CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 21, 2020 11:40 pm  
Voy a votar ya, porque creo que en esta junta es interesante que use mi papel de zombie para aportar un punto de vista innegablemente humano. Quería ser el primero en hacerlo y con la fabulosa acusación sin fundamentos de peso que se ha marcado Concha , pues como si lo fuera. ;) Pero no sin antes analizar lo leído estos dias.

Baguira escribió:En las últimas páginas el círculo se ha reducido mucho, la mayoría de sospechas están sobre 5 jugadores y los vampiros lo saben. Imagino que esos 5 jugadores serán los más votados y el voto se habrá repartido entre ellos. Al ser votación por privado, los vampiros habrán aprovechado para meter sus tres 12's al inquilino que más les haya interesado, al que menos les sirva para crear confusión, y 0's a los otros 4 máximos sospechosos para bajarlos en votos y asegurar que sale el que ellos quieren. Resultado: un linchado humano.


Padre Miguel
Igual aquí me estoy colando como pasó con Carlos y su forma de hablar en plural, PERO ¿y ese inquilino? ¿Está hablando el subconsciente de un vampiro pensando en voz alta una posible estrategia? Me choca bastante que en la Muerte anterior todo el mundo esperase que la víctima fuera alguien del piso tercero, y que ahora salga la palabra inquilino, que a mi entender hace referencia a Belén y Alicia (¿y Rocío?). Porque el resto son propietarios si nos ponemos técnicos. (Pantumaca aparte). Belén ahora mismo está muy humanizada y por otro lado Alicia se ha marcado un buen post de análisis de los votos del primer consejo dejando la información muy clara y la claridad y la información organizada es algo que beneficia a los humanos, por lo que yo ahora si siento que Alicia lo sea más que antes.

Sin dejar de lado que, aunque los primeros días los análisis del Padre Miguel me parecían buenas reflexiones del estado del juego, ahora me están dando sensaciones extrañas porque suelen ser casi inmediatas al consejo/muerte, como si estuviera intentando marcar el rumbo del juego. Sobre todo con su obsesión con Rocío y Vicenta. Creo que si algo perjudica más a los vampiros que a los humanos son los enamorados y el Padre Miguel ha estados los últimos días metiéndose en el barro pegando disparos (ojo, quizás acertados) en busca de enamorados, porque quizás uno de sus vampiros lo sea y no saberlo, puede llevar a la ruina de todo su grupo. Incluso se ha atrevido a pactar votos públicamente en el hilo y eso demuestra que no es enamorado, pero no impide que sea vampiro.

Rocío
He dicho anteriormente y estando de acuerdo con el Padre Miguel, que su personaje había quedado condenado en el primer consejo y que conocer su rol sería extremadamente útil. Ahora con un poco más de perspectiva veo que posiblemente actuó como una humana o simplemente como un jugador queriendo salvarse al dar su voto a Paco. Creo que sus argumentos han sido cortos, pero por ahora no creo que se deba sospechar más de ella.

Vicenta
Ha sido la protagonista de las últimas páginas. Y si, me sumo al carro de que apestas a enamorada. Vamos es que poner el "Enamoramómetro de Vicenta" cuando apenas se empezaba a reflexionar sobre los enamorados, me hace pensar que es algo que tienes en mente, porque precisamente eres una de la pareja (o trío con Carlos). Igual que pasa con el Padre Miguel, has empezado a meterte demasiado en el tema enamorados y ahora es Trending Topic en Desengaño 21. He de decir que si te veo como humana por tu forma de jugar, y por eso creo que por ahora no debes ser acusada.

Carlos
Recordemos que Carlos es enamorado, forma parte del supuesto trio. Basándome en su reacción cuando murió "Y yo sin saber que con tiene enamoramiento iba a tener un amante", llego a conclusión de que el supuesto amante es un rol prediseñado desde el reparto de identidades que no sabía quien era el enamorado (Carlos) de su amante. Es extraño que te digan que puedes ganar todavía como enamorado y que Carlos afirme que jugará solo del bando de humanos, por lo que lo noto decepcionado/reventado con esta sorpresa. Otra cosa a tener en cuenta es que los tres humanos que hemos caído somos humanos rasos, lo cual por porcentaje, me parece súper improbable, por lo que llego a la conclusión de que Carlos era Cupido y se enamoró a si mismo con alguien. Recordemos que Cupido pierde su rol al lanzar la flecha.

Imagen

Paloma
Hubieras sido mi máxima acusada en el consejo eurovisivo, pero, spoiler alert, esta vez no lo eres. Es verdad que has tenido un perfil más bajo desde el consejo, quizás para que no se hable mucho de ti y a ver si así se disipan las sospechas sobre ti, pero te voy a dar un voto de confianza. Yo no te veo tan enamorada como otros te han querido hacer ver. Me sigue desconcertando tu voto a Rocío, no compro tu argumento de que dar otro voto a Paco tan pronto (del que recordemos decías haber nombrado como vampiro de los primeros, pero NO votaste), te haría parecer vampiresa, así que aprovechando que el Sol sale por el este votaste a Rocío. Creo que tu aporte en esta junta va a ser clave en tu futuro en la partida.

Juan Cuesta
Menuda mañanita más intensa tuvo el señor Cuesta el Martes abriendo el cajón de mierda y arrojándola hacia todos. Sinceramente, si eres un metermierda, pero eso bajo mi punto de vista te hace humanos. Vamos esos nervios de querer defenderse a toda costa me parecen humanos y en caso ser vampiro seguro que alguien te habría dicho por whatsapp que relajara, cosa que no hiciste. Lo único que te pido es que seas más comedido, o al menos más preciso. Me sigue chirriando que no quieras decir a favor de quien hubieras desempatado en la Junta 1 y que te tomes mi pregunta tan a la defensiva más sabiendo que yo soy 100% humano.

Bea
Hilando con Juan Cuesta, ella si se ha mojado respecto a sus sospechosos dando pequeños argumentos, cuando todos sabemos que el poder del desempate está en ella ahora mismo. En mi opinión, es un error, porque es información de la que disponen los vampiros para jugar, pero error humano al fin y al cabo, por no haberte dado cuenta.

Concha
En las juntas normales vota con randomizer, pero en la eurovisiva si que le casca 12 a Mauri. Entiendo que era su voto vecinal, pero vamos que yo pienso que creia que los votos no se harían públicos, así que gracias Brujola Sand por que así haya sido.

Alicia-Belén-Lucia
Sois las más humanas y de las que apenas nadie tiene sospechas. Sobre Belén empiezan a surgir, pero realmente no son sólidas. Si compro la teoría de Vicenta de que puede haber una vampira humanizadísima aquí, así que, de todos los vivos en la comunidad, si los vampiros no matan por muerte directa a una de vosotras, será la señal perfecta para empezar a observaros con lupa (o con lupo :emomalo: ).

Isabel
Compartimos perspectiva respecto a la junta eurovisiva. Yo también pienso que la clave está en las puntuaciones medias y no en las altas bajas o no votos. Es obvio pensar que los vampiros se darían puntos no comprometedores entre si solo por aparentar, supongo que también con las sospechas de que quizás se hicieran públicos. El Padre Miguel se le está echando encima por poner gente en la palestra, primero con Mauri y luego con él mismo. Es verdad que con Mauri ha metido la pata asique un poco como con Paloma, habrá que analizarla viendo su voto en esta junta.

Sobre La Pantumaca, Roberto, Marisa por ahora no tengo nada que decir.

Así que, como se ha visto a lo largo de todo mi hilo, mi acusación va para el Padre Miguel.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 12:38 am  
Sobre la oferta del padre Miguel, siento tener que rechazarla, pero no me apetece votar a Belén en esta junta. Aún así veo que vas con todo, te veo un poco desquiciado con tanta teoría y cosas raras ultimamente.

Marisa ha salido del ostracismo para defenderse un poco, milagro! Si me han convencido sus argumentos? Pues no mucho, no entiendo por que se escuda en el voto diáspora para darle el 12 a Mauri. Podrías haberle dado 8,no? Y luego lo que dice de Paloma, pues obviamente no va a salir algo tan claro de que la han pillado, pero cositas sospechosas han salido. No digo que le des el 10 o el 8, pero un 1 por descarte...

Paloma por su parte ha pasado como a un segundo plano, escondiéndose un poco más y bueno, visto el inicio de consejo parece que le ha surtido efecto. Yo me acuerdo de la edicion Disney de Ariel, que parecía un acusado claro, se fue dejando y resultó ser vampiro.

Vicenta está super activa defendiéndose a capa y espada. Realmente creo que esconde algo, y posiblemente es que sea enamorada.

El inicio de esta junta? Vaya votos mas raros: Juan, el padre Miguel, Marisa y Roberto.

Sobre todo el voto de Concha, que vota a Roberto, que debe ser la única persona que no ha dicho practicamente nada hasta el momento? De verdad es el momento para este voto? Bueno...Y ahora sospechas mucho de la Hierbas y pasas de Paloma, de la que tanto sospechabas y ahora no dices nada de ella.

Y el voto ahora del zombie Fernando a el padre Miguel me ha sorprendido bastante. Eso que dice del inquilino me parece tan rebuscado y sin mucho sentido que podría ser una propia teoría del cura. :emoraro:

Y también decir que la Pantumaca ha quedado en el olvido. Sigo creyendo que es humana, pero me preocupa que pueda tener algún rol tipo flautista y que a lo tonto vaya aguantando y nos la líe.

Y lo de Belén, sus sospechas me parecen rizar el rizo y que no es el momento de ir a por a ella, porque motivos no me parece que haya dado. Es más hasta hace nada, era muy humana, pero ahora de repente ya no? En ese caso yo sospecharía algo más de Lucía, que la veo algo más tapada y ayudando menos que otras ediciones.

En general veo todo muy patas arriba.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 12:51 am  
fan de la Vinnikova escribió:Y el voto ahora del zombie Fernando a el padre Miguel me ha sorprendido bastante. Eso que dice del inquilino me parece tan rebuscado y sin mucho sentido que podría ser una propia teoría del cura. :emoraro:


Si yo mismo me he sorprendido, porque en la Junta 1 era de los que más me convencían. Pero es que en la persecución que se ha montado contra ti y contra Vicenta no veo más que un vampiro intentando poner en la palestra a aquellos roles que le puedan causar problemas a su equipo. Tú por tu forma de votar en la primera junta y entender qué rol tienes y Vicenta por ser la enamorada más probable con la información que tenemos.

Y por tu bien, creo que esta vez no deberías votar de las últimas, lo utilizarían en tu contra en próximas juntas.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 1:19 am  
fan de la Vinnikova escribió:Marisa ha salido del ostracismo para defenderse un poco, milagro! Si me han convencido sus argumentos? Pues no mucho, no entiendo por que se escuda en el voto diáspora para darle el 12 a Mauri. Podrías haberle dado 8,no? Y luego lo que dice de Paloma, pues obviamente no va a salir algo tan claro de que la han pillado, pero cositas sospechosas han salido. No digo que le des el 10 o el 8, pero un 1 por descarte...


Voto diáspora? Si le di el 12, es porque a mí me mosquearon mucho sus subidas de carro, de hecho me quedé con la mosca detrás de la oreja cuando en el primer consejo votó a Carlos con mis mismos motivos sin más razones que las que ya había dicho yo :emoraro: De hecho Carlos había contestado y yo ya había entendido que había sido un error mío al no haber leído que jugaba con su pareja. Y después ya vinieron los sucesivos mensajes de Mauri donde seguía subiéndose a carros sin más que lo ya expuesto lo que me hizo explotar el termómetro. Pues de ahí que se llevase mi máxima :si: Y respecto al voto a Paloma, pues sí fue por descarte, no voy a tener que darle más si lo expuesto no acaba de convencerme o lo que veo me recuerda a la que le liaron en otra edición (dónde era humana) :colorado: Que todavía estamos al principio y esto puede dar muchos vuelcos y puede destaparse ella o destapar a alguno de los que la señalaron. Pero no porque haya un sector que tire hacia Paloma alguien que no lo vea claro tenga que sumarse a ese carro, digo yo vamos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 1:39 am  
Por cierto, estoy buscando el mensaje de Carlos donde dice que va a jugar con su pareja. Me refiero al mensaje antes de mi acusación, si ese mensaje por el que mi acusación fue tan basura. Es que no consigo encontrarlo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 1:40 am  
Fernando, acepto tu voto de buen grado, pero sinceramente no entiendo casi ninguna de las razones que das :emoraro:

Cadme escribió:Isabel
Compartimos perspectiva respecto a la junta eurovisiva. Yo también pienso que la clave está en las puntuaciones medias y no en las altas bajas o no votos. Es obvio pensar que los vampiros se darían puntos no comprometedores entre si solo por aparentar, supongo que también con las sospechas de que quizás se hicieran públicos. El Padre Miguel se le está echando encima por poner gente en la palestra, primero con Mauri y luego con él mismo. Es verdad que con Mauri ha metido la pata asique un poco como con Paloma, habrá que analizarla viendo su voto en esta junta.[/b]


Ese fue Juan Cuesta no yo, de hecho diría que en ningún momento de la edición me he referido a Isabel todavía :emoraro:

Lo de inquilino la verdad no tengo nada que decir, si así lo has visto pues perfecto. Personalmente me da un poco de tristeza que en una ronda tres teniendo ya la información que tenemos todavía aparezcan estos argumentos de géneros y singulares y plurales que además ya se vió con Carlos a donde nos llevan como tu mismo dices, y en este caso concreto hilando tan fino con la diferencia inquilino/propietario. Tristeza e impotencia porque al final con estos comentarios lo que conseguís es que la gente coja miedo a hablar y a dar sus opiniones por miedo a que se les cuele una "s" de más o una palabra mal escrita y que el resto se les eche encima, que es exactamente lo que está pasando, tenemos como 5 muebles ahora mismo en el bloque que se pasan lo justo y necesario en mi opinión en parte por miedo a llevarse argumentos como este. Pero bueno eso es como yo lo veo XD

Que últimamente haya buscado enamorados como loco tampoco lo entiendo, hasta esta mañana no había dicho nada respecto a ese tema salvo que Rocío podía ser enamorada, fin. ¿Buscar enamorados como loco de qué? La que sacó el Enamoramétro y empezó con las hipótesis de parejitas fue Vicenta, le siguieron Belén y Rocío, y yo esta mañana lo que he hecho es proponer un trato para demostrar que no soy el enamorado que me han querido encasquetar al tiempo que he animado a Rocío a hacer lo mismo porque me huele a enamorada. No hay más.

El único argumento que puedo entender es el de la "persecución" que tengo con Rocío y Vicenta, sí, puede verse así es verdad. Mi defensa ante eso es que si son mis dos máximas sospechas muy por delante del resto no se por qué tengo que ir contra gente de la que sospecho menos ahora mismo. Pero entiendo que puedas pensar que soy un vampiro intentando quitarme de encima a los enamoradas, es cierto que se puede ver así.

La sensación que se me queda es que me he comido un voto porque te has leído las cosas rápido y por encima y sinceramente da rabia meterle ganas a este juego para luego encontrarte con cosas como esta. Pero en fín, es lo que hay XD

fan de la Vinnikova escribió:Sobre la oferta del padre Miguel, siento tener que rechazarla, pero no me apetece votar a Belén en esta junta. Aún así veo que vas con todo, te veo un poco desquiciado con tanta teoría y cosas raras ultimamente.


Espérate que voy a haber pillado a las enamoradas de verdad :adoracion:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:24 am  
LeftBehind escribió:Por cierto, estoy buscando el mensaje de Carlos donde dice que va a jugar con su pareja. Me refiero al mensaje antes de mi acusación, si ese mensaje por el que mi acusación fue tan basura. Es que no consigo encontrarlo :emoraro:



Marisa eso fue una contestación que le di al primero que me voto. Tendrá que estar en las primeras paginas del primer consejo. Indague radio patio.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 11:20 am  
Yo estoy un poco flipando, no entiendo muy bien la ultima votación de Fernando , parece que se sale un poco de la opinión de los otros dos humanos que optan por Paloma y Belen.
Al igual que comenta Rocio, lo del "inquilino" me parece buscarle 3 pies al gato, no se. Me ha descolocado un montón, ver que entre los humanos no hay un consenso muy claro me da aun mas inseguridad a la hora de decantar mi voto.

Respecto al tema de los enamorados :brokenheart: a mi me parece que dedicarnos a cazar enamorados ahora mismo, cuando, yo al menos, estoy bastante desconcertada con los vampiros, me parece perder el rumbo. Creo que debemos centrarnos en cazar a otro vampiro, y tras este consejo quizás sea el momento de buscar a los enamorados. De primeras podemos descartar a Marta y Bea como posibles enamoradas y poco mas creo que merece tocar ese tema, de momento.

Cuestiones que me inquietan

Belén y Lucia
Que las dos votaran a un vampiro en el primer consejo y que en el eurovisivo las dos le diesen el 12 al que resultó ser un humano, y a Paloma, que era la otra candidata a ser linchada le dieron puntos medios 5 y 6 respectivamente. Que podría yo ser igual de inquietante porque vote exactamente igual, pero al revés, (12 a Paloma y 6 a Mauri) la cosa es que de momento sabemos que Mauri si es humano pero de Paloma aun no se sabe. Asi que no se si son humanas despistadisimas y con suerte en ese primer consejo, o vampiras disimulando muy bien ...

Marisa
Sentenciando dos veces a un humano, menuda puntería guapa. Insisto que lo mismo mis votos también terminan siendo humanos, pero Bea y Paloma aun no se sabe que son.

Juan Cuesta
Su empecinamiento con cargarse a Paloma, vale que Paloma pueda despistar y levantar sospechas, pero estas un poco cerrado en banda con ella ¿no?

Marta y Roberto
Los votos WTF que no soy capaz de comprender,
Los de Roberto me parece muy por libre, aunque parece que va agrandando cada vez mas sospechas hacia el padre Miguel. Lo voto en la 1ª ronda, y le dio 10 en la eurovisiva. Lo que me descoloca es su ausentismo. Aparece de ciento en viento. No se , no le pillo el punto.

Y los de Marta, pues bueno, partiendo de que votó mal en el ultimo consejo ... osea loca me quedo. Vuelvo a decir lo que ya dije paginas atrás a este respecto, Marta tiene que ser humana, porque una cagada como es votar MAL, no puede permitírselo un vampiro. Me imagino que en un grupo de Vampiros hablaran estas cosas y procuraran seguir un plan mas o menos bien diseñado y que hay que seguir a rajatabla, tener una vampiro como Marta puede ser lo mas kafkiano del mundo ajajaja


Tengo que seguir pensandome mi voto, estoy indecisa.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 3:36 pm  
Martinangel escribió:
Marisa eso fue una contestación que le di al primero que me voto. Tendrá que estar en las primeras paginas del primer consejo. Indague radio patio.


Sí, ese se cual es porque es tu contestación a mi acusación. Que fue este:

Martinangel escribió:Perdón su señoria, emitiré. Si te fijas en eso para apuntar a mi, mal vas ya te digo. Pero bueno allá tu.

Es mas yo estoy jugando con mi pareja, que aunque no esta en el foro, lo tengo enganchado a esto. Por lo que somos 2 leyendo los comentarios y de ahí que pusiera emitiremos, de verdad me crees tan tonto para decir eso si fuese vampiro, vamos. Pero aquí hay que hilar fino.


Pero claro estaba buscando uno anterior, porque pensaba que en algun momento antes del consejo lo habías dicho y se me había pasado.

fan de la Vinnikova escribió:Además que si no me equivoco por este hilo comentó que iba a jugar con su pareja, de ahí el plural.


Entonces con esto confirmamos que antes de mi acusación por aquí no se había dicho nada de que iba a jugar con su pareja, de ahí que ese plural me sonase raro querida Bea :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 3:47 pm  
Acabo de darme cuenta, de que he puesto Bea y era Rocío :emoraro: xDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 3:55 pm  
Me encantan estos lapsus ...
Por algún motivo tienes a Bea ahí en la mente, quizás ambas sois un poco vampirillas , quien sabe ajajajajja

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 4:06 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Me encantan estos lapsus ...
Por algún motivo tienes a Bea ahí en la mente, quizás ambas sois un poco vampirillas , quien sabe ajajajajja


Cosas que pasan cuando aún estas medio dormida XD Yo sin mi primer chinchón café no regulo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 8:13 pm  
No llego a comprender el motivo que lleva a Isabel a acusar a Juan. Me baso en la ultima votación, a Juan no le das ni un punto y ahora ¿de repente es mas sospechoso que las 9 personas que tenias por delante en tu ranking? Concha(12) Vicenta (10) ¿ya no son tan sospechosas? Igual lo has escrito ya en algún sitio, pero me he intentado leer de nuevo todo y no llego a entenderlo muy bien. Creo que te basas en esa supuesta "meté mierdé" que ves en el Sr. Cuesta ¿no?, menudo subido ha pegado en tu ranking de 0 a 100

Lo del voto de Fernando me sigue dejando loca, al igual que Isabel acusas a Miguel cuando en tu supuesto ranking (si hubieras votado) ni si quiera le dabas 1 punto. Menos mal que se que eres un humano confirmado porque de lo contrario eso me daría que pensar (como con Isabel), segun comentaba Carlos, barajabais varios nombres como vampiros, Belen, Paloma, Vicenta, Bea y entiendo que, ahora también, Padre Miguel. 7

Yo la verdad que me gusta atender a lo que comentan los humanos muertos desde el más alla, pero no quiero seguir el voto de Fernando, porque particularmente, Padre Miguel no me despierta mucha sospecha (le di 2 puntos), lo mismo que Vicenta a la que no voté. o Belén, que en mi caso fueron 8 puntos los que se llevó, pero fueron los vecinales.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 8:28 pm  
Es que Alicia, me da que los muertos van cada uno por su bola XD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 8:37 pm  
He estado reflexionando algunas cosas

Brujas comentaban que tras la junta eurovisiva ya tendría que haber suficientes pistas para poder sacar algo en claro, yo estoy perdidisima. Así que me he vuelto a analizar la junta.

He pensado que lo que mas destacable de analizar serian los votos "obligatorios" que nos hemos tenido que dar en nuestro piso ¿XQ? Si yo fuera vampira no creo que diese las máximas puntuaciones a un compañero vampiro. Incluso imagino que si tengo obligación de votar a alguno de mi piso, desde luego no seria a mi compañero vampiro ... algo me inventaría, pero no le votaría con 8-10-12. Imagino que de alguna manera

Quiero decir que si solo viésemos las puntuaciones, por pisos. Lo que miembros del piso se dan entre ellos. Vemos que:

PRIMERO:
Mauri 38
Bea 27
Vicenta 14
Concha 13
Marisa 9

Mauri (Humano) vota a las 3 viejitas, pero no a Bea, la tiene humanizada
Bea , creo que equivocadamente, se deja llevar por las sospechas hacia Mauri, le da el 10, condenandolo un poco mas, mientras que a las viejitas les da puntos bajitos.
Concha, le da 12 a Mauri-Humano :timido: y 8 a Bea, que según mi teoría podría ser humana :emocafe: , a sus amiguis les da voto residual :emoraro:
Vicenta, decide dar su maxima puntuacion a Bea ... que raro, nuevamente las viejitas unidad :emoraro:
Marisa,como Concha, le da el 12 a Mauri y un 7 a Bea ... :emoraro:



SEGUNDO
Marta 37
Padre Miguel 27
Paloma 26
Juan Cuesta 23
Roberto 10
Isabel 8

Yo sigo creyendo que Marta es una humana, super torda y despistada, pero humana. Un vampiro no creo que pudiera darse el lujo de votar tarde o votar mal, básicamente porque si eso fuera así "Brujas" haría algo al respecto, cambio de jugador o algo no se. Así que estoy casi convencida de su humanidad. De ahí que le caigan tantos votos también.
Nuevamente Roberto , se salva de ese reparto de votos obligados junto con La Hierbas ... algo me huele raro

TERCERO
Alicia 16
Rocio 8
Belén 8
Lucia 0


:emodiva: Yo humanizandome vendréis a decir, pero no, en nuestro piso siendo solo 4 no se si se puede concluir gran cosa. De todos modos creo que podemos quitar los ajos del rellano del tercero. Aquí no hay vampiros seguramente


Con todo concluyo:
Mauri :emodiva2: Marta y Bea son humanas. Rocio, Belen y Lucia.
Vicenta Humana (no hubiera votado a Paco en un primer consejo, así tan a las bravas no se, ademas siendo ella la que abre la veda)

Vampirismo posible:
Roberto, Marisa, Isabel ...

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 8:51 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:No llego a comprender el motivo que lleva a Isabel a acusar a Juan. Me baso en la ultima votación, a Juan no le das ni un punto y ahora ¿de repente es mas sospechoso que las 9 personas que tenias por delante en tu ranking? Concha(12) Vicenta (10) ¿ya no son tan sospechosas? Igual lo has escrito ya en algún sitio, pero me he intentado leer de nuevo todo y no llego a entenderlo muy bien. Creo que te basas en esa supuesta "meté mierdé" que ves en el Sr. Cuesta ¿no?, menudo subido ha pegado en tu ranking de 0 a 100


Pues porque este juego no va por fases o no es una acumulación de puntos. Al igual que en la ronda 1 te voté, en la ronda 2 pues bajaste muchísimo, es lo bonito de este juego, que en función de las votaciones, mensajes, acusaciones, etc vas pensando quienes pueden ser los vampiros.

Recuerda lo malo que es en este juego obsesionarnos con X personas. A Concha, por ejemplo, sigo insistiendo que la tengo sospechosa hasta que demuestre lo contrario, pero esta ronda decidí cambiar mi voto, no quiero a nadie acomodado.

Respecto a Juan, ya lo expliqué en la acusación. Sus acciones me han llevado de no sospechar a caerle un voto. Yo personalmente sigo esperando que explique sus votaciones de la ronda eurovisiva. Para mí está claro, yo sabiendo que soy humano me encuentro con una persona que me acusa de poner en la palestra a Mauri y luego resulta que le da más puntos de los que yo le di a Mauri.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 8:57 pm  
Por cierto Alicia, ahora que lo leo, me hace gracia que digas que Fernando cambia de parecer y vota a otra persona que no había sospechado antes pero como ya sabemos que es humano, no pasa nada y a mi me intentas meter en el saco de vampiros haciendo lo mismo, no te estás contradiciendo?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 9:13 pm  
Hombre porque no es lo mismo ser humano que vampiro. Tu no se lo que eres, igual eres humana y haces lo mismo que ha hecho Fernando, simplemente cambiar de parecer. Pero podrías ser También una vampira sembrando confusión.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 9:17 pm  
Pienso que se ha entendido que mi principal argumento para votar al padre es lo del mensaje de inquilino y no, simplemente quería destacarlo. Me choco mucho que de todas las formas de dirigirse a los jugadores usara precisamente la palabra inquilino.

Mi principal argumento es que de esta obsesionando con Vicenta y Rocío y parece que está jugando a cazar enamorados en vez de vampiros y siempre he pensado que lo más peligroso para los vampiros en este juego es que puedan tener al enemigo en casa (un enamorado) leyendo en su grupo de WhatsApp e intentando manipularlos para que el otro enamorado (enamorados de hecho en este caso) no se vieran afectados.

Es verdad que Carlos fue asesinado siendo enamorado, lo que me lleva a pensar que quizás su enamorado no sea vampiro, pero que el amante de su enamorado podría serlo. ¿Se me entiende?

No puse al Padre Miguel en mi ranking porque durante el principio del juego si me parecían lógicos sus argumentos, de hecho sigo pensando que hace buena lectura de la evolución del juego, pero es y repito, su obsesión con Vicenta y Rocio y la sensación que me da de que juega más a cazar enamorados que vampiros lo que me hace desconfiar.

Me han dicho (por privado) que el Padre fue enamorado en Springfield y que casi ganan, ¿así que no quiere que alguien haga lo mismo en esta partida? No sé, que me lo diga él.

Y btw espero que cuando el embaucador actúe, hechice alguno un miembro de las posibles parejas de enamorados que habéis puesto páginas atrás.

Asdfg. escribió:Es que Alicia, me da que los muertos van cada uno por su bola XD


Creo que es evidente por qué esta pasando esto pero si hace falta lo digo publicamente. :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 9:53 pm  
Bueno, he tenido un día algo ocupada friendo croquetas, estoy algo cansada, pero no voy a demorar más esto y procedo a analizar y votar, destacando para bien o para mal a los jugadores:

Paloma: Lo dicho, yo de ti no tengo grandes sospechas y sigo diciendo que tras la ronda 1 un pequeño grupo nos colocó a ambas y a Mauri en un grupo de 'sospechosas máximas' y claro, yo desde mi punto de vista ya sé que han fallado con 2, ¿por qué no con 3? XD Sí que es cierto que tus votaciones en el consejo 2 me parecen algo desacertadas, en el sentido de que le diste el 12 a Mauri y en mi opinión has colocado en la parte de arriba a gente que no me genera grandes sospechas, pero tambien pienso: estabas en el punto de mira, ¿si eres vampiresa le vas a cascar el 12 a alguien humano que va a hacer que te señalen con el dedo todavía más? Si que pienso que estás bastante a la defensiva y no entendí mucho tu 'enfado' cuando dije que uno de los enamoramientos de los que más sospechaba era del tuyo con el Padre Miguel, pero tampoco estoy yo para hablar de ir a la defensiva :emoraro:

Bea: Fuiste mi 12 en el consejo eurovisivo y ya lo argumenté, creo que estás jugando a la psicología inversa de una manera que me parece más WTF que Marta y más WTF me parecía que nada dijese nada, ahora por lo menos te nombran aunque sea de pasada. Igualmente, hay cosas en tí que a ratos me hacen sospechar que me he equivocado, y a la vez me hacen pensar que tengo razón, voy a decir algo que no sé si vio alguien:

Bea escribió:Analizando esto los que ahora mismo los votos que me parecen más extraños son los de Marisa, Juan y Roberto. Aunque unos cuantos vamos un poco perdidos con los datos que tenemos ahora mismo, donde me incluyo.


Este mensaje de hace unos días lo editaste 2 veces (aunque solo se ve 1 porque antes nadie había respondido) y en un primer momento ponía creo "los más extraños son Marisa, Juan y YO MISMA", me deja bastante :S que edites algo así dos veces y me hace pensar: o en tu cabeza dijiste "ostras poniendo eso igual genero un malentendido" o dijiste "me estoy autoinculpando" :emoraro: Y también me lleva al dilema de: ¿alguien le dijo que lo editase, o mas, como los vampiros veteranos no van a decirle que si editaba y alguien lo veía era peor?

Luego tu acusación... relativamente argumentada, aunque esté en desacuerdo con alguna cosa o mas bien me llama la atención que pases por alto a gente que IMO es bastante más sospechosa que alguno que has nombrado, pero en verdad en tu TOP3 de sospechas estoy de acuerdo con Juan y tambien opino que Roberto puede ocultar algo aunque en verdad no está en mi top de sospechas en este momento. Pero eso sí, debo decir aquí que en estos momentos no veo a Marisa nada vampiresa.

Juan Cuesta: Dices que tu no escribes paja y que das datos... algún dato has dado, pero en mi opinión tus mensajes van más en la direccion de meter mierda y señalar hacia otro lado que me huelen muy mal, me da mucho la impresión de que intentas manejar o condicionar a quién mirar y votar pero sin extenderte mucho para no destacar, y al final me dejas con las sospechas del vampiro metemierda.

La Hierbas: De tí solo decir que te di mi 8 en el consejo eurovisivo y de eso sí que creo que ahora me arrepiento un poco, opino que no he estado de acuerdo en alguna de tus argumentaciones y sigo pensando que a veces me recuerdas un poco a tu alter-ego Ralph (lo que me deja con la mosca detrás de la oreja bastante), pero has sido de las primeras en darte cuenta del juego de Juan y te veo bastante 'tirándote al barro' contra él, bajas bastante mis escaladas de sospechas, pero te tendré vigilada, esas visitas al herbolario no pueden traer nada bueno. :segurata:

Belén: Dije ya alguna vez que entre Alicia-Lucía-Belén creo que podía haber una vampiresa, y la tendencia esta semana me tira mas hacia tí. Si que es verdad que tampoco te tengo en mi TOP de sospechas porque tiro más por 'intuición' que por pruebas, y de hecho creo que te estás defendiendo bien, pero me escama un poco que una jugadora tan analítica como tú, y considero que acertada, diera unas votaciones tan esperables e IMO poco analizadas en el consejo eurovisivo, no sé, en mi opinión soltarle un 12 a Mauri y un 10 a la Pantumaca es demasiado ir a lo facil y tirar a uno de los que tienen más posibilidades de salir y ya. Sí que, igual que con Paloma, pienso que quizás lo que ocultas es un enamoramiento, ya digo que el tuyo con Rocío es uno de los que más me hacen sospechar.

Padre Miguel: De ti está casi todo dicho y me remito a los posts del día del consejo eurovisivo y así. Pero vamos, en mi opinión te tengo ya 0% humanizada: tu última teoría con Rocío (la de los vetos) me parece absurda, pienso que intentaste poner el target en ella en la primera ronda, pero como os salio fatal, seguiste insistiendo con ella para ver si había suerte y la mataban en un Consejo. Tus teorías para ir de repente contra mí me parecen rebuscadas al extremo, y lo peor, que son cosas que muchas veces haces tú misma, entre algunas lindezas decir que estoy repitiendo tu nombre para ver si el mensaje cala y te votan (es literalmente lo que estás haciendo con Rocío desde el primer día con teorías que son de aquella manera, y ahora contra mí, es que manda narices que digas tu eso :adoracion: ), te parezco muy vampira por actuar muy como humana votando a Paco la primera y luego poniendo la tabla desglosada, ok. Repites una y otra vez que mi voto a Paco fue medido como si por repetirlo más veces fuese a ser verdad, y luego ya desacreditas algo tan OBVIO como que durante 24 horas de juego, tras un Consejo de votación, y varios mensajes, puedo pasar de tener en 'sospechoso pero no mucho' a 'muy sospechoso', osea, en un juego donde cada movimiento puede hacer que cambies radicalmente de opinión de un momento a otro, y encima lo dices como si te hubiese dado un 0 en el consejo eurovisivo cuando ya te di un 7 :partiendose_botas:

Lo dicho, que además, me recuerdas un poco a mi personaje de Aurora en el Disney, si Juan puede ser el vampiro metemierdé, tu puedes ser la vampira lianta, creo que repites teorías sin mucho sentido y nombras a gente para poner su nombre en la diana para ver si cuela.

Padre, voy a ponerme en contacto con el Vaticano. Acuso al Padre Miguel.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:03 pm  
Entiendo tu argumento Fernando, pero te dejo un apunte.

Pongámonos en el supuesto que dices, soy un vampiro al que le interesa locamente quitarse a los enamorados de encima. ¿Cómo sabía yo en el consejo 1 que Rocío estaba enamorada, fuera un humano o un vampiro? Porque te recuerdo que la voté ya en el primero, no es que me haya dado por votarla ahora de repente que la veo posible enamorada. Los votos que le dí en el primer y segundo consejo, ¿no te hacen pensar que llevo sospechando genuinamente de ella desde el principio y no es que de repente tenga un interés sospechoso en quitarla de en medio?
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:28 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Hombre porque no es lo mismo ser humano que vampiro. Tu no se lo que eres, igual eres humana y haces lo mismo que ha hecho Fernando, simplemente cambiar de parecer. Pero podrías ser También una vampira sembrando confusión.


:emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=FqZzctzOOdE

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:31 pm  
Baguira escribió:Entiendo tu argumento Fernando, pero te dejo un apunte.

Pongámonos en el supuesto que dices, soy un vampiro al que le interesa locamente quitarse a los enamorados de encima. ¿Cómo sabía yo en el consejo 1 que Rocío estaba enamorada, fuera un humano o un vampiro? Porque te recuerdo que la voté ya en el primero, no es que me haya dado por votarla ahora de repente que la veo posible enamorada. Los votos que le dí en el primer y segundo consejo, ¿no te hacen pensar que llevo sospechando genuinamente de ella desde el principio y no es que de repente tenga un interés sospechoso en quitarla de en medio?


La obsesión que veo que tienes con Rocío es porque precisamente llevas sacando su nombre una y otra y otra vez desde el primer consejo. Precisamente en ese que se votaba sin muchos argumentos y que tu defendiste alegando que Rocío era la vampiresa elegida, y ya pudimos ver que no, que lo era Paco.

Si tu primera teoría se ha confirmado innegablemente errónea, ¿porque te sigues empeñando en la misma persona en el consejo eurovisivo y ahora en tus posibles sospechosos de este consejo? Ojo no me parece mal que saques teorías, siempre son agradecidas, tanto las tuyas como las de todos los demás jugadores por muy WTF que sean. Pero chico, me parece que Rocío votó para salvarse el culo, independientemente de su rol, y sus no votos del consejo eurovisivo no me parecen tan relevantes como para que la tengas por tercera vez consecutiva en el punto de mira.

Ahora mismo mis posibles sospechas hacia Rocío surgen de que no haya aceptado tu reto de votar a Paloma, y de que, bajo mi punto de vista, debería ser de las próximas en votar, porque si lo hace de nuevo de las últimas, el sospechómetro empezará a pitar.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:37 pm  
En estos momentos tengo 2 personas muy sospechosas, Paloma e Isabel, aparte de otra persona a la que tengo en recámara esperando nuevos movimientos. En esta ocasión, y viendo atentamente lo que se ha escrito, me decanto por Isabel.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 22, 2020 10:40 pm  
Así va la cosa:

Isabel vota a Juan
Concha vota a Roberto
Bea vota a Marisa
Fernando vota al Padre Miguel
Vicenta al Padre Miguel

Que se tarde tanto en votar es buena señal, se avecina votos masivos mañana por la mañana, ya podéis madrugar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados