Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Mié Jun 02, 2021 11:37 pm  
Fani EuroStar escribió:Pues bueno, un 16º puesto para mí, la verdad que esperaba quedar peor. Muchas gracias a tod@s los que me votasteis, especialmente a Martinangel por su 12 :abrazo: . En cuanto a la canción ganadora a mí personalmente no me gusta, hubiese preferido la victoria de LOONA pero aún así me alegro de su victoria. También felicito a Crazy por la rapidez de la gala, todo espectacular. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición! :D


Llevabas el mejor tema y el que más encaja en esta categoría. Es cierto que pop y coreano es todo, pero el kpop como tal es mas el tema que tu llevabas y de ese corte ya sea más lento o movido, pero a mi los lentos me suele aburrir mientras que los marcados me gustan.

Creo que es la primera vez que voto alto a ambas hermanas. Me quede sorprendido cuando emití mis votos y lo vi.

Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 9:42 am  
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL CUARTO LUGAR!!! :ojitos:

La verdad no esperaba quedar tan bien y mucho menos recibir votos de ciertos foreros. Pensé que a Dami Im no se le tenía demasiada estima por aquí y menos con ese tema que parecía denostado por aquí por el foro pero ha gustado y terminé en cuarto lugar. Gracias a todos los que habéis otorgado puntos a "Paper dragon" y lo habéis elevado hacia ese cuarto puesto.

Felicidades a Mandodiar por el triunfo (fuiste mis 4 points) aunque hay cosas de los resultados con los que no estoy demasiado de acuerdo, han quedado bajas algunas de mis votadas. Pero volviendo al triunfo, merecido sin duda alguna. Por supuesto no me olvido de Crazy que ha hecho una organización de 10.

Nos veremos en la próxima.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 10:15 am  
Decepcionado con el resultado. Creia llevar algo distinto y rompedor, algo qe marcaba la diferencia sobre el resto. Gracias a los que me habeis votado: Estheryan por su punto, Mandoliar, Martinangel y Melmel por sus sietes y a Jobuil por su doce :ojitos: . Felicidades a Mandoliar por su victoria y a Crazy por su organizacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 12:41 pm  
Bueno, pues otro mal puesto para mí, vaya rachita llevo en los concursos últimamente :emoraro:

Muchas felicidades a Mandodiar por la victoria, fuiste mi 12 y creo que es merecidísima :abrazo:. También enhorabuena a Crazy por la organización y gracias a todos los que me han votado, especialmente a Mandodiar también por ese 12 :ojitos:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 5:28 pm  
:que: 8º puesto la verdad ni me lo esperaba (esperaba estar un poquito más arriba :monomudo:). Gracias a todos los que habéis votado a tri.be, especialmente a Katsantonis y Granbudhas por esos doces :abrazo: :adoracion: Felicitar a Mandodiar por la victoria y a Crazy por la organización y por la gala, que te ha quedado muy chula :ok:

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 6:38 pm  
Enhorabuena al ganandor, buena canción, gracias a todos por el 3º puesto, muy contento y felicidades a Crazy por el concurso y la gala. :abrazo:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 7:33 pm  
Martinangel escribió:
Fani EuroStar escribió:Pues bueno, un 16º puesto para mí, la verdad que esperaba quedar peor. Muchas gracias a tod@s los que me votasteis, especialmente a Martinangel por su 12 :abrazo: . En cuanto a la canción ganadora a mí personalmente no me gusta, hubiese preferido la victoria de LOONA pero aún así me alegro de su victoria. También felicito a Crazy por la rapidez de la gala, todo espectacular. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición! :D


Llevabas el mejor tema y el que más encaja en esta categoría. Es cierto que pop y coreano es todo, pero el kpop como tal es mas el tema que tu llevabas y de ese corte ya sea más lento o movido, pero a mi los lentos me suele aburrir mientras que los marcados me gustan.

Creo que es la primera vez que voto alto a ambas hermanas. Me quede sorprendido cuando emití mis votos y lo vi.

Me alegro de que te haya gustado mi propuesta. La verdad que cuando encontré el tema minutos antes del pistoletazo no pensaba mandarla al concurso (de hecho, tenía pensado llevar al grupo que llevó Granbhudas pero con otra canción), pero al final decidí darle una oportunidad a mi propuesta por la razón que dices y porque pensaba que iba a gustar por aquí. Pero bueno, mi puesto ha sido justo y al menos me quedo con que te haya gustado mi canción. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 8:16 pm  
no me acordaba que la gala era ayer, me he metido y que sorpresa me he llevado :que: , realmente no esperaba gran cosa con YooA, pero sí quería traer a una cantante menos conocida en los concursos para darle a conocer ya que aparte de las boy/girlbands hay vida más allá en el kpop XD . Mis favoritos sin dudarlo eran las 9muses, el dueto y las rollingquartz. Muchas gracias por votarla (me ha parecido ver tres doces :adoracion: ) y a Crazy por la organización de este clásico del foro. Nos vemos en la siguiente :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 9:53 pm  
Pues un poco decepción con el puesto logrado, aunque por lo menos se puede entender con el gran nivel que había en esta edición

Felicidades al ganador, y a ver si más pronto que tarde la siguiente edición
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Jue Jun 03, 2021 11:13 pm  
Vaya! Qué mal he quedado, pensaba que gustaría un poco más mi tema, pero bueno había demasiados temas del mismo corte y quizá hayan destacado otros. Muchas gracias a todos los que votasteis por Oh My Girl!, yo contento con la canción ganadora que fue mi 10. :abrazo: :abrazo:

Tengo que hacer una apreciación sobre la temática del concurso, en esta edición (más que en otras) ha habido temas que no son de K-Pop y la normativa especifica que el estilo debe ser K-Pop, si lo que se pretende es que participe todo tipo de música de la industria surcoreana, debería actualizarse la normativa ya que puede confundir a los posibles nuevos concursantes. :segurata:

Gracias a Crazy por traer de nuevo el concurso ya que me gusta mucho este estilo de música. :heart:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Sab Jun 05, 2021 9:46 pm  
Justo acabo de ver la gala. No me esperaba para nada un 7.º puesto. El K-Pop antiguo que Melmel y yo hemos traído se ha visto recompensado. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

La ganadora no me gusta, pero entiendo perfectamente que haya ganado porque es muy del contenido del foro. Así que ¡muchas felicidades!

Ha habido mucho nivel, así que me doy por satisfecho. :emodiva:

Nos vemos en la siguiente edición. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Seoul Song Contest - IX ** GALA PAG. 9**

Lun Jun 07, 2021 10:45 am  
Felicitar a Crazy por la organizacion y la gala que nos ha ofrecido, las postales bonitas
Enhorabuena a Mandodiar por la victoria, aunque no me llego mucho el tema, hubiera preferido la victoria de la 2 que fue mi 12
Gracias por los votos a mi tema, cuando vi los primeros resultados me veia ultima, pero remonte al 6 puestos, gracias a los que la votaron en especial a Toroto y Misae por sus 12

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado