English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:37 pm  
Por tanto toca proclamar ganadora a

:alemania: :alemania: :alemania:

https://www.youtube.com/watch?v=ao4giEvkV0U

Zoe Wess - Girls like us

¡Felicidades Alemania! ¡Felicidades scandinavium! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:37 pm  
Pues bronce al final,que no esta mal, pero estaba ilusionado con poder ganar. La ganadora, correcta sin mas

mi top
12 Irlanda
10 P Bajos
8 Uk
7 Sudáfrica
6 Italia
5 Canada
4 Japon
3 Francia
2 Usa
1 Alemania

11 Malta
12 Austria
13 Noruega
14 Corea del sur
15 Suiza
16 Suecia
17 Australia
18 Estonia
19 Finlandia
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:39 pm  
Muchas gracias por el 10º puesto. Yo encantado por haber llevado a un concurso a drivers license, me parece un temazo y estoy claro que si no fuera porque ahora está archiconocida, quizás podría haber quedado en una posición más alta. Enhorabuena a todos los participantes, a scandinavium por el TEMAZO que lleva, porque me encanta... lo tengo en bucle total.
Felicidades por la gala a misae, excelente trabajo y a todos en general, nuevamente.
Nos vemos en la próxima edición

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:42 pm  
Pues hasta aquí mi desastroso periclo como organizador de la 70ª edición de ENGLISH SONG CONTEST.

Una vez más, pedir disculpas por los enormes fallos que han afectado a la gala (en especial a la delegación canadiense representada por gbk) que no me ha salido tan bien como quería. No sé si tendré la oportunidad de volver a organizar un concurso pero trataré de mejorar estos fallos de cara a futuras organizaciones.

Quiero daros las gracias a los 19 participantes restantes, habéis estado de "12 points" y me habéis facilitado no sabéis cuanto la tarea de organizar un concurso, algo que como habéis podido comprobar tengo poca experiencia.

En lo que como participante respecta, agradecer los puntos recibidos de la propuesta maltesa, no he conseguido mal puesto así que bueno, me doy por satisfecho en ese sentido.

Una vez más felicito a scandinavium por la victoria y si quiere le cedo el testigo de la organización de la siguiente edición, hacerlo mejor que yo lo va a tener muy fácil. :D

No me quiero despedir sin dejar (en spoiler) el Excel de la edición.

Spoiler:
Imagen
Última edición por misae el Jue Feb 25, 2021 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1775
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:45 pm  
Felicitar a misae por el concurso y la gala, me encanta las postales felicidades :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a scandinavium felicidades por el triunfo , merecido triunfo :abrazo:

Yo otro debacle con Suecia 18º así que gracias por esos votos :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:47 pm  
JAJAJA, pues tal y como estaba colocada pues he quedado. La verdad que me merecía el último puesto, el nivel que había era buenísimo. He de decir que la canción ganadora quería llevarla para la próxima edición, pero como scandinavium la escogió pues mala suerte para mí :D . La canción es un temazo, y me alegro un montón que haya ganado mi 12. También felicitar a misae por la organización que ha sido de 10 (ojalá supiera hacer yo una gala así, ya que mi nivel gráfico es nulo).

¡Nos vemos en la próxima edición!

Toroto escribió:Qué ganas de ver quién gana esta edición, porque es muy buena.
Yo me veo el último :emoraro:

Al final he sido yo la última, pero vamos, que entre los dos hemos deducido los dos últimos puestos. XD
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:51 pm  
pues que puedo decir, agradecido y sorprendido (a partes iguales) por la victoria. Con lo buena y competitiva que era esta edición, no lo esperaba. Pensé que se lo llevaría Velvet (Países Bajos) a la que le di el 10 y al final ha sido 2ª y que me tiene en bucle, me encanta.

Agradecer a misae la organización, creo que ha estado muy bien, no había hecho falta ese fustigamiento con las postales.

Si que me ha sorprendido el hundimiento de todos los nórdicos de la edición.

Confirmo la organización de la edición 71, quizá para abril, después de Semana Santa. veré si coincide algo con los Xsong.

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 536
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 9:56 pm  
Esta genial la gala no te preocupes, muchas gracias por los votos que se ha llevado Suiza y enhorabuena al ganador y a todos los que estéis contentos! Nos vemos en la siguiente :)
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 10:02 pm  
Pues penúltimo con Estonia al final, me lo veía venir, pero bueno.

Felicidades al ganador que además fue mi 8, me gusta la canción, mi 12 ha sido segundo y mi 10 cuarto, así que esta vez en ese sentido estoy contento :cuernos:

Felicidades por todo el trabajo y por la gala, misae, porque ha estado muy bien, que te exiges demasiado y lo has hecho muy bien :aplauso: :aplauso: :aplauso: :abrazo:

Fani EuroStar escribió:
Toroto escribió:Qué ganas de ver quién gana esta edición, porque es muy buena.
Yo me veo el último :emoraro:

Al final he sido yo la última, pero vamos, que entre los dos hemos deducido los dos últimos puestos. XD


Si es que lo veíamos venir XD no me he alejado mucho del último :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 364
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 10:06 pm  
8º puesto que no está mal teniendo en cuenta el nivel, por lo menos me colé en el top 10 que no es poco. Muchas gracias a Babayevo y a ukillmyvibe por esos 12s, me sabe mal por qué yo no os di ni el 1, soy lo peor :colorado: :palito: :partiendose:

Felicidades al ganador!

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Jue Feb 25, 2021 11:14 pm  
:que: Wow un quinto puesto para Italia la verdad no me esperaba entrar en el top 5, me alegro de que os haya gustado, especialmente a los que me habéis votado, gracias Velvet por el 12 :abrazo:. A Alemania le di un 6, pero cada vez que la escuchaba me gustaba más, así que de acuerdo con la ganadora. Felicidades scandinavium :aplauso: Y también felicitar a misae por la gala. :adoracion:

:emogitana: Nos vemos en la siguiente edición. :emogitana:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 12:05 am  
Pues tortazo en esta edición con Finlandia. Lo positivo es que dejo el listón bastante bajo para la proxima edición. :emoraro:

Felicidades al ganador. Creo recordar haberle dado 1 o 2 puntos. MI ganador era sin duda Canada. Menudo temazo. Gracias por traerlo. Paises Bajos otra joya.

Gracias a los que votasteis por Finlandia.

Enhorabuena a la organización y no te preocupes por los fallos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 2:27 am  
Enhorabuena por la gala Misae. :aplauso:
Gracias a todos por el 9º para Corea, muy contento y felicidades al ganador con Alemania, muy buen tema, una pena la posición de los escandinavos, todos estuvieron en mis votos y han quedado de los últimos. :oix:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 2:47 am  
Gracias chicos 4 lugar!!
Felicitaciones a Scandinavium y al resto del top muy merecido!

Gracias a todos lo que votaron a Francia (era una de mis propuestas para el Eurosong)

Gracias Misae por llevar muy bien el concurso

Un abrazo grande a todos
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 10:31 am  
Muchas gracias a todos por el séptimo puesto. He visto varios 12s así que me quedo contento con eso.

Felicidades al ganador, ha sido incontestable, así que poco que objetar. A mi en concreto, sin estar mal, no me dice mucho. Creo que he sido el único usuario que no le ha votado :emoraro:

Increíble la posición de Irlanda, mi 12, pensaba que quedaría mucho mejor, me ha dejado a cuadros. Era una posible candidata que tenía para el Eurosong, y la veía super votable.

Y por supuesto muchas felicidades a Misae por la organización, totalmente merecida solo por el temazo con el que ganó la edición pasada :D

Nos vemos en la siguiente edición!!

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 11:09 am  
Ya he actualizado el histórico de participantes y ganadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 1:56 pm  
Vaya temazo el Girls like us, chaval. Lo tengo en bucle

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1294
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 5:15 pm  
Felicitar a Misae , por la organizacion, lo has hecho genial y la gala estupenda , yo no he visto los fallos ,ya me gustaria a mi saber hacer esos graficos , enhorabuena
Dar tambien la enhorabuena a scandinavium por la victoria es un tema buenisimo, fue mi 10 detras del temazo de italia
Y por mi parte dar las gracias por el 2 puesto , la verdad no lo esperaba, lleve Paises Bajos por descarte ya que mis otras opciones habian sido escogidas y tenia ese tema de Dotan en mi carpeta
Gracias a todos los que lo han votado en especial a Toroto por el 12
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Feb 26, 2021 9:25 pm  
Pues vaya descalabro con Irlanda :monociego: Gracias por los votos recibidos, en especial los 12 de lupo y gbk que me han salvado del bottom :abrazo:

La ganadora me encanta, fue mi 12 :ojitos: :ojitos: Enhorabuena scandinavium!! :D :D
Y mi 10, Nueva Zelanda, es un temazo que si hubiera votado hoy le habría dado el 12, porque ha crecido mucho en mí :adoracion:

Y felicidades a misae por la gala, de verdad que ha estado muy bien :aplauso: Como han dicho por ahí arriba no es necesario que te fustigues así hombre!! jeje Cada uno hace lo que puede y siempre es bonito de ver :si: :si: :si:

gbk escribió:Increíble la posición de Irlanda, mi 12, pensaba que quedaría mucho mejor, me ha dejado a cuadros. Era una posible candidata que tenía para el Eurosong, y la veía super votable.


Yo pensaba igual, y menos mal que no la he llevado al Eurosong XD XD XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Sab Feb 27, 2021 12:16 am  
Vaya... no voy a negar que me ha dolido esa 15ª posición de Sudáfrica :-( pero bueno, empiezo a acostumbrarme. Ha habido un momento en el que me he colocado en el top 3 y me he hecho ilusiones, pero ha sido un espejismo XD muchas gracias a los que me habéis votado de verdad, especialmente a Mandodiar por su 12 :heart:

Enhorabuena a la ganadora!!!! aunque no esperaba tal arrase, había otros temas que merecían haber luchado más por la victoria, como Reino Unido o Australia (bopazo). Lo de Italia inexplicable porque a mí me pareció el horror de los horrores :emoraro: e injustísimo el bottom de Japón, no merece. No sé si nos veremos en la próxima pero me alegro de haberme estrenado en otro concurso más!!!! Muchas gracias misae por la organización y la gala :abrazo:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Sab Feb 27, 2021 12:31 am  
Enhorabuena a Alemania por el triunfo, contento con la ganadora aunque para mi el tema de la edición fue el de Australia que lo tenía para un Asia o Eurosong. Yo bastante abajo con Noruega, pensaba que guataría más la verdad pero bueno, no ha podido ser. Gracias a los que votaron por mi canción, y felicito también a Misae por la estupenda organización y la gala que ha estado muy bien, solo ha habido un pequeñito fallo insignificante. :abrazo: :ojitos:

Nos vemos en la siguiente. :heart:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Sab Feb 27, 2021 12:31 pm  
guille_fan_esc escribió:Pues vaya descalabro con Irlanda :monociego: Gracias por los votos recibidos, en especial los 12 de lupo y gbk que me han salvado del bottom :abrazo:

La ganadora me encanta, fue mi 12 :ojitos: :ojitos: Enhorabuena scandinavium!! :D :D
Y mi 10, Nueva Zelanda, es un temazo que si hubiera votado hoy le habría dado el 12, porque ha crecido mucho en mí :adoracion:

Y felicidades a misae por la gala, de verdad que ha estado muy bien :aplauso: Como han dicho por ahí arriba no es necesario que te fustigues así hombre!! jeje Cada uno hace lo que puede y siempre es bonito de ver :si: :si: :si:

gbk escribió:Increíble la posición de Irlanda, mi 12, pensaba que quedaría mucho mejor, me ha dejado a cuadros. Era una posible candidata que tenía para el Eurosong, y la veía super votable.


Yo pensaba igual, y menos mal que no la he llevado al Eurosong XD XD XD


Me alegro de que te haya gustado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Abr 02, 2021 6:33 pm  
La edición 71 se acerca, podéis ir buscando temas. Seguramente a mediados de la próxima semana se abra la nueva edición.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: English Song Contest 70. Gala resultados pag. 7.

Vie Abr 02, 2021 8:07 pm  
Yo tengo dos países preparados si no me los quitan :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados