Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 2:02 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Eiji se tensa al vivir el acercamiento de Rosado, inesperado para él, pero al escuchar las palabras de Rosado, no puede evitar sentirse mucho mejor.

Eiji: Tienes toda la razón en eso. Al final, lo importante es seguir adelante y mirar hacía el futuro, de nada sirve quedarse anclado en el pasado. Hiciste muy bien eligiendo la profesión de guardaespaldas, es indudable que destacas entre los patrones horteras de ese sector.

Eiji ahoga una pequeña risa al imaginarse a Rosado con un bigote falso y se aclara la garganta para recomponerse.

Eiji: Por cierto, ¿Sabes de donde ha salido ese peluche? - Eiji señala en dirección a Monokuma con el pulgar.- Cuando entró el chico que está a su lado no estaba en el jardín, y justo después de eso...bueno, no lo recuerdo muy bien, parece ser que estaba mas cansado de lo que pensaba, porque lo ultimo que recuerdo es estar de pie junto a uno de los arboles y al momento después estaba tirado sobre la hierba. ¿Curioso, verdad?

Conversación: 5 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 2:13 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Rosado: Me da igual de donde haya salido, ¡ES EXTREMADAMENTE CUQUI! Y no hay sitio en esta academia para los dos, así que es el o yo, no deja de ser un osito de peluche, así que podría atacarle por la espalda y sacarle todo el algodón que tiene por dentro, aunque hacerlo no quedaría demasiado adorable y tengo un reputación que mantener -dice en voz baja mientras vuelve a hacer un corazón con las manos- Seguro que tiene programado algún tipo de juego o yincana para que nos hagamos todos super amiguis de primeras, seguro que será divertido.

Ha sido un super placer hablar contigo, va a ser un día genial.

Imagen

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 2:21 am  
Cuando una conversación finaliza, los implicados obtienen puntos de amistad entre ellos, una conversación completa y positiva otorga 8 puntos de amistad a ambos, al cual se le suma un extra aleatorio de entre 0 y 6 puntos extra.

En las fichas de vuestros personajes de la primera página encontraréis un ranking con vuestras relaciones, cuanto más alto sea con alguien menos posibilidades habrá de que os mate, además de que obtendréis recompensas cuando lleguéis a ciertos niveles de amistad. Del mismo modo, algunas habilidades beneficiarán a vuestros amigos, por ejemplo en el caso de Rosado, otorga un 50% de su seguridad a su mejor amigo. La seguridad es un porcentaje que reduce el riesgo de muerte, por lo que Eiji ahora mismo contaría con menos posibilidad de morir que el resto.

También, al final del día (el de juego, no el real) todos los personajes obtienen unos bonos que aumentan o reducen sus puntos de amistad en función de sus acciones, aunque de esto hablaremos más adelante.

ImagenImagen

- La amistad entre Rosado y Eiji aumenta en 12 puntos [12]
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 6:57 am  
Mañana - Jardín

Imagen


- ¡No es ese acorde! debes empuñar la guitarra así si quieres que te sea más fácil para el siguiente acorde.

Intentaba imitar su postura, pero mi mano se desvanecía ante mis ojos, por más que lo intentaba... :O

- Quizás... - pedí tímidamente - si me dejaras usar tu... guitarra?
- ¡Ni hablar! - contestó él de manera burlona - Este diablo rojo solo tiene un dueño, ¡vamos! Inténtalo de nuevo... Despierta, Sato, despierta...


Imagen

Los párpados pesaban como si estuviera expuesto a la gravedad joviana. Aturdido, noté la presión en el pecho de la guitarra a la que me aferraba. Un borroso panorama de figuras tendidas en ángulos imposibles.

Sato: -¿Dónde... estoy?


Zumbidos de abejorros, flores cuidadas al detalle. Una criatura, un... ¿mono?... bicolor atosigaba a una chica asustada al otro lado del jardín.

Un chico moreno yacía a unos centímetros de donde había dejado mi guitarra. Se encontraba pensativo, analizando a su alrededor la escena.

Sato: - Disculpa... ¿Sabes dónde estamos?


El chico me miró, aturdido, miró a su alrededor con expresión de confusión...

Intento iniciar conversación con Houtarou.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 12:53 pm  
Mañana - Jardín

Imagen Imagen


Me despierto aturdido. Habíamos llegado a la academia y nos habían invitado a salir al jardín. Algunos alumnos habían comenzado a desvanecerse. Es lo último que recuerdo. Miro a mi alrededor y veo que muchos de los alumnos siguen durmiendo. Algunos ya están despertando.

Escucho una voz cercana y al girar la cabeza veo a un chico de pelo rojizo abrazado a una guitarra.



Houtarou: -Estamos en el jardín de la academia. Recuerdo que llegamos, nos dirigieron aquí y poco más. Parece que nos hemos ido desvaneciendo pero no sé muy bien cual es la razón.

Veo que has despertado abrazado a esa guitarra. ¿Eres músico?- le pregunto mientras me incorporo.


Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 3:03 pm  
Quedan los siguientes personajes por presentarse.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Recordad que debéis elegir a un compañero y mantener una conversación como toma de contacto antes de empezar oficialmente el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 3:07 pm  
Mañana - Jardín

Imagen Imagen

Sato - Ehhh, sí. Toco la guitarra, soy Sato. ¿Tú quién eres? ¿Tienes alguna idea de qué estamos haciendo aquí y qué es esa criatura con forma de mono/oso?

Algunos alumnos ya despiertos me parecían bastante desconcertados. Supongo que yo debía tener la misma expresión de confusión.

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 4:39 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen

[Himiko]: Hola, soy Himiko.

Himiko le coge la mano a Megumi y la observa.

Ummmm Vaya,...me temo que alguien te va a tener que proteger. Quieres que sea yo?


conversación 2 de 6

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 5:06 pm  
Mañana- Jardín

Imagen

Imagen

Megumi se queda extrañado al ver la acción de Himiko.

Megumi: Veo que tienes el don de leer la mano, y eso me gusta. La verdad que no está nada mal que me protejas, aunque yo me valgo por mí mismo. Lo que no entiendo es cómo todos los que estamos aquí hemos acabado en el suelo y por qué nos han reunido en el jardin. ¿Tú también has visto a ese oso con cara maléfica?

Conversación: 3 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 6:05 pm  
Mañana- Jardín

Imagen

Imagen

Himiko le cogió de un brazo y se lo llevó hacia un lado para hablarle en voz bajita.

Himiko: Claro que lo he visto y no me da muy buena espina. Además en tu mano puedo ver que... bueno da igual, nos acabamos de conocer y seguramente no me creas.

Himiko volvió a hablar con un tono normal.

Bueno bonito, cuéntame más sobre ti.

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 6:06 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Mari llega con su maleta toda fascinada por estar ya en la academia Pico de la Esperanza, coge su móvil dispuesta a hacer un streaming para enseñarle a todos sus followers la academia y a sus compañeros, pero hay un problema, no puede conectarse a la red móvil para grabarse, mira a su alrededor buscando a algún profesor o alguien que la pueda ayudar cuando descubre a alguien con una cámara de mano.

Mari: Hola, soy Mari, encantada de conocerte ¿Estás haciendo un video del nuevo curso para las redes? Grábame.

Mari se pone frente a ella, posando y sacando la lengua

Conversación: 1 de 6
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 6:11 pm  
Off rol

Quedan los siguientes personajes por presentarse (y todos excepto Eiji y Rosado en acabar su conversación).
Lo estáis haciendo muy bien.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 6:49 pm  
Mañana - Jardin

Imagen

No imaginaba que esta sensación de embotamiento me seguiría compañando tambien en este lugar.
Las ensoñaciones, el adormecimiento, los recuerdos de momentos pasados, las visiones del futuro... me sucedían de manera frecuente en el Reino de hyrule del que procedo.
Abrirme al mundo, ampliar la mirada más allá de mis fronteras era la manera de ganar la confianza de mi padre y de escapar de aquellas sensaciones que igualmente parecen estar decididas a no dejarme allá donde vaya.
Al menos esta vez parece que no seré la única en padecerlas...

Zelda: Hola ¿Cómo estas? Soy Zelda Miyamoto Princesa definitiva veo que no estás solo... ¿aún tienes la cabeza embotada como yo? ¿Que ha podido ocurrir? ¿Por que has sido seleccionado para entrar a esta academia?

Imagen

Zelda intenta iniciar una conversación con Rojo Akay

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 7:19 pm  
Mañana - Jardín

Imagen

Rojo se despertó con una sensación extraña. Su primer pensamiento fue el estado de sus animales, estaba preocupado por ellos, para él son lo más importante del mundo, pero tenía la corazonada de que estaban bien y de que pronto estarían con él. Vio que alguien se acercaba a él, una chica que no conocía de nada, pero que parecía muy amable y le hizo notar que uno de sus animales había llegado con él hasta ese extraño lugar.

Rojo: ¡¡Pikachu, estás aquí!!

Ay perdón... ¡Hola! Encantado, Zelda, yo soy Rojo.

Sí, yo también me noto un poco aturdido, fíjate si estoy atontado que no me había dado ni cuenta de que uno de mis pequeños amigos me había acompañado hasta aquí. Por cierto, te lo presento: se llama Pikachu. Tranquila, no muerde XD

La verdad es que no sé exactamente por qué estoy aquí. Me dedico a la crianza de animales, tal vez el oso ese necesite amigos... ¿Tú a qué te dedicas?

Imagen

Conversación: 2 de 6

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 7:45 pm  
Mañana - Jardín

El murmullo en los jardines aumentaba conforme los estudiantes empezaban a entablar conversación entre ellos, pero alguien estaba experimentando un monólogo interno de vital importancia

Imagen

Mimi: ¡O sea! Me parece muuuuuy fuerte lo que está pasando... Es increíble, impensable, no me cabe en la cabeza... ¡Estas personitas visten fatal! Y también está lo de ese monito bicolor...

Se quedó pensativa durante unos segundos mientras miraba de nuevo al resto de sus compañeros.

Mimi: A ver, es posible que esté exagerando... Tampoco era bicolor del todo, tenía los ojos rojitos :blush: Además, ¿era un monito?

Reparó en que el chico que había hablado directamente con el director de la escuela estaba a escasos metros de ella, así que se dirigió hacía allí para resolver la duda

Mimi: Holiwis! Soy Mimi, la cocinera definitiva :heart: Pero no vengo a hablar de mis suculentos platos, mis habilidosas tecnicas gastronómicas ni por supuesto de mi despampanante estilo, sino de algo mucho más importante ahora mismo... ¿El director es un monito, o un osito o un mapachito? Y también, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Solo recuerdo entrar en la academia y de repente... Me estaba despertando con el resto :S

Imagen

Mimi intenta hablar con Clay Terran
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 8:02 pm  
Mañana - Jardin

Imagen

Imagen

Zelda: - baja la mirada para contemplar a pikachu- ¡Que ser tan especial tu compañero!. Veo que no es una mascota común.
-Los ruiditos de pikachu la distraen por un momento, Cierra los ojos y vuelve a mirar a la pequeña criatura-
No creo que ese oso necesite amigos.
Mi intuición me dice que lo más seguro es que mantengas a tu compañero bien alejado de nuestro "querido director".
Debes ser una persona muy sabia. Señal de eso es el poder que posees. Las criaturas saben bien a quien eligen.
Yo tengo el poder heredado de la estirpe real de hyrule. Junto a esta malformación genética en mis orejas, Seña de nuestra dinastía, hay quien cree que tenemos cierta capacidad para captar emociones, sensaciones, anticiparnos y predecir lo que puede pasar. Yo no estoy segura de eso. O quizá aún no lo he desarrollado del todo.
Mi padre confío en su momento en mi para impartir justicia y guiar a mi pueblo y he cometido bastantes errores.
Pero tu eres un exitoso criador. No creo que sepas mucho de fracasos - Mira a los ojos a Rojo Akay visiblemente emocionada-

conversacion: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 8:24 pm  
Mañana - Jardín

Imagen

Imagen

Megumi: ¿pero por qué nos alejamos de los demás? Mira, veo que tú y yo podemos hacer buenas migas en esta academia, pero lo digo en el sentido de los estudios. Que yo aquí no he venido para ligar ni nada de eso, guapa. En cuanto a mí, pues yo siempre he sido como el intermedio de mi familia. No tengo relación ni con mi padre ni con mi hermano, mi hermanastra no tiene ningún tipo de talento, ya que ella sólo se dedica a cuidar de mi madre. Yo heredé el talento de mago de mi padre, pero por una pelea con mi hermano pues no le dirijo la palabra a ninguno de los dos, aunque de mi hermano no quiero saber nada. En fin, que creo que ya te estoy contando demasiadas cosas de mí. Ahora me gustaría saber qué has visto en mí mano.

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 9:11 pm  
Mañana - Jardín

Imagen

Imagen

Himiko: Oye,...no te confundas!!

Himiko cruza los brazos

Venga va, te perdono, pero no me vuelvas a decir eso eh! En todas las familias cuecen habas... pero estaré encantada que me hagas algún truco con la barita :colorado:

Himiko vuelve a cogerle la mano a Megumi

¿ves esta línea? Es la línea de la vida de las personas que te quieren y parece que una de ellas está muy cerca a su fin, es como si le fuera a pasar algo a alguien muy cercano a ti,....

Y ahora si me perdonas, voy a explorar el jardín :monociego:

Conversación: fin de la conversación

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 9:52 pm  
Mañana - Jardín

Imagen
Imagen

Rojo: Parece que le has caído bien a Pikachu. Es un pequeño cerdito, sé que no es lo típico tener un cerdo como mascota, pero la verdad es que se porta de maravilla y es de gran compañía :si:

Gracias por el cumplido, pero no me considero sabio. Digamos que llevo desde pequeñito viendo a los animales de mi familia crecer y he aprendido algunas cosas observándolos. Tal vez tenga desarrollada la inteligencia naturalista... ¿Has oído hablar de la teoría de las distintas inteligencias? Por cómo te has descrito, seguro que eres una persona con una gran inteligencia emocional. Yo soy un poco más torpe en ese aspecto, los humanos somos más difíciles de entender que el resto de los animales...

Y hablando de fracasos... no te preocupes. Yo también he tenido algún que otro fracaso, como una vez que se me escapó la Antonieta, la cabra favorita de mi tío... Mi tío sí que es una persona sabia, se ha pasado toda la vida rodeado de animales y son su razón de existir, de hecho lo conocen en el pueblo como El Koala. Todos los días les canta canciones y se quedan tranquilitos escuchando, ¡cualquiera diría que hablan el mismo idioma!

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 1:02 pm  
Mañana Jardin

Imagen
Imagen

-Acaricia a pikachu mientras el pequeño cerdito juega alegre a su alrededor-

Zelda: ¿sabes? dicen que somos el resultado de toda la gente que conocemos.
Quizá este momento contigo me haya hecho aprender a captar la atención de estas pequeñas criaturas -dice mientras sonríe despreocupada-

Siempre estoy dispuesta a aprender de los demás y por eso estoy tan contenta de estar aquí, aunque esa sensación de intranquilidad...

Las inteligencias multiples son la base de la formacion que recibimos en hyrule.
Yo he recibido entrenamiento en cada una de ellas. Mis profesores dicen que destaco por la inteligencia musical y cinestesica (me encanta tocar la lira antes de acostarme y también soy buena con el arco) y... ¡has acertado! Tampoco se me da mal leer las emociones de las personas, aunque a veces no me entienda a mi misma.

¿Que esperas de tu estancia en la academia?

-antes de que Rojo contenteste zelda muda el rostro por completo que se torna pálido-

-Parece ausente y fija su mirada en un punto muy muy lejano mientras escucha una voz cantando una melodia que cree reconocer : "Opa yo vi hace un corra"-

-Vuelve en si con cara de panico y dirige su mirada a Rojo-

Zelda:¿has escuchado eso?

- claro que no lo ha escuchado, piensa para si misma, son las voces. ¡Esas voces han vuelto a mi cabeza! -

-Disimulando regala su mejor sonrisa a Rojo-

Zelda: Me encanta charlar contigo. Creo que vamos a compartir muchas aventuras juntos.

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 1:11 pm  
Mañana - Jardín

Imagen Imagen


Houtarou: Qué bien, yo nunca aprendí a tocar ningún instrumento. Darle con un palo a una caja es lo más parecido a música que he hecho.
Mi nombre es Houtarou Oreki, soy escritor. No sé qué está pasando. Creo que nos han dormido con algún tipo de gas, no sé muy bien con qué objetivo, pero no debe de ser algo bueno. Y ese extraño oso tiene toda la pinta de andar detrás de todo

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 2:06 pm  
Mañana jardín

Imagen
Imagen

Rojo: ¡Guau! ¿Sabes tocar la lira? A mis animales les encanta la música, seguro que Pikachu estará deseando escucharte. Como te decía, mi tío suele cantarles todas las mañanas y están acostumbrados a ese tipo de música tan refinada como relajante.

Rojo se queda por un momento observando el horizonte y en su mente resuena la dulce melodía que suele cantar su tío: «Pa echá cabrillas y sacá chivillos...». Suspira con una sonrisa nostálgica

Seguro que nuestro encuentro no ha sido casualidad. No sé lo que nos deparará la academia, pero algo me dice que no será un camino de rosas. Me alegro de haberte conocido, pareces muy maja y a Pikachu le has caído bien. Eso es buena señal sin duda.

Conversación: 6 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 3:08 pm  
ImagenImagen

- La amistad entre Megumi y Himiko aumenta en 9 puntos.

ImagenImagen

- La amistad entre Rojo y Zelda aumenta en 12 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 4:02 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Sato: Encantado, Houtarou. ¿Y a qué te dedicas tú? Me encantaria conocer a gente con sensibilidad en este sitio que me ayudara a componer, ya fuera música, letras...
Sí, el oso ese no me da para nada buena espina... :oops:

Conversación: 5 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 5:49 pm  
Martinangel está pasando fuera este fin de semana y apenas tiene acceso a internet, pero me ha pasado su parte de la conversación.

Mañana - Jardín

ImagenImagen


Misa ve como se acerca uno de los alumnos hacia ella. Empieza a jugar con su pelo, mientras espera sentada. Esta observando también de reojo al resto de sus compañeros.

Misa: ¡Hola Takemichi! Me llamo Misa Amane, pero me puedes decir Misa Misa. Yo soy influencer de tendencias y modelo. ¿tu talento cual es?

Conversación: 2 de 6
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados