African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Mié Jul 28, 2021 10:10 am  
Aunque me esperaba mejor puesto, me ha alegrado ver puntos de gente que no me suele votar.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7498
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Mié Jul 28, 2021 10:14 am  
¡Muchísimas gracias por el cuarto lugar! :ojitos: :ojitos: Viendo mis anteriores resultados en las dos anteriores ediciones, este casi podio me ha sabido a gloria. De verdad que muchas gracias por todos y cada uno de los puntos recibidos.

En cuanto a la ganadora pues no la voté pero igualmente felicidades a guille por el triunfo con el tema de Uganda, lástima que mi 12 no hubiese terminado en el top5 pero bueno.

Y como no muy buena organización por parte de chontono con esas curiosidades de los países participantes y esa gala final, magnífico scoreboard, se nota mucho el nivel de grafismos. :ok:

Nos vemos en la siguiente, a pensar qué llevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Mié Jul 28, 2021 5:48 pm  
Felicidades al ganador (creo que le di un 1) y también felicitar a chontono por la gala y por poner curiosidades de cada país :si:.

En cuanto a Argelia no me esperaba ese puesto, de verdad vaya historial mas malo tengo en el African Soul :(. A ver si para la próxima me va mejor.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Mié Jul 28, 2021 8:09 pm  
Muchas felicidades al ganador, no estaba entre mis favoritas pero ha conseguido convencer a los foreros así que muchas felicidades :aplauso: . Yo con Mauricio conseguí remontar, un quinto puesto que me parece bueno. Como siempre muchas gracias al organizador por llevar a cabo la organización del concurso y darnos a conocer todas estas curiosidades de los países del continente africano, información que me parecen muy interesante :adoracion: . Nos vemos en la siguiente edición
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Mié Jul 28, 2021 9:36 pm  
Felicitar a chontono por la forma tan excelente de llevar el concurso y las postales de la gala fantásticas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A guille_fan_esc alias UGANDA , felicidades por el temazo y su triunfo :ojitos: :oix: fuiste mi 10 :adoracion:

Y yo dar las gracias por ese 9º puesto para Sudáfrica , gracias :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Jue Jul 29, 2021 12:06 am  
Yo ya en mis trece es que totalmente opuesto a todos. Mis votos en su mayoría estaban en la parte derecha de la tabla. Mi 12 al final no gana y lo hace mi 1 si no recuerdo mal.

Debo decir que salvo Túnez, sorry Usurraldo el resto de temas me han gustado bastante. Me fue difícil hacer mi top.

Pero creo que ha habido muy grandes injusticias quedando fatal.

A Chontono felicitarle porque su organización es muy buena y veis que con una gala en forma no video el espectáculo es también muy grande.

Felicitaciones a Guille por su victoria y nos vemos en Uganda en la cuarta edición.

Agradezco a los que me han votado, que salvo un par de ellas el resto fue bajita y eso hizo que no pudiera subir más.

Yo a partir de ahora necesito que se hagan las desviaciones de todos los concursos jajajajaja.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Jue Jul 29, 2021 2:15 am  
Para empezar, felicitar a Guille por la victoria y a chontono por la organización, por la pedazo de gala y por todas las curiosidades de cada país :adoracion: . En cuanto al puesto de Tanzania, pues estoy más que contenta. Al comienzo pensaba que iba a quedar mejor, pero poco a poco se fue desinflando hasta quedar en el 7º lugar. Gracias por esos votos, especialmente a katsantonis por su 12 :abrazo: .

Si no pasa nada, por supuesto que estaré en la siguiente edición. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Jue Jul 29, 2021 6:22 pm  
Felicidades Guille por la victoria. :aplauso: El tema estuvo en mi pódium.

Genial el segundo puesto para Camerún, muchas gracias por lo votos. :abrazo:

Kudos a chontono también por la excelente organización de la edición. :ok:

Spoiler:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Jue Jul 29, 2021 11:45 pm  
Felicitar a Chontono , por la genial organizacion con tantos pequeños detalles de los paises participantes y por las galas tan amenas que nos ofrecen
Enhorabuena a Guille por la victoria , muy merecida ,me encanto el tema , de ahi mi 12.
Dar las gracias por los votos a Sudan del Sur , en especial a Misae por el 12

Nos vemos en el proximo
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Vie Jul 30, 2021 3:21 am  
Enhorabuena por la gala Chontono y felicidades al ganador. ;)

Mala posición para Mali, la verdad que esperaba no estar tan abajo, pero bueno, nos vemos en la siguiente. :ok:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Vie Jul 30, 2021 3:30 am  
Muchísimas gracias a todos vosotros por hacer de está edición algo tan bonito y animaros a seguir en el concurso, que África lo merece, besos a todos y feliz verano :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: African Soul III Luanda - Angola /FINAL HOY a partir de pg.7!

Sab Jul 31, 2021 3:47 pm  
Felicidades a Guille_fan_esc por la victoria de Uganda, lo cierto es que no me gustó, pero tampoco lo hizo la 2ª clasificadada Camerún. Yo contento con mi 3ª posición para Marruecos, muchas gracias a todos los que me votastéis. La edición no me encantó, de hecho creo que la 1ª fue la mejor de las 3 que llevamos. Mi 12 fue para Tanzania que sólo ha sido 7ª, una pena. :cry:

Gracias a Chontono por ponerle tanta ilusión al concurso. Hay 2 ediciones que están desactualizadas, la 1ª y esta última ya que las listas de participantes están incompletas, tampoco aparecen las canciones participantes de anteriores ediciones ni siquiera de la propia edición. La única que está bien es la 2ª edición. :ojitos:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado