The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Sab Mar 20, 2021 5:57 pm  
Pues hasta aquí. Me alegro de haber llegado lejos con un tema que, sin ser de un estilo que me suela gustar, me pareció muy adictivo. No podía más que intentar salvarme con las ventajas.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Sab Mar 20, 2021 6:23 pm  
Pues bueno hasta aquí mi paso por el totem, yo era la que estaba escondida detrás del tema de Lindsey, y la verdad ha sido una salida un poquito amarga, pero por lo menos estoy en el top 10 que eso ya es algo. Veo que Nekomaru, el que me ha echado fuera, le ha salido la jugada malamente, el Karma existe :elmal: y ya está conmigo fuera y mira que Why Don't We me gustaba. Mucha suerte a los que quedan. :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Sab Mar 20, 2021 7:01 pm  
Estheryan escribió:Pues bueno hasta aquí mi paso por el totem, yo era la que estaba escondida detrás del tema de Lindsey, y la verdad ha sido una salida un poquito amarga, pero por lo menos estoy en el top 10 que eso ya es algo. Veo que Nekomaru, el que me ha echado fuera, le ha salido la jugada malamente, el Karma existe :elmal: y ya está conmigo fuera y mira que Why Don't We me gustaba. Mucha suerte a los que quedan. :emocafe:


Últimamente estoy consiguiendo que os gusten mis temas, que tipo de realidad alternativa es esta?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Sab Mar 20, 2021 9:47 pm  
lupo escribió:
Estheryan escribió:Pues bueno hasta aquí mi paso por el totem, yo era la que estaba escondida detrás del tema de Lindsey, y la verdad ha sido una salida un poquito amarga, pero por lo menos estoy en el top 10 que eso ya es algo. Veo que Nekomaru, el que me ha echado fuera, le ha salido la jugada malamente, el Karma existe :elmal: y ya está conmigo fuera y mira que Why Don't We me gustaba. Mucha suerte a los que quedan. :emocafe:


Últimamente estoy consiguiendo que os gusten mis temas, que tipo de realidad alternativa es esta?

Pues tú has dicho que has llevado algo que no era de tu estilo, me gustaba tu tema pero no me maravillaba. Sigue enviando canciones así, que lo mismo te doy puntitos en el eurosong
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Mar 21, 2021 3:03 pm  
Estheryan escribió:Pues bueno hasta aquí mi paso por el totem, yo era la que estaba escondida detrás del tema de Lindsey, y la verdad ha sido una salida un poquito amarga, pero por lo menos estoy en el top 10 que eso ya es algo. Veo que Nekomaru, el que me ha echado fuera, le ha salido la jugada malamente, el Karma existe :elmal: y ya está conmigo fuera y mira que Why Don't We me gustaba. Mucha suerte a los que quedan. :emocafe:


Temazo, pensé que estaría luchando por la victoria :(

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Mar 21, 2021 10:51 pm  
Charlesxfc escribió:
Estheryan escribió:Pues bueno hasta aquí mi paso por el totem, yo era la que estaba escondida detrás del tema de Lindsey, y la verdad ha sido una salida un poquito amarga, pero por lo menos estoy en el top 10 que eso ya es algo. Veo que Nekomaru, el que me ha echado fuera, le ha salido la jugada malamente, el Karma existe :elmal: y ya está conmigo fuera y mira que Why Don't We me gustaba. Mucha suerte a los que quedan. :emocafe:


Temazo, pensé que estaría luchando por la victoria :(

Pues no me querían para ganar :(
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 12:51 pm  
Después de haberme dejado a Ainhoa & Paula últimas en todos los rankings, Lupo como me alegro de verte fuera :emomalo:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:20 pm  
Imagen

Fuyuhiko: Muy buenas tardes a tod@s. Después de unos días de parón en el juego y antes de marcharme a comer, vamos a continuar con la gala. Todos los que continuáis en el juego habéis mandado vuestros candidatos a líder. Pues bien, conozcamos al líder:

Spoiler:
Imagen

Leon
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:26 pm  
Imagen

Leon: ¡Hola! Qué bien se ve todo desde lo más alto, jajaja. Por mí me quedaría aquí para siempre, pero no puede ser. Fuyuhiko, vete a comer que te suenan las tripas, ya anuncio yo el ránking.

Imagen

Fuyuhiko: No, yo me quedo aquí supervisando, que para eso soy el presentador. Te cedo los derechos sólo par que anuncies el ránking, y luego te tienes que ir. Procedamos:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:28 pm  
1.

Spoiler:
Imagen


2.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:29 pm  
Por tanto, los que corréis peligro son:

3.

Spoiler:
Imagen


4.

Spoiler:
Imagen


5.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:30 pm  
6.

Spoiler:
Imagen


7.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:34 pm  
Imagen

Fuyuhiko: Ale Leon, ya te puedes ir. Sigamos con la gala. Ya conovemos el ránking del líder, y a continuación conozcamos quién ha sido elegido el switch:

Spoiler:
Imagen


Ahora debes decir qué posición quieres cambiar.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:40 pm  
Imagen

Kyoko: Qué raro que sea yo la elegida, nunca he tenido que hacer nada de esto. Vaya, tengo que cambiar una posición, me sabe mal pero no me queda otra. Voy a cambiar...

Spoiler:
Imagen


por

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 2:45 pm  
Imagen

Fuyuhiko: Muchas gracias Kyoko. Ahora todo ha cambiado para uno de vosotros, recordad que los dos primeros del ránking están a salvo (Yungblud y Rea), el resto tenéis que pasar por nominación. Así que el último en el ránking (en este caso es Foxes) debe de elegir defensor, así que debes de enviarle por privado a Sugimura a quien eliges y el motivo. Yo me voy a comer ya, que se me enfrían las lentejas.

PD: Como Sugimura no puede poner la gala porque está ocupado me la ha encargado a mí, y desde aquí les doy las gracias por confiar en mí :abrazo: .
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 5:49 pm  
No puedo con este ranking, las que odio están arriba :palabrotas:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 22, 2021 9:47 pm  
Imagen

Fuyuhiko: Muy buenas noches a tod@s. A la espera de saber al defensor que debe elegir Foxes, tenemos un cambio de última hora. Por favor Ishimaru, dinos qué poder vas a utilizar, que me has sacado de mi despacho...

Imagen

Ishimaru: Sé que la cosa está muy interesante, pero es que no me iba a quedar de brazos cruzados ante esta situación. La ventaja que voy a utilizar es la siguiente:

Spoiler:
"Se pone en el puesto 2 del ránking"


Y lo voy a utilizar en...

Spoiler:
Imagen


Fuyuhiko: Así que ya sabéis, todos excepto Yungblud y Little Mix estáis en peligro. Mucha suerte y gracias por vuestra atención, yo me vuelvo a mi despacho.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Mar 24, 2021 11:14 pm  
Primero de todo quiero pedir disculpas por no haber podido agilizar esto como me gustaría, pero entre las clases y el trabajo estoy sin tiempo y cuando llego a casa estoy reventadísimo, y lo que menos me apetece es ponerme en el ordenador.

Imagen

Fuyuhiko: Buenas noches a todos, estamos ante una gala llena de sorpresas que debe dar como resultado el siguiente eliminado de The Totem Pole. Os pongo en situación, Foxes era la última del ranking y eligió a You Me at Six como defensor, por lo tanto, debemos conocer primero su decisión para poder proseguir, por lo que vamos a ir al grano.

Foxes está...

Spoiler:
Imagen
¡SALVADA!


Fuyuhiko: Y como siempre, una decisión tiene su consecuencia, que en este caso es...

Spoiler:
El líder debe hacer el ranking de nuevo, sin repetir ninguna posición. El Switch es elegido aleatoriamente y el defensor actual mantendrá su inmunidad en esta nominación.


Fuyuhiko: Por lo tanto, vamos con Leon de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Mar 24, 2021 11:16 pm  
Imagen

Leon: Meh... vaya palo...

#01

Spoiler:
Imagen


#02

Spoiler:
Imagen


#03

Spoiler:
Imagen


#04

Spoiler:
Imagen


#05

Spoiler:
Imagen


#06

Spoiler:
Imagen


#07

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mié Mar 24, 2021 11:20 pm  
Imagen

Fuyuhiko: Y el Switch es...

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Jue Mar 25, 2021 2:46 am  
:O :O :O

Aquí en un momento te salvas y en un seg te vas al hoyo

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Mar 26, 2021 10:45 pm  
Imagen

Fuyuhiko: La decisión de Yasuhiro, el Switch, ha sido intercambiar las dos siguientes posiciones del ranking.

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Fuyuhiko: El último del ranking elige como defensor a Daði Freyr X ÁSDÍS, que decide...

Spoiler:
Imagen
¡SALVAR!


Fuyuhiko: Y como siempre, toda decisión tiene una consecuencia, que en este caso es...

Spoiler:
Los participantes deben votar para eliminar con 2 y 1 punto. El que reciba más puntos estará eliminado. Todos los participantes están nominados excepto el líder.


Fuyuhiko: Tenéis 24 horas para votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 29, 2021 7:19 pm  
Imagen

Fuyuhiko: Siete sois los participantes que os mantenéis en la lucha por ser la cabeza del tótem. Solo siete, un número que va a reducirse ahora mismo pues todos habéis votado entre los nominados y alguien nos dirá adiós.
Ha sido una votación ajustada, el eliminado abandona el juego con seis votos en contra, mientras que el resto han recibido cinco, cuatro, tres (dos de ellos) y un cero.

Vamos pues a conocer el eliminado, que ha sido...

Spoiler:
Imagen


Fuyuhiko: Sentimos mucho el resultado, pero así es el juego. Ahora te falta enviar un top 3 con tus candidatos a Switch, tras eso podrás revelar tu identidad, aunque si sabremos quien era tu representante.

Spoiler:
Imagen
¡Ishimaru!


Continuamos con la nominación, quedáis seis, pero a parte de MisterWives que es el líder tenemos a dos participantes que han obtenido la inmunidad debido a haber sido defensores esta ronda, por lo que la cosa está entre tres. Recordad también que algunos seguís teniendo ventajas sin usar, las oportunidades para hacerlo se están acabando.
Vamos pues con los nominados, de los cuales tenéis 24 horas para eliminar a uno de ellos.

Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 29, 2021 7:34 pm  
Pues hasta aquí Little Mix. Llevo esperando que cayesen desde que volaron las Everglow. Está visto que el buen gusto no impera en este concurso :emodiva: :emoraro:

A ver si gana alguna de mis favs y no uno de esos suicidios auditivos :emonu: :emodiva:

:blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Mar Mar 30, 2021 4:04 pm  
LeftBehind escribió:Pues hasta aquí Little Mix. Llevo esperando que cayesen desde que volaron las Everglow. Está visto que el buen gusto no impera en este concurso :emodiva: :emoraro:

A ver si gana alguna de mis favs y no uno de esos suicidios auditivos :emonu: :emodiva:

:blush:


Pues este era el tema que baraje yo cuando empezó el concurso, ademas de coincidir justo como rivales en ese primer duelo a 3. Me alegro que hayas llegado tan lejos. Yo no pensé finalmente en llevarlas porque pensé que me iría peor, pero mira al final no fue así.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado