African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Imagen
Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:26 pm  
VOTA CABO VERDE (19/22)

Spoiler:
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:27 pm  
Madre del cielo, va uno al lavabo y al volver, no sé qué decir, cuánto punto, ya casi no me caben, muchísimas gracias, qué maravilla, y con un tema autóctono, mil gracias a Liberia, Egipto, Kenia, Sudáfrica y Mauritania :adoracion: :heart: :enamorado: :blush:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:28 pm  
También Argelia y Cabo Verde, pero qué de rechupeteeeeee, gracias, chicos :ojitos: :blush:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:28 pm  
VOTA TANZANIA (20/22)

Spoiler:
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:30 pm  
VOTA NAMIBIA (21/22)

Spoiler:
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:30 pm  
OTRO DOCE DE TANZANIA y XIMET!!!!! :O
Estoy que me tiro de los pelos, y eso que no tengoooo :cry: :runningscared: :really:
Muchas muchas gracias!!!!!! :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:31 pm  
VOTA GAMBIA (22/22)

Spoiler:
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:32 pm  
Gracias Namibia por ese 3 :heart:
Y qué hace la preciosa Túnez última??? Yo ahí discrepo bastante , la verdad :| :blush:

Madre mía, melmel también ha dado el 12 a Pongo y Angola, esto lo voy a enmarcar yo para la posteridad, claro que sí, foto al canto y que me la amplíen, que tengo un marco yo de la primera comunión y le voy a quitar la foto, que estoy harto de verla :emoraro: :partiendose_botas:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, CHICOS!!!
No esperaba quedar tan bien, y gracias mil a mi queridísimo Jordi, que tan ágilmente y diestramente nos ha transmitido los resultados :cuernos: :adoracion:
Nos vemos en Angola, chicos :enamorado: :blush: , id preparando las maletas y el bronceador, que nos vamos a ver allí casi al inicio del verano :-P 8)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:58 pm  
Spoiler:
MUCHAS FELICIDADES A ANGOLA, A LA PONGO Y A CHONTONO :confetti: :twirl: :confetti: :twirl: :confetti: :twirl:

https://www.youtube.com/watch?v=jsorxwml0wA


NOS VEMOS EN ANGOLAAAAA


CLASIFICACIÓN FINAL

Spoiler:
01 - Imagen Angola -- chontono --> Pongo - Uwa 129 PUNTOS.
02 - Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time 89 PUNTOS.
03 - Imagen Mauritania -- guille_fan_esc --> Aysat - On m'a dit 88 PUNTOS.
04 - Imagen Kenia -- Minariz --> Sauti Sol - Melanin 81 PUNTOS.
05 - Imagen Etiopía -- Blossom --> Izzy Bizu - Faded 80 PUNTOS. (13 VOTANTES).
06 - Imagen Comoras -- Sambu --> Imany - Don't Be So Shy (Filatov & Karas Remix) 80 PUNTOS (12 VOTANTES).
07 - Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run 72 PUNTOS.
08 - Imagen Marruecos -- Crazy --> Najoua Belyzel ft. Bel - Le con qui s'adore 70 PUNTOS.
09 - Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim 61 PUNTOS.
10 - Imagen Sudan -- Pal --> Sinkane - U'Huh 59 PUNTOS.
11 - Imagen Nigeria -- velvet --> Yemi Alade - Turn Up 58 PUNTOS.
12 - Imagen Senegal -- Mandodiar --> Mumford & Sons ft. Baaba Maal - Si Tu Veux 52 PUNTOS.
13 - Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim 48 PUNTOS. (9 VOTANTES).
14 - Imagen Egipto -- Fani EuroStar --> Tamer Hosny - Awelny Kalam 48 PUNTOS (7 VOTANTES).
15 - Imagen Gabón -- Estheryan --> Shan´L - My Love 46 PUNTOS.
16 - Imagen Mali -- joubil --> Gorillaz ft. Fatoumata Diawara - Désolé 41 PUNTOS.
17 - Imagen Sudáfrica -- Chemical --> Elandré - Dag en Nag 40 PUNTOS.
18 - Imagen Costa de Marfil -- Gofredechocolate --> Ismael Isaac ft. Mokobé - Je Reste 35 PUNTOS.
19 - Imagen República Democrática del Congo -- Toroto --> Youssoupha ft. Indila - Dreamin' 32 PUNTOS.
20 - Imagen Liberia -- misae --> Jaredo - Joana 22 PUNTOS (6 VOTANTES).
21 - Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous 22 PUNTOS (3 VOTANTES).
22 - Imagen Túnez -- Usurraldo --> Anouar Brahem - Le voyage de Sahar 16 PUNTOS.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 10:11 pm  
Ostras, pensaba que la gala era a las 10 y resulta que ha sido a las 8, pues me la he perdido por mi despiste :emoraro: . Bueno, pues muchísimas felicidades a chontono por la victoria, fuiste mi 5 así que estoy contenta. También tengo que dar las gracias a tod@s los que habéis votado a la candidatura egipcia, especialmente a mi hermana y a joubil por sus 12s. Y como no, para terminar felicito a joubil por la organización. :adoracion: :heart:

¡Nos vemos en Angola!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 10:27 pm  
Muchas felicidades a Chontono por la victoria :aplauso: :aplauso: esta vez el tema ganador sí me ha gustado y lo voté, así que contento :heart:

Felicidades también a Joubil por la gala porque me ha encantado :ojitos: :ojitos: te ha quedado perfecta y muy rápido en poner los resultados :adoracion:

Yo he quedado fatal con R.D. Del Congo, está claro que no ha gustado :emoraro: a ver si para la próxima edición estoy más certero, porque no hay manera de cogerle el punto al gusto general. Gracias a los que me habéis votado :abrazo:

Nos vemos en la próxima edición desde Angola :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1776
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 10:38 pm  
Felicidades en primer lugar a joubil concurso impecable y gala de 10 :adoracion:

A chontono fuiste mi 10 y arrase con un gran tema , felicidades niño , triunfo merecidisimo :adoracion: :adoracion:

Y yo 8° puesto para Marruecos, muchas gracias por esos votos he quedado mejor de lo que me esperaba, gracias :ojitos:

Nos vemos e Angola :ojitos:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 536
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 10:47 pm  
Enhorabuena al ganador!!!
Me ha encantado la gala y la organización enhorabuena tambien!!
Y gracias a todos por los votos que le habéis dado a Kenia, pensaba que iba a quedar por la cola. Muchísimas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 10:49 pm  
Felicidades al ganador y al organizador. Muchas gracias por el esfuerzo!

Yo por mi parte, me retiro del African Soul por no conectar con el concurso y la esencia del mismo

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 10:58 pm  
Enhorabuena a Chontono! :aplauso:
Yo la verdad que he visto los primeros votos en los que iba hundidísimo y me he quedado muy plof, pero después he alcanzado la segunda posición sin darme cuenta XD
Gracias por esos votitos que me han servido para una sexta posición finalmente, :heart: de la que estoy muy satisfecho para haberme apuntado un poco en extremis, así que ni tan mal.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 11:54 pm  
Felicitar a chontono por la victoria. La cancion es un vendaval que te vuela la cabeza totalmente. Yo si comulgo con el espiritu de este concurso, yo he disfrutado mucho escuchando temas de reggae, afrobeat, kuduro, afropop (o lo que sea la cancion de Nigeria)... estilos que van en sintonia con mi sensibilidad musical. Me lo he pasado mejor que en otros concursos donde mas de la mitad de las canciones son del mismo corte: pop electronico bailable.

Mi resultado era lo esperado. No hallé ninguna cancion que bajase de los 5 minutos de este tipo y me entraron las dudas porque no sabia cual enviar. Al final tuve que escoger esta aun sabiendo que por sus caracteristicas (melodias pausadas y espaciadas, larga duracion...) lo tenia completamente negro en este concurso. Al final, chontono, :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pal y Ximet me han salvado del cero. Muchas gracias a vosotros.

Yo seguire mandando temas folk de corte intimista a este concuso. Tengo intencion de resucitar a Cesarea Evora para que me represente por Cabo Verde, a no ser que pueda hacerlo desde el mas allá. :D

Finalmente, felicidades a joubil por la organizacion, ha sido de 10. :ok:

Nos vemos en Angola!. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 1:45 am  
FELICIDADES al ganador pero lo siento no me parece ni de lejos la mejor canción de la edición pero bueno habló la mayoría así que nada que objetar. Quizás es que no termino de pillarle el puntillo a este concurso. No sé. :cry: :cry: :cry:
FELICIADES a la organización por la rapidez y el bien llevar del concurso.
Sobre mi posición. Pues esperadisimo. No entré en el pistoletazo y entre lo que quedaba pues... Mal resultado sin duda.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 5:24 am  
Enhorabuena a Chontono por la victoria, te 3 puntitos así que contento con la ganadora :abrazo: :abrazo: Del top 3 hubiera preferido la victoria de Mauritania que fue mi 8 :adoracion:
Yo un poco decepcionado con mi puesto (9º para Cabo Verde) pensé que gustaría más pero no me voy a quejar mucho. Gracias a Granbudhas y Mandodiar por sus 12, y Martinangel por sus 10. :heart:

Gracias tambiénn a Joubil por la organización y por las curiosidades de los países y la gala de resultados! :emogitana: :abrazo:

Nos vemos en Angola! :complice:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 8:58 am  
Enhorabuena a la organización por el curro que se ha metido, con esas curiosidades que han sido una maravilla en todos los países. Después felicitar al ganador que le di 3 puntos pero sabia que estaría luchando por la victoria, a mi al final se fue cayendo un poco con escuchas, pero al principio lo tenia por los 6 puntos. En cuanto al resto de mi top, han quedado casi todos en la parte superior, ya que del 2º al 5º estaban mi 8,12 y 7, mi 10 quedo 9º y también estaba mi 5 entre los 5 primeros.

Lo malo, mi posiciona, aunque sabia que era un tema difícil de que gustase, agradezco a los 3 que me votaron, que encima 2 fueron con 10 por lo que al menos mi tema llego a alguien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 9:39 am  
Pues para redondear mi mal finde de resultados concursiles, penúltimo en esta edición. :( En parte lo esperaba pero también confiaba en mejorar mi resultado de la pasada edición, parece que estoy abonado al penúltimo lugar en el África. :emoraro: De todas maneras gracias a los pocos que me habéis votado. :ok:

Enhorabuena a chontono por la victoria que ha sido más que merecida. Y también reconocer una vez más la labor de joubil como organizador, sin duda las curiosidades de cada país participante han dado vidilla al concurso.

Por mi parte confirmo presencia en la tercera edición. ¿Seguiré penúltimo o quedaré aún peor? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 10:32 am  
misae escribió:Pues para redondear mi mal finde de resultados concursiles, penúltimo en esta edición. :( En parte lo esperaba pero también confiaba en mejorar mi resultado de la pasada edición, parece que estoy abonado al penúltimo lugar en el África. :emoraro: De todas maneras gracias a los pocos que me habéis votado. :ok:

Enhorabuena a chontono por la victoria que ha sido más que merecida. Y también reconocer una vez más la labor de joubil como organizador, sin duda las curiosidades de cada país participante han dado vidilla al concurso.

Por mi parte confirmo presencia en la tercera edición. ¿Seguiré penúltimo o quedaré aún peor? XD


Misae has subido un puesto que el penúltimo soy yo. XD Tu serias antepenúltimo.

Ya que ambos tenemos los mismos puntos, pero a ti te votaron 6 personas y a mi 3.

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 10:36 am  
Martinangel escribió:Misae has subido un puesto que el penúltimo soy yo. XD Tu serias antepenúltimo.


Penúltimo o antepenúltimo ¿qué más da? Lo mismo da que da lo mismo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 10:39 am  
misae escribió:
Martinangel escribió:Misae has subido un puesto que el penúltimo soy yo. XD Tu serias antepenúltimo.


Penúltimo o antepenúltimo ¿qué más da? Lo mismo da que da lo mismo. :emoraro:


No, no... ese puesto es mio, tu sube poco a poco, la próxima quedar 4º por la cola y así hasta que ganes. XD

Acabo de mirar la primera edición, y en ambas quedaste antepenúltimo, es decir 3º por la cola. Por lo que no mejoras. Yo empeoro, en la otra quede 7º por la cola y aquí 2º XD
Última edición por Martinangel el Lun May 03, 2021 10:43 am, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 10:43 am  
Bueno pues un 7º puesto, no está mal, he bajado un poco con respecto al gran 3º puesto que tuve en la primera edición, pero tampoco es para quejarse, aunque en esta ocasión el nivel me gustó bastante menos, de todos modos ganó el mayor temazo de la edición, por suerte esta vez el ganador no pudo ser mejor :adoracion: Me hubiera gustado ver a Nigeria más arriba, luego, voté a Túnez que quedó última, entiendo que era un tema muy difícil de digerir, hasta yo me quedé flipando al ver un instrumental de 7 minutos, pero no sonaba mal y prefería votarlo antes que a temas más convencionales que no me habían dicho nada.
Supongo que estaré en la próxima edición, que se me vienen unos meses complicados y con poco tiempo, pero si me viene bien estaré, felicidades a joubil por la organización que ha estado muy bien :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 10:54 am  
Una pena no haber estado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado