OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 10:36 am  
Hoy a las 21h desvelaremos quien es la artista ganadora de OT28!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 2:18 pm  
:quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:19 pm  


¡Buenas noches, damas y caballeros, y bienvenid@s a la gran final de OT28! Muchas semanas han pasado desde que, en aquella gala 0 tan emocionante, 16 artistas fueran escogidos para probar suerte en una de las Academias más exigentes del mundo. Catorce galas han pasado desde entonces, repletas de emociones, momentazos y mucha música, y durante las cuales hemos tenido que decir adiós a la mayoría de nuestros queridos aspirantes para quedarnos finalmente con tres finalistas, tres grandes divas que hoy lo darán todo para obtener el premio más codiciado: la victoria.

Ariana Grande, Selena Gomez y Sigrid son tres mujeres con mucha personalidad, un estilo marcado y una voz propia. Hoy, una de ellas será coronada como la ganadora de OT28 y sucederá a LÉON en este honor. Las tres han superado numerosos obstáculos y han demostrado su valía a menudo ante sus compañeros y el público, pero ésta será su última prueba. Todas estas nerviosas, así que no vamos a alargar más la incertidumbre. Gracias a todos por toda esta edición de buena música y vuestra participación en ella, ya que sin vuestra aportación esto no sería posible. Dicho esto vamos al lío y ¡que gane la mejor!

Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:20 pm  
Imagen

Has traído la joya de la corona para la final, porque este es EL TEMA en mayúsculas. Es un temazo increíble que creo que te hará ganar.

Enhorabuena por la victoria. No comprendo lo muchísimo que has gustado, pero ha sido lo que ha decidido la mayoría. Poco más que añadir por mi parte.

Lo que se veía viendo venir desde hace unas galas: que ibas a pinchar justamente en la más decisiva. God is a woman no es mal tema, pero después de la traca de temazos que nos has traído desde la gala 3 (Side to side, aparte) y potenciada aún más en la recta final, esto es una vuelta atrás demasiado grande como para no tenerla en cuenta… Y toda una pena, porque si hubieras estado nominada o tuvieras una discografía más pequeña se podría entender, pero no es el caso.

Me tengo que rendir ante el temazo, creo que será una victoria predecible, no por ello inmerecida. Sin duda, tener una gran discográfica detrás ayuda mucho y puede suponer una desventaja con respecto a artistas más amateur en este tipo de concursos, pero lo que tampoco se puede negar es que estamos ante una artistaza con una gran voz, así que será una digna victoria.

Con la de temazos que has enviado a lo largo del concurso y te guardas para esta final un tema que no está mal pero me resulta inferior a casi todo lo que has mostrado en tu concurso ya que nunca le cogí el punto a este "God is a woman". Aún así suerte Ariana.

Personalmente hubiera dejado otro tema para la final y no este, lo cierto que es uno de sus mayores hits aunque no significa que me apasione, a ver que pasa.

No ha sido tu mejor elección como canción finalista (Problems o NTLTC te hubieran dado una victoria aplastante, pienso), pero eso no quita que GIAW sea un temarraquen tan sensual como empoderante. En mi opinión, eres de las personas que más fácil lo ha tenido en el concurso ya que tu artista contaba con una discografía muuuy extensa y muuuuy buena, llenísima de hits que nos han volado las pelucas, por lo que no has tenido que sufrir tanto ordenándola como otros, pero aun así tiene muchísimo mérito llegar hasta aquí y mi más sincera enhorabuena.

Tu trayectoria a lo largo del concurso ha sido muy sólida y has traído muchos temazos. Lamentablemente, tengo que ponerte tercera porque las otras dos candidatas son demasiado fuertes, pero no quería dejar de aplaudirte por todo el trabajo realizado. En particular, en este tema traes el estilo R&B que tan bien te sienta y te alejas del estereotipo de diva gritona, la mezcla es muy interesante y es lo que mejor te representa como persona. Además, no quiero dejar de destacar la letra, que le da un condimento extra a la propuesta arropándola de un mensaje muy bonito y necesario. ¡Éxitos!

Lo que temía que pasara casi desde el principio de la edición ha acabado pasando, y es que has dejado para la final uno de tus temas que menos me gustan :S Sigue siendo un buen tema acorde a ti y a tu estilo, pero no me parece ni la mitad de potente que medio concurso tuyo. Para mí sigues siendo la ganadora de esta edición por tu trayectoria, ahora debo ver si me dejo guiar por todo lo que has aportado o por lo que traes en esta gala... aun así, te deseo toda la suerte del mundo, que para algo eres mi favorita de la edición :emodiva:

Has tenido una trayectoria muy buena, pero que sea precisamente en la final donde bajes el listón es una verdadera pena. El tema se me hace monótono, melódicamente me parece algo anodino. Destaco los backing vocals hacia el final del tema que lo eleva un poco, pero en conjunto me parece una apuesta bastante descafeinada para lo que podría haber sido la Ariana Grande que se planta en una final con la trayectoria previa que has tenido. Igualmente te deseo mucha suerte, y en cualquier caso has hecho un concurso muy bueno. Felicidades.

Dios mío, creo que deberías haberte dejado "Break free" o "NTLTC" para la final. Hubieras ganado DE CALLE con cualquiera de ellas. No sabía que canción te quedaba y ésta ha sido un gran plof... Estaba tan convencido contigo y me acabas de matarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Pero hoy realmente hay que valorar toda la trayectoria en el concurso, y conmigo en eso sales ganando, además te lo mereces, DIVA FOREVER :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:27 pm  
Imagen

Detrás de Ariana Grande encontramos a...

Spoiler:
EUROFANFOREVER
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:29 pm  
Imagen

Canción agradable pero que no me dice mucho, quizás esperaba algo más para la final o es que prefiero tu faceta más cañera. De todas formas me has gustado mucho más durante el concurso que lo que hubiera imaginado en un principio, así que si ganar por mi parte nada que objetar. Suerte!!

Intenta ser una balada épica pero se queda en eso, en un intento. No he conectado contigo en esta final pero aún así te deseo suerte Selena.

Una pena tu nominación temprana, porque acabar con 'Love you like a love song' habría sido un auténtico COLAPSO, pero lo que tenías finalmente guardado no tiene nada que envidarle. Es tu tema más sincero y personal, y me encantó desde el minuto 1, no se le puede poner ninguna pega. Por trayectoria has podido tener tus altibajos, pero en esta final, sin desmerecer a tus rivales, te las has merendado como has querido. Tienes muchas papeletas para llevarte esta edición, y sería merecido, muchísima suerte :heart:

Has sido una parte fundamental de la banda sonora de mi infancia y de mi adolescencia, y me alegró muchísimo poder recordar todas esas canciones. La canción elegida me parece más que adecuada para terminar tu camino por aquí, es una de mis favoritas tuyas, una balada muy conmovedora que crece, crece y crece. Además, sé lo que significa todo para ti, tanto en tu evolución como artista como también en tu crecimiento como persona al aceptar tu pasado y tu presente. Te deseo lo mejor, y gracias.

Probablemente no sea un tema muy competitivo en términos de concurso, pero personalmente me parece de las mejores canciones que has presentado. Tanto la letra como la música me han gustado mucho, así como esos coros que acompañan el tema. Salvando alguna gala en la que no me gustaste especialmente, creo que has tenido un concurso muy bueno también. Presentar algo así para una final? Bueno, quizás haya gente a la que le decepcione, como se desprende de algún comentario previo, pero a mí me gusta mucho y me ha parecido un broche de oro con el que cerrar el concurso. Felicidades.

Esta canción es maravillosa y con un mensaje precioso, ha sido una buena elección como canción finalista pero aun así me quedo con la espinita de haber perdido Love You Like a Love Song en una nominación porque MENUDO COLAPSO hubiera sido tenerla esta gala. Creo que has hecho un buenísimo papel en este concurso, ojalá no hubieras coincidido con Ariana porque creo que hubieras lucido muchísimo más (y eso que en varias galas me has gustado más que ella). Gracias por los temazos, por todos los recuerdos que me has traído y por sacar mi vena más fagota :emodiva:

Me pasa como con Ariana, es un tema bueno peeero no lo veo al 100% de final.

Uy, te me pones intensita pero no consigues emocionarme. Si pienso en tu trayectoria a lo largo del concurso, sólo recuerdo que me has decepcionado más veces de las que me has sorprendido, ya que desde el principio tenía muchas expectativas contigo y no las has cumplido todas. Por eso hoy tengo que dejarte en la cola de la clasificación, que aun así ya es todo un logro :aplauso:

Has traído un tema precioso e íntimo que perfectamente te puede llevar a ganar el concurso, porque esto SÍ que es un temazo en toda regla.

Un tema bonito y sentimental, pero creo que no lo suficientemente remarcable para una final. Aún así, has hecho un buen concurso y has servido temas icónicos del pop adolescente, lo cual es siempre bien.

He de decir que esto no me gustó NADA cuando lo sacaste, me parecía una balada taaaan random de chica post-disney que se me hacía bola. Con el tiempo he llegado a apreciarla un poco y ya no me parece tan estándar… gusto adquirido lo llaman? No eres mi ganadora, pero has luchado por llegar hasta aquí, y eso debería ser todo un orgullo para ti.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:32 pm  
Imagen

Representando a Selena Gomez, tenemos a...

Spoiler:
LEFTBEHIND
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:34 pm  
Imagen

A ratos me ha parecido que has pecado un poco de sobrevalorada, pero también debo reconocer que has hecho méritos para llegar hasta aquí, y una victoria tuya no sería para nada injusta. Acabas con uno de tus mayores temazos, me lo da todo y representa totalmente lo que asocio a ti como artista. No he sido de tus máximos apoyos pero debo darte la enhorabuena por tu trayectoria, muchísima suerte :adoracion:

Pues chica! La mejor propuesta de la final. Es la única canción que conocía tuya antes de que empezara el concurso. Me has descubierto buenas canciones durante tu estadía en la academia, por lo que te mereces ser my lovely runner up :abrazo:

Aunque ha habido temas que no me han convencido mucho, has sido una de las revelaciones de este concurso, y si hay que premiar el talento emergente, no serías mala ganadora desde luego.

He tenido altibajos contigo pero creo que en esta final has estado a la altura ya que este "Strangers" me ha gustado y no me importaría que ganaras. Suerte Sigrid.

La elección más lógica para coronar tus aportaciones al concurso. Has sido todo un descubrimiento para mí y es muy bonito terminar por el primer tema que conocí de ti. Sobre la canción, pues por algo se volvió un hit, tiene un coro pegadizo y un drop que me recuerda mucho a lo que se llevaba hace unos años, con unos toques instrumentales muy bonitos. Te pongo primera en mi ránking porque has demostrado tener una discografía muy sólida, de calidad, pegadiza y con una identidad clara, y eso es lo que busco principalmente en este concurso. En mi opinión, te mereces ganar esto y te deseo la mejor de las suertes.

Me ha encantado el tema, con mucha energía y muy pegadizo. Lo que pasa es que me ha gustado menos que el de tus compañeras, pero si ganas, desde luego que va a ser muy merecido porque has hecho un concurso buenísimo.

De lo que le quedaba de la discográfica creo que no está mal.

Sin duda la guinda final del pastel que ha sido tu pack. Bueno, creo que pastel en este contexto es algo negativo, pero para mí has sido mi favorita junto a Ariana. ¿La diferencia entre las dos? Que tú traes un señor temazo hecho para ganar cualquier gala, y ella algo que podría haber salido en una gala 6 y tan solo salvarse. Así que por este Strangers, y por todos los temazos que has traído, eres mi ganadora de OT28.

Creo que has llevado temas mejores, pero el tema de Selena tampoco me llama mucho, así que en este caso me voy a decantar por la trayectoria, así que gracias a eso vas a ser mi top1 ya que has hecho un grandísimo concurso, y para mi un gran descubrimiento. Ojalá des la sorpresa y puedas ganar.

He tenido un pálpito muy fuerte escuchando las canciones y he sentido que tenía la obligación de hacerte ganadora :adoracion: tu concurso ha sido una MARAVILLA, con tus más y tus menos, pero has sabido brillar con luz propia semana tras semana, trayendo un pop impecable, y mírate, aquí en la final rodeada de dos pesos muy muy pesados que aun así no consiguen hacerte sombra. No te conocía de nada (incluido este temazo) y has sido un increíble descubrimiento, que creo que es una de las cosas tan chulas del OT y un poco su espíritu: enseñarte una discografía entera desde 0 y que te conquiste gala a gala. Reina :heart:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:43 pm  
Imagen

Finalmente, bajo la identidad de Sigrid se nos muestra...

Spoiler:
ZENDEN
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:48 pm  
.

Llegó el momento de la verdad.
La hora de conocer a la ganadora de OT28.

A partir de ahora, comenzarán las dieciséis votaciones
de cada uno de los participantes de esta edición.

Recordad que quien menos puntos consiga de las tres,
será coronada como la vencedora de Operación Triunfo.





Ariana, Selena, Sigrid...

¡Muchísima suerte a las tres!


.
Última edición por Wolffe el Mar Jun 08, 2021 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 9:54 pm  


VOTA ARIANA GRANDE
EurofanForever 01/16


► Mostrar Spoiler









VOTA SELENA GOMEZ
LeftBehind 02/16


► Mostrar Spoiler









VOTA SIGRID
Zenden 03/16


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 10:03 pm  


VOTA POLINA GAGARINA
Toroto 04/16


► Mostrar Spoiler









VOTA GUADI GALEGO
Maja Keuc 05/16


► Mostrar Spoiler









VOTA CHARLIE PUTH
Tristan Flora 06/16


► Mostrar Spoiler
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 10:05 pm  


VOTA TALOS
Gatale 07/16


► Mostrar Spoiler









VOTA MALDITA NEREA
Misae 08/16


► Mostrar Spoiler









VOTA AVA MAX
Guille_Fan_Esc 09/16


► Mostrar Spoiler









VOTA THE BANGLES
Velvet 10/16


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 10:10 pm  


VOTAN BLACKPINK
Antonio 11/16


► Mostrar Spoiler









VOTAN SAUROM
Gbk 12/16


► Mostrar Spoiler









VOTAN KADEBOSTANY
Cadme 13/16


► Mostrar Spoiler
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 10:16 pm  


VOTA FLEETWOOD MAC
Wolffe 14/16


► Mostrar Spoiler









VOTA CARLOS SADNESS
Ukillmyvibe 15/16


► Mostrar Spoiler









VOTA THE WEEKEND
Archer 16/16


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Jun 08, 2021 10:21 pm  
UN FUERTE APLAUSO PARA
LA FLAMANTE GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 28

ELLA ES...


Spoiler:




¡Y muchísimas gracias a todos los participantes de esta edición por hacerla posible!

Es un concurso largo y tedioso así que os agradecemos el esfuerzo de votar gala tras gala aun después de eliminados :abrazo:


Dejo el excel de la edición aquí por si queréis curiosear gala por gala.


¡Nos vemos en OT29!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 7:33 am  
Muchas felicidades a Zenden por la victoria, aunque en la final ha sido la que menos me gustó de las tres.
Me ha dejado helado ver que no haya ganado Ariana Grande con ese temazo :emosusto: porque pensaba que arrasaría, aunque lo mismo me pasó en la final anterior con Demi Lovato.

Felicidades también a Wolffe y a Maja Keuc por todo el trabajazo y las pedazo de galas que habéis hecho :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ha sido todo impresionante :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nos vemos en la próxima edición, que ya estoy perfilando mi pack para perder de nuevo y salir más pronto que tarde :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 9:36 am  
Felicidades a Sigrid y Zenden por la victoria en OT29, la verdad ninguna de las tres me entusiasmaba demasiado en esta final pero ha ganado la que mejor ha jugado en esta final ya que Ariana presentó todos sus mayores hits a lo largo del concurso y Selena pues lo mismo. Igualmente felicitar a Eurofan Forever y LeftBehind por haber llegado a la final, algo que no me canso de repetir no es fácil en OT.

Y como no, felicidades a Maja y Wolffe una vez más por la impecable organización y las galas que han sido insuperables. :aplauso:

No sé si participaré en OT29, si encuentro algo que me llene aquí estaré pero si no es así puede que me tome un descanso. Ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 10:50 am  
Bueno, pues una vez pasada la euforia paso a comentar.

Lo primero de todo es dar las gracias a todos los que hicieron posible esta victoria de Sigrid. Estoy muy contento y me ha hecho mucha ilusión haber podido conseguirlo en esta segunda participación. La edición pasada debuté y no sabía muy bien qué me iba a encontrar, elegí a Elsa & Emilie porque siempre me habían gustado sus temas, pero me di cuenta de que participar con una discografía corta en este concurso puede pasar factura, así que conseguir un sexto puesto ya me supo a victoria.

Para mi segunda participación pensé que debía encontrar algún artista con una discografía más extensa, pero al final llegó Sigrid. Una artista que tampoco es que tuviera 5 discos en el mercado, pero que tenía bastantes temas que consideraba que podrían hacer un papel digno en las galas. Tampoco me conocía toda su discografía de pe a pa, por lo que fui escuchando sus temas a medida que iba confeccionando el pack. En general "descubrí" a una artista joven pero con temas muy frescos y divertidos y que podían alegrarte el día en un momento dado.

Hubo muchos comentarios sobre si estaba sacando los mejores temas y si me podía factura. Es algo a lo que le di vueltas durante el concurso.
Obviamente hay que pensar en cómo dosificar las canciones para llegar lo más lejos posible, pero también creo que es importante que tu gusto personal sea parte de ese camino, y los temas que los demás pensaron que debía haber dejado para el final, para mí estuvieron donde tuvieron que estar porque confiaba en los que vendrían después. Al fin y al cabo, si mi fav es Strangers, y mi segunda fav es Fake Friends, por qué no presentarlas en esas galas? Yo me quedé a gusto XD Por ello, y aunque en algún momento se me olvidó cambiar algún tema puntual, ordené los temas así.

Otro capítulo fue LAS BALADAS :partiendose:

Yo soy bastante baladero, y a mí personalmente me gustan las baladas de Sigrid, pero me las quería quitar pronto de encima porque me olía que podían dar algún disgusto. Así que no me sorprendieron los comentarios de los que no les gustaba esta faceta de Sigrid. La sorpresa fue que había un sector que las apoyaba bastante y eso permitió equilibrar la cosa y salvar los muebles XD. Personalmente mi favorita fue la de la Gala 1: I don't wanna know. Que en principio la hubiera sacado algo más tarde pero no había hecho el pack todavía y tenía que mandar rápido una canción para la gala 1. La sorpresa fue Home To You. Era ya una gala avanzada y me olía que ya me iba tocando nominación, pero entré en colapso cuando ganó la gala. También es verdad que justo cayó en una gala algo floja, pero ni me imaginaba que la ganaría :emoraro:

Y bueno, no me quiero enrollar mucho más, pero quería contar un poco el backstage de Sigrid.

En cuanto a los finalistas qué decir. Han jugado increíblemente bien y mi enhorabuena también a LeftBehind y EurofanForever por un concurso de 10. Curiosamente en la gala cero las puse fatal en el ránking, y cuando Selena ganó su primera gala yo la puse ÚLTIMA :partiendose: pero luego me reconcilié con ellas y las fui apoyando en mayor o menor medida. Al final me alegré de que llegaran también a la final porque sin duda eran merecedoras. Igualmente cualquiera de las dos habrían sido unas excelentes ganadoras. Así que gracias a ambos por descubrirme un poco más sus discografías, que personalmente no había seguido mucho pese a su fama.

Y para finalizar, y ya paro de escribir, gracias a Maja y Wolffe por la organización de este concurso. Si ya en la anterior en la que debuté me gustó, en esta os habéis superado. Tanto el ritmo, como el apartado gráfico, como esos toques de humor en ciertos momentos, ha elevado el concurso más si cabe. Enhorabuena por todo.

Gracias de nuevo y nos vemos en la 29. :heart:

pd: Os dejo el último single de Sigrid, que salió hace un par de semanas: :grin:


https://www.youtube.com/watch?v=E7lr7pU9fYA
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1294
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 1:28 pm  
Muchas felicidades Zenden por la victoria , Sigrid no me ha gustado en algunas galas , pero me parece una digna ganadora
Tambien felicitar a Eurofanforever y a Left por llegar a la final
Enhorabuena a Maja y Wolffe por llevar tan bien el concurso , lo habeis hecho muy interensante con los graficos a la hora de dar los resultados
En cuanto a mi dar las gracias por el 6 puesto , con las nominaciones utilice sus grandes exitos , y sabia que de ahi no pasaba , pero me ha gustado que conocierais mas temas de ellas
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 5:37 pm  
Felicidades a Zenden y Sigrid, en mi ránking finalmente quedó 2ª así que me alegro por su victoria! :aplauso:
A Ariana le falló sacar ese tema en la final, si no creo que se lo hubiera llevado de calle.

Ésta edición ha sido mi primera, y me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que estaré en la siguiente. De hecho ya tengo casi decidido el/la artista que me gustaría llevar ;)

Por último enhorabuena a los organizadores por el nivelazo de las galas :heart:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 5:54 pm  
Felicidades a Sigrid y Zenden por la victoria. Ha sido una de mis artistas favoritas del concurso, junto a Kadebostany y Maldita Nerea, así que estoy contentísimo por su victoria (y más lo estoy de que no haya ganado Ariana Grande, que cada gala que pasaba me gustaba menos y no entendía que quedara tan tan bien todas las semanas)

Felicidades también a Selena por el segundo puesto, la verdad que me ha gustado más de lo que hubiera imaginado al principio.

Y por supuesto alabar la magnífica organización de Wolffe y Maja, habéis estado fantásticos. Espero poder participar la edición que viene, me lo he pasado en grande :abrazo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Jun 09, 2021 11:32 pm  
¡Muchas felicidades Zenden!

La verdad es que no me esperaba que ganara el concurso, pero me alegro.

Gracias a Wolffe y Maja por la buena organización que han hecho a lo largo del concurso!

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Jun 10, 2021 9:56 am  
¡Felicidades a Zenden por la victoria! Sigrid era mi ganadora y ha sido EL descubrimiento de la edición, que no conocía su música de nada y me encanta haberla descubierto semana tras semana así que gracias :ojitos: no por nada fue mi 1 ya en la gala 0, que buen ojo tengo :emonu:

Gracias a Maja y Wolffe por las maravillosas galas que habéis hecho y por toda la organización, he disfrutado este concurso como un niño chico (especialmente mientras Carlitos luchaba por sobrevivir XD) y me ha super encantado la experiencia. Ya tengo incluso pack preparado para la siguiente edición, que me he quedado con sed de revancha, no digo más :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Jun 12, 2021 10:03 pm  
Acabo de ponerme al día con la gala, ¡enhorabuena a Zenden por la victoria! Victoria merecidísima si las hay, lo tuve claro desde el principio aunque Selena y Ariana me encantaron también, yo ya estaba feliz con la final salga como salga :abrazo:

Creo que nunca comenté mi trayectoria tan accidentada en esta edición :emoraro: La verdad es que me gustaba mucho The Weeknd y conocía muchos hitazos, y tiene bastantes discos pero... es que casi todo lo que no son sus hits son cosas muy alternativas y difíciles de digerir, así que no me sorprendió mucho el flop, la verdad XD

Por mi parte, no prometo nada porque estoy en un momento complejo en mi vida, entre el máster y el trabajo, y este concurso requiere muchísima dedicación. No obstante sí que espero seguir e ideas no me faltan para los packs :timido: pero gracias a todos por el buen sabor de boca que me llevo de esta edición, a darnos el merecido descanso :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados