Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Imagen
Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2046
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Vie Abr 23, 2021 6:10 pm  
Todo actualizado!!! :D

Solo queda un votante!! Charlesxfc - Estonio, tiene hasta el domingo para votar :D

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Sab Abr 24, 2021 7:48 pm  
gbk escribió:Todo actualizado!!! :D

Solo queda un votante!! Charlesxfc - Estonio, tiene hasta el domingo para votar :D


Estoy en ello :ojitos:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2046
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 4:16 pm  
Pues ya tengo todos los votos en mi poder!! :emodiva:

Al final de la tarde muy posiblemente podréis disfrutar de la gala, no se cuando llegaré a casa pero es posible que sobre las 19:30/20:00 esté ya disponible :D

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2297
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 4:21 pm  
gbk escribió:Pues ya tengo todos los votos en mi poder!! :emodiva:

Al final de la tarde muy posiblemente podréis disfrutar de la gala, no se cuando llegaré a casa pero es posible que sobre las 19:30/20:00 esté ya disponible :D


Así la puedo ver antes se irme a trabajar :confetti: :confetti:
Imagen


Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2046
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 7:30 pm  
Clasificación Final (NO ABRIR SIN VER LA GALA)


Spoiler:
01. Finés 166
02. Afrikaans 133
03. Coreano 113
04. Francés 94
05. Árabe 89
06. Inglés 86
07. Noruego 66
08. Ruso 65
09. Húngaro 64
10. Galés 56
11. Neerlandés 55
12. Danés 54 (9 votantes)
13. Alemán 54 (8 votantes)
14. Estonio 51
15. Polaco 35
16. Rumano 33
17. Lituano 32
18. Hebreo 30
19. Catalán 26
20. Español 25
21. Sueco 20
22. Italiano 17
23. Islandés 16
24. Japonés 12


Tabla de votos NO ABRIR SIN VER LA GALA: https://scorewiz.eu/scoreboard/sheet/37 ... v/tdTn3jtw


Ganadora NO ABRIR SIN VER LA GALA:
Spoiler:
Finés - Portion Boys - Kyläbaari
https://www.youtube.com/watch?v=FnA6NlRRxNw

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2297
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 8:04 pm  
Pues he empezado muy bien con el noruego pero al final me he ido desinflando hasta quedar séptimo, que también está muy bien, así que contento por esa parte. Muchas gracias a los que me habéis votado, que he visto hasta varios doces :ojitos: :abrazo:

Felicidades al ganador, el tema me gustó, tal vez no tanto como para ganar porque hubiese preferido el afrikaans, pero está bien y también felicidades por la organización y el trabajo :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 8:20 pm  
enhorabuena al ganador, menuda cantidad de doces se ha llevado :adoracion: , en mi caso hubiera preferido la victoria del noruego, inglés o árabe pero está bien la canción :ok: . Con el español me he hundido, sí que me ha sorprendido que haya quedado peor que otras canciones pero bueno más vale que no la envié por chile al American que si no XD . Nos vemos en la siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 8:33 pm  
Felicitar por partida doble a Gbk, por la gala y por el trinfo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo dar las gracias por el 8º puesto para el ruso :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4460
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 8:48 pm  
Estoy contento con el resultado. Mi canción no tenia muchos artificios que la hicieran destacar y me temia lo peor. No haber sido bottom 5 lo considero un exito.

Quiero dar las gracias a:

Ribka, por sus 2 puntos :adoracion:
Ukillmyvibe, por sus 3 puntos :adoracion:
guille_fan_esc, por sus 3 puntos :adoracion:
Chandelure, por sus 8 puntos :adoracion: :adoracion:
Minariz, por sus 10 puntos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a gkb, justisima la victoria del "pita ya!", es una cancion hecha para volarle la cabeza a cualquier eurofan que se precie. Me sorprende el ultimo lugar del tema japonés, un tema taaan cuqui. Tiene que ser que aquí no hay mucho fan del anime (yo, personalmente, es lo unico que veo ultimamente. P*to Miyazaki :emoraro: ).

Nos vemos en la siguiente edición!.
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 365
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 8:50 pm  
Pues 13º iba muy bien pero me he desinflado bastante al final, aun así he quedado mejor que en las dos últimas ediciones. Curiosamente he empatado con el Danés que encima fue mi 12 y yo el suyo :partiendose:

Felicidades a GBK por el arrase, vaya racha llevas :)

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 8:51 pm  
Enhorabuena al ganador!
Al organizador (misma persona) y a todos por los temazos de esta edición!!
Muchas gracias por ese quinto puesto para mi eleny :)
Última edición por Minariz el Dom Abr 25, 2021 9:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 9:01 pm  
Felicitar por partida doble a Gbk , por la organizacion y la victoria , hubiera preferido la victoria del segundo que fue mi 10, pero has arrasado con el fines
Dar las gracias a los que votaron el hungaro
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 9:24 pm  
Vaya hostiazo que me he comido, aunque no me extraña con el nivelón que había en esta edición.

E n fin, gracias a los cuatro que al menos hay dado algun punto.. y felicidades al ganador
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Dom Abr 25, 2021 10:11 pm  
Bottom 3!!! Ha sido súper emocionante vivir esto como un representante español al uso XD.
Así que voy a tomar prestadas las palabras típicas en estos casos que me las se de memoria : lo importante es la experiencia y hacer un papel digno :)
En serio!! lo he disfrutado mucho. Mucho temazo por aqui.
Gracias Gbk, Minariz y Ukillmyvibe por los puntos al tema italiano :abrazo:
Enhorabuena a Gbk por la victoria y la organización. Queda chulisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 1:42 am  
FELICIDADES al ganador y gracias a los que votasteis por el Rumano. Mal resultado con un puesto 16 pero el nivel era bastante algo. Felicidades al organizador.

Nos vemos en la siguiente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 2:39 am  
Pues bueno, ostión que me he metido con el sueco. La verdad que me esperaba quedar entre los 10 primeros, pero con el nivelón que había pues me ha sido imposible. Muchas gracias a los poquitos que votasteis por la propuesta sueca y felicitar a gbk por su victoria y por llevar tan bien el concurso. :abrazo:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3046
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 8:23 am  
primero felicitar a Gbk por la organización y la victoria. No pensé que hubiese tal arrase de puntos. Felicidades!!

Respecto al danés, mitad de tabla. Dar las gracias especialmente a Greywolf y Ukillmyvibe por los 12´s. Sabía que no ganaría ni de coña con el danés, pero me encantó desde que lo escuché y quería traerlo.

Nos vemos en la próxima.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7498
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 9:32 am  
Tal y como preveía, no he quedado demasiado bien. Pero bueno, aún así un 17º lugar y 32 puntos supera mis expectativas iniciales ya que esperaba quedar mucho peor. Gracias a los que me votasteis.

Felicidades a gbk por la organización y ya de paso por el triunfo merecido, menuda arrasada.

Nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 11:25 am  
Felicidades a gbk por la organización y la victoria, el tío está que se sale últimamente :adoracion: :adoracion: :adoracion: el tema finés me dio un subidón total a primera escucha así que entiendo su arrase, aunque con las reproducciones me terminaran ganando más otras propuestas (el danés merecía mínimo top 10 :brokenheart: ). Yo contento con ese top 6 alcanzado a última hora :emodiva: me hubiera gustado rascar un pelín más, pero al menos supero mi top 10 de la edición 63. Muchísimas gracias a todos los que me votaron :heart:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 3:40 pm  
Al final 15 pensé que quedaría peor eso si!
Gracias por sus votos especial a Chandelure por sus 12 puntazos!! que casualmente fueron mis 12 :adoracion: :adoracion:

Felicidades a GBK por ganar y por la organización....vaya racha :heart:

abrazo y nos vemos en la proxima
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2390
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 5:10 pm  
Jolín, he estado toda la votación nervioso, peleándome con el Finés XD Que fue mi 12, así que justa victoria, buen arrase :adoracion: Felicidades gbk! :aplauso:

Muchíiiiiiiiisimas gracias por ese segundo puestazo para el Afrikáans :heart: Cuando la encontré sabía que tenía que traerla aquí, es muy de este concurso :adoracion:

Así en general me parece que el Lituano ha sido bastante maltratado, pero con el pedazo de nivel que ha habido ésta edición, podía pasar cualquier cosa...

Nos vemos en la siguiente edición!! :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 5:26 pm  
Sabia que no iba a quedar bien con el hebreo, la verdad no levanto cabeza en estos concursos :(, pero aun así puesto 18, gracias a los poquitos que habéis votado al hebreo.

Felicitar a gbk por la organización y la victoria, vaya racha que llevas en los concursos :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2046
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 5:42 pm  
Bueno lo primero dar las gracias por la victoria. La verdad que da satisfacción que haya gustado a tanta gente, pero a la vez muy sorprendido ya que no esperaba que gustara tanto.


Al principio, según iba recibiendo votaciones, parecía que esto se lo llevaba el Afrikaans, es más en el top mudo que puse, el idioma que lideraba era ese mismo, mientras el finés recibía votos de todos los participantes, pero eran generalmente entre 3 y 7 puntos. Pero es que la segunda tanda de votaciones que iba recibiendo ha sido una locura para el finés, de los últimos 10 votantes, me había llevado 6 12s, la verdad que ni me lo creía cada vez que abría los privados. Parece que cuando me alejo del rock/metal es cuando mejores resultados obtengo :( ni aun así conseguiré alejarme de esos estilos :emomalo:

En cuanto a los demás participantes, pues destacar el segundo clasificado, el Afrikaans, que además fue mi 12. Un señor temazo que pegaba, como dice Guille, en este concurso. Además pese a no ganar, su puntuación ha sido de "ganadora" También destaco el alemán, de una artista que ya conocía, el galés, el noruego y el danés que también lo estuve planteando llevar a algún concurso, bastante mejor que la canción que han llevado al festival. La verdad que el nivel fue muy alto :D

En cuanto a la organización de la siguiente edición prefiero cedérsela esta vez al segundo clasificado, si Guille quiere, o en su defecto a quien quiera llevarla :D

Nos vemos en la siguiente edición!!

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2390
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 65 // RESULTADOS PÁGINA 7

Lun Abr 26, 2021 6:12 pm  
gbk escribió:En cuanto a la organización de la siguiente edición prefiero cedérsela esta vez al segundo clasificado, si Guille quiere, o en su defecto a quien quiera llevarla :D

Nos vemos en la siguiente edición!!


Yo acepto encantado :ojitos: :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados