Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 8:39 pm  
Una pregunta os quiero a hacer y es que me ha llamado la atención. SAMU porque me poneis que votais con 4 puntos al idioma SAMU cuando es SAMI? No sé al principio pensaba que podia ser un simple error pero luego viendo que varios poniais lo de Samu pues me ha llamdo la atencion jejejejeje. Lo dejo como la anecdota de la edición. ;) ;) ;) ;) ;)
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1776
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 8:46 pm  
Gofredechocolate escribió:Una pregunta os quiero a hacer y es que me ha llamado la atención. SAMU porque me poneis que votais con 4 puntos al idioma SAMU cuando es SAMI? No sé al principio pensaba que podia ser un simple error pero luego viendo que varios poniais lo de Samu pues me ha llamdo la atencion jejejejeje. Lo dejo como la anecdota de la edición. ;) ;) ;) ;) ;)


Yo imagino que se debe a que el pack de audios que se envío el idioma aparecia como SAMU , y de ahí que muchos lo llamaran asi :segurata:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 8:56 pm  
Bueno.. pues ni tan mal con ese 8º puesto y con dos doces y dos dieces.

Así que gracias a los que me han votado el Japonés, felicidades al ganador.. y nos vemos en la siguiente edición
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 8:56 pm  
Gracias por la gala Gofre y enhorabuena al ganador, no estaba mal la canción, pero había mejores, creo que le di un 2. Gracias por los votos al alemán. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 8:57 pm  
:ojitos: :ojitos: :ojitos: Muchas gracias por la victoria del Noruego, este es uno de mis concursos favoritos, y me encanta que haya gustado la canción :D La verdad que tengo la teoría de que mi tema noruego fue presentado al MGP en 2017 y no fue aceptado, y me baso en estos puntos:

- Duración de la canción
- Fecha de publicación
- Referencias al MGP en el videoclip de la canción.
- Ambos artistas ya habían pasado anteriormente por el MGP, y este año, los dos solistas se han vuelto a presentar con un tema de inferior calidad.

También quiero felicitar a Gofre por la organización, todo perfecto. Al final las Galas con Scorewiz son las más faciles de hacer para un organizador, y son las más cómodas visualmente para el espectador (ya estoy intentando justificar que yo haré la gala de la misma manera)

Por cierto, mi 12 el húngaro un temazo, y un bonito homenaje a su solista DEP.

Cojo el guante de Gofre y organizaré la edición, que hace miiiiiiil que no me toca organizar una. ¿Qué os parece que la abra en un mes, en ese espacio temporal que tenemos entre que conocemos todas las canciones y el propio festival? A mi me vendría de lujo.

Espero veros a todos en la siguiente edición :D

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 9:01 pm  
A mi un mes me parece un periodo prudencial adecuado. 8-)
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 9:21 pm  
Gofredechocolate escribió:Una pregunta os quiero a hacer y es que me ha llamado la atención. SAMU porque me poneis que votais con 4 puntos al idioma SAMU cuando es SAMI? No sé al principio pensaba que podia ser un simple error pero luego viendo que varios poniais lo de Samu pues me ha llamdo la atencion jejejejeje. Lo dejo como la anecdota de la edición. ;) ;) ;) ;) ;)


Asi estaba en el pack, y sin nombres de cantantes ni de canciones, solo los idiomas
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 9:24 pm  
Felicitar a Gofre por la organizacion, y no pasa nada por poner la gala en Scorewiz , yo cuando me toca las pongo todas asi, no se hacerlo de otra forma, ni hacer postales, ni mucho menos videos
Dar la enjhorabuena a gbk por la victoria , muy merecida, fuiste mi 10, asi que no podria estar mas de acuerdo
Y yo como en el englis , 2 gracias a los que votaron por el fines . en especial a Pacha , Maslany y Crazy por sus 12
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Feb 28, 2021 10:17 pm  
Enhorabuena a gbk por la victoria, no me decía mucho tu tema, pero al final le di un 5. Felicitar a Gofre por la gala y la organización.

Pues bueno puesto 21, no pasa nada sabia que iba a quedar mal, cogí el español de improvisto y no sabia que llevar, gracias a los poquitos que habeis votado, por lo menos eso me alegra. :oops:

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Mié Mar 03, 2021 4:16 am  
Felicidades a Gbk por la victoria, aunque le voté prefería antes la victoria del Gallego o Ruso, los 2 temazos de la edición :ojitos: :oix: . Yo fatal con el Hebreo, la verdad es que no sé porqué me empeño en llevar el Hebreo en el Idiomavisión si siempre quedo fatal con él, aun así gracias a mis 8 votantes:

8 Granbudhas
7 Fani EuroStar y Raoul
6 Chemical y Estheryan
3 Crazy
1 Maslany y Wolffe

Gracias a Gofre por la organización y la rapidez de la gala. Nos vemos en la siguiente edición. :adoracion: :heart:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Mié Mar 03, 2021 2:35 pm  
Pues no esperaba que el malayo quedara en última posición, supongo que era más porque podía pasar desapercibido que porque os pareciera un horror (es lo más común en estos casos :emoraro: )

La canción en noruego era buen tema, le di cinco puntitos que no están nada mal :D A priori es de las que más llamaba la atención, normal que se haya llevado el gato al agua. Felicidades gbk!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13221
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Mié Mar 03, 2021 4:21 pm  
No había visto la gala hasta ahora. Muy contento con la 10ª posición de mi canción, quise hacerle un homenaje al recientemente fallecido Örs Siklósi con una canción de AWS, su banda, y me alegro de que os haya gustado, porque a mí me encanta.
Felicidades a gbk por la victoria, fueron mis 10 puntos, muy buena canción. :D
Gracias a Pacha, Minariz, misae, Greywolf, Aces17, gbk y lupo por sus puntos, especialmente a los cuatro últimos, que me dieron su máxima puntuación e hicieron que fuese el que más 12s recibiese en el concurso. :D
No sé si participaré en la siguiente edición, pero espero hacerlo más adelante, cuando no tenga tanta carga de concursos. :D
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Jue Mar 04, 2021 12:00 am  
Se puede participar con una canción que ha participado en una pre?
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Vie Mar 05, 2021 12:26 pm  
colorful escribió:Se puede participar con una canción que ha participado en una pre?


La normativa no habla de preselecciones por lo que entiendo que si podrían. Pero si tienes dudas pregunta a algún moderador o así.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Vie Mar 05, 2021 1:52 pm  
Gofredechocolate escribió:
colorful escribió:Se puede participar con una canción que ha participado en una pre?


La normativa no habla de preselecciones por lo que entiendo que si podrían. Pero si tienes dudas pregunta a algún moderador o así.


Yo participé una vez con el danés y era un tema de una preselección del país, así que imagino que sí se puede :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Vie Mar 05, 2021 3:49 pm  
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
colorful escribió:Se puede participar con una canción que ha participado en una pre?


La normativa no habla de preselecciones por lo que entiendo que si podrían. Pero si tienes dudas pregunta a algún moderador o así.


Yo participé una vez con el danés y era un tema de una preselección del país, así que imagino que sí se puede :ok:


Ya te digo que la normativa no dice nada al respecto por lo que será válido.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Sab Mar 06, 2021 2:07 am  
Gofredechocolate escribió:
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
colorful escribió:Se puede participar con una canción que ha participado en una pre?


La normativa no habla de preselecciones por lo que entiendo que si podrían. Pero si tienes dudas pregunta a algún moderador o así.


Yo participé una vez con el danés y era un tema de una preselección del país, así que imagino que sí se puede :ok:


Ya te digo que la normativa no dice nada al respecto por lo que será válido.

Ok, gracias :ok:
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Sab Mar 06, 2021 10:28 am  
Igual abro un melón con lo que voy a decir pero, salvo que exista un concurso específico para ello (como es El Otro Festival) u honrosas excepciones pienso que los temas de preselecciones NO deberían participar en los concursos. Es más, pienso que hay países relativamente fáciles de encontrar música como para tener que recurrir a un tema que ha pasado por una preselección de Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Sab Mar 06, 2021 7:21 pm  
misae escribió:Igual abro un melón con lo que voy a decir pero, salvo que exista un concurso específico para ello (como es El Otro Festival) u honrosas excepciones pienso que los temas de preselecciones NO deberían participar en los concursos. Es más, pienso que hay países relativamente fáciles de encontrar música como para tener que recurrir a un tema que ha pasado por una preselección de Eurovisión.


:+1: Totalmente de acuerdo. Participar con una canción de preselección es irse por la vía fácil, que para mi no tendría ningún mérito...
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Mar Mar 09, 2021 8:54 pm  
misae escribió:Igual abro un melón con lo que voy a decir pero, salvo que exista un concurso específico para ello (como es El Otro Festival) u honrosas excepciones pienso que los temas de preselecciones NO deberían participar en los concursos. Es más, pienso que hay países relativamente fáciles de encontrar música como para tener que recurrir a un tema que ha pasado por una preselección de Eurovisión.


Yo ahí no entro. Se hizo una pregunta y yo respondí con las normas del concurso en mano y en ningún sitio se dice que no se pueda participar con una canción que haya pasado por una preselección.

Ahora bien, como dices seria cuestión de tratar el tema con quien corresponda y decidir si se mantienen las normas como hasta ahora o se modifican para prohibir que se participe con un tema que haya pasado por una preselección. Yo ahí ya lo dejo a un lado y que se trate con quien sea o como sea.

Hay que estar siempre abiertos a cambios en los diferentes concursos y es interesante que hayas abierto el melón como dices y pues no estaría mal solventar esta ¿duda? cuanto antes para que no haya después mal entendidos en siguientes ediciones.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Dom Mar 21, 2021 4:06 pm  
Id preparando temas, que a lo largo de esta semana que comienza abriré el hilo de la 65 edición del Idiomavisión :D

Si algún alma caritativa me hiciera un logo cuco de esta nueva edición se lo agradecería mil :oops: :oops: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 64: Gala Final (Pagina 7)

Lun Mar 22, 2021 6:50 pm  
gbk escribió:Id preparando temas, que a lo largo de esta semana que comienza abriré el hilo de la 65 edición del Idiomavisión :D

Si algún alma caritativa me hiciera un logo cuco de esta nueva edición se lo agradecería mil :oops: :oops: :ojitos: :ojitos:


Pues ya tenemos logo para la siguiente edición. Muchas gracias a Minariz por su aportación!!!

También agradecer a guille_fan_esc que me envío otro logo justo después, y es también una chulada :abrazo:

Abriré la edición lo más seguro el miércoles, así que espero veros a todos por aquí :D

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados