Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Mar 16, 2021 2:55 am  
Voy atrasadita XD. Felicitar a Lil Ari (Antonio) y Paris de Neige (LeftBehind) por ganar y también felicitar a Rafa por la organización del juego, que currazo, como no me había dado cuenta de que existía un juego así. :adoracion:.

También quiero dar las gracias a Carles y Katsantonis :abrazo:, gracias a ellos tanto Yuumi como yo hemos llegado adonde teníamos que llegar, ya que al ser mi primera edición no hubiera llegado tan lejos si no hubiese sido por ellos. Gracias chicos. :abrazo: :aplauso:

Y bueno de cara a los próximos juegos tendré en cuenta los consejos de Rafa. Pa la próxima quien sabe si Yuumi dará guerra, se ha quedado con ganas de arañarle la cara a alguien, mientras Yuumi espera impaciente la siguiente edición... :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 12:35 am  
Como os comenté, me gustaría comentaros más o menos como fue la creación de los juegos, Más o menos fui poniendo cosillas a modo de adelantos, pero me gustaría compartir algo más.

Lo primero, si recordáis en la edición anterior, realicé una encuesta para ver la temática de esta edición. En principio no tenía planeado presentar nada, pero pensé que lo mismo, al ser la edición 10, podriamos hacer una especie de Congratulations, pero como solo teniamos 9 ganadores, pensé que porqué no, ya que los primeros juegos tuvieron una temática relacionada con la mitología griega, por que no cerrarla con este congratulations pero de tributos eliminados. La verdad es que no llegué a verla ganadora, lo mismo me hubiera gustado la de los países, o el hospital psiquitrico que podían dar mucho juego, o incluso la de pokémon, que una vez intenté hacer unos juegos del hambre con pokémon en el foro del Atlasvision, aunque en ellos no eran como estos ya que jugaba yo solo y había semifinales y tendría que haber habido una final, pero se me perdieron cosas y lo dejé a medias faltando una semifinal y la final, pero bueno, eso es otra historia que no viene a cuento.

A lo que iba, una vez que supe la temática, intenté ponerme al día con historias relacionadas con el Inframundo griego. LA verdad es que hay pocas historias con este caso, pero más o menos intenté que estuvieran la gran mayoría, quizás me faltó meter algo de Orfeo y Eurídice, pero lo explicaré más adelante.

Así nacieron:
Los jueces, que eran los encargados de que las almas fueran a las diferentes partes del Hades
Perséfone, esposa de Hades que está 6 meses en el inframundo y 6 meses con su madre, todo por culpa de consumir semillas de granada.
Los granados, como árboles del Inframundo.
Menta y Leuce, que según algunos mitos eran amantes de Hades y Perséfone las transformó en menta y un álamo blanco respectivamente.
Caronte, el barquero que llevaba a las almas hasta el reino de Hades a cambio de un óbolo.
Cerbero, el perro de tres cabezas, mascota de Hades.

Y las diferentes zonas:
El Cocitos, en realidad era un río, donde vagaban las almas (en pena) que no podían pagar a Caronte.
El Tártaro, prisión del Inframundo.
Los Elíseos, donde pocas almas llegaban, ya que era un lugar de descanso de los dioses.
El Palacio de Hades, donde descansaba el propio Hades

Teniendo estas cosas, quería meterlas todas y más o menos crear el mapa con ello. Como comenté, quería haber metido el mito de Orfeo y Eurídice que me parece muy bonito y triste, pero al final descarté varias opciones.

Una de ellas era meter la lira de Orfeo, a modo de objeto secreto y que al usarla, el rival no pudiera atacar en ese turno, al estilo de la Sirena.
Otra era colocar visible a Eurídice cerca de los Elíseos y que tuviera que llevarle algo relacionado con Orfeo para que le diera algún objeto especial.

Pero al final lo descarté todo.

El mapa como comenté antes de abrir la edición, tenía pensado que fuera triangular en lugar de hexagonal, pero como vi que el globo sonda no gustó, hice la votación para ver que tal, y por ello al final volvimos al hexagonal XD , así que empecé a preparar el boceto.

En principio, la idea era que las dimensiones del mapa fuera más o menos como la edición 9, que fuera más o menos redondeado y estuviera todo allí, pero con la idea en mente que el Tártaro fuera una "prisión" con las dimensiones de un Baño de Sangre y que llevara al Cocitos en los dos turnos, con más o menos las misma dimensiones, tenía que hacer mapas diferentes y el mapa redondeado quedaba muy poco espacio para el resto de zonas. Intenté fijarme en diferentes mapas creados del Reino de Hades, en todos más o menos se repetía la misma dinamica, el Tártaro y los Elíseos estaban cada uno en una punta, con la pradera de hades en el centro y los diferentes ríos rodeandolo todo.

Al hacer el boceto a mano, lo primero que hice fue escalarlo para que la prisión del Tártaro estuviera al tamaño de un baño de sangre con las casillas de salida incluidas, pero esto provocó que el resto del mapa, tuviera que ser mucho más amplio, y porque estuve quitando muchas casillas.

La idea inicial de los jueces, era que cada uno abriera una zona, pero si ya de por si, iba a tener una linealidad determinada, esto haría que si queriáis a todas las zonas, tuvieráis que pasar por los 3 jueces, y al final decidió que cada jugador tuviera asignado un juez para poder pasar por todo el mapa.

Otra idea inicial que descarté fue sobre las causas de las muertes iniciales. En principio, tenía en mente que la causa de la muerte en los juegos iniciales, tuviera repercusión en estos juegos, pero dado a que la edición se abriría no solo a tributos conocidos, sino que también a desconocidos, la causa de la muerte decidí que solo fuera una parte anecdótica para la decisión de los jueces, aunque como sabréis al final fue mediante sorteo.

El caso de Perséfone, tenía en mente que fuera un personaje que apareciera y desapareciera.

Hades, tenía en mente también que apareciera en los juegos y dentro del Palacio, al estilo de Cerbero, y que si alguien se lo encontrara, fuera causa de muerte directa, pero dado a que no quería que pudiera haber muertes directas ¿por suerte? como hubiera sido el caso de la edición anterior con las Dementoras u otras veces con Concheti de las Nieves. La idea inicial era que Hades se moviera en círculos por la cornucopia pero que solo atacara si alguien ya recuperado entraba y se lo encontraba el turno adecuado. (Lo siento Carles, todas las ideas de la Cornucopia no segura me la diste la edición anterior XD ), pero se descartó para que apareciera como "Jefe final" del juego en la habitación secreta.

Por esto último, tenía claro que la cornucopia no iba a ser una casilla única. Cuando pensé en el mapa tringular, la idea era de una cornucopia como casilla hexagonal y de ellas salían las triangulares. Tened en cuenta que es posible que en los futuros juegos, la cornucopia sea de más de una casilla.

Cerbero también tenía que estar, y quise hacer un guiño al Cerbero de la primera edición. En aquella ocasión, Cerbero iba dando vueltas a la cornucopia, en aquella edición eran 6 casillas y atacaba según el horario de movimiento, en esta ocasión quise hacerlo igual, se movía en las 12 casillas alrededor de la Cornucopia, aprovechando las 24 horas, Cerbero daba 2 vueltas por día moviendo como si fuera un reloj de manillas.

La isla de Menta y lo de Leuce fue algo introducido muy al final de la fase de creación de los juegos. Leuce más o menos tenía en mente que estuviera en el jardín de Perséfone, junto a los granados, pero Menta estaba más asociada al Cocitos, pero no la vi conveniente ponerla allí, así que le hice una pequeña isla pero allí solo había hojas de menta y el amuleto.

Lo de los puentes, era la forma que hice para que se os abriera el mapa, como llegué a comentar, la idea era que fueran casillas de paso, toda la casilla era el puente, y obviamente intenté dibujarlos como un puente cuadrado ya que una casilla hexagonal completa no quedaba bonita, siento mucho si os confundió esto en los juegos, no era mi intención confundiros de esta manera.

Lo del Tártaro cerrado, lo quise hacer así ya que se tenía como "prisión" del Inframundo, por ello ibáis a empezar encerrados. En agujero que puse en el primer turno, era para que no movieráis ahí, ya que la Sirena estaría en esa casilla al caer al Cocito.

Hablando de la Sirena, al final le hice una dinámica muy simple, pero la idea inicial era mucho más compleja, pero tuve miedo a que os quitara demasiada vida y la cambié XD En principio, la Sirena iba a atacar de primera hora y se iría moviendo en el mismo turno hasta que alguien le atacara, pero me pareció demasiado sobretodo al inicio.

Morfeo también tenía pensado una dinámica diferente, fuera de lo que era los altares, la idea inicial para Morfeo era que solo pudiera ser atacado a LA3, si se ponían en un radio de 2 casillas a la redonda, se dormirían. El caso del objeto de Morfeo, estuve dudando mucho en que poner. En principio tendría que haber sido el Casco de Hades, cuya idea inicial era que el portador pudiera mover en secreto un número limitado de veces, pero lo vi demasiado roto, en su lugar, pensé en el amuleto de Morfeo, donde todos moverían por privado y el portador podía saber los movimientos y mover en consucuencia, y luego pensé también en la cornucopia portátil, entonces, al no decidirme, decidí que como objeto que dejara morfeo, lo pudiera elegir entre el amuleto y la cornucopia portatil.

Lo del casco de Hades lo pensé debido a las 3 armas mitológicas creadas por los cíclopes, El casco de Hades, el Tridente de Poseidón y el Rayo de Zeus. Cada uno iba como premio al derrotar a los jefes.

Deméter, no sabía bien como meterla en la historia de los juegos, con lo que jugué con lo de los óbolos y las semillas de granada, y ella daba un óbolo por seis semillas, pero vamos, como casi todos los patrocinadores, ha sido más anecdótica que otra cosa XD

Pandora, aunque no tenía que ver con el mundo del Inframundo, quería meterla de alguna manera. Al final fue una especie de minijuego para quien encontrara la llave luego debía encontrar la caja, pero la idea inicial era mucho más malvada... En lugar de la llave, la idea era dejar la caja en su lugar. Aquí uve varias ideas, que el portador de la caja tenía la oportunidad de abrirla un número determinado de veces, cada vez que la abriera, introduciría un peligro en el mapa, y la última vez que abriera la caja recogiera algo bueno (por lo de la esperanza es lo último que se pierde), y otra idea era que fuera la pluma de fenix de la edición. Si moría, aparecerían los peligros en el mapa, pero al morir, la esperanza era que en último lugar saliera una pluma de fénix para que resucitara, pero nuevamente, temí que el meter muchos peligros en el mapa lo mismo complicaba demasiado el juego, y lo descarté para al final dejarlo como estaba, se necesitaba la llave, ir a la casilla 1.1 con una pala y allí estaba la caja de Pandora con una pluma de fénix y una granada de oro.

Al final solo había dos objetos secretos, la pluma de fénix que revivía según la causa de la muerte, por tiempo revivía con 50 de tiempo, por alma, revivía con 50 de alma. Había 2 plumas en total, la que encontró el amigo borracho en una de las ánforas (que hablaba que al morir el compañero, Hera daba las furias), y la otra estaba en la Caja de Pandora.
El otro objeto secreto, era la corucopia portátil que consiguió Perrei.

El amuleto de Morfeo también iba a ser secreto, pero como solo se podía elegir entre una cosa u otra, pues solo eran dos objetos secretos XD

-------------

Y bueno, más o menos son las cosas que quise y no pudieron ser o finalmente no vi conveniente que fueran. Posiblemente hubieran cambiado mucho los juegos si hubiera metido todo lo que tenía en mente, pero no hay marcha atrás.

En los próximo días, me gustaría tratar con vosotros sobre la posible edición 11. Como he comentado en otros mensajes, la idea es unos juegos con temática eurovisiva, pero en ellos no quiero que estén las típicas armas, sino más bien lo que quiero es que lo que son los ataques, sean estilo duelos "mi actuación es mejor que la tuya", las variables de ataque dependan de los objetos que encontréis que podría ser desde artefactos para una puesta en escena, tipos de música, letras de canciones, no sé. También me gustaría que me propusieráis cosas, que me gusta tenerlas en cuenta, pero recordad que esta edición "eurovisiva" no será como otras en el sentido de los ataques que no serán con armas, pero el resto más o menos mantendrá la esencia de los juegos del hambre, donde solo podrá ganar uno.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 8:42 am  
Rafa yo con que no nos encierres en una ratonera bien. Porque si en los primeros turnos no tienes armas buenas, y encimas estas encerrado, estas perdido.

En cuanto a la temática, objetos y demás que estas proponiendo lo veo estupendo. Es mas yo ya tengo tributo y si mi compañero actual se anima me gustaría que fuéramos en tandem con una pareja estupenda. Pero esto es si, quiere llevar al otro personaje XD.

Yo espero a que las ideas surjan de tu cabeza loca, para que después yo ande buscando conspiraciones. En cuanto a Cactus la verdad es que me dio mucho juego, la puse un tanto chunga y barriobajera, lo cual ayudo en la parte final. Ademas el juego que se tenia con Hades desde que entro en la Cornucopia servia para seguir el juego, pero es que Rafa lo elevo a la magnificencia. La verdad es que yo ya me estoy poniendo unos limites y metas muy altos, y como una edición muera al inicio va a ser muy duro XD.

A mi me pasa como a Samara, no me gusta matar a nadie tan de inicio. Pero como bien dices, un rival débil inicialmente puede ganar, tenemos el caso de Ryuk y Light, que hasta bien entrado el turno 9 no encontraba mas que objetos para ir haciendo fusiones. Y su muerte en el tiempo fue el gran giro, lo siento Gatale. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 11:57 am  
A ver, estaréis encerrados relativamente, ya que los juegos serían en un lugar cerrado XD, como si fuera un pabellón deportivo, pero, podréis moveros por todos lados desde el primer momento. El que quiera arriesgarse al baño de sangre, pueda armarse bien desde el inicio, y quien quiera huir de allí y estar más tranquilo, pués podrá hacerlo.

Más o menos, el mapa tendrá la forma de la edición 9, y tendría varias zonas, el escenario, los camerinos, green room y palcos. Por si no recuerdan el mapa de la edición 9:

Spoiler:
Imagen


Posiblemente el escenario sea la zona del Baño de sangre ya que es una zona más amplia y "redonda" que puede dar el pego y el microfono fuera la Cornucopia, aunque como cornucopia me pegaría más la green room, por lo de que allí van a descansar tras actuar, no sé ya vería, los camerinos estuvieran por la zona de atrás (superior del mapa), la green room se colocara o en la parte baja o sur del escenario y el resto serían las gradas o palcos.

Pero como digo, en unos días vemos todo. Id pensando en que objetos os gustaría que estuvieran, que si helados gigantes, pirotecnia, ventiladores, banderas gigantes, guitarras, keychances, bailarines, etc... :emonu:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 12:56 pm  
Qué peligro tiene dejar vía libre para proponer cosas... :emomalo:


Iba a poner unas que se me han ido ocurriendo, pero mejor no, no vaya a ser que alguna acabes cogiendo como objeto secreto y jorobe esa parte :partiendose: pero hay tanto de dónde coger... Pueden ser unos Juegos del Hambre muy prometedores

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 1:15 pm  
Que a los de las banderas les caiga un foco en la cabeza y les baje 50 puntos de vida.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 2:37 pm  
Carles escribió:Que a los de las banderas les caiga un foco en la cabeza y les baje 50 puntos de vida.
rafatv escribió:Imagen

HADES: ¡Cómo que alguien ha muerto por que se ha caído un foco encima! ¡No es posible que me lo haya perdido! Y eso de que Alma quiere que le entregue una Catapulta? Suficiente que le esté permitiendo esta segunda oportunidad! Bueno, lo mismo le entrego un bonito... recuerdo si llega a mi Palacio :emomalo: Y Perséfone... ¿Dónde se ha metido? Todavía no es el tiempo de que se vaya con su madre!!!!!!

HADES: Me ha molestado mucho perderme lo del foco... hoy estoy de muy mal humor! :evil:


Visiones!!! :timido: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 17, 2021 10:41 pm  
Gracias por los comentarios Rafa.

En mi caso no tenia ni idea de lo del turno 25, lo de ir a la cornu fue para luego intentar "escapar" jajjaaja

La edición como organización de 10, pero sí que es cierto que hemos dado menos juego que otras ediciones, ha habido menos plot twist; quién no recuerda lo de la noria o el sueño de resines de la edición pasada? jajaja

Ya con ganas de la siguiente edición eurovisiva jiji

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 12:42 pm  
El juego de Afrodita

Las parejas se formaron de la siguiente manera. Tomando la clasificación, se iban dando la pareja según lo que votó. Obviamente, a mejor clasificado, más posibilidad de obtener a su 12. Cuanto más abajo, las parejas solían tener menor afinidad.

La primera clasificación quedó:

Spoiler:
101 Perrei ---> Su pareja fue su 12 (Sadie)
100 Paris de Neige ---> Su pareja fue su 12 (Peggy)
93 Samara Morgan ---> Su pareja fue su 12 (Blue Poison)
90 Lil Ari ---> Su pareja fue su 10 (Lorenza de Hispania)
74 Cactus ---> Su pareja fue su 8 (El amigo borracho)
73 Alma ---> Su pareja fue su 12 (Yuumi)
71 Peggy ---> Fue emparejada con su 12 (Paris de Neige)
70 Lorenza de Hispania ---> Fue emparejada con su 8 (Lil Ari)
63 Blue Poison ---> Fue emparejado con su 7 (Samara Morgan)
58 Amparito Pesadilla
54 El amigo borracho ---> Fue emparejado con su 7 (Cactus)
52 Sadie ---> Fue emparejada con su 12 (Perrei)
49 Suri
47 Javier Resbalado
42 Bilby de limón
35 Ryuko Matoi
29 Pantelis Diakonis
23 Katie
21 Yuumi ---> Fue emparejada con su 12 (Alma)
15 Mayte Pasteano

Los que quedan, tuve que hacer maniobras para poder formar las parejas, para que al menos uno de los dos hubiera votado al otro, sobretodo que la menos tuviera más preferencia si estaba mejor clasificado. Por ejemplo, Amparito Pesadilla tenía que haber salido con su 4 (Mayte), Suri tenía que haber salido con su 2 (Katie), Javier Resbalado tenía que haber salido con su 10 (Pantelis), pero Bilby de limón, que estaba mejor clasificado que Ryuko, quedaba con un 0 (Ryuko), con lo que para que al menos hubiera un poco más de afinidad, aunque fuera por una de las dos partes, se cambiaron lo siguiente:

Spoiler:
58 Amparito Pesadilla ---> Se emparejó con su 3 (Suri)
49 Suri ---> Fue emparejada con un 0 (Amparito)
47 Javier Resbalado ---> Se emparejó con su 10 (Pantelis)
42 Bilby de limón ---> Se emparejó con su 3 (Katie)
35 Ryuko Matoi ---> Se emparejó con un 0 (Mayte)
29 Pantelis Diakonis ---> Fue emparejado con su 3 (Javier)
23 Katie ---> Fue emparejada con su 2 (Bilby de limón)
15 Mayte Pasteano ---> Fue emparejada con su 2 (Ryuko)


Ryuko Matoi y Mayte era la última pareja, con lo que ya era descarte.

--------------

En la segunda votación, no votó El amigo borracho, y como ya faltaba Sadie, seguía el número par con lo que todos los votantes tendrían pareja.

En esta ocasión, la clasificación y la creación de las parejas se tomó al revés, es decir, de los menos populares a los más. Quedando así la clasificación.

Del mismo modo, se formaban tomando sus mejores votados.

Spoiler:
10 Mayte Pasteano ---> Se emparejó con su 12 (Lil Ari)
23 Pantelis Diakonis ---> Se emparejó con su 12 (Bilby de Limón)
24 Javier Resbalado ---> Se emparejó con su 12 (Amparito)
26 Ryuko Matoi ---> Se emparejó con su 12 (Perrei)
26 El amigo borracho --> Como no votó, se quedó sin aliado afridisiaco.
29 Alma ---> Fue emparejada con su 12 (Yuumi)
30 Suri ---> Fue emparejada con su 12 (Katie)
33 Bilby de limón ---> Fue emparejado con su 12 (Pantelis)
50 Amparito Pesadilla ---> Fue emparejada con un 0 (Javier :timido: )
52 Yuumi ---> Fue emparejada con su 12 (Alma)
55 Katie ---> Fue emparejada con un 0 (Suri :adoracion: )
65 Blue Poison ---> Se emparejó con su 12 (Samara Morgan)
69 Peggy ---> Se emparejó con su 12 (Paris de Neige)
79 Cactus ---> Se emparejó con su 12 (Lorenza)
84 Perrei ---> Fue emparejada con un 0 (Ryuko :timido: )
95 Lorenza de Hispania ---> Fue emparejada con un 0 (Cactus :timido: )
96 Samara Morgan ---> Fue emparejada con su 12 (Blue Poison)
99 Lil Ari ---> Fue emparejada con un 0 (Mayte :timido: )
99 Paris de Neige ---> Fue emparejada con su 8 (Peggy)


La mayoría que formaba la pareja, se llevó su 12. Como la votación fue al revés, hubo casos extremos y los 12's salieron con 0's :emonu: :partiendose_botas:

-----

La tercera votación, ya con menos gente, se volvió a la primera votación, es decir, se tomó la clasifiación de más popular a menos. Además entre que hubi fallos de votación, y gente que no votó, decidí que esta ya sería la última, además que no estaba dando el juego que esperaba.

Spoiler:
83 Samara Morgan ---> Se emparejó con su 12 (Pantelis)
77 Ryuko Matoi ---> Se emparejó con su 10 (Amparito)
73 Perrei No votó
68 Lil Ari ---> Se emparejó con su 8 (Lorenza de Hispania)
63 Pantelis Diakonis ---> Fue emparejado con su 10 (Samara)
63 Lorenza de Hispania ---> Fue emparejada con su 8 (Lil Ari)
60 Paris de Neige ---> Se emparejó con su 4 (Peggy)
54 Blue Poison Murió durante la votación
53 Cactus ---> Se emparejó con su 7 (Yuumi)
45 Amparito Pesadilla ---> Se emparejó con su 3 (Ryuko)
43 Katie Murió durante la votación
35 El amigo borracho
33 Yuumi ---> Fue emparejada con su 6 (Cactus)
32 Javier Resbalado ---> Se emparejó con su 2 (Bilby)
26 Bilby de limón ---> Fue emparejado con su 3 (Javier)
26 Peggy ---> Fue emparejada con su 12 (Paris de Neige)
19 Alma
16 Mayte Pasteano No votó


El caso de El amigo borracho y Alma, practicamente salió por descartes. Al contrario que en la primera votación que había votaciones por debajo aunque fueran menores, de los que quedaban, El amigo borracho no votó a ninguno, Javier no lo votó y Bilby solo le dio 2 puntos, pero como Alma le dio 5 puntos, así que de esta manera, se formó la última pareja.

A tener en cuenta, en esta tercera clasifiación faltaba un punto, ya que Amparito Pesadilla tuvo un error y votó a su aliada, y a pesar de que le comenté que podía pasarme a quien le daba el punto que quedaba, no lo hizo, y como esto iba a provocar que alguien que si votó se quedara sin aliado, al final acepté los votos de Amparito, ese punto no cambiaba nada, y tampoco cambiaba el resto de parejas si contaba los votos de Amparito o no.

----

Y lo dicho, el juego de Afrodita estaba pensado para que durara hasta el turno 25, es decir, tendría que haber habido otra tanda más, pero como estaba viendo cierto desinterés, y que al final esto estaba provocando poco ataque en los juegos, decidió cortar por lo sano y dejar de estar este juego.

Como dato curioso, las 3 votaciones, hubo ganadores diferentes: Perrei, Lil Ari/Paris y Samara.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 1:28 pm  
Yo de ser 5º a 6º y por ultimo 9º

Que poco amor a Cactus y su potente CA.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 1:53 pm  
Uno de los cambios más bruscos fue el de Ryuko Matoi, que en las dos primeras votaciones estaba de las últimas, y en la tercera votación acabó segunda XD No sabemos si las furias influyó en esto :timido:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 1:55 pm  
Martinangel escribió:Yo de ser 5º a 6º y por ultimo 9º

Que poco amor a Cactus y su potente CA.


El desempeño suele jugar un papel muy relevante en los votos, como pasara en anteriores ediciones con los patrocinios. Y si, el CA está infravalorado, es difícil acertar pero puede dar mucho juego, sobre todo por esa infravaloración (pocos se esperan que aciertes con el CA, pero pasa... Jo que si pasa :si: )

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 2:01 pm  
Martinangel escribió:Yo de ser 5º a 6º y por ultimo 9º

Que poco amor a Cactus y su potente CA.



Ya sabíamos que la ibas a cagar tarde o temprano, Rafa te puede decir que mi votación fue bastante... Estrambólica, por eso acabaste conmigo :emodiva:

A Mayte la hundieron por robarme la vasija :emodiva:

rafatv escribió:54 Blue Poison Murió durante la votación


Cómo debió de ser la votación para que Blue Poison acabase muriendo :emoraro:



Bueno, después de unas semanas desconectadas vengo a comentar un poco. Decir que Los juegos del hambre me vinieron muy bien para mis cosas, pero quizás me los tomé demasiado en serio, Pal os puede confirmar que no paraba de comentarle cosas, y Rafa también :emoraro: Para la próxima voy a ser más precavido y más estratega :emodiva: Ese movimiento de El amigo borracho que lo mató fue porque empezaron unos días bastante malo y el juego acabó estresándome demasiado, así que quise morir con dignidad y un alto nivel del alcohol en sangre, aunque al final intenté arreglarlo, Rafa me dijo que calculó mal y al final directamente desistí :emoraro:

Felicidades a las pájaras, han demostrado dos cosas, la primera que no han podido con un borrachuzo que iba de comparsa, y la segunda que es más placentero ser unas bichas que ser unas muñecas sin personalidad :emodiva:

Por cierto, aunque me haya suicidado quedé por encima de Cactus :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 2:19 pm  
A mi es que me sorprendiste mucho Tamy cuando me mostrabas tus estrategias, tus mapas tachando casillas pensando por donde podría mover unos u otros, tus ideas locas al rol de tu personaje XD. Como he comentado más de una vez, para mi has sido una de las sorpresas positivas en los juegos :abrazo:

En cuanto al juego de CA, es que sé que es muy difícil lidiar con él, sobretodo cuando empezáis todos a apurar el movimiento, pero es de los mejores ya que lo más fácil es el LA al abarcar más casillas, pero si movéis a casillas con jugadores a CA, os lleváis los objetos del rival directamente, si llegáis a acabar con él.
Ya se fue viendo cuando comenzastéis a descartar objetos, la mayoría descartaba los objetos de CA. Cuando Paris se quedó sin CA, y no estaba junto a Lil Ari, es cuando tenía la oportunidad de haber perdido, pero claro, aunque ellas no estaban juntas, pero es que el resto estaba cada uno por una punta del mapa XD Tras caer Cactus, la única que tenía algo decente de CA era Peggy, y Lil Ari, pero esta última fue muy lista y al final estuvieron juntas (con Paris) y se iban cubriendo entre ellas y con las bendiciones y las zapatillas de Hermes, pues eran de las más rápidas.

Yo porque no podría jugar como organizador, pero me gustaría alguna vez jugar e intentar hacer un juego solo a CA :emodiva: (y luego para quedar mal, moriría de los primeros :jajaja: )

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 3:27 pm  
rafatv escribió:A mi es que me sorprendiste mucho Tamy cuando me mostrabas tus estrategias, tus mapas tachando casillas pensando por donde podría mover unos u otros, tus ideas locas al rol de tu personaje XD. Como he comentado más de una vez, para mi has sido una de las sorpresas positivas en los juegos :abrazo:

En cuanto al juego de CA, es que sé que es muy difícil lidiar con él, sobretodo cuando empezáis todos a apurar el movimiento, pero es de los mejores ya que lo más fácil es el LA al abarcar más casillas, pero si movéis a casillas con jugadores a CA, os lleváis los objetos del rival directamente, si llegáis a acabar con él.
Ya se fue viendo cuando comenzastéis a descartar objetos, la mayoría descartaba los objetos de CA. Cuando Paris se quedó sin CA, y no estaba junto a Lil Ari, es cuando tenía la oportunidad de haber perdido, pero claro, aunque ellas no estaban juntas, pero es que el resto estaba cada uno por una punta del mapa XD Tras caer Cactus, la única que tenía algo decente de CA era Peggy, y Lil Ari, pero esta última fue muy lista y al final estuvieron juntas (con Paris) y se iban cubriendo entre ellas y con las bendiciones y las zapatillas de Hermes, pues eran de las más rápidas.

Yo porque no podría jugar como organizador, pero me gustaría alguna vez jugar e intentar hacer un juego solo a CA :emodiva: (y luego para quedar mal, moriría de los primeros :jajaja: )


Oye que yo he hecho un juego a CA y he acabado por fallo del foro por un segundo. Sino habría creo que aguantado hasta el final.

Pero si es cierto que es el más difícil. Aunque tiene la ventaja de que si matas ya estas allí.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 3:34 pm  
Martinangel escribió:Oye que yo he hecho un juego a CA y he acabado por fallo del foro por un segundo. Sino habría creo que aguantado hasta el final.

Pero si es cierto que es el más difícil. Aunque tiene la ventaja de que si matas ya estas allí.

Si, si ya lo dije en mis comentarios que al único que veía que podía hacer algo frente a las ganadoras era a tí, ya que eras quien más CA tenías, y aunque eras un poco lenta, tenías defensas irrompibles que hubieras podido aguantar el ataque o de Lil o de Paris a CA. Fue una pena que por un fallo de foro perdieras la oportunidad, pero es lo que tiene el apurar, que pueden ocurrir cosas como estas. Estoy seguro que no pasa eso, y hubieras dado mucha guerra final ( y hubieras dejado a Hades más tranquilo XD )

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 18, 2021 4:04 pm  
rafatv escribió:
Martinangel escribió:Oye que yo he hecho un juego a CA y he acabado por fallo del foro por un segundo. Sino habría creo que aguantado hasta el final.

Pero si es cierto que es el más difícil. Aunque tiene la ventaja de que si matas ya estas allí.

Si, si ya lo dije en mis comentarios que al único que veía que podía hacer algo frente a las ganadoras era a tí, ya que eras quien más CA tenías, y aunque eras un poco lenta, tenías defensas irrompibles que hubieras podido aguantar el ataque o de Lil o de Paris a CA. Fue una pena que por un fallo de foro perdieras la oportunidad, pero es lo que tiene el apurar, que pueden ocurrir cosas como estas. Estoy seguro que no pasa eso, y hubieras dado mucha guerra final ( y hubieras dejado a Hades más tranquilo XD )


Si no apure, lo mande a y 36, pero me salio un mensaje de que no se había podido mandar mensaje, y lo volví a mandar y eran y 54 o así, pero es que literalmente se tiro 10 segundos o mas esperando, es como con los pistoletazos del Eurosong o cualquier concurso grande, se peto y cuando vi que se había mandado después dije, ya estoy fuera y encima lo peor es que vi que fue por 1 segundo. XD

Perdona yo a Hades no lo molestaba, eramos amiguis, solo queríamos acabar con todos los zorrones y bichos malos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 19, 2021 12:15 am  
Perdonad la calidad, estoy probando cosas con el blender y todavía no sé bien como va XD, pero con ello...



























https://www.youtube.com/watch?v=KU5hOMx3r-A
Spoiler:
Estaba probando como funcionaría un mapa en 3d, pero mi ordenador no aguantaría :partiendose_botas: , pero he querido hacer un pequeño video dando por inaugurada la pretemporada jueguilhambrunisiva :partiendose_botas: Así que el mapa seguirá en Inkscape en 2D :emonu:

Quería probar a hacer haces de luces como focos, pero mi portatil no lo carga o yo no sé hacerlos, y ahora mismo no tengo instalado el After Effects que era el programa con el que hacía mis videos de escenarios y otras cosas, y el blender es mucho más complejo. :emosusto:

En unos días os digo cosigas :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 19, 2021 7:20 pm  
Ohhh dios mio, Hades vuelve y Cactus seguirá con el.

Muy chulo todo lo que se ha visto. Aunque no sea 3D nos vale.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 19, 2021 8:32 pm  
Mi tributo ya tiene preparado el ticket para Los juegos del hambre 11 :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 19, 2021 8:43 pm  
FAN :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Será coincidencia que el tributo de reserva que tenía en la séptima edición fuera como anillo al dedo en la undécima? :timido:

Y si, lo del 3D da igual, sabemos que va a ser genial de cualquier forma

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 19, 2021 11:04 pm  
Ya me he vestido para la pretemporada jueguilhambrunisiva :emoraro:

Más o menos estuve dando pistas en esta edición diciendo como que Hades estaba viendo estos juegos, así que cronológicamente serían al mismo tiempo que la edición 10, aunque cambie el logo, que no me convencía :oops: . He estado a punto de colocar en el nuevo logo como sede "Distrito 8", el distrito ganador antes de esta edición con Light Yagami/Riuk, pero las arenas de juego no tienen distrito, es en algún lugar del universo de los juegos :emodiva:

Mientras esté preparando cosas, creo que lo suyo es seguir por aquí, y ya cuando más o menos tenga todo preparado, abriría el nuevo tema. A ver si redacto en condiciones más o menos lo que me gustaría preguntaros, y lo pongo por aquí, estoy viendo como implementar mejor lo de los objetos con las variables posibles sin que sea demasiado cambio :abrazo:

Tened en cuenta que la preparación de los juegos me puede llevar perfectamente más de un mes, y posiblemente tome las semanas grandes del festival, con lo que lo mismo hasta después no comenzariamos. :ok:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 8:25 pm  
Estoy probando cosillas, y de momento ya encontré la variable perfecta que supla al "hambre" en esta edición y sería llamada "tiempo de ensayos" o "ensayos" a secas. Cuanto más busquéis, o mejor dicho, cuanto más os mováis, más subirá esta variable, y os hará quitar puntuación a cada turno. En principio, es exactamente igual a lo que era el "hambre" en otros juegos, por cada "paso" que deis, subirá el tiempo de ensayo, y por cada decena de puntos de tiempo de ensayo, bajará 1 punto a cada turno vuestra puntación. Por ejemplo, entre 0 y 9, no perderéis puntos, entre 10 y 19, perderéis 1, entre 20 y 29 perderéis 2, y así sucesivamente.

Las pruebas, las estoy haciendo en un tablero estilo baño de sangre de 63 casillas y con 12 países. He aleatorizado ciertos objetos básicos con sus respectivas variables (entre objetos de atrezo, estilos musicales y letras), también he aleatorizado el orden de movimiento y los pasos que deben dar cada país. Yo voy movimiendo sin saber lo que hay en las casillas ya que las he pintado de negro en el excel y veo su contenido al cambiarle de color XD . Cada 3 turnos, aleatorizo nuevos objetos en el mismo mapa.

De momento han salido cosas como que Francia, Suecia y Portugal han conseguido hasta ahora el mayor rango de ataque (LA2s) y España el que menos (es el único que sigue en CA), nada nuevo :emoraro: , aunque ahora mismo (llevo 2 turnos) el peor que va en cuanto a puntuación es Dinamarca, que se ha visto en un bocadillo con Francia y Suecia XD .

Francia de momento está ensayando con una canción Europop con pirotecnia, Suecia una canción Disco también con pirotecnia y Portugal con una canción Rock también con pirotecnia XD. mucha pirotecnia me parece que he puesto :partiendose_botas:
Cosas raras que están saliendo es que UK tiene una balada con tambores, o que Suiza tiene una canción con pirotecnia y en su letra aparece "Baila, baila", aunque no ha encontrado estilo musical :runningscared: , España lo único que tiene es un ventilador y un keychance para su canción, pero ni letra, ni estilo de música XD

En principio, de cara a la futura edición creo que os daré la opción de comenzar con un estilo de música, a vuestra elección entre unos básicos, de más o menos el mismo poder, para al menos comenzar con una "canción", como si hubieráis ganado una preselección y vais a mejorar la canción en los porpios juegos XD .

Así estarían ahora mismo el mapa que estoy probando con solo 2 turnos:

Imagen

Obviamente estas pruebas son poco realistas ya que el mapa será mucho más grande y salvo los primeros turnos, la mayoría del tiempo estaréis de ensayos, pero como os digo, estoy probando lo que sería el ataque con lo de los objetos. De momento me está gustando pero a ver como acaba con 12 paises :emonu:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 9:16 pm  
Me ha explotado la cabeza :emoraro:


Bueno, pues me da que mi querido tributo me lo guardo y me quedo con mi segunda opción :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Mar 20, 2021 9:23 pm  
Uiiii eso quiere decir que será con banderas o cómo es la cosa? Me he perdido yuju.

Por cierto, pintaza Rafa!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado