OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:16 pm  


¡Buenísimas tardes!

Tras el parón eurovisivo, ha vuelto el OT con la finalísima acechando a la vuelta de la esquina.

Pero antes que nada, habrá que conocer a los integrantes de dicha final :segurata:


En esta gala nos dirá adiós el cuarto clasificado de esta edición, y aunque sea un momento agridulce,
podrá irse orgulloso de habernos mostrado casi toda su discografía...
¡que no está nada mal!



Vamos al meollo del asunto, no sin antes desear mucha suerte
a los cuatro artistas que quedan
:adoracion:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:20 pm  
Imagen

Obviando que este concurso parece la reunión de fans de Ariana Grande, ya que lleves lo que lleves quedas muy arriba, esta gala tendrá algo de sentido que quedes bien, ya que el tema es mejor que lo que venías trayendo últimamente. Mejor, pero no suficiente para mi, los otros 3 temas te dan mil vueltas.

Y así se consigue un billete para la final. ¡Bravo Ariana! :aplauso: Deseando ver qué te has reservado para la final porque yo doy por hecho de que vas a llegar salvo que ocurra algo raro.

Tras sacar no tears left to cry la semana pasada, este era el tema que esperaba ver en la gran final, y tengo sentimientos encontrados con que no sea así... de momento me quedo con que me parece un auténtico temazo, y representa la maravillosa trayectoria que has tenido hasta ahora, y espero que esta sea otra gala más en la que te hagas con la victoria :adoracion:

Lo recordaba más temazo, aún así cumple el objetivo de subir el nivel de la semifinal.

¡Temazo! Me encanta esta canción. Creo que vas a ser la ganadora de la edición, salvo sorpresa inesperada, pero es que lo has hecho muy bien.

TE-MA-ZO. Aunque a día de hoy suena un pelín dated, mentiría si dijera que esta canción no fue un colapso cuando salió. En esa época me hice MUY friki de Ariana, y su disco My Everything lo recuerdo con gran cariño por todo el tiempo que lo tuve en bucle. Estás arrasando este concurso y me extrañaría que alguien pudiera hacerte sombra a estas alturas, pero quién sabe…

Temarraquen, me lo da todo!! :cheer: Ya tienes una mano en el trofeo, esto lo tienes casi ganado!! :emodiva2:

Temazo, sí, pero el último que te quedaba. Se viene una final descafeinada por tu parte si sacas lo que creo que vas a sacar, y no me sorprendería que te comiera la tostada alguna de las otras dos chicas si superan la semi...

Bueno ha sacado uno de sus ases para la semifinal. A mí me lo da todo.

Después de sacar NTLTC pensaba que tu baza ganadora sería Break Free... Enhorabuena porque te llevas mi top1 en la semi... Pero creo que has dejado coja la final :emoraro:

La verdad es que es todo un hit de tu discografía. Me gusta el ritmo y lo pegajosa que es, y aunque a mí personalmente me han gustado más otras que has presentado, centrándonos en esta semi, para mí eres clara finalista. Por ello ocuparás un puesto en mi ránking como tal y espero escuchar tu apuesta final.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:26 pm  
Imagen

Hipnótico. Mira que has llevado temas muy guays, pero este es de mis favoritos sin duda (y de los más sobrios) Si participara en Eurovisión sería el típico tema que daríamos por hecho que el jurado lo votaría alto. Gracias por esta maravilla.

Pues lleváis unas galas que me estáis gustando bastante, y eso que no habéis sido de mis favoritos en el concurso. Veremos lo que pasa, pero yo os doy mi pase a la final.

Habéis llegado hasta aquí merecidamente, eso ya no os lo quita nadie. Y por originalidad deberíais continuar, pero supongo que es vuestra canción de despedida.

En esta gala se diferencia bastante del resto, en mi opinión la puede beneficiar.

No daba un duro por vosotros para esta gala, y me habéis callado la boca. Me soléis conquistar con vuestro rollo más de Semana Santa, pero este tema me parece igual de bueno. La gala va a estar peleada, pero sin duda podéis dar un último susto :timido:

Las nominaciones te han pasado factura y se nota en esta semifinal, porque el tema no acaba de llamarme la atención.

Creo que ha llegado tu momento de partir. Es una canción bonita, pero ya sabes que aquí triunfas cuando traes semana santa y esta gala pues nos has dejado con las ganas... una pena. También es verdad que de los 4 eres el que ha tenido una trayectoria más inestable, pero aun así gracias por los temas traídos y por aportar algo diferente.

Este tema me confirma que vosotros sois los que menos me gustáis de la final, alguna vez que otra me habéis gustado como la semana pasada pero vamos, que si por mi fuese estaríais fuera hace varias galas.

Me ha aburrido. Estamos en la semifinal y tal :emocafe:

Cambio de registro total, me gusta también esta faceta más lírica, y espero que deis guerra hasta el final.

El tema para esta semi no está mal, aunque viniendo de los temas anteriores, pues me parece que está bastante por detrás. Aunque aquí juzgamos el tema con respecto a tus rivales en esta semi, y aún así siento decir que es el que menos me ha convencido. Si bien la producción está bastante cuidada, y es un tema ciertamente agradable, la realidad es que se me ha hecho un pelín largo. Me ha gustado bastante la primera parte, pero luego se me hace repetitivo y algo lineal cuando la escucho entera.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:31 pm  
Imagen

Otra canción que a día de hoy suena un poco vieja, pero que en su momento fue TREMENDO SERVICIO así que lo valoro como el bop que fue en su momento y con el que lo daba todo. A la final de cabeza, aunque me da mucha pena que ciertos temas se hayan quedado fuera de tu corte y me va a costar perdonártelo... Justice 4 Revival (album).

Me ha sonado un poco básico y esperaba un poco más por tu parte, es como si estuviera escuchando el remix de otra canción. Aún así, espero que tengas suerte porque la trayectoria no ha sido mala.

Bien Selena, has sacado una muy buena carta para estas semis. La canción es muy pegadiza, y aunque tiene unos añillos, la verdad es que me no ha envejecido nada y me sigue sonando igual de bien. Buen tema para pasar a la gran final. Por mi parte te doy mi Top1, y deseando escuchar tu tema finalista.

No me ha terminado de convencer, y llevas varias galas igual conmigo. Mal asunto…

Ha apostado por hacer la competencia a Ariana, ¿quién vencerá el duelo?

No conocía ésta canción y me ha gustado bastante. Quizá no sea tan potente como para una semifinal, pero estoy seguro que salvarás los papeles.

Tiene ritmo pero aún así no me llega del todo, no me entusiasma. Me parece flojo para estas alturas del concurso, no sé que va a pasar contigo en esta semifinal.

Desde luego que nadie sabe dar tantos golpes de nostalgia como tú has hecho a lo largo de la edición, menudo temazo rescatado del baúl de los recuerdos, no te cansas :adoracion: Sí que es verdad que ha envejecido un poquito y se nota el paso del tiempo, pero sigue siendo una apuesta fuerte y segura por tu parte. Dadas las circunstancias, ahora mismo eres mi apuesta a la victoria :monomudo:

Tema dance pop sin pretensiones, pero este tipo de temas sin ser mi estilo de música suelen conectar conmigo. Por cierto hay un pequeño tramo del tema que me recuerda a un tramo de UNO, (aunque se que esta última se publicó despues XD ) Bueno en resumen, que no daba un duro por ti al principio del concurso, y en general me has gustado bastante más de lo que hubiera esperado.

El tema tiene momentos que me gusta mucho y momentos que nada porque me resulta machacón. En cualquier otra gala te habría puesto mejor, pero en esta ha sido imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:34 pm  
Imagen

He conectado con el tema, me parece que de lo mejorcito que has traído y merece recompensa por mi parte

Pues un temazo de esos a los que nos tienes muy mal acostumbrados, pero la competencia está muy fuerte y quizás esta semana te ha faltado ese "algo" especial que han tenido otros temas tuyos. Espero que pases porque me daría mucha pena que te quedaras a las puertas de la final, y si alguien se merece llegar eres tú.

Al principio me parecía un poco floja, pero va creciendo. Y con las escuchas me ha acabado de ganar :heart:

Después de los bops que has sacado, esto me parece bastante random... Has tenido suerte guapa :emoraro:

Me ha gustado el tema bastante, lo he visto muy elegante además. Has hecho un concurso muy bueno.

Estás en el límite entre buena y random. Veremos si no te llevas un sustito hoy…

Parece un descarte o una cara B o un tema random de Katy Perry, al menos a mí me ha sonado así. No sé cómo le irá en esta gala pero a mí no me ha llenado. :sorry:

Me ha sorprendido gratamente este tema, a ver que pasa.

Eres mi gran descubrimiento de la edición junto a Kadebostany. Las últimas galas no haces más que encantarme, vaya tema más potentorro, enhorabuena!

Desde luego que Fake Friends son los que te dijeron que era buena idea meter esto en la semifinal del OT :emomalo: No es mala canción para nada, de hecho me gusta bastante, pero para una semifinal me parece insuficiente. No creo que acabe pasando nada porque te ha ido muy bien hasta la fecha, pero Oonagh, SIA, Laleh... a todas les iba genial hasta que llegó esta gala, ten cuidado no vayas a ser la siguiente víctima :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:41 pm  
.

Es momento de conocer quién es el cuarto clasificado de la edición...



En esta ocasión tendremos sobre con cifra incremental,
pero... por partida cuádruple :emomalo:



Recordad que quedará eliminado quien consiga la mayor puntuación :sorry:

En caso de empate, se salvará quien haya sido mejor posicionado el mayor número de veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:47 pm  
Vamos con los cuatro sobres juntos, sin anestesia... ¡Mucha suerte! :brokenheart:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:54 pm  
:cry: Se despide antes de la final de OT28, en cuarta posición... :cry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 5:01 pm  
:emocolgado: Se despide antes de la final de OT28, en cuarta posición... :emocolgado:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 5:04 pm  
:sorry: Finalmente nos deja en cuarta posición... :sorry:

► Mostrar Spoiler




TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 5:08 pm  
.




¡FELICIDADES A LAS TRES FINALISTAS DE OT 28!

Spoiler:






Y por supuesto, también darle la enhorabuena a los tres foreros tras de ellas, en orden alfabético...

► Mostrar Spoiler





Enseguida pondremos la Gran Final, stay tuned!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 5:36 pm  
Pues hubiese preferido la salida de Selena Gómez, me gustó menos, porque a pesar de que Kadebostany no me ha gustado mucho en el concurso, en las últimas galas me ha gustado más, lo siento por Cadme :abrazo:

Felicidades a los tres finalistas porque llegar hasta aquí es dificilísimo, así que enhorabuena :aplauso: :aplauso:

Y también felicidades por la pedazo de gala y la emoción que ha habido en ella :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 5:41 pm  
El colapso de tramo final de gala :adoracion: :adoracion:

Pues siento la marcha de KADEBOSTANY, en general me han gustado sus aportaciones, salvo algún que otro tema, y descubrir un poco más de la discografía de este grupo, aparte de sus temas más conocidos. En esta semifinal, lo cierto es que estando bien el tema, me convencieron más las otras propuestas, y me sabe mal ese 4º puesto :( pero en cualquier caso ha sido un placer haberos escuchado y gracias a Cadme por traerlos.

También quería comentar la marcha de Charlie, que se me pasó. Un poco lo mismo, hubo temas que me gustaron mucho y otros que me dejaron algo indiferente, pero igualmente gracias a Tristan por descubrirnos la discografía de Charlie Puth, que sin duda tenía temas muy interesantes y que tocara varios estilos musicales fue un plus también.

En cuanto a mí, pues qué puedo decir, muchas gracias por hacerme partícipe de la final. Estoy muy muy contento así que gracias de nuevo. :cry:

Enhorabuena, y mucha suerte al resto de finalistas. :abrazo: :heart:

Felicitar, cómo no, a Maja y Wolffe por el gran trabajo que hacen semana a semana para sacar adelante este concurso. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 6:10 pm  
Tal y como me imaginaba hoy se han ido Kadebostany. A mí me han gustado bastante, sobre todo descubrir esos "pasos de Semana Santa" que no conocía :adoracion:
Podéis estar muy orgullosos de vuestro resultado, y sobre todo Cadme, gracias por traerlos :aplauso:

Felicidades a los 3 que habéis llegado hasta la final :abrazo: Estoy deseando saber que 3 canciones nos vais a presentar para rematar el concurso :adoracion:

Enhorabuena como siempre a Maja y Wolffe, ésta gala ha sido muy emocionante hasta el final :si:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 6:53 pm  
Pues salvo dos o tres veces nunca terminé de pillarle el punto a Kadebostany, la vez que más me gustaron fueron con "Frozen to death". De todas maneras Cadme puede darse por satisfecho por haber llegado tan lejos aunque también es una faena quedarse a las puertas de la final.

Enhorabuena a LeftBehind, Eurofan Forever y Zenden por llegar a la final, no me cansaré de repetir que no es fácil hacerlo. Eso si, ninguna de las tres artistas finalistas me entusiasma en demasía pero bueno. Felicidades también a Maja y Wolffe por las fantásticas galas que nos han ofrecido en toda la edición a falta de la final, habéis puesto el listón muy alto de cara a próximas ediciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 7:00 pm  



Ariana Grande - God is a woman

Sigrid - Strangers

Selena Gomez - Lose you to love me


¡Y llegó la Gran Final!

Aunque hay bastantes comentarios esta edición, aun hay algunos que nunca lo han hecho...
Como la pasada edición, os animamos a hacerlo para la finalísima :abrazo:



Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


Plazo de votación hasta el jueves 3 de junio a las 23:59 CET
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 7:47 pm  
Pues última votación enviada! :ojitos:
Ya tenía favorita indiscutible valorando toda la trayectoria en la academia, y espero que sea la ganadora :oix:

PD: Yo pensaba que comentar todas las canciones en todas las galas era obligatorio, y ahora me entero que no XD Pues en algún momento con algunas en concreto no sabía muy bien que poner... si lo sé lo hubiera dejado en blanco :emoraro:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 7:55 pm  
guille_fan_esc escribió:PD: Yo pensaba que comentar todas las canciones en todas las galas era obligatorio, y ahora me entero que no XD Pues en algún momento con algunas en concreto no sabía muy bien que poner... si lo sé lo hubiera dejado en blanco :emoraro:


Es opcional desde el principio hombre, sale en las normas XD

Y por supuesto que tampoco hace falta comentar todas las canciones de una misma gala, hay veces que por lo que sea no sale la inspiración :|
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 30, 2021 1:16 am  
Ranking enviado para esta final que me ha parecido tremenda :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mucha suerte a las tres porque las tres merecéis ganar :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 31, 2021 12:01 am  
Pues como era evidente tras la presentación de la canción de Kadebostany de la última gala, hasta aquí llega su camino... de mi mano.
Era totalmente una despedida, ya que veía imposible pasar a la final.

Sea como sea, jamás había llegado tan lejos (normalmente porque ordeno fatal mis packs), pero esta vez me siento muy orgulloso con lo conseguido. Solo puedo dar las gracias tanto a los fans que han tirado del carro, como a los haters que me han dado pistas para modificar mis canciones alguna que otra semana. El premio para mi es que hayáis podido escuchar y valorar todo el pack.

Me alegro que hayáis disfrutado con los pasos de semana santa, pero también que, sobre todo en las últimas galas, os hayáis sorprendido con canciones más íntimas, vanguardistas y arriesgadas. Eso si, siempre #intenso, nunca #inintenso.

No voy a poner la canción que me sobraba tenía preparada para la final, porque en absoluto estaba a la altura de ella. Solamente por satisfacer el meme de Wolffe, dejaré esto por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=U8WqxbOvXSE

Finalmente desear mucha suerte a las tres finalistas. Solo tengo curiosidad por saber si la gente votará por canción o por trayectoria. :timido:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 31, 2021 10:00 am  
Ranking enviado. ;)

La final más floja que yo recuerdo, he tenido que votar a una para que gane porque no me ha quedado más remedio pero en esta gala final ninguna de las tres finalistas en mi opinión ha hecho méritos para merecerlo. Lo siento pero es lo que pienso.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 31, 2021 12:01 pm  
Finalaza que se ha quedado :adoracion: tengo la cabeza hecha un lío porque adoro a las 3 :cry:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2052
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 31, 2021 2:50 pm  
Votos enviados, la final me parece más bien flojita. Hay dos concursantes que me parecería bien que ganasen, la otra es mi hateada oficial de la edición, así que espero que no gane :emoraro:

Por otra parte gracias a Cadme por hacerme descubrir a Kadebostany, me han encantado casi todas las galas, y si hubieran llegado a la final, hubieran tenido grandes papeletas para convertirse en mis ganadores :abrazo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Jun 05, 2021 1:35 pm  
Ya tenemos todos los votos de la gran final! :que:

Dejé el día de ayer para recibir los votaciones de algunos rezagados pero ya están todas y hay una ganadora de OT 28 8)

Para la gala no habrá mucha demora, el lunes o martes como tarde tendremos resultados :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Jun 05, 2021 6:32 pm  
Qué ganas de saber quién se alza con el triunfo y a la vez qué pena que esto ya se acabe, pero bueno, luego vendrá otra edición y volveremos a sufrir todos XD

Ya tengo artista pensado para la siguiente edición, a ver si me va bien y llego más lejos :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados