Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Imagen
Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 11:22 am  
Felicitar por partida doble a katsantonis, por la organización+gala , genial como siempre :adoracion: y por el triunfo :abrazo:

Y yo dar las gracias por ese 9º puesto para OneRepublic :ojitos: :oix:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 12:09 pm  
Bueno, pues 11º esta vez, y pensaba que hasta quedaría peor, porque es lo que suele ocurrir :emoraro: así que no está tan mal. Gracias a los que me habéis votado, que hasta un 12 he tenido :adoracion:

Felicidades a Katsantonis por la victoria y organización :aplauso: me encantan las postales :heart:
El tema me gusta, aunque hubiese preferido otro tema ganador que me gustase más, pero bueno, por lo menos ha ganado uno que me gusta.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 2:37 pm  
Mi top completo, como siempre, al revés que el resto, la ganadora me pareció malísima

12 Orden Ogan
10 Oques Grasses
8 Over the rhine
7 Oska
6 Olivia Lufkin
5 Onuka
4 Oh, be clever
3 Onnedi
2 Of monsters and men
1 Olivia Rodrigo

11 OneRepublic
12 Owl city
13 Olympe
14 Oscar Enestad
15 Ollie Wride
16 Olivia
17 Olivia Addams
18 Olga Romanovskaya
19 Olga Buzova
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
guille_fan_esc  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2324
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 4:33 pm  
Encantado con la ganadora, que fue mi 10!! :) Y muy chulas las postales kats :aplauso: Enhorabuena por todo!! :abrazo:

No entiendo el 16º puesto de Olivia Rodrigo (Martinangel) que fue mi 12 y de hecho era mi primera opción en la lista y pensaba que lo petaría, me he quedado a cuadros :O Al menos nos hemos intercambiado los 12 Martin :ojitos: :abrazo: :abrazo:

Yo al principio he empezado fatal, pero luego han aparecido dos 12 seguidos para Oscar Enestad (gracias Martinangel y Mandodiar) y me he vuelto a animar!! :really:
Finalmente he conseguido un 5º puesto que me sabe genial, y más teniendo en cuenta que se me pasó el día del pistoletazo y tuve que mandar algo que al principio tuve dudas pero luego me acabó convenciendo :si:

Nos vemos en la próxima edición, con la letra Y :ok:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 5:07 pm  
Felicidades Kat por la victoria y la organización. :aplauso:

Gracias por los votos a OSKA. :abrazo:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 6:20 pm  
Pocas, muy pocas veces mi DOCE se lleva el triunfo así que en esta ocasión KATSANTONIS puedes darte por contento jajajajaja. ENHORABUENA por el triunfo.

FELICITAR a la organización del concurso. Todo sencillo y rapido. Gracias.

Por ultimo dar las gracias a todos los que votasteis por Olivia Lufkin y en especial a MISAE y SCANDINAVIUM por esos 12 puntazos. Me alegro que mi canción fuera la que más os gustó. Un puesto 12 ni tan mal.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 7:32 pm  
:que: :que: ¡¡4º puesto!! Que sorpreson, sabia que no iba a ganar pero tampoco sabia que iba a quedar tan bien, así que muy contenta con ese 4º puesto, gracias a los que me habéis votado especialmente a katsantonis por es 12 :abrazo:

En cuanto al tema ganador le di 10 puntos así que muy contenta por su victoria, felicidades katsantonis por el triunfo y la organización.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2970
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 7:42 pm  
Gracias por ese empate a puntos con la canción ganadora. La mía mola más. :really:

Gracias a todos por los puntos, una muy buena canción se ha visto recompensada. :abrazo:

Gracias por la organización, kats. :emogitana:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 428
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 7:54 pm  
Quedé muy mal, la próxima vez ni me presento :emoraro: :oix:
Felicidades a Kats, veo que hay empates a todo, casi, con la segunda, pero es que no me gustó nada la vencedora :cry: :monomudo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Jue Jul 08, 2021 9:44 pm  
Gracias por los votos a mi Olivia. :ok:
Y temazo el ganador, enhorabuena!! :twirl:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Vie Jul 09, 2021 9:44 am  
Pues vaya, una decepcionante 17ª posición para mi propuesta de los Of Monsters and Men, no esperaba quedar tan bajo pero bueno si no ha gustado más, qué se le va a hacer. Aún así gracias a los pocos que me habéis votado, en especial a puntuaciones muy altas como velvet, Fani Eurostar y chontono por los 12, 10 y 8 puntos respectivamente. :abrazo:

Felicidades a katsantonis por la muy buena organización y por la victoria merecida.

Nos vemos en la siguiente edición, a ver si encuentro algo que me llene con la Y, seguro que sí.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Vie Jul 09, 2021 6:53 pm  
Pues nada, puesto 13 para mí. La verdad que me esperaba quedar peor XD. Muchas gracias a tod@s los que me votasteis y felicidades a katsantonis por partida doble. :abrazo:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Sab Jul 10, 2021 4:31 pm  
Enhorabuena a Katsantonis ,por la organizacion del concurso , la gala con postales genial y envidentemente por la victoria , fue mi 10, me parece un señor tema, lastima que mi 12 Misae , haya quedado tan mal , no lo merecia
Dar las gracias por los votos a Olympe, en especial a Fani Eurostar por el 12

Ahora a esperar a la Y , ire buscando

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alfabetovision XXVI (O). Resultados pág.5

Lun Jul 12, 2021 2:07 pm  
Enhorabuena a katsantonis por partida doble!!!! Se me quedó en el puesto 11º de mi top, pero felicidades por la victoria igualmente :abrazo:

La verdad que esperaba rascar más puntos con mis Oques Grasses, a mí me parece un temazo y el octavo puesto me ha sabido a poco XD pero bueno, otra vez será. Muchas gracias a todos los que me votaron. Peor me ha parecido el robo a mano armada que le habéis hecho a Olivia Rodrigo, totalmente injusto :-(

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado