Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Jul 26, 2021 10:11 pm  
Mañana a las 22.30 gala de resultados.

Os espero!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 10:43 pm  
Imagen


¡Bienvenid@s a los resultados de la tercera gala de Mask Singer!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 10:55 pm  
¡Buenas noches!

Vamos a recordar al primer duelo de la noche y conoceremos la valoración de nuestro querido jurado. Además hoy contamos con un invitado especial que se sentará junto a nuestro jurado a emitir sus valoraciones :timido: :timido:


PRIMER DUELO

LA KCTUS VS ELEFANTE


LA KACTUS

Contraseña: foroesc
https://www.dailymotion.com/video/x82i7le



No nos cansamos de esta maravillosa actuación. :heart:

Esta noche como invitado jurado tenemos a Escarlos. ¡Gracias por venir esta noche aquí con nosotros! ¿Te tendremos de concursante en alguna edición? Quien sabe... :monomudo:


Asdfg: the power that this has…. yo sólo diré que voy a mantener mi apuesta respecto a la última gala sobre tu identidad, y voy a añadir que necesitamos urgentemente presenciar ya la fantasía que nos vas a traer en la próxima gala. Y a ver si mantienes el nivel de iconicidad de Cicciolina.

Gatale: Recordemos que tu votación anterior fue Antonio.

Sabrina: LA KCTUS viene fuerte con el temazo de Cicciolina La verdad es que tiene su dificultad y creo que lo ha salvado bien tanto en pronunciación como defendiendo el tema vocalmente, tiene mucho mérito, la verdad. La gala pasada dije que detrás de LA KCTUS podía estar Gatale y voy a seguir apostando por él porque hay cierto matiz de la voz por el que creo que podría ser él y el personaje en sí me parece una fantasía también digna de él

Nummis: Bueno, bueno, ¡ole ese finés! Me dejas en bragas con la fluidez. La Kctus promete, ya van dos temazos de dos participaciones. Voy a seguir diciendo que podría tratarse de Sergius Black por mis investigaciones en otros concursos de karaoke previos, pero ahora que elimino a vivi.piro de mi porra para el Gallo, empiezo a pensar que también podría ser él. Seguiré meditando si cambio mi apuesta para otra semana.

Left: La K-Ctus - POR FAVOR SEÑORA SIGA ASÍ, en cuanto a quién eres tengo claro que Antonio. Pero espero que no te vayas hasta el final para que sigas aportándonos fantasías así. Xddd

Escarlos: ¡Rara, siniestra, oscura! Esto es lo que dijo Mila Ximénez de Isabel Pantoja en ‘Aquí hay tomate’ hace muchos años, y lo que pienso de esta actuación Es un viaje a otros mundos. Voy a decir que es vivi.piro.


Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:01 pm  
¡Vamos con la máscara con la trompa más larga! :monomudo:

https://youtu.be/wrvjECWSJXw


Asdfgh.: más que elefante, robot no? muy bien elefantito, ahora dudo un poco de tu identidad. Obviamente retiro que seas ximet porque no tiene ni pies ni cabeza. Yo creo que por la elección del temazo puedes ser el casanovas de vivi.piro

Sabrina: Vale, Elefante me está despistando un montón de la gala pasada a ésta. En la gala pasada cantó con una voz muy grave y dije que podría ser Darko., pero ahora con esta elección de canción y esta voz tan diferente no me parece Darko. para nada. La verdad es que lo ha defendido bien y yo le doy el aprobado porque no era fácil, creo que ha llevado bien el ritmo de este temazo y no se le ha ido mucho la voz, muy bien. Estoy un poco desubicada pero voy a apostar por EurofanForever así a lo loco (o igual no es tan loco ).

Nummis: Ole tu trompa! Un millón de gracias por traerme este tema que tanto me gusta de las preselecciones de este año. Te adoro. Sigo notando cierta venilla troll detrás de tu máscara. Y sigo diciendo que eres Serginandz con un poco de filtro para despistarnos

Left: En el suelo me encuentro sólo por la fantasía que has presentado queridísimo elefante. Creo que tantisima distorsión desluce un poco, pero aún así me has dejado en el suelo Yo voy a seguir apostando por que eres Lupo xddd

Escarlos: ¿Que c*ñ* es esto? Al principio pensé en lo peor pero cuando se acerca al estribillo coge forma, pero la música está muy alta y se lo come un poco Voy a decir alguien que por voz me ha sonado, que sé que le encanta cantar y ha participado en muchos concursos de este tipo: Ximet.


Sabrina y Asdfg cambian de opinión y Left y Nummis mantienen su apuesta:

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:04 pm  
Fantástico duelo y muy igualado....

Recordamos que esta noche se irán 2 máscaras. Los ganadores de los duelos irán directos a la próxima gala, la Gala Disney.


EL GANADOR DE ESTE PRIMER DUELO ES:


Spoiler:
ENHORABUENA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:15 pm  
SEGUNDO DUELO

ABEJA VS CAMALEON


https://youtu.be/3bNuqdn8qdU


Veamos qué opinan nuestros miembres del jurado.


Asdfg: MI NIÑA :oix: :oix: Yo y estaba bastante convencido de que eras rootlesstree, pero tras la elección del temazo sólo hago que reafirmarme. Espero que nos sigas delaitando con tu presencia en el programa :emodiva:

Sabrina: La única chica de la edición de nuevo cantando genial Me ha gustado mucho la versión, le ha quedado muy dulce y muy bonita. La primera vez que conocimos a Abeja estaba dudando entre varias chicas y al final me decanté por rootlesstree. Tras esta versión me voy a mantener con algo más de seguridad porque de verdad que la voz me pega con la de root y porque este tema sé que le gusta y me pega que lo haya escogido, así que a tope con mi gemela

Nummis: Eres Niya y soy tu fan. Poco más que decir. Enamorado de Mikael, de su tema y de tu voz. No defraudas.

Left: Me ha gustado mucho tu canción, muy de lejos me ha recordado a Amy Lee en My Immortal Voy a seguir apostando porque eres Niya

Escarlos: Pero que bonito canta La verdad es que el hecho de ser una chica reduce mucho el cerco, se me vienen a la cabeza varias, como Niya, Fani… pero pienso que la organización está jugando con nosotros, y que una investigadora está detrás de esta máscara. ¿Puede ser Sabrina Duncan?



Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:20 pm  
Vamos a continuación con nuestra máscara más polifacética, que no deja indiferente a nadie jiji :emonu:

https://youtu.be/gk-ECa-U4CI




Asdfg: dios, tiene que ser un forero clásico para elegir una canción así… y un forero muy ‘perfeccionista’ también, que se lo ha currado mucho y le ha quedado genial. Es que la parte de los idiomas, AYUDISIMA. Yo digo que el Camaleón es Zenden

Sabrina: Camaleón siempre con mucho cachondeo con sus saluditos y sus acentos, me encanta, de hecho he oído un 'Sabrina, io sono italiano' Me ha encantado la parte final tuneada mencionando a los compañeros Me parece una máscara muy graciosa, me ha gustado su versión y me encanta que se gane al público Camaleón es otro que tras esta segunda actuación me ha despistado mucho, porque en la primera gala mostró un tono de voz bastante diferente y dije que podría ser Ximet, pero creo que voy a seguir apostando por él porque si no pensaba poner a algún Sanremero o algo por el mensajito a mi persona y es una locura porque no conozco sus voces

Nummis: La gala estaba siendo estupenda y si la animas con este temazo no puede ir a menos. FAN ABSOLUTO de los mensajitos hablados. Ahora no creo que seas Iuris, cambio mi apuesta a Wolffe.

Left: Gracia me ha hecho, pero también es de las que menos me gustan de esta gala JAJAJA En la primera ronda pensaba que eres Cadme pero en esta ronda pues ya no lo veo tan claro... Podrías ser GBK? xd

Escarlos: Estoy en el suelo con la voz del principio, aunque no me queda claro… ¿lo ha distorsionado como en el original o es su voz? Porque la voz por momentos me ha recordado a Ximet, pero la voz inicial no me parecía él. Igualmente, apuesto por otra persona, puede ser… Sugimura



Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:23 pm  
BRAVISIMOOOOOOOOS, me quito el sombrero con este duelo

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


EL GANADOR DE ESTE SEGUNDO DUELO ES:


Spoiler:
ENHORABUENA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:28 pm  
Llegamos a la mitad de la gala con el tercer duelo de la noche:



CONEJO VS CARACOL

Conejo:

Contraseña: foroesc
https://www.dailymotion.com/video/x82i7m1


Mis queridísimos jurados piscis, qué opináis de este conejito:


Asdfg.: vale, estoy muy perdido con el conejo que por cierto creo que ha clavado la canción, así que mis dieces. Por simplemente la elección del tema y del artista, diría que se trata de bemyvalentine

Sabrina: Conejo vuelve a demostrar que canta genial, me ha encantado la versión Le he notado muy cómodo y seguro de sí mismo, para mí es una firme apuesta para llegar hasta el final. Por el tono de voz y lo bien que canta me pega mucho con Marckusss, es de las máscaras que estaría más segura dentro de que no tengo ni idea de nada

Nummis: ¡Enhorabuena! Me gusta más este tema en tu voz que en la de Alfred. Qué bien cantas, Pabolo.


Left: Ehm, no soy yo fans especialmente de esta canción, pero te ha quedado bastante bien... En cuanto a quién pienso que puedas ser... Serás Holly? xD Por probar que no sea eh xd

Escarlos: Estoy flipando con el nivel que hay en este foro, creo que tenemos a varios futuros representantes de España en Eurovisión entre nosotros. La verdad es que no tengo ni idea, pensaba en Holly Dolly pero no le veo eligiendo una canción de Alfred. Así que… ¿bemyvalentine?



Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:33 pm  
Entra, lentamente, al escenario nuestro querido Caracol.

https://youtu.be/2AzGcmwxNxw


Asdfg.: bueno, el famoso gallego ahora va de reina de la noche… :timido: esta vez me ha dado vibes de estar viendo un show de la prohibida, así que diré que se trata de mi querido martinangel

Sabrina: Bravísimo Caracol que se ha metido en la piel de la diva Mirela para recordarnos este temazo festivalero Creo que lo estaba dando tanto que igual se ha confundido en alguna cosilla pero bueno, es lo que tiene cantar temas tan míticos, que te emocionas Voy a decir que Casaz podría esconderse detrás de Caracol, no es de los que estoy más segura pero podría ser.

Nummis: Iba a retirar mi apuesta, pues no veo a Gatale cantando por Mirela, pero creo que quiere jugar al despiste y vuelvo a apostar por él.

Left: A ver Caracol... La Reina de La Noche versión acapella low cost Esta gala si que mi afinadito oído cree haber dado con quién es usted... Hola Martinangel! xd

Escarlos: A ver, tiene que ser alguien con mal gusto, por elegir un tema de la señora que perdió por decisión de mi adorado Xavi Martínez. Estoy en el suelo cuando casi se traba Ha sido honrado y no ha editado. Dicho esto, puede ser fan de la Vinnikova


Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:35 pm  
¿QUIÉN HABRÁ GANADO LA CARRERA EN ESTE DUELO?

:emodiva:


EL GANADOR DE ESTE TERCER DUELO ES:


Spoiler:
ENHORABUENA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:41 pm  
Llegamos al penúltimo duelo!! :cuernos:

CUARTO DUELO


GALLO VS CHAMPIÑON



Vamos con ManelGallo y la opinión del jurado:


GALLO

https://youtu.be/GBmDgO8r4yU


Asdfg: uh que le añadimos filtros eh… a mí me cuadraría carlitos poniendo filtro y cantando heartbreak hotel para no ser cantoso, así que mantengo mi apuesta :emodiva:

Sabrina: Mira, esto ya es imposible Ha cambiado la voz aposta y de forma descarada (que por otro lado, eso es jugar a masked singer) y yo estoy ya que no tengo ni idea, esta voz nasal que ha utilizado para esta canción es completamente diferente de la de la gala pasada . Voy a decir Aalto. pero vamos, que podría ser mi prima de Murcia, porque como para reconocer a alguien aquí

Nummis: Qué sorpresa con el Gallo. Ha pasado de endulzar su primer tema a sacar su lado gamberro. Estupendo, porque nos gusta la versatilidad. Eso sí, la voz ha dejado de parecerme la de vivi.piro y ahora no sé muy bien hacia dónde tirar... ¿Podría ser Gotillo?

Left: Ufff otro que me distorsiona la voz nivel dios... Sinceramente tengo 0 idea de quien puedes ser, por lo que tengo que tirar de las vibes que me dieron con tu primer tema... ¿Gotillo?

Escarlos: WTF. PERO QUIEN ES, QUIEEEN ES. Yo creo que es alguien troleando y que está despistándonos, que lo que hemos escuchado no es su voz y ha decidido forzarla mucho. ¿Este puede ser Holly Dolly?


Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:45 pm  
Continuamos con la revolución sexuuuuuuual, jurado contenerse y no montéis una orgia en plató :emodiva2:

CHAMPIÑON

https://youtu.be/hc1xLMdcC5c

Asdfg.: ha cantado muy bien y ha elegido una canción muy icónica que tenía que aparecer sí o sí, me voy a mantener esta vez también y decir que se trata de Tristan White

Sabrina: Champiñón es probablemente la máscara que más me impresionó en su gala de presentación por lo tremendamente bien que cantaba, que parecía profesional, y en este segundo asalto no me ha decepcionado para nada, ha vuelto a cantar genial aunque tampoco es una canción para lucir mucho esa voz que tiene Ya estaba bastante perdida con esta máscara en la primera gala y ahora aún más porque ha cantado en dos registros muy diferentes las dos veces. Tengo 3 personas que cantan muy bien pero que no tengo ni idea de si corresponden con esta voz (sobre todo con la de la primera gala), pero me voy a lanzar y voy a decir juliusg

Nummis: Así me gusta, dándolo todo y a tope de energía. Yo voy a seguir apostando por Marckusss como el forero escondido tras la máscara, pero lo tengo muy poco claro...

Left: Nada mal, me esperaba que alguien se atreviese a sacarlo y así ha sido. Contigo sigo perdidito, no tengo ni la más remota idea de quién puedes ser, pero sigamos probando suerte... Hola Wolffe xD

Escarlos: Ay, pues me ha encantado esta versión de “La revolución sexual” Creo que además de tener buena voz, es alguien que ya ha cantado en juegos de este tipo, y aunque yo no he participado en ninguno si sé quienes suelen participar, y de la lista que se me viene a la cabeza, aunque estoy entre dos, pienso en Tristan Flora.


Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:47 pm  
Ahora mismo estamos a 100 con este duelo, cuánta energía! :emomalo:

:aplauso:


EL GANADOR DE ESTE CUARTO DUELO ES:


Spoiler:
ENHORABUENA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:52 pm  
Esta gala llega a su fin con este último duelo entre un Zorro y un Huevo, parece sacado de una fábula :partiendose_botas:


QUINTO DUELO

ZORRO VS HUEVO

ZORRO

https://youtu.be/lbhFZycbIKU


Asdfg: como también ha cantado bien y no tengo ni idea me voy a mantener en que se trata de la coreana de holly Dolly

Sabrina: Otra de las máscaras que creo que va a llegar muy lejos, me encantó la versión de la gala pasada y me encanta ésta también, canta muy bien y controla muy bien su voz.
Dije que podía ser Holly Dolly y me mantengo, igual no es pero canta muy muy bien así que al menos no estoy diciendo nada descabellado

Nummis: Otro temazo. Me encanta la temática de esta gala. Me uno a las predicciones anteriores de Sabrina y Asdfg. y digo que este buen gusto no puede ser de otro que no sea Holly Dolly.

Left: - MHIRM es un puto temazo y no podía faltar en esta gala, por lo que muchas gracias En cuánto a quién se esconde detrás de esta máscara, sigo sin tener mucha idea, por lo que voy a mantenerme en Alban.

Escarlos: Ay, me ha gustado mucho, está claro que es alguien que sabe cantar. La verdad es que este usuario no sé si suele participar en Karaokes pero se me ha venido a la cabeza Gotillo. Sea quien sea me encanta



Parece que nuestros investigadores han puesto la mira en Holly :emonu:

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:56 pm  
Por último nuestro Huevecito :monociego:


HUEVO

https://youtu.be/aae3AnjvAwc



Asdfg: el temazo que ha elegido huevo, en el suelo estoy. Sigo pensando que es alguien súper joven, casi adolescente, así que mantengo a esctelaviv


Sabrina: Huevo ha defendido decentemente este tema sueco, era complicado pero yo creo que se ha ganado el aprobado. Estoy entre dos personas en esta máscara (que luego no será ninguna, verás) pero voy a decir que Huevo podría ser Bazy.

Nummis: Al igual que en la primera gala, Huevo sigue en su línea de corrección, aunque esta vez se le nota más seguro. Me gusta que hayas elegido una canción no tan obvia. Sigo apostando por Casaz, espero que Sabrina siga apoyando la teoría y que se sume algún otro compañero.

Left_ Ehm no tengo ni pajolera idea de quién coñ* eres... Con tu primer tema pensaba que podrías ser Ximo o Casaz, asique vamos a apostar en esta porque eres el segundo.

Escarlos: Que graciosa esta actuación. Por voz pienso en alguien que vi hace poco en Twitter en un video que se hizo conocido mundial. Puede ser EscTelAviv


Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Jul 27, 2021 11:58 pm  
Pues conozcamos al último clasificado de la noche de los duelos


EL GANADOR DE ESTE QUINTO DUELO ES:


Spoiler:
ENHORABUENA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:02 am  
¡ENHORABUENA A LOS 5 CLASIFICADOS!

Nos vemos en la gala Disney.


Ahora mismo estáis en peligro:

Cameleón
Caracol
Huevo
Gallo
Elefante

Esta noche 2 de vosotros seréis desenmascarados :emodiva:


Veamos cómo hemos cerrado los % esta noche:

29,4%
21,1%
17,8%
16,1%
15,6%

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:05 am  
PRIMER SALVADO


Continúa en Mask Singer....

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:07 am  
SEGUNDO SALVADO


También continúa en Mask Singer....

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:09 am  
Esto llega a su fin...

ELEFANTE, HUEVO O CARACOL, solo uno de vosotros continuará en el programa.

Ha estado muy igualado, los tres lo habéis hecho muy bien


EL ÚLTIMO SALVADO DE LA NOCHE

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:11 am  
¡8 concursantes continúan en Mask Singer!

Es hora de conocer quiénes se esconden detrás de Huevo y Caracol


Spoiler:
LO SABREMOS EN 48 HORAS

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:12 am  
Dejo un par de días para que se puedan hacer apuestas públicas de quiénes pensáis se esconden tras Huevo y Caracol.


¡Gracias a tod@s por seguir el concurso y animaros a hacer pública vuestras apuestas! Ahora es el momento!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:14 am  
Buena gala, han ganado los duelos los cinco a quienes voté.

De los eliminados, el caracol es 100% Martinangel y con el huevo siempre aposté por que era ETA.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jul 28, 2021 12:21 am  
Yo la verdad que ni idea de quién es quién. XD Pero hay buenas voces @eurovision_tve :timido:

Sugimura escribió: Siempre aposté por que era ETA.

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados