Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:07 pm  

https://www.youtube.com/watch?v=uUoe5DATJtg


Hades: Ummmm aún recuerdo aquellos juegos que me obligó a jugar mi hermanito Zeus... y como no a esa... como llamaban... ¿¿¿Nuevah??? Bahhh, mi Betty Boop y Rumelius Zafros eran mejores mortales, pero Nuevahhhh... No puedo quedarme con los brazos parados, Zeus no puede ser el único foco de atención...


Zeus: Decías algo... no estaba muy pendiente....


Hades: Nada, nada, ya lo verás hermanito...





Nota: Por motivos personales, no he podido abrir la edición antes. Voy a reservar varios mensajes para ir colocando poco a poco las cosillas, si es posible no comentar mientras para que estén todos los mensajes juntos. Gracias de antemano :oops:
Última edición por rafatv el Dom Mar 14, 2021 10:23 pm, editado 20 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:09 pm  
Reservado para las reglas

Imagen

1. Cosecha
Llamamos "La Cosecha" al periodo de inscripciones, donde los participantes presentarán a sus tributos. Al ser una edición especial, habrá ciertas reglas especiales. Al presentar a los tributos hay dos opciones:

a) Participar con un tributo de juegos anteriores que no haya sobrevivido a los juegos. Para ello, solo es necesario decir el nombre del tributo. Si no se dice lo contrario, se tomará como imagen del tributo la misma que se utilizó en su juegos, aunque se puede cambiar siempre que sea el mismo personaje.

b) Participar con un tributo nuevo. Para ello se debe presentar
- Nombre
- Imagen con la que se representará en el juego.
- Causa de la muerte (*)

(*) La causa de la muerte es la forma en la que murió en sus juegos respectivos. Al ser unos juegos que no se han llegado a ver, podéis tener imaginación... quien sabe si en unos futuros juegos se tiene en cuenta...

2. Equipos

Dos tributos diferentes formarán un equipo. Los dos integrantes del equipo no se atacarán entre si durante todo el juego y ganarán los dos si ambos llegan al duelo final. Además, podrán intercambiarse objetos entre si, si ambos acaban un turno en la misma casilla y/o pasarle información o secretos que vayan encontrando durante los juegos.

Intentad tener un compañero de equipo y elegirlo con cabeza ya que solo podéis hacer un equipo en todo el juego.

3. Dinámica de los juegos

Los juegos no tienen una duración determinada de días, pero salvo problemas mayores, cada turno corresponderá a 1 día en la vida real y mantendrá la siguiente dinámica:

3.1 Turno de movimiento

Los tributos disponen de unas 22 o 23 horas para colocar su movimiento en el mapa, dependiendo del turno de movimiento que toque a cada uno(*). Cada tributo puede moverse un máximo de 4 casillas “a pie” por turno. El movimiento se debe contar desde la casilla donde comienza el turno, pasando de casilla adyacente en casilla adyacente. Por cada casilla que se mueva, el tributo bajará 3 puntos su tiempo de vida.

Durante este tiempo, el tributo puede decidir tomar los alimentos o utilizar ciertos objetos que pueda ir encontrando durante el juego. En este caso, los objetos utilizables deben comunicarlo por privado antes de acabar el turno (y aunque haya movido antes o después).

Nota. A la hora de bajar el tiempo de vida por los movimientos, la organización siempre contará la menor cantidad de pasos que se puedan sin hacer rodeo, aunque si alguien se mueve a la misma casilla donde estaba, contará como 2 (sale de la casilla y vuelve), así que bajará 6.

Si al final del turno de movimiento no hace el movimiento, el tributo contará como que no ha movido, lo que le supondrá perder 10 puntos de alma, bajar 15 puntos de tiempo de vida y no podrá atacar ni defenderse en el turno de ataques (su ataque será 0 y su defensa 0).

(*)NOVEDAD:

En esta edición, y a modo de prueba, habrá 2 rondas de movimiento en el mismo turno, cada una con un plazo de horarios diferentes, pero cada ronda afectará a jugadores diferentes e irá rotando cada turno. Es decir, si en un turno toca mover al principio, en el siguiente turno podrá mover al final y así sucesivamente.

Si toca mover al principio, es obligatorio mover antes de acabar el primer tiempo, pero si toca mover en el segundo tiempo, podrá mover en el turno antes si lo desea.

En caso de haber movimientos por privado, se tendrán en cuenta estos turnos y esta dinámica también, pero cuidado, los que muevan por privado de la primera tanda, se dará a conocer su movimiento antes de acabar el turno, así que su movimiento será conocido para los de la segunda tanda.

El horario de mover al inicio sería una media hora antes de acabar el plazo de movimiento, mientras que los que tengan que mover al final, pueden hacerlo durante todo el turno.

Como se ha comentado, los turnos irán rotando y todo dependerá del primer turno que será por privado. La mitad de los participantes que muevan antes en el primer turno, podrán mover en el siguiente al final, mientras que los que movieron en ese primer turno al final, obligatoriamente deberán mover en la primera tanda de movimientos.

Esto será siempre así, la primera mitad de movimientos en un turno, podrán mover al final en el siguiente, mientras que la mitad que movieron al final un turno, tendrán que mover antes en el siguiente.

En el caso de que haya un numero impar de jugadores, el jugador central, tendrá libertad de horario de movimiento. Al finalizar cada turno, se comunicará en que tanda de movimientos mueve cada uno.

Si un jugador que tuviera que mover en la primera tanda no mueve o no envía su movimiento por privado al finalizar su plazo de movimiento contará como que no ha movido.

Podéis jugar con esto en vuestras estrategias, ya que si un turno os interesa mover al final, es indispensable mover de los primeros en el turno anterior.

Nota. Como en otras ediciones, doy la opción a mover por privado si no va a poder mover, pero se ha de tener en cuenta que un movimiento por privado, colocará su orden de movimiento al final de su tanda de movimientos, y esto influirá a la vez en el orden para el turno siguiente.

No se podrá enviar el movimiento por privado dos turnos consecutivos, salvo que envíe una especie de "ruta" que incluya esos 2 o más turnos, por si tiene algún problema, viaje o motivos personales.

3.2 Turno de resultados

Una vez hayan movidos todos, o bien haya terminado el plazo para ello, se darán los resultados del turno de la siguiente manera:
- Primer plazo de movimiento. Si alguien de este turno mueve en privado, se colocará su posición.
- Segundo plazo de movimiento. Idem.
- Lo que hay en la casilla donde esté cada tributo. Por regla general, la mayoría de las casillas tienen un solo objeto, aunque puede ser que según se den las circunstancias, se puedan encontrar más.
- Si alguien utiliza algún alimento o consumible, puede decidir si su resultado se añade justo al inicio de los resultados, en este punto o después de los ataques. Si no se dice nada, por defecto los consumibles se utilizarán en este punto.
- Ataques de ciertos animales mitológicos.
- Turno de ataques.
- Ataques de ciertos animales mitológicos y/o daños especiales dentro del mapa.
- Bajará el tiempo de vida por casilla que mueva (aumenta 3 por cada casilla se mueva).
- Envío del mensaje recordatorio y/o los mensaje con los objetos secreto/pistas.
- Término del turno y comienza el siguiente.

3.3 Turno de ataques
Los ataques “normales” son automáticos, es decir, según donde acabéis el turno, tengáis ataque y un rival al alcance, la organización directamente efectuará el ataque y quitará la vida al rival.
Cada tributo dispone de 3 variables de cara al turno de ataques:
• Ataque a Corta distancia (CA): es el daño que puede producir a un rival que acabe en la misma casilla.
• Ataque a Larga distancia (LA): es el daño que se puede producir a un rival que acabe a 1, 2 ó 3 casillas en línea recta desde donde esté. Cada distancia de LA, tendrá su variable y aumentará según las armas de LA que disponga.
• Defensa (Def): sirve para contrarrestar el ataque. En esta edición, cada tributo dispondrá de 3 casillas de defensa, cada una con la que equiparse un objeto. Casco, Armadura y Escudo.

Cada objeto defensivo, tendrá un poder defensivo y este irá bajando a medida que vaya recibiendo ataques. En caso de tener un objeto defensivo equipado, todo el daño lo recibirá ese objeto, si el daño fuera mayor al poder defensivo del objeto, dicho objeto será destruido y si quedara más daño a recibir, sería quitado a la vida del tributo.
En el caso de tener 2 o más objetos defensivos equipados, la situación será diferente. Habrá que tener en cuenta el ataque total recibido y la defensa total equipada.
- Si el ataque total es mayor a la defensa equipada, los objetos defensivos equipados serán destruidos y el daño restante lo recibirá el tributo atacado.
- Si el ataque recibido es igual a la defensa equipada, los objetos defensivos serán destruidos, pero el tributo no recibirá daño.
- Si el ataque recibido es menor a la defensa equipada. En este caso se dividirá el ataque entre el número de objetos defensivos que haya, 1, 2 o 3. Si un objeto defensivo tiene menos puntos que la división, ese objeto quedará destruido. El resto de ataque se dividirá proporcionalmente entre los objetos defensivos restantes, pudiendo destruirse otro si se diera el caso. Por ejemplo:

El tributo A, tiene equipado un Casco (+10 defensa), una Armadura (+20 defensa) y un escudo (+15 defensa), en total, 45 de defensa. Recibe un ataque de 30 de daño.

- Divido 30 entre los 3 objetos, sale a 10 por objeto. El casco queda destruido. Del ataque de 30, quito 10 del casco y quedaría 20 y 2 objetos. Hacemos la misma cuenta.

- Divido 20 entre los 2 objetos, sale a 10 por objeto. Como tanto la armadura como el escudo tienen más poder defensivo, ambos objetos no son destruidos, pero pierden eficiencia. A la Armadura le quedarían 10 de defensa (20-10) y el escudo tendría 5 (15-10).

• Velocidad (Vel):A la hora de dar los resultados de los ataques “normales”, siempre atacarán primero los tributos más veloces. Si el tributo más lento sobrevive al ataque, podrá contraatacar si pudiera hacerlo. Esto puede ser muy importante de cara a estrategias ya que tal vez podáis atacar a un rival sin que recibáis daño si conseguís eliminarlo antes.
Todos los tributos comenzarán con la misma velocidad. Debéis tener en cuenta que habrá objetos que os bajará la velocidad al tenerlos equipados, mientras que para aumentarla, tendréis que conseguir ciertos alimentos. Se rumorea que la velocidad puede subir o bajar paulatinamente también según como vayáis jugando…

4. Variables e inventario

Como hemos comentado, cada tributo comienza el juego con una serie de variables:
Alma: Todos comienzan con 100 puntos de alma. Si se llega a 0, el tributo es eliminado. La principal forma de perder alma es mediante los ataques normales recibidos siempre que no se disponga de protección. Los ataques entre tributos, sean por armas normales o especiales, los seres mitológicos que pueda haber y los daños especiales del mapa también podrán hacer bajar la vida. Para aumentarla, se debe consumir alimentos, pociones o recuperarse en la cornucopia.
Tiempo de vida: Por cada paso (casilla) que se mueva, bajará en 3 puntos. Si el tiempo de vida llega a 0, el tributo será eliminado. El tiempo de vida se mide en un reloj de arena, quizás ese reloj de arena pueda darse la vuelta de algún modo, o quien sabe si de alguna manera puede robarle tiempo a los rivales...
Velocidad: ya visto anteriormente.
Ataque de CA y LA: ya vistos anteriormente.
Defensa: ya visto anteriormente.
Inventario defensivo:Casco | Armadura | Escudo . Solo se puede tener equipado un objeto defensivo de cada clase al mismo momento, aunque se puede tener otros objetos defensivos en el inventario, pero sin contar para la defensa.
Inventario: Donde se colocarán las armas, alimentos y objetos especiales que se encuentren. El inventario en si es limitado, pudiendo tener un máximo de 10 objetos por tributo.

Dos objetos iguales, es decir, de igual nomenclatura se podrán unir, siendo el resultado el mismo objeto con el de poder de la suma de ambos. Por ejemplo si se tiene un Escudo, y se encuentra otro escudo, se unirán creando un Escudo x2, con el doble de poder defensivo que el original.

A parte de estas variables, ciertos objetos, mutos o circunstancias en el mapa podrán paralizar, envenenar o ¿? a los tributos.

- Un tributo paralizado, no podrá atacar ni defenderse en el turno (ataque: 0, defensa: 0), al termino del turno, si sobrevive, moverá con normalidad.
- Un tributo envenenado, perderá 2 vida al término de cada turno que permanezca envenenado. El envenenamiento es acumulativo, si estás envenenado y te vuelves a envenenar, su efecto se acumula. El veneno se puede eliminar con ciertos alimentos o pociones o si se reupera en la cornucopia.

Ciertos "Jefes" tendrán más posibilidades de producir efectos secundarios en los tributos con sus ataques.

5. Objetos que se pueden encontrar

• Alimentos: os servirá para aumentar el alma, aunque hay algunos que puede tener otros efectos en las otras variables.
• Armas de Corto alcance (CA): aumentarán el ataque a CA al tenerlas en el inventario.
• Armas de Largo alcance (LA): aumentarán el ataque a LA1, LA2 o LA3 al tenerlas en el inventario. Existe tambien la posibilidad del LA2s que ataca a las casillas situadas a 2 casillas a la redonda.
• Armas mixtas: aumentarán el CA y el LA a la vez.
• Protectores: aumentarán la defensa al tenerlos en el inventario.
• Objetos especiales: son objetos que se mostrarán públicamente, pero que dispone de cierto uso secreto que solo se mostrará a su portador.
• Objetos secretos: son objetos de valor cuyo uso será mostrado por privado a su portador.
• Papiros y vasijas: revelan información importante del mapa. Se encuentran repartidas por el mapa aleatoriamente dentro de "vasijas". Estas vasijas dispondrán no solo de la pista, sino también de un objeto aleatorio previamente designado.

A tener en cuenta:

El alma dispone de un máximo de 100 puntos, esto quiere decir que no pasaréis de esa cantidad aunque utilicéis algún alimento que pueda sobrepasarla.

El tiempo de vida se mide por los granos de arena situados en un reloj de arena. De inicio, cada tributo dispone de 100 granos de arena e irá bajando a medida que mováis por el mapa. Si el reloj llega a 0, vuestra partida acabará, pero habrá formas de darle "la vuelta al reloj" yo robarle granos de vida a los rivales. Lo mismo no tenéis mucho ataque, pero si lográis "robar" tiempo, os podrá hacer ganar la partida.

Al igual que la edición anterior, los objetos defensivos pueden destruirse, pero ahora tenéis hasta 3 tipos de objetos defensivos para protegeros.

6. Seres mitológicos (mutos)

Repartidos por el mapa, podréis ser atacados por algunos seres mitológicos. Algunos actuarán desde las sombras, es decir, os lo encontraréis si se dan las circunstancias para ello, mientras que otros, llamados "Jefes" los veréis en el mapa y podréis eliminarlos como si fueran un tributo más.

Los normales, no habrá forma de evitar su daño, salvo que se tengan objetos que lo eviten.

En cada zona del mapa, habrá un ser mitológico "Jefe". Cada uno de estos jefes, tendrán un movimiento y ataque especial, y cada uno con una cantidad de vida predefinida. A estos jefes se les puede atacar como si fueran un tributo más siempre que sea posible. Cuando el jefe muera, dejará un objeto importante en la casilla donde estaba el jefe al morir. En el caso de que el jefe muera en una casilla donde hubiera 2 o más tributos, el objeto se lo llevaría el primero que movió a esa casilla.

Pista:

En algún lugar del mapa, os encontraréis una Sirena... cuidado con ella ya que no solo ataca, sino que paraliza y se mueve para atacar a más de una casilla por turno....

7. Lugares especiales

Tártaro: Es donde iniciaréis el juego, siendo el "Baño de Sangre" de la edición. Salir de allí no será fácil ya que es la prisión del Inframundo.

Casillas de Salida: No habrá nada. Comenzaréis desde una de estas casillas.

Castillo de Hades: Cornucopia de la edición. En esta ocasión, la cornucopia está formada por 7 casillas, cada una independiente de la otra, pero todas siendo lo mismo. Al acabar el turno en una de las casillas la primera vez, recuperaréis el alma a los valores iniciales, solo el Alma. Pero cuidado, es el castillo de Hades, solo se os permite recuperaros allí una sola vez, si estáis en el castillo más tiempo, correís el riesgo de aparecer el mismo Hades y quien sabe las consecuencias que puede tener esto...

Los 3 Jueces del Inframundo: Todos los tributos deberán acabar al menos un turno en una de las 3 casillas. Cada tributo tendrá preasignado uno de los 3 jueces para redimir sus pecados, el cual le otorgará un objeto para cada tributo. Si no acaba en el Juez correcto, no tendrá nada, solo pierde un turno, pero podrá volver a intentarlo con uno de los otros 3 jueces en turnos sucesivos.

Nota: Solo si tu juez redime tus pecados, podrás ganar los juegos...

Cocitos: Lago secreto en el mapa, donde se rumorea que habita una Sirena, y donde parece no haber salida...

Casillas de lava: No se pueden pasar por ellas, estarán bloqueadas sin estar numeradas. Quizás pueda crearse algún puente para cruzar de un lado a otro...

Campos Elíseos: Lugar donde solo los héroes pueden llegar desde el Hades. Su entrada parece estar bloqueada de alguna forma...

Jardines de Perséfone: Situado detras del Castillo de Hades donde suele pasear Perséfone, esposa de Hades.

Explanada del Hades: Donde encontraréis a los 3 jueces del Inframundo.

8. Eventos

• Baño de Sangre: es el primer turno, el cual se realizará por privado. Será realizado en el Tártaro, sin haber Cornucopia central en esta ocasión, es más, la casilla central del Tártaro estará bloqueada en este primer turno...

• Perséfone: cada x turnos, se avisará que Perséfone se encuentra paseando por sus jardines. Si lográis dar con ella en algún turno, conseguiréis una buena recompensa aunque ella no os lo pondrá nada fácil...

Nota: Según la mitología, Perséfone permanecía junto a su esposo la mitad del año, mientras que la otra mitad del año, permanecía junto a su madre Deméter, diosa de la Agricultura. Mientras que estaba con ella, en la tierra era primavera/verano, mientras que estaba en el Hades, era Invierno/Otoño...

• Recta final: cuando se den las circunstancias necesarias, la arena de juego hará que los tributos se unifiquen hacia un mismo lugar. En otras ediciones, esto se producía con la reducción del mapa, aunque quien sabe si en esta edición hay algún cambio...

• Duelo final: se producirá en el momento que queden tributos de 2 distritos diferentes. En el momento de que llegue el duelo final, los turnos serán por privado.

• Bendiciones de los Dioses (patrocinadores): durante los juegos, los diferentes dioses del Panteón griego estarán pendientes de la actuación de los tributos. Según vuestra forma de jugar, ciertos dioses os beneficiarán de cierta manera como entregar Armas, alimentos, bajar o subir estadísticas, etc. El sistema estará predefinido desde el inicio, pudiendo estar los siguientes Dioses (la lista puede bajar de aquí al inicio de los juegos):

ZEUS
POSEIDON
HERA
DEMETER
AFRODITA
ATENEA
ARES
HERMES
HEFESTOS
ARTEMISA
APOLO

9. Otros datos

Esta edición, no hay días de juego en si, sino que serán denominados por el número de turno que vayan.

Los turnos influyen en el mapa en la aparición de ciertos mutos y eventos especiales.

Durante los juegos podréis realizar una alianza mutua con un tributo de otro Equipo. Dos tributos aliados son considerados como si fueran compañeros de equipo, y mientras sean aliados no se atacarán entre si, y podrán intercambiar objetos si se acaba en la misma casilla si lo desean, aunque no es recomendable ya que al final seréis enemigos.

Para formar una alianza debéis comunicarlo por privado los dos implicado. Esto debe ser antes de acabar un turno, siendo la alianza efectiva en los resultados de ese mismo turno. La alianza es mutua, con lo que quiere decir que ambos deben estar de acuerdo.
Se perderá la alianza si se da una de las siguientes circunstancias (la primera que ocurra):

- Los dos se recuperan en la Cornucopia. Se romperá la alianza al entrar el segundo de ellos.
- ¿¿¿La Cornucopia es destruida???
- Son los dos últimos tributos con vida, solo uno podrá ganar. Si se llega a la recta final con dos aliados, automáticamente se romperá la alianza para que solo uno de ellos gane. Si ocurre esto último y los ex-aliados no juegan a ganar uno de ellos, se daran por finalizados los juegos dando por ganador al que tuviera más vida el turno en cuestión, o más tiempo de vida, o en caso de empate, se tomaría por orden los turnos anteriores.

Debido a esto último, es recomendable no decir los secretos que encontréis a vuestros aliados ya que al fin y al cabo son rivales. Confiad más en vuestro compañero de Equipo que en vuestro aliado.

Solo se permite una alianza en todo el juego, así que pensad bien que aliado os conviene más…

En caso de muerte, los objetos del fallecido permanecerán en la casilla donde murió durante 3 turnos. Si en esos 3 turnos nadie los recoge, automáticamente desaparecerán para siempre. Si un tributo acaba con otro que muere ese turno en la misma casilla, al final de dicho turno recogerá los objetos del muerto. En el caso de que hubiera más de un tributo en la misma casilla, tiene preferencia de recoger los objetos quien movió primero y si sobra alguno, se los llevará el segundo. Esto es aplicable a si hubiera más de dos tributos.

El juego acabará si se dan los siguientes hechos:

- Solo queda un tributo con vida, siendo el ganador de la edición.
- Los dos últimos tributos con vida, son del mismo distrito/equipo. Ambos serán proclamados ganadores de la edición.
- Si quedan dos o más tributos con vida de diferentes distritos, y la organización observa que pase lo que pase el ganador no variará, se dará por terminado los juegos dejando a los supervivientes con vida y ganando quien más vida tuviera el turno anterior.

10. Consejos

En esta edición, la velocidad puede ser una variable clave dentro del juego. Si tienes mejor velocidad que un rival y ves que lo puedes matar, no dudes en intentar ir a por él o ella. Si logras acabar con un rival más lento, éste no podrá atacarte. Aunque tened en cuenta que si el rival sale con vida, si te atacará después. Habrá ataque a la vez si ambos tienen la misma velocidad.

El tiempo de vida se mide en un reloj de arena. Si podéis darle la vuelta al reloj, más vale hacerlo si os queda poco tiempo de vida, ya que al final os quedaréis con la vida restante ya consumida. Por ejemplo, si el reloj comenzó con 100 granos de arena y habéis consumido 66 granos y os quedan 34, al darle la vuelta os quedará 66 granos. Tenedlo muy en cuenta...

Jugad al ataque, sobre todo si de primera hora conseguís buenas armas. Si estáis bien armados y tenéis buena velocidad, podréis hacer mucho daño y no dar opciones a los rivales a que se armen o consigan buena defensa.

Utilizad los alimentos y/o pociones cuando podáis, aunque sin malgastarlos, no vaya a ser que alguien o algo os los robe...

Pensad bien en que aliado/a os conviene más. Un aliado bien armado os evitará que os ataque de primeras.

Cada zona del mapa tiene sus propias caracteristicas.

No apuréis la entrada a la cornucopia ya que puede ser que ese edificio no acabe en pie y podáis perder esa “segunda oportunidad”.

El Baño de Sangre será inevitable en esta edición, ya que de inicio no habrá una salida visible del Tártaro. Cuanto más al centro, mejores objetos habrá, pero también más posibilidades de ser atacados por más rivales. Solo recordad que en las casillas de Salida no hay nada, y quizás estén más alejadas del centro...

Intentad intuir donde se producirá la recta final, así podéis evitar el contacto con ¿?¿?.

Si veis que alguien dispone de un objeto secreto y os persigue, quizás vaya con segundas intenciones...

Pensad que los objetos secretos pueden tener una contraparte que evite el poder de vuestro objeto…

Las bendiciones de los dioses serán otorgadas a los tributos a medida que pasen los turnos y según vuestra forma de jugar. Un mismo dios, podrá otorgar varias bendiciones suyas en un mismo turno y a más de un tributo diferente. Todos tendréis las mismas posibilidades de conseguir todas las bendiciones posibles...

Por último, y no menos importante, recordad que es solo un juego y los ataques forman parte de él y nunca lo toméis a lo personal.
Última edición por rafatv el Sab Feb 06, 2021 11:56 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:10 pm  
Reservado para las inscripciones

Imagen

1. :peleadebolsos: Carles | Alma (JJDH 9) | Muerte por hambre
2. :peleadebolsos: Sms_Colom | Javier Resbalado (JJDH 3) | Muerte por ataque de Suvi Tezfría
3. :peleadebolsos: Estheryan | Yuumi (JJDH desconocido) | Tras comer unas bayas envenenadas, vomitó arcoiris hasta que murió.
4. :peleadebolsos: katsantonis | Pantelis Diakonis (JJDH 1) | Muerte por ataque de Safuhurika
5. :peleadebolsos: Fany EuroStar | Bilby de limón (JJDH desconocido) | Muerte tras bañarse en un río de lava.
6. :peleadebolsos: Gatale | Perrei (JJDH 7) | Muerte por hambre
7. :peleadebolsos: Martinangel | Cactus (JJDH 5) | Muerte por ataque de Alix di Trade
8. :peleadebolsos: LeftBehind | Paris de Neige (JJDH 3) | Muerte por ataque de Suvi Tezfría
9. :peleadebolsos: Antonio | Lil Ari (JJDH 9) | Muerte por ataque de Light Yagami / Riuk
10. :peleadebolsos: Melmel | Blue Poison (JJDH 3) | Muerte por ataques de Dr. Crouch y Suvi Tezfría.
11. :peleadebolsos: Baguira | Samara Morgan (JJDH 4) | Muerte por ataques de Tóteo y Castañuela.
12. :peleadebolsos: Babayevo | Mayte Pasteano (JJDH 8 ) | Muerte por ataque de Felixx
13. :peleadebolsos: Tamy Bertè | El amigo borracho (JJDH desconocido) | Tras comer un alimento envenenado, se embriagó, tropezó con un objeto oculto y murió.
14. :peleadebolsos: Pal | Lorenza de Hispania (JJDH 5) | Muerte por ataque de Konko.
15. :peleadebolsos: Zenden | Peggy (JJDH 3) | Muerte por ataque de Blue Poison.
16. :peleadebolsos: Pacha | Ryuko Matoi (JJDH 5) | Muerte por ataque de Konko.
17. :peleadebolsos: Sugimura | Katie (JJDH desconocidos) | Suicidio por un peinado fuera de moda
18. :peleadebolsos: Orion | Sadie (JJDH desconocidos) | Suicidio por un corte de pelo distinto al de Katie.
19. :peleadebolsos: Maja Kreuc | Amparito Pesadilla (JJDH 9) | Muerte por ataque de Kay-Kay Lips.
20. :peleadebolsos: velvet | Suri (JJDH 3) | Muerte por ataque de Paris de Neige.
21. Libre
22. Libre
23. Libre
24. Libre

:peleadebolsos: : Con equipo ->>>
EQUIPOS FORMADOS:


Las Estrelladas (color verde): Perrei (Gatale) y Amparito Pesadilla (Maja Keuc)

Bagres Asesinos (color rosa): Katie (Sugimura) y Sadie (Orion)

Ansatsu (color rojo): Alma (Carles) y Bilby de limón (Fani EuroStar)

2012 (color celeste): Cactus (Martinangel) y Samara Morgan (Baguira)

Dollys Preziosis (color morado): Lorenza de Hispania (Pal) y Peggy (Zenden)

Poison-Papelas (color azul noche): Blue Poison (Melmel) y Mayte Pasteano (Babayevo)

K-Tetas & P-Tardas (color magenta): Paris de Neige (LeftBehind) y Lil Ari (Antonio)

Los Cataplum (color negro): Javier Resbalado (Sms_Colom) y El amigo borracho (Tamy Bertè)

Fashion Break (color amarillo): Pantelis Diakonis (katsantonis) y Yuumi (Estheryan)

Cuquis con Agallas (color naranja): Suri (velvet) y Ryuko Matoi (Pacha)



ALIANZAS FORMADAS:


Pantelis Diakonis + Alma
Yuumi + Bilby de limón
Katie + Perrei
Sadie + Cactus
Lil Ari + Amparito Pesadilla
Blue Poison + Peggy
Lorenza de Hispania + Ryuko Matoi
Mayte Pasteano + Samara Morgan
Suri + Javier Resbalado
El amigo borracho + Paris de Neige
Última edición por rafatv el Mié Feb 03, 2021 12:02 pm, editado 24 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:11 pm  
Imagen

Imagen

Enlace a los resultados de los turnos:

Turno 1: viewtopic.php?p=208934#p208934
Turno 2: viewtopic.php?p=209552#p209552
Turno 3: viewtopic.php?p=210036#p210036
Turno 4: viewtopic.php?p=211158#p211158
Turno 5: viewtopic.php?p=213316#p213316
Turno 6: viewtopic.php?p=213945#p213945
Turno 7: viewtopic.php?p=216111#p216111
Turno 8: viewtopic.php?p=217312#p217312
{Muerte de Sadie}
Turno 9: viewtopic.php?p=219501#p219501
Turno 10: viewtopic.php?p=220367#p220367
Turno 11: viewtopic.php?p=221636#p221636
Turno 12: viewtopic.php?p=223131#p223131
Turno 13: viewtopic.php?p=227139#p227139
Turno 14: viewtopic.php?p=228738#p228738
{Muerte de Suri}
Turno 15: viewtopic.php?p=230678#p230678
{Muerte de Blue Poison} {Muerte de Katie}
Turno 16: viewtopic.php?p=232615#p232615
Turno 17: viewtopic.php?p=233683#p233683
Turno 18: viewtopic.php?p=234474#p234474
Turno 19: viewtopic.php?p=235677#p235677
{Muerte de Ryuko Matoi}
Turno 20: viewtopic.php?p=237223#p237223
Turno 21: viewtopic.php?p=239778#p239778
{Muerte de Javier Resbalado} {Muerte de Alma}
Turno 22: viewtopic.php?p=243786#p243786
Turno 23: viewtopic.php?p=246484#p246484
{Muerte de Bilby de limón} {Muerte de Yuumi}
Turno 24: viewtopic.php?p=249167#p249167
Turno 25: viewtopic.php?p=250342#p250342
COMIENZA LA RECTA FINAL
Turno 26: viewtopic.php?p=251409#p251409
{Muerte de Amparito Pesadilla} {Muerte de Perrei} {Muerte de Mayte Pasteano} {Muerte de Pantelis Diakonis}
Turno 27: viewtopic.php?p=252136#p252136
{Muerte de Cactus} {Muerte de El amigo borracho}
Turno 28: viewtopic.php?p=253660#p253660
Turno 29: -
Última edición por rafatv el Dom Mar 14, 2021 12:22 pm, editado 18 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:11 pm  
Reservado para los diarios (I)

Imagen

[divbox=chocolate]
Lil Ari
Equipo: Paris de Neige (K-Tetas & P-Tardas) | Aliado: Amparito Pesadilla |
alma: 55 | tiempo de vida: 40 | velocidad: 19 | Defensa: 25
Ataque CA: 35 | Ataque LA1: 80 | Ataque LA2: 80 | Ataque LA3: 5 | LA2s: 10[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: divina (25 def, -4 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Pala (+10 CA, -2 vel)
2. Tridente (-4 vel, 25 CA, 15 LA1 15 LA2)
3. Ballesta x3 (-7 vel, 30 LA1, 30 LA2)
4. Arco mediano x6 (-9 vel +30 LA1 +30 LA2)
5. Arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3 -3 vel)
6. Huesomerang (+10 LA2s, -2 vel)
Consumibles:

----




------
Turnos:
T0: Forma alianza con Amparito Pesadilla. Sale desde S.2.
T1: Mueve a 7.3 (-6 tiempo). Encuentra una Ballesta (-3 vel, +10 LA1, +10 LA2). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.20 (-3 tiempo). Encuentra una Ballesta (-3 vel, +10 LA1, +10 LA2). Se enamora del canto de la Sirena. Ataca a Suri (le quita 20 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.22 (-6 tiempo). Encuentra y equipa Armadura de Oricalco (-3 vel, +15 def). Se enamora del canto de la Sirena. Es atacada por Cactus (la armadura pierde poder -5, pero no recibe daño). Es atacada por Samara (pierde la armadura +3 vel, pierde 5 de alma). Ataca a Cactus (-20 alma), a Samara (-20 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ARES la bendice con 5 de alma y una Esencia pequeña de alma (-1 vel, Consumible: +5 alma).
T4: Mueve a C.15 (-3 tiempo). Encuentra llave espectral (-1 vel). Es atacada por Perrei (pierde 10 de alma). Ataca a Perrei (le quita 15 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.2 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Lorenza de Hispania sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 19.6 (-6 tiempo). Encuentra esencia pequeña de almas (-1 vel, consumible: +5 alma).
T7: Mueve a 17.13 (-6 tiempo). Encuentra semilla de granada (consumible: +2 tiempo c/u). Es atacada por Ryuko (pierde 10 de alma). Ataca a Ryuko (le quita 15 de alma). Ataca a El amigo borracho (le quita 20 de alma).ARTEMISA le baja +1 velocidad a sus Ballestas.
T8: Mueve a 15.13 (-9 tiempo). Encuentra martillo (-2 vel, +10 CA).
T9: Mueve a 13.11 (-6 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. No gana el juicio frente a Björkman.
T10: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Jamala. Gana el juicio, recibe giro al reloj del tiempo. Pierde alianza con Lorenza. Afrodita le bendice, dejando que Mayte sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 13.9 (-6 tiempo). Encuentra arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3, -3 vel).
T12: Mueve a 13.12 (-9 tiempo). Encuentra esencia de almas mediana (-2 vel, consumible: +10 almas).
T13: Mueve a 13.14 (-6 tiempo). Encuentra Ballesta.
T14: Mueve a 13.10 (-12 tiempo). No hay nada. Toma todas sus esencias +4 vel +20 alma). Gira el reloj. Es atacada por Suri (pierde 30 de alma). Ataca a Peggy (le quita 30 de alma). Ataca a Suri (le quita 35 de alma). ARES la bendice con 10 de alma.
T15: Mueve a 13.8 (-6 tiempo). Recoge Arcos Medianos x2, Huesomerang, Zapatillas de Hermes, Obolo y Semillas de granada x2. Es atacada por una Harpía. Le roba las semillas de granada x3. Pierde la alianza con Mayte.Afrodita le bendice, dejando que Lorenza sea su aliada durante 5 turnos.
T16: Mueve a 12.8 (-12 tiempo). Recoge objetos de Blue Poison (Tridente, obolo, arcos mediados y grandes y semillas). Toma semillas de granada x6 (+12 tiempo). Es atacada por El amigo borracho (pierde 8 de alma). Ataca a El amigo (le quita 28 de alma).HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva. Se quema y pierde 2 de alma.
T17: Mueve a 11.10 (-4 tiempo). Encuentra pala.
T18: Mueve a 11.9 (-2 tiempo). Encuentra arco pequeño. Apaga el fuego de su casilla. Tira el arco.
T19: Mueve a 11.7 (-4 tiempo). Encuentra espada de huesos. Lo tira.
T20: Mueve a 11.8 (-2 tiempo). No hay nada. Ataca a Mayte (el escudo divino pierde eficiencia). Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).Apaga el fuego.
T21: Mueve a 14.4 (-6 tiempo). Encuentra y equipa escudo de oricalco (-3 vel, +15 def). Apaga el fuego.
T22: Mueve a 12.5 (-6 tiempo). Tira martillo (-10CA, +2 vel). No hay nada. Es atacada por el amigo borracho (pierde el escudo y 15 de alma). Ataca a El amigo borracho (quita eficiencia a sus defensas). Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).
T23: Mueve a 10.7 (-4 tiempo). Encuentra carcaj.
T24: Mueve a 7.7 (-6 tiempo). Encuentra arco mediano.
T25: Mueve a 4.1 (-6 tiempo). No hay nada. Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a S.1 (-2 tiempo). HAce cambios con Paris. Toma esencia pequeña de almas (+5 alma).
T27: Mueve a H.11 (-6 tiempo). No hay nada.
T28: Mueve a H.17 (-2 tiempo). Nada.

[divbox=chocolate]
Lorenza de Hispania
Equipo: Peggy (Dollys Preziosis) | Aliado: - |
alma: 10 | tiempo de vida: 45 | velocidad: 42 | Defensa: 0
Ataque CA: 21 | Ataque LA1: 25 x2 quema | Ataque LA2: 25 (x2)) quema | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Carcaj (-1 vel, x2 ataque de armas que utilicen flechas)
2. Flecha de fuego (-1 vel, +5 LA a las distancias del mejor arco o ballesta, quema si hace daño)
3. Flecha espectral (+5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
4. Flechas de almas (-1 vel, +5 daño directo a todas las distancias del mejor arco o ballesta).
5. Ballesta (+10 LA1 +10 LA2 -2 vel)
6. Hueso x2(-1 vel, +6 CA)
7. Espada de almas (+15 CA, -2 vel, daño directo al alma).
Consumibles:


-----

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Ryuko Matoi. Sale desde S.17.
T1: Mueve a 11.3 (-9 tiempo). Encuentra carcaj (-1 vel, duplica el poder de ataque de arcos, ballestas y flechas). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.48 (-6 tiempo). Encuentra arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2). Es atacada por Perrei (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.34 (-6 tiempo). Encuentra y equipa escudo de oricalco (-3 vel, 15 def.). Es atacada por Javier (el escudo de oricalco pierde poder defensivo 15-5), pero no recibe daño. Ataca a Lorenza (el escudo pierde eficacia -5 pero no pierde alma). Ataca a Javier (-10 alma), a Samara (-10 alma) y a Sadie (-10 alma). Es atacada por Samara (pierde el escudo +3 vel, pierde 10 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.42 (-3 tiempo). Encuentra Lanza (-2 vel, +10 CA +5 LA1). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.5 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Lil Ari sea su aliado durante 5 turno.
T6: Mueve a 17.2 (-6 tiempo). Encuentra ánfora (-6 vel). Recibe pista secreta.
T7: Mueve a 16.2 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+6 vel) y recoge Lanza de Ares (-4 vel, +25 CA, +15 LA1). Encuentra armadura de huesos y lo equipa (-1 vel, +5 defensa).
T8: Mueve a 15.2 (-6 tiempo). Encuentra Ballesta (+10 LA1 +10 LA2 -2 vel). Ataca a Sadie (le quita 15 de alma).
T9: Mueve a 14.2 (-6 tiempo). Encuentra espada de madera (-2 vel, +7 CA).
T10: Mueve a 13.3 (-6 tiempo). Entra al juicio frente a Uribarri. Pierde el juicio. Pierde alianza con Lil Ari. Afrodita le bendice, dejando que Cactus sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra a juicio frente a Jamala. Pierde el juicio.
Da Lanza a Peggy. Da Espada de madera a Peggy. Recibe de Peggy Flecha de fuego.
T12: Mueve a 13.11 (-12 tiempo). Entra a juicio frente a Björkman. Gana el juicio (recibe el giro al reloj del tiempo).
T13: Mueve a 11.15 (-6 tiempo). No hay nada. Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo de vida).
T14: Mueve a 10.14 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Gira el reloj. Ataca a Katie (le destruye el casco y le hace perder eficacia al escudo de ATenea).
T15: Mueve a 6.14 (-8 tiempo). Encuentra hacha (-1 vel, +5 CA). Ataca a Katie (le destruye el escudo. Le quita 47 de alma). ARES la bendice con 10 de alma. HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva. Pierde la alianza con Cactus.Afrodita le bendice, dejando que Lil Ari sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 6.15 (-2 tiempo). Recoge objetos de Katie (recoge flecha espectral, pala, obolo x2, ambrosia) tira hacha. Es atacada por una harpía, le roba las semillas de granada y la ambrosía.
T17: Mueve a 6.16 (-4 tiempo). Encuentra ambrosia.
T18: Mueve a 9.19 (-8 tiempo). No encuentra nada.
T19: Mueve a 6.17 (-6 tiempo). Antes de salir, Peggy le pasa la menta. Encuentra flechas de almas.
T20: Mueve a 5.11 (-2 tiempo). Tira hojas de menta y se queda flechas de alma. Encuentra esencia de almas mediana.
T21: Mueve a 3.10 (-4 tiempo). Usa esencia de almas (+5 alma al tener 95). Encuentra Pala.
T22: Mueve a 3.9 (-2 tiempo). No hay nada.
Antes de salir da a Peggy arco mediano, pala y ambrosia. Recibe de Peggy gran ballesta y semillas x4.
T23: Mueve a P.6 (-4 tiempo). No hay nada.
T24: Mueve a 2.8 (-2 tiempo). No hay nada.
T25: Mueve a P.6 (-2 tiempo). Da a Peggy Lanza de Ares. Come semillas (+8 tiempo). Np hay nada.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a H.35 (-4 tiempo). No hay nada. Ataca a Pantelis (le quita 80 de alma). Es atacada por Pantelis (pierde los objetos defensivos, - 10 def, +4 vel).
T27: Mueve a H.37 (-4 tiempo). Tira Pala y obolos. Ataca a Samara (le quita 60 de alma). Ataca a El amigo borracho (le quita 80 de alma). Es atacada por Samara (pierde 45 de alma).
T28: Mueve a H.27 (-4 tiempo). Tira Gran Ballesta y recoge de Pantelis 2 huesos y espada de almas. Es atacada por Samara (pierde 45 de alma).

[divbox=chocolate]
Paris de Neige
Equipo: Lil Ari (K-Tetas & P-Tardas) | Aliado: El amigo borracho |
alma: 65 | tiempo de vida: 24 | velocidad: 47 (-1) | Defensa: 0
Ataque CA: 0 | Ataque LA1: {40}x4 | Ataque LA2: {30}x4 | Ataque LA3: {30}x4[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
1. Carcaj x2 (x4 arcos y ballestas, flechas, -2 vel).
2. Arco pequeño x2 (+10 LA1)
3. Arco grande x2 (-4 vel, +10 LA1 +10 LA2 +10 LA3)
4. Flecha espectral x2(10 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
5. Flechas de almas x2 (+10 LA a las distancias del mayor arco o ballesta, daño directo al alma).
6. Zapatillas de Hermes (+3 vel)



------
Turnos:
T0: Forma alianza con El amigo borracho. Sale desde S.5.
T1: Mueve a 7.4 (-6 tiempo). Encuentra un escudo de huesos y lo equipa.(-1 vel, +5 def). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.14 (-6 tiempo). Encuentra un arco mediano (-2 vel +5 LA1 +5 LA2). Ataca a Amparito (le quita 5 de alma), a Cactus (le quita 5 de alma), a Suri (le quita 5 de alma), a la Sirena (le quita 5 de vida). Es atacada por Suri (10 -5 destruye el escudo (+1 vel), pierde 5 de vida). Es atacada por Perrei (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.21 (-3 tiempo). Encuentra Gran martillo (-3 vel +15 CA). Se enamora del canto de la Sirena. Es atacada por Peggy (-10 alma). Es atacada por Perrei (-5 alma). Ataca a Ryuko (no pierde vida). Ataca a Perrei (no pierde vida). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ATENEA le otorga un Rowlito por un turno.
T4: Mueve a C.8 (-6 tiempo). No encuentra nada. Ataca a Perrei (le quita 10 de alma). Ataca a Cactus (le quita 5 de alma). Es atacada por Cactus (el Rowlito para el ataque). Se va el Rowlito y le deja Flecha espectral (+5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.2 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Peggy sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 18.13 (-9 tiempo). Encuentra arco grande (-3 vel, +5 LA1 +5 LA2 +5 LA3). Es atacada por Ryuko (pierde 10 de alma). Ataca a Ryuko (le quita 10 de alma).
T7: Mueve a 17.15 (-6 tiempo). No encuentra nada. Ataca a Ryuko (le quita 10 de alma). Es atacada por Ryuko (pierde 3 de alma). ARES la bendice con 10 de alma.
T8: Mueve a 14.12 (-9 tiempo). Encuentra ánfora (-2 vel).
T9: Mueve a 13.11 (-3 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. Rompe el ánfora (+2 vel). No hay nada. Gana el juicio (recibe un giro al reloj del tiempo de vida).
T10: Mueve a 12.14 (-3 tiempo). Encuentra Flechas de alma (-1 vel, +5 LA a todas las distancias del mejor arco o ballesta, daño directo al alma). Pierde alianza con Peggy. Afrodita le bendice, dejando que Peggy sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 11.15 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-5 vel), recibe pista.
T12: Mueve a 12.16 (-6 tiempo). Rompe ánfora (+5 vel), encuentra arco pequeño (+5 LA1, -1 vel). Encuentra esencia grande de almas (-3 vel, consumible: +15 alma).
T13: Mueve a 12.17 (-3 tiempo). Encuentra Martillo (+10 CA, -2 vel).
T14: Mueve a 13.10 (-12 tiempo). Toma esencia grande de almas (+15 alma, +3 vel). Encuentra arco mediano (+5 LA1 +5 LA2 -2 vel). Es atacada por Suri (pierde 30 de alma).
T15: Mueve a 13.8 (-6 tiempo). Recoge Flechas de Alma, Flechas espectrales y Espada de Fuego. Es atacada por una Harpía. Pierde la alianza con Peggy.Afrodita le bendice, dejando que Peggy sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 12.8 (-8 tiempo). No hay nada. Paris le pasa 1 arco grande y arco mediano. Gira el reloj (100-1=99). Se quema y pierde 2 de alma.
T17: Mueve a 13.1 (-12 tiempo). Encuentra Carcaj (x2 armas que utilicen flechas y flechas).b]HERMES[/b] le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T18: Mueve a 11.6 (-4 tiempo). Encuentra arco pequeño (+5 LA1, -1). Se quema y pierde 2 de alma.
T19: Mueve a 9.9 (-4 tiempo). No encuentra nada. Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).HESTIA la bendice, a partir de ahora es inmune al fuego, puede tener objetos de madera y creará casillas de fuego.
T20: Mueve a 6.9 (-8 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (alma: 100).
T21: Mueve a 7.13 (-8 tiempo). Encuentra hueso. Es atacada por Javier (pierde 5 de alma). Ataca a Javier (le quita 60 de alma).
T22: Mueve a 11.15 (-8 tiempo). No hay nada. Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).
T23: Mueve a 12.12 (-6 tiempo). No hay nada. Tira gran martillo, martillo y espada de fuego. Ataca a Bilby de limón (le destruye los objetos defensivos, le quita 35 de alma). Ataca a Yuumi (le quita 60 de alma). Es atacada por Bilby (pierde 40 de alma), bja -1 velocidad al ser alcanzada por el rayo de zeus. ARES la bendice con 10 de alma. ARTEMISA la bendice bajando la velocidad a todos sus arcos medianos (+3) arcos grandes (+2) flechas de alma (+2) arcos pequeños (+2). Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).
T24: Mueve a 10.12 (-4 tiempo). Encuentra y equipa armadura divina (+25 def, -4 vel).
T25: Mueve a 11.11 (-2 tiempo). Encuentra esencia de almas pequeña.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a S.1 (-4 tiempo). Intercambia objetos con Lil Ari. Ataca a Amparito (le quita 100 de alma). Ataca a Perrei (le quita 100 de alma).
T27: Mueve a H.11 (-6 tiempo). No hay nada.
T28: Mueve a H.17 (-2 tiempo). Nada.

[divbox=chocolate]
Peggy
Equipo: Lorenza de Hispania (Dollys Preziosis) | Aliado: Paris de Neige (hasta turno 20) |
alma: 35 | tiempo de vida: 46 | velocidad: 37 | Defensa: 0
Ataque CA: 70 | Ataque LA1: 15 | Ataque LA2: 0 | Ataque LA3: 0 | Ataque LA2s: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
Pala x2 (-4 vel. +20 CA)
Lanza (-2 vel. +10 CA, +5 LA1)
Lanza de Ares (-4 vel. +25 CA, +15 LA1)
Gran Martillo (-3 vel. +15 CA)


----
Por decidir:
------
Turnos:
T0: Forma alianza con Blue Poison. Sale desde S.18.
T1: Mueve a 11.2 (-6 tiempo). Encuentra casco de huesos y lo equipa (-1 vel +5 def). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.41 (-3 tiempo). Encuentra esencia de almas mediana (-2 vel). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.27 (-6 tiempo). Encuentra Huesomerang (-2 vel +10 LA2s). Ataca a Paris de Neige (le quita 10 de alma). Ataca a Javier (le destruye el casco y le quita poder a la armadura de madera, pero no le quita vida). Peggy ataca a Sadie (le quita 10 de alma). Ataca a Samara junto a Yuumi (le destruyen el escudo, y le quita 5 de alma). Es atacada por Perrei (le destruye el casco +1 vel, no recibe daño). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.43 (-6 tiempo). Encuentra Hueso (-0.5 vel, +3 CA). Ataca a la Sirena (le quita 10 de vida). Es atacada por Samara (pierde 15 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.5 (-9 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Paris de Neige sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 18.1 (-3 tiempo). Encuentra Pala (-2 vel, 10 CA). Es atacada por Javier (pierde 5 de alma). Ataca a Javier (le quita 10 de alma).
T7: Mueve a 13.3 (-6 tiempo). Encuentra esencia pequeña de almas (-1 vel, Consumible: +5 alma).
T8: Mueve a 15.3 (-9 tiempo). Encuentra flechas de fuego (-1 vl +5 LA a las distancias del mejor arco o ballesta que tenga, quema si hace daño). Ataca a Sadie (le quita 10 de alma). ARES la bendice con 10 de alma.
T9: Mueve a 13.2 (-6 tiempo). Encuentra esencia pequeña de almas (-1 vel, consumible: +5 alma).
T10: Mueve a 13.3 (-3 tiempo). Entra al juicio frente a Uribarri. Pierde el juicio. Pierde alianza con Paris de Neige. Afrodita le bendice, dejando que Paris de Neige sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entre a juicio frente a Jamala. Gana el juicio, recibe giro.
Recibe Lanza de Lorenza. Recibe Espada de madera de Lorenza. Da a Lorenza Flecha de fuego.
T12: Mueve a 15.10 (-6 tiempo). Encuentra ánfora (-3 vel).
T13: Mueve a 15.11 (-3 tiempo). Encuentra y equipa escudo de madera (+10 def, -2 vel). Es atacada por Mayte (pierde el escudo +2 vel -10 def). Pierde 5 de alma. Ataca a Mayte (le quita 10 de poder a su escudo).
T14: Mueve a 14.10 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+3 vel), encuentra amuleto defensivo (-1 vel, +5 def). Encuentra y equipa armadura de madera (+10 def, -2 vel). Es atacada por Suri (pierde la armadura). Es atacada por Lil Ari (pierde 30 de alma). Ataca a Suri (le quita 10 de alma).
T15: Mueve a 12.15 (-9 tiempo). Encuentra Gran ballesta (+15 LA1 LA2 LA3, -5 vel). Apaga el fuego de su casilla. Pierde la alianza con Paris.Afrodita le bendice, dejando que Paris de Neige sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 11.17 (-6 tiempo). Encuentra espada de huesos (10 CA, -2 vel). Toma 2 esencias pequeñas (+10 alma). Gira el reloj (100-1=99). Apaga el fuego de su casilla.
T17: Mueve a P.10 (-9 tiempo). No hay nada.b]HERMES[/b] le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T18: Mueve a 9.19 (-4 tiempo). Encuentra hoja de menta.
T19: Mueve a 7.18 (-4 tiempo). Pasa hoja de menta a Lorenza. Encuentra arco pequeño.
T20: Mueve a 6.18 (-2 tiempo). Tira espad de madera y espada de huesos. Encuentra semillas de granada x2.
T21: Mueve a 4.12 (-4 tiempo). Encuentra semillas de granada x2.
T22: Mueve a 3.9 (-4 tiempo). Encuentra esencia de almas pequeña.
Antes de salir, usa esencia de almas pequeña (+5 alma). Da a Lorenza gran ballesta y semillas x4, recibe de Lorenza arco mediano, pala y ambrosia.
T23: Mueve a 1.8 (-4 tiempo). Encuentra gran martillo (+15 CA, -3 vel).
T24: Mueve a 2.8 (-4 tiempo). Antes de salir, consume la esencia mediana (+10 alma +2 vel), tira arco pequeño y recoge gran martillo. No hay nada.
T25: Mueve a P.6 (-2 tiempo). Recibe de Lorenza Lanza de Ares. Tira óbolo. Np hay nada.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a S.15 (-6 tiempo). No hay nada.
T27: Mueve a H.33 (-4 tiempo). Conusme la ambrosía (+25 alma, +3 vel). Es atacada por Samara (pierde 55 de alma). Ataca a Samara (le quita 15 de alma).
T28: Mueve a H.14 (-6 tiempo). Antes de salir hace cambios de objetos. Nada. Es atacada por Samara (pierde 10 de alma).

[divbox=chocolate]
Samara Morgan
Equipo: Cactus (2012) | Aliado: Mayte Pasteano |
alma: 31 | tiempo de vida: 35 | velocidad: 38 | Defensa: 0
Ataque CA: 0 | Ataque LA1: 40 (+5 +5) quema | Ataque LA2: 40 (+5 +5) quema | Ataque LA3: 35 (+5 +5) quema | LA2s: 10 (daña directo al alma)[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Flecha espectral (5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
2. Flechas de fuego (+5 LA a todas las distancias del mejor arco o ballesta, quema si hace daño)
3. Arco mediano (-2 vel +5 LA1 +5 LA2)
4. Arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3 -2 vel)
5. Gran Ballesta x2 (-7 vel 30 LA1, 30 LA2, 30 LA3)
6. Bumerang Espectral (-1 vel, +10 LA2s, daño directo al alma)
Consumibles:


------
Turnos:
T0: Forma alianza con Mayte Pasteano. Sale desde S.6.
T1: Mueve a 9.6 (-9 tiempo). Encuentra lanza (-2 vel, +10 CA, +5 LA1). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.23 (-3 tiempo). Encuentra y equipa armadura de madera (-2 vel, +10 def). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.36 (-9 tiempo). Encuentra Gran Ballesta (-5 vel, +15 LA1 +15 LA2 + 15 LA3). Es atacada por Yuumi y Peggy (le destruyen la armadura +2 vel, y pierde 10 de alma). Es atacada por Perrei (-5 alma). Es atacada por Alma (-5 alma). Es atacado por Lorenza (-10 alma). Ataca a Ryuko (-15 alma), a Perrei (-15 alma), a Yuumi (-20 alma), a Lil Ari (le destruye el escudo y le quita 5 de alma), a Alma (le destrulle el casco y le quita 5 de alma), a Lorenza (le destruye el escudo y pierde 10 de alma), a El amigo borracho (-15 alma) y a Javier (-15 alma). Es atacada por Lil Ari (-20 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ARES la bendice con 10 de alma.
T4: Mueve a C.19 (-9 tiempo). Encuentra Bumerang espectral (-1 vel, +10 LA2s). Es atacada por Suri (pierde 10 de alma). Ataca a Suri (le quita 15 de alma). Ataca a Peggy (le quita 15 de alma). Ataca a Sadie (el Rowlito para el ataque). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ARES la bendice con 10 de alma. ARTEMISA le baja +1 velocidad a su Gran Ballesta.
T5: Mueve a B.1 (-9 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Blue Poison sea su aliado durante 5 turnos.
Antes de bajar del barco, cambia con Cactus su lanza por las flechas espectrales.
T6: Mueve a 16.7 (-12 tiempo). Encuentra esencia de almas grande (-3 vel, consumible: +15 alma).
T7: Mueve a 15.5 (-3 tiempo). Encuentra y equipa armadura de oricalco (-3 vel, +15 def).
T8: Mueve a 12.7 (-9 tiempo). Encuentra Flechas de fuego (-1 vel +5 LA a todas las distancias del mejor arco o ballesta se tenga, quema si hace daño). Ataca a Yuumi (le quita 25 de alma, quema el terreno).
T9: Mueve a 13.3 (-3 tiempo). Entra a juicio frente a Uribarri. Gana el juicio (recibe un giro al reloj del tiempo). Da Esencia grande de almas a Cactus (+3 vel).
T10: Mueve a 11.8 (-6 tiempo). Recoge ánfora (-7 vel), recibe pista secreta. Pierde alianza con Blue Poison. Afrodita le bendice, dejando que Blue Poison sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 10.11 (-9 tiempo). Rompe ánfora (+7 vel). Encuentra arco grande (+5 LA1 +5LA2 +5 LA3, -3 vel). Encuentra Hacha (+5 CA, -1 vel).
T12: Mueve a 6.8 (-12 tiempo). Encuentra y equipa casco de madera (-2 vel, +10 defensa). Es atacada por Cerbero (-15 alma).
T13: Mueve a 6.7 (-3 tiempo). No encuentra nada. Hace giro al reloj.
T14: Mueve a 4.3 (-6 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: +10 almas). Es atacada por Ryuko (el casco y la armadura pierden eficiencia). Ataca a Ryuko (le quita 25 de alma).
T15: Mueve a 1.2 (-9 tiempo). Encuentra hueso (+3 CA, -0.5 vel). HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva. Pierde la alianza con Blue Poison.Afrodita le bendice, dejando que Pantelis sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 1.1 (-2 tiempo). No encuentra nada.
T17: Mueve a 2.2 (-2 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Ataca a Ryuko (le quita 10 de alma).
T18: Mueve a 2.5 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Ataca a Javier Resbalado (le quita 30 de alma).ARTEMISA le baja +1 velocidad a su Gran Ballesta, +1 a su Arco grande +1 a sus flechas de fuego.
T19: Mueve a 1.4 (-2 tiempo). No hay nada. Toma esencia mediana (+10 alma +2 vel). Ataca a Ryuko (le quita 3 de alma). Ataca a Yuumi (le destruye el casco y le quita 25 de alma). ARES la bendice con 10 de alma.
Antes de salir recoge objetos de Ryuko y hace intercambios con Cactus.
T20: Mueve a 1.3 (-2 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Se encuentra con Perséfone.
T21: Mueve a 2.3 (-2 tiempo). Antes de salir, cambia 3 óbolos por un set completo defensivo de oricalco y lo equipa. Come semillas de ganada x2 (+4 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Ataca a Alma (le quita 10 de alma).
T22: Mueve a 5.6 (-6 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (100 de alma). Se come semillas de granada x2 (+4 alma).
T23: Mueve a 6.12 (-4 tiempo). No hay nada. Es atacada por Bilby (sus objetos defensivos pierden eficiencia). Ataca a Yuumi (le quita 1 de alma), ataca a Bilby (le quita 40 de alma).
T24: Mueve a 7.15 (-6 tiempo). No hay nada. Es atacada por Pantelis (pierde los objetos defensivos y el bonus de defensa, +9 vel). Ataca a Pantelis (mata a Cerbero). Ataca a Pantelis (le quita 10 de alma). Es atacada por un alma en pena en llamas (-1 tiempo). Pierde 2 de alma por el fuego.
T25: Mueve a 4.9 (-6 tiempo). Encuentra martillo. Pierde 2 de alma por el fuego.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a H.8 (-4 tiempo). Tira huesos, martillo y hachas.
T27: Mueve a H.22 (-6 tiempo). No hay nada. Es atacada por Lorenza (pierde 60 de alma). Ataca a Lorenza (le quita 45 de alma). Ataca a Peggy (le quita 55 de alma). Ataca a El amigo borracho (le quita 60 de alma). Es atacada por Peggy (pierde 15 de alma).
T28: Mueve a H.7 (-8 tiempo). Nada. Toma esencia mediana (+10 alma, +2 vel). Ataca a Peggy (le quita 10 de alma). Ataca a Lorenza (le quita 45 de alma).
Última edición por rafatv el Dom Mar 14, 2021 12:20 pm, editado 46 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:11 pm  
Reservado para los Diarios (II)

Imagen

Turno 8.
[divbox=chocolate]
Sadie
Equipo: Katie (Bagres Asesinos) | Aliado: Cactus, Perrei (hasta turno 10) |
alma: 0 | tiempo de vida: 28 | velocidad: 47 | Defensa: 0
Ataque CA: 15 | Ataque LA1: 0 | Ataque LA2: 0 | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel) | Armadura: - (0 def, 0 vel) | Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
1. Semilla de granada x1 | 2. Flecha espectral (+5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga) | 3. Óbolo | 4. Pala (-2 vel, +10 CA) | 5. Hacha (+5 CA, -1 vel) |
6. Libre | 7. Libre | 8. Libre | 9. Libre | 10. Libre |

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Cactus. Sale desde S.3.
T1: Mueve a 7.3 (-6 tiempo). No hay nada. Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.4 (-9 tiempo). Encuentra y equipa Escudo de huesos (-1 vel 5 def). Es atacada por Suri (10 pierde el escudo(+1 vel), pierde 5 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.18 (-6 tiempo). Encuentra Semilla de granada. Es atacada por Peggy (-10 alma). Es atacada por Blue Poison (-10 alma). Es atacada por Suri (-20 alma). Es atacada por Lorenza (-10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ATENEA le otorga un Rowlito por un turno.
T4: Mueve a C.20 (-6 tiempo). No hay nada. Es atacada por Suri (el Rowlito para el ataque). Es atacada por Samara (el Rowlito para el ataque). Se va el Rowlito y le deja unas flechas espectrales (5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.1 (-9 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Perrei sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 18.4 (-12 tiempo). Encuentra esencia pequeña de almas (-1 vel, consumible: +5 alma). Es atacada por Javier (pierde 5 de alma).
T7: Mueve a 21.1 (-9 tiempo). Utiliza esencia pequeña de almas (+5 alma +1 vel). Encuentra pala (-2 vel, +10 CA). Es atacada por Suri (pierde 20 de alma).
T8: Mueve a 17.5 (-12 tiempo). Encuentra Hacha (+5 CA, -1 vel). Es atacada por Peggy (pierde 10 de alma). Es atacada por Lorenza (pierde 15 de alma). MUERE.

Turno 14.
[divbox=chocolate]
Suri
Equipo: Ryuko Matoi (Cuquis con Agallas) | Aliado: Javier Resbalado, Katie (hasta turno 15) |
alma: 0 | tiempo de vida: 99 | velocidad: 39.5 | Defensa: 0
Ataque CA: 25 | Ataque LA1: 15 (+5 +5) | Ataque LA2: 10 (+5 +5) | Ataque LA2s: 10 | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Flechas de alma (-1 vel, +5 LA al mejor arco o ballesta que tenga, daña solo la vida rival, no a la defensa)
2. Arco mediano x2 (-4 vel +10 LA1 +10 LA2)
3. Huesomerang (+10 LA2s, -2 vel)
4. Arco pequeño (-1 vel, +5 LA1) |
5. Hueso (-0.5 vel, +3 CA)
6. flechas espectrales (5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
7. Zapatillas de Hermes (+3 vel)
8. Espada de fuego (+15 CA, -3 vel, quema).
9. Espada de madera (+7 CA, -2 vel).
Consumibles:
10. óbolo

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Javier Resbalado. Sale desde S.24.
T1: Mueve a 7.2 (-6 tiempo). Encuentra Flechas de alma (-1 vel, +5 LA del mejor arco o ballesta que tenga, daña directamente al rival, no a las defensas). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.12 (-6 tiempo). Encuentra Huesomerang (-2 vel, +10 LA2s). Es atacada por Paris de Neige (-5 alma). Ataca a Amparito (le quita 10 de alma), a Paris (le quita 5 de alma), a la Sirena (le quita 10 de vida), a Katie (le quita 10 de alma) y a Sadie (le quita 5 de alma). Es atacada por Lil Ari (pierde 20 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.5 (-3 tiempo). Encuentra arco mediano (-2 vel +5 LA1 +5 LA2). Es atacada por Perrei (-5 alma). Es atacada por Blue Poison (-5 alma). Ataca a Amparito (-10 alma) y a Sadie (-20 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ARES la bendice con 10 de alma.
T4: Mueve a C.11 (-3 tiempo). Encuentra un casco de madera y lo equipa (-2 vel, +10 def). Es atacada por Blue Poison (el casco pierde eficacia -5 def, pero no recibe daño). Ataca a Samara (le quita 10 de alma). Ataca a Sadie (el Rowlito para el ataque). Es atacada por Samara (pierde el casco (+2 vel) y 15 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.1 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Amparito Pesadilla sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 19.4 (-3 tiempo). Encuentra arco pequeño (-1 vel, +5 LA1). Ataca a Katie (le quita 20 de alma).
T7: Mueve a 19.3 (-3 tiempo). Encuentra hueso (-0.5 vel, +3 CA). Es atacada por Katie (pierde 10 de alma). Ataca a Katie (le quita 3 de alma). Ataca a Sadie (le quita 20 de alma).
T8: Mueve a 17.9 (-12 tiempo). Encuentra arco mediano (+5 LA1 +5 LA2 -2 vel). Es atacada por Katie (pierde 10 de alma). Ataca a Katie (le quita poder al escudo -3). ATENEA le otorga un Rowlito por un turno.
T9: Mueve a 1.9 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-4 vel). Recibe pista secreta. Se va el Rowlito y le deja unas flechas espectrales (5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga).
T10: Mueve a 13.3 (-12 tiempo). Entra al juicio frente a Uribarri. Gana el juicio (recibe giro al reloj del tiempo). Rompe ánfora (+4 vel). Encuentra zapatillas de Hermes (+3 vel). Pierde alianza con Amparito. Afrodita le bendice, dejando que Katie sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 9.8 (-12 tiempo). Encuentra esencia pequeña de alma (-1, consumible: +5 alma).
T12: Mueve a 12.6 (-9 tiempo). Consume esencia pequeña de alma (+5 alma +1 vel). Encuentra Espada de fuego.
T13: Mueve a 13.6 (-12 tiempo). Encuentra espada de madera.
T14: Mueve a 13.8 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Gira el reloj. Ataca a Peggy (pierde la armadura). Ataca a Lil Ari (pierde 30 de alma). Ataca a Paris de Neige (pierde 30 de alma). Es atacada por Lil Ari (pierde 35 de alma). Es atacada por Peggy (pierde 10 de alma). MUERE.

Turno 15.
[divbox=chocolate]
Blue Poison
Equipo: Mayte Pasteano (Poison-Papelas) | Aliado: Peggy, Samara Morgan (hasta turno 15) |
alma: 69 | tiempo de vida: 0 | velocidad: 40 | Defensa: 0
Ataque CA: 30 | Ataque LA1: 25 | Ataque LA2: 25 | Ataque LA3: 5[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Arco grande (-3 vel, +5 LA1 LA2 LA3)
2. Arco mediano (-2 vel +5 LA1 +5 LA2)
3. Tridente (-4 vel, 25 CA, 15 LA1 15 LA2)
4. Hacha (-1 vel, +5 CA)
Consumibles:
5. Semillas de granada x6
6. Óbolo

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Peggy. Sale desde S.19.
T1: Mueve a 10.2 (-6 tiempo). Encuentra Arco grande (-3 vel, +5 LA1 + 5LA2 +5 LA3). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.40 (-6 tiempo). Encuentra Ánfora (-4 vel). Es atacado por Javier (-5 alma). Ataca a Javier Resbalado (5, quita poder defensivo al casco de Javier, pero no le quita alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.25 (-6 tiempo). Rompe ánfora (+4 vel) recoge arco mediano (-2 vel +5 LA1 +5 LA2). Encuentra semillas de granada x2. Es atacado por Javier (-5 alma). Es atacado por Perrei (-5 alma). Ataca a Katie (-10 alma), a Sadie (-10 alma), a Javier (le destruye la armadura, -5 alma), a Suri (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.32 (-3 tiempo). Encuentra Casco de huesos y lo equipa (-1 vel, +5 def). Es atacado por Katie (el casco es destruido +1 vel, pierde 5 de alma). Es atacado por Javier (pierde 5 de alma). Ataca a Javier (le quita 10 de alma). Ataca a Suri (el casco pierde eficacia pero Suri no pierde vida). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a C.41 (-6 tiempo). No hay nada. Ataca a la Sirena (le quita 10 vida). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. Afrodita le bendice, dejando que Samara Morgan sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a C.53 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Ataca a la Sirena (le quita 10 de vida). Acaba con la Sirena. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ARES lo bendice con 10 de alma.
T7: Mueve a C.41 (-6 tiempo). Encuentra Tridente de Poseidón (-4 vel, +25 CA, +15 AL1, +15 LA2). Encuentra Escama de Sirena (-1 vel +5 defensa, en el Cocitos). El calor del Cocitos le hace perder 1 de alma.
T8: Mueve a B.5 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Se seca la escama de Sirena (-5 def, +1 vel).
T9: Mueve a 18.2 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Alguien le susurra.
T10: Mueve a 16.5 (-12 tiempo). Encuentra hacha (-1 vel, +5 CA). Pierde alianza con Samara. Afrodita le bendice, dejando que Samara sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 14.3 (-6 tiempo). Encuentra y equipa escudo de huesos (+5 def, -1 vel).
T12: Mueve a 13.3 (-3 tiempo). Entra a juicio frente a Uribarri. Pierde el juicio.
T13: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra a juicio frente a Jamala. Gana el juicio, recibe Giro al reloj del tiempo.
T14: Mueve a 12.8 (-9 tiempo). No hay nada. Ataca a El amigo borracho (le destruye el escudo, le quita 25 de alma.) Es atacado por El amigo Borracho (pierde el escudo, pierde 3 de alma). Se quema y pierde 2 de alma.
T15: No mueve(-10 alma -15 tiempo). MUERE por tiempo.

[divbox=chocolate]
Katie
Equipo: Sadie (Bagres Asesinos) | Aliado: Perrei, Suri (hasta turno 15) |
alma: 47 | tiempo de vida: 82 | velocidad: 36 | Defensa: 2
Ataque CA: 25 | Ataque LA1: 0 | Ataque LA2: 0 | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: de Atenea (2 def, -3 vel)
Inventario:
Armas:
1. Martillo (-2 vel, 10 CA)
2. Flecha espectral (+5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
3. Pala (-2 vel, +10 CA)
4. Hacha (-1 vel, +5 CA)
Consumibles:
5. Óbolo x2
6. Ambrosia (-3 vel, consumible: +25 alma).
7. Ánfora (-3 vel)

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Perrei. Sale desde S.21.
T1: Mueve a 8.2 (-9 tiempo). Encuentra martillo (-2 vel +10 CA). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.10 (-6 tiempo). Encuentra ánfora (-3 vel, contenido desconocido). Recibe pista secreta. Es atacada por Suri (-10 alma). Es atacada por Javier (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.17 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+3 vel) Encuentra Semillas de Granada x2. Encuentra y equipa Armadura de huesos (-1 vel. +5 def). Es atacada por Javier (pierde la armadura +1 vel, pero no recibe daño). Es atacada por Blue Poison (-10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.32 (-6 tiempo). No encuentra nada. Ataca a Blue Poison (le destruye el casco, le quita 5 de alma). Es atacada por Javier (pierde 5 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.6 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Bilby de limón sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 19.2 (-9 tiempo). Encuentra ánfora (-4 vel). Recibe pista secreta. Es atacada por Suri (pierde 20 de alma).
T7: Mueve a 19.3 (-3 tiempo). No hay nada. Ataca a Suri (le quita 10 de alma). Es atacada por Suri (pierde 3 de alma).
T8: Mueve a 17.9 (-12 tiempo). No hay nada. Rompe ánfora (+4 vel). Encuentra y equipa Escudo de Atenea (+30 def, -3 vel). Ataca a Suri (le quita 10 de alma). Es atacada por Suri (el escudo pierde 3 de potencia).Hera la bendice con 5 turnos con Furias.
T9: Mueve a 17.5 (-12 tiempo). Recoge objetos de Sadie (Semilla de granada x1, Flecha espectral (+5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga), Óbolo, Pala (-2 vel, +10 CA), Hacha (+5 CA, -1 vel)). Es atacada por una Harpía (le roba semillas de granada x3).
T10: Mueve a 13.2 (-12 tiempo). No hay nada. Pierde alianza con Bilby de limón. Afrodita le bendice, dejando que Suri sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 13.3 (-3 tiempo). Entra a juicio frente a Uribarri. No gana el juicio.
T12: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra a juicio frente a Jamala. Gana el juicio. Recibe giro al reloj del tiempo.
T13: Mueve a 11.12 (-6 tiempo). Encuentra y equipa casco de Oricalco (+15 def, -3 vel). Utiliza giro al reloj, se queda en 99 de tiempo. Pierde las FURIAS.
T14: Mueve a 8.13 (-9 tiempo). Encuentra Ambrosia (-3 vel, consumible: +25 alma). Es atacada por Lorenza (pierde el casco y el escudo pierde eficiencia).HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T15: Mueve a 6.15 (-8 tiempo). Encuentra ánfora (-3 vel). Es atacada por Lorenza (pierde el escudo, pierde 47 de alma). MUERE.

[divbox=chocolate]
Ryuko Matoi
Equipo: Suri (Cuquis con Agallas) | Aliado: Lorenza de Hispania, Amparito Pesadilla (hasta turno 20) |
alma: 0 | tiempo de vida: 84 | velocidad: 32.5 (-2) | Defensa: 0 + 5
Ataque CA: 53 | Ataque LA1: 25 | Ataque LA2: 25 | Ataque LA3: 15[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
1. Amuleto defensivo (-1 vel, +5 defensa)
2. Hueso (-0.5 vel, 3 CA)
3. Ballesta (-2 vel, +10 LA1 +10 LA2)
4. Gran Ballesta (-4 vel, +15 LA1 +15 LA2 +15 LA3)
5. Espada de oricalco x2 (+30 CA, -6 vel).
6. Martillo (+10 CA, -2 vel)
7. Pala (+10 CA, -2 vel).
Consumibles:
7. Óbolo
8. Semilla de granada x7 (consumible: +2 tiempo c/u)
9. Esencia de almas mediana (-2 vel, consumible: +10 alma).

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Lorenza de Hispania. Sale desde S.8.
T1: Mueve a 8.4 (-9 tiempo). Encuentra Ánfora (-4 vel, contenido desconocido), recibe pista. Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.29 (-3 tiempo). Rompe Ánfora (+4 vel), no tiene nada. Encuentra amuleto defensivo (-1 velocidad, +5 defensa). Se enamora del canto de la Sirena. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.37 (-3 tiempo). Encuentra Casco de Oricalco y lo equipa(-3 vel, +15 def). Es atacada por Yuum (el casco pierde 10 de poder defensivo, pero no pierde vida). Es atacada por Paris (pierde el casco +3 vel, no pierde vida). Es atacada por Cactus (no pierde alma). Es atacada por Bilby de limóm (-5 alma). Es atacada por Samara (-15 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.24 (-9 tiempo). Encuentra hueso (-0.5 vel, +3 CA). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.3 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Mayte Pasteano sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 18.14 (-12 tiempo). Encuentra Ballesta (+10 LA1, +10 LA2, -3 vel). Ataca a Paris de Neige (le quita 10 de alma). Es atacada por Paris (pierde 10 de alma).
T7: Mueve a 17.15 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-4 vel). Es atacada por Paris (pierde 10 de alma). Ataca a Paris de Neige (le quita 3 de alma). Ataca a Lil Ari (le quita 10 de alma). Ataca a El amigo borracho (le quita 10 de alma). Es atacada por Lil Ari (pierde 15 de alma).
T8: Mueve a 16.13 (-6 tiempo). Encuentra Espada de Oricalco (+15 CA, -3 vel). Rompe ánfora (+4 vel). Encuentra Granada (-1 vel, consumible: +25 tiempo de vida).
T9: Mueve a 13.11 (-9 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. Gana el juicio frente a Björkman (recibe un giro al reloj del tiempo).
T10: Mueve a 11.16 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x1. Pierde alianza con Mayte. Afrodita le bendice, dejando que Perrei sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 7.15 (-12 tiempo). Encuentra semillas de granada x2.
T12: Mueve a 3.7 (-12 tiempo). Come granada (+25 tiempo, +1 vel). Encuentra Gran Ballesta.
T13: Mueve a 1.3 (-12 tiempo). Encuentra semillas de granada x2.
T14: Mueve a 4.6 (-9 tiempo). Encuentra Espada de oricalco (+15 CA, -3 vel). Ataca a Cactus (le destruye el escudo, le quita 10 de alma). Ataca a Samara (quita eficiencia al casco y armadura). Es atacada por Samara (pierde 25 de alma). Es atacada por Cactus (pierde 15 de alma). HERA la bendice con 5 turnos con las Furias. HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T15: Mueve a 6.10 (-4 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (100 alma). Pierde la alianza con Perrei.Afrodita le bendice, dejando que Amparito Pesadilla sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 3.6 (-6 tiempo). Encuentra martillo (+10 CA, -2 vel). Gira el reloj (100-4:94). Ataca a Cactus (lerompe la armadura y le quita 30 de alma). Es atacada por Cactus , pierde 15 de alma. ARES la bendice con 10 de alma.
T17: Mueve a 3.4 (-4 tiempo). Encuentra pala. Es atacada por Pantelis (pierde 15 de alma y le ralentiza -1 velocidad permanente). Es atacada por Samara (pierde 10 de alma). Ataca a Pantelis (le quita 30 de alma).ARTEMISA le baja +1 velocidad a su Ballesta y Gran Ballesta.
T18: Mueve a 3.3 (-2 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: +10 alma). Es atacada por Pantelis (pierde 50 de alma, y le ralentiza -1 vel). Es atacada por Bilby de limón (pierde 5 de alma). Ataca a Pantelis (le quita 50 de alma). ARES la bendice con 10 de alma.
T19: Mueve a 1.4 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Toma esencia mediana (+10 alma +2 vel). Es atacada por Samara (pierde 3 de alma). Es atacada por Cactus (pierde 32 de alma). MUERE.

Turno 21.

[divbox=chocolate]
Javier Resbalado
Equipo: El amigo borracho (Los Cataplum) | Aliado: Bilby de limón (hasta turno 20) |
alma: 0 | tiempo de vida: 71 | velocidad: 39 | Defensa: 0
Ataque CA: 45 | Ataque LA1: 5 | Ataque LA2: 5 | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2)
2. Hacha x2 (-2 vel, 10 CA)
3. Espada Divina (+25 CA, -4 vel)
4. Hojas de Menta
5. Espada de almas (+15 CA, -2 vel, daño directo al alma).
Consumibles:
6. Óbolo
7. Esencia de almas pequeña (-1 vel, consumible: +5 alma).

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Suri. Sale desde S.22.
T1: Mueve a 8.1 (-3 tiempo). Encuentra un casco de madera y lo equipa. (-2 vel, +10 def). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.26 (-3 tiempo). Encuentra un arco mediano (-2 vel, +5 LA1, +5 LA2). Ataca a Katie (le quita 5 de alma) y a Blue Poison (le quita 5 de alma). Es atacado por Blue Poison (el Casco de madera pierde poder defensivo -5, pero no recibe daño). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.33 (-3 tiempo). Encuentra y equipa armadura de madera (-2 vel, +10 defensa). Es atacado por Peggy (le destruy el casco +2 vel, y el escudo pierde 5 de poder defensivo). Ataca a Lorenza (su escudo de oricalco pierde poder defensivo, pero ella no recibe daño). Ataca a Blue Poison (le quita 5 de alma). Ataca a Katie (le destruye la armadura de huesos, pero no pierde vida). Es atacado por Blue Poison (pierde la armadura +2 vel, pierde 5 de alma). Es atacado por Lorenza (-10 alma). Es atacado por Samara (-15 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.47 (-6 tiempo). Encuentra Hacha (-1 vel, +5 CA). Ataca a Katie (le quita 5 de alma) y a Blue Poison (ñe quita 5 de alma). Es atacadao por Blue Poison (pierde 10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.5 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo.Afrodita le bendice, dejando que Pantelis Diakonis sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 18.3 (-9 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: +10 alma). Ataca a Sadie (le quita 5 de alma) y a Peggy (le quita 5 de alma). Es atacado por Peggy (pierde 10 de alma).
T7: Mueve a 14.1 (-12 tiempo). Encuentra esencia pequeña de almas (-1 vel, consumible: +5 alma).
T8: Mueve a 13.3 (-9 tiempo). Entra al juicio frente a Uribarri. No gana el juicio.
T9: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al juicio frente a Jamala. No gana el juicio.
T10: Mueve a 13.11 (-12 tiempo). Entra al juicio frente a Bjorkman. Gana el juicio (recibe giro al reloj). Pierde alianza con Pantelis. Afrodita le bendice, dejando que Amparito sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 14.15 (-12 tiempo). Encuentra granada (-1 vel, consumible: +25 tiempo).
T12: Mueve a 10.18 (-12 tiempo). Come granada (+25 tiempo, +1 vel). Encuentra hoja de Menta.
T13: Mueve a 7.17 (-9 tiempo). Encuentra espada divina.HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T14: Mueve a 5.12 (-4 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: +10 almas).
T15: Mueve a 4.11 (-2 tiempo). Encuentra altar. Es atacado por Perrei (pierde 35 de alma). Ataca a Perrei (le destruye el casco). Pierde la alianza con Amparito.Afrodita le bendice, dejando que Bilby de limón sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 1.7 (-6 tiempo). Gira el reloj (100-5=95). Toma todas las esecias (+25 vel). Encuentra esencia pequeña de almas.
T17: Mueve a P.4 (-8 tiempo). No hay nada. Toma esencia pequeña. (+5 alma).
T18: Mueve a 5.8 (-6 tiempo). Encuentra espada de almas (+15 CA, -2 vel, daño directo al alma). Es atacado por Samara (pierde 30 de alma).
T19: Mueve a 6.11 (-4 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (100 de alma).
T20: Mueve a 6.12 (-2 tiempo). Encuentra hacha.
T21: Mueve a 7.14 (-4 tiempo). Encuentre esencia de almas pequeña. Es atacado por Yuumi (pierde 40 de alma). Ataca a Yuumi (le quita 5 de alma). ATaca a Paris (le quita 5 de alma). Es atacado por Paris (pierde 60 de alma). MUERE.

[divbox=chocolate]
Alma
Equipo: Bilby de limón (Ansatsu) | Aliado: Pantelis Diakonis, El amigo borracho (hasta turno 20) |
alma: 0 | tiempo de vida: 37 | velocidad: 41.5 | Defensa: 0
Ataque CA: 33 | Ataque LA1: 10 | Ataque LA2: 55 (+5) quema, ralentiza | Ataque LA3: 20 ralentiza | LA2s: 10[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Arco pequeño x2 (-2 vel, +10 LA1)
2. Espada de huesos (+10 CA, -2 vel)
3. Gran Martillo (-3 vel, +15 CA)
4. Hueso (-0.5 vel, +3 CA)
5. Hacha (-1 vel, +5 CA)
6. Óbolo


------
Turnos:
T0: Forma alianza con Pantelis Diakonis. Sale desde S.11.
T1: Mueve a 10.4 (-9 tiempo). Encuentra Ánfora (-5 vel) y ve una pista. Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.54 (-6 tiempo). Rompe el Ánfora (+5 vel) recoge Esencia pequeña de almas (-1 vel). Encuentra Arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.49 (-6 tiempo). Encuentra y equipa Casco de madera (-2 vel, +10 def). Ataca a Samara (-5 alma) y a Lorenza (el escudo pierde eficacia pero no quita alma). Es atacada por Samara (le destruye el casco +2 vel, pierde 5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a B.4 (-9 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo.
Antes de bajar del barco, recibe de Bilby un arco pequeño (-1 vel, +5 LA1). Pasa un arco pequeño a su aliado Pantelis (+1 vel).
T5: Mueve a 15.14 (-12 tiempo). Encuentra arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2). Afrodita le bendice, dejando que Yuumi sea su aliado durante 5 turno.
T6: Mueve a 13.11 (-6 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. No gana el juicio frente a Björkman.
T7: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Jamala. No gana el juicio frente a Jamala.
T8: Mueve a 13.3 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Uribarri. Gana el juicio (recige 1 giro al reloj del tiempo).
T9: Mueve a P.13 (-12 tiempo). No hay nada.
T10: Mueve a 6.6 (-9 tiempo). Encuentra esencia pequeña de alma (-1 vel, consumible: +5 alma). Pierde alianza con Yuumi. Afrodita le bendice, dejando que Yuumi sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 12.4 (-3 tiempo). Encuentra arco pequeño (+5 LA1, -1 vel). Utiliza el giro al reloj (se queda en 98). Es atacada por el Cíclope (-25 alma) queda paralizada. Pierde la parálisis.
T12: Mueve a 10.3 (-9 tiempo). No hay nada. Ataca al Cíclope (le quita 15 de vida). HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T13: Mueve a 9.2 (-4 tiempo). Encuentra y equipa armadura de huesos (+5 def, -1 vel). Ataca al Cíclope (le quita 10 de vida).
T14: Mueve a S.2 (-8 tiempo). No hay nada.
T15: Mueve a 6.4 (-6 tiempo). No hay nada. Pierde la alianza con Yuumi.Afrodita le bendice, dejando que El amigo borracho sea su aliado durante 5 turnos.
Antes de salir da a Pantelis 2 arcos medianos y un arco pequeño y recibe de Pantelis 2 huesos y un gran martillo.
T16: Mueve a S.7 (-4 tiempo). No hay nada.
T17: Mueve a 6.5 (-8 tiempo). No hay nada.
T18: Mueve a 5.4 (-8 tiempo). Encuentra arco mediano (+5 LA1 LA2, -2 vel). Cerbero se queda con ella.
Antes de salir, recibe de Bilby (1 arco mediano y 1 huesomerang), da (Gran Martillo, Arco mediano, obolo, 1 hueso).
T19: Mueve a 2.1 (-6 tiempo). Encuentra Ballesta (+10 LA1 +10 LA2 -3 vel). Recibe de Pantelis 2 arcos pequeños, 1 flecha de fuego, 1 rayo de zeus, 2 arcos mediano, da a Pantelis 2 esencias pequeñas.
Antes de salir, da a pantelis un hueso y Cerbero.
T20: Mueve a 3.3 (-4 tiempo). No hay nada.
T21: Mueve a 3.5 (-4 tiempo). Antes de salir, cambia objetos con Bilby. Encuentra hacha. Ataca a Cactus (le quita 23 de alma). Es atacada por Samara (pierde 10 de alma). Es atacada por Cactus (pierde 60 de alma). MUERE.

Turno 23.

[divbox=chocolate]
Bilby de limón
Equipo: Alma (Ansatsu) | Aliado: - |
alma: 40 | tiempo de vida: 32 | velocidad: 31 (-1) | Defensa: 0 (+5)
Ataque CA: 0 | Ataque LA1: 50 + 5 + 5 quema, ralentiza | Ataque LA2: 50 + 5 + 5 quema, ralentiza | Ataque LA3: 20 ralentiza | Ataque LA2s: 10[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Amuleto defensivo (-1 vel, +5 def)
2. Flechas de fuego (-1 vel, +5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga, quema).
7. Flechas de alma (-1 vel, +5 LA a todas las distancias LA del mejor arco o ballesta tenga, ataca directo al alma).
4. Arco mediano x4 (-8 vel, +20 LA1 +20 LA2)
5. Ballesta (-3 vel, +10 LA1 +10 LA2)
3. Rayo de Zeus (+20 LA1 +20 LA2 +20 LA3 , -2 vel, ralentiza si hace daño.)
6. Huesomerang (-2 vel, +10 LA2s)
Consumibles:
8. Semillas de granada x3 (consumible: +2 tiempo c/u)
9. Óbolo
10. Esencia pequeña de alma (-1 vel, Consumible: +5 alma)

Consumibles:


------
Turnos:
T0: Forma alianza con Yuumi. Sale desde S.12.
T1: Mueve a 10.5 (-6 tiempo). Encuentra arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.52 (-6 tiempo). Encuentra arco pequeño (-1 vel, +5 LA1). Es atacado por El amigo borracho (-5 alma). Ataca a El amigo borracho (le quita 10 de alma) y a Mayte (10, destruye su armadura, pero no le quita alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.45 (-3 tiempo). Encuentra y equipa escudo de madera (-2 vel, +10 def). Ataca a Ryuko (-5 alma) y a Mayte (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a B.4 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo.
Antes de bajar del barco, da arco pequeño a Alma (+1 vel).
T5: Mueve a 16.15 (-12 tiempo). Encuentra semillas de granada x3. Afrodita le bendice, dejando que Katie sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 13.11 (-9 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. No gana el juicio frente a Björkman.
T7: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Jamala. No gana el juicio frente a Jamala.
T8: Mueve a 13.3 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Uribarri. Gana el juicio (recibe 1 giro al reloj del tiempo).
T9: Mueve a P.13 (-12 tiempo). No encuentra nada.
T10: Mueve a 11.4 (-12 tiempo). Encuentra huesomerang (+10 LA2s, -2 vel). Ataca al Cíclope (le quita 15 de vida). Pierde alianza con Katie. Afrodita le bendice, dejando que Pantelis sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 12.2 (-6 tiempo). Encuentra amuleto defensivo (-1 vel, +5 def). Utiliza giro al reloj (se queda con 98).
T12: Mueve a 11.2 (-3 tiempo). No hay nada. Ataca al Cíclope (le quita 15 de vida).
T13: Mueve a 9.2 (-6 tiempo). No hay nada. Ataca al Cíclope (le quita 15 de vida).ARES le bendice con 5 de alma y una Esencia pequeña de alma (-1 vel, Consumible: +5 alma).HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T14: Mueve a S.3 (-8 tiempo). No hay nada.
T15: Mueve a 7.5 (-6 tiempo). Encuentra Espada de huesos (+10 CA, -2 vel). Pierde la alianza con Pantelis.Afrodita le bendice, dejando que Javier sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a S.7 (-2 tiempo). No hay nada.
T17: Mueve a 6.5 (-8 tiempo). No hay nada. Es atacado por Pantelis (pierde 20 de alma y le ralentiza -1 velocidad).
T18: Mueve a 5.4 (-8 tiempo). No hay nada. Ataca a Ryuko (le quita 5 de alma).
Antes de salir, da a Alma (1 arco mediano y 1 huesomerang), recibe (Gran Martillo, Arco mediano, obolo, 1 hueso).
T19: Mueve a 4.1 (-6 tiempo). No hay nada. Ataca a Pantelis (le quita 5 de alma). Es atacado por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).
T20: Mueve a 3.3 (-6 tiempo). No hay nada.
T21: Mueve a 6.10 (-6 tiempo). Antes de salir, cambia objetos con alma. Se recupera en la Cornucopia. HERA lo bendice con 5 turnos de furias. Pierde la alianza con Yuumi.
T22: Mueve a 8.11 (-4 tiempo). Encuentra escudo de oricalco.
T23: Mueve a 12.9 (-8 tiempo). Se equipa el escudo de oricalco y tira el de madera. Encuentra flechas de alma. Es atacado por Paris (pierde los objetos def, +4 vel). Pierde 35 de alma. Es atacado por El amigo borracho (pierde 25 de alma). Ataca a Samara (quita eficiencia a sus objetos defensivos). Ataca a El amigo borracho (le destruye la defensa, le quita 5 de alma).Lo ralentiza. Ataca a Paris (le quita 40 de alma). La ralentiza. Es atacado por Samara (pierde 40 de alma). MUERE.

[divbox=chocolate]
Yuumi
Equipo: Pantelis Diakonis (Fashion Break) | Aliado: - |
alma: 0 | tiempo de vida: 25 | velocidad: 44 | Defensa: 0
Ataque CA: 0 | Ataque LA1: 25 x2 | Ataque LA2: 20 x2 | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
1. Carcaj (x2 ataque de arcos, ballestas y flechas, -1 vel).
2. Arco pequeño (-1 vel, +5 LA1)
3. Ballesta x2 (-4 vel, +20 LA1 +20 LA2)
Consumibles:
4. Óbolo
5. Semillas de granada x2 (consumible: +2 tiempo c/u)

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Bilby de limón. Sale desde S.13.
T1: Mueve a 12.3 (-6 tiempo). Encuentra hueso (-0.5 vel, +3 CA). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.54 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-4 velocidad, contenido desconocido). Recibe pista secreta. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.44 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+4 vel) y recoge hueso (-0.5 vel, +3 CA). Encuentra Ballesta (-3 vel, +10 LA1 +10 LA2). Ataca a Ryuko (el casco de oricalco pierde poder defensivo, pero no quita alma). Ataca a Perrei (le destruye el escudo de madera, pero no le quita vida). Ataca a Cactus (le quita de 10 alma). Ataca a Smara junto a Peggy (le destruyen la armadura, y le quita 5 de alma). Es atacada por Perrei (-5 alma). Es atacada por Cactus (-5 alma). Es atacada por Samara (-20 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a B.4 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo.
Antes de bajar del barco, recibe de Pantelis una esencia pequeña de alma (-1 vel) y una esencia mediana de almas (-2 vel).
T5: Mueve a 16.17 (-9 tiempo). Encuentra Ambrosia (-3 vel. Consumible: +25 alma). Afrodita le bendice, dejando que Alma sea su aliado durante 5 turno.
T6: Mueve a 13.11 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. Toma ambrosia (+3 vel, +25 alma). Gana su juicio frente a Björkman (recibe Un giro al reloj del tiempo).
T7: Mueve a 12.11 (-12 tiempo). Encuentra Flechas de fuego (+5 a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga, quema madera y deja fuego en algunas casillas).
T8: Mueve a 9.11 (-12 tiempo). Encuentra Semilla de granada x2 (Consumible: +2 tiempo de vida c/u). Es atacada por Perrei (pierde 5 de alma). Es atacada por Samara (pierde 25 de alma, su casilla comienza a arder).
T9: Mueve a 6.6 (-12 tiempo). Encuentra Ballesta (-3 vel, +10 LA1 +10 LA2).
T10: Mueve a P.1 (-12 tiempo). No hay nada. Pierde alianza con Alma. Afrodita le bendice, dejando que Alma sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 6.3 (-9 tiempo). Encuentra y equipa casco de huesos (-1 vel, +5 def). Utiliza giro al reloj (se queda en 98).
T12: Mueve a 8.3 (-6 tiempo). No hay nada. Ataca al Cíclope (le quita 25 de vida, le quema).
T13: Mueve a 9.3 (-3 tiempo). No hay nada. Ataca al Cíclope (le quita 25 de vida). ARES la bendice con 10 de alma.HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
Antes de salir, recibe de Pantelis un arco pequeño. Pasa a Flecha de fuego y 2 huesos.
T14: Mueve a S.4 (-8 tiempo). No hay nada.
T15: Mueve a 8.6 (-6 tiempo). Encuentra hacha (+5 CA, -1 vel). Pierde la alianza con Alma.Afrodita le bendice, dejando que Cactus sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a P.3 (-8 tiempo). No hay nada.
Antes de salir da a Pantelis un arco pequeño y una esencia pequeña.
T17: Mueve a 5.3 (-8 tiempo). Encuentra hueso. Toma esencia de alma mediana (+10 alma +2 vel)
T18: Mueve a 4.1 (-4 tiempo). Encuentra hacha (+5 CA, -1 vel).
T19: Mueve a 4.4 (-6 tiempo). No encuentra nada. Es atacada por Samara (pierde el casco y 25 de alma).
T20: Mueve a 7.11 (-6 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (alma:100).
T21: Mueve a 9.15 (-6 tiempo). Encuentra Carcaj . Ataca a Javier (le quita 40 de alma). Es atacada por Yuumi (pierde 5 de ama). ARTEMISA la bendice bajando la velocidad de sus dos ballestas (+2 vel). Pierde 2 de alma a causa del fuego.
T22: Mueve a 8.15 (-4 tiempo). Encuentra arco pequeño (+5 LA1, -1 vel). Pierde 2 de alma a causa del fuego.
T23: Mueve a 9.13 (-8 tiempo). Tira hachasx2 y hueso. No hay nada. Es atacada por Paris (pierde 60 de alma). Es atacada por El amigo borracho (pierde 30 de alma). Es atacada por Samara (pierde 1 de alma). MUERE.

Turno 26.

[divbox=chocolate]
Mayte Pasteano
Equipo: Blue Poison (Poison-Papelas) | Aliado: Samara Morgan |
alma: 89 | tiempo de vida: 43 | velocidad: 21.5 | Defensa: 40
Ataque CA: 54 | Ataque LA1: 35 | Ataque LA2: 30 | Ataque LA3: 5[/divbox]
Defensa:
Casco: divino (25 def, -4 vel)
Armadura: de madera (10 def, -2 vel)
Escudo: de huesos (5 def, -1 vel)
Inventario:
Armas:
1. Hueso x3 (-1,5 vel, 9 CA)
2. Hacha (+5 CA, -1 vel).
3. Pala (+10 CA, -2 vel)
4. Pala de Caronte (-2 vel, +15 CA)
5. Gran Martillo (+15 CA, -3 vel).
6. Arco pequeño (-1 vel, +5 LA1)
7. Arco mediano (+5 LA1 +5LA2 -2 vel)
8. Arco grande (+5 LA1 +5LA2 +5LA3 -3 vel)
9. Ballesta x2 (-6 velocidad, +20 LA1 +20 LA2)
Consumibles:
10. óbolo

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Samara Morgan. Sale desde S.9.
T1: Mueve a 9.7 (-3 tiempo). Encuentra Armadura de madera y la equipa (+10 def. -2 vel). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.46 (-6 tiempo). Encuentra ánfora (-4 velocidad, contenido desconocido). Recibe pista secreta. Es atacada por Bilby de limón (10, pierde la armadura(+2 vel), pero no recibe daño). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.31 (-6 tiempo). Rompe el ánfora (+4 vel), recoge Esencia mediana de almas (-2 vel. Consumible: +10 alma). Encuentra Hueso (-0.5 vel, +3 CA). Es atacada por El amigo borracho (-5 alma). Es atacada por Perrei (-5 alma). Es atacada por Cactus (-5 alma). Es atacada por Bilby de limóm (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.52 (-9 tiempo). No encuentra nada. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a C.51 (-3 tiempo). No hay nada. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. Afrodita le bendice, dejando que Ryuko Matoi sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a C.55 (-3 tiempo). No hay nada. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T7: Mueve a C.51 (-3 tiempo). No hay nada. Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. El calor del Cocitos le hace perder 1 de alma.
T8: Mueve a B.4 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Roba Pala de Caronte (-2 vel, +15 CA).
T9: Mueve a 18.15 (-9 tiempo). Encuentra arco pequeño (-1 vel, +5 LA1).
T10: Mueve a 15.12 (-9 tiempo). Encuentra y equipa Escudo divino (+25 def, -4 vel). Pierde alianza con Ryuko. Afrodita le bendice, dejando que Lil Ari sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 14.11 (-3 tiempo). Encuentra arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2).
T12: Mueve a 13.11 (-3 tiempo). Entra a juicio frente a Björkman. Gana el juicio y recige giro al reloj.
T13: Mueve a 17.14 (-12 tiempo). Encuentra Ballesta. Ataca a Peggy (le rompe el escudo y le quita 5 de alma). Es atacada por Peggy (el escudo pierde 10 de poder).
T14: Mueve a 18.10 (-12 tiempo). Encuentra ánfora (-4 vel).
T15: Mueve a 18.9 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+4 vel) encuentra Pala (+10 CA, -2 vel). Encuentra ballesta (+10 LA1 10 LA2, -3 vel). HERA la bendice con 5 turnos con las Furias. Pierde la alianza con Lil Ari.
T16: Mueve a 16.10 (-6 tiempo). Encuentra hacha (+5 CA, -1 vel). Toma esencia mediana (+10 alma, +2 vel). Apaga el fuego de su casilla.
T17: Gira el reloj (100-1:99). Mueve a 16.14 (-12 tiempo). Encuentra arco grande.b]HERMES[/b] le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T18: Mueve a 12.12 (-8 tiempo). Encuentra Gran Martillo (+15 CA, -3 vel). Apaga el fuego de su casilla.
T19: Mueve a 12.10 (-4 tiempo). Tira hacha. Encuentra Ánfora (-4 vel). Recibe pista.
T20: Mueve a 10.10 (-4 tiempo). Encuentra escudo de huesos. Es atacada por Lil Ari (el escudo pierde 10 de eficiencia).
T21: Mueve a 14.8 (-8 tiempo). Antes de salir cambia escudo y tira arco pequeño y rompe anfora (encuentra hueso). Encuentra armadura de madera.Apaga el fuego.
T22: Mueve a 16.11 (-4 tiempo). Encuentra y equipa casco divino (-4 vel, +25 def).
T23: Mueve a 17.10 (-4 tiempo). Encuentra semillas de granada x3.
T24: Mueve a 14.9 (-8 tiempo). Encuentra hueso. Toma las semillas (+6 tiempo).
T25: Mueve a 18.12 (-8 tiempo). Encuentra hacha.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a S.10 (-2 tiempo). No hay nada. Es atacada por El amigo borracho (pierde los objetos defensivos, y pierde 89 de alma). MUERE.

[divbox=chocolate]
Pantelis Diakonis
Equipo: Yuumi (Fashion Break) | Aliado: - |
alma: 8 | tiempo de vida: 25 | velocidad: 32 | Defensa: 0
Ataque CA: 71 | Ataque LA1: 15 | Ataque LA2: 5 | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Hueso x2(-1 vel, +6 CA)
2. Hacha x2 (-2 vel, 10 CA)
3. Espada Divina (+25 CA, -4 vel)
4. Espada ardiente (+15 CA, -3 vel, quema)
5. Espada de huesos (+10 CA, -2 vel).
6. Espada de almas (+15 CA, -2 vel, daño directo al alma).
7. Arco pequeño x2 (-2 vel, +10 LA1)
8. Arco mediano (-2 vel, +5 LA1 +5 LA2)
9. Hojas de Menta
Consumibles:
10. Óbolo x2

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Alma. Sale desde S.4
T1: Mueve a 11.3 (-6 tiempo). No encuentra nada. Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.55 (-6 tiempo). Encuentra Esencia pequeña de almas (-1 vel. Consumible: +5 alma). Es atacado por Perrei (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.50 (-3 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-2 vel. Consumible: +10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a B.4 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo.
Antes de bajar del barco, pasa sus esencia de alma pequeña (+1 vel) y su esencia de alma mediana (+2 vel) a Yuumi. Recibe de su aliada Alma un arco pequeño (-1 vel, 5 LA1).
T5: Mueve a 15.15 (-12 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-1 vel, consumible: +10 alma).Afrodita le bendice, dejando que Javier Resbalado sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 13.11 (-9 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. No gana el juicio frente a Björkman.
T7: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Jamala. Gana el juicio frente a Jamala (recibe Un giro al reloj del tiempo).
T8: Mueve a 9.12 (-12 tiempo). Encuentra arco pequeño (-1 vel, +5 LA1). Es atacado por Perrei (pierde 20 de alma).
T9: Mueve a 6.7 (-12 tiempo). Encuentra Gran Martillo (-3 vel, +15 CA).
T10: Mueve a P.2 (-12 tiempo). No hay nada. Pierde alianza con Javier. Afrodita le bendice, dejando que Bilby sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a S.7 (-6 tiempo). No hay nada. Gira el reloj (le quedan 98).
T12: Mueve a 8.4 (-9 tiempo). No hay nada. Toma poción pequeña de almas (+5 alma, +1 vel). Ataca al Cíclope (le quita 10 de vida). HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T13: Mueve a 9.3 (-4 tiempo). No hay nada. Ataca al Cíclope (le quita 10 de vida).
Antes de salir, pasa a Yuumi un arco pequeño. Yuumi le pasa Flecha de fuego y 2 huesos.
T14: Mueve a 9.4 (-2 tiempo). Se encuentra al Cíclope. Ataca al Cíclope (le quita 10 de vida). Recoge Rayo de Zeus (+20 LA1 +20 LA2 +20 LA3 , -2 vel, ralentiza si hace daño.) Se quema y pierde 5 de alma.
T15: Mueve a 6.4 (-6 tiempo). Encuentra arco pequeño (-1 vel, +5 vel). Pierde la alianza con Bilby.Afrodita le bendice, dejando que Samara sea su aliado durante 5 turnos.
Antes de salir, da a Alma huesos x2 y Gran MArtillo. Alma le da arco mediano x2 y arco pequeño.
T16: Mueve a P.3 (-8 tiempo). No hay nada.
Antes de salir, Yuumi le pasa un arco pequeño y una esencia pequeña.
T17: Mueve a 3.1 (-8 tiempo). Encuentra esencia de almas grande. Ataca a Ryuko Matoi (le quita 15 de alma y la ralentiza). Ataca a Bilby de limón (le quita 20 de alma y lo ralentiza). Es atacado por Ryuko (pierde 30 de alma).ARES lo bendice con 10 de alma.
T18: Mueve a 2.3 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Toma esencia pequeña y esencia grande (+20 alma +4 vel). Ataca a Ryuko (le quita 50 de alma y la ralentiza). Es atacado por Ryuko (pierde 50 de alma).
T19: Mueve a 2.1 (-4 tiempo). No hay nada. Pasa a Alma 2 arcos pequeños, 1 flecha de fuego, Rayo de Zeus, 2 arcos medianos. Recibe de Alma 2 esencias pequeñas y las toma (+10 alma +2 vel). Es atacado por Bilby (pierde 5 de alma).
Antes de salir, alma le pasa un hueso y a CErbero.
T20: Mueve a 6.9 (-8 tiempo). Se toma 2 semillas de granada (+4 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (100 de alma).
T21: Mueve a 8.12 (-6 tiempo). Encuentra escudo de madera. Se quema el escudo de madera. Pierde 2 de alma a causa del fuego.
T22: Mueve a 7.14 (-6 tiempo). Recoge objetos de Javier. Es tacado por una harpía, le roba la esencia de alma. HESTIA le bendice.
T23: Mueve a 8.16 (-4 tiempo). Encuentra hueso. HERA lo bendice con 5 turnos de FURIAS. Es maldecido por CHRONOS.
T24: Mueve a 9.18 (-2 tiempo). Encuentra espada ardiente (+15 CA, -3 vel). Ataca a Samara (le destruye sus objetos defensivos). Es atacado por Samara, pierde a Cerbero, pierde 10 de alma. Pierde la maldición de Chronos.
T25: Mueve a 10.16 (-2 tiempo). Encuentra espada de huesos.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a H.37 (-2 tiempo). No hay nada. Es atacado por Lorenza (pierde 80 de alma). Ataca a Lorenza (le destruye sus objetos defensivos). Es atacado por El amigo borracho. Pierde 8 de alma. MUERE.

[divbox=chocolate]
Perrei
Equipo: Amparito Pesadilla (Las Estrelladas) | Aliado: - |
alma: 100 | tiempo de vida: 45 | velocidad: 40 | Defensa: 0 + 20
Ataque CA: 5 (+10)| Ataque LA1: 15 (+10) | Ataque LA2: 15 (+10) | Ataque LA3: 5 (+10) | Ataque LA2s: 10 (+10) |[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, -0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Amuleto de Leuce (-1 vel, +10 def, +10 ataque a todas las variables).
2. Amuleto de Menta (-1 vel, +10 def, +5 ataque a todas las variables)
3. Hacha (-1 vel, +5 CA)
4. Gran Martillo (-3 vel, +15 CA)
5. Flecha espectral (5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
6. Arco mediano x3 (-4 vel, +15 LA1, +15 LA2)
7. Arco grande (-2 vel, 5 LA1 5 LA2 5 LA3)
8. Ballesta (-2 vel, +10 LA1 +10 LA2) |
9. Bumerán de fuego (+10 LA2s, -2 vel, quema).
10. Objeto secreto (-2 vel).
Consumibles:

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Katie. Sale desde S.23.
T1: Mueve a 9.3 (-9 tiempo). Encuentra ánfora (-4 vel, Contenido desconocido). Recibe pista secreta. Cae al Cocitos
T2: Mueve a C.35 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+4 vel). Encuentra y equipa un escudo de madera (+10 def -2 vel). Encuentra Arco grande (-3 vel, +5 LA1, +5 LA2, +5 LA3). Se enamora del canto de la Sirena. Ataca a Paris (quita 5 de alma), a Pantelis (quita 5 de alma) y a Lorenza (quita 5 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.28 (-3 tiempo). Encuentra Escama de sirena (-1 vel, +5 defensa en el Cocitos). Es atacada por Yuumi (le destruye el escudo de madera +2 vel, pero no recibe daño). Ataca a Paris (-5 alma), a Samara (-5 alma), a Peggy (le destruye el casco de huesos), a la sirena (-5 vida), a Cactus (-5 alma), a Yuumi (-5 alma), a Mayte (-5 alma), a Blue Poison (-5 alma) y a Suri (-5 alma). Es atacada por Paris (no pierde vida). Es atacada por Cactus (no pierde alma). Es atacada por Samara (-15 alma). ARES la bendice con 10 de alma.
T4: Mueve a C.8 (-9 tiempo). Encuentra arco mediano (-2 vel, +5 LA1, +5 LA2). Es atacada por Paris de Neige (pierde 10 de alma). Ataca a Cactus (le quita 10 de alma). Ataca a Lil Ari (le quita 10 de alma). Es atacada por Cactus (no pierde alma). Es atacada por Lil Ari (pierde 15 de alma).
T5: Mueve a B.2 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Se seca la escama de Sirena (-5 def, +1 vel). Afrodita le bendice, dejando que Sadie sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 17.11 (-9 tiempo). Encuentra semillas de granada (Consumible: +2 tiempo c/u).
T7: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Jamala. Gana su juicio frente a Jamala (recibe un giro al reloj de tiempo de vida).
T8: Mueve a 9.14 (-12 tiempo). Encuentra Ballesta (-3 vel, +10 LA1 +10 LA2). Ataca a Pantelis (le quita 20 de alma). Ataca a Yuumi (le quita 5 de alma). ARTEMISA le baja +1 velocidad a su arco grande, arco mediano y ballesta. Pierde la alianza con Sadie al morir.
T9: Mueve a 5.7 (-12 tiempo). Encuentra Hacha (-1 vel, +5 CA).
T10: Mueve a 2.4 (-9 tiempo). Encuentra Amuleto de Leuce (-1 vel, +10 def, +10 ataque todas las variables). Afrodita le bendice, dejando que Ryuko sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 2.7 (-9 tiempo). Encuentra arco mediano (+5 LA1 +5 LA2, -2 vel).
T12: Mueve a P.5 (-6 tiempo). No hay nada.
T13: Mueve a 2.9 (-9 tiempo). Gira el reloj. Encuentra altar. No hay nada. Morfeo la duerme.HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva. Se despierta.
T14: Mueve a 1.9 (-4 tiempo). Encuentra altar, no hay nada.
T15: Mueve a 4.10 (-8 tiempo). Encuentra y equipa casco de huesos (+5 def, -1 vel). Ataca a Javier (le quita 35 de alma). Es atacada por Javier (pierde el casco). ARES la bendice con 10 de alma. Pierde la alianza con Ryuko.
T16: Mueve a 3.11 (-6 tiempo). Elige objeto secreto -2 vel. Pasa a Amparito 2 arcos medianos.
T17: Mueve a 2.11 (-2 tiempo). Encuentra semilla de granada.
T18: Mueve a 2.8 (-6 tiempo). Encuentra y equipa Casco de madera (+10 def, -2 vel)
T19: Mueve a 2.7 (-8 tiempo). No hay nada. Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo). Pierde 2 de alma por el fuego. Se destruye el casco de madera (+2 vel -10 def).
T20: Mueve a 2.5 (-4 tiempo). No encuentra nada. Ataca a Cactus (le quita 15 alma). Es atacada por Cactus (pierde 20 de alma).
T21: Mueve a 1.4 (-2 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Se encuentra con Perséfone.
Antes de salir, Perrei cambia óbolo por Ballesta de fuego.
T22: Mueve a 5.5 (-8 tiempo). Se recupera en la cornucopia (100 alma). Recide de Amparito semillas de granada x3. Alguien le susurra.
T23: Mueve a 5.2 (-6 tiempo). Encuentra y equipa escudo de oricalco.
T24: Mueve a 4.2 (-2 tiempo). No hay nada. Ataca a Cactus (la armadura pierde eficiencia). Es atacada por Cactus, pierde el escudo (+3 vel).
T25: Mueve a 2.2 (-4 tiempo). Encuentra semillas x2.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a S.22 (-2 tiempo). Toma 10 semillas (+20 tiempo). Recibe de Amparito Amuleto de Menta, Gran martillo, flecha espectral y 3 arcos medianos. Es atacada por Paris de Neige (pierde 100 de alma). MUERE.

[divbox=chocolate]
Amparito Pesadilla
Equipo: Perrei (Las Estrelladas) | Aliado: Lil Ari |
alma: 100 | tiempo de vida: 59 | velocidad: 38 | Defensa: 0 + 10
Ataque CA: 15 (+5 )| Ataque LA1: 20 + 5 (+5) | Ataque LA2: 15 + 5 (+5) | Ataque LA3: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
4. Arco pequeño (+5 LA1, -1 vel)
Consumibles:
6. Óbolo
7. Esencia mediana alma (-2 vel, consumible: 10 alma).
8. Hojas de menta
9. Esencia pequeña de almas (-1 vel, consumible: +5 alma)

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Lil Ari. Sale desde S.1.
T1: Mueve a 6.2 (-6 tiempo). Encuentra semillas de granada (consumible. Al usarla +2 de tiempo de vida). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.2 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-3 vel, contenido desconocido). Recibe pista secreta. Es atacada por Paris de Neige (-5 alma). Es atacada por Suri (-10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.1 (-3 tiempo). Rompe ánfora (+3 vel) encuentra Granada (-1 vel. Consumible: +25 tiempo de vida). Encuentra semillas de granada x2 (consumible. Al usarla +2 de tiempo de vida cada una). Es atacada por Suri (-10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ATENEA le otorga un Rowlito por un turno.
T4: Mueve a B.1 (-3 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Pierde al Rowlito, le deja una flecha espectral (+5 La a las distancias del mayor arco que tenga, daño directo)
T5: Mueve a 17.7 (-9 tiempo). Encuentra ánfora (-4 vel). Recibe pista secreta. Afrodita le bendice, dejando que Suri sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 13.3 (-6 tiempo). Entra al Juicio frente a Uribarri. Rompe ánfora (+4 vel) encuentra esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: 10 alma). No gana el juicio frente a Uribarri.
T7: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Jamala. No gana el juicio frente a Jamala.
T8: Mueve a 13.11 (-12 tiempo). Entra al Juicio frente a Björkman. Gana el juicio (recibe 1 giro al reloj del tiempo)
T9: Mueve a P.11 (-12 tiempo). No hay nada.
T10: Mueve a 10.19 (-9 tiempo). Encuentra amuleto de Menta (-1 vel, +10 def, +5 ataque a todas las variables). Pierde alianza con Suri. Afrodita le bendice, dejando que Javier Resbalado sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 9.20 (-3 tiempo). Encuentra hojas de menta.
T12: Mueve a 7.20 (-6 tiempo). Encuentra esencia pequeña de almas.
T13: Mueve a 5.13 (-9 tiempo). Encuentra Altar. No hay nada. Morfeo la duerme. Se despierta.
T14: Toma 1 semilla de granada (+2 tiempo). Mueve a 4.14 (-6 tiempo). Encuentra Altar. No hay nada. Gira el reloj (100-1:99).HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T15: Mueve a 2.12 (-4 tiempo). Encuentra altar. No hay nada. Pierde la alianza con Javier.Afrodita le bendice, dejando que Ryuko sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 3.11 (-4 tiempo). No hay nada. Perrei le da 2 arcos medianos.
T17: Mueve a 3.12 (-2 tiempo). Encuentra Gran Martillo (-3 vel, +15 CA).
T18: Mueve a 2.8 (-6 tiempo). Encuentra y equipa casco de oricalco (+15 def, -3 vel)
T19: Mueve a P.5 (-8 tiempo). No hay nada.
T20: Mueve a 2.6 (-6 tiempo). No hay nada.
T21: No mueve, -10 alma, -15 tiempo.
T22: Mueve a 5.5 (-8 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (100 alma). Se toma granada (+25 tiempo), pasa semillasx3 a Perrei.
T23: Mueve a 5.3 (-4 tiempo). No hay nada.
T24: Mueve a 4.2 (-2 tiempo). Encuentra arco mediano. Es atacada por Cactus, pierde el casco (+3 vel).
T25: Mueve a 3.2 (-2 tiempo). Encuentra arco pequeño.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a S.22 (-6 tiempo). Da a Perrei objetos. Es atacada por Paris de Neige (pierde 100 de alma). MUERE.

Turno 27.

[divbox=chocolate]
Cactus
Equipo: Samara Morgan(2012) | Aliado: - |
alma: 72 | tiempo de vida: 43 | velocidad: 10,5 | Defensa: 10 (+10) + 10
Ataque CA: 118 | Ataque LA1: 40 + 5 quema | Ataque LA2: 35 + 5 quema | Ataque LA3: 15 + 5 quema[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: divina (10 def, -4 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Amuleto defensivo x2 (+10 def, -2 vel)
2. Hueso (-0.5 vel, +3 CA)
3. Pala (+10 CA, -2 vel).
4. Martillo x2 (-4 vel, +20 CA)
5. Espada de oricalco x2 (+30 CA, -6 vel).
6. Gran Martillo x3 (-9 vel, 45 CA)
7. Lanza (-2 vel, 10 CA, 5 LA1)
8. Flechas de fuego (-1 vel +5 distancias LA del mejor arco o ballesta, quema).
9. Ballesta x2 (-4 vel, +20 LA1 +20 LA2)
10. Gran Ballesta (+15 LA1, +15 LA2 +15 LA3, -5 vel).
Consumibles:
Por decidir: Semilla de granada.


------
Turnos:
T0: Forma alianza con Sadie. Sale desde S.4.
T1: Mueve a 8.5 (-9 tiempo). Encuentra Gran Martillo (-3 vel, +15 CA). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.16 (-6 tiempo). Encuentra Ánfora (-1 velocidad). Recibe pista secreta. Es atacada por Paris de Neige (-5 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.30 (-6 tiempo). Rompe ánfora (+1 velocidad), no hay nada. Encuentra Arco mediano (-2 vel, +5 LA1, +5 LA2). Es atacada por Yuumi (-10 alma). Es atacada por Perrei (-5 alma). Ataca a Mayte (-5 alma), a Ryuko (no pierde alma), a Lil Ari (le baja el poder def de la armadura de oricalco, pero no pierde alma), a Yuumi (-5 alma), a Perrei (no pierde alma). Es atacada por Lil Ari (-20 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C. (-9 tiempo). Encuentra martillo (-2 vel, +10 CA). Es atacada por Paris de Neige (pierde 5 de alma). Es atacada por Perrei (pierde 10 de alma). Ataca a Perrei (no le quita alma). Ataca a Paris (El Rowlito para el ataque). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos. ATENEA le otorga un Rowlito por un turno.
T5: Mueve a B.1 (-9 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que El amigo borracho sea su aliado durante 5 turnos. Se va el Rowlito y le deja Flecha espectral (+5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga).
Antes de bajar del barco, da flechas espectrales a Samara y ella le da su Lanza.
T6: Mueve a 16.6 (-12 tiempo). Encuentra arco pequeño (+5 LA1, -1 vel).
T7: Mueve a 15.4 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-3 vel). Recibe pista.
T8: Mueve a 13.4 (-9 tiempo). Escuentra y equipa escudo de madera (+10 def, -2 vel). Rompe ánfora (+3 vel). Encuentra Semillas de granada x3 (consumible: +2 tiempo c/u). Pierde la alianza con Sadie al morir.
T9: Mueve a 13.3 (-3 tiempo). Entra a juicio frente a Uribarri. Gana el juicio (recibe un giro al reloj del tiempo). Samara le da Esencia de almas grande (-3 vel, consumible: +15 alma)
T10: Mueve a 9.9 (-12 tiempo). Recoge ánfora (-3 vel), recibe pista secreta. Pierde alianza con El amigo Borracho. Afrodita le bendice, dejando que Lorenza sea su aliado durante 5 turnos.
T11: Mueve a 6.5 (-9 tiempo). Rompe ánfora (+3 vel), recoge amuleto defensivo (+5 def, -1 vel). Recoge ánfora (-5 vel). Recibe pista.
T12: Mueve a P.1 (-9 tiempo). No hay nada. Rompe ánfora (+5 vel), recoge Gran Martillo. Hace el giro (le quedan 99).
T13: Mueve a 5.1 (-12 tiempo). Encuentra Gran Ballesta.HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva.
T14: Mueve a 4.4 (-8 tiempo). Toma esencia de almas grande (+15 alma, +3 vel). Encuentra Espada de madera (+7 CA, -2 vel). Es atacada por Ryuko (pierde el escudo, pierde 10 de alma). Ataca a Ryuko (le quita 15 de alma).
T15: Mueve a 2.6 (-8 tiempo). Encuentra semillas de granada x2. Pierde la alianza con Lorenza.Afrodita le bendice, dejando que Yuumi sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 1.6 (-2 tiempo). Encuentra y equipa armadura de oricalco (+15 def, -3 vel). Es atacada por Ryuko (pierde la armadura), pierde 30 de alma. Ataca a Ryuko, le quita 15 de alma.
T17: No mueve(-10 alma, -15 tiempo). Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo de vida).
T18: Mueve a 5.6 (-8 tiempo). Entra en la Cornucopia y recupera 100 de alma.
T19: Mueve a 1.4 (-8 tiempo). Tira arco pequeño y espada de madera. No hay nada. Ataca a Ryuko (le quita 32 de alma). ARES la bendice con una esencia mediana de almas.
Antes de salir, intercambia objetos con Samara.
T20: Mueve a 4.7 (-6 tiempo). Encuentra flechas de fuego. Toma 16 semillas. Es atacada por Perrei (pierde 15 de alma). Ataca a Perrei (le quita 20 de alma).
T21: Mueve a 3.5 (-4 tiempo). No hay nada. Es atacada por Alma (pierde 23 de alma). Ataca a Alma (le quita 60 de alma). ARES la bencice con 10 de alma. HEFESTO la bendice con 10 de defensa indestructible.
T22: Mueve a 2.5 (-2 tiempo). Antes de salir, recoge de Alma óbolo y Gran Martillo. Al mover encuentra semillas de granada x2. Se encuentra con Perséfone.
Antes de abandonar a Perséfone, cambia óbolo por ballesta. Como semillas (+4 tiempo).
T23: Mueve a 1.5 (-2 tiempo). Encuentra y equipa armadura divina (+25 def, -4 vel).
T24: Mueve a 4.5 (-6 tiempo). Encuentra hueso. Es atacada por Perrei (la armadura pierde eficiencia). Ataca a Amaparito (le destruye el casco). Ataca a Perrei (le destruye el escudo).
T25: Mueve a 3.8 (-8 tiempo). Encuentra semilla de granada.
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a H37 (-4 tiempo). Antes de salir, toma la semilla de granada. No hay nada.
T27: No mueve (-10 alma, -15 tiempo). Cae al Érebo. MUERE.

[divbox=chocolate]
El Amigo Borracho
Equipo: Javier Resbalado (Los Cataplum) | Aliado: Paris de Neige |
alma: 0 | tiempo de vida: 8 | velocidad: 35 (-1) | Defensa: 0
Ataque CA: 0 | Ataque LA1: 45 x2 +20 ralentiza | Ataque LA2: 45 x2 + 20 ralentiza | Ataque LA3: 15 x2 + 20 ralentiza | LA2s: 0[/divbox]
Defensa:
Casco: - (0 def, 0 vel)
Armadura: - (0 def, 0 vel)
Escudo: - (0 def, 0 vel)
Inventario:
Armas:
1. Carcaj (x2 ataque de arcos, ballestas y flechas, -1 vel).
2. Ballesta x3 (-7 vel, +30 LA1, +30 L2).
3. Gran Ballesta (-5 vel, +15 LA1, +15 LA2, +15 LA3)
4. Rayo de Zeus ( -2 vel, +20 LA1 +20 LA2 +20 LA3, ralentiza si hace daño.)
Consumibles:

------
Turnos:
T0: Forma alianza con Paris de Neige. Sale desde S.7.
T1: Mueve a 10.6 (-9 tiempo). Encuentra arco pequeño (-1 vel, +5 LA1). Cae al Cocitos.
T2: Mueve a C.46 (-3 tiempo). No encuentra nada. Ataca a Bilby de limón (le quita 5 de alma). Es atacado por Bilby de limón (-10 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T3: Mueve a C.39 (-3 tiempo). Encuentra Hacha (-1 vel +5 CA). Ataca a Mayte Pasteano (le quita 5 alma). Es atacado por Samara (-15 alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T4: Mueve a C.38 (-3 tiempo). Encuentra esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: +10 de alma). Pierde 1 de tiempo de vida por las almas en pena del Cocitos.
T5: Mueve a B.3 (-6 tiempo). Se monta en el barco de Caronte. Roba un Óbolo. Afrodita le bendice, dejando que Cactus sea su aliado durante 5 turnos.
T6: Mueve a 20.4 (-6 tiempo). Encuentra arco pequeño (+5 LA1, -1 vel).
T7: Mueve a 19.7 (-3 tiempo). Encuentra ánfora (-5 velocidad) y recibe pista secreta. Es atacado por Ryuko (pierde 10 de alma). Es atacado por Lil Ari (pierde 20 de alma).
T8: Mueve a 19.8 (-3 tiempo). Encuentra hueso (+3 CA, -0.5 vel). Rompe ánfora (+5 vel), encuentra ballesta (-3 vel, +10 LA1, +10 LA2). Toma esencia mediana de almas (+2 vel, +10 alma).
T9: Mueve a 17.17 (-9 tiempo). Encuentra ánfora (-3 velocidad) y recibe pista secreta.
T10: Mueve a 14.13 (-9 tiempo). Encuentra Gran Ballesta (-5 vel, +15 LA1, +15 LA2, +15 LA3). Rompe ánfora (+3 vel). Encuentra Objeto secreto. Pierde alianza con Cactus.
T11: Mueve a 13.11 (-6 tiempo). Entra a juicio frente Bjorkman. No gana el juicio.
T12: Mueve a 13.7 (-12 tiempo). Entra a juicio frente Jamala. No gana el juicio.
T13: Mueve a 13.3 (-12 tiempo). Entra a juicio frente a Uribarri. Gana el juicio, recibe giro al reloj.
T14: Mueve a 12.8 (-6 tiempo). Encuentra y equipa escudo de huesos (+5 def, -1 vel). Es atacado por Blue Poison (pierde el escudo, pierde 25 de alma). Ataca a Blue Poison (le destruye el escudo, le quita 3 de alma). Se quema y pierde 2 de alma.
T15: Gira el reloj (100-7=93). Mueve a 13.2 (-9 tiempo). No encuentra nada.Afrodita le bendice, dejando que Alma sea su aliado durante 5 turnos.
T16: Mueve a 12.8 (-9 tiempo). No hay nada. Ataca a Lil Ari (le quita 8 de alma). Es atacado por Lil Ari (pierde 28 de alma). MUERE. Resucita con la PLUMA DE FENIX con 50 de alma.HERMES le bendice, a partir de ahora perderá 2 de tiempo por casilla se mueva. Se quema y pierde 2 de alma.
T17: Mueve a 12.5 (-6 tiempo). Encuentra arco pequeño.HESTIA le bendice, a partir de ahora es inmune al fuego, puede tener objetos de madera y creará casillas de fuego.
T18: Mueve a 15.1 (-8 tiempo). Encuentra y equipa armadura de madera (+10 def, -2 vel). Hestia protege la armadura del fuego.
T19: Mueve a 17.1 (-6 tiempo). Encuentra hacha (-1 vel, +5 CA).
T20: Mueve a 19.1 (-8 tiempo). Encuentra y equipa escudo de madera (+10 def, -2 vel). Hestia protege el escudo del fuego.
T21: Mueve a 18.6 (-6 tiempo). Encuentra esencia de almas grande (-3 vel, consumible: +15 alma). HERA lo bendice con 5 turnos de furias.
T22: Mueve a 15.5 (-6 tiempo). No hay nada. Ataca a Lil Ari (le destruye el escudo y le quita 15 de alma). Es atacado por Lil Ari (las defensas pierden eficiencia) Es atacada por un alma en pena ardiente (-1 tiempo).
T23: Mueve a 12.9 (-8 tiempo). Encuentra martillo (+10 CA, -2 vel). Ataca a Yuumi (le quita 30 de alma). Ataca a Bilby de limón (le quita 25 de alma). Es atacado por Bilby de limón (pierde la defensa, pierde 25 de alma). Baja -1 velocidad al recibir descarga del rayo de zeus. ARES la bendice con 10 de alma. Pierde la manzana de oro del juego de ERIS.
T24: Mueve a 9.13 (-6 tiempo). Recoge objetos de Yuumi y Bilby. Es atacado por una harpía, le roba la esencia de almas grande (+3 vel).
T25: Mueve a 7.10 (-4 tiempo). Se recupera en la Cornucopia (100 alma).
COMIENZA LA FASE FINAL
T26: Mueve a H.22 (-4 tiempo). No hay nada. Ataca a Mayte (le destruye los objetos defensivos y le quita 89 de alma). Ataca a Pantelis (le quita 8 de alma). Pierde a las FURIAS.
T27: Mueve a H.33 (-4 tiempo). Tira huesomeran, amuleto defensivo y 1 ballesta. Es atacado por Lorenza (pierde 80 de alma). Es atacado por Samara (pierde 60 (20) de alma). MUERE.
Última edición por rafatv el Sab Mar 13, 2021 3:15 pm, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:12 pm  
Reservado para los objetos conocidos

Imagen
Última edición por rafatv el Lun Nov 09, 2020 9:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:12 pm  
Reservado para el listado de turnos

Imagen
Última edición por rafatv el Lun Nov 09, 2020 9:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:13 pm  
Reservado para el historial

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:14 pm  
Y el último reservado... por si se me olvida algo :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 8:51 pm  
Me alegro que hayas vuelto Rafa, espero que esté todo bien!

Tengo que ver con quién participo, aunque creo que más o menos ya lo tengo claro y la edición tiene muy buena pinta!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 9:39 pm  
Gracias Gatale :abrazo:

A pesar de que se dijo que podrán participar tributos de juegos anteriores, como puede ser que haya gente nueva que quiera participar y/o gente que a lo mejor solo han participado pocas ediciones, y como no están siendo muy constantes en el tiempo en estas últimas, a la hora de elegir participante se podrá elegir con uno anterior propio, o bien si lo prefieren (sean nuevos o veteranos), pueden decidir crear un nuevo tributo caído en algún juego anterior no conocido, eso si, deberán inventarse como fueron eliminados en esos ficticios juegos, ya que esta parte podría ser importante en cierta trama de los juegos, hasta ahí puedo leer. :ugeek:

No sé si se entiende lo que quiero decir. :oops:

De momento, no lo tengo todo al 100%, pero si queréis, podéis ir preinscribiendoos. Para ello, necesito saber:

- Tributo con el que participa:
Los veteranos si quieren, pueden hacerlo con un tributo propio de juegos anteriores que no hayan sobrevivido (si necesitan ayuda, me avisan y le paso sus tributos), o bien, como ya he comentado, pueden participar con un tributo nuevo, que participara en algún juego anterior a los del foro, digamos de la prehistoria del foro :partiendose_botas: . Esto último sería tanto para veteranos como para nuevos o bien gente con pocas participaciones que prefieran utilizar tributos nuevos.

- Imagen del tributo:
Si es un tributo de juegos anteriores, pueden utilizar la misma imagen o bien alguna nueva pero del mismo personaje que representa. Si es un tributo nuevo, debe ser la imagen de un tributo que no haya participado antes (si tienen dudas, me pueden preguntar).

- Causa de la muerte en sus juegos:
Si es un tributo de juegos anteriores, yo le diré como murió. Si es un tributo nuevo, deben inventarse como llegó a morir en sus juegos ficticios, podéis darle a la imaginación, quien sabe si tomo ideas para futuros juegos :twisted:

En principio, el límite de jugadores sería 18, pero también se podría ampliar a 24 si hubiera demanda.

Voy a ir colocando las cosas poco a poco, pero un avance:

En esta edición no existirá el hambre como variable. En su lugar, tendréis un bonito reloj de arena que os entregará el mismo dios Chronos, que irá bajando poco a poco, y será el tiempo de vida que tendréis para ganar los juegos :timido:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 10:03 pm  
Uy, un juego nuevo, me apuntaría, pero necesitaría entenderlo bien, que no se de que va.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8396
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 10:28 pm  
Yo obviamente me apunto, no me lo puedo perder :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 10:30 pm  
A lo mejor las reglas del juegos son algo extensas, ya que me gusta que esté todo escrito para que no haya luego dudas de por que pasan unas cosas y no otras. Pero a simple vista sería:

Estarías en un mapa con casillas hexagonales y tienes un día para moverte de 1 a 4 casillas. En los resultados, se dirá que hay en la casilla, que pueden ser armas, alimentos, pistas, etc.
Tras conocer el objeto, se producirán los ataques que serían automáticos, es decir, los hago yo directamente dependiendo de si tienes armas y/o tienes a algún rival al alcance de ese arma, por ejemplo en la misma casilla, a 1 casilla, 2 o 3, etc.

Después de acabar el turno, pasaría al siguiente, donde se repetiría el ciclo, es decir, para mover tendrías aproximadamente 1 día y luego se darían los resultados.

Si tras los ataques, la vida de un tributo (en esta edición será la variable de "alma") llega a 0, ese tributo queda eliminado. En esta edición como variable de la temática de los juegos, en lugar del hambre, estaría el tiempo de vida, que iría bajando según las casillas que se muevan. Si el tiempo de vida llega a 0, el tributo queda eliminado también.

Habrá en el mapa otras variables como mutos o daños que provocan el mapa en ciertas zonas que también pueden quitar vida(alma), donde la mayoría son evitables si se encuentran las pistas necesarias.

Gana el último que quede con vida (alma) en el mapa, o los dos últimos si ambos son del mismo equipo.

Quizás recomendaría dar un vistazo a la edición anterior, pero jugando es como se entiende mejor :oops:

Edito que se me olvidaba. La temática de los siguientes juegos está ya definida. Creo que a la mayoría os va a gustar :emonu:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12938
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 10:34 pm  
Teniendo en cuenta que tanto el Danganronpa como el Totem Pole están a punto de acabar y tendré más tiempo quizá me animo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 10:39 pm  
Yo no sé si animarme o no, parece muy difícil. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 11:09 pm  
Perrei, calienta que sales :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 11:14 pm  
Jugando no es tan complicado XD Miedo me da colocar las novedades de la edición :emoraro:

Por ejemplo, este fue el primer turno de los juegos anteriores, que era un turno donde el movimiento era por privado:

viewtopic.php?p=22540#p22540

Y estos fueron los resultados del segundo turno, en los mensajes anteriores estaban los movimientos públicos:

viewtopic.php?p=22887#p22887

Este fue el último turno de la edición anterior, donde se resolvieron la mayoría de secretos de la edición:

viewtopic.php?p=48770#p48770

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8396
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 11:22 pm  
Gatale escribió:Perrei, calienta que sales :emodiva:

Imagen

Tú y yo nos vamos a entender muy bien

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 11:36 pm  
Animaros que jugando no es tan complicado. Es mas bien un poco estrategia y suerte. Ademas de aliarse debidamente en su momento. Yo estare por aqui, espero que Alicia tambien que ultimamente la veo poco.

Yo ya tengo al tributo que quiero recuperar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 09, 2020 11:47 pm  
Yo por aquí andaré, tengo claro que personaje rescataré XD
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 10, 2020 12:15 am  
Como ya os fui presentando cosillas al finalizar la edición anterior, os dejo aquí las vasijas situadas en los banners que he realizado para las reglas, etc. Quizás sean pistas en los juegos....



Cuenta la leyenda la existencia de un Barquero que atrae a las almas de los difuntos al Reino del Hades...



Los Tres Jueces del Inframundo, redime tus pecados ante ellos...



Atrapado en el Inframundo, forjador de las más poderosas armas de los dioses...



Un lugar idílico, un lugar de ensueño....



Déjame sola, solo quiero ir a casa...



Ven a mí, ven a mí...

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12938
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 10, 2020 1:02 am  
Fani EuroStar escribió:Yo no sé si animarme o no, parece muy difícil. :emoraro:


No es excesivamente complicado, he jugado y organizado juegos del estilo y viene a ser como jugar al ajedrez solo que estando pendiente de más factores.

Yo finalmente me apunto, es el momento de la venganza de...

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 10, 2020 1:34 am  
Sugimura escribió:
Yo finalmente me apunto, es el momento de la venganza de...

Spoiler:
Imagen

No puede ser ¿Kokichi? Nihihi. Has muerto en el Danganronpa y te vienes aquí. :D
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados