OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:42 pm  
Imagen

bachateo que te veo... que te veo fuera de la academia. Osea meter una canción asi en la gala 7 para hacer la gracia y destacar pues ok, pero en la 0... no hija no.

No sé cómo te ha dado por traer esto... es que ningún tipo de sentido, ni te representa como artista ni es buena opción para la Gala 0 :emoraro:

Esto es Arte, Olé tú!

Es una pena, pero te voy a ser honesto: creo que te has equivocado eligiendo el tema. Tu propuesta siento que no te hace justicia: no tiene el gancho suficiente y, sobretodo, no siento que te represente estilísticamente, al menos respecto a tus temas que ya conocía. Es entendible que no quieras gastar todos los cartuchos a la primera, pero no sé... No me convence esto.

Diferente e interesante. Tengo ganas de escuchar más canciones.

He escuchado parte de tu discografía y creo que tienes temas mejores. Este no está mal pero si entras que sepas que te voy a exigir bastante.

Me gusta? No. Es necesario? Creo que sí, entre 16 concursantes debe de haber variedad de estilos.

Me encanta La Bien Querida, pero esto ha sido un verdadero no, la música, la letra y el ritmo van por separado y crean un batiburrillo.

Creo que estamos en un caso Delaporte en el que tenemos a una artista súper interesante que podría hacer un muy buen papel, pero que no podría haber elegido peor la canción de gala 0 :( Tras el shock inicial y con unas escuchas más no me ha parecido tan mala, pero igualmente no me parece que merezca entrar. A veces es mejor ir a lo seguro y dejar los experimentos para la gala 2...

Muy interesante opción, me interesa saber más.

Imagen

"Imágenes impactantes de La Bien Querida minutos antes de pegarse un tiro en el pie y mandar una especie de bachata que no le pega ni con cola a la Gala 0"



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:46 pm  
Imagen

Te aviso desde ya que voy a ser uno de tus haters esta edición. Tu música me recuerda mucho a la de SIA: canciones hiper producidas que van de místicas y empoderantes que no pueden ser más pretenciosas e impersonales. ¿Agradables al oído? Sí, no lo niego, pero no aporta nada más que una buena voz, que eso no te lo puedo negar.

Una gozada tenerte por aquí

Tienes canciones muy buenas, pero en general tus temas me parecen muy de de usar y tirar. Es decir, entran muy bien a primera escucha, pero a la tercera escucha ya los tienes completamente aborrecidos. Me pasa un poco con este tema. Está bien, pero creo que sin el toque que le da tu voz sería una randomada enorme.

Como me gusta esta canción, se me recuerda a la de Tone Sekelius del MF 2022. Sin embargo, creo que puede pecar de repetitiva y poco competitiva. No las tengo todas conmigo con su pase a la academia.

Muy épico y diferente a lo que conocía de LP

A menos que ocurra algo, creo que siempre estará en mis favoritas. :adoracion: :adoracion:

Lo que me gusta de tí es que a pesar de hacer pop tienes un sello y una voz super reconocibles que hacen que todo tenga tu marca. Este tema no es de mis más favoritos tuyos pero creo que cumple perfectamente en la gala y nos da una muestra de lo que es tu estilo. Te tanteé para pack en su momento y tienes temazos así que si sabes moverte te veo llegando lejos.

Sorpresa más que positiva que me he llevado contigo en este inicio, creo que esto va a ser una oportunidad única de conocer tu música más allá del single que todos conocemos.

lesbian rights. Me mola lo enérgica que eres y creía que eras una one hit wonder asique creo que si entras, cambies esa percepción.

Osti, esta es la del Lost on you, ¿no? Qué pasada, no sabía que tenía más canciones.

eras mi primera opción y no pudo ser, espero que llegues muy lejos. La canción está muy buen elegida, es un tema buenisimo.

Creo que aquí tenemos a priori una de las rivales a batir, y no has podido empezar de la mejor manera. Este estribillo tiene un punto himno que me ha atrapado muy buen comienzo!



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:50 pm  
Imagen

Madre mía, la fantasía que va a ser tenerte aquí :adoracion: . Polémicas a parte, siempre me has parecido una artista súper interesante y le das un giro muy personal al estilo de música que representas. Este tema me parece maquinote y me lo meto mucho, así que IN :emodiva:

tengo muchas dudas contigo la verdad… me gusta la canción? Sí. Has querido entrar muy pronto en la academia? También….

estabas 3a opción en mi lista de candidatos, así que imaginate como te voy a poner top todas las galas. No voy a tirar del carro, sino que lo voy a guiar. Además adoro que hayas comenzado con Febrero que es una canción super trance y que muestra tu personalidad genial. Simplemente te amo.

UF UF UF GRACIAS POR ESTAR AQUÍ ERES MI TODO

"Y dime ah-ah, abre la boca y dime ah"
"Quiero que me enchufes cuando no haya sol, 'toy sin batería, eres mi cargador"
"Es algo normal, fácil de tragar, me voy a correr, me voy a mear"


Eres sin duda la poetisa de la edición, y por respeto a grandes de la literatura española como Neruda o García Lorca, espero que puedas hacerles una digna representación y entres en la academia.

Hay demasiada competencia

Lo siento, no me gusta este estilo.

Partiendo de la base de que estoy a favor del autotune sin abusar, es una buena carta de presentación y puedes dar juego durante la edición.

A ver, vaya por delante que tu estilo nunca ha ido mucho conmigo y que por lo tanto no te voy a poner muy alta. Sin embargo, soy consciente de que algunos por aquí te adoran y reconozco que sería divertido tenerte dentro, porque aportarías ese punto gamberro que le va bien a toda edición. Si entras, como creo que harás, será interesante ver si tienes facetas en tu música con las que sorprendernos.

Indiferente no te deja, eso desde luego. O la amas o la odias (musicalmente por su puesto). El tema no es malo ni mucho menos pero esque a mi el autotune me impide conectar con la canción. Para mí la esencia de la música es la voz, la “imperfección” por así decirlo. Creo que es un arte que todavía no he conseguido digerir, y dudo mucho que lo consiga.

He escuchado canciones tuyas que me chiflan y otras que me horripilan, esta queda en un término medio. Si consigues clasificarte, yo conforme.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:59 pm  
Imagen

Te conocía de poco y no sabía que tuvieras discografía suficiente para estar aquí, pero es buen tema, me parece que te vamos a ver dentro así que no deshagas las maletas.

Muy interesante, ojalá quede y podamos descubrie mas de ella.

Pues todo muy correcto, ni me apasiona ni me horroriza.

Conocía un par de canciones tuyas contadas, y jamás hubiese esperado encontrarte aquí. No por nada, sino porque no era consciente de que tenías temas suficientes para hacer un buen papel. Y al menos para esta gala 0 estabas PREPARADA, madre mía menudo temazo traes :adoracion: :adoracion: Sin duda la revelación del cartel so far, veremos como evolucionas, yo estoy on board.

Pues eres de las pocas artistas candidatas que no conocía de nada y sin estar maravillado sí que creo que has traído un tema muy solvente a esta gala 0. Sin mucha información te veo un perfil muy parecido al de Elsa & Emilie hace unas ediciones: alguien que si lo hace bien puede llegar bastante lejos sin hacer ruido. Veremos si me equivoco.

Tiene rollazo.

Menuda sorpresa… no te conocía y me has dado el contenido que yo necesito.

Eres una de las que menos conocía, y sintiéndolo mucho esta canción no me ha llamado demasiado la atención para querer conocerte más.

Para mí eres el limbo entre las buenas y las que van de random hacia abajo. Simpática, graciosa, está bien que lo haga... pero ya.

No sé quien eres pero esta canción lo es todo. Bop disfrutón muy bien elaborado, nada pesado y fresquísimo. Estás dentro.

Pues para ser de las desconocidas, me ha gustado. Me ha recordado a algún tema de Florence + The Machine.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:03 pm  
Imagen

Era tan obvio que ibas a dejarte pasar por aquí :adoracion: Un temazo, de tu album este me parece perfección pop/rock dosmilero y solo puedo adorarlo, sin duda has apostado fuerte de entrada. También te posicionas como una de las favoritas, veremos como avanza la cosa :timido:

Muy highschol sí... pero menudo temazo :adoracion:

Tienes temas que me encantan y estoy deseando que los saques :oix: No he escuchado tu último álbum, del cual he oído sólo cosas maravillosas, así que deseando ver qué tienes para mostrar. Este tema tiene el toque niñata que me encanta, y sin ser un temazo enorme me parece claramente del pelotón bueno de la gala, así que no dudo de que te va a ir genial.

Me parece que estás aquí demasiado pronto y que vas a ser un nuevo caso Dua Lipa/Rosalia/Lorde/Lana/Florence. Aunque sea buena Gala 0 en el resto del pack se va a notar que aún estás verde y a lo mejor dentro de unos años nos c*gamos en todo por no haberte dado tiempo a madurar...

Para ser Olivia Rodrigo esperaba un tema con algo más de gancho. Que no está mal tu apuesta de la gala 0 y creo que deberías entrar pero espero que presentes temas mejores y sé que puedes hacerlo.

todas tus canciones me suenan igual y si entras a la academia con un (1) disco y esa va a ser la tonica, me vas a dar mucha pereza. Prefiero que vuelvas cuando tu discografía sea mucho mejor.

Me ha sorprendido, para bien, no es lo que estoy acostumbrado a escuchar de ella.

Estás en ese límite que no sé si me gustas o me aburres. Te pongo en observación a ver si llego a una conclusión con lo que vayas trayendo, porque tengo bastante claro que entras.

Se ve que tienes muchas ganas de entrar en la academia y has traído uno de tus últimos temazos.

La canción empieza genial pero a mi modo de ver no evoluciona. Pero creo que entra fijo, es un perfil bastante del foro. Y además no tiene tanta competencia como a lo mejor cabría haber esperado.

Meh



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:06 pm  
Imagen

5:29 Que se me han hecho cortísimos , a sus pies :adoracion:

Me quitaste al artista que quería llevar, no te lo perdonaré. Este tema me gusta, pero no es de mis favoritos.

Está claro que eres una artista única pero este tema mmmm, se me queda a medio gas. No sé si es la mejor opción para entrar pero viendo que otros han estado peor que tú pues por mí dentro. Eso sí, espero mucho bueno de ti porque sé que entrarás.

BUENO, éramos pocos y parió la abuela. Pensaba que tardarías un poco más en aparecer por aquí, pero vaya, en cualquier edición eres candidata a dar la campanada. Me ha sorprendido tu elección de tema en esta gala y puede que te perjudique de cara a algunos que esperaban hits más redondos, pero a mí personalmente me gusta el punto nostálgico y vulnerable que muestras aquí y que no siempre enseñas, sin perder eso sí el toque divertido que te caracteriza. Te quiero dentro sí o sí.

Esto es un señor TEMAZO. Cuando vi el nombre de Rigoberta pensé que iba a ser la sobrevalorada de la edición, pero si todos sus temas van a ser así, me callo. Mucho mejor que Ay mamá. Y no va a tener problemas para entrar así que 0 preocupado por ella.

buena elección de artista. Tiene todo el perfil de ganadora del OT... o de ser la que cae en la gala 13.

Es tema me encanta pero me pasa contigo como con Luna Ki, creo que es demasiado pronto para que participéis.

Muy buena, aunque no se si es la mejor opción para garantizar el pase, ojalá si.

Eres una de mis artistas favoritas, y dentro del panorama nacional sin duda la que más. Pero siendo justos, aunque sea uno de tus temas emblemas, nunca he sido TAN fan de Too Many Drugs como de otras canciones en tu discofrafía. Obvio me parece un temazo porque tiene la esencia Rigo que me hace fan tuyo, pero no tiene ese factor que me haga ponerla en un pedestal. Aún así, bien apostado para la Gala 0, y a ver cómo te desenvuelves dentro.

creo que es de tus peores canciones. No le pillo el punto en absoluto.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:10 pm  
Imagen

No esperaba encontrarme a The Cure aquí, solo conozco unas 5-6 canciones de ellos y todas me encantan, así que espero hacer nuevos descubrimientos.

No soy objetivo con esto. Seguro que tiene canciones mejores, pero ese sonido que me lleva directamente a los 80 que no he tenido el placer de vivirlos pero que para mí son el peak de la música... Me puede. Me veo en la obligación de inflarlos porque esto no se puede quedar fuera.

Sois míticos y si hubiese justicia tendríais que estar dentro. Tengo ganas de revivir temazos como este.

Creo que sois totalmente necesarios en este OT y con esta presentación lo confirmais. Espero que todos estén de acuerdo.

Un buen clasicazo

Me ha parecido un pan sin sal de canción, esperaba bastante y ahora temo que ni paséis de esta gala :(

Clásico del rock, ojalá siga! :adoracion: :adoracion:

Esperaba más de vosotros la verdad, la canción sin más.

Instrumentalmente es interesante, pero esperaba algo más. La verdad que habiendo varios eliminados, creo que es un tanto arriesgado el tema que has presentado.

me suena super monotona, lo siento pero no destacais. Son 3 minutos de bateria y ya. Sé que gustais a mucha gente, pero demostradme porqué.

Tengo ganazas de escuchar vuestra discografía, porque más allá de vuestro tema estrella no conozco nada. Si bien es cierto que quizás esperaba algo más potente y esto pueda pecar de algo inofensivo, me encanta el sonido que tiene y la atmósfera que crea, lo mejor sin duda siendo el instrumental.

Ostras, no sé porqué pero al principio pensaba que ya habíais estado por aquí y resulta que no. A mí este punto vintage y ligero que traéis me ha gustado mucho, es un rollo que me entra bastante y que creo que está bien que esté representado. Eso sí, tiene pinta de que sois de estos artistas con muchas almas y no sé si vuestra parte más rockera me va a convencer tanto. Pero la oportunidad os la quiero dar seguro.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:13 pm  
Imagen

Me da pena que no me guste más, porque creo que sois un grupo super especial y que puede aportar mucho, pero no termina de hacerme click :sorry:

Os conozco y me parece que esta no es de las mejores opciones para una Gala 0, está bien pero la veo más para primeras galas. Aún así tiene vuestro sello inconfundible, espero que paséis :adoracion:

No os conozco, pero quiero hacerlo

Me gusta el grupo, pero la canción no ha terminado de cautivarme.

Sorpresa agradable la que me he encontrado al escuchar vuestra propuesta. No conocía de nada vuestra música, solo el nombre y creo que quiero saber más de vosotros.

Este perfil de baladita indie creo que tendría que entrar sí o sí. No obstante, si que es verdad que la canción puede pecar de lineal. La veo de extremos: la gente que conecte con su atmósfera la pondrá muy alta, pero la gente que se aburra la hundirá.

Me ha sorprendido mucho vuestra canción, es muy bonita y totalmente envolvente. Espero que sea bien recibida y poder escuchar más de vosotros, porque de las canciones intimistas ha sido mi favorita.

Perdón por el chiste, pero me habéis resultado demasiado equis :colorado:

ay que canción más chula, las voces quedan genial.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Son lo más!!!! Ojlá queden y lleguen lejos.

la chica salva bastante la canción, porque el resto es un poco soporifero. Vuestro sonido es bastante nostalgico y eso está bien, pero necesito que me llegue realmente al alma.

Es una pena porque sé que tenéis muy buenos temas que me encantaría escuchar en la edición, pero este no me ha llegado demasiado. Es bonito, sin duda, y me gusta que tengáis este sonido etéreo tan característico vuestro, pero me ha faltado algo más para poder poneros en buenas posiciones y que acabeis de destacar entre la masa de canciones.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:17 pm  
Imagen

La verdad que con este sonido me tiene más ganado y me atrevo a aventurar -aunque sea muy pronto, lo sé- como posible ganador de esta edición.

Me han gustado mucho los tintes de epicidad de la canción. Siento cosas. Para mí es el perfil masculino que debe estar dentro sí o sí.

Como primera toma de contacto no ha estado mal pero es de las que más frío me ha dejado. Si entras espero que me hagas sentir más cosas, aunque sean malas.

Me ha gustado, pero me ha parecido algo super impersonal.

Tengo la sensación de que si Imagine Dragons y Macklemore tuvieran un hijo, este serías tú. No niego que el tema es épico y potente, pero confieso que al contrario que con Fall Out Boy me suena TAN hecho a propósito para ser espectacular que me acaba aburriendo. Puede que no sea justo, pero me ha faltado algo que distinga tu tema de muchos del mismo corte cantados por grupos y cantantes masculinos que ponen en la radio cada día. Me dejas cold-blooded, lo siento.

uff muy buena manera de cerrar la gala, buen tema, potente y con garra.

no esperaba verte aqui, pero me alegro mucho. Voy a estar en tu carro, porque todas tus canciones son epicidades digas de peli o videojuego que nos gustan a 3 frikis. Tu objetivo es conquistar al resto.

Lo siento, no es mi estilo, ojalá me sorprenda!

Pensaba que ibas a ganar el Amerisong en el que participaste, pero... XD Creo que tienes un estilo muy marcado que se te da muy bien, solo espero que salgas un poco de esa zona de confort y te veamos ofrecer más cosas.

No es un mal tema, pero me ha parecido el peak de lo genérico y no me ha dicho nada de quién eres como artista. Creo que eso en una gala 0 es fatal.

me duele ponerlo tan bajo, pero es lo que hay

Siendo sincero, y sin conocer absolutamente nada tu discografía, me da la sensación de que has venido fuerte y eso se agradece, pero dentro de un estilo que detesto XD Este rollo épico sacado de videojuego para mí es un no, pero no le puedo poner pegas a la canción en sí si no a la sensación que me genera en lo más profundo de mi ser :partiendose_botas:



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:22 pm  
Imagen


Ya conocemos a los 10 artistas y grupos que han quedado entre los primeros de la Gala 0, y también a los 11 que siguen en duda.

Ahora ha llegado el momento de saber en qué puesto exacto han quedado los 14 primeros artistas...

Tras eso, solo quedarán 7 artistas que seguirán en la cuerda floja. 2 se salvarán gracias a los comodines.










10º PUESTO | 195 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





9º PUESTO | 188 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





8º PUESTO | 188 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





7º PUESTO | 187 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





6º PUESTO | 186 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:25 pm  
5º PUESTO | 183 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





4º PUESTO | 174 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





3º PUESTO | 173 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





2º PUESTO | 163 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





1º PUESTO | 100 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:27 pm  
Continuamos ahora con 4 de los 11 artistas que están en duda.

Estarán salvados y dentro de la academia.

Suerte a todos.
















11º PUESTO | 200 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:29 pm  
.















12º PUESTO | 200 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:32 pm  
.















13º PUESTO | 201 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:34 pm  
Y por último...















14º PUESTO | 206 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:43 pm  
Estos son los siete nombres que siguen en peligro de expulsión.

Tan solo DOS de ellos conseguirán entrar en la academia.


Imagen


Los compañeros que ya están dentro han elegido uno de ellos con sus votos.

Y entre los 7 que están pendientes de su resultado, han elegido el otro.


Mucha suerte a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 10:48 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 11:00 pm  
.

COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 11:08 pm  
.


15º PUESTO | 220 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





16º PUESTO | 223 PUNTOS

► Mostrar Spoiler



17º PUESTO | 235 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





18º PUESTO | 253 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





19º PUESTO | 299 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





20º PUESTO | 308 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





21º PUESTO | 328 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 11:25 pm  
Imagen

RANKING COMPLETO DE LA GALA

Spoiler:
*Los desempates se han resuelto por numeros de top1, y en el caso de los comodines por puesto en el ranking general


Imagen


Enhorabuena a los que habéis conseguido entrar, y lo siento mucho por los que no... Espero que os sigamos viendo en otras ediciones :cry:




Podéis enviar/confirmar vuestra canción de Gala 1 hasta el día 30 a mediodía
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 11:32 pm  
Pues estoy dentro, gracias.
Los eliminados, pues bastante de acuerdo, se me quedaron así;

14º Florrie
15º Becky G
17º La Bien Querida
19º Aitana
20º Girls Aloud
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 11:40 pm  
¿De verdad he quedado penúltimo con “Me quedo” y ha entrado otra gente que me deja muerto? :O Esto me lo dicen antes de la gala y no me lo creo, vamos, que no me lo esperaba para nada, he flipado. Imagino que para bailar el tema os habréis hartado, pero para votarlo no :enfin:

La verdad es que mi intención era votar igualmente, además han entrado Baccara que era a quienes iba a llevar la próxima edición, y también lo han conseguido Camela que me encanta y además hay varios que quiero conocer más, pero es que de verdad, hay sobretodo alguien que mis oídos no quieren escuchar ni una sola vez más, porque con Bad Gyal ya tuve suficiente :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: así que ya veré qué hago, es lo bueno, que no estoy obligado.

Felicidades a Wolffe por la gala y el trabajo porque es impecable como siempre :aplauso: :aplauso: :aplauso: es que no hay edición mala en cuanto a trabajo :adoracion: :adoracion:

PD : por cierto, en esta gala he visto que se ha insultado a Neruda y García Lorca, espero que allá donde estén nos hayan perdonado por lo escrito aquí :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 1:00 am  
Toroto escribió:pero es que de verdad, hay sobretodo alguien que mis oídos no quieren escuchar ni una sola vez más, porque con Bad Gyal ya tuve suficiente :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:


Creo que es bastante injusto para todos los participantes caer en estas descalificaciones, este concurso está hecho para salir fuera de la zona de confort, no reafirmar los prejuicios que podáis tener. Es curioso que varios concursantes, entre los que te incluyo, siempre os habéis quejado varios de "maltrato" a cierto tipo de artistas durante ediciones, pero luego no tenéis ningun reparo en hacer lo mismo públicamente incluso en la propia Gala 0... lo veo muy contradictorio.
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 1:24 am  
Toroto escribió:hay sobretodo alguien que mis oídos no quieren escuchar ni una sola vez más, porque con Bad Gyal ya tuve suficiente :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: así que ya veré qué hago, es lo bueno, que no estoy obligado.

PD : por cierto, en esta gala he visto que se ha insultado a Neruda y García Lorca, espero que allá donde estén nos hayan perdonado por lo escrito aquí :emoraro:


No hace falta ser demasiado avispado para sentirme aludido y que hablas de mí.
La gracia del concurso es conocer artistas que de otro modo no escucharíamos (a mí me pasaba con Aitana, por ejemplo), es una pena que vayas con ese pensamiento y sobre todo que desprestigies así a un artista que por decisión de todos ha quedado por encima del tuyo y está dentro.

Así que te mando muchos Lunakisses al cementerio.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 9:50 am  
Estoy dentro no sé ni como :adoracion:
Eso sí, casi todos mis hundidos han entrado :emoraro: . Espero que me sorprendan al menos, que nunca se sabe.

De los que se han quedado fuera, me da pena por Girls Aloud, que es un sonidillo desfasado del que me gusta a mí. Habrían sido mi guiltypleasure.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados