The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8078
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 1:17 am  
He acertado que LeftBehind llevaba a Sophie & The Gigants, lo que le tira una buena mamarracha, aunque en esta ocasión era medio mamarracha, medio petarda, con un toque chick :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 2:52 am  
Ganó mi favorita! Felicidades a gbk y Ximet!

Y a Melmel por organizar de nuevo otra gran edición. :ojitos:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 3:12 am  
Enhorabuena gbk y Ximet por la victoria. Excelente tema. :oix:

Felicidades a Melmel por otra excelente organización. :aplauso: :abrazo:

El top 2 maravilloso, como curiosidad los dos temas los envié como propuestas (1ro. Imposible y luego el de Tom), pero Melmel me comunicó que ya estaban tomados.

Nos vemos en la próxima.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 8:21 am  
Si, si y si!!! Ya me estaba temiendo que ganaba el tema que menos me gustaba de los 4, lo siento por Casaz y su apadrinado, pero era de la final el peor tema de los 4 y único equipo que llego a esta para mi gusto sin opciones. Aunque sabia que tendría mucho apoyo, esperaba que la cosa estuviera mas entre Normandie y Tom que sin duda alguna eran dos buenos temas.

Ximet ha sido para mi de calle en todas las rondas el mejor equipo, salvo en la final que se quedo empatado con Sneasel ya que los dos temas para mi eran de lo mejor. Al final aposte un poco mas por mi team, el team Ximet porque en el conjunto me gustaba mas la canción, pero ambas para mi eran grandes ganadoras. El team Zenden tenia una buena propuesta pero creo que era de las 4 la que mas descolgada podría quedar y ha sido así ya que quedo 4ª pero para nada era la mas floja desde mi punto de vista.

Mis votos eran uno de los que no se pusieron, a ver si Melmel pone los 4 votos que no salieron.

Enhorabuena a todos por llegar a la final, que es algo dificilisimo en este concurso y donde los coach arriesgan mucho. Felicitar a los ganadoras GBK y XIMET por hacer un buen tandem y como siempre Melmel fantástico.

Spoiler:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 11:21 am  
Pues los resultados han sido al revés de lo que yo esperaba porque aunque mi team favorito durante gran parte del desarrollo del concurso fue el naranja, el mejor tema de la final fue el de Normandie y es el que me hubiese gustado que ganase. No muy de acuerdo con ellos pero bueno.

Enhorabuena gbk y Ximet por la victoria en esta edición de The Song y a Melmel por su impecable organización. Espero estar en la siguiente, ya sea como participante o como coach, aunque es en este último rol la única posibilidad que tengo de llegar a la final. XD

Pues eso, que nos vemos en la siguiente.

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 11:45 am  
Felicitar en primer lugar a Melmel por el gran trabajo de llevar el concurso, galas,etc como siempre excelente :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y al tamdem ganador Ximet/Gbk felicidades buen tema y ganar este concurso es muy dificil así que a disfrutar de las mieles del triunfo :abrazo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 12:39 pm  
Bueno, hoy con la calma voy a comentar un poco toda mi experiencia en el concurso, que la verdad es que da para un libro, creo que hasta lo voy a dividir en secciones por si a alguien le interesa ir a un sitio concretamente :emoraro: Ante todo felicitar a gbk de nuevo, porque él ha conseguido lo más difícil :adoracion:

Antecedentes y nombramiento como coach:

La edición pasada fue un fracaso, me quedé sin elegir por ningún coach ninguna de las 2 canciones y la verdad es que esta edición no me pilló con ganas así que en un principio no me apunté, lo estuve dudando durante un tiempo pero en los últimos días de plazo Melmel me ofreció ser coach (fui el último de los coaches en ser nombrado), en un principio dudé, porque imaginaba que era mucho trabajo, de hecho tengo amigos del foro que lo han sido y me han dicho que quita bastante tiempo, además que yo en aquella época estaba "organizando" el Ameri junto a Sneasel (que curiosamente también ha sido coach y no tenía ni idea) y también estaba el Euro en el medio, una movida de la hostia :emoraro: Pero decidí aceptar porque uno nunca sabe cuando va a volver a tener la oportunidad, sin duda no me arrepiento :emodiva:


Audiciones:

En las audiciones la cosa empezó muy mal para mi, en la primera tanda solo conseguí una canción, la de Melmel de Oh The Larceny, di 4 síes y el resto no se quisieron venir conmigo, que recuerde de memoria... Nothing But Thieves (que fue mi competidor en la final), Fedez y Aly & AJ, la verdad es que este mal resultado en la primera tanda me fastidió un poco porque concretamente la de NBT la quería en mi equipo, pero me mentalicé en dar más síes para las siguientes tandas, en esta primera tanda también conseguí a Kiddo & Robin y a Saint Chaos & Sam (estas 2 vía duda, las cogí después de saber las 9 primeras de mi team), esta última fue mi primera colocada en las dudosas y me sorprendió mucho que nadie la hubiera cogido.

En la segunda tanda tuve un poco más de suerte pero a pesar de dar 7 síes conseguí solo 3 canciones, de hecho en esta tanda estuvieron 3 de las 4 finalistas (todas menos NBT que estuvieron en la anterior) y a todas les había dado el sí, tuve las dolorosas pérdidas de Birdy, Normandie, Sophie y Lucia & TBB pero conseguí 3 temazos para mi team, entre ellos el flamante ganador de esta edición, Tom Grennan, que me enamoró a primera escucha (aunque en el comentario no lo expresé mucho, le doy las gracias a gbk de nuevo por elegirme porque menudo soso fui con su tema :emoraro: ), luego también conseguí a Valira & Veintiuno y ZOO, que perdieron posteriormente en batallas pero que me gustaron muchísimo y fueron de mis favoritas en mi team.

Llegué a la tercera tanda un poco nervioso porque solo tenía 4 canciones y me quedaban aún 7 para elegir, estaba muy expectante porque si no me gustaba la tanda iba a estar muy jodido, al final, a pesar de ser seguramente la peor tanda, conseguí varias canciones que me gustaron mucho, concretamente conseguí 5 de esta tanda: Sia, Slimane & VITAA, Barns Courtney, Sea Girls y Emanuele Aloia. Con algunas canciones fui más generoso dando síes porque necesitaba coger varias para mi team, cabe recalcar que a UPSAHL le di el sí y no se fue conmigo, pero acabó en mi team vía repesca.

Finalmente, cogí, como ya dije, a Saint Chaos y Kiddo en la repesca, los primeros porque me gustaron mucho y no les di el sí por nada y KIDDO porque quería variedad en mi team y su tema, aunque no me pareciera de los mejores, me llamó la atención entre los otros y pensé en ella más que en los que no escogí

Definición del team y batallas:

Después de formar mi team al completo, acabé bastante contento con lo que conseguí, aunque seguí algo decepcionado por algunas pérdidas, concretamente las que más me hubiera gustado tener fueron Nothing But Thieves, Birdy y Normandie, pero a pesar de acabar contento con mi team, sentía que otros me iban a superar porque consiguieron que la gente los eligiera, mi visión efectivamente estaba errónea porque desde el principio mi team iba ganando todas las encuestas y yo flipando, la verdad es que no esperaba para nada que gustara tanto, visto el panorama y empezando a encariñarme con las canciones de mi team formé las batallas.

En las batallas perdí 4 temas, en primer lugar el de KIDDO que cogí en la repesca como ya comenté, una canción interesante y llamativa que no sería la más novedosa pero que me lo hizo pasar bien mientras la escuché, gracias a charlesxfc por este tema.
En segundo lugar perdí a Slimane & VITAA, como ya dije en mi valoración de la canción, no puedo tener malas palabras a Slimane, que me hizo ganar el Eurosong, y la canción me parece preciosa, la he visto (esto posteriormente, no me di cuenta al elegirla) en un anuncio del día del libro si no me confundo, pero me dio mucho pena que cayera eliminada y también que a los coaches no les gustara, porque a mi me pareció preciosa, gracias a Guille por llevarla :abrazo:
Perdí también a ZOO, que Casaz, como buen marrano que es :emodiva: se llevó a su team, debo admitir que este fue el duelo que más me sorprendió, porque a ZOO los veía como favoritos a quedar en el top3 de mi team, pero les quise poner una prueba difícil con Saint Chaos y no la superaron, muchas gracias a Maja Keuc por el temazo, y bueno, a pesar de no pasar tuvo la suerte de seguir en competición :abrazo:
Por último lamento mucho el mayor damnificado de esta ronda, ukillmyvibe, que perdió sus 2 canciones, en primer lugar la de Sea Girls, que me gustó bastante y tenía otro duelo que veía muy 50-50 con Emanuele, no consiguió superarlo. Finalmente la de Valira & Veintiuno que era de mis favoritas de mi team, pero le quise poner contra Oh The Larceny para ver como se desempeñaba en ese duelo rock, que desgraciadamente perdió, sé que al forero no le sentó bien caer eliminado de forma tan brusca pero desde aquí solo puedo, en primer lugar, agradecerle venirse conmigo con Sea Girls y en segundo lugar, que se cague en vosotros por no haberlo votado, yo no tengo nada que ver :emonu:

En la repesca cogí a UPSAHL, que fue uno de los únicos síes que me quedó en competición y esperaba que ganara su duelo, fue la que más me llamó la atención de las opciones que tenía, así que para mí :emodiva:

El golpe:

Bueno, aquí la cosa se puso muy interesante, porque yo no tuve que hacer nada en un principio, solo esperar a que todos votaran para ver a quien repescaba, en este caso me descolocó mucho la situación porque justo Oh The Larceny y Grennan eran los que quería repescar de mi team si no quedaban en el top2, así que tuve que pensar a quien repescar. Decidí descartar a Sia porque imaginé que iba a ser la última de esta ronda y no fallé, también descarté a UPSAHL porque si no ganó su duelo y aquí no llegó al top2 supuse que a la gente no le gustaba, luego dudé mucho entre las tres restantes, me quedé con Barns con muchas dudas, porque fue el inmune de las batallas y no tenía ninguna prueba de que gustara, pero su canción me parecía muy del gusto del foro y quería ver como le iba, Emmanuele y Saint Chaos me encantaron pero me parecía que no aportaban mucha variedad en estas instancias, así que con mucha pena tuve que descartarlas.

Muchas gracias a: Fabrizio faniello, no estuve muy al tanto de las últimas canciones de Sia y me gustó rememorar a esta gran cantante.
Fani EuroStar: Aunque no me eligieras :palabrotas: Tu tema tiene mucha personalidad y fue una gran elección, pero el foro no pensó lo mismo y la maltrató mucho.
Gbk, ya debe ser como la cuarta vez que le doy las gracias hoy :emoraro: Pero el tema era muy potente y del gusto del foro, pero no pude elegirlo.
Melmel, curiosamente tanto él como gbk aún seguían con un tema vivo en mi equipo, en su caso el tema de Emanuele me sorprendió, porque se cargó a Sea Girls que estuvieron muy arriba en las valoraciones de la gente y aquí al final consiguió el tercer lugar, muy buena canción.

Al límite:

Aquí ya se iba acercando lo chungo y donde yo como coach iba a tomar una decisión difícil, en un principio pensé en hacer la guarrada y dar un 34-33-33 pero claro, tampoco era plan :emoraro: Así que ahora explicaré los porcentajes que di:

A Barns tuve que descartarlo con un 20%, lo siento por Martinangel que sé que no le hizo gracia, pero piensa que, en primer lugar, fuiste mi repescado en la ronda anterior y en segundo lugar, no tenía ninguna prueba de que gustases porque fuiste inmune, fui el único coach que te eligió y en la repesca no llegaste a los 2 primeros, por eso, me dio pena hacerlo, pero no me quedó otra, por otra parte, ya conocía tu tema, es de 2016 y lo escuché hace ya bastantes años, pero me gustó volver a recordarlo, gracias por traerlo :abrazo:

Luego me vino el dilema, Oh The Larceny o Grennan? No tenía ninguna prueba de que uno gustara más que el otro así que tuve que tirar de gustos personales, también pensé que dada la alta posibilidad de que una canción rock (Normandie) ganara en otro team, igual era mejor apostar por Grennan, pero le di un porcentaje no demasiado despuntado para que, si el público opinaba lo contrario, le dieran la oportunidad a OTL, no fue así, Grennan arrasó, de hecho, el porcentaje que di yo fue muy similar al que disteis vosotros, así que aquí todo salió sobre ruedas :adoracion: De nuevo, gracias a Melmel por este temazo, echaba en falta temas así, pop rock con garra y pegadizos, me encantó que me eligieras a mi, que fuiste mi única alegría de la primera tanda :emoraro:


La final:

Recibí varios comentarios por privado de gente diciéndome que era el favorito en la final, pero sinceramente no le di la más mínima importancia, lo único que quería era completar una buena edición a pesar de todos los problemas del principio, la gala a pesar de ser sencilla estuvo muy entretenida y la disfruté mucho, de hecho me gustó mucho competir con Casaz y NBT justo en el final del todo :adoracion:


Mis votos fueron:

+4 Normandie: Me encantó, había escuchado cosas suyas antes pero este tema no, y me pareció la bomba, me alegro de que llegase a la final y felicidades a Maslany, menuda forma de entrar al foro :adoracion:
+3 NBT: Fueron mi flechazo en las batallas como ya he comentado, finalmente con las escuchas Normandie les tomó la delantera, pero me alegro de que estuviéramos ahí ahí hasta el final, felicidades a Zirconio que se lo está currando mucho y ya casi suma otra victoria a su palmarés
+2 Sophie: Pues me gustó mucho también, aunque no me enganchó tanto como su TEMAZO Hypnotized que ha sido un hit, una pena que me pareciera la peor de la final, eso habla del grandísimo nivel que ha habido y de lo buenos que hemos sido los coaches eligiendo, felicidades a LeftBehind




Nos vemos en la siguiente edición, espero, un abrazo y gracias a todos, sobretodo a Melmel por la gran organización :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 12:54 pm  
Ximet no me cabree, XD. Sabia que tu me habías repescado en el golpe, porque es raro que alguien de los inmunes en las rondas de batallas acabe llegando a top2 en el golpe. Se agradece que intentaras apostar por mi tema, pero con tu equipo final es que sabia que poco tenia que hacer, de las 7 que tenias en tu equipo había 4 que me encantaban y 3 de ellas acabaran en Al limite. Para mi fuiste el mejor equipo de principio a fin, en lo que es el global, ya que para mi la CANCION de la edición estaba en el team de CASAZ que justo era mi peor valorado en la final XD pero es que sabia que Hyuna no tenia nada que hacer con lo anti k-pop que sois aquí.

Spoiler:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 4:18 pm  
¡¡Ha ganado el mega temazo de la edición!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicidades a gbk y Ximet por la victoria, porque a mí me parece el mejor tema de la edición, es que no me canso de escucharlo, me encanta :heart:

Felicidades también a Melmel por todo el trabajazo y por la gala, que ha estado perfecta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nos vemos en la próxima edición :ok:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 5:16 pm  
:ojitos: :ojitos: :ojitos: No me puedo creer que haya ganado THE SONG con lo dificilísimo que es :confetti: :confetti:

Lo primero dar las gracias a Ximet por confiar en mis dos canciones, aunque con la de Tom me tiene que dar las gracias él a mi (otra vez) porque fui yo quien le elegí. :emomalo: La razón basicamente fue que aunque en general solemos tener gustos similares, este tema no cuadra con lo que suelo llevar a los concursos e imaginaba que Ximet intentaría llevar varios temas rock, así que pensaba que el tema de Tom Grennan podría destacar más en su equipo y bueno no ha ido mal. También quiero agradecer a Casaz que fue el otro coach que intentó elegir a Tom :abrazo:

La verdad que en esta edición ha habido nivelazo, y realmente y no es porque estuvieran mis canciones en su equipo, el team de Ximet me parecía maravilloso, por eso le doy aún más valor a la victoria. Además de Oh The Larceny y Barns Courtney, quiero destacar a Emmanuele Aloia (vaya dos temacos te has traído Melmel), el de ZOO (que pensaba que eliminaría a mi tema de Saint Chaos pero clarísimamemnte) y mi tema favorito de TODA la edición, incluso superando a los míos, el de Valira :adoracion: :adoracion: :adoracion: para mi y sin ninguna duda era THE SONG.

En cuanto a la final también me ha gustado mucho, el tema de Normandie fue mi favorito, vaya temazo, el de Nothing But Thieves muy guay también. La verdad que me sabe raro participar en una final a 4 con dos temas de corte rock y que yo no fuera ninguno de ellos :emoraro: El tema de Sophie & the Giants sin estar mal del todo no me llamaba tanto. Del team de Zenden mi favorita y con diferencia era el de Birdie, vaya temón :adoracion:

Y bueno poco más que decir, volver a felicitar a Ximet, porque la victoria es tan suya como mía y como no a Melmel por su maravillosa organización, que ganas tenía de volver a participar en este concurso. :abrazo: :abrazo:

Nos vemos en The Song 14 :D

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 5:17 pm  
Enhorabuena a Ximet y Gbk por la victoria!! :aplauso: La canción me gusta mucho :heart:
Realmente cualquiera de las 4 canciones de la final hubieran sido grandes ganadoras :si:

Felicidades a Melmel por la magnífica organización del concurso :adoracion: :abrazo:
Estaré en la próxima edición seguro jeje :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 6:31 pm  
Felicidades a gbk y Ximet por la victoria y a Melmel por la organización :abrazo: . Si hay otra edición del concurso por supuesto que estaré, que me ha encantado el concurso :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 7:33 pm  
Enlace de la Edición: https://we.tl/t-8ZLk9Jk3RB

Esta noche escribo :abrazo:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 7:56 pm  
En primer lugar, enhorabuena a gbk y a Ximet por la merecidísima victoria, mi top 1 desde el principio del concurso :heart: Tom Grennan me parece un super mega artistazo, he estado enganchado a él desde hace un tiempo y me parece genial toda su música, pero es que Little Bit of Love es EL temazo. Os prometo que estuve a punto de traerlo al concurso, pero por lo que se ve no soy muy bueno tomando decisiones XD y por supuesto felicidades a Melmel por la organización del concurso, con ganas ya de redimirme en la próxima edición :emodiva:

Ximet escribió:Por último lamento mucho el mayor damnificado de esta ronda, ukillmyvibe, que perdió sus 2 canciones, en primer lugar la de Sea Girls, que me gustó bastante y tenía otro duelo que veía muy 50-50 con Emanuele, no consiguió superarlo. Finalmente la de Valira & Veintiuno que era de mis favoritas de mi team, pero le quise poner contra Oh The Larceny para ver como se desempeñaba en ese duelo rock, que desgraciadamente perdió, sé que al forero no le sentó bien caer eliminado de forma tan brusca pero desde aquí solo puedo, en primer lugar, agradecerle venirse conmigo con Sea Girls y en segundo lugar, que se cague en vosotros por no haberlo votado, yo no tengo nada que ver :emonu:


Si una persona no sabe organizar duelos, que le quiten la potestad para organizar duelos :emonu: claramente me tuve que haber ido con Sneasel, que desde aquí le doy las gracias por haber querido tener a Sea Girls en su team :ojitos: como he dicho, se me da mal tomar decisiones...

gbk escribió:[...] y mi tema favorito de TODA la edición, incluso superando a los míos, el de Valira :adoracion: :adoracion: :adoracion: para mi y sin ninguna duda era THE SONG.


Bueno ya habéis oído, el ganador me cede su título, ahora la victoria es mía :emodiva: XD me alegro mucho de que te gustara la canción :abrazo:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 19, 2021 10:36 pm  
En primer lugar muchas gracias de verdad a todos los que han formado parte de esta edición ya sea de un modo u de otro. Creo que todos aportamos la variedad necesaria para que luego cada canción tenga lo suyo. Gracias.

Esta edición tenía ganas de hacerla y tardó lo suyo. Prometo que la siguiente no tardaré tanto :timido:

Felicidades a Gbk y a Ximet. A Gbk por llevar la mejor canción del concurso (junto a esta canción... la de Nothing, Kiddo y Hyuna eran mis amores) y encima caer en el mismo Team que yo que eso ha sido aggggg jjaja. Curiosiamente 6 canciones de las 11 de Ximet eran de 3 Foreros. Y Ximet que pesadet valenciano de verdad pero se te aprecia mucho, la cosa ha estado reñida pero te has impuesto con todas las de la ley, temazo y Coach tremendo.

Zirconio y Casaz. Un gran Tándem que no sabíais claro está, pero creo que era la combinación perfecta.
Maslany y Sneasel. Para mi un gran descubrimiento Maslany como forero de concursos y junto a Sneasel era una combinación necesaria y así ha sido.
Leftbehind y Zenden. La más variopinta pero Zenden sabía lo que hacía, en ella muestra un poco de su esencia y eso ha hecho que seáis uno en esta final.

En cuanto a mis canciones. 2 temas totalmente opuestos y con algo que atrapaba de cada uno, necesario para acabar entrando en algún Team. Gracias Ximet por haberme acogido en el Naranja (mi color favorito de siempre por cierto).

33 foreros han participado, pero alguno se cayó por el camino en las votaciones. Pienso que es un concurso que lo complicado es el inicio... digerir tanta canción no es agradable, pero si las escuchas en la 1º Fase, luego se hace todo más rápido y eficaz a la hora de votar, prometido.

La próxima edición lo que si que voy a cambiar es lo de votar de forma optativa una vez eliminado. Será obligatorio votar en todas las Fases.

También habrán modificaciones en alguna fase y más cosas que esto valorando (alguna vuelta de tuerca).

Espero que os haya gustado la edición y que la próxima seamos más, con más variedad y sobretodo con ilusión.

Me despido de The Song 13. Gracias chicas y chicos.


PD: hoy pondré como queda el ranking de cada Team, que luego serán sumados al Ranking del Concurso

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mar Abr 20, 2021 12:14 pm  
Muchas gracias a todos por votar a los Normandie! Para nada me esperaba llegar tan lejos. También le doy las gracias a Sneasel por confiar en mi canción!

Enhorabuena a la ganadora, menudo TEMAZO. Intenté mandarla pero ya había sido elegida cuando se la mandé a Melmel

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mié Abr 21, 2021 12:48 pm  
Felicidades a Gbk y a Ximet por ganar The Song, la canción es muy buena, así que me parece un triunfo merecido :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias por todos los votos a Nothing But Thieves, que fue mi apuesta. Me parece increíble haber podido lograr el segundo puesto, en un concurso tan difícil como este. :ojitos: Cuando descubrí la canción me pareció toda una joyita. Gracias a Ximet y Casaz, que quisieron tener a "Impossible" en su team. Me hizo mucha gracia ver en los comentarios que Casaz me decía que no hiciera caso a Ximet, así que tuve que hacerle caso XD Luego viéndolo ahora, creo que hice muy bien, porque seguramente si hubiera elegido a Ximet no hubiera llegado a la final. Así que muy contento de haber estado en el Team Casaz :heart:

También quiero dar las gracias a Sneasel, por haber elegido en su equipo a Zahara, mi segunda canción. Me quedé flipando de ver que tampoco estuvo muy lejos haber llegado a la gran final con ambas canciones :O Eso hubiera sido demasiado ya, hubiera sido prácticamente "impossible" :emoraro: . Y por cierto, tengo que decir que la canción de Normandie era mi máxima favorita de todo el concurso, me vuelve loco, temazo máximo
:cuernos:

Felicidades también a Zenden por su labor como coach y las canciones de su team, y por supuesto bravo a Melmel por la agilidad con la que ha llevado este The Song :aplauso:

Va a ser verdad lo de que estoy en racha en los concursos últimamente :oops: (no quiero hablar muy alto)

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mié Abr 21, 2021 6:40 pm  
He seguido esto desde las sombras, ya que no me pude inscribir (me enteré tarde de que estaba abierto el plazo de inscripciones). No obstante, tengo que felicitar a Melmel por las galas, ya que mantiene el súper nivel de siempre.

La edición me ha parecido bastante homogénea porque sí que es verdad que hay canciones que han quedado fuera y que se han tomado pocos riesgos desde el punto de vista de la selección de canciones por parte de los coaches, han sido fiel a sus gustos, pero es una pena también porque hay canciones que gustaban a la gente que votaba que se quedaron fuera... Pero así es el concurso.

La canción ganadora muy bonita así que felicidades a Ximet y a gbk.

A ver si no llego tarde para apuntarme a la próxima :emoraro:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Abr 22, 2021 1:31 pm  
No había comentado hasta ahora por falta de tiempo.

En primer lugar enhorabuena al equipo naranja, Gbk y Ximet. Una buen ganadora. El tema me gustaba, si bien en la fase de audiciones me faltó un poco para que me decidiera a elegirla. Está visto que Ximet tuvo buen ojo. XD Felicidades a los dos.

Mi favorita de la final fue la del equipo rojo. En un principio la puse en duda, pero luego sí que la puse entre las primeras para rescatar, aunque ya había ido a otro equipo. Una canción que me ganó con las escuchas.

En cuanto al tema del equipo verde, no estaba mal, pero no era tan de mi gusto. Aún así felicidades por ese bronce.

Y en cuanto a la canción de LeftBehind, la de nuestro equipo, pues algo decepcionado con el último puesto. Lo considero un tema superfresco y pegadizo, pero no fue suficiente. Igualmente gracias a los que la votaron alto y a Left por venirse conmigo.

Agradecer a Melmel el trabajo realizado. Después de 13 ediciones, algunos cambios, como comentaste, le vendrán bien al concurso.

A los futuros coaches, paciencia, nunca lloverá a gusto de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 23, 2021 12:27 am  
Así han quedado los Teams y los puntos que sumará cada Forero al Ranking General.

Team Casaz - Rojo

12 puntos - Nothing But Thieves - Impossible (Zirconio)
10 puntos - SHAED - No Other Way (Antonio)
8 puntos - MARINA - Man's World (Greywolf)
7 puntos - Lucia & The Best Boys - Perfectly Untrue (Leftbehind)
6 puntos - HyunA - I'm Not Cool (Holly Dolly)
5 puntos - ZOO - AVANT (Maja Keuc)
4 puntos - Evgenya Redko - Laikinai (Fan de la vinnikova)
3 puntos - Ana Mena, Rocco Hunt - A Un Paso De La Luna (Estheryan)
2 puntos - Ella Marie Hætta Isaksen - Ozan (Toroto)
1 punto - Julia Jacklin - to Perth, before the border closes (Chandelure)
1 punto - Love of Lesbian - El mundo (Misae)


Team Sneasel - Verde

12 puntos - Normandie - Holy Water (Maslany)
10 puntos - Zahara - MERICHANE (Zirconio)
8 puntos - Maria Arnal i Marcel Bagés - FIERA DE MÍ (Gatale)
7 puntos - Inhaler - My Honest Face (Blossom)
6 puntos - Xabi Bandini feat. Chica Sobresalto - Zalantza eta Egia (Maja Keuc)
5 puntos - Dionysos - Le chêne (Tamy)
4 puntos - Andrew McMahon in the Wilderness - Get On My Wave (Tamy)
3 puntos - Jon Batiste - I NEED YOU (Chemical)
2 puntos - Cami Petyn - Is It Me? (Holly Dolly)
1 punto - HAEVN - Throw Me a Line (Blossom)
1 punto - Royal Blood - Trouble's Coming (Greywolf)


Team Ximet - Naranja

12 puntos - Tom Grennan - Little Bit of Love (Gbk)
10 puntos - Oh The Larceny - Turn It Up (Melmel)
8 puntos - Barns Courtney - Fire (Martinangel)
7 puntos - Emanuele Aloia - L'urlo di Munch (Melmel)
6 puntos - Saint Chaos feat. Sam Tinnesz - Walk (Gbk)
5 puntos - UPSAHL - People I Don’t Like (Fani Eurostar)
4 puntos - Sia - Courage To Change (Fabrizio Faniello)
3 puntos - Valira ft Veintiuno - Gravedad (Ukillmyvibe)
2 puntos - Sea Girls - Do You Really Wanna Know? (Ukillmyvibe)
1 punto - Kiddo ft robin shulz - All we got (Charlesxfc)
1 punto - VITAA & SLIMANE - Avant toi (Guille_fan_esc)


Team Zenden - Azul

12 puntos - Sophie and the Giants - Right Now (Leftbehind)
10 puntos - Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor (Wolffe)
8 puntos - Birdy - Surrender (Velvet)
7 puntos - Orson Wilds - Mothers Daughters (Gatale)
6 puntos - Fedez - Bella Storia (Antonio)
5 puntos - Clara Mae - I'm Not Her (Fani Eurostar)
4 puntos - Tennis - Runner (Chandelure)
3 puntos - Rag'n'Bone Man - All You Ever Wanted (Misae)
2 puntos - Tecla - L'urlo di Munch (Martinangel)
1 punto - Zoe Wees - Girls Like Us (Velvet)
1 punto - Rolita - Entre Tus Dedos (Fabrizio Faniello)


:abrazo:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8078
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 23, 2021 2:59 am  
Ya no estoy en negativo :emodiva:

¿Le chêne No debería puntuar con Casaz o Sneasel? Es que os olvidáis del temazo que es :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 23, 2021 9:37 am  
Pues sumamos 10 puntos mas en total con mis dos candidaturas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 23, 2021 10:09 am  
Pues 5 puntitos que me llevo con mi primera participación, not bad :emodiva:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 23, 2021 12:14 pm  
Tamy Bertè escribió:Ya no estoy en negativo :emodiva:

¿Le chêne No debería puntuar con Casaz o Sneasel? Es que os olvidáis del temazo que es :emodiva:


Que dices de negativo?? Meloncete que tenias 4 puntos de antes que la raya que hay delante es para separar el nombre y los puntos!!!

De verdad a veces te me caes, o creo que estas mas borracho que tu amigo!!! XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 23, 2021 3:11 pm  
Martinangel escribió:
Tamy Bertè escribió:Ya no estoy en negativo :emodiva:

¿Le chêne No debería puntuar con Casaz o Sneasel? Es que os olvidáis del temazo que es :emodiva:


Que dices de negativo?? Meloncete que tenias 4 puntos de antes que la raya que hay delante es para separar el nombre y los puntos!!!

De verdad a veces te me caes, o creo que estas mas borracho que tu amigo!!! XD

Más borracho que Raeioul?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados