OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:09 pm  
Imagen

Estáis haciendo una recta final de escándalo merecedora de llegar a la finalísima. El problema es que vuestras rivales tambien están haciendo lo mismo, y en general, aunque traigais un muy buen tema, es el más flojo de la gala, al menos para mí :sorry:

De vuestras aportaciones que más me han gustado, pero aún así se queda a un nivel muy por detrás del de vuestras compañeras. Habéis llegado lejos y ya os podéis dar por satisfechos.

A todos los temazos que habéis traído, Belfast se me queda muy cojo con respecto al resto. Y más en esta gala, en el que las divorras han sacado las uñas.

Terrible. Me gustan Boney M, me encanta la ciudad de Belfast, he ido muchas veces, pero nunca he oido esta canción. Es mala mala mala.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:12 pm  
Imagen

Traes un temazo mitiquísimo esta semana que en unas circunstancias normales debería darte el pase a la final... aunque para mí este tema ha envejecido algo mal y no es lo que fue en su momento. Creo que te dará para llegar a la final, pero en esta gala nunca se sabe lo que puede pasar

Es un tema que ha envejecido algo mal, al menos bajo mi criterio. No obstante creo que estarás segurísimo en la final.

Creo que es tu canción más conocida, y es un temazo. Quizás palidece un poco frente a alguno de tus rivales, pero si por mí fuera, tanto por trayectoria como por este Smile tendrías que estar en la final.

Smile es buen tema y aunque no es mi fav de la gala, espero verte en la final.

Una de mis canciones favoritas. Estaba esperándola.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:15 pm  
Imagen

A mí de verdad que me tienes ganado cada vez que sacas temas más cercanos a Hannah Montana que a la Miley de 2020, y este no es la excepción. Para mí junto a Party In The USA es tu mayor temazo pre-Bangerz, así que obviamente te doy todo mi apoyo para llegar a la final

No me gusta nada, pero hay un tema peor esta semana así que no es mi bottom.

Me gusta el ritmo que tiene aunque creo que le falta algo de fuerza, sobre todo en el estribillo. Sin embargo estarás sin problemas en la final, seguro. :ok:

Es de tus pocos temas de concurso que no conocía absolutamente de nada, pero wow, menudo cambio de registro con este temazo. Sin duda la versatilidad es uno de tus puntos fuertes. Debes estar en la final sin duda (y espero que saques On a roll!)
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:18 pm  
Imagen

Me ha sorprendido muchísimo ver este tema ahora y no en la final, aunque no creo que te vaya a suponer ningun tipo de problema en ella. Es uno de tus mayores temazos y muy probablemente pases y hasta ganes la gala, muchísima suerte en la final

Creo que es una de tus masterpieces, cuando se publicó me costó un tiempo cogerla el punto... pero claramente mereces un sitio en la gran final.

Me gusta bastante.

PETM es para mi uno de tus mayores BOPs y pensaba que lo guardarías para una hipotética final. Pero te has asegurado estar en el top3 y viendo que vienes así de fuerte no puedo hacer más que ponerte en el top1.

Es obvio que has ido asegurar la final y bien que haces, tenía ganas de disfrutar de este temazo y ya lo he hecho. Es una canción que tiene un estribillo que se queda a la primera. De mis favoritas tuyas. TOP1 de la gala y no hay más. Finalista más que segura.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:21 pm  
RESULTADOS

Imagen

Ahora sí, toca conocer quien se queda a las puertas de la final y se convierte en el último expulsado de la edición. Sea quien sea, debe sentirse orgulloso de haber llegado tan lejos en el concurso, que no es nada fácil, a estas alturas todos sois ganadores :adoracion:

Dicho esto, que ganen los mejores. ¡Suerte a todos! :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:22 pm  
Imagen

Rosalía, tu puntuación en esta gala ha sido de...

Spoiler:
20 PUNTOS
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:24 pm  
Imagen

Boney M., habéis obtenido un total de...

Spoiler:
33 PUNTOS
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:25 pm  
Imagen

Miley Cyrus, en esta gala has obtenido un total de...

Spoiler:
26 PUNTOS :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:27 pm  
Imagen

Lily Allen, tu puntuación en esta gala ha sido de...

Spoiler:
:quenervios:

























































































































:O





























































































































































25 PUNTOS
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:28 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: MISAE :sorry:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 23, 2020 8:31 pm  
GRAN FINAL

¡Y estos son los 3 finalistas del OT26! :adoracion:







¡Muchísima suerte en al gran final! Lo antes posible tendréis el pack :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Feb 24, 2020 11:51 am  
Pues una pena la marcha de Boney M, me hubera gustado verlos en la final

Suerte a los tres en la final

Por cierto Misae , que tema tenias para la final
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Feb 25, 2020 8:42 am  
Perdonad el retraso subiendo el pack, he tenido unos días un poco movidos. :sorry: Ya tenéis el pack de la final donde siempre, votos hasta el jueves 27 de febrero inclusive. ¡Mucha suerte a las tres divas y que gane la mejor! :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Feb 25, 2020 9:49 pm  
Bueno, pues hasta aquí llegué.

He llegado más lejos de lo que pensaba, la verdad es que los miles de cambios que he realizado en el pack con los que he frito a Maja Keuc :sorry: también ha contribuido a ello. Puede parecer que esté triste por haberme quedado a las puertas de la final pero ya hubiese dado millones por llegar a quedar en cuarto lugar, que es un lugar muy digno. No voy a negar que me hubiese gustado llegar a la finalísima pero ya sabía que me iba incluso antes de saber cuales eran las canciones que iban a presentar mis competidoras, las cuales felicito por haber llegado a la gran final, lo cual no me canso de resaltar que no es nada fácil pero me voy muy satisfecho no solo por haber llegado más lejos de lo que en un principio creía sino por haber hecho un merecido homenaje a uno de los grupos estandartes de la música disco de los 70, teniendo en cuenta que he tenido cinco nominaciones -tres de ellas en la cuerda floja- pues ni tan mal, oiga.

El tema que tenía reservado inicialmente para la final era mi preferido de su discografía "Rivers of Babylon" pero con las vueltas que le he dado al pack finalmente se ha quedado como posible canción a luchar para la victoria la pegadiza "Hooray! Hooray! It's a Holi-Holiday", muy en la línea del sonido del grupo. Os lo dejo aquí por si lo queréis escuchar.


{TEXT}


Mañana sin falta emitiré mi voto para la gran final.

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Feb 26, 2020 12:00 pm  
Pues dicho y hecho, ranking enviado para la gran final. :ojitos:

Mucho decir que gane el mejor pero todos sabemos que ganará quien mas votos haya recibido. XD

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 29, 2020 2:06 pm  
Estamos a la espera de que voten algunos rezagados, en cuanto tengamos todos los ránquings y organicemos os decimos fecha y hora de la gala final. :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Mar 03, 2020 11:30 am  
Tras el parón del foro este finde, ¿se sabe cuando vamos a conocer a la ganadora de la 26ª edición de OT? :ojitos:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Mar 03, 2020 8:16 pm  
Estamos organizándolo, pero tanto Antonio como yo estamos teniendo unos días muy complicados. Será seguro esta semana e intentaremos que antes del finde, en cuanto sepamos con seguridad os diremos :sorry:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Mar 04, 2020 10:56 pm  
Ahora sí, el viernes tendremos gala final. :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Mar 06, 2020 4:07 pm  
Imagen

GRAN FINAL

Después de 4 meses, por fin hemos llegado a la Gran Final del OT26. 16 artistas entraron en el concurso para convertirse en el nuevo ganador, y hoy uno será coronado como tal. Mejor dicho, coronada, y es que tenemos una final femenina: Lily Allen, Miley Cyrus y Rosalía, una de ellas se proclamará campeona en unos pocos minutos. Pero no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos.

En otra ocasión habría hecho una presentación más detallada, pero como sabéis Maja y yo vamos justos de tiempo ultimamente y queremos hacerlo rapido. Así que solamente puedo decir...

https://www.youtube.com/watch?v=QEhBh8ob6IE
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Mar 06, 2020 4:09 pm  
Imagen

Para mí es tu mejor tema pero sin dudarlo, y no puedo hacer otra cosa que colocarte en el primer puesto.

De las tres finalistas, eres la que peor promedio tuvo en mis rankings. Sin embargo, te voy a dar mi segundo lugar porque tu tramo final fue bastante bueno y es imposible resistirme a la inteligencia de una gran cantautora del pop.

Una forma muy divertida de decir "que te j**dan", esperaba algo peor a decir verdad. No obstante has sido la que menos me ha gustado de esta final y del concurso en general aunque has tenido momentos de gloria. Aun así suerte Lily.

Por supuesto. El mejor tema, la mejor letra, y no me ha defraudado ni una vez.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Mar 06, 2020 4:12 pm  
Imagen

Aunque creo que la final puede estar peleada, veo bastante obvio que al final vas a acabar llevándote el gato al agua. Wrecking Ball es un auténtico temazo y has sido una de las más constantes durante toda la edición. No te deseo suerte porque ni la vas a necesitar.

Me sorprendió que me gustaras tanto a lo largo de las galas. Sí, siempre me agradaron tus canciones pero la regularidad que tuviste en mis preferencias es notable. Así y todo, te doy el tercer puesto en esta final porque tus competidoras me dieron un poquitín más.

Sin duda esta es LA CANCIÓN de tu discografía y esperaba que te la reservases para la gran final y así ha sido. Temazo que ojalá te corone ganadora de la edición pero igualmente mucha suerte Miley. :ok:

No me gustan mucho tus canciones pero ésta es de tus mejores.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Mar 06, 2020 4:18 pm  
Imagen

Bagdad es temazo, sí, pero sinceramente se me queda bastante descolgado respecto al resto. :sorry:

Es uno de mis temas favoritos tuyos, aunque esperaba Pienso En Tu Mirá para la final y no este; aún así igualmente es digno de final. La verdad es que pensaba que ibas a caer en una nominación porque no te veía tan accesible, pero me alegro de que hayas llegado tan lejos, sin duda eres merecedora de victoria. ¡Muchísima suerte!

Fuiste mi favorita seis veces a lo largo del concurso, aunque también estuviste en mi zona de nominación tres veces, o sea, eres una artista de extremos y por eso te premio con mi primer lugar. Todo el hype que te rodea echa a mucha gente para atrás, pero para mí está más que justificado por tu visión tan particular.

No es flamenco convencional pero mantiene su esencia, que es lo que le da encanto a tu musica. No sé si ganarás pero aún así mucha suerte Rosalía.

Lo siento, pero aunque te he puesto muy alta a lo largo de este concurso, con este tema no vas a ganar.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Mar 06, 2020 4:19 pm  
ANTONIO

La identidad de Antonio es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Mar 06, 2020 4:19 pm  
EUROFANFOREVER

La identidad de EurofanForever es...

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados