The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 2:08 pm  
Martinangel escribió:
Wolffe escribió:Tampoco hay mucho de qué preocuparse por ese tipo de comentarios, justo los que se quejan de las que siguen no es que destaquen por su buen gusto precisamente :emoraro: :emodiva:

lo ziento ez mi opinion!!! :monomudo:


El buen gusto es lo que digas tu Wolffe, no? :emoraro: Creo que cada uno tenemos nuestro gusto. Nadie puede hacer comparativas de mejor o peor gusto por como votamos. Porque entonces si tu y yo tuviéramos digamos que tuviéramos gustos contrapuestos para mi tu tendrás y gusto pésimo y yo para ti lo tendría pésimo. Que esto no es así, pero era por poner un ejemplo. Y lo único que tenemos son gustos diferentes, ni mejores ni peores.


Si normalmente lideras la desviación de voto en los EEN es porque es un hecho basado en estadísticas, no una opinión :emodiva:

A mí me da igual lo que le guste a cada uno mientras no os pongáis en plan destroyer como estabais haciendo solo porque no hubieran pasado vuestras favoritas :emoraro: He dado a probar de vuestra misma medicina, que las opiniones no son unidireccionales. Lo gracioso es que mientras que Estheryan clama al cielo lo horribles que son todas las que siguen, también dice de sí misma en el 90% de concursos que envía truños. Zirconio que está en una racha imparable en concursos, sigue con sus dos canciones. Por algo será XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 2:10 pm  
Desde cuando no parecerte a la mayoría es tener mal gusto? :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 2:23 pm  
Ahí reside la gracia de este juego ¿No? No siempre pasa el mejor tema, pero al final siempre se va abriendo paso la ganadora, aunque no sea la que quedó primera en el top general
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 2:29 pm  
Ximet escribió:Desde cuando no parecerte a la mayoría es tener mal gusto? :emoraro:


Desde que hay un sistema de voto que premia el criterio general. Pero tú mismo siempre estás hablando del mal gusto del resto, así que podrías explicarlo tú. ¿Siguiente pregunta? :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 2:42 pm  
Wolffe escribió:
Ximet escribió:Desde cuando no parecerte a la mayoría es tener mal gusto? :emoraro:


Desde que hay un sistema de voto que premia el criterio general. Pero tú mismo siempre estás hablando del mal gusto del resto, así que podrías explicarlo tú. ¿Siguiente pregunta? :emonu:

Sigo sin comprender esa relación que quieres establecer entre buen gusto y gusto general de la gente, los gustos no se miden con estadísticas ni números sino con apreciaciones subjetivas, lupo creó la estadística de desviación en EEN para que veamos lo que nos acercamos o distanciamos del gusto general, no para usarlo de referencia para ver quien tiene mejor o peor gusto.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 2:56 pm  
Ximet escribió:Sigo sin comprender esa relación que quieres establecer entre buen gusto y gusto general de la gente, los gustos no se miden con estadísticas ni números sino con apreciaciones subjetivas, lupo creó la estadística de desviación en EEN para que veamos lo que nos acercamos o distanciamos del gusto general, no para usarlo de referencia para ver quien tiene mejor o peor gusto.


La relación es que estamos en subforo que simula competiciones y en el que el criterio general es la manera democrática de elección, si alguien de forma sistemática siempre está en desacuerdo con los resultados el problema lo tiene esa persona, no el resto, no hay necesidad de aguantar comentarios innecesarios para encima echar la culpa a quien señala esto mismo. Si no gustan los resultados y tan horribles son todas las que quedan, hay otros subforos para valorar canciones de forma individual :ok:

Y de nuevo te digo que tienes escritas cuatro páginas hablando del mal gusto de otros, no seas hipócrita yendo de buenecito ahora XD

Por mi parte dejo el tema aquí porque tampoco da para más, quien quiso entender entendió mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 3:50 pm  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:
Wolffe escribió:Tampoco hay mucho de qué preocuparse por ese tipo de comentarios, justo los que se quejan de las que siguen no es que destaquen por su buen gusto precisamente :emoraro: :emodiva:

lo ziento ez mi opinion!!! :monomudo:


El buen gusto es lo que digas tu Wolffe, no? :emoraro: Creo que cada uno tenemos nuestro gusto. Nadie puede hacer comparativas de mejor o peor gusto por como votamos. Porque entonces si tu y yo tuviéramos digamos que tuviéramos gustos contrapuestos para mi tu tendrás y gusto pésimo y yo para ti lo tendría pésimo. Que esto no es así, pero era por poner un ejemplo. Y lo único que tenemos son gustos diferentes, ni mejores ni peores.


Si normalmente lideras la desviación de voto en los EEN es porque es un hecho basado en estadísticas, no una opinión :emodiva:

A mí me da igual lo que le guste a cada uno mientras no os pongáis en plan destroyer como estabais haciendo solo porque no hubieran pasado vuestras favoritas :emoraro: He dado a probar de vuestra misma medicina, que las opiniones no son unidireccionales. Lo gracioso es que mientras que Estheryan clama al cielo lo horribles que son todas las que siguen, también dice de sí misma en el 90% de concursos que envía truños. Zirconio que está en una racha imparable en concursos, sigue con sus dos canciones. Por algo será XD


Anda y lee mis mensajes. Literalmente de 3 equipos han pasado mis favoritas y de 2 mi 12 y 10. Solo en uno se ha quedado mi favorita fuera. A mi esa medicina que dices no me la has dado a probar, porque te acabo de demostrar que yo no he dicho lo mismo que Esther XD. Yo solo me queje de las repescadas, que en mi caso ninguna me gusto, pero que oye luego han quedado 7º y 6º en El Golpe. Por algo sera, no seré el único que pensaba que eran de las mas flojas.

En cuanto a que yo sea el mas díscolo en EEN es porque no voy sesgado por lo que muchos sabéis, que ya tenéis escuchados los temas, sabéis quien gano, quien era favorita... yo como voy a lo que me llama en cada edición, claro voto desde la perspectiva del favorito. Pero que yo sea el mas díscolo o desviado no indica que mi gusto sea peor que el tuyo. Sino diferente. Que eso es lo que yo te he criticado a ti. Tu has hablado de mal gusto, cuando yo no he dicho que la gente tenga mal gusto, sino que frente a mis gustos esos temas no eran las mejores opciones a repescar.

Yo también se que en la mayoría de los concursos voy a hacer poco, porque como se demuestra en el EEN tengo un gusto muy dispar a la mayoría, pero es que yo traigo lo que me sale de ahí... Me gusta a mi y con eso me basta, si luego gusta a mas gente y queda bien, perfecto. Pero no voy buscando un tema con la intención de quedar bien o pasar una semifinal.

En cuanto al caso que dices de Zirconio creo que es de los foreros que tiene un estilo muy similar a la gran mayoría y por eso le va bien. Pero como el hay muchos casos mas. Esto va por rachas, en unas épocas tiramos mas a un lado y en otras a otro, ademas que también cuenta mucho las generaciones, no es lo mismo lo que escuchan quizás los de +40 con lo que escuchan los de 20.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 3:52 pm  
Wolffe escribió:
Ximet escribió:Sigo sin comprender esa relación que quieres establecer entre buen gusto y gusto general de la gente, los gustos no se miden con estadísticas ni números sino con apreciaciones subjetivas, lupo creó la estadística de desviación en EEN para que veamos lo que nos acercamos o distanciamos del gusto general, no para usarlo de referencia para ver quien tiene mejor o peor gusto.


La relación es que estamos en subforo que simula competiciones y en el que el criterio general es la manera democrática de elección, si alguien de forma sistemática siempre está en desacuerdo con los resultados el problema lo tiene esa persona, no el resto, no hay necesidad de aguantar comentarios innecesarios para encima echar la culpa a quien señala esto mismo. Si no gustan los resultados y tan horribles son todas las que quedan, hay otros subforos para valorar canciones de forma individual :ok:

Y de nuevo te digo que tienes escritas cuatro páginas hablando del mal gusto de otros, no seas hipócrita yendo de buenecito ahora XD

Por mi parte dejo el tema aquí porque tampoco da para más, quien quiso entender entendió mi opinión.


Me parece muy bien que los resultados de concursos de este foro sean el reflejo de lo que vota la mayoría pero no por eso uno va a estar siempre de acuerdo con ellos y de ninguna manera eso es una plantilla para decidir quien tiene mejor o peor gusto.

Si una persona sistemáticamente siempre está en desacuerdo con los resultados no tiene ningún tipo de problema y eso no indica que tenga peor gusto que nadie, así como tiene derecho a expresar su opinión de forma educada y respetuosa.

Y si pretendes ridiculizarme poniendo una lista con las veces que he hablado de mal gusto, sinceramente estás lejos de conseguirlo porque en esas 4 páginas hablo del gusto de manera subjetiva como bien he comentado antes, cosa que tú no pareces estar haciendo, hablando de él como si fuera una ciencia exacta y se pudiera medir con estadísticas
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 3:59 pm  
Wolffe tener buen gusto es lo que haga la mayoría democráticamente hablando, si es así, tener buen gusto en Murcia en política es votar al PP o VOX. Cualquier cosa que se salga de eso es tener mal gusto.

Es un ejemplo ridículo, pero creo que habla bien de lo que tu estas diciendo. Para ti yo tengo mal gusto, porque soy la persona que mayor desviación tiene en el EEN. Creo que en esto Ximet te lo esta aclarando, no porque yo sea el mas dispar, tengo que tener mal gusto. Simplemente que me gustan cosas diferentes a lo que es la mayoría, que vamos esto era una cosa que yo sabia desde hace muchísimo tiempo. Ya que en cuanto a artistas nunca me han gustado los que iban apareciendo por épocas y he seguido a artistas muy residuales, mientras que mis amigos/as seguían otros artistas de masas. Pero ni por eso su gusto era mejor, ni el mio peor. Simplemente son diferentes.

Y como tu dices, aquí zanjamos el tema, porque creo que queda clara los 3 puntos de vista. Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 4:07 pm  
Martinangel escribió:Y como tu dices, aquí zanjamos el tema, porque creo que queda clara los 3 puntos de vista. Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.


En concreto la conclusión de que al parecer unos pueden dar sus opiniones y otros no según os convenga. Veo que daros a probar de vuestra misma medicina ha funcionado para sacar la doble moral y el bienquedismo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 4:14 pm  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Y como tu dices, aquí zanjamos el tema, porque creo que queda clara los 3 puntos de vista. Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.


En concreto la conclusión de que al parecer unos pueden dar sus opiniones y otros no según os convenga. Veo que daros a probar de vuestra misma medicina ha funcionado para sacar la doble moral XD

Martinangel escribió:Antonio son opiniones, al igual que para ella son horrorosas, para nosotros quizás no lo son tanto, y temas que se fueron quedando tampoco lo eran y otros si.


Cuando te he dicho que tu no puedas dar la opinión sobre los temas. Lo único que te he criticado es que tu digas que lo tuyo es lo que vale y lo de otro no. Quizás a Esther no le gusten los temas que siguen, y es totalmente valido ese comentario, como que para ti sigan todos los que te gustan. Que son opiniones diferentes y gustos diferentes. Ni peores ni mejores. Esto es lo único que te he dicho yo. La doble moral que dices la tendrás tu, porque yo no la veo. :O

Yo solo he dicho que ella puede tener esa opinión, pero en ningún momento digo que tu no puedas tener la tuya. Lo único que creo que te he comentado de lo tuyo es que tu dices que porque a ella no le gusten tiene mal gusto, y a ti porque si te gusten buen gusto. Perdona pero eso si que no es así. Tu tienes tu gusto tan bueno o malo como el de ella. Cada uno tenemos nuestro gusto.

Yo ahí como te digo ni veo doble moral ni nada. Pero vamos quizás es mi visión, y la tuya es diferente.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 4:38 pm  
Martinangel escribió:Cuando te he dicho que tu no puedas dar la opinión sobre los temas. Lo único que te he criticado es que tu digas que lo tuyo es lo que vale y lo de otro no. Quizás a Esther no le gusten los temas que siguen, y es totalmente valido ese comentario, como que para ti sigan todos los que te gustan. Que son opiniones diferentes y gustos diferentes. Ni peores ni mejores. Esto es lo único que te he dicho yo. La doble moral que dices la tendrás tu, porque yo no la veo. :O

Yo solo he dicho que ella puede tener esa opinión, pero en ningún momento digo que tu no puedas tener la tuya. Lo único que creo que te he comentado de lo tuyo es que tu dices que porque a ella no le gusten tiene mal gusto, y a ti porque si te gusten buen gusto. Perdona pero eso si que no es así. Tu tienes tu gusto tan bueno o malo como el de ella. Cada uno tenemos nuestro gusto.

Yo ahí como te digo ni veo doble moral ni nada. Pero vamos quizás es mi visión, y la tuya es diferente.


Ella opina que son temas horribles y yo opino que tiene mal gusto. Que mi opinión se recrimine y la suya no cuando subyace en lo mismo, sí, es doble moral. ¡De nada!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 5:27 pm  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Cuando te he dicho que tu no puedas dar la opinión sobre los temas. Lo único que te he criticado es que tu digas que lo tuyo es lo que vale y lo de otro no. Quizás a Esther no le gusten los temas que siguen, y es totalmente valido ese comentario, como que para ti sigan todos los que te gustan. Que son opiniones diferentes y gustos diferentes. Ni peores ni mejores. Esto es lo único que te he dicho yo. La doble moral que dices la tendrás tu, porque yo no la veo. :O

Yo solo he dicho que ella puede tener esa opinión, pero en ningún momento digo que tu no puedas tener la tuya. Lo único que creo que te he comentado de lo tuyo es que tu dices que porque a ella no le gusten tiene mal gusto, y a ti porque si te gusten buen gusto. Perdona pero eso si que no es así. Tu tienes tu gusto tan bueno o malo como el de ella. Cada uno tenemos nuestro gusto.

Yo ahí como te digo ni veo doble moral ni nada. Pero vamos quizás es mi visión, y la tuya es diferente.


Ella opina que son temas horribles y yo opino que tiene mal gusto. Que mi opinión se recrimine y la suya no cuando subyace en lo mismo, sí, es doble moral. ¡De nada!


Bueno pero es que después has opinado que el mal gusto reside en las personas que van contra la mayoría, al menos cuando has expuesto mi caso y has puesto en la contraparte la de Zirconio. Yo es a lo que te criticaba. Si te refieres que ella para ti tiene mal gusto eso es una opinión tuya y por tanto perfecta. Pero no se puede extrapolar algo tan subjetivo como el buen gusto o mal gusto porque alguien difiera de la mayoría o este con la mayoría.

Pero yo nunca diría X tiene un gusto perfecto porque sea afín a mi, o Y lo tiene pésimo porque es todo lo contrario a mi. Solo que su gusto difiere de mi, y que por tanto un tema que yo adorare X podría odiarlo e Y no, o al contrario.

:emonu:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 7:14 pm  
Votos para Al Límite enviados. Mucha suerte a todos :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 7:25 pm  
Ya hay muchos votos pero faltan más. La cosa está interesante, ganas de saber los 4 Finalistas que optarán al título de Bellea del Foc... es broma jajaj, de THE SONG 13 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mar Abr 06, 2021 2:45 pm  
2 días para votar! :superman:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mié Abr 07, 2021 2:17 pm  
Hoy y Mañana para votar :superman:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Abr 08, 2021 1:40 pm  
Last Day to vote :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Abr 08, 2021 6:46 pm  
Votos para "Al límite" enviados ;)
Con esto ya tengo mis favoritas más claras, a ver qué pasa jiji
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Abr 08, 2021 9:52 pm  
Votos enviados!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 09, 2021 8:37 am  
Algunos si que os tomáis la ronda como tal y vais al LIMITE jajajaja.

Spoiler:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 09, 2021 5:24 pm  
Martinangel escribió:Algunos si que os tomáis la ronda como tal y vais al LIMITE jajajaja.


A mí desde luego casi se me olvida XD XD Entré al hilo de chiripa y vi la fecha y dije ostras!! :o Menos mal que ya tenemos las canciones más que escuchadas :D
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 09, 2021 6:39 pm  
guille_fan_esc escribió:
Martinangel escribió:Algunos si que os tomáis la ronda como tal y vais al LIMITE jajajaja.


A mí desde luego casi se me olvida XD XD Entré al hilo de chiripa y vi la fecha y dije ostras!! :o Menos mal que ya tenemos las canciones más que escuchadas :D


XD Mas al limite fue Maripichu

Yo la verdad es que en cuanto vi los resultados como las tenemos escuchadas vote. El problema vendrá en la final al juntarse de diferentes coach, lo bueno es que son 4. Lo peor es que como de 2 equipos pasen mis favoritas va a haber tortas por mi 4. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 09, 2021 8:50 pm  
Resultados AL LÍMITE a las 21:15

Nos vemos. Ya llegamos a la final :superman:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Abr 09, 2021 9:13 pm  
Imagen

Imagen

Bienvenidos una vez más a una Gala de Resultados de The Song.

En esta ocasión 12 canciones luchan por hacerse un hueco en la 12º Final de The Song. Sólo 4 lo conseguirán, siendo abanderados de sus respectivos Teams y Coachs.

Pase lo que pase, gracias por participar y os espero en la próxima edición.

Vamos a lo que nos gusta. Adelante!
:runningscared:

:emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados