FSC LXXIII. Resultados página 7

Imagen
Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2807
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: FSC LXXIII. Resultados página 7

Jue Abr 15, 2021 5:05 pm  
Pues puesto 12 ni me lo esperaba la verdad, me esperaba algo peor, pero gracias a los que me habéis votado, sobre todo a angelous, Crazy y Granbudhas por esos 12 :abrazo: Felicitar a Blossom por la victoria y a Lupo por la organización.

Nos vemos dentro de 15 días :aplauso:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXIII. Resultados página 7

Jue Abr 15, 2021 5:11 pm  
En primer lugar, espero que te recuperes pronto lupo, ha sido todo un esfuerzo que hayas puesto la gala!! :abrazo:

Y yo pues 18º; mi 12 ha quedado 20º; y a la ganadora ni la he votado... así que mi cara ahora mismo es: :emoraro:

Supongo que nos vemos en la siguiente edición! XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: FSC LXXIII. Resultados página 7

Vie Abr 16, 2021 1:13 am  
Lo primero, agradecer a Lupo por la organización y por todo el esfuerzo, espero que te recuperes pronto. ¡Un abrazo! :abrazo:

En cuento a los resultados, pues: :oix: Muy reñido todo, me ha sorprendido el puesto, viendo mi historial no espera el pódium alto la verdad, muchas gracias por los votos a "King of Shadow", me alegra ver la buena acogida general que tuvo el tema.

Nos vemos en mayo. :ok:

Spoiler:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1294
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: FSC LXXIII. Resultados página 7

Vie Abr 16, 2021 1:25 pm  
Agradecer a Lupo que a pesar de todo lo que le ha pasado haya sacado adelante el concurso
Felicitar a Blossom por la victoria , no le di muchos puntos , pero me gusto el tema
Y como dije anteriormente dar las gracias a los que votaron mi tema
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: FSC LXXIII. Resultados página 7

Mié Abr 21, 2021 11:04 am  
Mi canción esta sonando ahora mismo en divinity :partiendose: :partiendose: :partiendose:

felicidades al ganador y gracias por el puesto!
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 420
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXIII. Resultados página 7

Jue Abr 22, 2021 5:38 pm  
Enhorabuena al ganador, nos vemos en la siguiente y me alegra que te encuentras mejor Lupo. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado