CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 10:12 pm  
Oye, si estoy muerta... ¿ya no podré hacer el amor?
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 10:44 pm  
por dos brujas, no alarguéis esto más!

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 10:45 pm  
dios*
escribo desde el movil, lo odio con todas mis fuerzas

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 11:38 pm  
Estoy-

Está muerte me deja flipando porque Vicenta era sospechosa y podrían aprovechar eso para más adelante. Pero cargársela ahora? Yo creo que estaban super convencidos que era enamorada y por eso lo han hecho.
Yo también lo pensaba, así que ha sido un poco plof no haber acertado en este caso. Ahora que ni Paloma, ni Vicenta son enamoradas me ha descolocado.
Alicia tiene un alto porcentaje de serlo, visto lo visto, ya que está en 2 posibles parejas de 3.

Pues nada, a ver ahora que pasa con esta nueva muerte. Ojalá la bruja se cargue a la Pantumaca, que cada vez pienso más que es el flautista, y nos la va a liar. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 11:40 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Pues nada, a ver ahora que pasa con esta nueva muerte. Ojalá la bruja se cargue a la Pantumaca, que cada vez pienso más que es el flautista, y nos la va a liar. :emoraro: :emoraro:

Yo también veo claro que es la flautista o el sombra.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 11:47 pm  
escarlos escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Pues nada, a ver ahora que pasa con esta nueva muerte. Ojalá la bruja se cargue a la Pantumaca, que cada vez pienso más que es el flautista, y nos la va a liar. :emoraro: :emoraro:

Yo también veo claro que es la flautista o el sombra.

Los votos ocultos del sombra están teniendo todo el sentido con como van surgiendo los sospechosos (12 extra a Mauri, voto extra a Juan Cuesta...). Los votos públicos de la Pantumaca? Ninguno.

No creo que vote bien en privado y mal en público. :emoraro: :emoraro:

Vamos, que el sombra NO es.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 12:21 am  
escarlos escribió:Es que el Padre Miguel fallando en todas y cada una de sus teorías es muy, como ya he dicho, Aurora en la edición Disney :monomudo:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que es tan grande lo que está haciendo que ya he decidido que todo lo que diga es lo contrario. :partiendose:

La muerte de Belén no me la esperaba y menos arriesgándose a que incluso hubiese un triple empate. :?

Y visto lo visto, Carlos está jugando a favor del trío de forma descarada, pero ya no tiene nada que hacer porque con la muerte de Vicenta todo está mucho más claro. Como dice Pastora Soler: "Deja que te diga cuál es la salida, antes de que empiece el baile de mentiras..." :emogitana: Ahora solo queda saber qué rol tiene.

Esperando a ver qué pasa con la nueva muerte. :que:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:10 am  
Sms_Colom escribió:
escarlos escribió:Es que el Padre Miguel fallando en todas y cada una de sus teorías es muy, como ya he dicho, Aurora en la edición Disney :monomudo:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que es tan grande lo que está haciendo que ya he decidido que todo lo que diga es lo contrario. :partiendose:


Me guardo este mensaje para sacarlo nada más se me linche, soy así de vengativo :emodiva:

Anda que si llego a saber que todo lo que tendrías que decir ante el tochaco que te conteste anoche es eso te contesta Rita, rey :emoraro:

--------------------------------------------------------------------------------------

La verdad tengo poco que decir XD Creo que el mensaje de Roberto resume muy bien lo que está pasando, da igual lo que diga que la mitad de los vecinos ya me tienen en la mirilla y por mucho que me justifique no van a cambiar de opinión, así que no se hasta que punto me compensa perder el tiempo como anoche y explicarme, casi que es una pérdida de tiempo. Lo voy a decir hoy una sola vez, no me voy a estar repitiendo de aquí al consejo como los loros (si no me ha matado la Bruja antes XD ), quien me quiera creer perfecto y quien no, también.

Os están tendiendo una trampa conmigo, quieren que me linchéis y por lo que veo vais derechitos a ello. La muerte de Vicenta es un intento descarado de echarme el muerto encima, ya lo hicieron con la muerte de Carlos para echarle el muerto a Lucía, pusieron a la Pantumaca de cebo en el consejo eurovisivo, y esta vez me ha tocado a mí porque genero muchas dudas y soy el blanco fácil de quitarse de encima porque mis teorías con Rocío y Vicenta han resultado equivocadas.

Es super obvio. Pongámonos en el supuesto de que soy un vampiro que con mi equipo nos hemos cargado a Vicenta, ¿de verdad me consideráis tan tan tan tan torpe de quitarme de en medio con todo el descaro a la jugadora que me era más molesta, quitando opciones de enamoramiento que me estorban como se ha dicho por aquí, sabiendo que eso me iba a echar a todo el mundo encima? ¿No pensáis que si fuera vampiro habría pensado que esto que está pasando iba a pasar, que se me iba a poner todavía más gente en contra, y que entonces en la vida habría matado a Vicenta? ¿No veis que sería un movimiento suicida? La propia Vicenta lo ha dicho después de su muerte, yo iba a salir diciendo que me estaban echando el muerto encima: traducción, trampa para que me linchéis pase lo que pase, porque si digo que me están echando el muerto no me vais a creer, y si no lo digo soy el sospechoso nº1. Define trampa.

Mi deber de advertiros queda cumplido, si me lincháis os cargaréis a un humano.

Dicho lo cual quien tenga dudas conmigo que me vote sin problema, obviamente prefiero seguir vivo, pero en el fondo tengo ganas de salir y darle en los morros a Roberto y Vicenta XD , que aquí mis teorías fallidas se han crucificado hasta la saciedad y ya tengo ganitas de hacer lo mismo en el sentido contrario :emonu:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:16 am  
.


La víctima de la Bruja ha sido...










Spoiler:
.

Imagen

CONCHA

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:24 am  
Baguira escribió:
Dicho lo cual quien tenga dudas conmigo que me vote sin problema, obviamente prefiero seguir vivo, pero en el fondo tengo ganas de salir y darle en los morros a Roberto y Vicenta XD , que aquí mis teorías fallidas se han crucificado hasta la saciedad y ya tengo ganitas de hacer lo mismo en el sentido contrario :emonu:


Por lo menos yo voté a Paco, ese voto tan medido y planificado para humanizarme falsamente, mientras tu seguías nombrando a Rocío vete a saber por qué, y a la espera de ver quién tuvo más tino en el consejo eurovisivo :monomudo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy interesante la muerte de Concha, habrá que ver que es porque hoy alguien dijo la teoría de que era Drácula y no lo veo descabellado XD
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:26 am  
escarlos escribió:
Gatale escribió:pero cuántas muertes va a haber? que se acaba el juego :adoracion:

Qué es eso de la poción?

Que un rol decide a quien matar en el momento que sea, la cosa es que la bruja puede ser den bando humano o del vampiro.


La bruja es del bando humano, pero puede matar a cualquiera.
Última edición por Brujas el Lun May 25, 2020 1:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:27 am  
Brujas escribió:
escarlos escribió:
Gatale escribió:pero cuántas muertes va a haber? que se acaba el juego :adoracion:

Qué es eso de la poción?

Que un rol decide a quien matar en el momento que sea, la cosa es que la bruja puede ser den bando humano o del vampiro.


La bruja es del bando humano, pero puede matar a cualquiera.


Es que en el post inicial pone esto: La Bruja, cuando forma parte del equipo Humano (ya que también puede ser del equipo rival), tiene dos posibles poderes a elegir por ella misma.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:30 am  
La muerte de Concha es interesante porque tengo ciertas sospechas hacia ella, a ver que rol tiene.

Curioso que estén muriendo tantos personajes polémicos últimamente. Hay muchos personajes en segundo plano en el juego y esto puede complicar las cosas. Más aun, si Concha no fuese vampira.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:33 am  
escarlos escribió:
Brujas escribió:
escarlos escribió:
Gatale escribió:pero cuántas muertes va a haber? que se acaba el juego :adoracion:

Qué es eso de la poción?

Que un rol decide a quien matar en el momento que sea, la cosa es que la bruja puede ser den bando humano o del vampiro.


La bruja es del bando humano, pero puede matar a cualquiera.


Es que en el post inicial pone esto: La Bruja, cuando forma parte del equipo Humano (ya que también puede ser del equipo rival), tiene dos posibles poderes a elegir por ella misma.


Cuando los enemigos son Brujas en vez de vampiros, como en la Caza Disney :emosor:

Después de que estuvieras llamando Brujas a los monstruos durante toda la pasada edición pensábamos que no hacía falta clarificar ese tipo de cosas.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:38 am  
Brujas hundiendo a la cortita de Vicenta. Me meo.


Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 1:50 am  
Yo creo que Concha es humana.

Lo que quiere decir que visto lo visto con Rocío y Vicenta, es drácula fijo :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 2:08 am  
Padre Miguel por si no se ha dado cuenta, la muerte de Vicenta ha sido bastante por rebote, originariamente iba a morir alguien del tercer piso, pero no se puede repetir víctima dos veces seguidas en el mismo piso.

Así que no venga con que han matado a Vicenta para vampirizarlo todavía más a usted. Del tercer piso probablemente hubiera caído Lucía por ser humanísima hasta el momento o Alicia por ser la enamorada más probable tras Vicenta (por eso mataron a Vicenta). Y ya sabemos quien parece jugar a cazar enamorados. :emoraro:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:27 am  
A ver que desde que me fui a trabajar no he podido comentar nada.

Primeramente, Vicenta era la ladrona que como ya han comentado que puede parecer un rol simplecillo al principio pero si eres capaz de ver entre lineas algún rol pues... Aunque también corres el riesgo de que creas ver alguno vayas a robarlo y te comas un humano raso :emoraro: Ay Vicenta querida mía tú siempre a mi lado aunque ahora me has dejado igual de sola que cuando me dejó Manolo :runningscared: , pero tranquila que intentaré vengar tu muerte :emoguerra: :heart:

Y LO SIGUIENTE EL VENENO DE LA BRUJA :que: Descansa en paz Concha, ahora a ver si eras fiel a Radio Patio o te habías vendido a Radio Vampiro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 3:28 am  
Por cierto, en mi acusación nombré el rol del flautista en la Pantumaca porque intento marcarme una edición pasada e ir leyendo algún rol, pero veo que algunos saben que está en la partida, o esa es la sensación que me ha dado por algunos comentarios :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 7:55 am  
El grupito de las abuelas al borde de la extinción!
A mi me ha sorprendido mucho la muerte de Concha también. Parece que se ha preferido levantar la carta de personajes llamativos o que han generado más polémica.

Yo sigo creyendo en que Paloma Isabel y Roberto esconden vampirismo , me lo dice mi cuerpo serrano

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 8:51 am  
Cadme escribió:Padre Miguel por si no se ha dado cuenta, la muerte de Vicenta ha sido bastante por rebote, originariamente iba a morir alguien del tercer piso, pero no se puede repetir víctima dos veces seguidas en el mismo piso.

Así que no venga con que han matado a Vicenta para vampirizarlo todavía más a usted. Del tercer piso probablemente hubiera caído Lucía por ser humanísima hasta el momento o Alicia por ser la enamorada más probable tras Vicenta (por eso mataron a Vicenta). Y ya sabemos quien parece jugar a cazar enamorados. :emoraro:



Lo que si tengo claro con esa estrategia de los vampiros de matar a un humano que estaba como posible enamorado dejando la cosa casi al 100% clara. Es que quieren que los humanos maten a los enamorados porque saben que son dos humanos, a ellos les conviene eso porque nadie de su grupo va a morir. Pero ahora mismo mas que a por los enamorados hay que ir a por vampiros, ya que los enamorados van a ser cazados antes de que puedan ganar. Esto lo tenia yo claro desde que se anuncio el consejo eurovisivo.

Por lo que han hecho una jugada maestra los vampiros, pero espero que el resto de humanos sean listos y de momento no vayan a por los dos enamorados que que quedan porque esta claro que son humanos y si a por los vampiros.

Ahora mismo quedan los siguientes

12 personajes con vida, pues a Concha ya no la cuento, de momento no sabemos, pero por si acaso la voy a sumar y serian 13.

De estos 13 hay 3 vampiros al menos, que no sabemos si seran 4. Por lo que nos quedarian 10 o 9 humanos, de los cuales tenemos a 2 enamorados que estos me da que son claramente humanos porque sino los vampiros no habrian matado a Vicenta.

Por cierto, no se si no os habeis dado cuenta, pero los vampiros han matado todo el rato a gente del primero y tercero, puede ser que haya dos vampiros o 3 en el segundo y por eso no han matado a nadie de alli. Para que quede mas gente y sean dificiles de encontrar.

Por tanto y despues de ver que rol esconde Concha la cosa seria ir a por vampiros y sobre todo a por los que mas sospechas han generado, como son Paloma, Roberto o Bea ahora mismo. Aunque no excluso a la tercera vieja si Concha no es vampiro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 9:30 am  
Pues a Concha es a la persona junto a Bea que más vampirizada tengo, de hecho pienso que tiene todas las papeletas para ser Drácula, me la imagino totalmente eligiendo a Paco como vampiro. Como no sea vampiresa me voy a llevar una buena hostia :S

Y no me creo que a algunos os sorprenda de verdad la muerte porque era polémica. ¿Os pensáis que la bruja va a matar al más humanizado o como va la cosa? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 9:54 am  
.


La víctima de la Bruja es...



Spoiler:
.

Imagen

DOÑA CONCHA






y su identidad era...



Spoiler:
.































































































Imagen







Esta noche dará comienzo la cuarta junta

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 10:03 am  
Antonio escribió:Pues a Concha es a la persona junto a Bea que más vampirizada tengo, de hecho pienso que tiene todas las papeletas para ser Drácula, me la imagino totalmente eligiendo a Paco como vampiro. Como no sea vampiresa me voy a llevar una buena hostia :S

Pues me la he llevado :enfin:

Sinceramente ahora sí que estoy perdido, porque tenía a Concha muy vampirizada, y ahora tener que buscar vampiros entre gente que de entrada no sospechaba y con los enamorados y el flautista (si hay) ahí en medio verás tú :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 25, 2020 10:58 am  
Pues esto ya si que ha sido una cagada XD Pero no hay mal que por bien no venga, porque creo que me clarifica un poco quién ha podido ser la Bruja.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados