African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 11:06 am  
Primero felicitar a joubil por la impecable organización de esta edición, una maravilla :aplauso: :aplauso:

Con Mauritania al principio de las votaciones iba fatal, incluso en el bottom, hasta la mitad de las votaciones más o menos, que he empezado a subir poco a poco, hasta alcanzar un enorme 3º puesto :ojitos: :adoracion: Muchísimas gracias por los votos recibidos!!! :abrazo:

La ganadora, Angola, ha sido justa y merecida, con una diferencia de 40 puntazos!! Eso es ganar!! jejeje :adoracion: fue mi 12, chontono menudo temazo!! :adoracion: Ésta era la que querías llevar la pasada edición que te robé Angola en el pistoletazo jiji :)

Respecto al nivel general creo ha sido muy normalito, bastante por debajo de la primera edición diría yo. Salvo mis altas puntuaciones, son canciones que no se quedarán en mi recuerdo. Aun así me sigue gustando participar en este concurso, porque siempre se descubren cositas chulas. Estaré en la próxima edición ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 428
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 7:00 pm  
lupo escribió:Una pena no haber estado


Luego te convoco, tú tranquilo :abrazo:
Y a los demás, muchísimas gracias por el empujón :emoraro: XD
Al final, hacer este banner me ha traído suerte :oops:
Imagen

:abrazo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 10:34 pm  
Enhorabuena chontono por la victoria. :oix:

También quiero felicitar a joubil por la organización, excelente y lo de los datos de cada país un puntazo. :aplauso:

Gracias a todos lo que votaron a Etiopía. :abrazo:

Si el tiempo me lo permite, espero estar en la próxima edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 11:42 pm  
No comenté nada todavía, enhorabuena al ganador, menudo arrase :aplauso: :aplauso: :aplauso: , parecía que iba a estar más igualada la cosa. Me ha gustado mucho la edición, más que por el nivel de la edición por la información que nos ha ido dando joubil chapeau por ti :adoracion: :adoracion: :adoracion: , muy interesante todo. Sobre mi canción, al final un puesto intermedio que ni tan mal pero me sabe mal por la canción de Gorillaz& Fatoumata Diowara que merecía mucho más :palabrotas: . Nos vemos en la siguiente :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Lun May 03, 2021 11:53 pm  
Enhorabuena Chontono por la victoria, has arrasado
Felicitar a Joubil por el concurso y la gala muy buena y genial como has llevado la edicion con tanta informacion de los paises
Gracias por los votos a Nigeria en especial a Misae por el 12

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mar May 04, 2021 1:26 am  
Felicitar a Chontono por la victoria, fuiste mi 8, pero aun así me alegro de que hayas ganado. También felicitar a Joubil por la organización y por poner curiosidades de cada país :adoracion: En cuanto a mi puesto, muy merecido, pero aun así gracias a los que me habéis votado.

Nos vemos en Angola.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: African Soul II - Bamako - GALA RESULTADOS PÁG 6.

Mar May 04, 2021 2:47 am  
Felicidades Joubil por la gala y por la edición en general. :aplauso: :adoracion:
Enhorabuena Chontono por la victoria, buen tema. ;)
Mala posición para Argelia, esperaba mejor posición para Melegin :emohadise:
Nos vemos en la siguiente. :)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado