Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 7:53 pm  
Mañana - Laboratorio

ImagenImagen


Cuando sus ojos se acostumbran, divisan lo que parece un aula normal, con sus pupitres, la mesa del profesor y una pizarra.

Rosado: No parece haber nada fuera de lo común -dice mientras trastea una de las probetas vacías de uno de los pupitres- Nunca se me han dado bien las ciencias, algo curioso teniendo en cuenta que mi madre biológica fue alumna de esta academia y se graduó como la bioquímica definitiva. Supongo que de haberme criado las cosas serían diferentes, a mi otra madre le pareció más conveniente dedicar mi talento natural a concursos de belleza y aprender protocolo. Al final, el resultado no ha cambiado, estoy en esta academia.

Investiga el pupitre, sin encontrar nada raro.
Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 8:00 pm  
Mañana - Habitación

Imagen



Tomoyo abrió los ojos y se estiró placidamente en cama. Había dormido a pierna suelta y había recuperado energías. Se levantó de cama y se preparó para salir de la habitación.

Al abandonar su cuarto se aseguró de dejar la puerta bien cerrada. Sin saber bien que hacer se puso a observar el jardín.
Última edición por LeftBehind el Jue Oct 26, 2023 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 8:03 pm  
Mañana - Cocina

Imagen

Mimi cocina cuatro raciones de macarrones con huevo y jamón.

Recupera 6 de hambre y 1 de investigación


Imagen
Ahorro

Mimi gasta solo un paquete y medio de macarrones, media clara de huevo y la media loncha de jamón que quedaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 8:06 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagenImagen

Mimi: -sigue batiendo huevo- Sato y Mari, Mato y Sari, Saro y Mati... ¡Tú eres Sato y tú eres Mari! Pues yo soy Mimi Tachikawa, cocinera definitiva :D Así que me tendréis haciendo la comidita siempre que pueda, ¡que para eso he venido!

Escucha a Sato contar la historia de su infancia, y a Mari desconfiar fervientemente de... ¿una manzana?

Mimi: Aquí vamos a tener que aprovechar los ingredientes que hay, espero que los chiquitos de cultivos nos den ingredientes pronto para hacer comiditas nuevas :ojitos:

Y por tu manzana no te preocupes, aunque tengan la piel un poco marroncita se pueden seguir aprovechando! Tengo muchas ganas de usar ese horno para hacer algún pastelito, espero que hayan cultivado zanahorias :emo_babas:


Mari: -a Sato- ¿Tú también eres cocinero como Mimi?

Mimi: ¡Eso, eso! ¿Te vamos a tener de pinche aquí? :emonu:

Conversación: lo que diga Sugi/6
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 8:17 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagenImagen

Sato: Yo estoy aquí para lo que me manden, y tú pareces tener bastante experiencia en el tema, así que a sus órdenes. Dice a Mimi.

Sato esboza una sonrisa cómplice y queda aliviado sabiendo que alguien podrá guiarlo en esa tarea. Ahora se dirige a Mari.

Sato: Sí, algo así, me han encomendado esa tarea, pero no tengo tanta experiencia como la que tengo en mi ámbito y pasión, la música. ¿A ti qué tarea te han propuesto? ¿Y cuáles son vuestras especialidades en esta academia? Yo soy el guitarrista definitivo. Estoy deseando que sea la fiesta, quizás pudiera tocar alguno de nuestros mejores temas. De los que tocaba junto al resto de mis compañeros de grupo, quiero decir.

Entonces sois Mimi y Mari. ¡Encantado!

Conversación: lo que diga Sugi/6
Última edición por Polaco el Jue Oct 26, 2023 8:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 8:18 pm  
Las conversaciones a tres tienen dos posibles finales, con 6 (2 interacciones por cabeza) o con 9 (3 interacciones por cabeza). Si la conversación tiene contenido, si la cortáis en el punto 6 otorgará cuatro puntos de amistad (+ 1/4 aleatorio), mientras que si la cortáis en la 9 será la subida normal de amistad de 6 (+ 1/4 aleatorio).

Ahora mismo vais por la 5/9

Si se llega a 9, quien propone la conversación a 3 gasta 2 puntos sociales.
Última edición por Sugimura el Jue Oct 26, 2023 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 8:19 pm  
Mañana - Baños

Imagen


Eiji tarareaba una canción mientras se duchaba y dejaba que la suciedad y preocupación se fuesen por el desagüe de la ducha cuando escucho que la puerta del baño se abría. Instintivamente, dejó de tararear y cerro la ducha, guardando silencio mientras escuchaba unos pequeños pasos chocar contra las baldosas. No sabía quien era, obviamente, pero le daba mucho apuro la situación, por lo que espero los tensos minutos que tardó la otra persona en ducharse y salir del baño para volver a encender la ducha y terminar de ducharse. Esperando no encontrarse con otra situación incomoda, se seca rápidamente como puede y se viste en tiempo record, dejando la calma atras.

Mañana - Jardín

Una vez acicalado, volvió sobre sus pasos hasta el jardín y busco en el monopad la habitación de Rojo. La noche anterior le escribió un mensaje y quería saber si lo había leído.

Mientras se dirigía a su habitación, vio que Tomoyo estaba inspeccionando en el jardín y notó como un nudo se le formaba en el estomago. Por su cabeza volvieron a pasar las vergonzosas imágenes de la noche anterior, por lo que giro la cabeza en la dirección opuesta y apretó el paso hasta llegar a la habitación de Rojo.

Eiji: Rojo...Rojo...Soy Eiji...ábreme...rápido...- No quería llamar la atención de Tomoyo, por lo que estaba susurrando mientras daba suaves, aunque rápidos, golpes con los nudillos contra la puerta de Rojo.

Eiji quiere iniciar una conversación con Rojo.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 10:22 pm  
Mañana - Laboratorio

ImagenImagen


Parecía que todo estaba en orden no había nada fuera de lo común.


Misa: A mi tampoco se me daban bien las cosas de ciencia y al final me dedique a la moda, cine y finalmente al ser una estrella me converti en una influencer... pero por el camino he perdido a mucha gente... -piensa en L- pero bueno eso es otra cosa que no viene a cuento. Por cierto ¿me podrías contar en que va a consistir la fiesta, lo digo para arreglarme y donde se va a realizar? Para ir acorde a la temática.

Conversación: 6 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 10:34 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagenImagen

Mimi: -mientras sirve los macarrones- Antes Mari ha dicho que es vigilante y streamer, nooo? ¿Vigilante definitiva o streamer definitiva? Cualquiera de las dos cositas es super cool :oix:

Mientras llena los platos se da cuenta de que las raciones han quedado un poco cortas... tan solo hay para 4 platos llenos.

Mimi: Hummm, ¿serán suficiente estos platitos? ¿Hay para todos los hambrientos?

Sato y Mari se encogen de hombros, así que Mimi da la tarea por terminada.

Mari: Pues nada, si hay quienes quieren más comidita que me lo digan o preparen algo ellos mismos :D ¡A limpiar!

Pone los útiles, cuencos y cazuelas en la pila e inunda todo de agua y jabón, las pompas empiezan a flotar y a llenar la cocina... Menos mal que los platos están tapados con campanas de plástico, que no queremos intoxicaciones.

Conversación: 6/¿9?
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 11:06 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagenImagen


Mari: Nonono, yo sólo soy streamer definitiva, aquí mi tarea es ser vigilante, aunque parezca que estoy a las órdenes de Rosado ¿La conocéis? Su voz seguro que sí, es la que organiza la fiesta -Mari coge un tenedor y prueba la comida- Woala ¡Que ríco está!, definitivamente eres la cocinera definitiva.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 11:16 pm  
Mañana habitacion

Imagen

Zelda se despereza y sin muchas ganas de salir de la cama abre los ojos.
Temerosa recuerda el anuncio de megafonia. Debo tener cuidado. Yo se cuidarme de mi misma! - pensó para si-
De pronto un súbito pensamiento hace que se incorpore rápidamente de la cama
¡Es hoy! ¡Es hoy! La fiesta de!¡bienvenida! Una sonrisa genuina iluminó su rostro. -era frecuente que las fiestas y celebraciones le hicieran olvidar las preocupaciones. Esta ocasión no iba a ser diferente.
De pronto sintio un hambre voraz. Salió con determinación del dormitorio ,cerrando cuidadosamente la puerta con llave, y [b]se dirigió dando saltitos a la cocina[b/] mientras canturreaba una antigua canción que solían entonar los juglares de hyrule en los días de celebración.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 11:29 pm  
Mañana cocina

Imagen

Zelda: ¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡La fiesta! - Vocifero sin ocultar su emocion mientras saludaba con aspavientos a mimi, mari y sato -

Hacia dos días que no veía a mimi ni a mari, nunca se había cruzado con el chico que hablaba con ellas.
A zelda le pareció tener una personalidad muy diferente a sus dos compañeras, pero parecía que estaban entablando una conversación amigable.
No se atrevió a entrometerse y dirigiendo una mirada cortes y una sonrisa al grupo les dijo
¿no os importa si me como este plato de macarrones verdad? ¡Me muero de hambre! - llevándose las manos al estomago cogió el plato y comenzó a comer con avidez -
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 26, 2023 11:31 pm  
Mañana - Habitación

Rojo estaba durmiendo plácidamente cuando de repente se percató de que alguien llamaba a la puerta de forma insistente, pero sin fuerza. Parecía que era la voz de Eiji, pero no se fiaba después de lo que había pasado el día anterior. Antes de contestar, revisó el monopad para ver los correos pendientes.

En primer lugar, vio un correo de Mimi, a la que espera conocer en la fiesta de esta noche. Luego abrió un correo, pero era solo spam de una tal Misa, así que lo borró sin pensárselo mucho. Por último, abrió un correo de Eiji, al parecer quería presentarle a alguien, a su ídolo, que estaba en la academia con ellos.


Imagen
Imagen[/align]


Rojo: Eiji, ¿eres tú?

Rojo entreabrió la puerta sin quitar el cerrojo de seguridad del todo. Al ver que era realmente Eiji, lo dejó pasar.

Rojo: ¡Pasa, pasa! ¿Cómo estás? Perdón por haberte hecho esperar, pero anoche me topé con una lunática que quiso robarme a Pikachu y ya no me fío ni de mi sombra.

Conversación 1 de 6.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 12:09 am  
Sala de audiovisuales - Mañana

Imagen

Imagen

Megumi: ¿Estás bien?-Al ver a Takemichi en el suelo, le extiende la mano para ayudarle a levantarse.- Parece que esta sala está maldita. ¿Has podido ver lo que hay?

Conversación: 4 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 12:10 am  
ImagenImagen

La amistad de Rosado con Misa aumenta en 9 puntos.
La amistad de Misa con Rosado aumenta en 8 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 12:14 am  
Mañana - Laboratorio

ImagenImagen


Rosado: Ya lo dije en el email, no hay dress code porque todos sois maravillosos -dice mientras se va marchando- ahora tengo que ir a prepararlo todo, nos vemos :heart:

Rosado se va a su habitación.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 12:14 am  
Mañana - Habitación

ImagenImagen


Eiji iba notando como los nervios le estaban pasando factura, ya que sentía como una fina película de sudor estaba humedeciendo las palmas de sus manos.

Eiji: Vamos Rojo...abre...abre....- Iba susurrando a la superficie lisa de la puerta de la habitación de su compañero. Al cabo de unos minutos, la puerta se entreabrió un poco y vio la cara de su amigo.- Hola...

Rojo le abrió la puerta y al fin pudo entrar en la habitación de este. Eiji tenía la respiración agitada y aun notaba su pelo húmedo por la ducha.

Eiji: Rojo...Hola...¡Buenos días! - Eiji artículo a modo de saludo mientras, sin poder evitarlo, echo un vistazo curioso a la habitación de Rojo. Ve a Pikachu por allí y agita sus dedos.- Buenos días a ti también Pikachu... Se te nota raro...

Eiji se obligó a volverse hacía Rojo.

Eiji: ¿Una lunática? ¿Te hizo algo? ¿Estás bien? ¿Tengo que avisar a Rosado sobre esto? ¡¿Es la persona que te envió el mensaje anónimo?! - Los nervios de Eiji volvían a estar a flor de piel. Debía controlarse o sino moriría joven.- Perdón, perdón...Cuéntame. ¿Estás bien?

Eiji tenía muchas ganas de hablar de su ídolo, pero le preocupaba mas el estado de su amigo.

Conversación 2 de 6.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 12:35 am  
Imagen

Zelda come, recuperando hambre e investigación.
Quedan tres platos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 12:46 am  
[align=center]Mañana - Cocina

ImagenImagen

Mari gira la cabeza al ver a entrar a Zelda por la puerta, parecía que hacía un siglo que no hablaba con su amiga, al igual que ella tenía más hambre que ganas de socializar.

Mari: Zelda, que no vas a dejar nada para los demás -Bromeó Mari mientras cogía un plato- Si quieres te regalo esta manzana para que no vayas con el estómago vacío a la fiesta :D

Mari se come otro plato de macarrones
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 1:07 am  
Imagen

Mari conme, recuperando hambre e investigación.
Quedan dos platos.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 1:36 am  
Mañana - Sala de audiovisuales

ImagenImagen

Takemichi: Maldita sea, aquí no hay nada, solamente cintas y carretes. ¿Esto era lo que me tenias que enseñar? -le da la mano a Megumi para levantarse-. ¿Esto fue lo que realmente viste?

Conversación: 5 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 1:50 am  
Sala de audiovisuales - Mañana

Imagen

Imagen

Megumi: No hombre, pareces tonto, ¿y tú eres el explorador definitivo? Lo que vi detrás del armario fue una puerta, y en ella había como tres símbolos. Cuando tú tengas más tiempo lo miras con más detalle. -Tras estar hablando con Takemichi, a Megumi se suenan las tripas.-

Megumi: Takemichi, ¿no tienes hambre? Podemos picotear algo en la cocina antes de la fiesta, ¿vamos para la cocina?

Conversación: 6 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 1:57 am  
ImagenImagen

La amistad de Takemichi con Megumi aumenta en 10 puntos.
La amistad de Megumi con Takemichi 10 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:00 am  
Mañana - Dormitorio de Himiko

Imagen


Yuffie asoma su cabeza por el hueco de la puerta de Himiko para mirar en el jardín, está la cosa bastante tranquila, solo Tomoyo está ahí.
Sin hacer ruido, va hacia ella.

Imagen

Yuffie: Disculpa... necesitamos tu ayuda.

Yuffie quiere comenzar una conversación con Tomoyo
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:00 am  
Mañana - Sala de audiovisuales

ImagenImagen

Takemichi: No te pongas así, es lo que he visto, cuando termine la fiesta ya me pasaré a verlo detenidamente.

En cuanto a Megumi le suenan las tripas a Takemichi también.

Takemichi: Venga vamos, lo mismo Mimi habrá hecho algo para comer.

Takemichi y Megumi van a la cocina, cuando Takemichi ve que hay un plato de macarrones con jamón, lo coge y se lo come en una de las mesas que hay.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados