Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 7:30 pm  
Las que nos está liando Nené en el grupo de muertos. Si yo contara.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 8:04 pm  
Gotillo escribió:Que alguien ha escrito un mensaje diciendo su rol y luego lo ha borrado OMG


No seré yo! Por cierto, hay para acusar hasta una hora o a las 21:00 comienza la última ronda? A veces el espacio tiempo se me va de las manos :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 8:04 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Las que nos está liando Nené en el grupo de muertos. Si yo contara.

Adelante, cuenta lo que quieras, guapa. A ver si es posible hacer aún más en ridículo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 8:42 pm  
Imagina ser MEC y registrarte en un foro de Eurovisión sólo para ver que los eurofans aquí sudan del Benidorm Fest porque están más pendientes de un juego de Shin Chan :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 9:02 pm  
MEC es el cuarto bando :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 9:02 pm  
¡Eh! ¡Que llega la asamblea final!
Después de más de un mes de asambleas, ataques y todo tipo de twists y traciones, el Caza de Brujas: Shin Chan llega a su fin :cry: Pero no sin antes llevar a cabo la ASAMBLEA FINAL.

EL MALIGNO
MASAO
SEÑORITA AGEO


Entre ellos se encuentran el Soldado del Ejército Jamónico restante, el cuarto bando que tantos quebraderos de cabeza os está llevando, y un simple Soldado del Ejército de Kasukabe (aunque quizás tenga un rol especial). En vuestras manos está decidir cual de los 3 bandos gana este Caza de Brujas. Vais a tener que mandar vuestra acusación por mensaje privado a este mismo usuario, hasta mañana a las 21:00. Obviamente, a partir de ahora no podéis insinuar en público a quién habéis votado, pero sí que podéis comentar esta recta final de partida. Animamos tanto a los jugadores muertos como a los espectadores a comentar también, que estos últimos días ha subido el share de este hilo y nos parece una fantasía :timido:

Así que, mucha suerte a todos, y que gane el mejor bando :emoguerra:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 9:48 pm  
:palomitas:
Ya he comentado alguna que otra vez en el tema que como espectador, he preferido mantenerme al margen en cuanto a poner teorías que puedan favorecer a unos u otros. Me da mucha rabia no haber ido escribiendo mis pensamientos en un bloc de notas para al final dejarlos ya que ha sido todo un sube y baja en cuanto a sospechosos XD y todo tipo de plot twist que me han roto los esquemas. Aunque solo me gustaría comentar que este último hilo argumental de la serie entre los muertos ha sido pura fantasía :adoracion: :timido: Y nada, espero lo mejor de los tres y gane el mejor bando :aplauso:

Pregunta para las señoritas Brujas, si los tres votaran antes, se adelantarían los resultados? No me gustaría perderme el episodio final en directo :emonu:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 9:56 pm  
rafatv escribió:Pregunta para las señoritas Brujas, si los tres votaran antes, se adelantarían los resultados? No me gustaría perderme el episodio final en directo :emonu:

No, la gala final será mañana por la noche COMO MÍNIMO. O sea que quizás hasta la retrasamos a miércoles :timido: :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 10:03 pm  
Gracias, estaremos pendientes :emonu:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 10:29 pm  
Pues lo he disfrutado muuucho ... Espero que hayáis inmortalizado lo mejor del salseo .. y lo compartais XD please
Mención especial a Nené Zombie Kamikaze .... PodFavo!! ... no pares :jajaja: :partiendose:

La Fantasía máxima ..si MEC se presentara por aquí 8)
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Ene 09, 2023 10:57 pm  
Nadie daba un duro por la señorita Ageo, pero aquí estoy :emoraro:

A día de hoy, estáis TAN empecinados en que soy la jamónica restante que sé que es imposible haceros cambiar de opinión. Tampoco me habéis dado ningún argumento de peso que pueda contra-argumentar, solo me habéis señalado con el dedo, por lo que no sé qué puedo decir que os haga ver la luz. Sé que entre los muertos hay gente que va a por mí por motivos personales que van más allá del juego, y me da rabia, porque están poniendo su revenge por encima del juego. Pero al final por ese egocentrismo vamos a perder todos los humanos la partida.

Realmente creo que no habéis seguido las pistas hasta dar con el jamónico, sino que me habéis elegido a mí como "malo" y os habéis creado una narrativa en torno a ello. Pero esa narrativa no se sostiene, porque es falsa. Por ejemplo, dais por hecho que NO soy la azotaculos porque se supone que he sido bloqueada, pero realmente, de ninguna forma se puede decir sin ningún tipo de duda que yo haya sido bloqueada en algún momento y no El Maligno o Masao. Fijaos bien. También dais por hecho que NO soy el cuarto bando, pero me habéis repetido muchos de vosotros que siempre he ido a por un objetivo fijo... no digo más. Y decís que soy la jamónica restante, que según la primera página del hilo debería ser la invocadora. Pero entonces, ¿por qué no he invocado ninguno? Falta me hubiera hecho teniendo en cuenta que casi me voy de viaje durante cinco rondas. Vamos, que al jamón que queda, si es invocador, no le ha hecho ninguna falta invocar nada porque ha estado tranquilísimo pasando desapercibido. Se me ha acusado por la conversación privada que tuve con Majo, pero él puede decir que yo fui el primero de esa conversación en nombrar a Hima como sospechosa, qué sentido tiene si yo no sabía que él ya sospechaba de ella. Al final coincidimos en El Mafioso porque llegamos a un consenso los dos, porque yo quería votar a El Maligno y él no, y menos mal, porque de lo contrario hubiera volado yo XD. Se me acusa también porque no he acusado a ninguna jamónica (yo lo reconozco, no como los muertos, en que he tenido una puntería de mierda :-( ) pero El Maligno tampoco ha acusado a ninguna jamónica en toda la partida, de hecho hasta defendió a Hima cuando la cosa se puso fea para ella, y no habéis dicho ni mu.

No sé cómo os puedo aclarar más la cabeza sin decir explícitamente mi rol. Tengo claro que El Maligno irá a por mí, así que solo me queda o que Masao vea que los muertos están equivocados, o que ocurra un empate y los muertos entren en razón (cosa que dudo viendo como han ocurrido los acontecimientos), o consagrarme a la Santa Nené que por fin me apoya. Pero vamos, creedme que si yo fuera la jamónica y estuviera ya sentenciada, no estaría aquí perdiendo el tiempo escribiendo esto y lo daría por perdido. Si escribo todo esto es porque me da rabia que no sepáis ver la verdad :emoraro:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:13 am  
ukillmyvibe escribió:Nadie daba un duro por la señorita Ageo, pero aquí estoy :emoraro:

A día de hoy, estáis TAN empecinados en que soy la jamónica restante que sé que es imposible haceros cambiar de opinión. Tampoco me habéis dado ningún argumento de peso que pueda contra-argumentar, solo me habéis señalado con el dedo, por lo que no sé qué puedo decir que os haga ver la luz. Sé que entre los muertos hay gente que va a por mí por motivos personales que van más allá del juego, y me da rabia, porque están poniendo su revenge por encima del juego. Pero al final por ese egocentrismo vamos a perder todos los humanos la partida.

Realmente creo que no habéis seguido las pistas hasta dar con el jamónico, sino que me habéis elegido a mí como "malo" y os habéis creado una narrativa en torno a ello. Pero esa narrativa no se sostiene, porque es falsa. Por ejemplo, dais por hecho que NO soy la azotaculos porque se supone que he sido bloqueada, pero realmente, de ninguna forma se puede decir sin ningún tipo de duda que yo haya sido bloqueada en algún momento y no El Maligno o Masao. Fijaos bien. También dais por hecho que NO soy el cuarto bando, pero me habéis repetido muchos de vosotros que siempre he ido a por un objetivo fijo... no digo más. Y decís que soy la jamónica restante, que según la primera página del hilo debería ser la invocadora. Pero entonces, ¿por qué no he invocado ninguno? Falta me hubiera hecho teniendo en cuenta que casi me voy de viaje durante cinco rondas. Vamos, que al jamón que queda, si es invocador, no le ha hecho ninguna falta invocar nada porque ha estado tranquilísimo pasando desapercibido. Se me ha acusado por la conversación privada que tuve con Majo, pero él puede decir que yo fui el primero de esa conversación en nombrar a Hima como sospechosa, qué sentido tiene si yo no sabía que él ya sospechaba de ella. Al final coincidimos en El Mafioso porque llegamos a un consenso los dos, porque yo quería votar a El Maligno y él no, y menos mal, porque de lo contrario hubiera volado yo XD. Se me acusa también porque no he acusado a ninguna jamónica (yo lo reconozco, no como los muertos, en que he tenido una puntería de mierda :-( ) pero El Maligno tampoco ha acusado a ninguna jamónica en toda la partida, de hecho hasta defendió a Hima cuando la cosa se puso fea para ella, y no habéis dicho ni mu.

No sé cómo os puedo aclarar más la cabeza sin decir explícitamente mi rol. Tengo claro que El Maligno irá a por mí, así que solo me queda o que Masao vea que los muertos están equivocados, o que ocurra un empate y los muertos entren en razón (cosa que dudo viendo como han ocurrido los acontecimientos), o consagrarme a la Santa Nené que por fin me apoya. Pero vamos, creedme que si yo fuera la jamónica y estuviera ya sentenciada, no estaría aquí perdiendo el tiempo escribiendo esto y lo daría por perdido. Si escribo todo esto es porque me da rabia que no sepáis ver la verdad :emoraro:


Por alusiones directas y dada la tesitura en la que estamos, me veo obligado a responder a esto con un poco de lógica y claridad. Como Jack el Destripador, vamos por partes:

1- En primer lugar aseguras que hay que considerar la posibilidad de que seas el Azotaculos porque según tú las veces que supuestamente te han bloqueado podrían haber bloqueado también a mí o a Masao. Lo cierto es que no podremos saber quien de los tres hemos sido bloqueados hasta el final de la partida pero, por esa regla de tres, mismamente podríamos ser uno de los otros dos el Azotaculos y tú bloqueada. porque spoiler: no tenemos manera de saberlo y por lo tanto los tres somos susceptibles de haber sido los bloqueados en estos momentos. Esto por lo tanto no es un argumento, ya que no lleva a ninguna parte, sino un órdago que en mi opinión pretende precisamente crear confusión.

2- Vamos a volver al tema de Himawari. Para empezar decir que sí, que no he dado una con los jamónicos en toda la partida y, como dije en su momento, no soy persona a la que de miedo asumir mis errores. La gente que ha jugado conmigo en otras plataformas puede aseverar que aunque me encanta el juego, de jugador humano soy bastante malo, y por eso muchas veces prefiero organizar. Y esto me lleva al tema de la bebé vampira: ya dije que la cagué absolutamente con ella, y no sabes cuanto me arrepiento, porque me está persiguiendo hasta el final del propio juego. Me dejé llevar por una reacción que vi genuina en una persona a la que creía que conocía lo suficiente para poder fiarme y metí la pata hasta el fondo. Es así y no me da pena admitirlo.

Aquí quiero hacer yo una importante reflexión. Tú aseguras que soy jamónico porque en su momento defendí a Himawari. Yo me pregunto: en un momento en el que quedaban, contando a la propia Himawari, solo dos jamónicos, y con ella puesta ya en el punto de mira y, por tanto, vulnerable y susceptible de ser acusada, ¿de verdad piensas que si fuera el jamónico restante me iba a exponer tanto defendiéndola a capa y espada de vuestros comentarios? Sería una jugada absolutamente suicida, porque me pondría en el punto de mira de todo el mundo en cuanto se desevelara el rol de mi supuesta compañera jamónica. Algo que me dejaría en una posición muy precaria de cara a intentar llevar a los jamónicos a la ronda final.

¿Sabes en cambio qué estrategia hubiera seguido, y seguramente todos los jamónicos del mundo mundial? La tuya. Porque efectivamente, y aunque no hayas logrado disipar nunca las sospechas que giraban entorno a tí, el hecho de que hayas acusado a Himawari, hayas reaccionado a sus acusaciones de manera notoria y hayas verbalizado tus sospechas hacia ella en numerosas ocasiones te daba un balón de oxígeno. Haber tenido en el punto de mira a una compañera jamónica es una de las maneras más fáciles de humanizarse o, por lo menos, no jamonizarse, y dado que Himawari se encontraba en una situación insostenible, ¿qué más te daba dejarla caer? Era más fácil manejar el bando jamónico sola llegados a ese punto. Evitar que se te vinculara con ella, desmarcarte, era una de las pocas estrategias que tenías para poder asegurarte, como mínimo, una ronda o dos más. Tiempo suficiente para que invocaras el dichoso Consejo Secreto si veías que lo necesitabas.

3- Y esto me trae al tema del Jamónico Invocador. Según tú debo ser yo porque claro, nadie ha sospechado de mí durante la partida y por lo tanto he estado super tranquilo. :emoraro: Esto es evidentemente mentira, para empezar, porque aunque no haya habido sospechas generalizadas hacia mí sí he estado en el punto de mira de muchas personas desde la muerte de Lavanda y, sobretodo, de la de Himawari. Ha sido solo en las últimas rondas, cuando se te ha empezado a ver a tí el betún, que la gente se ha podido dar cuenta de que aquí el objetivo no era yo.

Dices que si fueras el Jamónico Invocador hubieras activado el Consejo Secreto porque claro, como no hacerlo si has estado a punto de volar cinco rondas :cry: Yo tengo muy claro que si no has hecho la invocación ha sido por un solo motivo: que a tí, igual que a nosotros los kasukabes, te interesaba cazar al cuarto bando que era tu principal escollo para darle la partida a los jamónicos. Dado que las últimas rondas no han ido dirigidas realmente a cazarte a tí como jamónica sino a desvelar ese cuarto bando con ayuda de la estrategia de los muertos has ganado un tiempo precioso en qué la invocación no te ha hecho ninguna falta. Mientras todos sabíamos que eres tú la jamónica teníamos una prioridad mucho más importante para asegurar la victoria, y mientras errábamos el tiro buscando a este cuarto bando han pasado una serie de consejos en que tu has podido ir subiéndote a los carros que los humanos proponíamos e ir navegando la marea con éxito. Sabías que no iríamos a por tí hasta que pilláramos al cuarto bando, y sabías que te venía de lujo el trabajo sucio que estábamos haciendo porque no podrías ganar tú tampoco si este seguía en pie. Por eso el Consejo Secreto no te ha hecho falta para nada, porque hasta este último consejo sabías que no podíamos ir aún a por tí.

4 - Y bueno, finalmente decir que me hace mucha gracias que digas que si fuera una jamónica sentenciada no estaría aquí escribiendo esto porque es PRECISAMENTE lo que tú y cualquiera haría. Poner un tocho, venir llorando, intentar sacarle algo a cualquier detalle del juego que puedas para crear la semilla de la duda en la mente de Masao o de quien haga falta para poder salirte con la tuya. Precisamente porque no tienes nada que perder, no pierdes nada por intentarlo hasta el final. Y tu tocho de antes creo que es una muestra bastante clara de esto.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 11:06 am  
Cronología actualizada en la primera página con todos los colorines, por si a alguien le ayuda en estas últimas horas :timido:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 1:04 pm  
Maja Keuc escribió:Por alusiones directas y dada la tesitura en la que estamos, me veo obligado a responder a esto con un poco de lógica y claridad. Como Jack el Destripador, vamos por partes:

1- En primer lugar aseguras que hay que considerar la posibilidad de que seas el Azotaculos porque según tú las veces que supuestamente te han bloqueado podrían haber bloqueado también a mí o a Masao. Lo cierto es que no podremos saber quien de los tres hemos sido bloqueados hasta el final de la partida pero, por esa regla de tres, mismamente podríamos ser uno de los otros dos el Azotaculos y tú bloqueada. porque spoiler: no tenemos manera de saberlo y por lo tanto los tres somos susceptibles de haber sido los bloqueados en estos momentos. Esto por lo tanto no es un argumento, ya que no lleva a ninguna parte, sino un órdago que en mi opinión pretende precisamente crear confusión.

2- Vamos a volver al tema de Himawari. Para empezar decir que sí, que no he dado una con los jamónicos en toda la partida y, como dije en su momento, no soy persona a la que de miedo asumir mis errores. La gente que ha jugado conmigo en otras plataformas puede aseverar que aunque me encanta el juego, de jugador humano soy bastante malo, y por eso muchas veces prefiero organizar. Y esto me lleva al tema de la bebé vampira: ya dije que la cagué absolutamente con ella, y no sabes cuanto me arrepiento, porque me está persiguiendo hasta el final del propio juego. Me dejé llevar por una reacción que vi genuina en una persona a la que creía que conocía lo suficiente para poder fiarme y metí la pata hasta el fondo. Es así y no me da pena admitirlo.

Aquí quiero hacer yo una importante reflexión. Tú aseguras que soy jamónico porque en su momento defendí a Himawari. Yo me pregunto: en un momento en el que quedaban, contando a la propia Himawari, solo dos jamónicos, y con ella puesta ya en el punto de mira y, por tanto, vulnerable y susceptible de ser acusada, ¿de verdad piensas que si fuera el jamónico restante me iba a exponer tanto defendiéndola a capa y espada de vuestros comentarios? Sería una jugada absolutamente suicida, porque me pondría en el punto de mira de todo el mundo en cuanto se desevelara el rol de mi supuesta compañera jamónica. Algo que me dejaría en una posición muy precaria de cara a intentar llevar a los jamónicos a la ronda final.

¿Sabes en cambio qué estrategia hubiera seguido, y seguramente todos los jamónicos del mundo mundial? La tuya. Porque efectivamente, y aunque no hayas logrado disipar nunca las sospechas que giraban entorno a tí, el hecho de que hayas acusado a Himawari, hayas reaccionado a sus acusaciones de manera notoria y hayas verbalizado tus sospechas hacia ella en numerosas ocasiones te daba un balón de oxígeno. Haber tenido en el punto de mira a una compañera jamónica es una de las maneras más fáciles de humanizarse o, por lo menos, no jamonizarse, y dado que Himawari se encontraba en una situación insostenible, ¿qué más te daba dejarla caer? Era más fácil manejar el bando jamónico sola llegados a ese punto. Evitar que se te vinculara con ella, desmarcarte, era una de las pocas estrategias que tenías para poder asegurarte, como mínimo, una ronda o dos más. Tiempo suficiente para que invocaras el dichoso Consejo Secreto si veías que lo necesitabas.

3- Y esto me trae al tema del Jamónico Invocador. Según tú debo ser yo porque claro, nadie ha sospechado de mí durante la partida y por lo tanto he estado super tranquilo. :emoraro: Esto es evidentemente mentira, para empezar, porque aunque no haya habido sospechas generalizadas hacia mí sí he estado en el punto de mira de muchas personas desde la muerte de Lavanda y, sobretodo, de la de Himawari. Ha sido solo en las últimas rondas, cuando se te ha empezado a ver a tí el betún, que la gente se ha podido dar cuenta de que aquí el objetivo no era yo.

Dices que si fueras el Jamónico Invocador hubieras activado el Consejo Secreto porque claro, como no hacerlo si has estado a punto de volar cinco rondas :cry: Yo tengo muy claro que si no has hecho la invocación ha sido por un solo motivo: que a tí, igual que a nosotros los kasukabes, te interesaba cazar al cuarto bando que era tu principal escollo para darle la partida a los jamónicos. Dado que las últimas rondas no han ido dirigidas realmente a cazarte a tí como jamónica sino a desvelar ese cuarto bando con ayuda de la estrategia de los muertos has ganado un tiempo precioso en qué la invocación no te ha hecho ninguna falta. Mientras todos sabíamos que eres tú la jamónica teníamos una prioridad mucho más importante para asegurar la victoria, y mientras errábamos el tiro buscando a este cuarto bando han pasado una serie de consejos en que tu has podido ir subiéndote a los carros que los humanos proponíamos e ir navegando la marea con éxito. Sabías que no iríamos a por tí hasta que pilláramos al cuarto bando, y sabías que te venía de lujo el trabajo sucio que estábamos haciendo porque no podrías ganar tú tampoco si este seguía en pie. Por eso el Consejo Secreto no te ha hecho falta para nada, porque hasta este último consejo sabías que no podíamos ir aún a por tí.

4 - Y bueno, finalmente decir que me hace mucha gracias que digas que si fuera una jamónica sentenciada no estaría aquí escribiendo esto porque es PRECISAMENTE lo que tú y cualquiera haría. Poner un tocho, venir llorando, intentar sacarle algo a cualquier detalle del juego que puedas para crear la semilla de la duda en la mente de Masao o de quien haga falta para poder salirte con la tuya. Precisamente porque no tienes nada que perder, no pierdes nada por intentarlo hasta el final. Y tu tocho de antes creo que es una muestra bastante clara de esto.

Maligno, enhorabuena por tu tocho, pero o tienes la comprensión lectora algo justa o has entendido lo que te ha convenido :emoraro:

1. Precisamente ese es mi punto, que no hay forma de saber cual de los tres es el azotaculos porque todos hemos podido (o no) ser bloqueados en algún momento, gracias por apoyar mi argumento rey. Confusión sería dar por hecho que tú eres el humano que queda cuando no hay ningún dato que lo confirme. Por tanto, me das la razón en que tu "coartada humana" está apoyada en base a nada.

2. Es absurdo determinar cual es la forma "buena" o "mala" de actuar, porque si fuera así seríamos autómatas y no tendría ningún tipo de gracia este juego. Tú dices que yo he actuado como un jamónico porque he hecho lo que se esperaría de un jamónico. ¿No sería entonces absurdo que, si lo fuera, actuase como tú has dicho si es lo que se espera de mí? Mejor estrategia me parece lo que estás haciendo: ¿cómo voy a ser jamónico si uno nunca defendería a Hima tan públicamente? La gente no es tan tonta como para hacer esas asociaciones tan básicas que estás proponiendo.

3. Un poco hasta el t*to que se diga que se me ha dejado vivir hasta aquí porque interesaba más el cuarto bando. De verdad, revísate los Consejos IV y V a ver si te refrescan la memoria. En esos consejos no se habló de ningún cuarto bando y se fue a por mí, no me fui de viaje por el pelo de un calvo. Si fuera el invocador, repito, ¿no me hubiera venido genial cambiar uno de esos dos consejos por uno secreto? Por favor, no inventemos porque ahí del cuarto bando no se habló en ningún momento.

4. No, si te parece me quedo callado viendo cómo va a por mí todo Dios sin ni siquiera decirme por qué :emoraro:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 1:39 pm  
ukillmyvibe escribió:Maligno, enhorabuena por tu tocho, pero o tienes la comprensión lectora algo justa o has entendido lo que te ha convenido :emoraro:

1. Precisamente ese es mi punto, que no hay forma de saber cual de los tres es el azotaculos porque todos hemos podido (o no) ser bloqueados en algún momento, gracias por apoyar mi argumento rey. Confusión sería dar por hecho que tú eres el humano que queda cuando no hay ningún dato que lo confirme. Por tanto, me das la razón en que tu "coartada humana" está apoyada en base a nada.

2. Es absurdo determinar cual es la forma "buena" o "mala" de actuar, porque si fuera así seríamos autómatas y no tendría ningún tipo de gracia este juego. Tú dices que yo he actuado como un jamónico porque he hecho lo que se esperaría de un jamónico. ¿No sería entonces absurdo que, si lo fuera, actuase como tú has dicho si es lo que se espera de mí? Mejor estrategia me parece lo que estás haciendo: ¿cómo voy a ser jamónico si uno nunca defendería a Hima tan públicamente? La gente no es tan tonta como para hacer esas asociaciones tan básicas que estás proponiendo.

3. Un poco hasta el t*to que se diga que se me ha dejado vivir hasta aquí porque interesaba más el cuarto bando. De verdad, revísate los Consejos IV y V a ver si te refrescan la memoria. En esos consejos no se habló de ningún cuarto bando y se fue a por mí, no me fui de viaje por el pelo de un calvo. Si fuera el invocador, repito, ¿no me hubiera venido genial cambiar uno de esos dos consejos por uno secreto? Por favor, no inventemos porque ahí del cuarto bando no se habló en ningún momento.

4. No, si te parece me quedo callado viendo cómo va a por mí todo Dios sin ni siquiera decirme por qué :emoraro:


1. Mi argumentación en este punto no iba de hecho destinada a generar una coartada humana para mí, sino para evitar que te aprovecharas tú de las circunstancias para construirte una burdamente. Y me reafirmo en lo que he dicho, si no podemos saber quién es el Azotaculos que ahora vengas diciendo que puedes serlo tú para salvarte el culo es un órdago sin contenido argumental. Tal cual te lo digo.

2. Pones palabras en mi boca que no he dicho cuando dices que propongo formas "buenas" y "malas" de actuar porque yo no he dicho eso. Pero efectivamente como dices la gente no es tonta, y yo, aunque me intentes desacreditar, tampoco, y estoy aplicando el pensamiento lógico. Los jamónicos actuáis en grupo y consensuáis los movimientos, los kasukabe vamos por libre y sabemos que nos exponemos en cada acto. Es mucho más lógico pensar que te convenía distanciarte e incluso deshacerte de Himawari para desviar parte de las sospechas hacia tí que pensar que yo me iba a exponer tanto al defenderla en caso de ser jamónico cuando en su tocho post ni siquiera me acusaba y de hecho hubo gente que me puso en el punto de mira un tiempo a causa de esto. Afirmar que yo inventé la defensa de Himawari porque luego nadie iba a pensar que seria jamonico al haber quedado tan expuesto cuando literalmente aparte de ella no tenía nadie más que me defendiera abiertamente (y preferiría que ella tampoco lo hubiera hecho visto lo visto) me parece una propuesta de psicología inversa tan rebuscada como barata. Además, de ser así y ser yo jamónico, ¿por qué dejar caer a Himawari en el Consejo Positivo cuando yo precisamente me salvé gracias al voto que me dio ella? Era evidente que ella esperaba que yo la votara recíprocamente y eso no ocurrió porque sorpresa: no tengo ninguna conexión con ella y voy por libre, y por eso preferí votar a Rosa a quién sí tenía 100% humanizada. Es lo que tiene ser kasukabe, entiendo que no lo comprendas.

3. Con el Consejo de Habilidades o IV tuviste suerte y es verdad que no saliste acusada por los pelos, simple y llanamente. Te lo reconozco. Sin embargo en el Consejo Positivo siguiente no habría tenido sentido que invocaras tu Consejo Secreto, dado que al cambiar la dinámica de voto tanto tú como Himawari sabíais que no había nadie suficientemente confiado en vosotras para daros el voto de confianza. Como mucho Himawari se esperaría que yo la votara, como finalmente no ocurrió. Y si os votabais mutuamente, por mucho que hubieras invocado un Consejo Secreto se sabría (o al menos se asumiría) que os habíais salvado el culo la una a la otra igualmente, porque en aquel momento tu jamonidad ya era vox populi y la de Himawari para la mayoría también. Así que no creo que hubiérais engañado a nadie ni alterado sustancialmente el resultado: Himawari tenía la posición más precaria de las dos a pesar de que ambas erais sospechosas y Majo desempató en contra de la que sospechaba más. Fin. La siguiente ronda empezó la caza del cuarto bando y entonces ya dejaste de necesitar usar tu poder.

4. Tú habla lo que quieras, faltaría más. Pero si veo evidente que mientes, lo voy a decir las veces que haga falta. Aunque me hagas gaslighting o me acuses de no saber leer voy a defender la verdad hasta el final. Por mí y por los muertos.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 3:06 pm  
Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte :palomitas:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 3:47 pm  
También te digo que todo esto da igual. Masao ya dijo que tiene clarísimo a quien votar XD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 3:49 pm  
Gotillo escribió:También te digo que todo esto da igual. Masao ya dijo que tiene clarísimo a quien votar XD


La verdad que sí, no se qué intentan :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 4:02 pm  
Gotillo escribió:También te digo que todo esto da igual. Masao ya dijo que tiene clarísimo a quien votar XD


Pero y lo que os estáis divirtiendo viendo como nos despedazamos Ageo y yo qué? Me lo vais a negar :timido:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:01 pm  

La POCA vergüenza que hemos tenido que vivir con el TEATRO de esta última página...
Menos mal que ya ha acabado todo y que la audiencia podrá ver TODO lo que El Maligno ha escondido y ha callado hasta ahora... pero una es sabia y no se la cuelan.

Señoras y señores, la realidad es realmente la realidad del realismo,
Nené Sakurada.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:02 pm  
Más de una se va a quedar con el culo torcido.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:03 pm  
¡Eh! ¡Que vamos a conocer los resultados del Consejo Final!

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:05 pm  
Imagen

El Maligno vota a...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:08 pm  
Imagen

Masumi Ageo vota a...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Ene 10, 2023 10:12 pm  
Imagen

Y finalmente, Masao Sato vota a...

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados