OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:40 pm  
.


Mientras, 41 puntos...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

...son para...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:42 pm  
.


...76 puntos...

:que: :que: :que: :que:

...son los recibidos por...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:44 pm  
.


Estos 80 puntos...

:runningscared: :runningscared: :runningscared: :runningscared:

...son para...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:45 pm  
.


A salvo, con 50 puntos...

:segurata: :segurata: :segurata: :segurata:

...se encuentra...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:47 pm  
.


Y ya solo queda por conocer una puntuación :S

Pero... ¿y si lo hacemos más interesante?

Esta vez su puntuación será un misterio hasta el final...




Si saca más de 76 puntos, será quien diga adiós en esta gala.

¡Dentro sobre!




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:50 pm  
:emosusto: En sexta posición, y habiendo catado por unos minutos la recta final, decimos adiós a... :emosusto:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:59 pm  
¡¡Dioooooooooooos!! ¡¡Ese último sobre es un puro infartoooooooo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Felicidades por la pedazo de gala, me ha encantado :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha dado muchísima pena la salida de Guadi Galego porque a mí me ha encantado en el concurso. Ha traído temas que te llegaban al alma. Es verdad que en esta gala no vino muy fuerte, pero para mi gusto no vino peor que Kadebostany. Gracias Maja Keuc por traerla y descubrírmela, porque me ha enamorado :heart: :abrazo:

Lo siento también por The Bangles porque yo creo que no han sido las peores de la gala, pero esto es así. Han traído también temas buenísimos e icónicos. Lo siento mucho por Velvet :abrazo:

A ver qué tal la próxima gala, porque esto está muy emocionante ya :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:59 pm  
TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen



¡LA GALA 12 LA PUBLICAREMOS CUANTO ANTES!

LOS PARTICIPANTES QUE CONTINÚAN
DEBEN TENER SU RECTA FINAL YA DECIDIDA
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 11:00 pm  
Spoiler:
Pues una pena la expulsión de Bangles, ha habido galas que me han gustado muchísimo y otras que un pelín menos, esta gala en mi opinión ha flojeado un poquito y aunque yo no las hubiera expulsado, veo entendible que haya sido así.

Me ha encantado la forma de anunciar los puntos de Sigrid, casi me da un infarto cuando he visto los cientoypico puntos y ya estaba preparandome para despotricar :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Enhorabuena y suerte a los que quedan :D

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 11, 2021 11:39 am  
Una pena la eliminación de Bangles pero pienso como gbk, aunque yo tampoco las hubiese eliminado esta gala (las puse segundas en el ranking) puedo entenderlo ya que viniendo de la magnífica "Eternal flame" pues ya todo lo que presentaran sabría a poco.

Respecto a Guadi pues algo más de acuerdo con su expulsión, hubo poquísimas galas que me maravillase pero bueno, entiendo que tenga su público y haya gustado por aquí. Aunque a decir verdad ninguno de los cinco que quedan en liza me llenan lo suficiente, quizás un poco Ariana Grande pero todos mis favoritos se largaron así que en ese sentido me da igual ya lo que pase y quien gane. Lo siento pero es lo que pienso.

Una vez más felicidades Maja y Wolffe por dar la emoción que se merece a las galas de OT.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 11, 2021 11:39 am  



Ariana Grande - No Tears Left To Cry

KADEBOSTANY - Frozen To Death

Charlie Puth - BOY

Selena Gomez - Come & Get It

Sigrid - High Five


¡Pack de la Gala 12 disponible a vuestra disposición!

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


Plazo de votación hasta el domingo 16 de mayo a las 23:59 CET
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 11, 2021 12:09 pm  
Pues nada, hasta aquí mi recorrido en este OT. XD

La verdad es que esta edición ha sido una de las más interesantes y disfrutables que he vivido como participante en mucho tiempo. Después de conseguir ganar por fin la edición pasada me apetecía traer algo mucho más arriesgado y diferente, traer a alguien con quien no me importara mucho el ámbito competitivo del concurso y que representara lo que son algunos de mis intereses más importantes en música: el folk, la música de raíz, la filosofía del cantautor, las lenguas autóctonas de los territorios... Y aunque en principio iba a traer otra candidatura que me queda pendiente, porque tampoco os la podéis perder aunque dure dos galas :timido:, finalmente me decanté por Guadi porque, siendo una artista que ya me encantaba de antemano, la estaba escuchando mucho en el momento de empezar la edición, y ahora me alegro mil de haberlo hecho, porque ha resultado toda una revelación hasta para mí mismo. :adoracion:

Es obvio que no es una artista estándar y que por el perfil tan marcado que tiene su música tendría sus haters, y nunca me ha importado porque era consciente; pero lo que no esperaba era tener tanto apoyo hasta el punto de ganar dos nominaciones y quedarme a las puertas de la recta final. Es que vamos, en MI VIDA se me hubiera ocurrido llegar tan lejos, ni siquiera las tenía todas conmigo a la hora de superar la gala 0 así que imaginaros :emoraro: Supongo que en las últimas galas ya sí que el factor suerte habrá jugado un poco en mi favor, pero aún así no puedo más que daros las gracias a los que la habéis apoyado hasta aquí porque me voy feliz y con muy buen sabor de boca de poder haber mostrado tantos temas preciosos y especiales de la Guadi, que tiene una sensibilidad muy especial a la hora de hacer música, y especialmente las dos colaboraciones en aranés y asturiano, que me hizo mucha ilusión enseñar. Ojalá y que más artistas que canten en lenguas minoritarias aparezcan por aquí en el futuro :oix: :heart:

Mucha suerte a los que quedáis, que no es nada fácil y os lo habéis ganado con creces. Yo ya tengo ganas de ver como queda todo y quien se lleva la victoria :heart: Saúdos e moita sorte! :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 11, 2021 1:00 pm  
Pues gracias Maja por traer a esta estupenda artista. No conocía de nada a esta cantante y la verdad es que he disfrutado mucho. Es cierto que en algunas galas no me ha convencido, pero en otras me ha gustado mucho, y en general el balance ha sido positivo. Incluso en esta gala, a pesar de que por el nivel ya me quedó algo atrás, el tema era muy interesante. Gracias por hacérnosla descubrir a los que no la conocíamos.

En cuanto a The Bangles, pues también gracias a Velvet por traerlas. Conocía sus canciones más míticas, pero ha sido todo un puntazo ahondar más en esa parte de su discografía no tan conocida. En algunos casos me dejaron indiferente, pero en otros fueron gratas sorpresas. Y en esta gala, aunque no era un tema muy fuerte, también fue un tema muy disfrutable, a pesar de que por el nivel no tuve más opción que dejarlas abajo.

Y bueno, a los supervivientes, ya estamos con la final a la vuelta de la esquina, así que mucha suerte a todos.

La gala estupendísima como siempre. Agradecer a Maja y Wolffe por el impecable trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 11, 2021 9:37 pm  
Primero, felicidades a los 5 finalistas! Es complicado llegar hasta ahí :aplauso:
Sólo unx no me gusta, y dudo que empiece a gustarme ahora... Así que yo ya tengo favoritx :heart:

Por otro lado sabía que a Guadi la había presentado Maja, porque hace 3 ediciones la llevó al Idiomavisión y me lo imaginé :si: Yo fui de los que cuando se lo merecía apoyé mucho a Guadi, pero otras veces iba más flojita y no pude auparla más :(
Sin duda me quedo con el temazo en aranés de la gala 1 :adoracion:

Y gracias una vez más por la magnífica gala Wolffe y Maja :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 12, 2021 11:26 am  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8397
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 12, 2021 11:37 am  
Por si alguien no se ha dado cuenta, en la playlist de Spotify hay un fallo, y esta la canción de la última gala de KADEBOSTANY y no la correspondiente. Ya he avisado a Wolffe, pero no vaya a haber algún despistado que vote con esa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 12, 2021 11:54 am  
Exacto, en la playlist había puesto Walking with a ghost, pero en el post ya había puesto Frozen to Death, no me entiendo :emoraro:

Dislexia musical XD
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 15, 2021 12:43 pm  
Ranking enviado ;) Me ha parecido un nivel bajíto para estar ya casi en plena recta final :S
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 15, 2021 4:02 pm  
Ranking enviado :ok:

A mí la gala sí que me ha gustado bastante, sobretodo creo que hay dos que sobresalen mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 16, 2021 11:19 am  
Guadi era mi favorita, gracias a Maja por traer a artistas así.

Conocía algunas canciones de ella y este concurso me ha servido para conocerla un poco más ^^

De los que quedan no hay ninguno que me motive demasiado, así que yo seré de los "indecisos" jiji

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 5:04 pm  
Esta noche tendremos gala de resultados a las 22:15!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 6:15 pm  
Wolffe escribió:Esta noche tendremos gala de resultados a las 22:15!


Justo a la hora a la que me voy a trabajar :nah: has cuadrado hasta los minutos y todo :rodillo:

Pues la veré en el descanso a las 3 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:22 pm  


¡Muy buenas noches a todos!

Bueno, menos a los que andan pendientes del jury rehearsal...

...Y a Toroto que se ha ido a trabajar justo ahora


:emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:


Se vienen fechas complicadas, y es por eso que después de esta gala, OT 28 quedará parado una semana, hasta después del ESC 2021!

De esta manera, todos podremos disfrutar a tope tanto de Eurovisión como posteriormente de la recta final del OT.


Pero por hoy, tendremos que afrontar la Gala 12, donde otro artista se despedirá de nosotros.

Ariana, Charlie, KADEBOSTANY, Selena y Sigrid... Menos Charlie y un miembro de KADEBOSTANY, ¡todo mujeres!

Veremos que deciden los concursantes, pero por ahora...



Conozcamos los comentarios anónimos, ¡mucha suerte a todos! :quenervios:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:23 pm  
Imagen

La has cagado bonita, pero a lo grande :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: tu mejor canción y no la dejas para la final, se te ha ido la cabeza por completo. Es que menudo TEMAZO SUPREMO, osea aún recuerdo cuando se estrenó la canción y mi peluca subió al séptimo cielo. Experiencia extrasensorial. Enhorabuena por ganar la gala, pero me temo que, si antes tenías el premio asegurado, este ha sido un pasito hacia atrás... gracias por poner más emocionante esta recta final, eso sí.

Se supone que esto es uno de los grandes hits de Ariana? Para mí ha sido de gala 2. No sé, es muy sin más.

El mayor temazo de tu discografía. Top 1 indiscutible en esta gala. Espero que no te pase factura en la final el haberlo sacado ahora :emoraro:

Sin duda, uno de tus mejores temas, me encanta el ambiente que crea el instrumental, muy onírico todo.

Me sigues convenciendo gala a gala. A pesar de tu fama, no eras una artista a la que seguía especialmente, por lo que muchos temas, a pesar de ser hits, no los tenía muy escuchados, aunque este sí XD. Las estrofas me dejan algo frío, pero el estribillo me gusta mucho, está muy logrado. Me gustan los cambios melódicos que lo componen. Es un muy buen tema. Has cumplido, así que nos vemos en la siguiente ronda, Ari.

Es una de tus mejores canciones y una de las que podrían encajar en la finalísima. Creo que haces bien sacándola ya porque vas a barrer el suelo con tus competidores.

Un temazo en toda regla y tu voz en él es una pasada. Creo que puedes llevarte esto sin despeinarte si sigues así.

Aunque la intro y el estribillo se comen al resto de la canción, se me queda un poco plana en general. Igualmente es buena canción, pero hoy no digo que sea un temazo.

Feliz porque sacas mi tema favorito tuyo pero triste porque no lo haces en la final :brokenheart: Me parece el mejor tema de tu discografía, un auténtico temazo que no envejece, pop excellence, no le puedo poner ningún pero. Aún te quedan buenas bazas para las dos próximas galas, pero siento que de verdad tendrías que haber reservado esto para la final... aunque al menos te llevas que ganarás una gala más :emodiva:

Pensaba que ya no te quedaban hits potentes, qué equivocado estaba. :adoracion:

La perfección hecha canción, de principio a fin. Los que están criticando tu recta final que se laven los oídos, que no deben estar oyendo bien.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:24 pm  
Imagen

Pues no lo conocía y la verdad me ha parecido un poco random. Te veo en serio peligro en esta gala Charlie. ;)

No está mal, pero tus rivales me han gustado bastante más. :sorry:

Yo creo que tú mismo sabes que esto no está al nivel del momento del concurso en el que estamos. Sin duda es todo un mérito que hayas llegado hasta aquí, pensaba que serías de los primeros expulsados, y has sabido hacerte un hueco entre gala y gala, pero me temo y espero que esta será la última.

Lo siento pero ya sabes que tu estilo no me va. Charlie, que tengas buen viaje.

Tiene buen rollo el tema y es muy agradable, no llega a matar pero sí creo que es lo suficientemente bueno como para pasar de gala sin peligro.

Si algo he odiado de todas tus canciones es el falsete y que hagas escalas y en esta canción suceden ambas cosas simultáneamente. :emocolgado:

Bueno, el tema en sí no es malo, pero la verdad es que no me dice mucho. Me parece bien producido, pero es bastante random. Me parece un tema algo aburrido para una ronda como la 12.

Me ha aburrido un poco, está mal? no, está bien? sin más.

Ha llegado tu momento cariño. No sé si te has confiado tras la gala pasada, si es que no te quedan mejores opciones o si ya das por perdido este barco, pero supongo que esto es un adiós, sashay away.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados