Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 4:38 pm  
Imagen

Moana mira como la rubia por cada segundo que pasa se inventa mas nombres. Parece que le faltan unos hervores.

Moana: Nosotros estábamos en el comedor, en ese momento nos encontrábamos descubriendo una postal, que se activaba por el calor. Al poco de sonar el disparo, el comedor se lleno de gente, por lo que fue imposible que nosotros tres seamos los asesinos -se refiere a ella y a sus dos mascotas- Es mas en ese momento hable contigo -señala a Chrome- Yo solo puedo decir que cuando quise ir a ver lo que sucedía en la torre, estaba el pedante este -señala a Katsuki- que no me quería dejar pasar. Pero como paso de lo que diga un tipo como él seguí con la investigación.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 4:43 pm  
Imagen

Chrome: Que hablásemos en el comedor no es coartada, cuando lo hicimos estábamos ya todos allí -toma aire- de todos modos, como dice Katsuki, si fuiste tu la segunda en ver el cuerpo eso te descartaría como culpable. Al menos por ahora, todos sabemos que los juicios tienden a tener giros inesperados...

El principal sospechoso es Katsuki, pese a tener coartada, ¿como es posible que alguien matase a Lubbock desde lo alto de la torre si estabais los dos solos y no te cruzaste con nadie al bajar? siempre y cuando hablemos de asesinato y no suicidio.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 4:48 pm  
Imagen

Lindsay deja de apoyarse en el respaldo de su silla.

Lindsay: ¡Ya lo tengo, lo hizo un mago! - dice Lindsay, completamente convencida.- ¡Un mago se hizo invisible en la torre y cuando Ketchup se fue apareció y se quedó a solas con Murlock!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 4:50 pm  
Imagen


Moana: Entonces alguno de nosotros debería ser mago o saber realizar algún tipo de magia, o incluso tener un objeto que le haga invisible. ¿Hay algo así en esta academia?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 4:50 pm  
Imagen

Mikoto: Eres una puta ama Lindsay, ¿como no había caído en las capas de invisibilidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 4:56 pm  
Imagen

Lindsay se pone a aplaudir por los halagos.

Lindsay: ¡Bien, estoy siendo útil!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 5:03 pm  
Imagen


Moana: Sabiendo que hay la posibilidad de ese objeto. ¿Quienes aquí presentes portan una capa de invisibilidad? Pero también tendremos que tener en cuenta las cosas que hemos ido descubriendo en nuestras investigaciones.

Si quereis empiezo yo, pues investigue la zona del asesinato. En la zona desde la que cayo el pobre Murlock -refiriéndose al balcón de la torre- como dice nuestra amiga Lindsey, habia unas muestras de sangre y dos casquillos de bala. Pero nosotros ahora que recuerdo solo escuchamos un disparo ¿no? Es decir que quizás le dispararon el primero a quemarropa y no se escucho y el segundo algo mas lejos para que le diera tiempo a esconderse por si alguien iba.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 5:45 pm  
Imagen

Katsuki: Y dale. ¿Pero qué te has fumado? -refiriéndose a Chrome con mal tono- tú tanto descartar pero mira cómo no dices nada de lo que estabas haciendo esa noche. Pero antes te contestaré. Yo no vi a nadie bajar, pero puedo deciros que en el armario que hay en la torre conecta con el aula de caza, así que el asesino puede que desde allí le matara y saliera corriendo.

Katsuki: Por cierto, - refiriéndose a Moana- hiciste bien en pasar, yo también pasaría de alguien como tú, y sí, yo tengo una capa de invisibilidad pero nunca la he usado. Además, me la regaló la rubia, que no sé por qué se hace la interesada -señala a Lindsay-.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 5:48 pm  
Imagen

Mikoto: Katsuki, ¿Lindsay te regaló la capa de invisibilidad antes o después de la muerte de Lubbock? parece una tontería, pero puede ser determinante.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 5:50 pm  
Imagen

Karma: Oh que pena pobre Lubbock -dice irónicamente-, me hacia mucha ilusión haberle disparado yo mismo jijiji, pero en el momento en el que se escucho el disparo yo estaba hablando con.. con ese -señala a Chrome- en la sala de juegos, así que yo tengo coartada jijiji.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 5:51 pm  
Imagen


Moana: Lo que dice el mocoso este tiene sentido, ahora que lo pienso. Ya que había dos cosas que unían la zona de entrada de la torre, con la zona del aula de caza. Mientras que en otros sitios no había resto de nada. -Se detiene unos segundos- ... ¿Quien de aquí, tiene los pies pequeños?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 6:02 pm  
Imagen

Chrome se levanta y mira los pies de todos.

Chrome: Si consideramos tener el pie pequeño como un 42 aproximadamente diría que cumplen ese requisito todas las chicas menos Eboshi y de chicos Boh y Karma. El resto de chicos tenemos los pies más grandes.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 6:04 pm  
Imagen


Moana: Pues entonces es importante saber lo que dice Mikoto, en que momento recibió el bicho este -señalando al de siempre- la capa de la rubia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 6:08 pm  
Imagen

Mikoto: Una cosa que se me escapa, Katsuki dice que desde el armario puede accederse al aula de caza, pero el armario estaba cerrado con un candado, si alguien usó ese camino debería tener la llave, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 6:11 pm  
Imagen

Lindsay se queda mirando como la gente va hablando de las cosas que habían descubierto como si nada, hasta que se da cuenta que hablan de ella.

Lindsay: Oh, que habláis de mi jijijiji.- Lindsay intenta hacer memoria y recuerda algo muy importante de la conversación que tuvo con Katsuki.- Fue la noche que hablamos de aguacates así que...creo que fue la noche anterior a que Murlock cayera. Creo que Ketchup me dijo algo sobre que ellos estaban organizando algo juntos y que le encantaba el guacamole.

Lindsay se lleva rápidamente las manos a la boca.

Lindsay: Lo siento, Ketchup...No tendría que haber dicho que te encantaba el guacamole. Perdona.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 7:28 pm  
Imagen

Katsuki: Pues la capa me la dió antes de su muerte. Lo que dice la primate -la vuelve a tomar con Moana- yo también lo vi, y desde luego que en primer lugar me vino el bebé grandote, pero después me acordé de la mudita. Como dice Mikoto el armario va con llave, el cual Lubbock tenía la llave y me acabó dando. O puede que el asesino tenga una copia de la llave o que sepa de la existencia de las escaleras secretas del aula de caza hasta el armario, ya que el armario desde dentro tenía una palanca para salir a la torre. Por cierto rubia -mira a Lindsay-, no pasa nada que se te haya escapado que me gusta el guacamole, acabé esperándote en la cocina para que me hicieras un poquito, pero recuerdo que antes fuiste a ver a la mudita para ver cómo estaba. Lo que dices de organizar algo juntos es que Lubbock como era muy viajero y tenía muchos trastos quería que le ayudara, nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 7:49 pm  
Imagen

Lindsay asiente, convencida.

Lindsay: Sí, eso mismo. Recuerdo que me lo dijiste esa noche y lo del guacamole...Koroko tenía problemas con su puerta y al final se me olvidó preparar el guacamole...y de cenar también jijiji.- Lindsay saluda con su particular movimiento de dedos a Katsuki.- Mmmhh...Creo que me he distraído, pero...¿Qué importancia tenia la talla de los pies? Yo tengo muchos zapatos, los puedo compartir si queréis :grin:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Mar Ene 26, 2021 11:20 pm  
Imagen

Boh se levantó de su asiento y tosió.

Boh: Ejem. Hola chicos. Quiero hablar:

La noche antes de la muerte de Lubbock, vino a vistarme a mi cuarto, estuvimos jugando y me contó que era Nómada, yo también le conté mi historia. Después se marchó y yo me quedé dormido en mi cuna. El disparo de la mañana siguiente me despertó y me reuní con vosotros en el comedor, donde me enteré de la noticia.

Katsuki ha dicho que el aula de caza conecta con la torre a través del armario. Yo estuve investigando el aula de caza cuando se anunció la muerte de Lubbock. Me recordaba al lugar donde crecí... hubo algo que me llamó la atención, y es que encontré unas plumas blancas tiradas en el suelo. Lo raro era que ninguna de las aves que había allí eran blancas. ¿Quizás se le cayeron a alguien?

En cuanto a mis pies -Boh se mira sus pies desnudos- vale, soy un bebé, pero no son tan pequeños...¿no véis mi tamaño?
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 12:09 am  
Imagen

Shoyo no pierde detalle de todo lo que se está diciendo


Shoyo: Yo como se ha dicho, tengo mi cuartada, y la mayoría de cosas que decís son nuevas para mí. No llegué a saber nada de ese túnel misterioso ni de las fiestas nocturnas que os montabais algunos. Lo que más me interesa es acabar cuanto antes con esto. Primero encontrar el culpable de este juicio y en segundo lugar, y no menos importante, es que cierta persona debería dar explicaciones -mira a Katsuki - y por supuesto, queremos nuestra recompensa del juego de las postales.

Y para resolver todo esto, creo que es necesario que Kukuri, nos escriba todo lo que sabe; porque creo que es una pieza fundamental en este puzzle. -Shoyo se queda mirando ahora a Kukuri- ¿Qué relación tenías con Lubbock?

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 1:06 am  
Imagen

Katsuki: -centra su mirada en Shoyo- mira, yo a ti no te tengo que dar explicación ninguna, sólo que cada noche subía a la torre y hablaba con Lubbock. Ah, y otra cosa te digo, si salimos vivos de éste juicio luego sé que me vas a venir llorando, así que grabate estas palabras en la cabeza. Me lo agradecerás después.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 5:29 pm  
Imagen

Kukuri hace un dibujo como respuesta a la pregunta de Shoyo sobre su relación con Lubbock.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 5:43 pm  
Imagen

Lindsay suspira y empieza a juguetear con un mechón de su pelo.

Lindsay: Yo lo único que se es que Ketchup y Joana no le hicieron nada malo a Murlock. A fin de cuentas, la alarma de Monomalo sonó cuando ellos dos vieron a Murlock, ¿No? - comenta Lindsay, ajena al tema que están tratando el resto.- Mmhhh...¿Monomalo? ¿Podría ser que Murlock se cayera por culpa de otra persona que no esta aquí ahora mismo?

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 5:52 pm  
Imagen

Karma ve el dibujo que enseña Kukuri mirándolo con detalle.

Karma: Pues a mí me da que tu relación con Lubbock era una farsa jijiji, si no como te explicas como tenías una foto de Lubbock tachada y con cuernos de demonio pintados, eso no es ser buenos amigos jijiji.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 5:53 pm  
Imagen

!
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Mié Ene 27, 2021 6:36 pm  
Imagen

Katsuki: Pero no seas tonto Karma, yo que tú le diría lo que viste en su armario. Que te lo diga él, pero te digo que te quería robar unas bragas y finalmente acabó sorprendido. Jajaja. Aunque por lo que me dijo la rubia, Kukuri tiene problemas de vientre, así que creo que deberíais explicar esa reunión de chicas que tuvisteis la noche anterior, porque puede ser que algo te haya dicho la muda que no quiera mostrar aquí. Por cierto bonita -se refiere a Kukuri- ¿por qué el otro día no estabas en tu dormitorio si tenías problemas de vientre?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados