OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 7:05 pm  
Maldita Nerea lleva matándome de nostalgia desde la Gala 0 y por eso llevo tirando de su carro desde entonces, solo fallándoles una o dos veces.
Los veía con posibilidades de permanecer, pero es verdad que siento que el orden de las canciones de su pack no ha sido el idóneo, sacando bops muy temprano.
Sea como sea habéis llegado lejos.

Con los nominados de esta gala solo estoy de acuerdo con uno. A uno de los finalistas se le lleva apareciendo la virgen todas las semanas.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 7:16 pm  
Una lástima lo de Maldita Nerea, pero el rival era bastante duro. Me quedo con la curiosidad de saber las canciones que le faltaban por sacar, porque algunas de mis favoritas no llegaron a salir.

Suerte a los nominados, cada vez queda menos! :cry:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 9:49 pm  
Pues ya me desenmascararon. :emoraro:

Pues si, yo era Maldita Nerea y hasta aquí mi aventura en OT28. No voy a negar que me hubiese gustado continuar por lo menos hasta la fase final pero aún así orgulloso de superar mis propias expectativas ya que yo pensaba que no iba a durar más allá de la cuarta gala. Y viendo que he llegado hasta la gala 10 me voy muy contento. Sé que los murcianos han despertado amores y fobias pero yo estoy encantado de haberlos traído, llevaba ediciones queriéndolos traer y en esta lo he hecho. Me quedo con haber sido favorito en la primera gala de competición, algo que así me ha sorprendido gratamente. Gracias por el apoyo, repito, me voy muy satisfecho con lo conseguido. Respecto a la ordenación del pack, pues he tratado de equilibrar un poco entre temas conocidos y otros que no lo son tanto pero que a mí me gustan bastante. Tenía reservado para la final precisamente "El secreto de las tortugas" pero no me quería ir sin sacarlo puesto que es su tema más icónico y exitoso, aún así no ha sido suficiente para lograr la permanencia pero bueno, me voy con una alta aceptación en esta 10ª gala. Para los curiosos, los temas que quedaban por salir eran "Dos besos después", "En el mundo genial de las cosas que dices", "Cuando todas las historias se acaban" (a dúo con Leire Martínez) y para la final me reservé "No pide tanto idiota".

Enhorabuena a Bangles por continuar merecidamente, sin duda "Eternal flame" es icono de la historia de la música aunque a mí me gusta más la versión que hicieron unos años después la girlband Atomic Kitten, de hecho lo puse en los comentarios, no entiendo por qué no ha aparecido.

Suerte a los que quedáis, en especial a los nominados. Ahora podré opinar con más libertad.

Ya tengo en mente el artista para OT29, ahora veré qué canciones incluyo en el pack.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 10:15 pm  
Una pena lo de Maldita Nerea, aunque entiendo totalmente la expulsión pese a que lo salvé, ya que Eternal Flame es icónico. Agradecer a Misae el traerlo, ya que para mi ha sido una vuelta a mi adolescencia, aunque si hubo unas galas que me sonaban a lo "mismo" la verdad que casi siempre ha estado en la zona media-alta de la tabla.

Por cierto algunos de mis comentarios no han sido publicados en la gala, creo que hace un par de galas ocurrió lo mismo :(

Enhorabuena a todos por llegar hasta aquí, esto es ya complicadísimo.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 02, 2021 12:37 pm  
Misae escribió:de hecho lo puse en los comentarios, no entiendo por qué no ha aparecido.


gbk escribió:Por cierto algunos de mis comentarios no han sido publicados en la gala, creo que hace un par de galas ocurrió lo mismo :(


Faltan algunos, creo que Maja Keuc debió descargar el documento compartido antes de que acabara de ponerlos y menos los de Maldita Nerea el resto están a la mitad :emoraro:

Lo de hace unas galas ya te lo expliqué por mp ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 02, 2021 1:19 pm  
Wolffe escribió:
Misae escribió:de hecho lo puse en los comentarios, no entiendo por qué no ha aparecido.


gbk escribió:Por cierto algunos de mis comentarios no han sido publicados en la gala, creo que hace un par de galas ocurrió lo mismo :(


Faltan algunos, creo que Maja Keuc debió descargar el documento compartido antes de que acabara de ponerlos y menos los de Maldita Nerea el resto están a la mitad :emoraro:

Lo de hace unas galas ya te lo expliqué por mp ;)


No fue esa, fue reciente pero no te comenté nada. Pero que no pasa nada, solo era que me extrañó XD
Última edición por gbk el Dom May 02, 2021 1:20 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 02, 2021 1:19 pm  
Ya están los comentarios actualizados en los posts de la gala, disculpad las molestias. :sorry:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 03, 2021 12:07 am  



The Bangles - My Side Of The Bed

Ariana Grande - Into You

Sigrid - Mine Right Now

Guadi Galego - Zocos

Selena Gomez - Hit The Lights (with The Scene)

Charlie Puth - We Don't Talk Anymore (ft. Selena Gomez)

KADEBOSTANY - Walking With a Ghost


Podéis descargaros ya el el pack de la temida Gala 11 :quenervios:

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


Plazo de votación hasta el sábado 8 de mayo a las 23:59 CET
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 03, 2021 10:59 am  
Selena Gómez va a defender dos temas en esta gala XD XD

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2437
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 03, 2021 11:38 am  
Ranking enviado ;)
Ha mejorado bastante el nivel respecto a la gala pasada, ya empiezan a salir algunos temazos :adoracion:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :irlanda: :italia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 03, 2021 8:48 pm  
Ranking enviado :ok:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie May 07, 2021 10:16 am  
Ranking enviado. :ok:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 09, 2021 5:58 pm  
¿No se sabe nada de la gala? :ojitos:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 09, 2021 10:33 pm  
Toroto escribió:¿No se sabe nada de la gala? :ojitos:


Hubo algunos rezagados y hemos recibido los últimos votos durante el día de hoy, así que mañana gala! Aún tengo que confirmar hora con Maja Keuc, pero imagino que 21-22h, lo pondré en el titulo del tema en cuanto sepa :abrazo:

Preparáos que vienen curvas :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom May 09, 2021 10:34 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:¿No se sabe nada de la gala? :ojitos:


Hubo algunos rezagados y hemos recibido los últimos votos durante el día de hoy, así que mañana gala! Aún tengo que confirmar hora con Maja Keuc, pero imagino que 21-22h, lo pondré en el titulo del tema en cuanto sepa :abrazo:

Preparáos que vienen curvas :quenervios:


:confetti: :confetti: :quenervios: :quenervios:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:09 pm  


¡Buenas noches, madames et monsieurs, y bienvenidos a la undécima gala de OT 28! Hoy entramos de lleno en la recta final y nuestros participantes tienen los nervios más disparados que nunca, porque la historia lo dice: esta es una gala muy temida.

Y es que hoy nos vamos a enfrentar a una doble expulsión: no solo la del perdedor del último duelo de nominación de la edición, que Guadi Galego y KADEBOSTANY se disputan para obtener una plaza de finalista un extremis, sino que también el último clasificado de entre los finalistas deberá decirnos adiós.

Se avecinan resultados de infarto para una gala que promete ser, una vez más, de las más emocionantes de la edición. Agárrense a sus asientos, ¡que empezamos!


Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:16 pm  
.





Y aquí llegó la última nominación de Operación Triunfo 28 :brokenheart:

Los protagonistas, tristemente sois vosotros, Guadi y KADEBOSTANY. Y quien pierda, se quedará a la puertas de la recta final...

Aún así, ambos nos habéis mostrado vuestra alma y vuestra esencia, quedáos con eso :abrazo:


¡Mucha suerte!













































Los participantes de Operación Triunfo 28...

























....mediante las posiciones de sus rankings...



























...han decidido...


































...que quien o quienes continuan en la academia...




















































...con un 79,8% de votos a favor...























































...debe o deben ser...








► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:24 pm  
:sorry: Decimos adiós en la séptima posición a... :sorry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:25 pm  
Ahora sí, ¡FELICIDADES A LOS FINALISTAS DE OT 28!...

Spoiler:




Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:26 pm  
Imagen

Lo que me imaginaba, has gastado todos tus cartuchos potentes y para la fase final no te queda. ¿O quizás si? De todas maneras esta semana corres peligro Ariana.

T E M A Z O. Es mi favoritísima tuya. Hoy estás a años luz de todos tus compañeros. :oix:

Considero que One Last Time fue el inicio de tu recta final, así que Into You es la continuación clara de tu buen hacer durante prácticamente todo el concurso. Ya no tengo dudas de que vas a ser la ganadora de este OT.

Buen tema que cumple con lo que se espera de toda diva pop, me falta un puntito distintivo que no lo haga tan lineal, pero a rasgos generales es una gran elección.

Ariana sacando otro BOPAZO y mi peluca en cuenca :adoracion:

Empiezas fortísima la recta final, igual que has estado haciendo toda la edición, menudo temazo :adoracion: Me lo da absolutamente TODO, no se le puede poner ni un pero. Lo voy a gozar con tu recta final salvo con un tema, y espero que llegues a la final y la ganes, y pienso contribuir a ello gala tras gala en esta recta final.

Me esperaba este tema para la penúltima semana porque menudo f*cking temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: para mí, esta canción es, junto con Blank Space de la Taylor Swift, la definición del pop millenial en su máxima expresión. Tienes todas las papeletas para llevarte este concurso, así que procura jugar bien tus cartas porque te quedan muy buenas bazas.

El tema está muy bien la verdad, lo va a tener fácil para seguir.

Menudo temazo. Sin duda presentas tus cartas para ganar el concurso. Me encanta el ritmo, del tema, la producción, y ese estribillo tan marcado y energético. Muy buen tema.

Es un tema muy de tu estilo, y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un ritmo y un buen rollo tremendo.

Definitivamente lo que haces no es "my cup of tea". Otra semana que no entenderé porque los demás te dejan tan bien.




Imagen

Este tema me gusta mucho, ha estado infinitamente mejor Selena contigo que con The Scene :emoraro: Creo que serás el primero con diferencia, porque traes el temazo de la gala.

¿Veremos al mejor Charlie en esta recta final? Todo indica que así será. La colaboración de Selena ha superado a la participación de la propia Selena en esta gala. :adoracion: Y por supuesto TE-MA-ZO :aplauso:

Has tenido que traer a otra compañera porque por mérito propio no destacas :emomalo: Bromas aparte, sin duda uno de los mejores temas que has mandado y se nota que vas a por todas para llegar lo más lejos posibles, y me parece la decisión más acertada de tu parte.

Pues el tema está muy bien, has elegido una buena carta en esta gala. Me encanta que Selena haga de doppelgänger en esta gala XD.

Selena te has confundido esta semana. Buen as el de Charlie.

Empecé siendo uno de tus defensores, pero no me está convenciendo nada de nada tu concurso. Está claro que juegas a gastar todos tus cartuchos a ver cuánto aguantas, y la collab con Selena Gomez es un buen golpe en la mesa, ¿pero será suficiente o tendrás a la gente ya quemada...?

Bueno, por lo menos esta gala me gustas y no me parece random el tema. Espero poder verte en la siguiente gala.

Pues estoy living con que te hayas sacado la p* en esta gala… Sí, quizás esperábamos este tema más adelante pero sabiendo lo que te hatean por aquí no me parece mal que al menos te asegures estar sí o sí en la próxima gala.

Es de esas canciones que ya me dan un poco de pereza escuchar, al haber sido tan radiadas en su momento. Aun así es correcta y agradable así de fondo.

La verdad que Selena se ha guardado el tema bueno para ella :emoraro: Nah, en verdad el tema está bien, me ha gustado más de lo normal.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:29 pm  
Imagen

Yasssss volvéis con un paso de semana santa :adoracion:

Habéis venido a por todas en esta nominación. La canción es muy original y tiene una producción muy buena. Para mí ganáis esta nominación.

Menuda fantasía esto, al cielo con ella!

He de decir que en su momento este tema me pareció sobrevalorado en el Eurosong aunque me alegré de su gran resultado por quien lo llevaba. A día de hoy sigo pensando lo mismo aunque reconozco que el instrumental de la saeta le da su punto. Seguís sin convencerme al 100% pero como habéis estado mejor que vuestra rival me decanto por vuestra permanencia.

Ma-ra-vi-llo-so. Es que no puedo ser más fan, este tema me parece una genialidad y espero que os salveis holgadamente.

El instrumental es oro puro :adoracion: Vosotros si tenéis la posibilidad de sorprendernos otra vez en algún momento, por lo que mi voto de salvación es vuestro.

JAMÁS imaginé que en una gala 11 te colocaría tan alto en mi top (para ser sinceros, jamás imaginé que llegarías a la gala 11 directamente). Sin embargo, tu paso de semana santa me ha callado la boca por completo. Siendo fan de El Madrileño, esto no podía no encantarme :emodiva:

La verdad que me habéis dejado con el culo rotísimo. Y me parece maravilloso, la parte medio rapeada con la marcha de Semana Santa de fondo me ha dejado descolocadísimo, pero el resto me parece maravilloso. Tengo dudas de si os salvaréis, pero espero que así sea.

¡A sus pies! Es un tema raro pero que te atrapa según avanza :adoracion:

Una pena que sea en estas circunstancias, pero al menos hemos podido escuchar los dos mayores temazos de vuestra discografía. Sin duda vais a arrasar esta nomi como se ha arrasado en ninguna en lo que llevamos de edición, y totalmente merecido :adoracion: Eso sí, a ver si conseguís no ser los expulsados en la próxima gala :timido:

He tenido la sensación de que en cualquier momento se iba a poner alguien a cantarle al cristo de los gitanos :emoraro: Siento deciros que no me ha gustado nada el tema, me ha parecido el peor de la gala con diferencia.



Imagen

Mucho mejor que en la gala pasada, sin destacar demasiado tampoco, pero mejor.

Hoy me has gustado algo más que en las galas anteriores aunque no me has enamorado pero has contribuido a que la gala tenga un nivel medio decente.

Dan ganas de darlo todo con este tema, de lo mejorcito de la gala.

Se nota que el tema tiene algunos años, pero la verdad es que el estribillo me lo da todo. Es megapegadizo.

Menuda baratija, entre Ariana y tú, me quedo con Ari.

Sé que no es schlager pero he estado en modo a_lo_mejor durante toda la canción :carola: :schlager:

Hacía tiempo que no escuchaba el tema y me ha sonado un poco basiquito, pero pegadizo también. Diría que es una apuesta segura.

TE-MA-ZO. Himno que cualquier fag adolescente debería saberse de memoria, porque madre mía la de veces que lo he dado todo con este tema :adoracion: aun así, me preocupa que no vayas a ser capaz de hacerle sombra a Ariana de aquí a la final. Además, puedo imaginarme las canciones que te quedan en el pack y me duele que te hayas dejado algunos buenos temas en el tintero :brokenheart:

Mira que en su día tenía cierta manía a esta canción, pero uff que bien envejece, me lo ha dado todisimo :adoracion: Sin duda tu recta final será unas de las más potentes, y probablemente seas una de las candidatas a llevarse la victoria, a ver si acabas consiguiéndolo :timido:

El estribillo me encanta!! Has vuelto a tu sendero. Espero que hoy estés fuera de peligro, porque no merecerías salir nominada.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:30 pm  
Imagen

Sentimientos encontrados, no suena mal pero tampoco ha habido nada que me haya llamado la atención. La irrelevancia a estas alturas quizás no sea lo más conveniente.

Digan lo que digan a mí me estás gustando y no me parece que estés dando bajones XD No puedo esperar por ver qué sigues sacando en las próximas galas :ojitos:

Tiene un punto retro que hace que me guste el tema pero en conjunto se me queda algo cojo.

Cariño, me duele decirte esto pero te estás columpiando... me preocupa que el hecho de tener un único disco te esté pasando factura en esta recta final del concurso y no tengas muchos ases que gastar. Yo te defenderé de momento, pero no sé hasta cuándo aguantaré.

No está mal pero no sé si será suficiente para superar al resto.

Mine Right Now es un tema que me gusta aún no siendo un bopazo, y ese es el problema ya que el nivel esta gala es alto por lo que tengo que dejarte en el bottom 2, quizás esta era la gala en la que tendrías que haber sacado Don't Feel Like Crying :emoraro:

Dije hace unas galas que la Sigrid baladista era la que me cautivaba. Pues últimamente me estás demostrando lo contrario. No tan épico como la semana pasada, pero muy bien.

El tema está bien, pero me ha resultado mucho más flojo que la mayoría que has traído, y es una pena, porque llevabas una racha tremenda de buena. Aún así no eres la peor de la gala.

Buen tema, pero no sé si suficiente. Se hace super agradable y es bastante buena, pero para estas alturas por tu parte me esperaba más... es lo que pasa cuando sacas ese más en galas 7 :emomalo:

Me ha gustado pero te prefiero con baladas. Para mí llegaste a la cima hace unas galas, y desde entonces estás bajando el nivel a pasos agigantados. Por favor, frena, da la vuelta y vuelve a subir donde mereces.





Imagen

Es un tema muy bonito e íntimo, aunque con este tipo de temas no habéis tenido suerte, a ver qué pasa, porque es una gala muy difícil.

Se nota el peso de las nominaciones, pero aún así habéis empezado bien esta recta final. Con las escuchas mejora, y al final me ha acabado atrapando la atmósfera que crea, aunque debo reconocer que me ha costado un poco. Al ser más un tema de escuchas, me temo que podríais ser las expulsadas de la gala, aunque lo haríais siendo unas de las artistas más icónicas de la edición si os sirve de consuelo :emodiva:

A ver, la canción es agradable y se puede disfrutar, pero quizás a estas alturas de concurso esperaba un poco más.

Tiene una melodía bonita y la voz suena muy bien. No es un bombazo de tema pero es bastante agradable, aunque en el global de la gala quizás no sea el tema que más destaca.

Un poquito random a estas alturas. Realmente no sois lo peor de la gala, pero no os puedo subir más. Yo creo que vais a salir perjudicadas precisamente por eso.

En vuestra línea. No habéis brillado como la anterior gala pero aún así mantenéis el tipo. ;)

Baja un poco el nivel y a estas alturas no se puede permitir algo así

Era difícil mantener el listón, la canción se deja escuchar, pero se me acaba diluyendo en esta gala.

Has sido la incógnita de la edición. No por mí, que casi nunca me has gustado, sino porque nunca sabía cómo te iban a valorar el resto (normalmente sobrevalorándote). Esta vez creo que has pinchado y tienes muchas posibilidades de estar en la cuerda floja... pero claro, lo mismo digo esto y luego ganas la gala, que contigo nunca se sabe :emoraro:

Me gusta este tema, tiene un deje nostálgico que me vuelve loco, aunque en el cómputo general de la gala algunos compañeros os han superado.... Me va a dar pena si os vais justo cuando no habéis flaqueado después de una nominación, pero si no habéis estado al nivel de la gala es lo que hay :/

Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:35 pm  
.

Y ahora posiblemente uno de los momentos más tensos de cada edición:

El primer eliminado de la recta final...

Recordad que quedará automáticamente eliminado quien consiga la mayor puntuación :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:37 pm  
.


Con 45 puntos...

:? :? :? :? :?

...tenemos a...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 10, 2021 10:39 pm  
.


Ha conseguido 45 puntos...

:emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

...también...




► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados