CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:43 pm  
Isabel vota JUAN CUESTA
Concha vota ROBERTO
Bea vota MARISA
Fernando vota PADRE MIGUEL
Vicenta vota PADRE MIGUEL
Juan Cuesta vota ISABEL

Así va más bien

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:44 pm  
Ay Isabel pásame un poco de tu hierba guapa

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:52 pm  
Me parece bastante curioso que la hierbas y Cuesta hayan pasado de ser posibles enamorados a intercambiarse el voto XD Que el juego es fluído y tal, pero que precisamente los 2 hayan pasado de no estar en su top 10 de sospechosos a ser el máximo sospechoso mutuamente... Osea que no es sólo lo que apuntaba Alicia de la hierbas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:56 pm  
lupo escribió:En estos momentos tengo 2 personas muy sospechosas, Paloma e Isabel, aparte de otra persona a la que tengo en recámara esperando nuevos movimientos. En esta ocasión, y viendo atentamente lo que se ha escrito, me decanto por Isabel.



BALLA :emoraro: :monociego:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 2:25 am  
Quedan bastantes por votar y esto termina mañana por la mañana. Alguna tarjetita roja puede que haya me temo. Yo voy a acusar ya, que mañana antes de las 11 no se yo si estaré. :emoraro:

Bueno, expresé en el mensaje de la página pasada lo que pienso de todo lo que está pasando últimamente.

Marisa se está defendiendo algo más y de momento le voy a dar un voto de confianza. Yo sabía que Carlos lo había comentado porque lo había leído y pensaba que lo había dicho al principio del juego, pero sería un poco después. Aún así hay cosas que no me terminan de convencer, pero bueno, de momento lo dejo ahí.

El padre Miguel, no me gustó esa coacción y que porque no quiera tirar mi voto con Belén en esta ronda ahora se me pueda crucificar. Y menos a estas alturas. Le veo muy obsesionado con cargarse a los enamorados, quizás le beneficie? Obvio que ellos van a parte, pero si fueran humanos ambos sería un gran paso para los vampiros. Obviamente tiene una fijación conmigo que no llego a comprender, porque como dice Fernando, su teoría inicial fracasó...y aun así, se saca otra de la manga para volverme a acusar con 12 puntos. Y lo cierto, es que nadie está comprando tus teorías. Lo que estaría bien es que pusieses el mismo ímpetu con otros, pero parece que no te interesa mucho.

Paloma me reafirmo que noto que se ha escondido. Es una estrategia lógica. Estaba muy en el ojo del huracán, pero ahora salen más nombres, comento un poco menos y se olvidan un poquito de mi. A ver como se comporta en este consejo. Que tampoco, como comentó alguien, quiero obsesionarme con alguien. Además, que viendo los que quedan por votar, no creo que la vayan a votar (al menos guiándome por el ultimo consejo). Así que prefiero dárselo a otro sospechoso que le veo con más opciones.

Acuso al Padre Miguel

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 3:12 am  
Pues a estas horas que es cuando quedo libre de tanto corregir (estoy odiando tanta docencia online y que sea tan poco reconocida), siento que no pueda participar tanto pero es que el tiempo se me va y a parte del juego como supongo que comprenderéis tengo más cosas que hacer.

Directamente: Acuso al Padre Miguel.

Nunca me han convencido sus teorías y siempre mi intuición me ha apuntado a él (parezco una Shakira) pero es que su teoría de que Rocío era la vampiro elegida, la veía muy rebuscada y además se desmontó porque como se vio lo era Paco.

Cuando se desmonta dice que tiene a Rocío más humana que vampiro y en el mismo mensaje comenta que entre Bea, Paloma y la Pantumaca puede haber alguna vampira. Incluso de la Pantumaca llegó a decir que era necesario levantar su carta.

Más tarde, vuelve a sospechar de Rocío con otra teoría de las suyas. Llega el consejo y le da 12 ¿Pero es que de las otras tres solo vota a una? Justamente a quién dio su segundo voto a Rocío en el primer consejo. ¿¿¿No les das ni un votillo ya que crees que entre ellas puede haber un vampiro??? ¿Ya se te quitaron todas las dudas sobre ellas? ¿Todas?

Y ya lo de este consejo proponiendo un trato pero sin dar él el primer paso en votar, esa obsesión que ha cogido con Vicenta, que un humano resucitado le ha votado que eso quiere decir mucho y que desde que ha empezado a sonar su nombre ha aparecido más. Pues ya no me cabe dudas. Así que mi voto se va para él.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 4:45 am  
Para las 11 me puedo hacer un Pantumaca :emoraro: así que vamos con el consejo.

En principio, y tras el consejo eurovisivo, mi idea era votar a Bea, pero vista la situación creo que sería tirar el voto. Sigo sospechando, y aunque estoy de acuerdo en que veo un cambio de actitud, de momento la dejo en el frigorífico.

El Padre se ha puesto en cabeza con 4 votos.

Al Padre Miguel en principio yo no lo veo vampiro. Creo que sospecha genuinamente de Vicenta y Rocío, y es verdad que de ahí no sale, aunque puedo entenderlo porque en la edición anterior tuvo mucho ojo con los que fuimos vampiros, pero también se obcecó con humanos al principio del juego. En esta ocasión, desde mi perspectiva creo que nos encontramos ante una disputa humana, aunque también podría ser vampiro y me la está colando, pero en principio yo lo veo así.

Así que prefiero no votarle, aún a riesgo de que si saliera y fuera vampiro tengo los días contados :emoraro: , y subir a un segundo a la palestra. Creo que puede ser interesante ver qué movimientos habría. Así que repito jugada del consejo 1.

Me ha llamado la atención este intercambio de Hierbas y Juan, y aunque la primera nos ha spoileado su voto, el de Juan me ha pillado más de sorpresa.

Antes de conocer los votos en el eurovisivo Juan no me olía especialmente a vampiro. Cuando se dieron los resultados recordó que la que inició las sospechas a Mauri fue La Hierbas. Es curioso, porque decide darle 8 puntos a Mauri, pero luego un poco como que le echa en cara a la Hierbas que si él le había dado los 8 fue porque ella lo inició. :emoraro:

Lupo escribió:
Se subieron muchos, y yo entre ellos, pero el tema es, quien puso ahi a Mauri?


Pero no solo eso, y es que por extensión había un grupo de sospechosos antes del eurovisivo como pueden ser La Pantumaca, Paloma y el propio Mauri y él decidió votarlos a todos. Pero como él no inició las sospechas...

Lupo escribió: Las explicaciones que hay que dar considero que son las justas y no tengo porque meter paja de relleno ni repensar las cosas 3000 veces como hacen otros para darse ínfulas de sabiondos.


Desde luego justas son tus explicaciones. Para mí argumentar por qué estás cascando un voto no creo que sea visto por nadie como alguien que se dé ínfulas de sabiondo. Tu acusación parece escrita para quitártelo de encima rápido. Dices que no necesitas escribir mucho pero me suena más a “contra menos escriba menos contradicciones me van a pillar”.

Así que acuso a Juan Cuesta


En cuanto al resto sigo más o menos con mis impresiones del pasado consejo.


Vicenta, Rocío. Siguen en la misma línea. De momento siguen en mi zona baja.
Hierbas-Marisa. Marisa ha despertado un poco y seguiré viendo la evolución. Zona baja.
Alicia-Belén. De momento en zona baja
Roberto, sigo con la mosca detrás de la oreja. Si aquí te has salvado es porque me ha resultado raro ese voto de Juan. Zona media
Concha-Paloma. Siguen en mi zona media también.
Marta, también en su línea. XD

Y con esto me pongo al día. Intentaré estar más a partir de ahora, que ya me libero de mis obligaciones.

Xaobs :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 6:22 am  
A ver que una llega a las mil de trabajar y ve que ha habido movimiento :emoraro: Y si no voto ahora ni del palo me voy a despertar para hacerlo antes de las 11 :emoraro:

Vamos por partes:


Alicia: Me hace gracia que me señales por haber votado a dos humanos en las dos primeras juntas, y he reconocido mi error, pero parece que a todos se nos olvida la que liamos la pasada edición. Es normal en los inicios que pase esto, los humanos somos un número mayor y a fin de cuentas las probabilidades de que nos acabemos votando entre nosotros son más altas. De hecho tú misma reconoces estar muy perdida sin ver vampiros, pero claro eso solo te lo aplicas a ti misma, que parece que se te olvida que tú misma también erraste en tu primera lectura de la primera junta donde "Tenían vampirismo Paloma, Concha y Mauri" (Y Mauri al final era humano :facepalm: ). El resto es que tenemos que tener la seguridad de quién es vampiro, o como va la cosa? Porque sinceramente ahora mismo yo no sería capaz de señalar a nadie directamente y decir "EH TÚ ERES VAMPIRO PERO FIJO FIJO EH!" Y ya la gracia que me ha hecho tu teoría de los votos por pisos ¿Y por qué no todos en un mismo piso? o 2-0-1? o incluso 1-1-1? IDKW pero tengo una mala vibra contigo, estás muy perdida y pese a que nos analizas a varios sigues sin dar el paso de votar, algo que me rechina un poco porque podrías ser una vampiro intentando desviar las miradas de ti con lo de estoy perdida y estar al mismo tiempo manteniendo tu voto para encasquetarlo al que más os convenga llegado el momento, y OH escudarte en lo perdida que estabas. :niidea: Esto ha hecho que me subas bastante más de lo esperado :monomudo:

Bea: Mis sospechas hacia ella se siguen manteniendo en un punto medio-alto. Pese a que su voto este consejo ha sido hacia mi, la he visto coherente. Tengo que seguir observándola a ver si consigo sacar algo en limpio de ella. Que me haga inclinarme hacia humanizarla o vampirizarla.

Belén: De momento no he visto nada que pueda resaltar sobre ella y sigo teniéndola en una zona baja de mi tabla vampírica.

Concha: Pues subiste como la espuma antes de la pasada junta y luego conseguiste bajar con tus respuestas te me quedaste en un término medio y necesito seguir vigilándote con lupa. Que capaz eres de estar traicionando a radio patio con radio vampiro XD

Juan Cuesta: Ay Juan Juan Juan... Me tienes muy mosca, básicamente estás basando tus votos en: ME VOTAS PUES TOMA MI VOTO (Y menos mal que la junta pasada era secreta sino a ver qué habrías votado xd ). ¿Puede ser un vampiro queriendo hacernos creer que es un humano votando a base de pataletas? Pues no sé la verdad. De hecho este mensaje me hizo mucha gracia:

lupo escribió:
A mi no me gusta nada que se hable metiendo paja y me aguanto. Aporto datos, no ideas que pueden utilizar los vampiros si resultan ser erroneas.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Sinceramente, prefiero paja, que muchas veces abren cajones que no se esperaba que se abriesen, a los datos que aportas que como ya han dicho son para meter mierda, o es la sensación que transmiten :emoraro: Además me han aportado mucho más otros mensajes que tú puedas considerar paja a tus friendly reminder de si Isabel votó la primera etc... :emoraro: La verdad es que cuando releí todo lo sucedido en las últimas páginas me subiste mucho mucho. Y puede que escondas algo.

Isabel "La Hierbas": Cuando votaste la primera nada más empezar la esta tercera ronda dije ¿Porque vota esta ahora? Porque en mi cabeza venía una muerte directa y luego al abrirse esta junta dije: Sabía que no había muerte directa y por eso se tiró a votar nada más Brujas publicar la tercera ronda? Luego recordé que estaba en la normativa lo de que no podía haber tres rondas seguidas con muerte directa y se me vino abajo. Fue como quien deja un pitillo en el cenicero recién encendido y luego va a cogerlo y se ha consumido solo. Menuda desilusión oiga XD

Lucía: La veo jugando coherentemente, y de hecho en lo que va de caza, nada de lo que haya dicho me ha levantado sospechas de ningún tipo. La veo humana y me llevaría una buena hostia si acabase siendo vampiro :si:

Marta La Guadiana: Está tan desaparecida que me da pánico lo que pueda estar pasando aquí. ¿Por qué no intenta entrar en el juego? Si no me confundo es su primera edición, e igual le está pasando lo que me pasó a mí, que le cuesta entrar en el juego, pero creo que como mínimo debería ponerle un mínimo de intención. De hecho por mi cabeza se pasó la idea de si volvía a estar el flautista en juego y lo único que está haciendo es intentar alargar su vida en el juego, pero al mismo tiempo piso mi propia teoría con un: sería un gran error intentar hacerlo así, porque en algún momento acabará sentenciada en alguna junta. No descarto nada con ella, pero ahora mismo coincido con varios en el "humana perdida" y desaparecida XD

Padre Miguel: Como han señalado varios tu empecinamiento con Rocío otorgándole el rol de vampiro elegido, quedó constatado que no tras la muerte de Paco. Te veo un tanto obcecado con ella, me recuerda a lo que me pasó a mi con Sherry y Terry la pasada edición, pero lo mío ya es que era porque pasaba de mi, a Rocío por lo menos la he visto defendiéndose de tus "ataques". Si eres humano, creo que deberías comenzar a mirarlo todo desde otra perspectiva :si: Y como enamorados que fuimos la pasada edición, sabes que ahora mismo no es el momento de buscar enamorados. Podría darse la casualidad (como con nosotros) de que ambos fuesen humanos y ayudasemos a quién no hay que ayudar, pero claro eso siempre y cuando esa pérdida no te ayudase :emoraro: De verdad ahora mismo estoy muy perdida contigo, y has pasado de mi zona baja, a mi zona media alta. :monociego:

Paloma: Sigo sin ver nada consistente que me haga verla vampiro o sospechar tremendamente de ella :colorado:

Roberto: Me tiene bastante despistada, y no consigo ver de qué palo va. Sigue su cruzada contra el Padre Miguel y puede que caiga en este consejo (el padre digo), veremos cual es el resultado y las conclusiones que podremos sacar de ahí.

Rocío: Sigue en la zona media. Ni frío ni calor.

Vicenta: Puede que de momento sea a una de las que más humanizadas tengo, que me puede dar la sorpresa, pero la veo tan coherente que no consigo verle un halo vampírico por ningún lado :emoraro:

Mi Top4 de Sospechosos en esta junta son: Pantumaca :emoraro:, Alicia, Juan Cuesta y Roberto, este último quiero seguir viendo su evolución y si finalmente cae el Padre podré sacar más conclusiones acerca de su juego, o eso espero :emodiva2: Y bueno, la pantumaca igual ya hasta se suicida o algo, asique pa qué :emoraro:

Y me quedan Alicia y Juan Cuesta... Alicia me tiene muy mosca por sus "qué perdida estoy no veo vampiros..." y Juan con sus aporto datos, no paja etc... Pues es como no quiero mojarme pero tranquilos que voy recordandoos cosillas a ver si abro algún foco (o esa es mi sensación)...

Pues voy a dar mi voto en esta junta a Juan Cuesta, y voy a darle un voto de confianza a Alicia, veremos si consigue bajar de mi termómetro de aquí a próximas juntas o hace que explote :emogitana:

Y buenas noches que una mañana tiene que volver a trabajar :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 8:36 am  
Imagen

Isabel "La Hierbas" vota a Juan Cuesta
Concha vota a Roberto
Bea vota a Marisa
Fernando vota al Padre Miguel
Vicenta vota al Padre Miguel
Juan Cuesta vota a Isabel
Rocío vota al Padre Miguel
Roberto vota al Padre Miguel
Lucía vota a Juan Cuesta
Marisa vota a Juan Cuesta



Faltan por votar

Alicia, Belén, Marta "La Pantumaca, Padre Miguel, Paloma


Quedan 2 horas y media para que finalice la junta

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 9:08 am  
Buenos dias!
Si Marisa, la verdad que me encuentro perdida. No he votado antes porque prefiero hacerlo ahora de buena mañana, cara lavada y cancarro de café en mano :emocafe: no soy de hacer las cosas en caliente y sin pensar.

Le he dado bastante vuelta a esta votación, y aunque no estoy del todo segura. Voy a guiarme un poco por intuicion.

De los que ya han sido acusados:

Juan Cuesta, a mi no me genera mucha duda, aunque parece, como alguno ya ha comentado, que funciona por impulso de niño pequeño, me votas-te voto. Empezó obsesionado con Paloma 2 juntas seguidas y en esta vota a Isabel, al de nada de votarle ella. Pues la verdad que no deja de ser curioso. Pero vamos, actuar así tampoco te hace necesariamente vampiro.
Padre Miguel: puede ser un poco el perfil de Juan Cuesta, ambos tienen entre ceja y ceja a otro jugador y sus teorías tampoco son muy esclarecedoras. De igual modo a mi ni uno ni otro me hacen pensar que sean vampiros.
Roberto, A mi es quizas el que mas me ha despistado, junto con Marta sus forma anarca de jugar me ha confundido bastante. Tambien Roberto esta empecinado con otro jugador, Padre Miguel.
Marisa Al igual que Isabel son quienes votaron a humanos, pero ella lo ha sabido explicar bien en su respuesta, y tengo que darle un pocola razon en lo que me exponia. Ya que puedo aplicarme a mi lo que estoy argumentando. De momento a cuarentena.
Isabel Pues me rechina un poco pero la dejo en cuarentena, a la espera del final de este consejo y proxima muerte directa.


Dicho lo cual quiero que mi voto cuente y no voy a abrir mas el abanico de entre los ya nombras, ACUSO A ROBERTO, :sorry: pero no voy a votar a Juan o Miguel si no les veo tan vampiros.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 10:23 am  
Ojo que queda media horita! Se avecina alubión de votos en el ultimo minuto!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 10:42 am  
Creo que os vais a cargar a un humano si o si. Pero bueno los vampiros creo que han sabido reorganizarse y os están llevando por donde ellos quieren.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 10:50 am  
Sinceramente no sé qué os ha dado con el Padre Miguel. Para ir con cabeza y tener 4 votos no creo que haya tenido una actitud tan sospechosa. Juan Cuesta y sobretodo Roberto me parecen mucho más sospechosos, de los que quedan en la palestra. Yo ya lo dije, el juego de Roberto es exactamente igual que la pasada edición: me paso lo justo por el juego y voy dando tumbos subiéndome al carro que más me convenga

Luego obviamente no voy a votar a la REINA Rocío :emodiva:

Yo voy a ser fiel a lo que creo y, aunque me da un poco de cosa la posibilidad de un empate por si hay Chivo Expiatorio y porque confío 0 en Bea, voy a acusar a Roberto.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 10:50 am  
Una aquí madrugadora procede a acusar

Imagen

Ahora mismo hay 3 personas en el edificio que me escaman más que el resto:

- Bea: Desde el principio tengo la mosca detrás de la oreja con ella, cuando ya directamente después de la muerte de Fernando lo primero que hizo fue decir que no se podía sacar nada de esto y que lo mejor era esperar al primer consejo, como queriendo anular las teorías que podían llegar a sacar otros respecto a la muerte directa. Llega el primer consejo y decide votar a Rocío en segunda posición, dándole además el segundo voto del consejo. La posición es rara y el voto aún más, puede ser una humana despistada. Pero en el consejo eurovisivo pasa a darle solo 2 puntos a Rocío. Vale que alguien se te pueda humanizar de un consejo para otro, ¿pero tan drásticamente? Y además después saca estas conclusiones:

Sugimura escribió:Voy a analizar los votos de cada uno en las dos rondas, para ver como han ido las acusaciones.

Spoiler:
Padre Miguel: Rocío [Junta 1] / Rocío 12 puntos [Junta 2] Mauri 1 punto [Junta 2]
Bea: Rocío [Junta 1] / Paloma 12 puntos [Junta 2] Mauri 10 puntos [Junta 2]
Alicia: Bea [Junta 1] / Paloma 12 puntos [Junta 2] Mauri 6 puntos [Junta 2]
La Hierbas: Alicia [Junta 1] / Concha 12 puntos [Junta 2] Mauri 7 puntos [Junta 2]
Marisa: Carlos [Junta 1] / Mauri 12 puntos [Junta 2]
Vicenta: Paco [Junta 1] / Bea 12 puntos [Junta 2] Mauri 4 puntos [Junta 2]
Mauri: Carlos [Junta 1] / Rocío 12 puntos [Junta 2]
Lucía: Paco [Junta 1] / Mauri 12 puntos [Junta 2]
Concha: Alicia [Junta 1] / Mauri 12 puntos [Junta 2]
Paloma: Rocío [Junta 1] / Mauri 12 puntos [Junta 2]
Juan: Paloma [Junta 1] / Paloma 12 puntos [Junta 2] Mauri 8 puntos [Junta 2]
Paco: Pantumaca [Junta 1]
Roberto: Padre Miguel [Junta 1] / Pantumaca 12 puntos [Junta 2] Mauri 8 puntos [Junta 2]
Belén: Paco: [Junta 1] / Mauri 12 puntos [Junta 2]
Rocío: Paco: [Junta 1] / Paloma 12 puntos [Junta 2] Mauri 6 puntos [Junta 2]
Pantumaca: Rocío [Junta 1] / Rocío 12 puntos [Junta 2] Mauri 0 puntos [Junta 2]

Padre Miguel: En ambas juntas ha acusado con su máxima puntuación a Rocío mientras que a Mauri solamente le da 1 punto. Todo bien con la información que tenemos ahora.
Bea: Desconocemos la identidad de mis dos acusaciones principales. 10 puntos a Mauri, mal.
Alicia: 6 puntos a Mauri, sus acusados han ido cambiando en cada ronda.
Hierbas: Igual que Alicia pero dando 1 punto más a Mauri.
Marisa: Voto a Carlos en la primera ronda, por lo que podemos descartarla como el amante por lo menos. 12 puntos a Mauri.
Vicenta: Primera en subir a Paco en la primera junta. En la segunda da solo 6 puntos a Mauri. Bien
Mauri: Acusó a Carlos en la primera ronda, fallando catastróficamente. En esta segunda junta le da el 12 a Rocío.
Lucía: Segundo voto a Paco, todo bien aquí, pero en la siguiente junta da el 12 a Mauri.
Concha: 12 puntos a Mauri y acusa a Alicia en la primera junta.
Juan: Obsesión con Paloma. 8 puntos a Mauri. Mal
Paco: Votó a la Pantu, dato a tener en cuenta.
Roberto: Sus acusaciones me parecen bastante random. 8 a Mauri.
Belén: Votó a Paco en la primera junta, pero en esta segunda le ha dado el 12 a Mauri. Exáctamente lo mismo que Lucía.
Rocío: Votó a Paco en la primera junta (aunque para salvarse el culo, totalmente comprensible), 12 a Paloma en esta segunda junta y solo 6 a Mauri.
Pantumaca: Es todo demasiado random en ella, fue la única que NO votó a Mauri.


Analizando esto los que ahora mismo los votos que me parecen más extraños son los de Marisa, Juan y Roberto. Aunque unos cuantos vamos un poco perdidos con los datos que tenemos ahora mismo, donde me incluyo.

No sé, hacer un análisis así cuando tus votos muy normales precisamente no son, me parece cuanto menos sospechoso :emoraro: Y además en su acusación en el nuevo consejo dice:

Sugimura escribió:Con Juan me pasa un poco como con el Padre Miguel y Roberto (y la Pantu a un nivel más extremo), sus votos son los más extraños, pero de los cuatro es quien más me escama.

Pero en su análisis de los votos lo que dice del Padre Miguel es:

Sugimura escribió:Padre Miguel: En ambas juntas ha acusado con su máxima puntuación a Rocío mientras que a Mauri solamente le da 1 punto. Todo bien con la información que tenemos ahora.

¿Pues no decías que los votos del Padre Miguel eran los más normales y ahora son los más extraños? :emoraro: Me parece lo típico de voy a nombrar a un vampiro aunque sea de pasada así tengo algo de excusa. Vamos, que no me fío absolutamente nada de Bea.

- Concha: Si Bea dio un giro drástico en su votación eurovisiva, el de Concha no se queda atrás. Ya mencioné que su comentario sobre el juego de Mauri me resultó raro y justifiqué el porqué. Además, aunque esta sea un poco una idea que se me ocurrió en el momento, sigo viendole lógica:

Antonio escribió:Y añado a mi comentario anterior una cosa sobre lo que opino de Concha y Mauri. Pienso que puede ser que uno de ellos sea vampiro, pero solamente uno. Ya hemos visto como esta edición parece que a los vampiros les vaya mucho la agricultura :emonu:

Melmel escribió:Qué fugaz para una vez que lo era. Yo sólo os digo una cosa..... Chillad porque viene lo bueno! Pasadlo en grande y que haya un juego bonito. Lo sembrado sembrado está! Sus quiero, bye bye!

No es una locura pensar que siguen dejando mensajes clave para su posterior humanización dadas ciertas circunstancias. Y ahora mismo contemplo dos opciones:

1. Mauri es vampiro y Concha humana. Ya he puesto los mensajes de Mauri y su cambio de actitud, podría ser verdad que Concha lo ve normal, aunque en mi caso ya digo que no XD
2. Concha es vampiro y Mauri es humano. Con su mensaje "alabando" el juego de Mauri, si este acaba cayendo en un consejo puede decir que ella ya lo vio y lo tenía humanizado, y aprovecharlo para ir en contra de los que han votado a Mauri y ella estar más humanizada todavía :timido:

¿Podría darse el caso de que ambos lo fueran? Pues sí, pero esto lo veo más improbable porque sería un efecto dominó muy tonto y que podrían haber evitado directamente no poniendo ese mensaje de Concha.[/img]

Con todo esto, yo era el principal sospechoso de Concha. Llega el consejo eurovisivo y sorpresa, Concha me da 8 puntos. Una puntuación más o menos normal, si no fuese porque le da el 12 a Mauri. Una persona de la que no tenía sospechas, ¿y cambia de opinión porque la persona a la que tiene más vampirizada le pone una serie de mensajes de éste donde no se ven argumentos propios de su parte?

Y por último pero no menos importante:

- Padre Miguel: Tenía muchas ganas de ver su juego esta edición porque en la pasada nos caló a todos los vampiros de una forma increíble. De hecho, hasta cuando se equivocaba como con Lisa, lo hacía con argumentos que eran totalmente factibles y creíbles, haciendo que muchos confiasen en lo que decía y siendo de los más humanizados. Pero esta vez... no veo al mismo Padre Miguel de la pasada edición. Sus argumentos me parecen muy rebuscados, el primero a Rocío fue como, vale, con algo hay que salir en el primer consejo, pero :emoraro:

Antes de empezar el consejo eurovisivo, dice esto:

Baguira escribió:Veremos qué sale de este consejo pero la cosa tiene muy mala pinta, apuesto a que va a salir linchado un humano.

En las últimas páginas el círculo se ha reducido mucho, la mayoría de sospechas están sobre 5 jugadores y los vampiros lo saben. Imagino que esos 5 jugadores serán los más votados y el voto se habrá repartido entre ellos. Al ser votación por privado, los vampiros habrán aprovechado para meter sus tres 12's al inquilino que más les haya interesado, al que menos les sirva para crear confusión, y 0's a los otros 4 máximos sospechosos para bajarlos en votos y asegurar que sale el que ellos quieren. Resultado: un linchado humano.

A ver quién es porque lo bueno que tiene es que ese linchamiento nos va a dejar información que analizar.

Y revisando los votos del consejo, te encuentras con que al Top 4 del consejo le dio en total 6 puntos. 6 :emoraro: Luego dice que él no mando justificaciones ya que pensaba que no hacía falta, y que casualidad que hizo algo parecido a lo que sospechaba que podían hacer los vampiros. Dice que después justificará el resto de sus votos, y lo único que hace es explicar el 12 a Rocío y el 10 a Vicenta, como si no hubiese dado otras 8 puntuaciones. Yo por lo menos no he visto una justificación de ellos, y eso lleva a mi siguiente punto:

Le da 6 puntos a Concha y 5 a Bea. Me encaja que le de a los vampiros (suponiendo según mi teoría que son ellos XD ) unos votos medios, para que pasen desapercibidos. No iba a suponer un grave peligro, porque aunque Bea por ejemplo era sospechosa, había un grupo (el Top 3) que lo eran mucho más, no había peligro de que saliese alguno de ellos. Y como no hay justificación, pues ahí se pierden :emonu:

Y para colmo lo del pacto con Rocío para votarme a mí y así no haya sospechas de que somos enamorados :emosor: Yo era uno de los claros candidatos a salir en este consejo habiendo quedando segundo en el consejo eurovisivo (aunque en el momento en el que estoy escribiendo esto no tengo votos :emoraro: ) y era una excusa perfecta para votarme a mí, salir linchada y él claro, tiene la excusa del enamorado :partiendose_botas:

Puede que me esté lanzando muchísimo a la piscina con este voto, pero decido votar al Padre Miguel
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 10:55 am  
Pensaba que se votaba en privado :emoraro:

Mi voto va a Belén, iba a dárselo a otra persona, pero cada vez me es menos sospechosa/o esa otra persona y se merece un respiro ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 10:57 am  
Voy a votar a Juan Cuesta aunque yo no lo veo especialmente vampiro, pero entre el y Roberto veo más posible que el sombra le haya votado a el y es mi única posibilidad de salvarme el culo.

Aunque creo que estoy condenado vaya XD

Voy metiendo las palomitas al micro para leer las reacciones :emonu:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:01 am  
Imagen

Isabel "La Hierbas" vota a Juan Cuesta
Concha vota a Roberto
Bea vota a Marisa
Fernando vota al Padre Miguel
Vicenta vota al Padre Miguel
Juan Cuesta vota a Isabel
Rocío vota al Padre Miguel
Roberto vota al Padre Miguel
Lucía vota a Juan Cuesta
Marisa vota a Juan Cuesta
Alicia vota a Roberto
Belén vota a Roberto
Paloma vota al Padre Miguel
Marta "La Pantumaca" vota a Belén
Padre Miguel vota a Juan Cuesta





5 Padre Miguel
4 Juan Cuesta
3 Roberto
1 Belén
1 Isabel "La Hierbas"
1 Marisa



Pero aún falta por conocer el voto del sombra, el veto... y quién sabe qué más :emomalo:


Pd. Nos congratula no estrenar el paquete de tarjetas amarillas :emonu:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:07 am  
Me da que va a ser un resultado muy emocionante :emosusto:

Estará vetada Paloma de nuevo? :emoraro:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:15 am  
:emoanneli:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:15 am  
Imagen

Isabel "La Hierbas" vota a Juan Cuesta
Concha vota a Roberto
Bea vota a Marisa
Fernando vota al Padre Miguel
Vicenta vota al Padre Miguel
Juan Cuesta vota a Isabel
Rocío vota al Padre Miguel
Roberto vota al Padre Miguel
Lucía vota a Juan Cuesta
Marisa vota a Juan Cuesta
Alicia vota a Roberto
Belén vota a Roberto
Paloma vota al Padre Miguel
Marta "La Pantumaca" vota a Belén
Padre Miguel vota a Juan Cuesta






El voto del Sombra ha ido a parar a...

Spoiler:
.
Juan Cuesta







Esta ronda el vetado es...

Spoiler:
.
No hay veto






Por lo que los resultados de la ronda son

Spoiler:
.
5 Padre Miguel
5 Juan Cuesta

3 Roberto
1 Belén
1 Isabel "La Hierbas"
1 Marisa



Lo que significa que el expulsado es...

Spoiler:
.
¡Tenemos un empate!

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:16 am  
No terminé mi acusación pero tenía que mandarla ya que me veía con tarjeta XD Así que la termino mientras nos enteramos de los resultados :emonu:

Del resto hay algunos que aunque no tengo tantas sospechas como con los otros 3, tampoco los tengo humanizados:

- Juan Cuesta: Mi sensación es que de verdad se cree lo que dice de que aporta datos y colabora lo que tiene que colaborar, cuando en la realidad no está aportando nada. Su actitud sí que me parece de metemierda, sobre todo contra mí, y es lo que podría hacerle más vampiro, pero aún así no termino de verlo. Me recuerda más a La Pantumaca que otra cosa, solo que él pues vota dentro del plazo :emomalo:

- Alicia: De Alicia hay una cosa que me encanta, y es que dice que ella está super perdida y no sabe por donde tirar, pero acto seguido te salta con esto:

¡AliciaaicilA! escribió:Belén y Lucia
Que las dos votaran a un vampiro en el primer consejo y que en el eurovisivo las dos le diesen el 12 al que resultó ser un humano, y a Paloma, que era la otra candidata a ser linchada le dieron puntos medios 5 y 6 respectivamente. Que podría yo ser igual de inquietante porque vote exactamente igual, pero al revés, (12 a Paloma y 6 a Mauri) la cosa es que de momento sabemos que Mauri si es humano pero de Paloma aun no se sabe. Asi que no se si son humanas despistadisimas y con suerte en ese primer consejo, o vampiras disimulando muy bien ...

Porque todos sabemos que si aciertas una vez con un vampiro, tienes que hacerlo en todas las rondas :emoraro:

Y el mejor:

¡AliciaaicilA! escribió:Marisa
Sentenciando dos veces a un humano, menuda puntería guapa. Insisto que lo mismo mis votos también terminan siendo humanos, pero Bea y Paloma aun no se sabe que son.

Pues no decias que estaba despitadísima, por qué si alguien vota a dos humanos no puede estarlo :partiendose_botas: Y de Bea ya he dicho que la veo vampiresa, pero aplicando tu razonamiento, como yo sé que soy humana entonces tú eres vampirísima por votar a una humana :emomalo:

- Roberto: Lo único que me hace sospechar de él es su actitud, porque tampoco ha hecho nada en consejos como para verle vampirismo :emoraro: Aún así no lo descarto para nada y pienso que podría llegar a serlo :si:

Del resto no tengo muchas sospechas. La que me da más miedo es Vicenta seguida de Belén, porque ya me la colaron en el Caza Disney y pueden estar haciéndolo otra vez perfectamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:17 am  
:-(
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:17 am  
Vale justo lo mande y aparece el percal :emoraro: CHILLO con el empate :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:18 am  
Un empate! Señora presidenta!!!! Desempate usted!!!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 23, 2020 11:23 am  
Encima ahora Juan ya no es presidente :__

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados