Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 9:48 pm  
Noooo! Serán tributos, como siempre XD , lo que es que estoy probando cosas con países, que son simples pruebas, antes de preguntaros algunas cosas, para ver si funcionan o no :abrazo:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 9:58 pm  
Las canciones descritas parecen sacadas del cortijo de Encarna :emoraro:



Spoiler:
Yo empecé con mis desvaríos el otro día, como el coletero de Sofi Marinova para defensa o el cambiador de vestido de Daria Kinzer a lo poción para recuperar puntos :emoraro: también es cierto que tú lo habrás pensado de una forma específica e igual va por otros derroteros

Fallos técnicos para quitar tiempo de ensayo, mutos-espontáneos para quitar puntos... :ojitos:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 10:27 pm  
Yo quiero Las bragas de Sandie como objeto defensivo :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 11:19 pm  
Ahora mismo veo que lo que digo es como si lo escribiera así y con razón :adoracion: :adoracion:

不要怀疑会有不可思议的杂物和危险,如果它是不可触摸的,我已经说过,灯光将落下的事实是存在的,哈迪斯错过了它,并且它不可能是 :nah:

但是我的最初想法实际上是 XD 的另一种方式,但是,正如我所说的,现在我正在测试事物,并且一切都可以更改,比如说计划B。

原则上,我的想法是找到的对象将影响游戏的性能。每个对象都有一系列引发“攻击”的变量,当我试图取代“常规武器”时,我看到的唯一问题是,例如,欧洲电视网的哪些对象可能对LA3发起攻击?而且我也不想有300个正方形和300个不同的对象 XD

我已经告诉过您,如果我所做的测试根本无法说服我,我会计划B来寻找具有其相应CA,LA的对象,但是我不希望这些Hunger Games消除是由于死亡造成的,但是您将获得“比分”,当您达到0时,您将退出比赛。 :abrazo:

这就是为什么我来评论我的想法是,就攻击而言,这是一个很大的进步,但它们将保持游戏的本质。而且我知道所有这些听起来都像中文 XD :emoraro:

:partiendose_botas:

No dudéis que habrá mutos y peligros inesperados, eso si es intocable, ya digo que lo de que caigan focos es algo que va a estar presente, que Hades se lo perdió, y no puede ser :nah:

Pero mi idea inicial efectivamente va por otro camino XD , pero bueno, como he dicho, ahora mismo estoy probando cosas y todo se puede cambiar, digamos que es el plan B.

En principio, mi idea está encaminada a que los objetos que encontréis, formarán vuestra actuación en los juegos. Cada objeto tendrá una serie de variables que suban el "ataque", el único problema que veo para intentar suplantar a las "armas normales" es que qué objetos digamos del ámbito eurovisivo podrían hacer un ataque a LA3? Y tampoco quiero tener 300 casillas con 300 objetos diferentes XD

Ya os digo que si no me convence del todo las pruebas que estoy haciendo, paso al plan B de buscar objetos con sus correspondientes CA, LA, pero no quería que estos juegos del hambre las eliminaciones fueran por muertes, sino que fueráis bajando "puntuación" y al llegar a 0 quedariáis fuera de la competición. :abrazo:

Por ello llegué a comentar que lo que tenía en mente era una ida de olla de las grandes, en cuanto a los ataques, pero que mantendrían la esencia de los juegos. Y sé que todo esto os está sonando a chino XD :emoraro:

Tamy Bertè escribió:Yo quiero Las bragas de Sandie como objeto defensivo :nah:
Eso sería más un señuelo, que las bragas de la pobre de Sadie pasó por un montón de manos, primero Katie, luego Lorenza, y no sabemos si Lorenza se las pasó a Peggy para ponérselas a su bebé :O :O :O :runningscared:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Mar 21, 2021 1:06 pm  
LA3...? La Spider Cam? Es lo único que se me ocurre que tenga más alcance que la pirotecnia que no sean las luces y que sea de uso general en las actuaciones. O los hologramas/RA. El resto no sale del escenario, por así decirlo. O igual no se me ocurre...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Abr 30, 2021 11:54 am  
Imagen

:monomudo:

Slo quiero comentaros algo. Al final van a ser unos juegos más "normales" ya que la pruebas no me han llegado a convencer del todo. De todas maneras, tampoco esperéis que la edición vaya a comenzar pronto XD :emodiva:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Abr 30, 2021 12:33 pm  
rafatv escribió:Imagen

:monomudo:

Slo quiero comentaros algo. Al final van a ser unos juegos más "normales" ya que la pruebas no me han llegado a convencer del todo. De todas maneras, tampoco esperéis que la edición vaya a comenzar pronto XD :emodiva:



Como!!! :que: Que no vamos a tener purpurina y fantasía!!! Perdona!!!! Esto es intolerable XD

Con ganas de la edición mas festivalera.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Abr 30, 2021 1:07 pm  
A lo que me refiero es que habrá muerte y destrucción entre ventiladores, fuegos artificiales y purpurinas :emodiva: Es que al final, las pruebas se me hicieron muy repetitivas y habría que poner muchísimas cosas y a lo mejor para vosotros iba a ser más aburrido, aunque a mi me hiciera más gracia XD .

Ya que estamos, estoy abierto a que me digáis por privados "cambios" en las dinámicas que os gustaría que hubiera y sugerencias para esos cambios. Con esto no quiero decir que me digáis que haya ciertos "mutos", ni que salga una cosa u otra sino cosas en las dinámicas que os gustaría que cambien o vuelvan o nuevas. Dinámicas me refiero a cosas comunes que pasarán para todos, por ejemplo la vida, el hambre, la cornucopia, etc...

Por ejemplo, algunas cosas que me gustaría cambiar con respecto a la edición anterior

- La variable del hambre o con otro nombre pero con la misma dinámica. Esta variable aumentaba según los pasos y según subía, os quitaba vida. Esto va a estar si o si.

- El número de pasos. Estaremos en un recinto cerrado, con lo que lo mismo mover un máximo de 4 pasos a lo mejor es poco creible y lo mismo se podría aumentar a un par de pasos más. Pero a más pasos, más aumentaría el hambre, así que si movéis mucho, más peligro de perder más vida por turno.

- Los patrocinadores como esta edición pasada no estarían. No sé si lo mismo estarían como en las primeras ediciones que simplemente era una encuesta pública, aunque esto último no me convence del todo por que al final podrían salir siempre los mismos y es por algo que quité la encuesta.

- Obviamente, nada de doble alianza. Si alguien quiere hacer juego con varios aliados, deberán mover siempre con cuidado para evitar dañarse entre si.

- Del mismo modo, nada de hacer cambios de objetos con aliados, como mucho con los compañeros. Aunque lo de los cambios de objetos es algo que me gustaría revisar.

Y luego, alguna dinámica nueva que me gustaría añadir sería:

- Las pantallas (pistas secretas). Aunque no lo veis en el mapa que puse, pero el mapa va a estar dividido por varias pantallas. Según se den las circunstancias, aparecerán pistas en las pantallas. Según donde os encontréis, podréis leer esas pistas, es decir, una misma pista podría tenerla más de uno, según el rango de visión de la pantalla donde salga la pista.

Y lo dicho, si alguien quiere proponerme algún cambio de dinámica o aguna nueva, pues me lo puede decir por privado. No pido que me digáis secretos ya que no sería justo que si lo acepto, lo sepa uno y no el resto, por ello lo que pido serían cosas que se puedan conocer para todos. También tened en cuenta que no es seguro que estén en los juegos esos cambios ya que tendría que ver como implementarlo, si funcionaría o no, o lo mismo hay cosas contradictorias entre si :emoraro:

Y poco más, poco a poco seguiré construyendo los juegos :abrazo:


Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Jul 29, 2021 5:01 pm  
Solamente digo que empiecen ya estos juegos!!!!

Ganas de tomar la revancha de ese maldito fallo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Jul 29, 2021 6:39 pm  
Justo cuando Rafa publica ese video me he encontrado a un señor tirado en la calle todo borracho ¿Casualidad? No lo creo :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Jul 29, 2021 10:02 pm  
Ya tengo ganas de que empiece esto y ver que pasa en esta edición tan fiestera que nos espera.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Jul 30, 2021 12:22 pm  
Como podéis notar por el foro, quizás no sean las fechas más adecuadas para comenzar ya, ya que lo mismo la gente está fuera de casa más tiempo en estos momentos. Mi idea es abrir la nueva edición sobre mediados de agosto y así lo mismo podemos comenzar antes de septiembre o a principios de ese mes.

Mientras tanto, y como suelo hacer en las últimas ediciones, os voy dejando pequeños detalles que debéis tener en cuenta en la edición. Ayer os dejé el logo de la edición y en el video, podéis ver 3 de los ¿mutos? de la edición que en los próximos días daré más detalles de ellos.

Hoy os voy a dar a conocer la Arena de Juego:

Spoiler:
Imagen

Aún podría faltarle alguna decoración.


El Escenario, será la zona del Baño de Sangre de la edición, saldréis desde las casillas que rodean el escenario.

Desde el inicio tendréis total libertad para moveros, pero dependiendo de la casilla de inicio tengáis, tendréis más casillas al alcance que otras ya que por ejemplo, si salís desde arriba, no podéis atravesar las pantallas directamente para ir arriba.

No hay Cornucopia como tal, pero si tendréis la opción de recuperaros como si la hubiera si váis al centro del escenario donde estará el "Micrófono Cornucopia" aún no sé como nombrarlo XD. Actuar en el escenario con el micrófono será sinónimo a entrar en la Cornucopia, os recuperaréis al 100% y seréis inmune a ataques rivales en ese turno.

Como véis, el mapa dispone de varias zonas, el escenario, el backstage, los asientos, la greenroom y la zona de pié. ¿Habrá zona oculta? :timido:

Las pantallas de detrás del escenario hacen de barrera de separación del backstage al resto de zonas, para acceder al backstage solo se podrá pasar por el escenario. Os podéis proteger detrás o delante de las pantallas para evitar ataques a distancia desde el otro lado.

Las mismas pantallas, serán las que os den información (pistas secretas) del juego. Dependiendo de donde estéis cada turno, podéis recibir alguna que otra pista, y lo mismo la misma pista, podrá recibirla más de un jugador de distrito diferente. Eso si, las pantallas solo se ven del escenario a los asientos, en el backstage no se verá nada :emodiva:

Y de momento, es todo por hoy...
Imagen
...esto... parece que se me olvida decir algo :shock:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Jul 30, 2021 1:38 pm  
Pregunta preguntona ¿Los personajes serán representantes de paises o pueden ser cualquiera relacionado con el festival? es que quiero saber cómo enfocaré a MDM :really:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Jul 30, 2021 2:53 pm  
Tamy Bertè escribió:Pregunta preguntona ¿Los personajes serán representantes de paises o pueden ser cualquiera relacionado con el festival? es que quiero saber cómo enfocaré a MDM :really:

Puede ser cualquier personaje, no necesariamente relacionado con Eurovision, sea personaje real, dibujo animado o muñeco, aunque si me gustaría que tuvieran algo de relación con la música ya que estaremos en un "festival musical". XD

Lo que si, en los próximos días iré presentando los "mutos" o NPC que estarán vetados para que juguéis con sus personajes reales (alguién ha visto la sombra azerí por algún lado :???: )

EDITO para no hacer doble post tan seguido.

Tened en cuenta que no jugaréis por países, se juega por Distritos, los 12 que forman el Panem, de ahí Panemvisión. Estos son:
Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3
Distrito 4
Distrito 5
Distrito 6
Distrito 7
Distrito 8
Distrito 9
Distrito 10
Distrito 11
Distrito 12
Pero generalemte los 3 últimos no suelen llegar a ser elegidos.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Jul 31, 2021 12:47 pm  
Imagen

Buenas a todos, permitidme presentarme. Mi nombre es Ad Esmelobin, pero podéis llamarme Ad simplemente. Seré el encargado de dirigir esta próxima edición del Panemvisión. En los próximos días, los diferentes Distritos celebrarán sus respectivas preselecciones, aunque también podrán presentar elecciones internas, vamos ser voluntarios.

Es la primera ocasión que dirigiré este magnifico festival, aunque tengo experiencia en algún que otro programa. Me han comentado desde el gobierno del Capitolio que lo mismo debería presentar algún que otro juguete que introduciré en el concurso.


-----

https://www.youtube.com/watch?v=66D0pKVdA-4
Imagen

SER-BOTS

Estos simpáticos ser-bots estarán por todo el recinto para ayudar a los participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=g_HSRHqd_7s

Imagen

HORSEHEAD, Cabeza de Caballo.

Este ayudante de atrezo va dejando cosas por el mapa. Esperemos que no interrupa la actuacción de nuestros participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=SOKGZb38e5c
Imagen

¿SAFUHURIKA?, La sombra azerí


Casi se ahoga entre sus vestimentas. Ha venido directamente desde el Inframundo :timido: ¿no querréis que le pase como a ella, verdad? :emodiva:

PD. Para los más nuevos, Safuhurika fue una tributo que participó en la primera edición

Y la siguiente ayudante es mi ayudante reina. Desde las praderas de cáñamos más profundas del Panem, parece que alguien le ha otorgado poderes divinos...

SANTA EKATERYNA

https://www.youtube.com/watch?v=lqvzDkgok_g
Imagen

Diosa de los cáñamos, en tí tengo muchas espectativas... Espero que mi mujer no se entere, que suele convertir en árboles a mis mejores amigas :S

Imagen

AD ESMELOBIN: Por hoy es lo que debéis conocer, me tomo un descanso de unos días y pronto más novedades :emodiva2:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Jul 31, 2021 2:40 pm  
Que ganas! :monociego:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Ago 03, 2021 9:11 am  
Que locura y como van molando los mutos o npc.

Con ganas de ver como queda todo y replanteando posibles parejas de juego. Salvo que mi anterior compañero quiera repetir.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado