Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jul 20, 2021 11:13 pm  
Yo pensando que Alyssa sería la bruja porque me negaba a pensar que me había matado ella... me alegro de que se haya hecho justicia, pero :brokenheart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jul 20, 2021 11:19 pm  
Ay que todas la veían brujas cuando estaba claro que no, solo alguien que no fuese Alyssa me pudo matar y esa es la zorra Hudson.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 2:57 pm  
fan de la Vinnikova escribió:También comenté esa posibilidad, o es que no ves que digo que los enamorados fueran MIXTOS (humano-bruja). Yo a la villana la consideraba rol humano. Y en verdad lo es.

Entendí mal el comentario, pensaba que decías que los enamorados eran mixtos siendo uno villana y el otro humano, perdóname :monociego: :emonu:

¿Sigues pensando que los enamorados son mixtos? Yo si los roles humanos que quedan son el anciano y la trampera creo que eso es muy difícil por no decir casi imposible, ya que una bruja no mataría a su enamorado por muerte directa y eso descartaría que fuese el anciano, y aunque lo de la trampera es posible lo veo complicado porque lo más probable es que le pusiese la trampa a su enamorada. Y aunque la villana fuese inmune a la muerte de las brujas, ella no fue la "víctima" por lo que dejaron claro Brujas y Alyssa al principio de la partida:
Brujas escribió:la inmunidad hace referencia a que deben elegir otra víctima.

Ahora entiendo la insistencia por parte de Alyssa en esa parte, seguramente al ser ella inmune se había estudiado bien lo que significaba XD

Yo por toda la info que tengo y ya por el simple hecho de que no te hayas molestado en buscar a la bruja restante desde el pasado consejo, tengo claro lo que eres y a quién debo votar. Mucha suerte :emonu:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 3:32 pm  
Evidentemente alyssa no pudo ser porque como dijeron las brujas con la inmunidad no pierdes la muerte. Por lo tanto debió ser el anciano o como comenté anteriormente otro rol más potente.

Ahora bien, tienes tanta seguridad...eres tu el anciano? Yo creo que no. :timido:

Igualmente es maravilloso como estás jugando querida Sammy. Las caras que se les van a quedar. :partiendose:

Y obvio lo tienes claro, NO puedes votar a arantxa. :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 4:10 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Ahora bien, tienes tanta seguridad...eres tu el anciano? Yo creo que no. :timido:



¿Insinuando que eres la anciana como última carta? Madre mía, se te huele la desesperación a kilometros :monomudo:

Uf, lo mal que hueles. Me estoy empezando a creer que eres la bruja que falta.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 4:17 pm  
escarlos escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Ahora bien, tienes tanta seguridad...eres tu el anciano? Yo creo que no. :timido:



¿Insinuando que eres la anciana como última carta? Madre mía, se te huele la desesperación a kilometros :monomudo:

Uf, lo mal que hueles. Me estoy empezando a creer que eres la bruja que falta.

Entonces crees que Samantha es la anciana?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 4:21 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
escarlos escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Ahora bien, tienes tanta seguridad...eres tu el anciano? Yo creo que no. :timido:



¿Insinuando que eres la anciana como última carta? Madre mía, se te huele la desesperación a kilometros :monomudo:

Uf, lo mal que hueles. Me estoy empezando a creer que eres la bruja que falta.

Entonces crees que Samantha es la anciana?

Hombre, me pega mas ella que tú XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 4:36 pm  
Si claro, que ciego es el amor. :adoracion: :adoracion:

Quiero que LA AUDIENCIA sepa que estas dos pencas van contra mi porque NO se pueden votar entre ellas.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jul 21, 2021 7:07 pm  
Bueno, pues una vez acabado mi juego quería decir alguna cosilla, ya que ayer entre mi mierdo-acusación y que luego me tuve que ir al curro, pues no tuve mucho más tiempo.

En primer lugar siento la muerte de Katya. Lo cierto es que yo me tomé el juego como una humana más y quise ir a por las brujas desde el principio. Para mí era una especie de kamikaze/inquisidora inmune, y aunque al principio las brujas tomaron mucha ventaja y lo que tendría que haber hecho es seguir esa senda y matar a humanos, preferí buscar a las brujas.

Sospechaba de Katya y Samantha realmente y por eso salté contra ellas. Es cierto que luego sus respuestas me llegaron a convencer en mayor o menor medida y me bajaron las sospechas, pero al no estar del todo seguro, finalmente me arriesgué a ir a por Katya por si realmente lo era, y porque parecería raro que justo la matara. Fue un error, como podría haberlo tenido otro, y bueno... quise subsanarlo de alguna manera con mi objetivo inicial que era ir a por las brujas e intentar que si no ganaba yo, pues lo hicieran los humanos.

Asdfg. escribió:
Brujas escribió:la inmunidad hace referencia a que deben elegir otra víctima.

Ahora entiendo la insistencia por parte de Alyssa en esa parte, seguramente al ser ella inmune se había estudiado bien lo que significaba XD


Esto no es exactamente así. Mi insistencia en remarcar esa parte era porque tú decías que lo mejor era no ir a por nadie del primer bottom 6 por si las brujas habían intentado ir a por el ángel, y yo decía que en todo caso sería el anciano (ya humano raso) y que quizás lo decías porque no te interesaba ir a por nadie de aquél bottom 6 por algún motivo. De ahí vinieron mis sospechas. Pero también es cierto que le pregunté a Brujas porque me interesaba, obviamente XD, así que sí, un poco me lo tenía que estudiar. :emoraro:

En el consejo dividido pues lo que ya sabéis. Voté a Bob porque se delató y como no sabía qué habían votado las CarcaMUSAS, pero públicamente Arantxa dijo que sospechaba de Bob, pues pensé que probablemente en el otro también habría recibido alguno, cosa que también me interesaba porque yo había levantado sospechas y me olía que algún voto me habría caído, pero lo principal era intentar echar a una bruja.

Por eso cuando vi que Sam B me había acusado con esos motivos la primera pensé que tenía que ser bruja que intentaba repetir jugada de Untucked pasados y fui a por ella en los siguientes.

fan de la Vinnikova escribió:Si claro, que ciego es el amor. :adoracion: :adoracion:

Quiero que LA AUDIENCIA sepa que estas dos pencas van contra mi porque NO se pueden votar entre ellas.


Ahora sabes lo que sentí en la ronda anterior cuando a todas os convino acusarme a mí para justificar por qué no votabais a otra. XD


Y poco más, suerte a las flamantes finalistas y que gane la mejor drag queen. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 9:37 am  
A ver si ya hemos dicho desde hace tiempo que Hudson y Arantxa tienen un love muy potente. Ahora bien, serán ambas humanas, no, porque sino el juego ya habría acabado ya que solo quedarían ellas de humanas y por tanto ganarían. Por lo que entiendo que queda una humana enamorada de una bruja.

Yo este consejo iría contra Hudson, si es que hay mas ya que no sabemos si esto ya ha acabado aquí o que . El porque, muy claro, Hudson tiene la carta del desempate y siempre se ira a salvar a ella y a la que le convenga, es decir su love. Estaba claro que Alyssa no era bruja porque ella no me habría matado cosa que si ha dejado caer por encima Hudson, por lo que me da que ella puede tener mas info de la que pensamos, sea por su amor o por ella misma.

Arantxa si de verdad no eres enamorada de Hudson la votaras, sino hija se os ha descubierto el pastelito.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 10:53 am  
La única opción para las drags es que los enamorados sean mixtos. Matarían a las enamoradas y a la bruja de una. Las posibilidades de que eso pase en verdad son super altas ya que solo quedamos 3 y hay 2 posibilidades de 3.

Evidentemente como está claro quienes son los tortolitos, está claro quien va por libre. Yo he jugado una partida muy clara e incluso cuando se me acusó de villana defendí que no lo era, que podría haberme venido bien si fuese la bruja. Que miss Hudson esté rebuscando cualquier mensaje mío y lo tergiverse e incluso 'lo entienda mal' (como lo de los enamorados mixtos) yo creo que dice mucho. XD :emoraro:

Y viendo los roles que quedan, yo creo que queda clarísimo. De verdad encaja Hudson en alguno? Cuando tanto Arantxa como yo eramos yo creo mucho menos sospechosas que Samantha iban a ir a por ella en una muerte directa? O será la anciana como dice Arantxa? Quien sabe. :timido:

Yo creo que Arantxa es el lado bueno de la pareja pero evidentemente no puede votar a Hudson.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 3:35 pm  
Martinangel escribió:A ver si ya hemos dicho desde hace tiempo que Hudson y Arantxa tienen un love muy potente. Ahora bien, serán ambas humanas, no, porque sino el juego ya habría acabado ya que solo quedarían ellas de humanas y por tanto ganarían. Por lo que entiendo que queda una humana enamorada de una bruja.

¿Pero por qué el juego habría acabado si quedan 2 humanas enamoradas y una bruja? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: No te enteras de nada guapa.

Yo ya lo dije, con los roles que quedan estoy casi seguro de que las enamoradas no pueden ser mixtas. Además que los humanos aun tendríamos alguna posibilidad de ganar, pero ya dijo Brujas que la cosa estaba entre villana, brujas y enamoradas XD

fan de la Vinnikova escribió:Y viendo los roles que quedan, yo creo que queda clarísimo. De verdad encaja Hudson en alguno? Cuando tanto Arantxa como yo eramos yo creo mucho menos sospechosas que Samantha iban a ir a por ella en una muerte directa? O será la anciana como dice Arantxa? Quien sabe. :timido:

Bueno bueno, y tú cómo estás tan segura de que han ido a por mí en una muerte directa?? :| :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 3:56 pm  
Es una suposición. Dios Samantha, ojalá encontrases algún motivo de verdad y dejases de manipular mis comentarios. Cualquiera puede ver de que palo vas. :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 6:53 pm  
Imagen
La Hudson va del palo de que ha sido pillada e intenta humanizarse a la desesperada... cuando todos sabemos que es bruja. La vergüencita ajena que nos está haciendo pasar es impagable. :emodiva:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 8:16 pm  
Partamos de esta base:

Brujas escribió:Imagen

Y además de su identidad, Aquaria...

► Mostrar Spoiler


Es decir, los humanos lo teníamos practicamente imposible para ganar y que la única posibilidad de victoria recaía en Aquaria. Ahora supongamos que la teoría de que hay enamoramiento mixto es cierta.

Primero, en la anterior ronda, hay un 50% de dar con los enamorados. Al ser mixtos, es verdad que solo quedaría humano y la villana/bruja, lo cual si es más complicado, pero no practicamente imposible, es un 25% de dar con el rol que hacía falta. Una vez superada esa ronda (como ha sido el caso), tenemos un 66% de dar con las enamoradas. ¿De verdad eso es practicamente imposible? De hecho diría que lo teníamos hasta bien dentro de lo que cabe, sobre todo en esta última ronda.

Segundo, partimos tambien de la base de que faltan anciano y trampera. ¿La bruja enamorada iría a por su pareja tan fácil? ¿Ni siquiera en la primera ronda conseguiría salvarla de la quema? Además, no tiene sentido que vaya a por la trampera, sabiendo que eso acabaría con una de las brujas (quien sabe si con ella misma) y se pondrían piedras en el camino. Es mucho más fácil acabar el juego ganando con más brujas y ya ahí ganas como enamorado, a eliminar gente que sabe que te va a ayudar y hacerte el camino más fácil.

Es decir, que es prácticamente imposible que las enamoradas sean mixtas, así que son las dos humanas.

fan de la Vinnikova escribió:Evidentemente como está claro quienes son los tortolitos, está claro quien va por libre. Yo creo que Arantxa es el lado bueno de la pareja pero evidentemente no puede votar a Hudson.

Y como Kamil tiene TAN claro quienes son las enamoradas, ya sabemos que rol le queda a él :emomalo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 8:26 pm  
.



♪ ♫ Cover girl,

put the bass

in your walk


Head to toe,

let your whole

body talk
♫ ♪


Aaaaaaand what?

Imagen



¡Y aquí está! ¡Ya llegó! El último capitulo de Caza de Brujas Drag Race...

Tras la caída de la Villana, tan solo quedan tres concursantes...








ARANTXA CASTILLA-LA MANCHA



KAMIL SHOW



y...



SAMANTHA HUDSON


Y no queda ahí la cosa, ya que entre ellas se encuentran Las Enamoradas
y puede que la última Bruja... que a su vez puede que esté o no enamorada.

Un lío, ¿verdad? Pues imaginad si hubiera llegado nuestra Villana a la final...


¡Y hablando de la reina de Roma! Nuestra Alyssa Edwards nos ha dejado un mensaje en el espejito...






► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 8:44 pm  
Antonio escribió:
Segundo, partimos tambien de la base de que faltan anciano y trampera. ¿La bruja enamorada iría a por su pareja tan fácil? ¿Ni siquiera en la primera ronda conseguiría salvarla de la quema? Además, no tiene sentido que vaya a por la trampera, sabiendo que eso acabaría con una de las brujas (quien sabe si con ella misma) y se pondrían piedras en el camino. Es mucho más fácil acabar el juego ganando con más brujas y ya ahí ganas como enamorado, a eliminar gente que sabe que te va a ayudar y hacerte el camino más fácil.

Es decir, que es prácticamente imposible que las enamoradas sean mixtas, así que son las dos humanas.

Es que alguien tenía información de la existencia de dicho rol hasta que pasó lo que pasó? Y la bruja enamorada tampoco tiene por que saber quien es la trampera. 0 sentido lo que has dicho.

Y que las brujas dijeran eso es lógico, era prácticamente imposible, pero como se puede ver no está todo perdido. Yo solo digo que abras tu mente mi niña comunista. :timido:

Y que quiere decir que puede que quede la bruja? Es que hay otro rol que desconocemos y quizás ya no haya ninguna? :que:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 8:57 pm  
Sinceramente pensaba que los enamorados se conocerían los roles del otro, me parecía lo más lógico XD Si no es así me pongo un puntito en la boca :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 9:00 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Antonio escribió:
Segundo, partimos tambien de la base de que faltan anciano y trampera. ¿La bruja enamorada iría a por su pareja tan fácil? ¿Ni siquiera en la primera ronda conseguiría salvarla de la quema? Además, no tiene sentido que vaya a por la trampera, sabiendo que eso acabaría con una de las brujas (quien sabe si con ella misma) y se pondrían piedras en el camino. Es mucho más fácil acabar el juego ganando con más brujas y ya ahí ganas como enamorado, a eliminar gente que sabe que te va a ayudar y hacerte el camino más fácil.

Es decir, que es prácticamente imposible que las enamoradas sean mixtas, así que son las dos humanas.

Es que alguien tenía información de la existencia de dicho rol hasta que pasó lo que pasó? Y la bruja enamorada tampoco tiene por que saber quien es la trampera. 0 sentido lo que has dicho.

Yo tampoco le veo sentido a lo que ha dicho. Las enamoradas tienen prohibido revelarse los roles entre ellas, así que como dice Kamil la trampera en ojos de las brujas no podría existir en ese momento ni aunque una de ellas estuviese enamorada de la propia trampera.

Lo que sí que creo es que la trampera no está enamorada de la bruja por lo que dije el otro día. La trampera seguramente protegería a su enamorada en ese caso, no le veo sentido a que protegiese a cualquier random, entonces las brujas no podrían haber matado a su enamorada si esta fuese bruja.

Holly Dolly escribió:Imagen
La Hudson va del palo de que ha sido pillada e intenta humanizarse a la desesperada... cuando todos sabemos que es bruja. La vergüencita ajena que nos está haciendo pasar es impagable. :emodiva:


Kim Chi por su parte va del palo de ser TONTÍSIMA incluso muerta.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 9:09 pm  
Tíiiia, si te pierdes este Untucked
te perderás el final de la historia




Imagen


¡Este es el último Untucked!




Las Drag Queens ganarán si las Enamoradas no sobreviven a este Untucked y una de ellas es una Bruja.

Las Brujas ganarán si la posible Bruja restante no está Enamorada y sobrevive a este Untucked.

Las Enamoradas ganarán si sobreviven juntas a este Untucked.

Y la Villana... ya no puede ganar :S



De momento... es hora de organizaros, afinar vuestras teorías y votar lo que vosotros consideréis :segurata:



Tenéis hasta las 21h de mañana para emitir el voto por privado.

Los votos se revelarán uno a uno tras votar todos.

Buena suerte... y, por última vez, no la caguéis.


Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 9:12 pm  
Antonio escribió:Sinceramente pensaba que los enamorados se conocerían los roles del otro, me parecía lo más lógico XD Si no es así me pongo un puntito en la boca :emodiva:


Normas escribió:CUPIDO

Este rol solamente actúa al inicio del juego, después de esto se convierte en un humano normal. Su poder consiste en enamorar a dos personas que formarán en secreto un tercer bando: LOS ENAMORADOS. Estas dos personas quedarán unidas para el resto del juego y se reconocerán por privado. No se podrán acusar entre ellas, pero tampoco sabrán qué rol tiene el otro. Su objetivo será sobrevivir juntos hasta el final del juego, convirtiendose así en ganadores.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 9:38 pm  
Pues buena suerte a las finalistas :ojitos:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 10:18 pm  
Votado. Tengo claro quien es la bruja marimacho. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jul 22, 2021 10:45 pm  
escarlos escribió:Votado. Tengo claro quien es la bruja marimacho. :emodiva:

Eres rehén de ella, pero las drags te liberaremos. Hay amores que no pueden ser. :(

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jul 23, 2021 9:08 pm  
Bueno, ya está todo decidido, chicas. Que gane la más guapa!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado