Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 5:34 pm  
Imagen

Sato investiga los estantes del invernadero, encontrando dos semillas de rábano.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 5:44 pm  
Mañana - Dormitorio

Imagen


Ryota: Hora de ponerse en marcha.

Ryota sale de su habitación para ir al invernadero, mientras pasa por el jardín observa el entrenamiento de Megumi y Yuffie, sonríe mientras niega con la cabeza y sigue su camino.
Al llegar allí se encuentra a Sato trasteando en los estantes.

Imagen

Ryota: Juraría que este chico no forma parte del grupo de agricultura, ¿es que no tiene nada mejor que hacer? -dice para si mismo- Oye, ¿estás buscando algo? -dice desde el otro lado del invernadero-
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:15 pm  
Mañana - Dormitorio

Imagen

Era otro día mas en la academia, Takemichi quería aprovechar el día levantándose temprano, de repente el Monoipad vibra, Takemichi se sobresalta y ve los emails que hay.

Takemichi: ¿Qué? Será... Ni de coña, si piensa que lo voy a hacer va sobrada.

Takemichi sale de su dormitorio, ve a Yuffie y a Megumi jugar. Y se dirige al dormitorio de Rosado.

Takemichi: Creo que este es su dormitorio, espero no confundirme.

Takemichi: Oye Rosado -empieza a llamar a la puerta- Soy Takemichi, tenemos que hablar.

Takemichi intenta iniciar conversación con Rosado.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:19 pm  
Mañana Dormitorio

Imagen


Zelda decide dejar con sumo cuidado en su armario el tarro de veneno.

Zelda: Esto no me va a hacer falta – piensa en voz alta-

Consciente del peligro que puede suponer cierra la puerta del armario con llave y sale de la habitación en dirección al invernadero para encontrarse con Ryota.

Mañana Invernadero
Al llegar ve a dos chicos de apariencia atlética, pero con indumentarias muy diferentes.
Mueve la mano con enérgicos y amplios movimientos para saludarlos.
No hay duda de que aquel es Ryota – piensa-. Es igual que la foto y lleva su pelota.

Imagen

Zelda: ¡Ey Ryota! He visto tu email. Has tenido una fantástica idea reuniéndonos aquí a todos los encargados de los cultivos. El trabajo en equipo es super importante. Pero… ¿No estamos todos verdad?
Por cierto, no me he presentado. yo soy Zelda, princesa definitiva, - dice con una amplia sonrisa- y tu …. Tu debes ser…. Espera déjame adivinar ¿futbolista quizá? - Rie a carcajadas-
Debes ser el que mejor forma tiene de toda la academia.

Zelda intenta mantener una conversación con Ryota:
Última edición por Ribka el Lun Oct 23, 2023 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:21 pm  
Mañana - Jardín

La cocinera por excelencia de la academia ya se había despertado, y después de acicalarse y ponerse su recién adquirida corona, salió de su habitación.

Nada más salir, en el jardín vio a dos compañeros... ¡¿pelearse?! Pero parecía un duelo amistoso, así que les deseó lo mejor a Yuffie y Megumi.

Imagen

Mimi: ¡Mucho ánimo chicos! -agita los puños- ¡Que gane el mejor! ¡O la mejor! -le guiña el ojo a Yuffie-

Ya dentro del pasillo, entró en una de las salas que no había visitado, la Sala Común, y procedió a investigar lo que había.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:33 pm  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen


Rosado: Holiwi compañero -dice en voz baja y hace un gesto para que baje la voz- Mari está aún durmiendo, ha pasado la noche aquí -sin dejar de hablar, sale fuera de su dormitorio y cierra la puerta sin dar la espalda a Takemichi-, creo que no habíamos hablado hasta ahora, pero diría que eres el guapete compañero del equipo de vigilancia, ¿te pasa algo? -le pellizca el moflete-

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:34 pm  
Sugimura escribió:
Polaco escribió:Off rol:

Si ya se han descubierto los contenidos del frigorífico, y soy encargado de cocinar, puedo cocinar lo que hay para todos o tengo que malgastar mis puntos de investigación en el frigorífico/despensa?


Aunque seas uno de los encargados de la cocina sigues necesitando investigar la cocina para poder acceder a la nevera.

Tened en cuenta también que para que una tarea esté cumplida basta con que uno de los cuatro asignados invierta 1 punto de la energía que quiera en realizar la acción, no tenéis que hacerlo los cuatro.



Off rol: Con mi investigación del incinerador se cumple la de seguridad?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:47 pm  
Mañana - Invernadero

ImagenImagen


La presencia de Zelda pareció tranquilar automáticamente a Ryota, aunque no la conocía su mera presencia transmitía sobriedad y saber estar a simple vista, algo totalmente contrario al propio Ryota, quien acostumbraba a vestir con ropa deportiva y estar manchado de tierra.

Ryota: Nunca pensé que asignarían a la agricultura a alguien como tú, pero si el delegado lo ha hecho es porque habrá visto algo en ti que yo aún desconozco. Soy Ryota, me alegra saber que al menos tú leíste mi correo.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:51 pm  
Mañana - Invernadero

Imagen


Sato: Perdona, Ryota, pensaba que aquí también se podría conseguir comida, pero me he dado cuenta de que no hay nada que me pueda servir.

Sato salió esfumado de allí, se sentó en el jardín para disfrutar un rato del aire matinal, quizás conocería a alguien ese día o encontraría a alguno de sus recién conocidos. Se colocó al sol y comenzó a entonar acordes.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:54 pm  
Imagen

La sala común era un espacio amplio pero algo descuidado, contaba con lo que parecía una máquina tragaperras, un futbolín y unos sofás.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:56 pm  
Mañana - Jardin

Imagen


Misa empieza a escuchar música y se vuelve, resulta ser Sato. Por fin lo vuelve a ver después del primer día... Se levanta y se pone en marcha hacia donde esta este a paso acelerado.

Misa: SATO!!!!! - Le dice con una voz un tanto subida de tono, pero a la par le sonríe - Por fin te vuelvo a ver... pensé que me estabas rehuyendo. ¿Como te encuentras? ¿Pudiste hablar con Yuffie?

Misa quiere iniciar una conversación con Sato.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 6:57 pm  
Martinangel escribió:Off rol: Con mi investigación del incinerador se cumple la de seguridad?


Investigar el incinerador no tiene nada que ver con la función de seguridad, cuando hagáis esta función debéis especificarlo concretamente y para algo concreto. Un ejemplo sería cuando alguien cocine, vigilar los platos para que Zelda nadie eche veneno.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 7:04 pm  
Mañana - Dormitorio

Imagen


Clay se despertó tarde, el vino del día anterior le había dado bastante resaca, así que aún en pijama salió al jardín mientras iba de camino a la cocina a por un vaso de agua.
Por el camino, pasa cerca de Sato y mira como tocaba su guitarra, le llama la atención la manera de sostener su instrumento.

Clay: Tío, pero aléjate un poco la guitarra de la cara, que parece que te la vayas a comer -se ríe mientras sale del jardín-
Investiga la cocina, fijándose en la nevera industrial, las mesas y las sillas.

Antes de sentarse en una silla, la mira bien, pero no tiene nada especial.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 7:12 pm  
Mañana - Jardin

ImagenImagen


La felicidad, la quietud, la armonía invadía todo su cuerpo, no había nada que pudiese arruinarle ese mom......

Escuchó una voz que rechinaba en el horizonte, el vello se le erizó... ¿No sería.... ELLA? La vio acercándose. ¿Tenía aún tiempo para esconderse? Miró a su alrededor. No, no podía. Quizás, si se quedase muy muy quieto no lo vería.


Sato: Hola, Misa. ¿Yo, rehuyéndote? ¡Qué va! Si ayer estuve buscándote todo el día por el invernadero. ¿Qué tal estás?, Sí, estuve un rato con Yuffie, me cercioré de que estuviera bien. Y tú, ¿hablaste con ella?

La notaba exultante de felicidad, quizás sería mi impresión. ¿Acaso ella se alegraba de verme?

Conversación 2 de 6

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 7:36 pm  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen

Takemichi: ¿Qué es esto? -le enseña el email a Rosado-. Antes de poner algo en el grupo de vigilancia debes consultarlo con los demás. Que por ser el único hombre que hay para la vigilancia no significa tenga que vestir igual que vosotras. ¿O es que pretendes reírte de mi?

Conversación: 3 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 7:36 pm  
Cocina- Mañana

Imagen

Himiko: qué raro, juraria qué m estaba clavando algo, sería parte de mis sueños. Con esto de dormir tanto me ha dado hambre.

Himiko coge su tablet y mira el mapa para saber dónde está la cocina.

Pues nada allá vamos... Himiko se dirige a la cocina y la investiga

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 7:48 pm  
Mañana Invernadero

Imagen Imagen


Zelda: Es curioso. No recuerdo haberle hablado a Eiji de mi afición por la horticultura.
Es una de mis pasiones y no me importa mancharme de tierra de vez en cuando, siempre que no tenga un baile o recepción real después, claro, - suelta una risita tímida-
Me encanta ver crecer las plantas, hortalizas, a veces les hablo. El mimo y el cariño siempre ayuda a que los seres vivos crezcan más sanos, incluidas las plantas.
Debes pensar que estoy loca. No hay mucha gente que hable con las plantas y los árboles. A mi me gusta estar en sintonía con la naturaleza.
¿Has conocido a muchos compañeros? ¿Qué podríamos hacer hasta que llegan los demás? ¿tal vez podríamos investigar el invernadero para conocerlo mejor ¿Qué te parece?
Por cierto… tengo una cosa aquí que no creo que vaya mucho con mi estilo y a ti te quedaría fetén. Cuando quieras vestir más formal o en la fiesta de graduación puedes utilizarlo si quieres. – dice guiñando un ojo a Ryota-

Zelda regala a Ryota el birrete que lleva en su macuto

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:00 pm  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen

Imagen

Rosado: A


Me va a tocar lidiar con el chaval de masculinidad frágil...

Rosado: Supongo que te refieres a este mail -dice mientras saca su monopad, que había sido decorado con pegatinas de muffins-

Imagen

Rosado: ¡Holiwiii! (otra vez). Esto es un mail grupal, el delegado ha decidido que seamos los encargados de la seguridad de la academia así que nos tocará proteger a los demás de los malos, he pensado en hacer unos uniformes para ir todos conjuntados y que nos reconozcan nada más vernos.

Takemichi, te tocará ponerte falda, pero seguro que estás muy cuqui :brokenheart:

Rosado


Rosado: ¿por qué te has molestado? no vamos a reírnos de ti porque te pongas falda, al contrario, con ese cuerpecito de prepuber que tienes seguro que luces estupendísimo, aunque... me he encontrado a chicos como tú antes, ¿te estás haciendo el durito porque quieres ligar conmigo? :heart:

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:04 pm  
Imagen

Himiko investiga la cocina, ve una nevera industrial, unas mesas, unas sillas (y a Clay con mala cara bebiéndose un vaso de agua tras otro).
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:11 pm  
Mañana - Baños

Imagen


Eiji paso una gran parte de la mañana encerrado en el baño, intentando asearse lo mejor que podía haciendo un checo-checo con el jabón de manos y una toalla húmeda.

Eiji: Esto es asqueroso...y encima no me siento mas limpio.- decía para si mismo Eiji, frotando con fuerza la toalla contra sus brazos.- Sigo pegajoso...¿Dónde estarán las duchas? Necesitamos tener una buena higiene...

Eiji investiga el baño.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:14 pm  
Mañana - Invernadero

ImagenImagen


Ryota: Wow, no estoy acostumbrado a recibir regalos -acepta el birrete encantado-, he leído que vais a hacer una fiesta, igual puedo utilizarlo para ponerme un look más acorde, hablaré con Houtarou, seguro que el puede prestarme algo de ropa, es un escritor y todo el mundo sabe que los escritores visten bien.

Sobre los demás, no conozco a prácticamente nadie, por eso propuse al grupo de agricultura que se pasase por aquí, pero parece que los demás no están mucho por la labor... ¿cual es tu talento?

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:18 pm  
Imagen

El baño cuenta con tres lavamanos y cuatro habitáculos.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:24 pm  
Off rol

Eiji acaba de evidenciar que todos en la academia son unos guarros. Nadie se ha duchado en días. :emoraro:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:25 pm  
Mañana - Baños

Imagen


Eiji abre una de las puertas que tenía cerca, lentamente para evitar asustarse o ver algo que no debería, ya que pensaba que aquello eran cubículos con un váter, pero cada vez que abría mas y mas se daba cuenta de su error.

Eiji: Seré estúpido... - Eiji termina de abrir la puerta y se puede ver una ducha individual, parecida a las de los gimnasios.- Debería prestar mas atención...

Con un suspiro, Eiji se encierra en el cubículo de la ducha, dejando las cosas de aseo en el lavamanos. Después de varios minutos, se da cuenta de esto y grita de frustración. Rápidamente sale del cubículo para coger sus cosas y volver a encerrarse, demasiado avergonzado y rezando para que nadie le haya visto.
Última edición por Orion el Lun Oct 23, 2023 8:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 8:25 pm  
Mañana - Jardin

ImagenImagen



Misa: Tu crees que una chica como yo, va a estar en un sitio como ese... De verdad Sato. Así no vamos bien -la da un codazo de colegueo que casi destartala al guitarrista- Si, si que estuve hablando con Yuffie y la verdad es que la vi mejor y mirala ahora... -señala al duelo que esta habiendo- la tenemos dando guerra.

Misa lo mira con ojos salones y...

Misa: SATO!!!! Una pregunta ¿tienes algun secreto que contarme?... -le deja caer esa bomba como si le hubiera saludado-


Conversación 3 de 6

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados