CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 12:51 pm  
Ya lo se muchacha ajajajajajjajaja, simplemente he querido matizarlo de nuevo!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:00 pm  
Así va la cosa teniendo en cuenta la salida de Belén:

Primera Ronda

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS (HUMANO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS (HUMANO)
VICENTA vota a PACO (VAMPIRO)
MAURI (HUMANO) vota a CARLOS (HUMANO)
LUCÍA vota a PACO (VAMPIRO)
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA
PACO vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ROBERTO vota al PADRE MIGUEL
BELÉN (HUMANA) vota a PACO (VAMPIRO)
ROCÍO vota a PACO (VAMPIRO)
MARTA "LA PANTUMACA" vota a ROCÍO


Segunda Ronda

Votos recibidos de Belén:

8 puntos de Alicia
8 puntos de Marta Pamtumaca
2 puntos de Vicenta
2 puntos de Juan
1 punto de Roberto


TERCERA RONDA

Isabel "La Hierbas" vota a Juan Cuesta
Concha vota a Roberto
Bea vota a Marisa
Fernando vota al Padre Miguel
Vicenta vota al Padre Miguel
Juan Cuesta vota a Isabel
Rocío vota al Padre Miguel
Roberto vota al Padre Miguel
Lucía vota a Juan Cuesta
Marisa vota a Juan Cuesta
Alicia vota a Roberto
Belén (humana) vota a Roberto
Paloma vota al Padre Miguel
Marta "La Pantumaca" vota a Belén (humana)
Padre Miguel vota a Juan Cuesta
Última edición por Gatale el Sab May 23, 2020 2:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:11 pm  
Hierbas, creo que fue la Pantumaca quien me dio 8, no Marisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:26 pm  
Lo corrijo!! pensaba que Mar era de Marisa y es de Marta.


Por cierto, releyendo páginas atrás para fiarse de Carlos,... será humano muerto pero no es de fiar con eso del enamoramiento.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:34 pm  
Menudo horror de resultado, osea, podíamos librarnos de uno de mis mayores sospechosos para irse, y se pira el chivo :emosor:

Que por cierto me ha sorprendido esto, yo era chivo en Springfield y siempre pensé que me iría si yo estuviese entre las candidatas al empate, no en cualquier empate :que:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:41 pm  
La verdad que la salida de Belen creo que no nos aporta mucha información. En todo caso, como está planteando Isabel, Podríamos observar las votaciones a Belen en los consejos. Nuevamente es la técnica de ver quién vota a humanos confirmados, aunque no se, al final es una forma que yo he usado varías veces pero no me ha llevado a nada de momento. Al menos con Marisa o la misma Isabel no me ha servido para llegar a ninguna conclusión más decente.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:48 pm  
Imagen

Esto si que ha sido un milagro divino, me veía fuerísima XD Menudo plot twist.

Lo primero agradecerle al sombra que decidiera no votarme en un consejo en el que tenía serias opciones de salir como se ha visto, seas quien seas te garantizo que la decisión de no votarme fue la correcta; no se lo que es Juan Cuesta, pero conmigo no te has equivocado y te emplazo al momento en que se revele mi identidad para comprobarlo, no te arrepentirás.

DEP Belén :( Siendo sincero tenías un rol muuuuuy complicado, uno de los más complicados de este juego en mi opinión. Estabas obligada a votar siempre al final para que no hubiera empates y eso a la larga te habría echado a la gente encima aunque ahora estuvieras humanizada en general, votar siempre al final... Siento que hayas tenido que pagar el pato del empate entre Juan y yo, pero bueno, al menos tu salida me sirve para comprobar que estaba equivocado en otra de mis teorías. Desde el primer consejo te vi humana, has jugado muy bien aportando cosas interesantes IMO, así que ojalá sigas por aquí dándonos tu punto de vista.

Aprovecho para meter cuñita y decir que con Belén ya sabemos que Mauri y ella eran humanos. Si echáis un vistazo a los votos del consejo eurovisivo veréis que servidor le dió 1 punto a Mauri y 0 a Belén. Puedo ser un vampiro camuflándose muy bien pero vaya, igual que algunos están señalando hasta la saciedad mi obcecación con Vicenta y Rocío, considero que igual se debería señalar esto también, ¿o no interesa? :twisted:

También me toca pedirle disculpas a Rocío, efectivamente, otra teoría fallida, me he vuelto a equivocar contigo. Sin embargo esto no me va frenar de seguir buscando teorías os lo digo ya para que os vayáis mentalizando XD , es mi manera de jugar y así lo hago siempre, que me puedo equivocar como ha vuelto a pasar, pero no pienso cambiar mi manera de jugar por eso. La edición pasada jugué exactamente igual y una de esas teorías enrevesadas que decís me llevó a cazar a 3 vampiros de 4., así que voy a seguir igual. En cuanto a ti Rocío sigo pensando que aquí todo el mundo te está dando por humana porque te salvaste contra un vampiro en la ronda 1 y me parece un error, yo no pienso descartarte por esa razón, pero si es verdad que me he vuelto a equivocar contigo, no estás enamorada, y que ahora mismo no tengo mayor sospecha contigo que con los demás, por lo que esta ronda te dejaré tranquila XD Pero lo dicho, si me vuelves a encajar en una teoría que me parece sólida lo pienso decir, lo digo ya para que luego nadie se sorprenda.

Respecto a los 5 votos que he recibido, con los de Rocío y Vicenta contaba de calle, esperados y los entiendo, os estáis equivocando ambas, pero me parecen votos lógicos y normales. El de Roberto también lo esperaba aunque esta tarde si me da tiempo me explayaré con el, porque me llama la atención que una de las razones que de para acusarme sea mi obcecación con Vicenta cuando el lleva haciendo exactamente lo mismo conmigo desde el consejo 1, no me lo he creído nada. Eso por no decir que con su voto me colocó con 4 ni más ni menos, derechito al desfiladero de salida, mucho interés en tirarme veo. El de Paloma me lo tengo que releer y analizarlo antes de pronunciarme, yo hasta ahora siempre me la había creído y de hecho le dí un 0 en consejo eurovisivo cuando estaba en el punto de mira de todos, pero ahora que veo que le dió sus 12 a Mauri (humano) y hoy ha vuelto a votar para echar a otro humano, pues puede haber algo por ahí. El del zombie ya lo dije tras su acusación, me parece un voto de una persona que ha leído rápido y por encima y que hasta ayer seguía confundiendo quién lleva qué personaje y lo que ha dicho/hecho cada INQUILINO. Lo acepto, pero ni lo entiendo ni lo entenderé más allá del argumento de que puedo ser un vampiro intentando quitarme de encima a los enamorados que es lo único que le compro. Y que haya estado apuntito de salir por semejante voto... telita.

Ahora me toca quitarme prejuicios y volver a analizarlo todo con los nuevos datos que tenemos.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 3:40 pm  
:yuno: :yuno: :yuno:

Esto si que no me lo esperaba :emosor: DEP Belén, desde tu breve pero intenso :emoraro: intercambio de mensajes con Paco te metí en la human-zone y de ahí me da que no te ibas a mover, espero que ahora nos sigas aportando teorías o datos que igual desde fuera se ven mejor para ganarles la batalla a los vampiros. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:46 pm  
Me quedé muy mosca con lo que dijo Brujas tras el consejo eurovisivo, como que tendríamos ya bastante info.

Es por ello que traigo la segunda parte del análisis de dicho consejo.

Y como en eurovisión.... hay vecinos que son más vecinos que otros.

¿Qué vecinos han sido como Grecia y Chipre y les encantaría intercambiar 12s?

1. Paloma y Marisa
2. Bea y Concha
3. Juan y Bea
4. Belén y Concha

¿Qué vecinos son como Ucrania y Rusia?

1. Padre Miguel y Concha
2. Rocío y Vicenta
3. Roberto y Alicia

Imagen
Última edición por Gatale el Dom May 24, 2020 12:24 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:52 pm  
Hierbas explica esa tabla que no la entiendo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:14 am  
Ay no entiendo anda ajajajaajajajaja

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:16 am  
Nada *

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:17 am  
Creo que todos estamos igual :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8467
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:22 am  
La Hierbas haciendo honor a su nombre :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:28 am  
Me he fumado un porro pero lo explico.

Primero he editado el documento porque me he dado cuenta que me faltaban por contabilizar algunos puntos, que como lo he copiado a mano, no los había cogido bien.

La tabla mide la relación entre los votos de 2 personas:

- Si se acerca a 1 es que la coincidencia es alta.
- Si se acerca a -1 es que la no coincidencia es alta.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:42 am  
Osea, la tabla mide la gente que vota parecido, no las personas que se votan entre ellas :???:

Si es así se podría comparar con algún consejo eurovisivo que se hiciera en otra caza para ver como se comportaban los vampiros :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:47 am  
Madre mía ... CSI Desengaño 21

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 1:01 am  
Exacto Belén.

Lo mismo ahora es complicado de interpretar, pero cuando cacemos a otro vampiro, nos puede dar mucha info.

Ahora mismo a destacar: Diría que Vicenta es la más a su "bola" ha ido en las votaciones.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 2:19 am  
Alucino con la tabla de la hierbas :emoraro: , pero si sirve para aportar buenas teorías bienvenida sea. Eso sí que me explique alguien bien lo que quiere decir plis :emoraro:

Contesto a las acusaciones de Roberto y Paloma que se me han quedado pendientes este mediodía.

Sms_Colom escribió:Pues a estas horas que es cuando quedo libre de tanto corregir (estoy odiando tanta docencia online y que sea tan poco reconocida), siento que no pueda participar tanto pero es que el tiempo se me va y a parte del juego como supongo que comprenderéis tengo más cosas que hacer.

Directamente: Acuso al Padre Miguel.

Nunca me han convencido sus teorías y siempre mi intuición me ha apuntado a él (parezco una Shakira) pero es que su teoría de que Rocío era la vampiro elegida, la veía muy rebuscada y además se desmontó porque como se vio lo era Paco.

Cuando se desmonta dice que tiene a Rocío más humana que vampiro y en el mismo mensaje comenta que entre Bea, Paloma y la Pantumaca puede haber alguna vampira. Incluso de la Pantumaca llegó a decir que era necesario levantar su carta.

Más tarde, vuelve a sospechar de Rocío con otra teoría de las suyas. Llega el consejo y le da 12 ¿Pero es que de las otras tres solo vota a una? Justamente a quién dio su segundo voto a Rocío en el primer consejo. ¿¿¿No les das ni un votillo ya que crees que entre ellas puede haber un vampiro??? ¿Ya se te quitaron todas las dudas sobre ellas? ¿Todas?


Tengo que decir que esta primera parte de tu acusación la entiendo Roberto, por lo que he visto en tu voto y en el de Paloma mi votación en el consejo eurovisivo os ha creado dudas hacia mi y lo entiendo ya que fui uno de los que decidió no dar explicaciones de todos sus votos. Hay muchas cosas en las que no coincido con el señor Cuesta, pero sí coincido en que comentar absolutamente todo lo que pensamos sobre todos los jugadores personalmente no me parece lo mejor; es caldo de cultivo para los vampiros, les informamos con total ligereza de cuales son los puntos débiles de cada inquilino, qué es lo que hace que los demás vecinos sospechen de X, y pueden aprovechar esa información para atacar por ahí. Otra cosa es no comentar absolutamente nada que es lo que difiero de Cuesta, por eso expliqué las razones de mis 12 y 10 puntos pero me quedé ahí, porque eran mis dos mayores sospechosas con diferencia al resto y no quería alimentar la chicha buena para los vampiros.

Pero ya que en tu acusación sacas a Bea, Paloma y la Pantumaca, te diré lo que me llevó a votar como voté en el consejo eurovisivo.

Lo primero hay que poner las cosas en contexto. Sacas ahí algo que dije pasado el primer consejo pero antes de que se montara el lio con Mauri, Paloma y Vicenta y antes del consejo eurovisivo; la muerte de Carlos y ese lío me hicieron cambiar parte de las teorías que había sacado del primer consejo.

En el caso de Paloma, yo interprete lo que pasó como que le estaban haciendo la cama para ponerla en la palestra (que de hecho acabó siendo la segunda más votada). Como he dicho varias veces hasta ahora me la he creído, y creo que algunos se aprovecharon de su tercer voto en el primer consejo a Rocío para sacar su nombre a rodar dando por hecho que había votado a una humana cuando insisto, que Paco fuera vampiro no significa que Rocío tenga que ser humana. En ese momento creo que se fió de las personas equivocadas y echó un capote a Vicenta, cuyo nombre había salido pero se había mantenido callada, y en cuanto vió el capote de Paloma salió con todo a defenderse (ese fue el inicio de mis sospechas hacia Vicenta más luego todo lo que ya comenté en su día). Como creía que le habían hecho la cama para cargársela y sabía que iba a estar alta en las votaciones, decidí darle el 0 para intentar contrarrestar tanto voto que se iba a llevar. ¿Me equivoqué? Puede ser, hoy en día sigo pensando que no me equivoqué, pero el tema es que esa fue la razón de no votarla.

En el caso Pantumaca cierto es que dije que en algún momento sería necesario levantar su carta porque no nos podíamos quedar con la duda de si era vampira o no, pero te has quedado sólo con una parte de lo que dije. En ese mismo mensaje decía que podía ser o una vampiresa haciéndose la despistada como estrategia para humanizarse (recuerdo el contexto, pasado el primer consejo y antes del eurovisivo) o una humana inocente y torpe que era la trampa perfecta para que los humanos la lincháramos sin que los vampis tuvieran que mojarse. En el fondo pensaba que no podía ser vampiresa porque de serlo sus compañeros no habrían permitido que no votara en plazo en el primer consejo, la vi como una trampa, y aunque con muchas dudas al final me arriesgué a no votarla aun sabiendo que no hacerlo podía echarme a la gente en contra. Hoy, después de ver que en el consejo eurovisivo volvió a votar mal y que en el tercero ha votado a Belen :emoraro: , creo que hice bien en no votarla.

En el caso Bea, como no pasó nada nuevo con ella hasta el consejo eurovisivo decidí votarla pero por debajo de los que me habían levantado sospechas con el tema Mauri, Paloma y Vicenta.

Sms_Colom escribió:Y ya lo de este consejo proponiendo un trato pero sin dar él el primer paso en votar, esa obsesión que ha cogido con Vicenta, que un humano resucitado le ha votado que eso quiere decir mucho y que desde que ha empezado a sonar su nombre ha aparecido más. Pues ya no me cabe dudas. Así que mi voto se va para él.


Sin embargo esta segunda parte en la que rematas es la que me ha hecho levantar la ceja. Eso de que no dí el primer paso en votar... hombre, si te parece tiro mi voto a la basura para desmontar un enamoramiento en un consejo en el que estaba en serio peligro como se ha visto, y que de hecho de haberlo hecho ahora estaría muerto. No voté directamente a Paloma pero me comprometí delante de todo el bloque a hacerlo si Rocío aceptaba, era obvio que lo hubiera hecho o me hubieran linchado por embustero. Es un argumento que meh.

Y el de la obsesión con Vicenta tampoco lo compro. Muchos jugadores lo han señalado no digo que sea mentira, pero que precisamente tú que me llevas acusando desde el consejo 1 vengas a justificar tu acusación en una obcecación... mi no entender. Las dos razones que han hecho que "ya no te quepan dudas" caen por su propio peso.

También añado que tu acusación me ha hecho pensar una cosa. Creí (y ahora sigo creyendo) que la Pantumaca era una linda trampa en el consejo eurovisivo para que cayéramos en ella. Era el voto fácil, quitarse de en medio una humana que lo había puesto en bandeja. Los vampiros podían darle el 12 sin matarse la cabeza porque total, en ese momento nadie sospecharía de que alguien le diera el 12 a Marta. Pero ahora que tenemos más datos... ¿no es probable pensar que los vampiros metieran votos altos a Marta porque era la opción fácil y que no levantaba sospechas? Tú le diste un 12, y en ese mismo pensamiento de vampiro que no quiere levantar sospechas me encaja perfectamente el voto random que me diste en el primer consejo en un momento en el que no tenía sentido.

Cositas aquí y allá que me hacen subir el nivel de sospecha hacia ti.

Antonio escribió:
Baguira escribió:Veremos qué sale de este consejo pero la cosa tiene muy mala pinta, apuesto a que va a salir linchado un humano.

En las últimas páginas el círculo se ha reducido mucho, la mayoría de sospechas están sobre 5 jugadores y los vampiros lo saben. Imagino que esos 5 jugadores serán los más votados y el voto se habrá repartido entre ellos. Al ser votación por privado, los vampiros habrán aprovechado para meter sus tres 12's al inquilino que más les haya interesado, al que menos les sirva para crear confusión, y 0's a los otros 4 máximos sospechosos para bajarlos en votos y asegurar que sale el que ellos quieren. Resultado: un linchado humano.

A ver quién es porque lo bueno que tiene es que ese linchamiento nos va a dejar información que analizar.

Y revisando los votos del consejo, te encuentras con que al Top 4 del consejo le dio en total 6 puntos. 6 :emoraro: Luego dice que él no mando justificaciones ya que pensaba que no hacía falta, y que casualidad que hizo algo parecido a lo que sospechaba que podían hacer los vampiros. Dice que después justificará el resto de sus votos, y lo único que hace es explicar el 12 a Rocío y el 10 a Vicenta, como si no hubiese dado otras 8 puntuaciones. Yo por lo menos no he visto una justificación de ellos, y eso lleva a mi siguiente punto:

Le da 6 puntos a Concha y 5 a Bea. Me encaja que le de a los vampiros (suponiendo según mi teoría que son ellos XD ) unos votos medios, para que pasen desapercibidos. No iba a suponer un grave peligro, porque aunque Bea por ejemplo era sospechosa, había un grupo (el Top 3) que lo eran mucho más, no había peligro de que saliese alguno de ellos. Y como no hay justificación, pues ahí se pierden :emonu:

Y para colmo lo del pacto con Rocío para votarme a mí y así no haya sospechas de que somos enamorados :emosor: Yo era uno de los claros candidatos a salir en este consejo habiendo quedando segundo en el consejo eurovisivo (aunque en el momento en el que estoy escribiendo esto no tengo votos :emoraro: ) y era una excusa perfecta para votarme a mí, salir linchada y él claro, tiene la excusa del enamorado :partiendose_botas:

Puede que me esté lanzando muchísimo a la piscina con este voto, pero decido votar al Padre Miguel


Paloma, la razón por la que no justifiqué mis votos y no voté a Marta las he puesto en la respuesta a Roberto, y la razón por la que voté bajo a Mauri ya la expliqué en su día. Ahora mismo creo que el top3 del consejo eurovisivo era humano, también lo creí cuando voté y ahí están mis votos. De todos modos, si eres humana me extraña que sea algo que te haya sorprendido hasta el punto de votarme, porque sabrías que al Top2 de ese consejo que es humano le dí un total de 1 punto, ¿eso te parece sospechoso? :emoraro:

Lo del pacto con Rocío para perjudicarte a ti como lo viste y así tener justificación en caso de tu linchamiento, creo que te has contestado tu misma; aunque es cierto que parecía que partías como sospechosa fuerte en el consejo te has llevado 0 votos, vamos sí, te iba a poner super en peligro con mi voto :emoraro:

Cuando he analizado tu voto lo primero que he pensado es que podías ser vampiro, porque yo que se mi identidad veo que: en el primer consejo votas a Rocío que no sabemos lo que es, en el segundo le das 12 a Mauri (humano), y en el último vuelves a votar para que salga un humano (esto ya es para quien me quiera creer claro). Has votado 2 de 3 veces a un humano confirmado y me ha hecho sospechar, sin embargo he visto que en el momento en que me votaste, la cosa iba así:

Padre Miguel 4, Juan Cuesta 3, Roberto 3

Y sólo quedaban por votar dos detrás de tí, uno de ellos yo mismo.

Con tu voto me condenabas al linchamiento porque me ha salvado de chiripa XD , era un voto que prácticamente me sacaba del juego y pienso, si fueras vampiresa y supieras que yo soy humano, ¿no habría sido el peor voto de la historia? En el momento en que se hubiera revelado mi identidad todas las miradas habrían girado a ti y tu sabías que yo era humano, ¿no sería un gran fail de movimiento? Por eso, porque no creo que puedas hacer un movimiento tan torpe si fueras vampiresa, de momento sigo pensando que eres humana, pero que te estás dejando llevar por teorías equivocadas como ya te pasó con Mauri.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 9:16 am  
Nos alegra ver que el espíritu de Graficienta sigue presente edición tres edición :)

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 10:01 am  
La verdad que todas estas cosas que a veces nos da por analizar, con mayor o menos suerte, generan contenido, como en los buenos realities ajajaajajjajasjsja

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 11:13 am  
Es que tengo una hierba Buenísima que me transforma en princesas Disney.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:29 pm  
.




COMIENZA LA CUARTA RONDA







En unas horas conoceremos quién será
la próxima víctima de los vampiros



Y, por fin, la primera página ha sido actualizada :emonu:


.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 12:44 pm  
Voy a prepararme una infusión por lo que pueda pasar.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Dom May 24, 2020 2:04 pm  
Luego procederé a leer lo poco que se ha escrito tras el sacrificio de Belén, pero actualizamos el enamorómetro de Vicenta:

La Hierbas: Roberto
Concha: -
Alicia: Juan Cuesta, Lucía
Vicenta: Paloma, Roberto, Marisa
Marisa: Vicenta
Rocío: -
Lucía: Alicia
Bea: -
Juan Cuesta: Alicia
Roberto: Vicenta, la Hierbas
Paloma: Vicenta
Padre Miguel: -
La Pantumaca: -

Con esto sacamos que Concha, Rocío y el Padre Miguel se unen a Bea y la Pantumaca en el grupo de que es imposible que sean enamorados.

Y con esto se mueren mis dos parejas más sospechosas :emoraro: Ahora tengo poca idea, aunque tengo una teoría que es más intuición que diré más adelante XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados