Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:38 pm  
escarlos escribió:
Martinangel escribió:
escarlos escribió:
Martinangel escribió:Eso si, el juego os lo ha dado la rusa por no fiarse nada de lo que deciamos.


No, nos lo ha dado nuestro maravilloso juego y vuestra inutilidad. :twisted:


Perdona inutil seras tu preciosa. Lo que pasa es que Antonio no ha querido hacernos caso. Ya que todo el resto de muertos que hablábamos, pues habia otros que eran más muertos que otra cosa teníamos claro en ir a por Hudson. Pero este se quedo emperrado en que las humanas ya no teníamos oportunidad de ganar y que los enamorados eras dos humanos y el otro la bruja.

Pero al final otra vez más...

Para hablar con la ganadora te LAVAS la boquita, ¿sí? :emodiva:


Con quienes?

Asdfg. escribió:Ahí tienes a tu bruja Prohibida :twisted:


Hija cuando estábamos al final dije que tu, Ballentines y Arantxa erais las tres que me rechinabais pero solo había 2 brujas y dije que tu eras la que menos vibras me daba de ello. Pero si sabia que tenias algo detrás.

Que o no me lees todo o como siempre has hecho con Kamil interpretas sus mensajes según te convenga a ti.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:40 pm  
Entiendo que la bruja ya estaba muerta? Me meo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:41 pm  
Martinangel escribió:
Hija cuando estábamos al final dije que tu, Ballentines y Arantxa erais las tres que me rechinabais pero solo había 2 brujas y dije que tu eras la que menos vibras me daba de ello. Pero si sabia que tenias algo detrás.

Que o no me lees todo o como siempre has hecho con Kamil interpretas sus mensajes según te convenga a ti.

Sí sí, ya vimos como ahora soy la más humana del mundo, pero hace a penas 24 horas...
Martinangel escribió:Ay que todas la veían brujas cuando estaba claro que no, solo alguien que no fuese Alyssa me pudo matar y esa es la zorra Hudson.

:emomalo: :emomalo: :emomalo:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:43 pm  
Imagen




ARANTXA CASTILLA-LA MANCHA era...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:44 pm  
Ahí tienes tu bruja, Prohibida :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:44 pm  
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:
Hija cuando estábamos al final dije que tu, Ballentines y Arantxa erais las tres que me rechinabais pero solo había 2 brujas y dije que tu eras la que menos vibras me daba de ello. Pero si sabia que tenias algo detrás.

Que o no me lees todo o como siempre has hecho con Kamil interpretas sus mensajes según te convenga a ti.

Sí sí, ya vimos como ahora soy la más humana del mundo, pero hace a penas 24 horas...
Martinangel escribió:Ay que todas la veían brujas cuando estaba claro que no, solo alguien que no fuese Alyssa me pudo matar y esa es la zorra Hudson.

:emomalo: :emomalo: :emomalo:



Esos mensajes iban para desestabilizarte y hacerte saltar. Pero teníamos más claro todos que la bruja era Arantxa. Pero claro esta me tenia que matar a mi por el bien del amor de ambos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:46 pm  
Nuestro poder ganando aun habiendo sido atacadas 2 veces en muertes directas :adoracion: :adoracion:

Martinangel escribió:
Esos mensajes iban para desestabilizarte y hacerte saltar. Pero teníamos más claro todos que la bruja era Arantxa. Pero claro esta me tenia que matar a mi por el bien del amor de ambos.

Sure jan, ya ves lo desestabilizada que me habéis dejado :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:46 pm  
Pues ahora si que me deja a cuadros todo.

Porque entonces la bruja estaba en el grupo muertos. Jajajaja O alguien tenia doble rol.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:47 pm  
¿Cómo que no había bruja? :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Osea que las 3 que quedaban eran todas humanas? :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:48 pm  
Por favor, segundas enamoradas de la HISTORIA en ganar, y las primeras sabiendo los demás que ese rol existía :adoracion:

Que hemos ganado pese a que las brujas fueron DOS veces a por nosotras y que los humanos nos han tenido a ambas entre ceja y ceja al principio y al final :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:49 pm  
Martinangel escribió:Porque entonces la bruja estaba en el grupo muertos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:52 pm  
Imagen




Y entonces... ¿la quinta Bruja?


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:55 pm  
Me muero. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:59 pm  
spur7 escribió:Voten a Arantxa, por dios.


spur7 escribió:Otra ronda sin que salga Arantxa. La bruja máxima es.


spur7 escribió:Veo muy bruja a Arantxa. Ya sospechaba de ella y ahora tras ver que Kim Chi es humana sospecho aún más.


https://www.youtube.com/watch?v=jxqn7ad0Gds

Verka, querida, ¿qué se siente al ser una perdedora para el resto de tu vida? Cuéntaselo a una GANADORA ETERNA, que no conozco esa sensación!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 11:59 pm  
Estaba claro, teni demasiada información y no nos hizo caso se ve que le interesaba que ganasen más los enamorados que los humanos.

Lo que no entiendo es porque si podía ser revivido ese rol.

Que pena que la puta no tuviera mejor tino.

Enhorabuena a las ganadores. Yo me quedo con mi gran juego. Y si finalmente la wicanna era Katya hasta yo le dije que me estaba sonando raro como actuaba como si no hiciera caso al resto de humanos. Que eso me hacia sospechar si era la infiltrada. Pero lo descarte pensando en que ese rol no se podía revivir. Jajajaja

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:05 am  
Imagen




No vamos a alargarlo más...

La wiccana era...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:05 am  
A cada cerdo le llega su San Martín Ángel

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:05 am  
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:06 am  
Que la Kamila quería cargarse a las enamoradas en dos rondas... PERO NANAI! :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:06 am  
Espera que Antonio era bruja??? :O :emoraro:

Edito: vale nada, que no me entero de nada jajjajsa. A Kamil casi le sale redondo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:12 am  
El amor siempre triunfa :heart: :blush:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:16 am  
Imagen

Y así concluye esta historia de drag, terror y... amor


Las Enamoradas se hacen con su segunda victoria histórica en una Caza de Brujas igualadísima hasta el final.


La historia principal acaba aquí, pero pronto nos veremos de nuevo las caras para saber todos los secretos, curiosidades y dilemas que tuvieron nuestras reinas durante el transcurso del programa :emonu:

Y por supuesto para que se enfrenten a las temibles VALORACIONES :emomalo:






Hasta entonces podéis votar a Miss Estrategia por privado a Brujas.


La participación es opcional, y el método de votación será asignar puntos del 1 al 10 a vuestras diez jugadoras preferidas (que mejor creáis que han jugado) de la edición. Siendo el 1 para la peor de las mejores, y el 10 a vuestra preferida.

Los foreros que no han participado también pueden jugar, pero sus votos se agruparán en una sola tanda de puntos.

Plazo: hasta el 31 de julio

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:41 am  
Tuvimos mala suerte con las enamoradas.

Fuimos a por Arantxa ya en la primera ronda. No salió.

Luego yo en especial fui a por Hudson y la puse en el punto de mira, estaba cerca de salir acusada. PERO apareció ese consejo en dos tandas y nuestro querido Bob la lio parda. Nada, oportunidad perdida.

Luego fuimos a por Hudson en otra muerte directa, pensamos que era la puta en ese momento y así nos ahorrábamos otra resucitada. Pero pum, la trampera y sale Valentina. Evidentemente no teníamos ni idea de tal rol y fue un shock.

Valentina iba a salir pronto igualmente, pero aun asi, hubiesemos ganado tiempo.

Y luego jugamos con la teoría de que AQUARIA era el anciano para poder ir contra Arantxa, y la cosa iba bien, pero otro consejo raro (el de los grupos) nos fastidió y acabó saliendo justo Aquaria.

Yo ya sabía que la salida de Aquaria iba a perjudicarme porque las drags ya asociarían a Arantxa al anciano. Por eso estuve cerca de ir a por ella de nuevo cuando acabó saliendo PLASTIQUE. Pero bueno, Plastique estaba algo mas humanizada y Arantxa pensamos que podría salir en el proximo consejo. Y menos mal, porque no pensaba que fuese la enamorada de la trampera, no se si tendría la trampa justo en esa ronda pero se habría acabado el juego. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:46 am  
:adoracion:

Felicidades a las enamoradas :heart: :aplauso: habéis jugado muy bien y habéis sabido aprovechar vuestros poderes :adoracion: Desde hace un par de consejos que sabía que Samantha Hudson era una de las enamoradas, aunque en principio creía que era con Alyssa, pero ya en el pasado consejo se confirmó que era con Arantxa CLM , es que no quedaba otra ya que Kamil votó a Arantxa :adoracion: :timido:

Me encantó los últimos mensajes de Kamil, sabiendo que las enamoradas eran las otras e intentando ver que una de ellas era la bruja cuando era prácticamente imposible :brokenheart: :brokenheart:

A pesar de que la temática de la edición no me atraía, me lo he pasado muy bien como público. No me dio tiempo a apuntarme, cuando me di cuenta ya había empezado el juego :( , a ver si a la próxima estoy más atento y me apunto, que echo de menos los momentos de tensión que provoca el juego :ojitos: :emoraro:

Si soy sincero, no he estado muy atinado ya que la mayoría de las brujas que veía, al final no lo fueron, como por ejemplo Kim Chi, por su forma de rolear, o Plastique que al principio del juego, a penas ayudaba.

No sé si me ha gustado o no que haya habido tantos roles, pero por experiencia sé que cuando juegas, siempre es emocionante conocer que tienes un rol especial y te llevas un chasco cuando simplemente te llevas un humano raso XD , así que mini punto para las brujas, aunque por el lado contrario, quizás haya habido algunos roles un poco raros o al menos enredosos de primeras, pero bueno, mientras sigan los esenciales no hay problema para entenderlos :emonu: :partiendose_botas:

Y nada, creo que Samantha Hudson ha sabido jugar muy bien sus bazas. En el alegato final, como creo que puso Katya, dejaba claro que lo que pretendía más que acusar a Kamil / Alyssa era ayudar a Arantxa ya que esta había quedado demasiado señalada en los consejos anteriores, o al menos fue mi sensación.

Como público, no he querido pronunciarme durante el juego ya que no me gusta condicionar a los jugadores desde fuera ya que por lo mismo estoy equivocado y me hacen caso y me sentiría hasta culpable :oops: :emoraro:

Y nada, estaremos espectantes de los entresijos internos del juego, es algo que siempre me llama la atención :emonu: :abrazo:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 24, 2021 12:52 am  
Espero que os apuntéis para la próxima tu y Sambu, rafa. Que habéis estado de público siguiendo todo y es super divertido. El grupo de las brujas es una comedia liando todo. Desde fuera es emocionante pero ya jugando te meas.

Y a ver si Wolffe puede jugar para la próxima, que tengo ganas de verlo de jugador por aquí. :emomalo: :emomalo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados