Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Imagen

¿Qué letra de las disponibles elegís?

B
14
67%
O
3
14%
Q
2
10%
Y
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:03 am  
Seguimos con 4 nuevos votos (Katsantonis, Lupo, Mandodiar y Martinangel)
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:04 am  
Últimos 5 votos (Misae, Scandinavium, Toroto, Ukillmyvibe y Velvet)
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:04 am  
CLASIFICACIÓN FINAL
No abrir sin ver antes los votos.
Spoiler:
Imagen

https://youtu.be/zYAwaAdgqqs
Enhorabuena MANDODIAR!!! :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
* Lupo será el encargado de elegir la letra de la próxima edición.
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:07 am  
Que exito...
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:18 am  
Vaya, viendo las primeras votaciones me había desanimado bastante, sobretodo después de haber visto esos primeros 10 puntos infructuosos de Hauksson XD, mas vale que despues he podido remontar tras algunas buenas puntuaciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Hacía tiempo que no ganaba un concurso así que contentisimo, Al ser elegida la letra B pensé sin dudarlo en Ben como primera opción ya que sorprendentemente casi no había pisado el foro (creo que fue en The Song donde participó pero no me acuerdo bien del todo). Es un cantante y actor que me encanta y me alegro que os haya gustado.

También me gustaría agradecer a kat por supuesto que haya retomado el concurso después de todo este tiempo :abrazo: :abrazo: y por su segundo puesto empatado con Ben, me imagino que el desempate habrá sido por 12s no? Ha sido una buena edición, me quedo sin dudarlo con BLOW, Birdy y Babet, buenos temas de estos cantantes. Nos vemos en la siguiente por supuesto
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:31 am  
Pues que decir felicidades al ganador, era mi 8, victoria merecida. En cuanto a mi canción, un octavo puesto, ni tan mal para ser mi primera vez en este concurso, gracias a todos los que me habéis votado, especialmente a guille y misae por darme ese 12 y 10 :adoracion:. Por ultimo felicitar a katsantonis por traer de vuelta este concurso :ok: , salga la letra que sea estaré para la próxima.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 8:35 am  
Pues vaya, bottom 5 :emoraro: esperaba haber quedado mejor la verdad, al principio me había ilusionado viendo que me repartían puntitos pero los últimos en votar han sido matadores... no habéis sabido ver mi temazo, una pena vuestra sordera :emoraro: eso sí enhorabuena a Mandodiar porque MENUDO TEMAZO :adoracion: mira que siempre había sido reacio a escuchar música de Ben Platt porque lo tenía muy asociado a la serie The Politician y me daba pereza, pero menudo temacísimo me he estado perdiendo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: sorprendido de que la victoria no haya sido más holgada, Rain va directa a mi spotify de cabeza ya hoy mismo la he tenido en bucle camino al trabajo :adoracion:

Ah y sorprendido de que Bambola no haya quedado más alta también, aunque es verdad que la diferencia de puntos ha sido mínima y ha estado todo muy ajustado.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 9:23 am  
Enhorabuena al ganador, le otorgue un 4, he de decir que al inicio de las escuchas estuvo mas alto, pero como le he dado mil vueltas a todas las canciones otros le empezaron a adelantar. Pero no es mal tema y sabia que estaría junto a la segunda luchando por el triunfo y me equivoque muy poco. Eso si, después me siento como en EEN porque he votado a los 3 que han acabado últimos con 24 puntos. Es mas al ultimo le he otorgado yo 1/3 de sus votos y he de decir que estuvo luchando por el 10 mucho tiempo.

Ademas luego yo mismo me he bajado posiciones ya que justo los 3 que han quedado por encima mía a solo 1 y 2 puntos han sido mi 12, 10 y 1 y este 1 estuvo a punto de quedarse fuera.

Agradecer a los que han apoyado mi tema, porque un 9º puesto no esta nada mal. Mitad de la tabla. Felicitar al organizador por su labor como siempre y a todos porque fue una edición muy buena.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 10:31 am  
Este fue mi top completo. Gracias a los poquitos que votasteis por Belen Arjona, esperaba mejor puesto :?

12 Beyond the black
10 Ben Haenow
8 Betta Lemme
7 Brendan Peyper
6 Birdy
5 Ben Platt
4 Beret / Pablo Alboran
3 Billie Elish
2 Bea Miller
1 Blow

11 Boulevard des airs
12 Boy Matthews
Baccara / mario
13 BTS
14 Babet
15 Burak Yeter
16 Becky Hill
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2393
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 10:57 am  
Wow, qué apretadísimo todo!!! :O Felicidades a Mandodiar, su canción tenía muchas opciones cuando la escuché por primera vez :si: Esos "The rain, the rain" me recordaron un montón a nuestra Ruth Lorenzo XD

Yo finalmente 3º con Brendan Peyper :ojitos: :ojitos: , muchísimas gracias por los votos y me alegro que os haya gustado la canción :abrazo:
Pero me da pena por mi 10, Beyond The Black, deberían haber quedado mucho mejor... (este grupo era mi segunda opción para traer aquí pero con otra canción).

Y ya por último dar las gracias a kats por la gala y por celebrar el concurso de nuevo, deseando ya la próxima edición!! :cuernos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 11:13 am  
Felicidades a Mandodiar por la victoria, ha ganado mi 12 por una vez :adoracion: eso sí, me debes una, que con mis votos te he hecho ganador y he dejado a Katsantonis segundo, que me va a odiar para siempre, y yo deseándole suerte en el mensaje cuando le envié los votos :emoraro:

Yo penúltimo y empatado con el último :emoraro: en este concurso no quedo bien nunca, se me da fatal, y yo pensando que llevaba un buen tema XD

Felicidades a Katsantonis por la gala y las postales que tan buenos recuerdos me traen :heart: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 365
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 11:30 am  
Ya es mala suerte que uno de mis 12s sea del participante descalificado :partiendose: Al final he quedado 11º en un triple empate con 49 puntos. Beyond the black es una banda que no tenia planeado enviar nunca por que ya paso por el foro, pero el concurso me pillo con la guardia baja y no tenia gran cosa con la letra B.

Felicidades al ganador aunque yo era mas de Becky Hill :si:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1789
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 11:50 am  
Felicitar a kats por el concurso y la gala, muy chulas las postales :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicidades Mandodiar por tu triunfo :abrazo: y yo dar las gracias por ese 7º puesto por Boy Mathews :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 12:00 pm  
En primer lugar FELICIDADES al ganador. Una vez más no era mi doce pero ni tan mal. FELICITAR al organizador por esa rapidez de tener la gala casi al instante. GRACIAS a los que votasteis a mi candidatura que me ha llevado al SEXTO puesto y a los 12 puntos de Martinangel. Nos vemos en la próxima edición.

guille_fan_esc escribió:Wow, qué apretadísimo todo!!! :O Felicidades a Mandodiar, su canción tenía muchas opciones cuando la escuché por primera vez :si: Esos "The rain, the rain" me recordaron un montón a nuestra Ruth Lorenzo XD

Yo finalmente 3º con Brendan Peyper :ojitos: :ojitos: , muchísimas gracias por los votos y me alegro que os haya gustado la canción :abrazo:
Pero me da pena por mi 10, Beyond The Black, deberían haber quedado mucho mejor... (este grupo era mi segunda opción para traer aquí pero con otra canción).

Y ya por último dar las gracias a kats por la gala y por celebrar el concurso de nuevo, deseando ya la próxima edición!! :cuernos:


Era mi 12 de esta edición. Me encantó tu propuesta. Un Top 3 ni tan mal. Enhorabuena.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2393
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 12:26 pm  
Gofredechocolate escribió:Era mi 12 de esta edición. Me encantó tu propuesta. Un Top 3 ni tan mal. Enhorabuena.


Muchas gracias gofre :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 12:35 pm  
Dar la enhorabuena a Kats por haber retomado el concurso y por la gala , muy rapida y con postales, me encantan
Felicitar a Mandodiar por el triunfo , te di 7 puntos, asi que tu tema me gusto bastante, mi 12 y mi 10 han quedado 3 y 2 asi que muy de acuerdo con los resultados
Y dar las gracias por los puntos a Babet, empatada en el 3 puesto es un resultado genial , gracias especialmente a Kats y Crazy por sus 12
Y ahora a ver que letra nos escoge Lupo de las 3 que quedan
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 12:44 pm  
Tengo que elegir la letra ya?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:32 pm  
lupo escribió:Tengo que elegir la letra ya?


En principio no, como se pueden hacer 6 ediciones al año, pues tengo pensado abrir la siguiente en marzo más o menos. Antes de que abra la edición te enviaré un privado para que me digas la letra y de tiempo a todo el mundo a encontrar algo :ojitos:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3050
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 1:35 pm  
que me dices, que he quedado 5º (a 6 puntos del triunfo), con esta petardada de Bambola ???? :que: :really: :really: :really:
No me lo esperaba para nada, gracias por esas puntuaciones tan altas. Creo que es mi mejor puesto en este concurso.

Felicitar a Kat por llevar la edición y por ese 2º puesto empatado con el ganador y por supuesto felicidades también al ganador.

A ver la siguiente edición porque las letras que quedan son chungas.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 2:45 pm  
Bueno, pues un 12º puesto ni tan mal, aunque me esperaba quedar mejor. Muchas gracias a tod@s los que habéis votado por la propuesta de BTS, especialmente a Crazy y Gofre por su 10. También felicitar a Mandodiar por la victoria que ha sido mi 12, justa ganadora, y sobre todo a katsantonis por la gala y por recuperar un concurso que hace tiempo no se hacía.

Por supuesto que estaré en la siguiente edición salga la letra que sea. ¡Nos vemos!
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 4:00 pm  
Pues qué mal, 14º de 17 participantes.

A decir verdad esperaba más pero aún así gracias a los que me habéis votado, especialmente a lupo por sus 10 puntos. Me ha gustado la edición y la experiencia de participar, repetiré sin duda.

Felicidades a katsantonis por la organización y gala que ha estado impecable y a Mandodiar por la más que merecida victoria de Ben Platt a la que he contribuido dándole mis 12 puntos. :emodiva:

Pues eso, que nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Ene 18, 2021 10:40 pm  
Enhorabuena por la gala y la rapidez Kats :heart:
No he quedado especialmente bien, pero bueno ha sido una edición con buenos temas, felicidades a Mandodiar por la victoria, no estaba mal el tema. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Mar Ene 19, 2021 12:01 am  
guille_fan_esc escribió:Wow, qué apretadísimo todo!!! :O Felicidades a Mandodiar, su canción tenía muchas opciones cuando la escuché por primera vez :si: Esos "The rain, the rain" me recordaron un montón a nuestra Ruth Lorenzo XD

:



Pensé lo mismo :partiendose_botas: , si es que hasta acaba empapado, un poco más y puede hacer aqua splash
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Sab Feb 13, 2021 6:16 pm  
Acabo de escuchar Bambola como bso de una peli y me lo ha dado todo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIV (B). Resultados Página 6.

Lun Feb 15, 2021 5:24 pm  
Real que me había olvidado de esto.
ENHORABUENA al ganador y por supuesto al organizador.
GRACIAS a los que votasteis a Beret logrando así alcanzar el sexto puesto.
No vemos en la próxima.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados