The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 7:55 am  
Imagen

The Totem Pole es un concurso musical que mezcla también aspectos de reality show, donde cada semana algunos participantes son eliminados hasta que finalmente solo quedan los tres finalistas. Quien está detrás de cada participación es secreto, así como las restricciones con las canciones participantes ¡puedes enviar lo que quieras!.

Wiki del concurso

Imagen Mecánica Imagen

Spoiler:
El concurso se divide en cinco fases que se van reiniciando cuando se llega al final de la quinta, cada fase tiene una estructura diferente que puede ir variando en cada ronda.

- Fase 1: Los participantes deben votar por privado a las canciones que quieren hacer líder. Cada jugador puede decidir votar a los rivales que quiera, aunque los votos que se le contabilizarán siempre serán como máximo los votos que él haya dado, por lo tanto, si un participante vota a 10 rivales y recibe 12 votos, se contabilizará como que recibió 10.
En caso de empate se elegirá al azar entre los que hayan recibido más votos, dando prioridad a quien no haya sido líder antes.

- Fase 2: El participante más votado en la Fase 1 es anunciado como líder aunque de manera anónima, su función será ordenar a las canciones participantes en un ranking, donde las cinco últimas estarán en peligro de eliminación.
El líder puede ponerse en cualquier posición del ranking, aunque nunca en una posición de peligro.

- Fase 3: Los últimos dos eliminados tienen que enviar un top 3 con sus candidatos a ser el Switch, el elegido tendrá que intercambiar dos posiciones del ranking (pudiendo intercambiarse a si mismo). No podrá intercambiar al participante que ocupa la primera posición del ranking.
Para elegir al primer Switch todos los participantes votarán por privado a un rival, siendo el más votado el elegido.

- Fase 4: El participante que ocupa la última posición del ranking se encuentra en peligro crítico de eliminación, por lo que deberá elegir un defensor, que puede ser cualquier participante que siga en concurso a excepción de quien ocupe la primera posición.
El defensor tendrá que elegir entre la opción de eliminarlo directamente y obtener una ventaja aleatoria o salvarlo, provocando un castigo que puede afectar a cualquiera de los participantes (a excepción del líder).
Independientemente de la decisión del defensor, si estaba nominado se salvará automáticamente del peligro.

- Fase 5: Los cinco participantes que queden entre los cinco últimos se enfrentarán a la expulsión, donde cada participante deberá votar a la canción que quiere ver fuera.
En caso de empate se haría una segunda ronda de votación entre los afectados, en dicha ronda solo votarían quienes se han quedado fuera del empate. Si se mantiene tras la segunda votación se eliminaría a un participante aleatorio de entre quienes no estaban nominados inicialmente.

El concurso está limitado a 20 plazas, aunque no todas vienen a distribuirse de la misma manera.

- 10 plazas están reservadas para los diez mejores clasificados de la anterior edición, quienes deben confirmar su participación antes del comienzo de inscripciones. Si lo hacen una vez comienzan las inscripciones no tendrán la plaza garantizada.
- 7 plazas para los primeros en inscribirse.
- 1 plaza para un invitado especial
- 2 plazas que serán decididas por un jurado entre todos los inscritos que no lo hicieron entre los primeros. Las canciones elegidas no serán anunciadas publicamente, solo los foreros que hay detrás, de ese modo se conservará el anonimato de los dos elegidos y competirán en igualdad de condiciones. Tampoco se conocerán las eliminadas, puesto que así quienes las presentaron pueden presentarlas de nuevo en otras ediciones o concursos en primicia.


Lista de Youtube

Imagen Participantes Imagen

Spoiler:
#01. Foxes - Love Not Loving You
#10. You Me At Six - Beautiful Way [repescado]
#14. Daði Freyr X ÁSDÍS - Feel The Love
#16. MisterWives - 3 small words
#17. YUNGBLUD - Mars
#18. Rea Garvey - Kiss Me

#20. Little Mix - Sweet Melody [16º eliminadas] [representadas por Kyotaka Ishimaru] [Forero Desconocido]
#02. Why Don't We - Fallin' [15º eliminados] [representado por Nekomaru Nidai] [Lupo]
#15. Lindsey Stirling - Lose You Now [14º eliminados] [representado por Tsumugi Shirokane] [Estheryan]
#13. Ainoa Buitrago & Paula Mattheus - Cuentas pendientes [13º eliminadas] [representadas por Gundham Tanaka] [Ukillmyvibe]
#12. Everglow - LA DI DA [12º eliminadas] [representadas por Nagito Komaeda] [Asdfg.]
#07. Sabina Ddumba - Not Too Young [11º eliminado] [representada por Hiyoko Saionji] [Forero desconocido]
#09. Jakobina - Adios Adios [10ª eliminada] [representada por Shuichi] [Velvet]
#11. The Coronas - Haunted [9º eliminados] [representados por Mikan] [Zenden]
#04. Nemo Schiffman & Nilusi - Stop The Rain [8º eliminados] [representados por Kaito] [Katsantonis]
#03. Chromatics - Toy [7º eliminados] [representados por Soda] [Toroto]
#05. NIA - Malayerba [5ª eliminada] [representado por Sayaka] [forero desconodido]
#19. Michele Morrone - Watch Me Burn [4º eliminado] [representado por Angie] [Martinangel]
#06. Metronomy - The Bay [3º eliminados] [representado por Miu] [forero desconocido]
#08. Kratae Rsiam - Mera Pyar [2ª eliminada] [representada por Kirumi] [forero desconocido]
#21. Mary Chapin Carpenter - Secret Keepers [1ª eliminada] [representada por Sonia] [DonRyan]


Imagen Ronda 1 Imagen

Spoiler:
Información: Los participantes son divididos en siete grupos de tres elegidos al azar, los miembros de cada grupo deben votar a su compañero más débil. Los siete perdedores son nuevamente divididos en dos grupos, en los cuales votan ellos mismos o los antiguos compañeros de los participantes del grupo contrario. Los dos más votados se enfrentan a un asalto final que determina el eliminado.

Grupo 1: Foxes / Why Don't We / Chromatics [Chromatics pierde]
Grupo 2: Nemo & Nilusi / Nia / Metronomy [Metronomy pierden]
Grupo 3: Sabina / Kratae / Jakobina [Kratae pierde]
Grupo 4: You Me at Six / The Coronas / Everglow [Everglow pierden]
Grupo 5: Ainoa & Paula / Dadi & Asdis / Lindsey & Mako [Ainoa & Paula pierden]
Grupo 6: MisterWives / YUNGBLUD / Rea [MisterWives pierden]
Grupo 7: Michelle / Little Mix / Mary [Mary pierde]

Ventaja utilizada: Soda resta 1 punto en la nominación a Chromatics y Kratae.

Grupo 1-B: Chromatics [3 votos] / Paula & Ainoa [2 votos] / MisterWives [2 votos] / Everglow [2 votos]
Grupo 2-B Metronomy [3 votos] / Kratae [2 votos] / Mary [5 votos]

Asalto final: Chromatics [8 votos] / Mary [13 votos]


Imagen Ronda 2 Imagen

Spoiler:
Líder: Sakura Imagen
Ranking: #1 Everglow / #2 Little Mix / #3 Rea Garvey / #4 Foxes / #5 Sabina Ddumba / #6 Jakobina / #7 YUNGBLUD / #8 Daði Freyr X ÁSDÍS / #9 Lindsey Stirling / #10 MisterWives / #11 You Me At Six / #12 The Coronas / #13 Kratae Rsiam / #14 Why Don't We / #15 NIA / #16 Nemo Schiffman & Nilusi / #17 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus / #18 Michele Morrone / #19 Metronomy / #20 Chromatics
Switch: Angie Imagen
Intercambio: Foxes por Michele Morrone
Defensor: Sabina Ddumba [elige a Monodam y salvar]
Castigo: Defensor y defendido intercambian posiciones y se repite esta ronda.
Ranking de nuevo: #1 Everglow / #2 Little Mix / #3 Rea Garvey / #4 Foxes / #5 Chromatics / #6 Jakobina / #7 YUNGBLUD / #8 Daði Freyr X ÁSDÍS / #9 Lindsey Stirling / #10 MisterWives / #11 You Me At Six / #12 The Coronas / #13 Kratae Rsiam / #14 Why Don't We / #15 NIA / #16 Nemo Schiffman & Nilusi / #17 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus / #18 Michele Morrone / #19 Metronomy / #20 Sabina Ddumba
Defensor: Jakobina [elige a Monotaro y salvar]
Castigo: Efecto dominó
Ranking de nuevo: #1 Everglow / #2 Sabina Ddumba / #3 Nemo Schiffman & Nilusi / #4 Why Don't We / #5 YUNGBLUD / #6 The Coronas / #7 Chromatics / #8 Lindsey Stirling / #9 Nia / #10 Foxes / #11 Daði Freyr X ÁSDÍS / #12 Rea Garvey / #13 Little Mix / #14 Michele Morrone / #15 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus / #16 Jakobina / #17 You Me At Six / #18 MisterWives / #19 Metronomy / #20 Kratae Rsiam
Eliminado: Kratae Rsiam
Nominados: Jakobina / You Me At Six / MisterWives / Metronomy
Eliminado: Metronomy [12 votos] / Jakobina [4 o 2 votos] / / MisterWives [4 o 2 votos] / You Me at Six [1 voto]


Imagen Ronda 3 Imagen

Spoiler:
Líder: Hiyoko Imagen
Ranking: #1 Sabina Ddumba / #2 Lindsey Stirling / #3 Why Don't We / #4 Jakobina / #5 Nemo Schiffman & Nilusi / #6 Everglow / #7 Rea Garley / #9 Daði Freyr X ÁSDÍS / #10 Chromatics / #11 Little Mix / #12 You Me At Six / #13 Nia / #14 The Coronas / #15 YUNGBLUD / #16 Foxes / #17 Michele Morrone / #18 MisterWives
Switch: Nagito Imagen
Intercambio: You Me at Six por MisterWives
Defensor: The Coronas [elige a Monosuke y salvar]
Castigo: Power Shift
Ranking de nuevo: #1 Sabina Ddumba / #2 You Me at Six / #3 Jakobina / #4 The Coronas / #5 Nemo y Nilusi / #6 Foxes / #7 Why don't We / #8 Chromatics / #9 Everglow / #10 MisterWives / #11 Lindsay / #12 Ainoa y Paula / #13 Rea Garvey / #14 YUNGBLUD / #15 Little Mix / #16 Daði Freyr X ÁSDÍS / #17 Nia / #18 Michele Morrone
Eliminado: Michele Morrone Imagen
Nominados: The Coronas / YUNGBLUD / Little Mix / Daði Freyr X ÁSDÍS / Nia
Eliminado: Nia [6 votos]


Imagen Ronda 4 Imagen

Spoiler:
Líder: Akane Imagen
Ranking: #1 MisterWives / #2 You Me at Six / #3 Daði Freyr X ÁSDÍS / #4 Everglow / #5 Foxes / #6 Lindsey Stirling / #7 Jakobina / #8 Little Mix / #9 Why Don't We / #10 Chromatics / #11 YUNGBLUD / #12 The Coronas / #13 Rea Garbey / #14 Nemo Schiffman & Nilusi / #15 Sabina Ddumba / #16 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus
Switch: Ishimaru Imagen
Intercambio: You Me at Six por Chromatics
Ranking: #1 MisterWives / #2 Chromatics / #3 Daði Freyr X ÁSDÍS / #4 Everglow / #5 Foxes / #6 Lindsey Stirling / #7 Jakobina / #8 Little Mix / #9 Why Don't We / #10 You Me at 6 / #11 YUNGBLUD / #12 The Coronas / #13 Rea Garbey / #14 Nemo Schiffman & Nilusi / #15 Sabina Ddumba / #16 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus
Segundo Switch: Soda Imagen
Intercambio: Sabina Ddumba por YUNGBLOD
Ranking: #1 MisterWives / #2 Chromatics / #3 Daði Freyr X ÁSDÍS / #4 Everglow / #5 Foxes / #6 Lindsey Stirling / #7 Jakobina / #8 Little Mix / #9 Why Don't We / #10 You Me at 6 / #11 Sabina Ddumba / #12 The Coronas / #13 Rea Garbey / #14 Nemo Schiffman & Nilusi / #15 YUNGBLUD / #16 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus
Defensor: Jakobina [elige a Monokid y salvar]
Castigo: Tótem invertido
Ranking: #1 MisterWives / #2 Ainoa Buitrago & Paula Mattheus / #3 YUNGBLUD / #4 Nemo Schiffman & Nilusi / #5 Rea Garbey / #6 The Coronas / #7 Sabina Ddumba / #8 You Me at Six / #9 Why Don't We / #10 Little Mix / #11 Jakobina / #12 Linsey Stirling / #13 Foxes / #14 Everglow / #15 Daði Freyr X ÁSDÍS / #16 Chromatics
Defensor: Sabina Ddumba [elige a Monophanie y salvar]
Castigo: Duelo
Resultado: Sabina Ddumba [8 votos] / You Me at Six [8 votos]
Resultado: You Me at Six [8 votos] / Sabina Ddumba [5 votos]
Nominados: Foxes / Everglow / Linsey Stirling / Chromatics / Daði Freyr X ÁSDÍS
Eliminado: Chromatics [5 votos]


Imagen Ronda 5 Imagen

Spoiler:
Líder: Ishimaru Imagen
Repescado: You Me at Six [11 puntos] / Michele Morrone [10 puntos] / Kratae Rsiam [4 puntos] / Chromatics [3 puntos] / Mary Chapin [3 puntos] / Metronomy [0 puntos] / Nia [0 puntos]
Ranking: #1 Little Mix / #2 Daði Freyr X ÁSDÍS / #3 MisterWives / #4 Everglow / #5 Foxes / #6 Sabina Ddumba / #7 Jakobina / #8 Why Don't We / #9 Ainoa & Puala / #10 Rea Garvey / #11 YUNGBLUD / #12 Nemo & Nilusi / #13 Lindsey / #14 The Coronas / #15 You Me at Six
Switch: Nekomaru Imagen
Cambio: Cambia a Paula & Ainoa por YUNGBLUD
Ranking: #1 Little Mix / #2 Daði Freyr X ÁSDÍS / #3 MisterWives / #4 Everglow / #5 Foxes / #6 Sabina Ddumba / #7 Jakobina / #8 Why Don't We / #9 YUNGBLUD / #10 Rea Garvey / #11 You Me at Six / #12 Lindsey / #13 Ainoa & Paula / #14 Nemo & Nilusi / #15 The Coronas
Defensor: You me at Six (elige Monosuke y salvar)
Castigo: Es eliminado el jugador que recibió menos votos como líder
Eliminado: Nemo & Nilusi Imagen
Eliminado: The Coronas [7 votos] / Paula & Ainoa [6 o 1 votos] / Lindsey [6 o 1 votos]


Imagen Ronda 6 Imagen

Spoiler:
Líder: Nekomaru Imagen
Ranking: #1 YUNGBLUD / #2 You Me at Six / #3 Little Mix / #4 Why Don't We / #5 Rea Garvey / #6 Daði Freyr X ÁSDÍS / #7 Sabina Ddumba / #8 Foxes / #9 Lyndey y Mako / #10 MisterWives / #11 Jakobina / #12 Paula & Ainoa / #13 Everglow
Switch: Naegi Imagen
Intercambio: Little Mix (#3) por MisterWives (#10)
Ventajas: Naegi hace subir 1 puesto a You Me at Six / Nagito hace subir 2 puestos a Everglow
Ranking: #1 You Me at Six / #2 YUNGBLUD / #3 MisterWives / #4 Why Don't We / #5 Rea Garvey / #6 Daði Freyr X ÁSDÍS / #7 Sabina Ddumba / #8 Foxes / #9 Lindsey & Mako / #10 Little Mix / #11 Everglow / #12 Jakobina / #13 Paula & Ainoa
Defensor: Jakobina (elige salvar y Monodam)
Castigo: Efecto dominó
Ranking: #1 You Me at Six / #2 Ainoa & Paula / #3 Everglow / #4 Daði Freyr X ÁSDÍS / #5 Little Mix / #6 Foxes / #7 MisterWives / #8 Lindsey & Mako / #9 Rea Garvey / #10 YUNGBLUD / #11 Why Don't We / #12 Sabina Ddumba / #13 Jakobina
Eliminado: Jakobina
Nominación: Sabina Ddumba [4 votos] / Rea Garvey [4 votos] / Why Don't We [2 votos] / YUNGBLUD [2 votos]
Nominación: Sabina Ddumba [6 votos] / Rea Garvey [4 votos]
Eliminado: Sabina Ddumba Imagen


Imagen Ronda 7 Imagen

Spoiler:
Líder: Tsumugi Imagen
Ranking: #1 Lindsey & Mako / #2 Foxes / #3 Rea Garvey / #4 Little Mix / #5 Why Don't We / #6 Everglow / #7 You Me at Six / #8 Daði Freyr X ÁSDÍS / #9 MisterWives / #10 Paula & Ainoa / #11 YUNGBLUD
Switch: Leon Imagen
Intercambio: YUNGBLUD por Everglow
Defensor: Daði Freyr X ÁSDÍS (elige salvar y a Monophanie)
Castigo: Duelo defensor/defendido
Eliminado: Everglow [7 votos]
Nominados: Ainoa & Paula [7 votos] / MisterWives [3 o 0 votos] / You Me at Six [3 o 0 votos]
Eliminado: Ainoa & Paula


Imagen Ronda 8 Imagen

Spoiler:
Líder: Akane Imagen
Ranking: #1 Daði Freyr X ÁSDÍS / #2 You Me at Six / #3 MisterWives / #4 Foxes / #5 Lindsey & Mako / #6 Little Mix / #7 YUNGBLUD / #8 Rea Garvey / #9 Why Don't We
Switch: Ishimaru Imagen
Cambio: You Me at Six por Little Mix
Defensor: YUNGBLUD [elige salvar y Monotaro]
Castigo: Torneo
Efecto: Todos los participantes, excepto el líder, se enfrentan a duelos en modo torneo, donde los perdedores se van enfrentando entre sí hasta tener un eliminado.
Eliminado: Lindsey & Mako
Nominados: You Me at Six / Rea Garvey / Why Don't We
Eliminado: Why Don't We


Imagen Ronda 9 Imagen

Spoiler:
Líder: León Imagen
Ranking: #1 YUNGBLUD / #2 Daði Freyr X ÁSDÍS / #3 Rea Garvey / #4 MisterWives / #5 You Me at Six / #6 Little Mix / #7 Foxes
Switch: Kyoko Imagen
Cambio: Daði Freyr X ÁSDÍS por Rea Garvey
Defensor: You Me at Six [elige Monokid y salvar]
Castigo: Se repite el ranking, pero no pueden repetirse posiciones.
Ranking: #1 MisterWives / #2 YUNGBLUD / #3 You Me at Six / #4 Rea Garvey / #5 Little Mix / #6 Foxes / #7 Daði Freyr X ÁSDÍS

Representantes

[spoiler]Cada jugador está defendido por un representante, quien será su cara visible de cara a las acciones que cometa durante el juego.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Representantes eliminados

Spoiler:
Imagen
Imagen
10º Imagen
11º Imagen
12º Imagen
13º Imagen
14º Imagen
15º Imagen
16º Imagen
17º Imagen
18º Imagen
19º Imagen
20º Imagen
21º Imagen
Última edición por Sugimura el Mié Abr 28, 2021 7:23 pm, editado 134 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 10:45 am  
Yo ya te la confirmo. A ver que se me ocurre mandar para este concurso tan distópico y caótico. XD

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 11:11 am  
Confirmo plaza
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 11:58 am  
Confirmo plaza también :ojitos:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 12:29 pm  
Las normas vienen a ser las mismas que en la pasada edición, cambiando que ahora el líder es secreto para evitar que la gente les coja manía y se los cargue por haber sido líderes.
Otra novedad es para elegir líder, donde ahora si hay empate se le dará prioridad a quien no haya salido antes como líder.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 12:42 pm  
Confirmo mi plaza de candidato a tener plaza. :emodiva2:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8378
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 12:46 pm  
No tengo ni idea de que voy a mandar, pero confirmo plaza :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2285
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 1:02 pm  
Me apunto de nuevo, a ver si a la segunda me entero del todo del juego XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 1:04 pm  
Toroto escribió:Me apunto de nuevo, a ver si a la segunda me entero del todo del juego XD


Me alegra verte de nuevo por aquí.
Los que no fuisteis top 10 en la pasada edición deberéis esperar al pistoletazo del día 11 para inscribiros, por lo que bastará con estar atentos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2394
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 1:46 pm  
Plaza confirmada, a ver que encuentro para enviar :ok:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2285
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 2:01 pm  
Sugimura escribió:
Toroto escribió:Me apunto de nuevo, a ver si a la segunda me entero del todo del juego XD


Me alegra verte de nuevo por aquí.
Los que no fuisteis top 10 en la pasada edición deberéis esperar al pistoletazo del día 11 para inscribiros, por lo que bastará con estar atentos :D


¡Ah vale! ¿Ves como no me entero aún? :emoraro:
Pues el día del pistoletazo ahí estaré :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 2:04 pm  
Toroto escribió:¡Ah vale! ¿Ves como no me entero aún? :emoraro:
Pues el día del pistoletazo ahí estaré :ok:


El concurso tendrá 20 plazas, las primeras 10 están reservadas para el top 10 de la edición anterior, que es el plazo abierto ahora, para que ellos confirmen.
El día 11 cuando se haga el pistoletazo los primeros 7 que se inscriban tendrán garantizada una plaza, todos los que se apunten después de ahí irán a una ronda oculta donde un jurado elegirá que dos son los participantes finales (algo así como la gala 0 de OT).

Como se explica en las normas, las canciones que vayan a la "gala 0" no se publicarán, de modo que si no salís elegidos podéis enviarlas a otros concursos sin haberlas desperdiciado aquí.

Y luego estará el participante número 20, que es una sorpresa que aún no puedo revelar. Spoiler, no seré yo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 2:17 pm  
Gatale escribió:Confirmo mi plaza de candidato a tener plaza. :emodiva2:

:+1:

Si consigo una plaza espero poder conseguir un mejor resultado XD .
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 2:18 pm  
Está será la primera y única vez que lo voy a decir. :really:

Confirmo mi plaza para esta edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2394
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 2:25 pm  
Fani EuroStar escribió:
Gatale escribió:Confirmo mi plaza de candidato a tener plaza. :emodiva2:

:+1:

Si consigo una plaza espero poder conseguir un mejor resultado XD .


Ya verás como sí :cuernos:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 3:43 pm  
Confirmo mi plaza, veremos que tal esta edición ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1776
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 6:57 pm  
Entonces entiendo que debo inscribirme a partir del lunes 11 a las 21:00 :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 9:05 pm  
Aún no he pensado en qué mandaré esta vez, pero confirmo plaza y a ver si consigo batir el puesto anterior :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Dic 30, 2020 9:58 pm  
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :confetti: :confetti: :confetti:

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Jue Dic 31, 2020 4:42 pm  
Pues del top 10 anterior solo falta Left.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Ene 06, 2021 12:37 am  
Pues confirmo mi plaza para esta segunda edición :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Ene 06, 2021 12:35 pm  
Pues todo el top 10 de la edición anterior confirma participación, por lo tanto el próximo lunes a las 21:00 se abrirá la inscripción para el resto, recordad que solo los siete más rápidos tendrán asegurada su participación, el resto deberá pasar por una ronda eliminatoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Ene 06, 2021 2:41 pm  
Intentaré estar para conseguir una plaza. :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Ene 06, 2021 9:06 pm  
Fani EuroStar escribió:Intentaré estar para conseguir una plaza. :oix:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2394
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Ene 06, 2021 9:14 pm  
Fani EuroStar escribió:Intentaré estar para conseguir una plaza. :oix:


¡Seguro que sí! :superman: :emoguerra:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado