Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 1:08 am  
A mi es que me cogió las incripciones en unos días que estuve sin entrar al foro y no vi que esto había empezado, aunque como ya dije, la temática no es que me gustara demasiado, pero sabía que tarde o temprano iaba a salir ya que fue propuesta en las dos ediciones anteriores. Aun así, seguramente me hubiera apuntado de todas maneras. :si:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 1:20 am  
Bueno, decir que ha sido maravilloso :adoracion:

La verdad es que no recuerdo cuando nos dijo Brujas que eramos enamoradas, pero no fue el primer día de juego, cuando nos lo dijo fue un SHOOK y una fantasía :adoracion: Desde el primer momento creo que pensamos que iba a ser difícil que no se nos entrelazase cuando tenemos relación fuera del juego, pero también decidimos jugar con eso, pensamos que teniendo en cuenta que los enamorados siempre juegan a pasar el uno del otro para que no se les empareje, que si aquí hacíamos el papel de defendernos a viento y marea despistaríamos por la psicología inversa y eso XD

Cuando me enteré de que las Brujas fueron a por mi en la primera ronda fue una fantasía :adoracion: Además di por hecho que no iban a atreverse a volver a ir contra mi y aun así me quedaba otra vida (que iba contra mi, pero bueno XD ), eso me hizo estar bastante tranquila en las muertes directas, cada vez que Sammy me decía que estaba cagada yo reaccionaba como :monomudo:

Las primeras rondas todo fue bastante normal, la verdad, igual no me veíais tan analítica como otras ediciones primero por no dar pasos en falso, y segundo porque como enamoradas tampoco estaba mal ver como os matabais entre vosotras :twisted: Pero en realidad si que estábamos ayudando a los humanos al principio, no podíamos dejar que ganasen las Brujas, y además que si ayudábamos a cazar alguna bruja nos humanizaríamos y vosotras no sospecharíais de nosotras. Luego yo por parte de las brujas estaba tranquila después de ver que me intentaron matar y no pudieron, y supongo que Samantha también estaba tranquila por ser la trampera (esto obviamente no lo podíamos saber porque nos hemos enterado oficialmente ahora de nuestros roles, entre nosotras debíamos fingir que éramos humanas rasas, aunque en las últimas rondas ya por descarte se olía :emoraro: ).

Por eso cuando nos cargamos a Bob, yo votándola la primera y Sammy destapando el pastel lo celebramos (que además en esa ronda previamente olía a que la Hudson podía pirarse), pero entonces fue cuando empezasteis a sospechar de mi y fue en plan: FUCK MY LIFE. Pero decidimos aprovechar eso.

Como algunas decíais que me veíais menos participativa que en las anteriores ediciones, y a su vez la había cagado en algunos votos... decidimos que lo mejor que nos podía pasar es que pensaseis que era Bruja: las brujas no me matarían porque me verían como un comodín al que tirar pronto, y vosotras cuando os diese la neura de ir contra las enamoradas no ibais a ir a por mi de primeras. De hecho, que sepáis que a veces le decía a Sammy "¿Pongo esto?" y me decía que no para que siguiesen sospechando que era bruja y no enamorada, por eso muchas veces he sido una espectadora :emomalo: Un día estábamos pensando "¿qué pondría una bruja?" y nos explotó la cabeza, ante eso decidimos la estrategia del silencio :emoraro:

La recta final pues ha sido una fantasía, no podía creer como pasábamos niveles sin parar XD Y eso que estábamos convencidas de algunas cosas y nos confundimos con quien era la villana y demás, pero oye, que todo ha sido perfecto.

Y bueno, gracias a Samantha por esta PARTIDAZA, ha sido maravilloso :adoracion: También gracias a Bendelacreme, que desde que nos enteramos de que eras Cupido e hicimos grupo ha sido maravilloso compartirlo contigo, y obviamente, gracias por unirnos en sagrado matrimonio :heart:

Yo ya fui enamorada en Circus (que fue mi primera partida y fui, objetivamente hablando, un circo :emoraro: ), pero vamos, ganar siendo enamorada es dificilísimo, hay que evitar que te maten en ambos bandos, que se carguen a uno hace que muera el otro, y encima cuando van quedando menos resulta ya dificilísimo de mantener el secreto. Solo hay que ver que hasta ahora solo ganaron en su primera edición y porque no se sabía que existían :emoraro:

Y bueno, este premio lo compartimos también con Katya, que entre que ganasen las brujas y las enamoradas ha votado por... el lado bueno de la historia. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 3:12 am  
Felicidades a las enamoradas y cupido! Habéis jugado increíble! Justas ganadoras.

Perdóname Arantxa por ese voto troll que te metí en mi última acusación. :emoraro: Ya me sudaba to el tuck y lo hice a voleo, pero habéis aguantado como jabatas y me alegro de vuestra victoria.

Samantha Hudson diva superviviente que capeaba cada acusación magistralmente. No llevábamos a matar al principio pero luego supimos convivir y colaborar. El final pues bueno, merecía salir linchada por bicha, pero ha sido genial verte jugar desde mi equipo de una unidad de integrantes. XD

Kamil bruja estupenda, creo que es la primera vez que no me hubiera importado que ganaran las brujas solo por el juego que has hecho. Siempre me pasa que al final tu juego me gana y te apoyo seas lo que seas, a pesar del emperramiento de que yo “tenía que ser enamorada 90% porque Bendelacreme y yo nos llevamos bien” :emoraro: Pero hasta el final luchando, a pesar de que era ya obvio que las enamoradas eran humanas y la bruja no podía ser otra que tú.

Felicidades a las ganadoras, a los humanos que se lo curraron y a Brujas por una nueva edición fantasiosa.

Ah y ha sido genial también contar con la opinión de los espectadores. Ojalá veros en las próximas ediciones ya metidos de lleno en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 6:23 am  


BUENO, ya puedo comentar todo, me estaba muriendo de ganas, y menuda FANTASÍA de partida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aunque en esta partida me jugase más y hubiese más tensión, ha sido la que más he disfrutado porque uf, cada consejo nuevo era un giro de estrategia de 180º grados y madre mía, mi Arantxa y mi Benny saben bien lo que me llegué a comer el coco, con cosas como audios de 15 minutos explicando porqué Alyssa era bruja :partiendose_botas: :partiendose_botas: Tengo 1000000 cosas que decir así que se viene segundo tochaco de como ha sido la edición desde mi punto de vista.

En primer lugar, GRACIAS a mi compañera de equipo por hacer la partida tan divertida y llevadera, desde el momento en que nos enamoraron nos MEAMOS y nos hizo muchísima ilusión. Si una pareja podía funcionar bien esa era la nuestra. Yo la verdad que lo veía complicadísimo, las enamoradas sólo ganaron una vez y era cuando aun no se conocía su existencia. Y llevándonos yo y ella bien ya de fuera, era probable que en algún momento se nos acusara. Pero bueno, hemos venido a jugar :emodiva:

Nuestra victoria creo que se resume en suerte y estrategia. Una suerte increíble en la primera mitad del programa, y una estrategia muy buena en la segunda mitad del programa. De buenas a primeras las brujas fueron a por mi Arantxa en la primera muerte :partiendose_botas: Obviamente yo no conocía su rol, pero ella estaba como súper tranquila de que no iban a ir a por nosotras. Eso me olió rarísimo y empecé a sospechar de que me habían enamorado con una bruja :partiendose_botas: Al final no hubo muerte, y lo primero que pensé es que las brujas habrían ido a por una de las 4 que quedaron nominadas pero no fueron al lypsinc. Las que me cuadraron fueron La Prohibida y Arantxa, y entonces opté por colgarle ese rol de anciana/ángel a Arantxa y humanizarla un poco así descarada (aunque Alyssa, de verdad que yo no entendía lo de la inmunidad, no fue para salvarle el culo a nadie XD ). Las enamoradas no se suelen mojar mucho entre ellas, especialmente al principio del juego, así que opté por hacer eso mientras que Arantxa por su parte creo que intentó dejarme un poco más de sospechosa. Por mi parte, yo en la primera muerte obviamente me puse la trampa a mí misma, que era lo más lógico, o eso o ponérsela a Arantxa que ni sabía si era humana.

En el primer consejo no seguimos ninguna estrategia conjunta, ella me dijo que iba a votar a Silky pero que sospechaba de Silky y Gia por igual y yo le dije que sí, que mejor Silky porque Gia lucía humana con tanto voto. Y yo por mi parte ADMITO que ese voto que di fue raro, yo de verdad creía que Gia era humanísima, y Silky pintaba bastante que podría serlo, no había mucha información. Por lo que decidí intentar subir a las que iban a 1 voto, pillé Ben porque me parecía más sospechosa, pero vamos que lo hice un poco para ver lo que pasaba con las que votasen luego. El problema fue que cuando iba a votar aparecieron de la nada Miz y Aquaria dándole el voto a Gia y prácticamente cerrando el consejo entre Silky y Gia, por lo que mi voto aunque técnicamente podía haber dado el vuelco a todo, en la práctica era muy difícil que fuese voto útil XD Y de ahí me llevé unas sospechas, y oye ya me vino bien de cara a protegerme de muertes directas. Pero aquí las señoras Alyssa y Kamil llevaron esas sospechas a otro nivel y me empecé a cagar viva.

En el segundo consejo tampoco hubo mucha estrategia, yo realmente quería saber qué escondía Silky, pero en ese momento cada vez me olía más que Arantxa podía ser bruja. De hecho, le dije que si era bruja tenía que tener en mente que sólo podíamos ganar como brujas y que en ese caso nos convenía cazar humanos XD Pero bueno, en ningún momento yo me propuse matar humanos a consciencia y siempre jugué con mentalidad de humana, aunque sí que quizás hasta que no vi más claro que Arantxa era humana pues me daba 'un poco igual' si acertaba. De hecho, yo estaba intentando votar siempre al que salía por consejo por si llegábamos al final no se descubriese fácilmente nuestro pastel de enamoradas :monomudo: Y por culpa de eso pues ya todas las miradas estaban puestas en mí, Kamil empezó las sospechas, Alyssa se sumó argumentándolas, a Kamil le vino de perlas... Y luego Verka se obsesionó conmigo :emomalo:

Admito que al ver que Silky era la kamikaze me entró todo el miedo porque yo la había votado y podía quedar como súper conveniente ese voto, así que estuvimos bastante cagadas durante el día entero que tardó Silky en matar. Y luego murieron Verka y Ben en cadena, se destapó que eran todas humanas y claro, el juego tenía que cambiar de rumbo totalmente. Y yo estaba en el punto de mira :dramaqueen: Pero AL MENOS con Ben muerta, nuestra maravillosa celestina, pudimos hablar con ella y pasar de ser dos cerebros a tres. Muchísimas gracias a ella también por la partidaza porque ha sido una pieza clave en el grupo de enamoradas, un jugador muy bueno que nos ha dado el visto bueno a todos los pasos que dábamos :heart:

Vino la tercera ronda y la parte buena de estar en el punto de mira era que podía arriesgar más con mis trampas. Estaba bastante segura de que no irían a por mí, y Alaska apestaba a muerta, así que le puse la trampa a ella :monomudo: Lo que yo no sabía es que en esa ronda las brujas no tenían el poder de matar y la que se encargó de hacerlo era la villana... Viéndolo ahora con perspectiva, podría haber ido perfectamente a por mí ya que era su otra máxima sospechosa, así que otro gran golpe de suerte fue que la villana se decantase por Katya XD Que por otro lado, yo no me enteré mucho de ese rol hasta la ronda siguiente en la que vi que las brujas no eran las causantes de la muerte de Katya, claro que Kamil ya sabía que Katya no había muerto en sus manos XD

En el tercer consejo estábamos cagadas, pero si recordáis las ganadoras del tercer programa, tuvimos la suerte de decidir cómo estarían formados los grupos en el consejo dividido :emonu: :emogitana: Obviamente los equipos los decidimos entre las dos, aunque simplemente hicimos nuestras listas, vimos como quedaba, y de ahí cambiábamos posiciones de las listas iniciales convenientemente para que quedasen grupos que nos gustasen. Yo decidí poner en mi equipo a las que sabía que me iban a votar (Kamil, Alyssa), en ese momento pensé "para tenerlas controladas, y que si mucha gente del equipo a parte de ellas me votaba pues se les iba a caer la careta", pero pensándolo luego eso no era lo óptimo y era mejor ponerlas en el otro equipo porque sabía que me iban a votar igualmente. Pero bueno, al final nos salió bien la jugada. Yo en ese consejo iba a ir contra Bob, lo tenía bastante decidido ya que era al que más veía que estaba en el punto de mira a parte de mi, y también Ben nos aconsejó que fuésemos a por él, y por el hilo empecé a cebarlo. Con Arantxa ya habíamos quedado que lo votaría y al principio para ver si alguien le seguía la corriente, fue el primer voto que dimos conjunto como parte de nuestra estrategia de enamoradas. Al parecer en el equipo de las Carcamusas la cosa no salió muy bien y me llevé dos votos, y Arantxa no me lo dijo obviamente pero se notaba que estaba un poco cagada. Y entonces fue cuando saqué la artillería contra Bob y me "inventé" la teoría de que podría ser bruja con La Prohibida, aunque en mi cabeza sonase espectacular. La teoría no fue acertada, pero sí que sirvió para que Bob la cagase hasta el fondo y en ese momento me salvé el culo, porque no votar a Bob después de eso era prácticamente un suicido. O sea que fue medio golpe de suerte medio buena estrategia de ir a por él. Casi todo mi equipo votó a Bob, me humanicé bastante además con el voto embaucado de Alaska que era bastante obvio, y podemos decir que salimos airosas de ese consejo :emodiva: Aunque yo admito que tuve bastante miedo de que el voto de Arantxa a Bob se leyera como un voto de enamorada para salvarme, creía que nos podíamos haber vendido mucho ahí, pero ya veo que no XD

Aquí ya empecé a sospechar que Arantxa podía no ser bruja porque desde el primer momento estuvo muy a favor de votar a Bob y echarlo, pero obviamente siempre podía ser que prefiriese ganar como enamorada que como bruja y que por eso le diese igual sacrificar a brujas, pero claro yo le había dicho que para ganar teníamos que hacerlo como brujas... Bueno, las brujas fueron a por Alaska como era obvio y yo le hubiese puesto la trampa de haber podido, y vino el consejo positivo. La verdad es que estaba convencido de que Miz era bruja y el plan de las brujas era echarme en ese consejo con los 2 votos de Alyssa y Kamil y el embaucado, así que sólo necesitaban a una que me votase. En el consejo positivo creo que podemos decir que empezó nuestra estrategia activa como enamoradas. Yo me olía que el consejo positivo iba a caer pronto, y ya les dije a mis compañeras que no quería que nos intercambiásemos ningún voto, que eso pasaba MUCHÍSIMA factura. Ben me dijo que por que una votase a la otra no pasaba nada, pero bueno, yo no quería hacerlo, pero siempre tenía la excusa de intentar colgarle el rol de anciano a Arantxa (que realmente desconocía si era así o no) y que ya lo había usado en la primera ronda. En el consejo positivo llegué humanizada de cargarme a Bob, e imaginaba que alguien me votaría, así que le dije a Arantxa que votase rápido y al principio a quien fuese y que a mí ya me salvarían. Por su parte, yo al ser Miss Simpatía podía desempatar y si Arantxa se quedaba a 0 empatada con alguien la salvaba fácil, así que no tenía pensado votarla. Pero apareció Sammy B con un voto positivo MEGA RANDOM a Arantxa, me mee y dije bueno pues ya está. No voté después de ella obviamente porque es justo por lo que se pilló a los enamorados en el caza Springfield, me esperé al final y bueno, decidí darle votos a alguien que ya tenía para tener un abanico más grande de opciones entre las que desempatar y ver por donde tiraban las que quedaban luego. Al final entre Valentina y Miz obviamente escogí a Miz porque sospechaba demasiado de ella, aunque Valentina por alguna razón no me diese buena espina no tenía tampoco muchas razones para querer matarla. Y Miz acabó siendo la embrujada, cuando lo vi dije yas como la he vuelto a clavar, pero claro al parecer las brujas no conocían su existencia :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ahí ya me humanicé mucho más, aunque no quedase claro si de ser bruja podía conocer o no a la embrujada, y me vi en peligro de salir en muerte directa. Y fue cuando puse la famosa trampa que se cargó a una bruja, y gracias a dios porque ese fue el tercer y último gran golpe de suerte que tuvimos :emodiva: Además, Valentina precisamente era una bruja de la que no sospeché casi nada hasta ese momento, Sammy B para mí era mucho más sospechosa, así que vino bien que fuese precisamente ella la que cayese. En ese momento también supe con certeza que Arantxa no era bruja ya que no me habría matado. Y a partir de aquí estrategia pura. Por un lado las parejas que más sonaban como enamoradas eran Kamil-Kim y Plastique-Aquaria, yo no quise mojarme mucho para que no se viese como que me aprovechaba, y de hecho dije que Kim Kamil no me parecían pareja por descaro. Por otro lado, tenía cada vez más claro que Sammy B era bruja, y me dejé llevar por las sospechas a Kim Chi, así que con Arantxa quedamos en votar a Kim Chi, que imaginábamos que la votarían también Sammy (pensaba que estaba sacrificando a su compi para desmarcarse) y la zombie Katya. Y salió Kim y no era bruja :emoraro:

Pero en ese momento vi claro que Sammy era bruja y teníamos que ir a por ella, pero claro, Arantxa con ese voto era casi igual de sospechosa... Decidí que acusar sólo a una era demasiado cantoso, así que fui a por las dos por igual con la esperanza de encontrar una excusa para ir primero a por Sammy. Y una vez saliese ella poder ir a por Arantxa, que al ser "bruja" y quedar las enamoradas le daría una especie de "inmunidad" curiosa XD Bueno, la excusa que encontré fue enamorar a Sammy con Arantxa y, aquí creo que la lie un poco, acusar a Plastique de ser la otra bruja. Y es que lo pensaba de verdad, pero quizás no era lo más adecuado si después quería que pensasen que Arantxa era la bruja restante. Bueno, pues Bob y la propia Sammy ya se encargaron de que Sammy fuese la primera en volar en ese consejo con varias cagadas que hicieron :emomalo: Que hablando de cagadas, La Prohibida ahí se lució revelando su posible "tercer bando" :twisted: Aclaro que aunque fuese obvio que La Prohibida iba a volar en esa muerte no puse la trampa en ella porque literalmente no podia, pero vamos quiero aclarar que de haber podido no lo hubiese hecho, la muy cerda se ganó mi odio y ni de coña la iba a salvar :emomalo:

Yo estaba bastante seguro de que Sammy era la bruja así que con Arantxa quedamos en votarla y todo salió bastante a nuestro favor. También mientras Plastique y Aquaria estuviesen ahí como posibles enamoradas pues teníamos esa especie de chaleco antibalas. ¿Qué ocurrió? Que la c*rd4 de Aquaria votó a Plastique de la NADA, después de haberle dado el voto positivo hacía dos consejos :emoraro: :emoraro: :emoraro: En fin, ahí sí que nos pusimos nerviosas porque el sentimiento general era: ¿quiénes son las enamoradas? Y claro :emoraro: :emoraro: Yo realmente quitando el Sammy - Arantxa no había propuesto NADA, así que temía que me empezasen a señalar. Pero hubo un movimiento que hicimos que en cierto modo nos salvó el culo, y es el voto positivo de Arantxa a Aquaria :emonu: Creo que todos se quedaron con el culo torcido, confundió mucho, dejó a Arantxa más bruja que nunca y centró la trama de enamoramientos en Arantxa (que era inmune a partir de ese momento :timido: ) y Aquaria. Le dije a Arantxa que no intentara defenderse, que eso la haría parecer más sospechosa de ser bruja y nos convenía. Por eso no toleraré que la llaméis mueble :emodiva: Salió Sammy, que tal como esperábamos era bruja, y el siguiente movimiento era echar a Plastique, que pensábamos que era la otra bruja. Sobre la villana... La verdad es que en ese momento no la teníamos muy en cuenta y no sabíamos exactamente en qué caso podía ganar.

En mi última trampa, me protegí a mí misma ya que pensaba que Arantxa era demasiado sospechosa y no les convenía que muriese. Y cuando murió Plastique....... Me quedé a cuadros, de verdad. Sé que en hilo puse que me quedé descolocado con la muerte siguiente, pero la que de verdad me descolocó fue esta. Estaba convencido de que era la bruja que faltaba, y claro me lo tuve que replantear todo de 0. Quedábamos 5, la trampera, la anciana, la villana, una bruja y una humana. Yo sabía que la bruja estaba entre Aquaria, Kamil y Alyssa; y en un primer momento pensé que la bruja era Aquaria y por eso nada me cuadraba. Luego la villana sí que podía ser Arantxa, pero la verdad no me pegaba mucho que hubiese matado a Katya ya que en el momento de su muerte estaba bastante de mi lado. Así que imaginaba que la villana también estaba entre Kamil, Aquaria y Alyssa, y pensé en un primer momento en Alyssa. Kamil es que confiaba muchísimo en él, se camufló de manera espectacular. En ese momento pensábamos que la villana iba a matar en la siguiente directa, y que si no la matábamos nos iba a matar a nosotras, y claro yo había "gastado" mi trampa ya.. Entramos en pánico, sinceramente, aunque luego descubriésemos que la villana no podía matar. Nuestro objetivo fue matar a la villana. Y ahí fue cuando durante un par de noches me leí de nuevo el concurso entero, y todo empezaba a apuntar a Alyssa como la bruja. Les envié un audio de 15 minutos REAL a mis compañeras enamoradas explicando los argumentos a favor de Alyssa siendo bruja, y uno que no llegaba al minuto explicando los argumentos a favor de Aquaria siendo la bruja :partiendose_botas: Creo que ni Arantxa ni Ben acabaron de creer en ello, pero yo les pedí su confianza y fuimos a por ello. También pensando y repensando creo que llegué a la conclusión de que las humanas habían perdido ya :partiendose:

Alyssa por su parte hizo la trampita de intentar pillar a las enamoradas manipulando los votos ( :evil: ) , y yo antes que decir algo en público para que me acusaran de enamorada, hable con la organización para que dijesen algo :emodiva: Y luego vino el consejo... UF, menuda TENSIÓN. O sea, estaba cagado por varios motivos: primero por si en mi equipo me hacían votar a Arantxa, cosa que se solucionó rápido porque tanto Alyssa como Katya dijeron, sin yo tener que decir nada, que no iríamos a por Arantxa porque era la bruja :emopelo: Mi otro miedo: yo NECESITABA a Aquaria fuera, sí o sí, en ese momento pensaba que era la villana y la necesitábamos fuera. A parte de que, si no la votábamos y acababa siéndolo y ganando, me iba a parecer muy LOL sin haber hecho realmente nada :emoraro: Sintiéndolo mucho a mí su juego dando 0 información me pareció un verdadero quebradero de cabeza y un lío a esas alturas. Y por eso la quería fuera, porque se aclararían cosas de todos modos. Entonces nuestro grupo ya había decidido votar a Aquaria, porque además era la principal sospechosa de estar enamorada. Qué ocurre, pues que en mi grupo se decidió que se votaba a Aquaria, a menos que el grupo de Kim Chi votase a Aquaria, entonces votaríamos a Kamil. Y yo no quería eso, porque ya me veía que tendría que desempatar entre Alyssa y Aquaria y lo haría por Aquaria, lo que haría levantar sospechas sí o sí. Total, que tuvimos suerte porque a Kim Chi se le olvidó votar, no habló nada con el resto de muertas, y Katya se vio obligada a votar sin conocer el resto de votos :partiendose: Sinceramente, espectacular la mente de Kim Chi, y espectacular la de la Plásticos reviviéndola, la partida nos hicieron :twisted: Así que murió Aquarius y mis mayores miedos se hicieron realidad, la Villana seguía viva, y encima Alyssa ya sabía que yo era enamorada.

Pues bueno, al menos me llevé la genial noticia de que ya no habrían más muertes directas, y además las brujas anunciaron que los humanos ya no podían ganar. Yo estaba un poco perdido, no sabía qué hacer en ese momento... Y entonces Ben nos contó un poco la situación en el mundo de los muertos: sabían que habían perdido, y llegados a este punto querían cazar a la bruja y que ganasen las enamoradas o la villana. Pero claro, la trama de hacer que sospecharan de Arantxa se nos había dado demasiado bien y ahora era bruja a sus ojos y la iban a matar.... Necesitaba recular sí o sí. Y el hecho de que las muertas ya no tenían nada que perder me hizo planear mi última jugada: poner todas las cartas sobre la mesa. Un mensaje totalmente sincero, en el que expongo mis sospechas. Yo sabía que entre Kamil y Alyssa había una bruja, y seguramente una villana. La anciana ya me cuadraba 100% con Arantxa y yo sabía que era la trampera. Esa información era necesaria que fuese dominio público (obviamente sin insinuar en ningún momento mi rol) para que luego los muertos, que tenían los votos decisivos decidieran si ganaban las brujas, la villana o las enamoradas. Sabía que no se iban a posicionar con la bruja, y en particular había una de las muertas que tenía cuentas pendientes con la villana, y tenía poder de voto.. :twisted: O sea que me puse a transcribir audios de 15 minutos en los que hablaba de lo bruja que era Alyssa, lo villana que era Kamil, y dejar un mensaje que, curiosamente, nos destaparía como enamoradas si sabías leer entre líneas. Era mi intención, no tenía ya ninguna necesidad de esconderlo, al contrario, era necesario que se supiera si quería que se pusieran de nuestra parte y no atacasen a Arantxa. Aunque veo que algunas de las muertas eran cortitas y ni aun dándoselo masticado todo conseguían pillar a las enamoradas, imagina si nos camuflamos bien :partiendose: Aunque ahora al final, obviamente cuando ya era OBVIO y así pretendíamos que fuese, se han colgado la medallita como si tuviese algún tipo de mérito :partiendose_botas: :adoracion:

Por si no quedó claro con el mensaje, votamos a Aly al principio para que se acabase de destapar que éramos las enamoradas (y aun así había muertas que decían que eramos yo y Kamil las enamoradas :emoraro: ), y Kamil se sumó por lo que Aly fue condenada. Para mí sorpresa Aly era la villana, y aquí ya sí que lo tenía claro: Kamil era la bruja restante. Y sinceramente, no entiendo la actuación LAMENTABLE de algunas muertas como la Prohibida o Kim Chi. Era CLARO que las enamoradas eran humanas, las muertas encima conocían todos los roles, no era posible un enamoramiento entre una bruja y la anciana (que al final resultó ser guardaespaldas pero bueno, tanto monta monta tanto), y estaba claro que la trampera se protegió a ella misma o a su enamorada en caso de estarlo, por lo que tampoco podía estar enamorada de la bruja y por lo tanto las enamoradas eran la trampera y la anciana. Sinceramente me parece un argumento súper claro y simple de por qué Kamil era la bruja y de por qué ya no nos importaba esconder nuestro enamoramiento puesto que nos humanizaba. De Kim Chi vale porque ni se leía el juego, pero la Prohibida? Mucho alardear de tu gran juego pero no darte cuenta de algo que se puede deducir usando 2 neuronas... Creo que se te metió entre ceja y ceja que era la bruja y que podíais ganar y no actuaste racionalmente.

Al menos hubo una reina que leyó bien este final del juego, y hablo de Katya, que al final tenía el poder de voto y nos dio la victoria :emonu: Sabía que no dejaría que ganase la bruja y mucho menos la villana que la mató, y eso la convirtió en la cuarta enamorada y con la que quiero compartir la victoria de manera moral :heart: :adoracion: Por su parte, enhorabuena a Kamil que como ya he dicho ha tenido un juego de camuflaje espectacular, el mejor que recuerdo, y si no fuese por la técnica del descarte jamás hubiese adivinado que era bruja :adoracion: Y hasta el final absoluto siguió con su performance :heart: :heart:

Perdón por el tochaco, pero así son las cosas y así os las he contado :emonu: Si alguna cosa no ha quedado clara no dudéis en preguntar. ¡¡¡Y que viva el amor!!!! :heart:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 10:31 am  
De verdad, me encantan los entresijos internos del juego :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=HptBrHxeaZU
:emohadise:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 11:57 am  
Qué genial todo. :partiendose_botas: Si es que cuando la victoria está escrita todo se da para que se consiga. La verdad es que jugasteis muy bien y muy merecida victoria. Antes de saber que Aquaria no estaba enamorada pensé mira, que Arantxa no sea la bruja y gane porque no ha ayudado en nada, pero todo formaba parte de su plan conjunto. Así que en ese caso me quedo más tranquilo XD Pero fue arriesgadísimo que cada vez todo apuntase más a Arantxa. La intervención de Samantha Hudson para que las miradas de bruja fueran hacia mí fueron clave.

Recuerdo cuando Samantha Hudson dijo en su acusación "Alyssa, no deberías haberte metido conmigo al principio". Quería gritarle "No, lo que debería haber hecho era matarte directamente" :partiendose_botas: pero claro, no podía decir ni mu. XD Y en ef fondo hice bien dejándola a un lado, porque nos habríamos perdido este final maravilloso.


Yo también me quedé flip con que Kim Chi y Prohibida siguieran insistiendo con la brujería de Samantha Hudson. Si las humanas ya lo tenían perdido no podía ser que las enamoradas fueran mixtas. XD No llegué a entrar al grupo de muertos, no sé si porque por mi condición de tercer bando no podía, o porque me odiaban todas y no me querían dentro, la cuestión es que visto en perspectiva estaba mejor fuera porque sinceramente no entendía qué pasaba ahí con Katya por un lado diciendo más o menos lo que esperaba por las circunstancias del juego, y por otro Kim Chi votando a su manera, Prohibida creyendo que había enamoramiento mixto, y las otras muertas pues desaparecidísimas.

Por números ya no me quedaban muertes directas. Me quedé con las ganas de pedirle a Brujas que pusieran este video de Tamara/Ambar/Yurena como mensaje literal de la Villana previa muerte. :partiendose:

https://www.youtube.com/watch?v=QN-vK-eW154

Felicidades de nuevo a las flamantes ganadoras. :heart: :heart: :heart:

PD: Coco Montrese, estarás contenta, sigues torpedeando mi carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:34 pm  
Asdfg. escribió:
► Mostrar Spoiler


Imagen

Volviendo a leer todo es que estoy más :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7680
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 25, 2021 10:44 am  
Mr Hudsom menos mal que no me salvaste. Porque mi odio hacia ti era mutuo. Lo siento pero es a la que mas acabe odiando. Lo mejor que te puedo decir es que de haberos pillado a una. Los enamorados ni habrian muerto ya que justo las dos que puse como intercambio erais vosotras dos.

Pero Kamil me mando lejos pensando que era algo que no. Yo tenia claro que el amor estaba en ti desde justo una ronda antes. Es que eras la que mas me cuadraba, en principio dude la otra pero luego ya se descubrió el pastel.

La muerte de Aquaria en el consejo dividido es lo que os salvo del todo. Sino creo que en esa ronda habrian ido contra vosotras.

Aunque yo podría haber ido a por vosotras para ocupar vuestro rol, decidí ir a por las brujas. Al final es cuando ya cambie un poco y empecé a meteros. Pero vamos el mensaje entero que puso BRUJAS lo fastidio todo. Cuando la parte del voto era justo solo el final.

Me ha gustado la edición aunque no conocía mucho este mundo, he empezado a ver las ediciones ahora. Voy por la tercera pero son 13 y las especiales. Me da que las acabo en 2 años. Jajajaja

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 25, 2021 3:00 pm  
Pues ya se terminó todo esto. Ha sido una experiencia muy divertida y me he llevado un par de consejos para la siguiente edición, puesto que, obviamente, voy a volver a participar :cuernos:

Dar una gran enhorabuena a Sammantha Hudson y a Arantxa, puesto que han hecho una partida impecable, me hubiese gustado ayudarlas un poquito mas pero...la triple kill me sacó del juego activo :emocolgado: Aunque eso significó que ahora podía aconsejarlas abiertamente del todo XD

Imagen

Al final tuve bastante buen ojo al elegirlas, puesto que tenían dos roles bastante buenos y ellas se tomaron el juego muy en serio, dando teorías, escuchando y midiendo las jugadas al detalle. Pobre Sammy con sus audios eternos de 15 minutos y Arantxa soñando con las eliminaciones :partiendose_botas: Aunque, ya te vale, Sammantha, haciendo un llamamiento en la primera ronda para que me lincharan. Eso no se hace :brokenheart: :partiendose:

También felicitar a Alyssa y a Kamil, puesto que han hecho que esto fuese aun mas divertido y complejo el juego, haciendo que nos quebráramos la cabeza desde un principio para localizarlas XD

Gracias también a Katya por ayudarnos en la recta final, ya que hizo que ganara el amor frente a el poder brujil, ha sido todo un detalle :emogitana:

Por último, felicitar a la organización por hacerse cargo del juego y traernos una edición mas de este :ok:

¡Que viva el amor! :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 25, 2021 3:50 pm  
Una pena que la Prohibida esté tan RABIOSA con nuestra victoria, supongo que porque se ha dado cuenta de que si hubiese jugado bien su rol hubiese ganado ella como enamorada y se hubiese sacado la espinita de la anterior edición :twisted:

Nosotras por nuestra parte le agradecemos que haya jugado tan mal, no hubiesemos soportado un enamoramiento con ella :emomalo:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 25, 2021 4:00 pm  
Y yo digo, cuando Hudson estaba a punto de irse a la rue, por que coño fuiste a por Valentina en vez de votarla a ella. Tenías a huevo quitarle el rol.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 25, 2021 4:01 pm  
¡Nenaaaas! Os escribimos desde nuestra luna de miel en Cancún, todo a cuenta del premio que hemos cobrado y vosotras no habéis cobrado

Prohibida y Plastique, os dedicamos nuestra próxima caipirinha!
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 25, 2021 4:47 pm  
escarlos escribió:¡Nenaaaas! Os escribimos desde nuestra luna de miel en Cancún, todo a cuenta del premio que hemos cobrado y vosotras no habéis cobrado

Prohibida y Plastique, os dedicamos nuestra próxima caipirinha!

Se comenta que tambien vieron a bendelacreme y prohibida por Cancún. Felices los 4?

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 1:41 am  
Es que la boda fue muy bonita y no me he querido separar de ellas :colorado:

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7680
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 11:18 am  
Perdona petarda pero yo he jugado bien mi rol. Podría haber ido contra vosotras antes pero no tenia nada en un inicio contra vosotras y si contra otras que fueron brujas.

De haberte matado a ti tu ya no serias ni enamorada sino humana al uso porque habría ocupado tu puesto.

Yo estoy muy contento con mi juego, que salvo Kamil a la cual le doy mi enhorabuena di con el resto de brujas mucho antes que el resto.

Kamil estoy esperando a saber porque fuiste a por mi en aquella muerte, creo que yo dentro del juego te habría servido de más, pero claro ir contra Hudson o Arantxa podría haberte perjudicado ya que quizas te habrian matado si había trampa. Aunque creo que ese turno no ponian trampa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 1:53 pm  
Martinangel escribió:Kamil estoy esperando a saber porque fuiste a por mi en aquella muerte, creo que yo dentro del juego te habría servido de más, pero claro ir contra Hudson o Arantxa podría haberte perjudicado ya que quizas te habrian matado si había trampa. Aunque creo que ese turno no ponian trampa.


Llámalo un ajuste de cuentas querida :emodiva:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 2:53 pm  
Martinangel escribió:Yo estoy muy contento con mi juego, que salvo Kamil a la cual le doy mi enhorabuena di con el resto de brujas mucho antes que el resto.

Una pena que Miss Sammy Hudson haya cazado a las 5 brujas poniéndolas en el foco y con sus propios votos y sus trampas mientras tú te dedicabas a acusar a medio cast y a votarlas porque patata cuando no tenían posibilidad alguna de salir :monociego:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 3:32 pm  
Martinangel escribió:Perdona petarda pero yo he jugado bien mi rol. Podría haber ido contra vosotras antes pero no tenia nada en un inicio contra vosotras y si contra otras que fueron brujas.

De haberte matado a ti tu ya no serias ni enamorada sino humana al uso porque habría ocupado tu puesto.

Yo estoy muy contento con mi juego, que salvo Kamil a la cual le doy mi enhorabuena di con el resto de brujas mucho antes que el resto.

Kamil estoy esperando a saber porque fuiste a por mi en aquella muerte, creo que yo dentro del juego te habría servido de más, pero claro ir contra Hudson o Arantxa podría haberte perjudicado ya que quizas te habrian matado si había trampa. Aunque creo que ese turno no ponian trampa.

Desde que pasó lo de la trampera y sabía que Hudson estaba protegida, lo fuese o no, preferí ir más a por outsiders. Tanto tu como Plastique dentro de lo que cabe estabais bastante humanizadas y tampoco creía que os fuesen a proteger.

Pero mi idea, claro está, era ir a por Hudson y Alyssa.

Que dicho sea de paso, la trampera es un rol super beneficioso, porque a lo tonto podría cargarse a todo el equipo brujas. Además que ya estaban por un lado el guardaespaldas que podía esquivar la muerte, y por otro lado kamikaze y la pistolera que no llegó a usar el rol. Me dio la sensación que había muchos roles que beneficiaban mucho a los humanos. Y luego encima tampoco si quiera pudimos elegir nosotros la embrujada y estuvimos toda la partida siendo 4.

Los roles de bruja eran un poco los de siempre, el mejor el mio aunque no lo pude aprovechar. Además sabiendo que seguramente los muertos supiesen de la existencia de este rol tras morir Gia, pues tenía su peligro.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 7:16 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Que dicho sea de paso, la trampera es un rol super beneficioso, porque a lo tonto podría cargarse a todo el equipo brujas. Además que ya estaban por un lado el guardaespaldas que podía esquivar la muerte, y por otro lado kamikaze y la pistolera que no llegó a usar el rol. Me dio la sensación que había muchos roles que beneficiaban mucho a los humanos. Y luego encima tampoco si quiera pudimos elegir nosotros la embrujada y estuvimos toda la partida siendo 4.


Los roles estaban compensados, ya que la trampera lo que hacía era revertir el efecto de cualquier ataque que recibiera, no solamente de las brujas.

De igual manera que la Kamikaze y la Pistolera no mataron a brujas, al igual que la Villana. Las tres pudieron y fueron a por humanos (a excepción de la Cupido que en ese momento ya actuaba como humana).

El tema de la Embrujada... lo dejamos para las valoraciones, ya que estuvisteis a punto de ir a por ella pero las relaciones personales se pusieron en el camino :timido:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7680
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 8:26 pm  
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:Yo estoy muy contento con mi juego, que salvo Kamil a la cual le doy mi enhorabuena di con el resto de brujas mucho antes que el resto.

Una pena que Miss Sammy Hudson haya cazado a las 5 brujas poniéndolas en el foco y con sus propios votos y sus trampas mientras tú te dedicabas a acusar a medio cast y a votarlas porque patata cuando no tenían posibilidad alguna de salir :monociego:


Paso de lo que digas cuando acuse a 8 y eso no es medio casting. Que tu con tus votos has ido a por las brujas, cuando ya se puso la mirada sobre ellas. Por ti habrian seguido vivas.

La cosa estaba en irlas haciendo caer en trampas y su forma de actuar les delató a varias. Salvo Kamil el resto cayeron en lo mismo. Bueno hasta los enamorados caisteis pero en vosotras había alguna duda de bruja pero más de enamoradas. Es mas lo estuve repitiendo hasta la saciedad incluso antes de ese consejo que murió Aquaria. Pero hija si el resto de humanas no quería hacer caso y seguir a lo suyo eso hizo que finalmente os lo pusieran en bandeja.

Esta claro que Kamil tenia miedo de ir a por ti o por Arantxa sabiendo que era difícil cazaros. Eso también os dio alas porque justo los que seguíamos vivos en aquel momento queríamos ir a por los lovers. Luego ya tocaría bruja y villana. Que por cierto yo sigo sin entender 100% este rol.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 8:48 pm  
"Acusé a 8 y eso no es medio cast"... Corresponden a un 42% del total de jugadores, guapa :partiendose:

Literal que si no llego a poner el foco sobre Bob en el consejo dividido no se hubiese delatado y no se hubiese ido. Con Sammy B igual porque conseguí que se fuese a por ella en vez de a por Arantxa, aunque gracias a Alyssa por ejemplo ya se la puso en el foco con anterioridad. Con mi votó eché a Miz y acto seguido mi trampa hizo que Valentina cayese, cosa que tú no conseguiste por mucho que te cuelgues las medallas ahora, no tenías argumentos reales contra ella y la acusabas porque te obsesionaste, por eso nadie te seguía el rollo :emomalo: Y bueno que de no ser por nuestra estrategia Kamil hubiese ganado la partida, que tú aunque estuviese claro que era la bruja que quedaba estabas emperrado en que lo éramos nosotras.

Y las enamoradas no caímos en ninguna trampa, literalmente ningún jugador sospechó de que la pareja éramos nosotras hasta que yo decidí "desvelarlo". Que porque te interesase que cayésemos decidieses colgarnos el rol de enamoradas no significa que lo acertases, porque no tenías ningún argumento y nunca nos llegaste a emparejar. O sea que no te cuelgues ninguna medalla ahí porque estabas igual de perdida que el resto :emoraro:

Pero vamos, que si quieres seguir pensando que tu juego fue bueno :partiendose_botas: A la vista está tu flop.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 26, 2021 8:56 pm  
Imagen

Mira Rufi, unas rabiosas que todavía no asumen nuestra victoria.

¿En que trampa caímos las enamoradas? Si, como dice Sammy, nadie nos emparejó en toda la edición con pruebas sólidas, que me habéis enamorado con 3 o 4 drags/brujas distintas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jul 27, 2021 10:39 am  
Es verdad que nadie emparejó a Sammy H- Arantxa durante el juego. Yo por ejemplo solo en un punto ya cercano al final supe al 100% que Sammy era una. Luego pues ya quedó más claro de quién. XD
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jul 27, 2021 11:37 am  
Por cierto, creo que el rol de wiccana es muy bueno, y espero que pueda estar en las próximas ediciones. Es que solo imaginar un vampiro muerto dentro del bando de humanos muertos y con opción de ser zombi... :adoracion: :monomudo:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jul 27, 2021 11:55 am  
rafatv escribió:Por cierto, creo que el rol de wiccana es muy bueno, y espero que pueda estar en las próximas ediciones. Es que solo imaginar un vampiro muerto dentro del bando de humanos muertos y con opción de ser zombi... :adoracion: :monomudo:

No no, no podía ser zombie. Si lo intentaban resucitar se descubría el pastel.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado