Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:32 pm  
Noche - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen


Misa abre la caja sorpresa, contiene un café.

Restaura 1 punto de energía social o de investigación.


Anna: Es un café importado desde Australia ¡Y con triple expresso!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:41 pm  
Noche - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen


Misa: Si, si lo que tu digas. Seguro que eso se lo dices a todos pero vamos yo se que en Australia no hay cafetales... -se hace la interesante- ... ha sido un placer hacer negocios contigo. Va siendo hora de retirarme. Hasta mañana. Ten cuidado con los osos.

Misa coge su regalo y se va hasta su habitación. La cual cierra al entrar.

Misa: Esta habitación tiene que tener algo más... no solo esta cama maravillosa.

Misa vuelve a investigar su habitación en busca de algo más.

Después agotada cae redonda en la cama.

Unas imágenes llegan a su mente... L se aleja de ella mientras es retenida por unos brazos bicolores...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:42 pm  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

Takemichi: Ho... hola, vaya energía tienes para ser de noche- le contesta un poco sorprendido-. Estaba hablando con un chico, pero ya se ha ido, ah yo que tu no tocaría nada, no vaya a ser que te pase algo.

Takemichi: Mi...-Takemichi se queda con la palabra en la boca y espera a que Mimi se calle.- Mi talento es explorador definitivo y me llamo Takemichi Hanagaki. ¿Como te llamas tú, chica energética?

Conversación: 1 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:42 pm  
ImagenImagen

La amistad de Clay con Takemichi aumenta 9 puntos.
La amistad de Takemichi con Clay aumenta 14 puntos.


Que me comenta Esther que se me pasó poner la subida de amistad entre ellos y es cierto, gracias por recordármelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:45 pm  
Imagen

El dormitorio de Misa tiene una cama y un armario preciosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:46 pm  
Noche - Cocina
Imagen
Imagen



Las palabras de Rojo resuenan en la cabeza de Eiji...Cultivos...Huerto...Criador...Natto...Sato...Sapo

Eiji: ¡Ah, entonces hice muy bien poniéndote en el equipo de cultivos! - Eiji golpea su puño derecho en su palma izquierda, contento de haber acertado, al menos, en uno de los puestos que debió asignar un rato atrás.- ¡Gracias a ti, Pikahu y vuestras habilidades con las verduras y hortalizas, podremos comer todos natto juntos!

Eiji hace un bailecillo, pasando el peso de su cuerpo de un pie a otro, celebrando la idea, hasta que se da cuenta que no había recogido la foto que estaba colgando de un hilo de su Polaroid.

Eiji: Oh, sí, claro...la foto, perdón, me emocioné.- Eiji rasga el papel de la instantánea y la agita. Cuando los colores se han asentado sobre la superficie de la foto, Eiji la revisa rápidamente. No era su mejor foto, pero habían salido bien y ambos parecían felices. - Aquí tienes...¿Qué te parece? Se sincero, por favor...si no te gusta la entendería y podríamos hacer otra...

Eiji le entrega la foto a Rojo para su veredicto.

Después del veredicto, Rojo le enseña el mensaje que recibió y Eiji lo lee varias veces.

Monopad de Rojo escribió:Imagen

VOY A POR TI


Eiji: Mmmh...Solo se que yo no he sido, aun no he enviado ningún mensaje por el monopad y solo he recibido el de Monokuma de la elección de delegado... - Eiji vuelve a repasar el mensaje. Al ser tan escueto, no puede saber nada de ello.- Pero...a lo mejor no es nada malo. A lo mejor le gustas a alguien y esa persona no ha elegido bien las palabras...Yo a Sato le dije que mataría por comer natto, imagínate. Si quieres puedo pedirle a Rosado que vigile tu puerta en sus rondas...Rosado ahora está en el equipo de vigilancia, así que no creo que le importe. Además, es muy cuqui y es guardaespaldas. ¿Así te sentirías mejor? Pero yo creo que es una declaración de amor...

Eiji se da cuenta de las horas que son y que el invernadero seguía vacío.

Eiji: Me encantaría seguir hablando contigo, pero se está haciendo tarde y había pensado pasar por el invernadero para ver si podía conseguir soja para plantar...- Eiji mira el reloj del monopad.- Y ahora que os tenemos a vosotros, ¡Todo será mucho mas fácil!

Conversación 6 de 6.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 10:52 pm  
Noche - Invernadero

Imagen


Clay seguía tumbado en el tejado del invernadero, mirando el "cielo" con cara de bobalicón.

Clay: La no cita ha terminado con un beso en la mejilla, ha sido fantástico, tengo que volver a mi cuarto y escribirle un mail a Takemichi, lo va a flipar.

Antes de ir a su dormitorio, investiga el invernadero, encontrando unos estantes, un rastrillo y una pala, además de una trampilla.
Investiga los estantes dos veces, encontrando dos semillas de brócoli y una de café.

Luego investiga la trampilla, no puede abrirla

Imagen
Nocturno


Por la noche, tienes una acción social o de investigación sin coste.


Usa su último punto de investigación para investigar el rastrillo y la pala, esto podría ser peligroso, así que los coge y los lleva su habitación, la cual cierra con llave.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 11:00 pm  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

Mimi: ¡Explorador definitivo! Suena super chuli, nunca me lo hubiera imaginado :ojitos:

Yo soy Mimi Tachikawa, cocinera definitiva! Espero que puedas catar durante estos dias alguno de mis platos, de hecho dejé una ensaladita hecha en la cocina.

¡Y perdona si estoy muy agitada! He tomado un par de copitas de vino con el astronauta y quizás estoy un poco piripi :emogitana:


Escucha con atención lo que le cuenta Takemichi sobre el chico con el que estuvo hablando.

Mimi: ¿C-cómo? ¿Pero has hablado con otro chico por ahí? -señala las escaleras verjadas- Eso... Nos puede ayudar un poquito a saber como manejar esta situación, ¿no? ¿Tú cómo estas llevando esto del encierro? -le mira con ojitos de compasión-

Conversación: 3 de 6 (me ha dicho Sugi que la entradilla valía por 1 :really: )
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 11:01 pm  
ImagenImagen

La amistad entre ambos aumenta en 9 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 11:30 pm  
Me marcho a dormir, que estoy cansadito, podéis seguir haciendo cosas sin problema, los resultados se pondrán mañana.

Si Houtarou y Tomoyo no responden, tanto Ryota como Rosado se marcharán a dormir, Ryota comiendo la lechuga con jamón (si queda).
Recordad iros todos a vuestros dormitorios.

Mañana, que nadie comience el juego hasta recibir los mails.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 11:37 pm  
Noche - Cocina
Imagen


Rojo observa la foto con mucha emoción. Era el primer recuerdo que conservaría de esa extraña experiencia en la academia. Agradece el apoyo y la ayuda de Eiji, su idea sobre Rosado la guardaespaldas ayudó a que Rojo se tranqullizase.

Rojo se despide de Eiji y vuelve a su habitación, que cierra con llave al instante. Una vez dentro, Rojo decide investigar un poco más su cuarto antes de dormirse.


Noche - Dormitorio

Rojo investiga el armario de su habitación.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 22, 2023 11:56 pm  
Noche - Cocina

Imagen


Mientras Eiji estaba hablando con Rojo no podía evitar oler el aderezo de los dos platos de ensalada que había encima de la encimera de la cocina, salivando inconscientemente.

Una vez Rojo sale de la cocina, Eiji se acerca rápidamente a uno de los muebles para coger un tenedor y, sin pausa, devora uno de los platos de ensalada. El aliño estaba muy sabroso, tanto que se vio tentado a comerse el otro plato también, pero decidió contenerse y no ser egoísta.- Uuhh...estaba riquísimo. Nota mental, agradecer a la chica que hizo la ensalada.

Una vez satisfecho, Eiji salió de la cocina y fue al invernadero. La conversación con Rojo le hizo ver que necesitaban ponerse manos a la obra en aquel lugar.

Noche - Invernadero

Eiji entró de nuevo en la estructura acristalada y, esta vez ayudándose con la luz del monopad, inspeccionó lo que tenía alrededor.

Eiji inspeccionar el invernadero.

Aparte de la tierra de cultivo, también pudo ver unos estantes apoyados contra una de las paredes. Con un sonoro bostezo, que Eiji ni se molestó en cubrir al estar solo, decidió echarles un vistazo.

Eiji investiga los estantes y encuentra dos semillas de fresa.

Feliz de haber encontrado algo útil, Eiji busca alguna herramienta para poder plantar esas semillas, consiguiendo un tenedor de jardinería.

Eiji se gira hacía la tierra, ya preparada para sembrar y se agacha en una de las esquinas, rastrillando la superficie lo suficiente para poder depositar las semillas. Justo cuando estaba por levantarse del suelo, decide investigar también la tierra de cultivo.

Eiji investiga la tierra de cultivo, encontrando una semilla de soja.

Eiji agarra la semilla y la pone en la palma de su mano mientras la ilumina. Le resultaba familiar. Era muy parecida a las semillas que tenía el natto.

Eiji: Es posible que...¡Siií! -Eiji lanza un grito de victoria, tapándose la boca rápidamente al recordar las horas que eran y casi perdiendo la semilla en el proceso.- ¡Siiiiií!

Eiji pone mas esmero que con las fresas en hacer los surcos en otro pedazo de tierra y planta la ultima semilla que le quedaba.

Eiji: Crece rápido y mucho, porfa...estoy deseando que todos prueben el natto y Sato sabe prepararlo.- Eiji vuelve a aplaudir, contento.- Hoy ha sido un gran día, sí.

Después de terminar todo el trabajo bien hecho (según él) en el invernadero, Eiji se retira a su habitación entre bostezos pero con una sonrisa de satisfacción en la cara. Cierra la puerta, se quita la camiseta manchada de tierra y se tira en la cama con el monopad en la mano.

Al cabo de unos minutos, el sueño vence a Eiji y se queda dormido con el monopad a un lado de la almohada.

Off rol:

Sugi estaba cansado y se fue a dormir, por lo que hicimos las tiradas antes de que se acostara. Que lo revise mañana, a ver si no me he equivocado con algo. :D

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 12:21 am  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

[b]Takemichi:
Con qué cocinera definitiva, siempre viene bien tener a una cocinera para este tipo de situaciones - sonríe tras decir esas palabras-.

Takemichi: ¿Como? ¿Has dicho que te has tomado unas copitas con Clay? Claro con razón se ha ido antes. - empieza a susurrar afirmando con la cabeza tras oír las palabras de Mimi.

Takemichi: Ah, perdona Mimi, si, ahí había un chico, - le señala la valla- no era de nuestra clase, estaba preocupado y no le he podido ver la cara muy bien, decía que esto era un juego, que para salir había que matar a 1500 alumnos, eso era lo que sabía, tampoco es que llevase mucho tiempo aquí. En fin, tenemos que asimilar que estamos encerrados y que tenemos que hacer equipo para poder salir de aquí. ¿Has podido averiguar algo interesante?

Conversación: 4 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 12:35 am  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

Mimi: ¿MIL QUINIENTOS? Es un montón de personitas inocentes que no merecen algo así...

Yo pensaba que vendrían a rescatarnos pero si lo que ha dicho ese chico es verdad, creo que lo tenemos un poquito complicado... No sé qué pensar ya :cry:


Sutilmente se secó con la mano los ojos que se le estaban empezando a humedecer. La burbuja tras la cita con Clay había explotado, y la vuelta a la realidad era dura.

Mimi: Me gustaría mucho poder hacer un equipito para estar todos a salvo... Lo ideal sería que toda la clase nos pusiéramos de acuerdo y que así no se pierda ninguna vida. Aunque estemos aquí encerraditos, al menos no morirá nadie y quizas podríamos conseguir salir de aquí en algún momento. ¿Tú qué opinas, Take? (¿Te puedo llamar Take? :oops: )

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 1:09 am  
Me he desvelado, así que vuelvo a estar por aquí.


Imagen

Rojo investiga su armario, es un buen lugar para guardar las cosas que no quiera llevar encima.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 1:41 am  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

Takemichi: Es difícil que podamos confiar en todos, siempre habrá alguno que piense lo contrario, no te puedes fiar de algunos. Así que ten cuidado Mimi. Esta bien, me puedes llamar Take. -Takemichi le levanta el pulgar a Mimi-

Takemichi: Ya va siendo demasiado tarde para estar por aquí, tenemos que irnos ya, buenas noches Mimi, que descanses.

Conversación: 6 de 6.

Takemichi se despide de Mimi y se va del pasillo y ve que hay una sala, entra en la sala del cubo y la investiga.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 1:44 am  
Acuario - Noche

Imagen

Al ver que Misa se va corriendo, Megumi pone cara de no entender nada.

Megumi: Pues si que se ha ido corriendo, tendrá alguna emergencia. Le iba a contar más cosas sobre mí.-Al ver que ya es demasiado tarde, Megumi decide irse a su habitación.

Megumi: Ya iré mañana a ese sitio.-Ya en su habitación, Megumi cierra la puerta con llave y decide echarse directamente en la cama. Es vencido por el sueño.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 1:49 am  
ImagenImagen

La amistad de Takemichi con Mimi aumenta en 10 puntos.
La amistad de Mimi con Takemichi aumenta en 13 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 1:54 am  
Imagen

Takemichi investiga el cuarto de basuras, solamente se percata de una valla con una puerta en medio de la habitación.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 2:03 am  
Noche - Dormitorio

Imagen Imagen


Houtarou: No te preocupes, ya había dormido demasiado.

Soy escritor. Mi vida se basa en buscar inspiración en las experiencias cotidianas, como esta inusual interrupción. Paso horas frente a un teclado, tratando de capturar emociones y contar historias. Es un trabajo solitario, pero me permite explorar mundos imaginarios y compartirlos con los demás.

Así que eres futbolista, ahora entiendo que estés entrenando en el jardín… Y dime, ¿cómo vas a hacer para no perder la forma dentro de este sitio? Porque, por lo que he visto, no hay muchos futbolistas por aquí.

Conversación: 3 de 6

Off rol: Perdonad, me está costando sacar tiempo para el juego. Espero que la semana que viene esté más liberado. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 2:04 am  
Imagen

Takemichi con cuidado de que no se electrocute (por si acaso) investiga la puerta que hay en la habitación.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 2:13 am  
Noche - Dormitorio

Imagen Imagen


Ryota: Tenemos unos talentos totalmente opuestos, pero en este momento empatizo mucho contigo, supongo que por tu talento no tendrás muchos amigos ni estarás acostumbrado a estar con mucha gente, pero en mi caso es todo lo contrario, suelo ser el centro de atención.

Pero desde que estoy aquí, siento que nadie ha notado mi presencia, los compañeros van y vienen pero ninguno se para a hablar conmigo. Le he dado vueltas y por un lado es mejor, si no notan mi presencia no creo que sea un objetivo si alguno se plantea asesinar, supongo que no llevo bien esto de no ser el centro de atención. ¿Tienes algún consejo?

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 2:14 am  
Noche - Escaleras ala oeste

Tras la conversación con Takemichi, aunque fuera un poco dura por el golpe de realidad, Mimi se sentía un poco más tranquila. Poco a poco iba conociendo a la gente de la academia, y hacer lazos era importante.

Pero había algo que le ardía en el bolsillo, ¡el dinero! Había encontrado un montón de yenes en la cita con Clay y en la cocina el día anterior, y parecía que había una vendedora dispuesta a hacer transacciones.

Imagen

Mimi: ¡Hola caracola! He estado observando mientras hablaba con Take, y al parecer vendes cositas, ¿no?

¿Tienes algo que pueda sorprenderme? ¡Me encantan las sorpresitas! :oix: Siempre que sean positivas, claro



Mimi le compra a Anna una caja sorpresa
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 2:15 am  
Imagen

Takemichi investiga la puerta, está cerrada con llave, pero la llave no está por ninguna parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 23, 2023 2:19 am  
Noche - Escaleras ala oeste

ImagenImagen


Anna: Sorpresa para la chica del sombrero pomposo.

Corona de princesa: Facilita el aumento de amistad, aumenta en 1 la amistad que se gana por ambas partes en las conversaciones


Anna: Es de oro de 18 quilates y los diamantes datan del neolítico, una exquisitez.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados