African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Imagen
Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2283
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom Abr 25, 2021 10:13 pm  
Me encantan los datos de cada país cada vez que votamos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me acuerdo cuando yo estudié que el país que llevo se llamaba Zaire, al leerlo me han venido recuerdos :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun Abr 26, 2021 12:26 pm  
velvet escribió:Votos de Nigeria enviados


Votos de Imagen Nigeria -- velvet recibidos y correctos. :emonu:



CURIOSIDADES DE NIGERIA

Nigeria es uno de los países más desarrollados de África a partir del descubrimiento de petróleo en los años 60. Forma parte de los “Próximos 11” que es un grupo de países con grandes perspectivas de inversión y crecimiento en el futuro.
¿Eres amante de la música? Pues Nigeria ha sido denominada “el corazón de la música africana” debido a su papel en el desarrollo de la música africana, el highlife (Ghana y Sierra Leona) y el palm-wine o maringa (Sierra Leona), que funde ritmos nativos con las técnicas importadas de Congo para el desarrollo de varios géneros populares.
Y si deportes se trata, el más popular de Nigeria es el fútbol tienen su propia liga premier, pero también disfrutan mucho del críquet, al básquet y el atletismo.
Nollywood ¿Te suena esta palabra? Así es, tienen su propia industria de cine es la segunda más grande del mundo, por delante de Bollywood y por detrás de Hollywood, con más de 7.000 títulos en 13 años.

Imagen




Recuerdo que los votos son hasta el día 30.

Me faltan los votos de:

Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim
Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim
Imagen Egipto -- Fani EuroStar --> Tamer Hosny - Awelny Kalam
Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time
Imagen Kenia -- Minariz --> Sauti Sol - Melanin
Imagen Mauritania -- guille_fan_esc --> Aysat - On m'a dit
Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous
Imagen Sudáfrica -- Chemical --> Elandré - Dag en Nag
Imagen Sudan -- Pal --> Sinkane - U'Huh
Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun Abr 26, 2021 5:25 pm  
Egipto ya ha votado. Me encantan las curiosidades que pone joubil de cada país. :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun Abr 26, 2021 6:27 pm  
Fani EuroStar escribió:Egipto ya ha votado. Me encantan las curiosidades que pone joubil de cada país. :blush:


Votos de Imagen Egipto -- Fani EuroStar, recibidos y correctos. :blush:



CURIOSIDADES DE EGIPTO

La capital de Egipto, El Cairo, es la ciudad más grande de África y centro de desarrollo de la que fue una de las antiguas civilizaciones más antiguas de la historia.

Es sabido que los egipcios tenían animales de compañía. De hecho, fueron de las primeras culturas en adoptar la costumbre.
Tal era la relación entre amo y mascota que muchos gatos, perros o monos eran momificados para que “acompañaran” al difunto en su otra vida. :omg!:

Imagen


Melodías tradicionales egipcias: :emogitana: :baile: :emogitana:

Música Sawahli: originaria de la costa norte, se la realiza con el simsimaya, un instrumento indígena de cuerdas.
Música copta: es la música litúrgica de la Iglesia Copta, se trata de himnos cantados al ritmo de platillos y triángulos, es la que más similitud conserva con la música del antiguo Egipto.
Folk Saidi: característica del Alto Egipto, los cantantes de saidi mas representativos son Qenawi, Les Musiciens du Nil Metqal, Shoukoukou, Ismail Ahmad, Gharzawi Omar, Magdy Sohar y Mougahid Ahmed.
Música Nubia: originaria del sur de Egipto y el norte de Sudán, si bien la música Nubia original aun puede escucharse, hoy día hay infinidad de variantes gracias a la migración y contacto otros géneros musicales.




Recuerdo que los votos son hasta el día 30.

Me faltan los votos de:

Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim
Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim
Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time
Imagen Kenia -- Minariz --> Sauti Sol - Melanin
Imagen Mauritania -- guille_fan_esc --> Aysat - On m'a dit
Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous
Imagen Sudáfrica -- Chemical --> Elandré - Dag en Nag
Imagen Sudan -- Pal --> Sinkane - U'Huh
Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 536
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mar Abr 27, 2021 5:49 pm  
Votos enviados!!!
Suerte a todos!!
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mar Abr 27, 2021 7:30 pm  
Mauritania acaba de votar! ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mar Abr 27, 2021 9:42 pm  
Minariz escribió:Votos enviados!!!
Suerte a todos!!


guille_fan_esc escribió:Mauritania acaba de votar! ;)


Votos de Imagen Kenia -- Minariz y de Imagen Mauritania -- guille_fan_esc , recibidos y correctos. :)



CURIOSIDADES DE KENIA

La música de Kenia comprende un vasto panorama de géneros de música tradicional asociables a las numerosas etnias del país, pero también muchas formas de música pop, entre las cuales destaca el benga.
Un sector económicamente importante de la música pop keniata está constituido por el denominado hotel pop; se trata de artistas que se exhiben sobre todo en hoteles, aldeas de vacaciones y estructuras parecidas, y tienen un repertorio específicamente pensado para entretener a los turistas. En general reinterpretan música pop internacional, o tocan clásicos de la música africana como Malaika, pero algunos de ellos también han escrito canciones propias que se han hecho conocidas. Los dos principales grupos de hotel pop de la escena moderna son la Safari Sound Band y los Them Mushrooms (activos desde 1987 en la zona de Nairobi).

Imagen



CURIOSIDADES DE MAURITANIA

Existen tres "maneras" de interpretar la música según la tradición mauritana:

Al-bayda - la manera blanca, asociada con la música delicada y refinada, y el Bidan (moros norteafricanos).
Al-kahla - la manera negra, asociada con las raíces y la música masculina, y el Haratin (moros subsaharianos).
l'-gnaydiya - la manera mezclada.

La música progresa a través de cinco modos (un sistema con orígenes en la música árabe): karr, fagu (ambos "negros"), lakhal, labyad (ambos "blancos", que se corresponden con un período en la vida de uno o una emoción) y lebtyat ("blanco", un modo espiritual relacionado con la vida después de la muerte). Existen múltiples submodos, lo que lleva a un sistema complejo, uno practicado por casi todos los músicos masculinos. Las intérpretes femeninas son escasas y no están limitadas por el mismo tipo de reglas.

Imagen



Recuerdo que los votos son hasta el día 30.

Me faltan los votos de:

Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim
Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim
Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time
Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous
Imagen Sudáfrica -- Chemical --> Elandré - Dag en Nag
Imagen Sudan -- Pal --> Sinkane - U'Huh
Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mar Abr 27, 2021 10:57 pm  
Muy interesante toda esta informacion que estás poniendo joubil :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mié Abr 28, 2021 7:58 pm  
Mandodiar escribió:Muy interesante toda esta informacion que estás poniendo joubil :aplauso:


Me alegro que os resulte interesante. :ojitos: :abrazo:

Me siguen faltando los votos de:

Granbudhas escribió:Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim


katsantonis escribió:Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim


Melmel escribió:Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time


Martinangel escribió:Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous


Chemical escribió:Imagen Sudáfrica -- Chemical --> Elandré - Dag en Nag


Pal escribió:Imagen Sudan -- Pal --> Sinkane - U'Huh


Ximet escribió:Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mié Abr 28, 2021 8:49 pm  
Si yo lo tengo presente. Estoy con ellos. Espero votar el viernes. Jajajaja eso si te haré sufrir

Spoiler:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mié Abr 28, 2021 8:57 pm  
Martinangel escribió:Si yo lo tengo presente. Estoy con ellos. Espero votar el viernes. Jajajaja eso si te haré sufrir


Perfecto :abrazo: :abrazo:

No me haría gracia que se os pasase a ninguno por un despiste. :cry:


joubil escribió:Votos de Imagen Sudan -- Pal, recibidos y correctos. :segurata:



CURIOSIDADES DE SUDÁN

Sudán, con capital en Jartum, está situado al noroeste de África, limitando al norte con Egipto, al noroeste con el mar Rojo; al sur con Sudán del Sur, Eritrea y Etiopía; y al oeste con Libia, Chad y la República Centroafricana. El Nilo, su principal río, recorre el territorio del país, compuesto por una llanura delimitada por altiplanicies. La frontera con Uganda está cubierta por cadenas montañosas con el monte Kinyeti, el más alto del país. El Idioma oficial es el árabe y el inglés, que conviven con otras lenguas locales. En el ámbito religioso, la población es mayoritariamente musulmana, con una minoría cristiana. Tras la guerra civil y la secesión de Sudán del Sur en 2011, la economía del país sufrió grandes pérdidas, especialmente en la producción de petróleo, fuente de ingresos desde 1999. Sin embargo, tratan de desarrollar fuentes alternativas como la minería de oro. Alrededor del 70% de la población vive de la agricultura o del pastoreo, siendo el algodón el principal producto cultivado. El país también es el mayor exportador de goma arábiga, con un 80% de la producción mundial.

Imagen




Recuerdo que los votos son hasta el día 30.

Me faltan los votos de:

Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim
Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim
Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time
Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous
Imagen Sudáfrica -- Chemical --> Elandré - Dag en Nag
Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Vie Abr 30, 2021 1:27 am  
Votos de Imagen Sudáfrica -- Chemical, recibidos y correctos. :oix:



CURIOSIDADES DE SUDÁFRICA

Sudáfrica tiene 3 capitales
– Ciudad del Cabo (capital legislativa).
– Bloemfontein (capital judicial).
– Pretoria (capital ejecutiva).

Sólo un 4% de la población sudafricana es blanca.
Sorprende que de los 55 millones de habitantes, la raza blanca suponga un porcentaje tan pequeño, y hayan conseguido mantener el Apartheid durante tanto tiempo.

El matrimonio entre personas del mismo sexo fue legalizado en el año 2006. Es el primer país de África en legalizarlo y el segundo fuera de Europa.
Si bien, en las zonas rurales sigue habiendo discriminación contra las parejas homosexuales.

Imagen



Recuerdo que los votos son hasta hoy día 30 a las 23:59.

Me faltan los votos de:

Imagen Argelia -- Granbudhas --> Soolking ft. Dadju - Meleğim
Imagen Cabo Verde -- katsantonis --> Nelson Freitas ft. Djodje, Eddy Parker, Loony Johnson - Bolo Ku Pudim
Imagen Gambia -- Melmel --> Seinabo Sey - Hard Time
Imagen Namibia -- Martinangel --> Rose Blvc - Righteous
Imagen Tanzania -- Ximet --> Tiggs Da Author - Run

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Vie Abr 30, 2021 10:16 am  
Namibia casi tiene sus votos, esta noche espero tenerlos enviados antes de las 12:00 que si no mi carruaje se transformara en calabaza.

Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Vie Abr 30, 2021 5:51 pm  
Cabo Verde acaba de votar. Tengo que reconocer que no me ha gustado mucho la edición, pienso que la primera edición tenía mejores temas para mi gusto. Mucha suerte a todos! :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Vie Abr 30, 2021 10:21 pm  
Yo también vote, suerte. Estoy con Kat me gusto mas la primera edición, aunque esta tiene también muy buenos temas.

Suerte a todos!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Sab May 01, 2021 2:33 am  
Todos habéis votado. :abrazo: :adoracion: :aplauso:

Pronto gala de resultados. :really: :emogitana:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:10 pm  
:blush: Gala de resultados hoy domingo a las 20:00 horas. :blush:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:16 pm  
Nos quedamos sin información de Argelia, Cabo Verde, Gambia, Namibia y Tanzania :cry: .


Pronóstico del ganador: Mauritania
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:20 pm  
Mandodiar escribió:Nos quedamos sin información de Argelia, Cabo Verde, Gambia, Namibia y Tanzania :cry: .


Pronóstico del ganador: Mauritania


:ojitos: :cry:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:23 pm  
No lo voy a negar, mi objetivo es no quedar en cero. :(

Yo espero que gane una cancion con raices africanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:27 pm  
Por aquí estaré para ver la victoria egipcia. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:42 pm  
CURIOSIDADES DE ARGELIA

La música de Argelia es prácticamente sinónimo de raï entre los extranjeros; este género musical alcanzó gran popularidad en Francia, España y otras partes de Europa. Durante varios siglos, la música argelina fue dominada por estilos heredados de Al-Andalus, formando finalmente un toque norte africano exclusivo sobre esas formas poéticas. Este tipo de música también ha incluido suites llamadas nuubaat (singular de nuuba). Derivados posteriores incluyen rabaab y hawzii.

La música de Argelia ofrece una rica variedad de géneros: música popular (ahaabi), música andalusí (malouf man'aa, mharnati, etc.), árabe clásica, música beduina y berbera (mtaifi, raï, kabyle ,shawi, touareg, gnawa etc.).

Imagen



CURIOSIDADES DE CABO VERDE

Cabo Verde está conformado por 10 islas, de las cuales nueve están habitadas y son accesibles. Santa Luzia es la más pequeña y la única que se encuentra inhabitada.
Sus islas estuvieron deshabitadas hasta mediados del siglo XV. Es, entonces, cuando las descubrieron los portugueses. El país alcanzó la independencia en el año 1975.

Cesária Évora es su artista más internacional. La cantante caboverdiana, que falleció en el año 2011, se encargó de difundir por todo el mundo la “morna”, el género musical por excelencia del país.

Imagen




CURIOSIDADES DE GAMBIA

Gambia está literalmente abajo de Senegal, lo único que separa a Gambia de ser parte de Senegal son sus costas sobre el Océano Atlántico.

Es posible ver peleas en vivo, no las típicas peleas callejeras que se forman por cualquier pleito, peleas organizadas, o más bien combates de “wrestling”. Algo que hacen los hombres para mostrar su virilidad así como otorgar honor a sus aldeas. También es posible ver estas peleas entre mujeres, pero entre hombres tienden a ser más agresivas.

El rio Gambia divide los territorios del norte y del sur, ya que cruza todo el país de oeste a este.

Senegal y Gambia no están del todo separados, pero tampoco unidos, son casi uno solo, sí, pero la única excepción es su costa este la cual da directamente al Atlántico.

Gambia es por desgracia, uno de los países más pobres de África, y viven principalmente a base de la agricultura, el turismo y la pesca.

Imagen




CURIOSIDADES DE NAMIBIA

Namibia es un país desértico. Y uno de sus desiertos más bellos y terroríficos es el de la costa de los Esqueletos, un tramo de 500 kilómetros al norte de Swakopmund donde el viento y la extrema aridez matan todo lo que se acerca, ya sean barcos, ballenas o elefantes. De ahí su nombre.

Alemania y posteriormente Sudáfrica controlaron Namibia durante mucho tiempo. La independencia total llegó en 1990, lo cual la convierte en una de las naciones más jóvenes del planeta.

Imagen




CURIOSIDADES DE TANZANIA

El nombre del país proviene de la unión de las palabras Tanganika (nombre del territorio en la parte continental) y Zanzíbar. Se creó en 1964 al unificarse los dos estados en una federación.
La capital actual de Tanzania es Dodoma, no Dar es Salaam. En 1996 se cambió buscando una posición geográfica más céntrica.

En Tanzania existen más de un centenar de idiomas: lenguas bantúes, lenguas nilóticas, lenguas cusitas, el árabe, el inglés... Aunque no existe una lengua oficial, el suajili es el idioma nacional y se usa como lengua franca y en la administración. Es uno de los pocos casos en África que una lengua local prevalece frente a la colonial.

Las horas en suajili son totalmente diferentes. El reloj comienza a nuestras 7h de la mañana (1 hora) y acaba a las 7h de la tarde (12 horas). Así, por ejemplo, nuestras 10h de la mañana, en suajili son las 4h.

En la garganta de Olduvai se encontraron las huellas humanas más antiguas con 3,6 millones de años.

Imagen


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 7:53 pm  
gracias Joubil :adoracion: :adoracion: :adoracion: , muy interesante el cambio horario suajili. También siempre he pensado que una vuelta comercial del raï, a nivel europeo al menos, podría ser un éxito musicalmente pues en el pasado ya hemos tenido casos de cantantes que han llegado a nuestros oídos como Cheb Khaled, Cheb Mami o Rachid Taha
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:00 pm  
GALA DE RESULTADOS AFRICAN SOUL II - BAMAKO EDITION

Imagen

VOTA ETIOPÍA (1/22)


Spoiler:
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Dom May 02, 2021 8:02 pm  
VOTA MALI (2/22)

Spoiler:
Imagen

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado