Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 8:38 am  
Imagen

Katsuki: Pues me podías haber llamado en ese momento y yo de un bombazo hubiera echado la puerta abajo -se ríe mientras mira a Adam, aunque algo más serio le pregunta a Adam- Entonces si fuiste tú el que rompió la puerta, puede que la ropa manchada del dormitorio de Kukuri la pusieras tú allí. Cambiando de tema, ahora que Mikoto ha hablado del dormitorio de Lubbock, yo también vi una cosa que me llamó la atención. En su dormitorio vi una baraja de cartas sólo con los números impares, y en su baúl habia ropa, pero de todo lo que había tenía la misma cantidad, que eran tres de cada cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 12:18 pm  
Imagen

Lindsay se percata que Moana le está mirando fijamente y le saluda moviendo los dedos de la mano rápidamente y le sonríe.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 12:26 pm  
Imagen

Moana ve como la pava rubia le esta saludando y le devuelve la sonrisa pero con cierto tono de resignación.

Moana: -Para si misma- Esta mujer no se entera, no se entera. -Vuelve a mirar a Lindsay y le insinúa para que le responda-

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 12:46 pm  
Off: contestó en un ratillo, que estoy con los papas

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 2:39 pm  
Imagen

Lindsay, que había estado medio escuchando lo que decían sus compañeros, intenta ordenar sus ideas según como han ido hablando en el juicio.

Lindsay: Mmhh...a ver...como era...Ah, sí.- Lindsay mira a Adam con una sonrisa.- Adan, pero tu no pudiste abrir la puerta de Koroko esa noche, y menos mal que no pudiste, porque sino Monomalo te hubiese "castigado" por romper el mobiliario. Así que Adan no entró en ningún momento en la habitación de Koroko, al menos que yo sepa.

Lindsay intenta volver a hacer memoria, dejando de acariciar la cabeza de Kukuri para empezar a tocarse su propio pelo.

Lindsay: Ah, sí, yo también rebusque en el dormitorio de Murlock, de hecho fui la primera en llegar. Después llegó Karla. Pero de eso ya hablare luego, que creo que me estoy dejando a alguien por contestar...- le dice Lindsay a Mikoto, orgullosa de haber llegado la primera a la habitación de Lubbock.

Lindsay cruza su mirada con la de Moana y recuerda a los amigos animales de esta y sonríe de nuevo, pero de golpe un flas de lucidez le cruza la cabeza y se da cuenta que Moana le había comentado algo.

Lindsay: Oohhh....te referías a mi. Ahora entiendo tus palabras jijijiji.- Lindsay suelta una risita al darse cuenta de las sospechas de su compañera.- Yo nunca me he quedado encerrada en la habitación de Koroko, de hecho, estaba al otro lado de la puerta cuando esta estaba atascada. Lo de las banderas de distintos países...Mmmh...Sí, creo que he estado desfilando y posando en todos ellos, pero Murlock era un gran viajero, muy nómada él, no me extrañaría que esas banderas fueran recuerdos de sus viajes, los tenía por toda su habitación.

Lindsay hace una pausa, recordando el globo de nieve en el escritorio de Lubbock y lo que había en su interior, pero prefiere seguir y después ya lo comentaría.

Lindsay: Y lo que has dicho sobre el teatro y la sala de juegos...No lo entiendo. ¿No fue Ketchup quien vio a Murlock unos segundos antes de que sonara el disparo? Y eso fue en la torre del patio así que...creo que no podrían haber hecho daño a Murlock en el teatro y que después estuviese como si nada en la torre cuando le vio Ketchup? ¿A que no, Misako? - Lindsay mira a Mikoto con ansias al pensar que su teoría estaba bien organizada, esperando su aprobación.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 2:53 pm  
Imagen

Katsuki: Ahora que lo dices -mira a Moana- yo también vi una caja en la mesa de la sala de juegos. Me la llevé a mi dormitorio para investigarla mejor y al abrirla vi que estaba llena de joyas falsas, y también tenía manchas de sangre. Así que añadamos esa caja de joyas falsas a la lista de objetos con sangre. Cuando vi esa pista la única que le puede gustar ese tipo de lujo es a Lindsay. Rubia, ¿a que a ti te gusta el lujo? Cuando te vi por primera vez en la sala de juegos estabas en la maquina mono-monedas, y lo que gritabas es que te tocara un objeto para tu estilismo, y puede que esa vez te haya tocado esta caja de joyas falsas y pensaste en dárselas a Lubbock.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:01 pm  
Imagen

Lindsay mira a Katsuki con una sonrisa pícara en la cara.

Lindsay: Claro que me gustan las joyas, como a todas jijiji.- Lindsay suelta una risita juguetona.- Pero mis joyas, que tampoco son tantas, son regalos que las marcas me hacen en los desfiles. Yo nunca usaría joyas falsas, ni tampoco tantas como para que llenarán una caja entera. Los adornos excesivos ensucian mi belleza. Eso es lo que me dijo un diseñador italiano para el que desfilé.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:17 pm  
Imagen

Karma: Yo también entre en el dormitorio de Lubbock, allí vi a Lindsay, pero la vi nerviosa, le pregunte y ni siquiera me contesto, es más a mi me da que estaba tramando algo allí.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:21 pm  
Imagen

Lindsay inclina la cabeza, confundida.

Lindsay: Sí que te contesté...De hecho, te dije que estaba nerviosa porque no me gustabas, que eras malo y que me quedaría allí solo para no dejarte solo por si tenías alguna idea malvada en mente para hacer en el dormitorio de Murlock.- le contesta Lindsay, sospechando de Karma.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:21 pm  
Imagen

Katsuki: Muy bien, entonces confirmas que eres muy diva. Y ahora os digo otra cosa a todos, ¿a alguno le suena una figura de un cristo y una pirámide con una cruz pintada? Lo digo porque esos objetos aparecieron en la cama de Lubbock.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:25 pm  
Imagen

Lindsay niega con la cabeza, sin entender el significado.

Lindsay: No, lo siento, mis padres son católicos, pero yo no les seguí porque no entendía como un señor podía resucitar después de muerto.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:28 pm  
Imagen

Karma: Lindsay no me vengas otra vez con eso, pareces tonta, pero puedes llegar a ser retorcida.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 3:33 pm  
Imagen

Lindsay se queda mirando fijamente a Karma.

Lindsay: ¿Retorcida? Creo que estoy bastante derecha.- dice la rubia, poniéndose aun mas firme y volviendo a su silla, sin llegar a sentarse.- ¿Por qué no jugamos a un juego, Karla? ¡Que todo el mundo que haya estado en la torre medieval los tres días antes de que pasará lo de Murlock levanten la mano! No cuenta cuando investigamos la torre por el incidente de Murlock, sino de antes, cuando aun éramos doce compañeros en esta planta.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 4:11 pm  
Imagen

Mikoto: Yo nunca he subido a la torre, tengo mucho vértigo. Aunque si que he estado en la parte de abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 4:13 pm  
Imagen

Chrome: ¿una figura de un cristo y una pirámide? ¿no serán el cristo redentor y las pirámides de Giza? ambas coinciden con los países de las banderas que encontró Moana.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 5:48 pm  
Imagen

Katsuki, ante la pregunta de Lindsay, alza la mano.

Katsuki: Yo si he estado en la torre, iba de vez en cuando por la noche, pero sí, antes de la muerte de Lubbock yo estuve allí con él.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 6:48 pm  
Imagen

Mikoto: Hay otra cosa a la que no le estamos prestando demasiado atención y es sobre la baraja con cartas impares y las cosas múltiplo de 3 que tenía Lubbock en su dormitorio. ¿y si él sabía algo y nos lo ha querido decir de ese modo?
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Jue Ene 28, 2021 10:56 pm  
Imagen


Shoyo: Me estoy perdiendo con todo esto último, puesto que he estado centrado en otras cosas,... En mi caso, relacionado con todo lo que se ha comentado, encontré el pasaporte de Lubbock en el dormitorio de Kukuri, que viene a estar todo relacionado con esto de los países. Kukuri, ¿el pasaporte lo tenías tú guardado por algo?

Aunque no era lo único guardado en su habitación, igualmente vi que tenía una pistola, que desconozco si era de ella o si alguien la puso a propósito allí.

-Shoyo le sigue dando vueltas a la cabeza todo lo que se ha comentado-

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 12:01 am  
Imagen

Katsuki: ¿Una pistola en el dormitorio de Kukuri? Eso ya me parece raro, aunque lo del pasaporte me lo parece mucho más. Eso ya lo ha tenido que dejar el asesino allí, porque las cosas no llegan a ningún lado solas. Mikoto, yo vi esa pista, pero por mucho que le dé vueltas no llego a ningún lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 12:12 am  
Imagen

Adam: Katsubi yo solo tiré la puerta y como pueden decir Lindsay y Kukuri, inmediatamente me fui a dormir a mi habitación.

Adam: Por otro lado, cuando investigué las paredes del Pasillo, encontré escrito a bolígrafo y en pequeño la frase: "fue un suicidio".

Adam: Está claro que si hubiese querido suicidarse no hubiese escrito eso, hubiese dejado escrito una carta de despedida o algo así. Esa frase es del asesino que quiere echar porquería a otro, pero de una forma muy infantil o torpe.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 12:25 am  
Imagen

Lindsay se enfurruña al ver que sus compañeros no han seguido su propuesta y da un zapatazo en las tablas del escenario.

Lindsay: Ajeeem...Lo que quería saber era la gente que había estado en la torre antes de que pasase todo lo de Murlock.- Ahora que había intentado captar la atención de sus compañeros, prosigue.- Ya que me tocó un detector de huellas. Al principio pensé que era una de esas pistolas con las que pueden poner etiquetas de precios o tu nombre, pero no. Escaneé el bordillo de la torre y en la pantalla del aparato aparecieron varios nombres.

Lindsay saca el detector de huellas de su bolso, ya sin poder escanear mas huellas, y lee en voz alta los nombres que aparecen en la pantalla.

Lindsay: Sale el nombre de...¿Lubbock? Que tonta la máquina, es Murlock, no Lubbock. Bueno, eso hasta yo misma lo sabía. También sale el nombre de...Adam. Supongo que es un error de la máquina, no están bien puestos los nombres. Creo que Adan me dijo que él despertó en la torre cuando llegó a nuestra planta. Después... Katsuki. Supongo que eres tu, Ketchup. Moana, que ya dijo que miró por donde se cayó Murlock. Y, por último...Karma. ¿Karla? ¿Tu estuviste en la torre antes de que pasará todo esto? ¿Cómo explicas que tus huellas estén allí?

Lindsay se queda pensando un momento, pero se distrae con un mechón de su frente y empieza a jugar con él.

Lindsay: Además, muchas de las pistas de la habitación de Koroko solo las vio Karla.- dice distraídamente mientras, por inercia, empieza a hacerse una pequeña trenza con el mechón con el que estaba jugando.- A lo mejor esas "pistas" las dejó Karla ahí para que pensáramos mal de Koroko.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 12:37 am  
Imagen


Shoyo: Muy bien Blondina -Shoyo le hace un gesto de "chócala en el aire"-. Ya puestos, que nos explique también, qué hacía con una pistola en su escritorio.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 1:23 am  
Imagen

Lindsay sonríe a su amigo y extiende su mano, imitandole.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 2:59 am  
Imagen

Karma: Lindsay veo que la tienes tomada conmigo y tu tortolito también -refiriéndose a Shoyo-, como he dicho antes yo no he estado en la torre antes de que ocurriera esto, ¿así que como voy a ser yo? Esa máquina que tienes está mal y tú también.

Karma: Es verdad que vi pistas en la habitación de Kukuri, pero, ¡¿como voy a dejar pistas en su habitación, si solo he entrado una vez?! Y tú mírame cenutrio -señala a Shoyo- si Kukuri tenia una pistola es porque a lo mejor me la ha robado para echarme las culpas a mí, -mira de reojo a Kukuri enfadado-.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 9:30 am  
Imagen

Moana ante la conversacion de Lindsay

Moana: Yo estuve mucho antes del asesinato, es mas estuve un día antes. Buscando pistas y postales, nos encontrábamos allí mis queridos amigos y yo. Mi amado Pua me encontró una mono-moneda entre la paja que había. Pero no eramos los únicos en estar allí, se encontraba el petardo este -señalando a Katsuki- Que ademas estaba cerrando la puerta del armario, es decir, que sabias antes que nadie que ese armario comunicaba una zona con otra, incluso antes del asesinato.

Dicho esto, voy a unir un poco las pistas que tenemos.

Hemos encontrado una caja con banderas que parece que eran de Lubbock y sus viajes, que ademas encajan con las fotos de su cama. Ademas tenemos el pasaporte en la habitación de Kukuri, donde también se encontró una pistola y ropa ensangrentada. Hablando de sangre la tenemos ademas en el balón que encontré yo en la sala de juegos y la que encontró Adam en el teatro. Lugar donde se encontraron plumas, que parece que había por toda la academia incluso en la sala de caza. En esta se encontraron unas huellas pequeñas, pista que mi Heihei me chivo al espiar al petardo, pero esas huellas no solo estaban ahí, sino que estaban en la zona de la entrada de la torre.

Por tanto creo que el asesino subió a la torre y se oculto con la capa, porque antes de la muerte el petardo estuvo con el y estaba vivo, cuando este iba a bajar, el asesino o asesina se descubrió y disparo a Lubbock y como conocía también lo del armario salio por este hasta la sala de caza. Una vez alli seguramente que ya se deshizo de todo lo que le podía incriminar. Creo firmemente que Kukuri es un chivo espiatorio y ella no tiene nada que ver. Sin embargo con ella se encontraba Lindsay que también tenia la base con Shoyo en el teatro, pues cuando yo la seguí pensando en que empezaría el juicio me dijo que lo estaba esperando.

Lo que yo quiero saber es si tu Katsuki le habías contado a alguien lo del armario o alguien mas lo podría saber de antes. Y porque Lindsay se encontraba con Kukuri.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados