Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Dom Feb 13, 2022 5:30 pm  
Perdonad que he estado sin portátil y hasta hace unos días no me lo han traído reparado.

Recupero los ficheros y en breve pongo resultados.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 9:48 pm  
Imagen


¡Bienvenid@s a los resultados de la gala de semifinales Mask Singer!


Y como yo soy de hacer esperar, hoy conoceremos al PRIMER ELIMINADO de estas semifinales, iremos conociendo a los tres eliminados a lo largo de la semana, uno por día. :timido:

Pero antes veamos cómo han quedado los resultados finales, parece que tenemos un ganadore claro de la gala :emodiva:

18,4%
15,9%
15,4%
15,4%
--------
12,7%
12,2%
10,1%

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 9:58 pm  
Veamos qué piensan los jurados de vosotros:


LEFTBEHIND


Abeja - Cantas bien y eso está clarinete. Yo voy a seguir decantándome porque eres Niya.

Camaleón - Uf tú si que me tienes bastante despistado la verdad. No tengo ni z*rr* idea de quién puedes ser. Por lo que vamos a probar con Sugimura

Champiñón - La verdad es que la pista me ha ayudado más bien poco. Seta venenosa? Mmm si es por veneno en este foro deberías ser Ximo.

Conejo - Tu voz parece sonarme. A este paso me escucho los audios del whatsapp a ver si consigo sacarte. Seguimos probando suerte y vamos a decir que eres Tristan

Gallo - Haciendo honores a su nombre durante el 80% del tema Sacar no saco quien eres con tanta distorsión y la pista... Pues perfectamente podría ser yo Serás esccarlos? Podría ser como no

K-Ctus - Mira chica, OLE TU C*ÑO por sacar este PEDAZO BOP. Contigo no me hace falta indagar demasiado porque creo casi seguro que eres Antonio.

Zorro - WTF. Me ha gustado mucho. Tu voz me da que no me suena de nada. Pero aquí hemos venido a jugar asique vamos a tirar porque eres Casaz


¿Qué dice nuestro especial Wordle?

Imagen


1 casilla en verde (un acierto)
Última edición por Gatale el Lun Feb 14, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:02 pm  
ASDFG.

Abeja: qué voz más dulce que tienes :oix: Muy bonita y simpática tu cover, de verdad, me encanta :heart: Sigo convencido de que eres rootlesstree, nada me bajará de ese burro, aunque no entienda muy bien tu pista. Eso sí, los cortes de disco rallado en el audio??? jsksksk

camaleón: otra vez más, me parece una pasada como te lo estás currando, metiéndote en el papel totalmente :adoracion: :adoracion: Tienes madera de doblador, lo haces genial, de verdad :adoracion: El acento francés :adoracion: Yo seguiré apostando por Zenden, la pista además me pega mucho con él y lo veo perfectamente currándoselo tanto.

champiñón: no recordaba tan grave tu voz, ayuda. Lo haces muy bien, hasta ahora pensaba que eras Tristan Flora, pero entre la voz y la pista que no me pega nada… Voy a cambiar y me uniré a la opinión de mi compi left, diré que es Wolffe, me pega con La Sirenita.

conejo: otro que lo ha hecho genial, que nivelón esta gala. Me encanta la parte rapeada, dilo rey, qué salero! Creo que eres con quien más perdido estoy, así que me voy a mantener y decir que eres bemyvalentine.

gallo: pese al filtro, la voz me sigue cuadrando con la de escarlos y por eso seguiré apostando por él :emodiva: Aunque la pista me cuadra más con nuestra organizadora gatita :twisted:

K-CTUS: DILO ANTONIOOO!!!! El filtro me ha dejado KO :adoracion: :adoracion: Espero que nuestra planta mamarracha favorita se quede más galas a darnos lo que merecemos.

Zorro: vale, con la pista que has dado y después de mirar algún cover de ese forero, estoy bastante convencido de que eresTristan Flora. Antes te asociaba con el champiñón, y te confundí con Tristan White, de ahí al lío de nombres de la pista XD Muy bonita cover, btw :adoracion:


¿Qué dice nuestro especial Wordle?

Imagen

3 casilla en verde (tres aciertos) :adoracion:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:07 pm  
Sabrina.

Abeja - Me encanta la voz de abeja, siempre tan dulce Le ha quedado una versión súper adorable Llevo apostando por la misma persona tras esta máscara durante todo el concurso y creo que voy a apostar por ella hasta el final, rootlesstree

Camaleón - Buena versión también, muy bien cantada Creo que también llevo apostando siempre a la misma persona que se esconde tras esta máscara, en las primeras galas sí que pensaba que podría ser Ximet, pero esta hipótesis se me ha ido cayendo al ir escuchando sus diferentes versiones y ahora voy a apostar por Wolffe.

Champiñón - Maravillosa también esta versión de Champiñón que me ha recordado un poco a la voz de Sebastián de la Sirenita Estoy bastante perdida con esta máscara pero creo que voy a seguir apostando por juliusg.

Conejo - Me encanta, lo hace genial siempre Me ha gustado mucho la versión, me encanta cómo hace diferentes tonos de voz con tanta facilidad y de forma tan natural, creo que le ha quedado muy simpático el tema Voy a seguir apostando por Marckusss, que al menos sé que canta genial y podría ser perfectamente

Gallo - Bueno, como no era suficientemente difícil adivinar quién hay tras las máscaras, Gallo ha decidido alterar su voz Es de las máscaras que menos claras tengo, creo que voy a cambiar y voy a decir escarlos, además de que sería una fantasía que fuera él porque en una gala estuvo de jurado

La Kactus - Me encanta jajaja tremenda la Kactus, me ha encantado su ímpetu vocal Desde el principio me pareció la máscara más icónica de la edición y llevo todo el concurso apostando por Gatale. He dudado también con Antonio pero mira, como no lo tengo claro, voy a seguir apostando por Gatale por la fantasía que sería tener al organizador infiltrado tras una máscara

Zorro - De verdad que Zorro canta tremendamente bien, suena súper profesional y controla perfectamente la voz, me ha encantado la versión Creo que voy a seguir apostando por Holly Dolly que tiene una voz buenísima


¿Qué dice nuestro especial Wordle?

Imagen

1 casilla en verde (un acierto)

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:10 pm  
Nummis.

Abeja: vuelve a conquistarme con su bonita voz y dándole ese toque de dulzura al tema. La pista no me dice mucho, pero yo sigo en mis trece, para mí eres la máscara más clara, apuesto por Niya.

Camaleón: muy divertido en este tema, como es habitual, y muy metido en el papel. La pista solo me cuadra con mi segunda sospecha, así que descarto la primera y mantengo que pueda ser Wolffe.

Champiñón: otra pista que se me escapa, pero esa interpretación algo teatral y bastante fiel a la voz original me hace volver a pensar en las habilidades artísticas de Marckusss.

Conejo: lo mismo participa en concursos, que modera, le da a todo y le pone empeño, ya se ve. Gracias a la pista y a una mayor claridad de su voz en esta pista ahora sí que me decanto por un candidato: vivi.piro.

Gallo: esta pista me cuadra con mi sospecha sobre Gotillo, bastante activo y algo discordante a veces. Igual se refiere a otra cosa, pero voy a aferrarme a eso para mantener mi sospecha, a estas alturas del concurso no quiero cambiar demasiado mis apuestas. En cuanto a la canción, tenía unas expectativas muy altas con este tema, que me encanta, así que perdona mi puntuación, ya que no he podido evitar ser más exigente que con el resto.

La Kctus: algo flojito en esta gala, pero se agradece que te hayas escapado de lo obvio. Mis investigaciones previas apuntaban a Sergius Black, empecé a dudar que pudiera tratarse de vivi.piro, como en el caso de Gallo, pero hoy he despejado mis dudas.

Zorro: como dije al principio, nos ibas a dar buenas actuaciones con tu bonita voz. Muy buena interpretación. Pero ahora sí que no tengo ni idea de quién eres. Mis anteriores sospechas se han desvanecido, entre la falta de fundamento que tenía y que la pista me ha descolocado... Diré Holly Dolly por ser mi última apuesta, no por otra cosa.



¿Qué dice nuestro especial Wordle?

Imagen

I´m sorry, 0 aciertos

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:13 pm  
Ranking de nuestros investigadores:

Left : 4 aciertos :emodiva:
Asdfgh: 4 aciertos :emodiva:
Sabrina:. 1 acierto
Nummis; 0 aciertos


A continuación vamos a quitar máscaras, será algunos de los aciertos de nuestros investigadores?

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:18 pm  
Antes de conocer al primer eliminado de las semifinales.... tenemos que decirle adiós a ELEFANTE, que tuvo una lesión en su trompa y tuvo que abandonar el concurso

Recordemos su mítica actuación...


ELEFANTE

https://youtu.be/wrvjECWSJXw[/quote]


QUE

SE

LA

QUITE...

QUE

SE

LA

QUITE...

QUE

SE

LA

QUITE...

QUE

SE

LA

QUITE...




Spoiler:
¡Gracias por haber participado Vivi.piro!

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:37 pm  
Vamos con el primer expulsado de la semi...

Se queda a las puertas de la final...



























Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:40 pm  
¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!



:monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:



PRIMER SEMIFINALISTA ELIMINADO




Spoiler:
XIMO

Imagen


Spoiler:
¡Ximo, muchísimas gracias por participar en esta primera edición!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun Feb 14, 2022 10:41 pm  
¡Seguimos mañana con el siguiente eliminado!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Feb 15, 2022 10:33 pm  
Vamos con la segunda expulsión.



En sexto lugar y segundo eliminado de las semifinales encontramos a....
























..


























:monociego:



















:palabrotas:





Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mar Feb 15, 2022 10:35 pm  
¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!



:monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:



SEGUNDO SEMIFINALISTA ELIMINADO




Spoiler:
Antonio

Imagen


Spoiler:
¡Antonio, muchísimas gracias por participar en esta primera edición!

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Feb 16, 2022 12:37 am  
Yo acertándolo todo, seguro que me contratan otra vez.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Feb 16, 2022 10:28 am  
Acerté que el gallo era la Joaquina.
Con Antonio y Vivi perdidisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Dom Feb 20, 2022 6:08 pm  
Buenas tardes,

finalmente, el último semifinalista eliminado que se ha hecho esperar...

ha estado muy igualado :monociego:



En quinto lugar de esta primera edición y tercer eliminado de las semifinales encontramos a....
























..


























:monociego:



















:palabrotas:





Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Dom Feb 20, 2022 6:09 pm  
¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!



:monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:



TERCER SEMIFINALISTA ELIMINADO




Spoiler:
Champiñón es Sugimura

Imagen


Spoiler:
¡Sugi, muchísimas gracias por participar en esta primera edición!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Dom Feb 20, 2022 6:11 pm  
¡Nos vemos en la gala final: tema libre de eurovisión!


¡Enhorabuena a Conejo, Camaleón, Zorro y Abeja! ¡sois los finalistas!

:emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado