Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 2:57 am  
Off Topic
Yo quiero a Nagito muerto, ¿Alguien se ofrece? :rodillo:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 3:15 am  
Orion escribió:
Off Topic
Yo quiero a Nagito muerto, ¿Alguien se ofrece? :rodillo:


Pa que, si se muere solo.

Imagen

Además, es demasiado cuqui para estar muerto.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 7:05 am  
Imagen

Ryota: Chicos, esto está prácticamente finiquitado. Me gustaría deciros algo cuando acabemos. Pero sobre todo me hace muy feliz saber que ninguno de nosotros se ha atrevido a matar. Ojalá Natsume estuviese aquí también. Somos un equipo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 11:41 am  
Imagen

Franziska: obviamente, la pista que encontré es la pieza que falta para cerrar el caso.

Imagen

Y es que, en los cajones de la enfermería, los medicamentos están numerados. Y el medicamento número 36 estaba ausente. Por lo que la posibilidad que fuese un sedante es muy alta.

Otro caso resuelto por Miss Franziska Von Karma
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 2:30 pm  
Imagen

Aru: El método que utilizo Nagito para que Natsume no pusiera resistencia fueron los sedantes de la enfermería. - Aru se gira hacia Monokuma. - Ya tenemos todo el rompecabezas listo, oso horroroso, deberíamos votar.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 5:31 pm  
Imagen

Monokuma: Bien, parece que lo tenéis, pero que mejor que traer al protagonista de esta historia para que lo cuente el.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 5:32 pm  
Imagen

Nagito: Hola chicos, ¿cómo estáis? -Nagito sonríe-

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 5:33 pm  
Imagen

Toko: Psicópata.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 5:57 pm  
Imagen

Nagito: Imagino que estaréis deseosos de saber todos los sucesos, así que os los contaré -se pone la mano tapándose la boca y ríe- Cuando estaba en la enfermería me di cuenta de que en general estabais casi todos muy verdes y que en caso de que alguno se atreviese a matar las tenía todas para no ser descubierto, así que ideé un plan para que os estrujaseis la cabeza.

Todo comenzó antes de media noche, cuando algunos aún estabais despiertos. Abandoné la enfermería y fui a la cocina, donde encontré el congelador industrial. Allí aproveché para cortar un poco del venado para estrujar la sangre y fingir mi desaparición. Tras eso solo necesitaba elegir mi víctima, pero como desconocía donde estabais todos solo quise confiar en mi suerte. Y así fue, vi como a Natsume se le caía la llave de su habitación, así que fui lo más rápido que pude a las habitaciones y cambié los nombres en las puertas de Natsume y Toko, detalle que se me olvidó cambiar más tarde y que ninguno advirtió, no sois muy buenos investigando. El plan estaba saliendo como quería, Natsume fue a su habitación (que en realidad era de Toko) y no pudo abrirla, por lo que decidió volver a la sala de juegos a descansar allí

Imagen

Tras eso fui a la zona de cultivo y cogí uno de los sacos de semillas, el cual tuve que arrastrar porque pesaba bastante y yo estoy herido. Cuando estaba de camino a la sala de juegos vi como Natsume volvía de la habitación así que como pude me metí en el comedor, desde donde pasé a la cocina por la ventana que las comunica. Aproveché en ese momento para coger somniferos de la enfermería y solo tuve que esperar a que Natsume se quedase dormida sobre la mesa del billar para dárselos.

Cuando estaba lo suficientemente dormida le até a la pierna el saco de semillas y la metí en el conducto de ventilación, tuve que empujarla usando los palos de billar hasta que me aseguré que llegó hasta la sala de vigilancia. En ese momento, siendo conocedor de mi mala suerte desee con todas mis ganas que muriese, porque así me aseguraba que no le pasaría nada. Tras eso me estiré en el sofá de la sala de juegos a descansar, de ahí que encontraseis mi sangre.

Con lo que no contaba es que cuando despertó, asustada al no saber donde estaba la pobre intentó volver al conducto de ventilación, que estaba bastante alto, y al intentar subirse al escritorio perdió el equilibrio, posiblemente a causa de la cantidad de somniferos que aún llevaba en el cuerpo y al caer se golpeó en la cabeza, que ese fue el sonido que escucharon Petra y Eboshi la otra noche.

Por lo que al ser una muerte accidental no se me puede culpar de asesinato y por lo tanto no me puede castigar Monokuma, ¿verdad que no? -empieza a reír a carcajadas- Sin rencor, chicos, esto lo hice por vuestro bien.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:11 pm  
Imagen

Aru se queda pensativo mientras repasa los hechos narrados por Nagito. Cuando termina de hacer el croquis mental, se gira hacia este y, con una sonrisa que no le llega a los ojos, le increpa.

Aru: Deberías haber muerto en la explosión. - Aru deja de sonreír y comienza a apuntar en su libreta a un ritmo acelerado. - Ni un motivo tenías para hacer esto.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:13 pm  
Imagen

Nagito: Que poco agradecido eres, Aru, vamos a tener que ser amigos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:14 pm  
Imagen

Monokuma: Upupupu, pues primer juicio estudiantil finalizado.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:16 pm  
Imagen

Ryota: Chicos, antes de que nos marchemos, me gustaría comentaros algo. Tras este tiempo siendo el delegado de clase he sentido que es un puesto que se me queda grande, por lo que anuncio mi dimisión. Tocará elegir a un nuevo delegado a partir de ahora.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:16 pm  
Fin del capítulo 2
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:18 pm  
Off Topic
Con el fin del capítulo 2 daré 24 horas de descanso para que todos vengáis con las pilas cargadas para el tercer capítulo.

Es también el momento de mostrar vuestras opiniones respecto al desarrollo del capítulo, las cosas que consideráis que habría que mejorar y proponer todos los cambios que se os ocurran.

También tenéis que votar por privado al nuevo delegado, tenéis hasta las 18:00 de mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:37 pm  
Imagen

Aru pasea la mirada entre sus compañeros, pensativo.

Aru: Debo añadir algo, si alguien está pensando en mí nombre, que sepáis que es todo un halago para mí pero... - toma una pausa, midiendo las palabras. - No quiero sentirme responsable de quien esta a salvo y quien no. Mi labor es investigar, y eso intento, por lo que no tendré demasiado tiempo para hacer las labores de delgado.

Off: Vamos, que solo tengo tres de energía y pretendo invertir esos puntos en investigar pistas XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 6:37 pm  
Valoraciones capítulo 1-2

Imagen

Has estado muy activo respecto a encontrar pistas e interactuar con los demás alumnos, aunque en el juicio estudiantil te ha faltado algo de iniciativa propia que ha impedido que podamos seguir adelante en algún momento. Nada que no pueda solucionarse en un futuro. Las teorías que has ido aportando durante el juicio han sido buenas.

Imagen

Nada que criticar aquí, has estado muy activo, has buscado pistas y has intentando dirigir el juicio estudiantil siempre que ha hecho falta. Tanto las teorías como las aportaciones han sido acertadas.

Imagen

Has sido muy participativo y social con el resto de alumnos, demostrando también que pese a no tener pistas se puede contribuir en los juicios estudiantiles.

Imagen

Durante la vida en la academia has estado muy bien, pero en el juicio estudiantil estabas un poco perdido, desapareciendo de este tras mencionar las pistas que habías encontrado. Puedes seguir siendo activo lanzando teorías tras eso.

Imagen

Totalmente ausente tanto en la vida de la academia como en el juicio, aunque al menos al mostrar tu pista acertaste con la teoría. Espero verte más activo en el siguiente capítulo.

Imagen

En la vida de la academia has aportado algo que ningún otro ha hecho, intentando cooperar y facilitar las cosas a los compañeros, lo cual es muy necesario. Pese a no tener pistas soltaste una teoría en el juicio que fue acertada, pero hubiese estado bien un poco más de interacción por tu parte.

Imagen

Otro que durante el juicio ha pasado muy desapercibido, aún teniendo pistas. Has hecho bien en no sacar pistas que no eran útiles y así no generar más confusión, pero habiendo estado en el epicentro de la historia de Natsume hubiese estado bien algo más de participación.

Imagen

Es quien está aportando el toque cómico al juego y eso es siempre necesario, pero debes aprender a separar cuando toca hacer vida en la academia y cuando investigar un caso. Tenéis tiempo para interactuar y ampliar vuestra amistad, pero no malgastes el poco tiempo que tenéis para investigar en hacer eso, porque luego llega el juicio estudiantil y estás sin pistas ni teorías. Sé que en tu caso (y el de Bella) es vuestra primera vez en un juego así, por lo que poco a poco y con buena letra y ante cualquier duda me escribís.

Imagen

Ha sido un poco decepcionante, cuando empezó muy bien el juego. Siendo la fiscal debería haber estado mucho más activa en el juicio estudiantil y sobre todo aprovechar tus habilidades. Este primer juicio era más bien un tutorial pero a partir del siguiente la cosa se complicará, por lo que harás falta.

Imagen

Ser activo está muy bien (y es lo que no mata el juego), pero tienes que entender que parte del juego se basa en una estructura narrativa que no has estado siguiendo. Cada personaje dentro de un capítulo tiene sus momentos sobre él y Lulú parecía que quería estar en todos los fregados. Si se te asigna reposar en el comedor para darle peso argumental a tu personaje no intentes abandonarlo a los cinco minutos. Al igual que no intentes apuntarte a todas las escenas que son de tus compañeros (era totalmente innecesario "poner el oído" en la conversación de Shoyo con Alistair o el ir corriendo a la habitación de Toko cuando segundos antes Shoyo había dicho que estaba muy nerviosa y solo quería ver a Ali. No es bonito para el resto que quieras ser el foco de escenas que son para que sus personajes brillen, es que solo te faltó meterte en la habitación de Yuri cuando Ryota estaba llorando y desahogandose con él xD

Dentro del juicio y siendo conocedor que estás con problemas de conexión pues estuviste bien.

Imagen

Realmente Natsume no iba a morir en este capítulo, iba a estar inconsciente, pero tras comunicarle el caso por privado a RafaTV el día 3 de agosto ni siquiera ha abierto el mensaje. Sé que dijo que tenía lío, pero siendo un juego no se puede seguir estando 4-5 días desconectado.
Finalmente decidí matar a Natsume por eso, alterando un poco el final del juicio. El único cambio es que Petra sabía que estaba viva al haberse quedado con ella por la noche y lo ocultaba para ver como os desenvolvíais para al final revelar que estaba bien (de ahí la pista de Eboshi que nunca se llegó a usar).

De todos modos, le comuniqué a Rafa que si en algún momento quiere reincorporarse no hay problema en cederle uno de mis personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 9:04 pm  
Imagen

Shoyo: Pues caso resuelto! muy bien chic@s!!

Shoyo mira a Nagito...

En el fondo me alegro que estás vivo :oops: :oops: :oops: :oops:

Off: A mí me ha gustado bastante este inicio. Nunca había jugado (que yo recuerde) a un juego así y me ha gustado. Estuve un par de día que no tenía internet casi en la playa y hubo cosas que no había leído pero posteriormente releyendo ya me enteré mejor de las cosas.

Yo creo que en este nuevo capítulo lo podemos hacer mejor, ya conociendo la mecánica del juego. La verdad que Sugi te lo estás currando mucho y eso es de agradecer.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 9:29 pm  
Me está gustando mucho el juego. Además me gusta mucho leer cómo desarrolla cada uno su personaje. Es como si estuviera leyendo una novela, y ese toque de intriga es un plus, ya que me encanta el género.

Me he partido el culo literalmente con Elisa, sobre todo en esa escena en que sale corriendo por el pasillo y se pega un tortazo, además del lenguaje empleado. Es que la veo en mi mente y no puedo :partiendose_botas:

Una pena lo de Natsume/Rafa, ya que era un personaje que me estaba gustando mucho al inicio del juego y podría haber dado bastante de sí.

En cuanto a mi Satoru, me lo he pasado muy bien metiéndome por el conducto de ventilación, en la cámara de refrigeración, y en general escribiendo su personaje.

Es cierto que en juicio estaba algo perdido, pillé la mecánica rápido pero me sentía algo inseguro a la hora de entrar en acción, sobre todo porque no estaba muy seguro de cuándo entrar para no ir a destiempo, y también por una pista que me “despistó “ y no estaba seguro de por dónde irían los tiros. Pero bueno, toma de contacto y a mejorar en el siguiente capítulo. Muchas ganas de saber cómo sigue la historia.

Genial el juego Sugi, tiene muchas variantes y no te aburres en ningún momento. Enhorabuena y gracias por el currazo.

Como mejora.. pues no sé. Lo veo todo muy cuidado. Quizás, y solo es algo mínimo. Me gustaría si se pudiera poner en qué momento del día estamos. No recuerdo si ya estaba así, si es así disculpa, pero a la hora de ordenar los sucesis cronológicamente me he confundido alguna vez de si alguien hizo algo antes o después. Aunque no tiene por qué ser por eso, quizás era yo que al ir aclimatándome no me he aclarado. XD Pero ya te digo, de 10 el juego. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Vie Ago 07, 2020 10:27 pm  
Off: Pues a mí por ahora me está divirtiendo mucho. A veces es verdad que veo un poco de caos, en el sentido en que todavía somos muchos y nos movemos por todos los escenarios. A veces cuando vas a acabar de escribir algo, ya han pasado como 28 cosas antes, y es necesario saber discriminar información y quedarse con lo relevante. Pero bueno, poco a poco, esto está aún iniciándose y hay que adaptarse.

En cuanto al juicio, la verdad es que estaba un poco perdido. Había como demasiados elementos que no sabía cuadrar y el hecho de las dos historias paralelas (aunque finalmente haya sido una) tampoco me ayudaba a aclararme. Pero supongo que es lo interesante, que no sea una historia plana y predecible. Lo que sí me gustaría es que hubiera un poco más de organización, que se cierren apartados para poder pasar a los siguientes. Es difícil, porque quizás no todos están al quite y la espera te haga tener que intervenir, pero no sé, quizás una mejor estructura de los juicios ayude a que el caso sea más fácil de entender.

Por lo demás, creo que hay un buen trabajo detrás y que se pueden hacer cosas interesantes con los personajes. Así que a ver cómo sigue la cosa. :ok:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 08, 2020 1:49 am  
Pues yo solo tengo que decir que no sirvo para esto, para nada se me hubiese pasado por la cabeza todo lo que habéis llegado a descubrir.

No sé si será porque no tenía ninguna pista, pero lo veo imposible idear un argumento así. No he participado mucho en el juicio porque sinceramente no tenía ni idea y no quería fastidiar o incluso empeorar las cosas que estabais diciendo. Ojalá en el siguiente capítulo se me dé mejor. :colorado:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 08, 2020 2:06 am  
El juego está muy guay y olé a sugi por el currazo que supone organizarlo, flipante.

De momento me lo he pasado bien, pero sí que he estado out porque es muy difícil mantener el hilo del juego. A la que te descuidas un poco tienes como 5 páginas enteras por leer y da bastante palo. Y en el juicio también me hubiese gustado estar más activo, pero la verdad es que mis pistas eran bastante inútiles y justo cuando tenía que sacar la mía estaba durmiendo. O sea, tienes que estar muy pendiente si tienes que aportar algo en el momento justo, porque por ejemplo lo que acabo de decir, se desarrolló un trozo importante del juicio a la 1 de la madrugada y pues no me he enterado hasta esta mañana XD

Si hubiese algún modo de que no se tuviese que depender tanto de estar pendiente del foro en el momento exacto, sería un puntazo. Por lo demás bien, a ver que tal los siguientes casos.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 08, 2020 3:03 am  
A ver yo he estado con problemas de conexión desde el día 1 hasta hoy. Que por fin tengo ya buena conexion. Claro queria escribir pero cuando me cargaba todo habian pasado mil cosas y no podía leer todo. Por eso estaba medio perdido.

La verdad es que estuve a punto de dejarle el personaje a Sugi al menos hasta que recuperase la buena conexion. Me he perdido casi todo el juicio y hacer las posibles valoraciones y antes tampoco tuve muchas oportunidades para interactuar.

Pero ya he aprendido de errores, ya veras como los vuelvo a cometer XD.

Deseoso de un nuevo capítulo. Y por cierto a nada estuve de adivinar el muerto. Que pena, no se si por hacerlo se gana algo. XD

A ver a quien considero que puede ser mejor delegado o delegada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 08, 2020 5:46 am  
Asdfg, lo que puedes hacer es compartir la información con alguien, pero cuidado con eso, que tal vez le estés dando las pistas al asesino...

PD: ¿Alguien sabe quien estaba observando a Nagito en la enfermería? No se ha resuelto esa incógnita...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 08, 2020 9:06 am  
Y si fue el propio Nagito que creo un muñeco para hacerse pasar por el dentro de la camilla y así que pensaremos que alguien lo vigilaba. Así no sospechábamos de él.

O quizás era Lulú si todavía no me había ido a la cama. Voy a ver cuando consiguió eso de las cámaras.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados