CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:05 am  
escarlos escribió:1- Alicia. 2- Belén. 3- Lucía: Os doy puntuaciones bajas y os pongo en la misma línea porque mi valoración para las tres es la misma: no os veo demasiado sospechosas, pero me hace mucha gracia como un grupito de vecin@s ha inculcado el discurso de "bah aun tenemos pocos datos" a la vez que le ha dado por decir que Mauri, Paloma y yo somos ya vampiros, mientras que vosotras 3 sois humanas 100% XD Si algo me demostró Springfield es que a estas alturas del juego dar valoraciones tan contundentes es absurdo, así que me hace pensar que como mínimo una de vosotras 3 es vampiro (quizás incluso alguien importante) y vuestros compis para protegerla han decidido meteros en el saco de 'bah, son humanas fijo'. Es una teoría muy inicial y luego puede que sea falsa, de hecho ya veis que solo os doy 1-3 puntos, pero eso. De vosotras tres de quién menos sospecho es de Alicia, sus argumentos y teorías me convencen bastante en general o por lo menos las veo bien argumentadas, de hecho me recuerda a su alter-ego Sherry & Terry. Y sin embargo Lucía me tiene más mosca... no la veo como gran sospechosa, pero tampoco le veo ese jenesaisquoi que hace que todo el mundo la vea 100% humana cuando tampoco le he visto aportar grandes teorías.

4- Mauri: De tí solo tengo que decir que te veo muy Disney, quizás con la cabeza mas centrada, pero te sigo viendo muy "pongo una teoría que han dicho todos y arreando" (como cuando te subiste al carro de tirar a la Pantumaca tras el primer consejo), pero por lo menos te veo defenderte y eso, que vistos tus precedentes no me arriesgo a decir ahora que eres vampiro. Pero la razón por la que menos sospecho de tí es algo tan sencillo como que algunos ni le van a echar cuenta: yo sé que soy Humana, y te están metiendo en el mismo saco que yo para decir que somos vampiros, osea que opino que esa gente ya tiene el olfato algo dañado, y sobretodo que siendo gente que ha jugado en las dos últimas ediciones no entiendo porque te tienen esa fijación cuando todos vimos lo que pasó con Naveen.

5- Rocío: Por un lado pienso que fuiste un comodín, ya sea de los vampiros o de 'un error' para tirarte a la primera ronda, pero también es cierto que hay cosas en tí que puedan hacer que piense que estás jugando a la psicología inversa. De momento te tendré vigilada, aunque tu forma de defenderte ante el Padre Miguel me ha convencido.

6- Pantumaca: Me parece un error que todo se esté llevando hacia este personaje por votar la última a Rocío y las cosas wtf que está poniendo, pero es que sinceramente, también creo que unos cuantos vampiros se han ido aprovechando de sus rarezas para tirarla. De hecho, recuerdo que en la edición Disney las que éramos brujas usamos la misma estrategia contra Naveen... quien al final era humano (enamorado), osea que yo creo que de momento es un novato que no sabe por donde le da el aire, aunque también puede estar jugando a la psicología inversa y de hecho hay alguien del que sospecho mucho de usar esa estrategia. Solo añadir que pese a todo, sí que veo interesante saber cuál es su personalidad y si oculta algo, quiero decir, a mi lo que más me puede tener mosca es que Roberto ha dicho lo de "me suena a mi anterior vida como vampiro" y oye, a veces los que fuimos vampiros en otras ediciones podemos detectar eso más facilmente XD

7- Padre Miguel: No tengo mucha cosa contra tí, mas allá de que tu teoría inicial contra Rocío fue algo rebuscada y viendo los acontecimientos, creo que fallida XD Ya jugaste así en Springfield y no me causas grandes sospechas, pero te tengo que dar esta puntuación un poco porque a los demás no les quiero dar más y porque te veo con más pintas de esconder algo que otros.

8- La Hierbas: No estoy de acuerdo con tu teoría y tampoco pillo tu forma de acusar de momento. Eres la primera en decir que aún hay poco material pero ya en tu teoría das practicamente por hecho que Belén y Lucía son humanas ("todas las quinielas apuntaban a ellas...", y vas a lo facil, nos señalas directamente a Pantumaca, Mauri y a mí (y a Marisa). No tengo grandes argumentos de peso en este consejo contra tí ni contra muchos, pero me estás recordando algo a tu alter-ego Ralph, aun así me gustaría saber como van evolucionando tus teorías.

10- Juan Cuesta: Sus aportaciones hasta ahora me han parecido demasiado breves y de ir a lo facil. Lo primero que dijiste tras cargarnos a Paco es "muchos vampiros lo han votado para humanizarse"... quitando que "muchos vampiros votando a un vampiro a la primera" lo veo algo arriesgado, me parece bastante WTF ese comentario de primeras, ¿no será que os pilló por sorpresa y dijiste eso para desvíar miradas? Luego señalaste a la Pantumaca pero no entiendo muy bien que quisiste decir "Puede que la pantumaca esté actuando y diciendo cosas para que la acusemos?"... mmm, ¿para qué?

12- Bea: Sinceramente, me parece un poco WTF que diga que en el primer consejo no hay casi datos... y luego de el segundo voto consecutivo (y del total) a Rocío, dejándola totalmente a los pies de los caballos en un primer consejo. Y luego cuando dijo que "si uno de los enamorados es vampiro se lo diría al resto para que no lo matasen"............. solo con leer las normas sabes algo tan básico como que los enamorados son un tercer bando y que no pueden contárselo a nadie. Osea, me parece una absurdez, pero no en plan Pantumaca, creo que quiere hacer el papelón de "si fuese vampiro me avisarían de que no hiciese o dijese X", jugando con la psicología inversa, y mira, no me lo creo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:13 am  
Asdfg. escribió:Procedo a votar:

12p Mauri: me dio muy mala espina su voto a Carlos en el primer consejo, por subirse al carro de un voto ya de por sí dudoso y, como señaló Paloma, todo lo que ha aportado posteriormente también ha sido a costa de repetir cosas que ya han dicho otros jugadores. Me da la sensación que habla por hablar y sólo quiere tirar mierda sobre cualquiera que levanta mínimas sospechas.

10p Pantumaca: icónica, pero creo que nos conviene saber cuál es su rol porque nos va a volver locos a todos. Como ya dije ese empate provocado a última hora sin tener necesidad de hacerlo y sin comentar nada de Paco es altamente sospechoso, muy a lo Smithers en la caza pasada, pero también se puede atribuir a ser jugador novato. No sabremos nada creo hasta que veamos lo que es.

08p Alicia: Lo siento guapa, pero como en todo buen festival hay vecinismo y te ha tocado a tí porque no desconfío especialmente de nadie de mi piso. Me parece que está haciendo un juego muy en la linea de sus anteriores, así que no sospecho mucho.

07p Roberto: su voto fue de relleno puro, muy wtf y a en un momento dado que dio la sensación que pasaba de líos y de mojarse. Me recordó mucho a su manera de jugar la partida pasada y resultó ser vampiro.

06p Paloma: está muy a la defensiva y a mí sinceramente no me parece que esté tan en el punto de mira como dice. Tampoco me da buena espina el colegueo con Vicenta, pero enamoradas/amantes no creo que sean ya que sería bastante descarado.

05p Bea: su juego hasta el momento se resume en: mucho ruido y pocas nueces. Cuando aparece suelta cosas interesantes, explica la estrategia que sigue o que podrían estar siguiendo los vampiros, etc. Pero a la hora de la verdad pasa súper desapercibida. No me da muy buenas vibras pero tampoco sospecho en exceso.

04p Marisa: su voto a Carlos me pareció bastante basuril. Por lo demás, ahora mismo no creo que sea vampiro por lo que comentó creo que la hierbas, la muerte de Carlos la pondría en el punto de mira.

03p Vicenta: como he dicho, me escama un poco el compinchamiento con Paloma y también está a la defensiva. Por el resto nada que decir.

02p Juan Cuesta: De momento es jugador relleno total, no ha aportado mucho y su voto fue basurero. No puedo decir nada más.

01p Padre Miguel: por descarte y para no perder las buenas costumbres :emopelo:

:beso:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:15 am  
Dejo mis explicaciones:

12 puntos - Concha

El voto a Concha principalmente es por la situación de su voto.
Si es vampira quiso abrir más el abanico para que Paco tuviera más
posibilidad de salvarse sin que fuese sospechoso el subir a 3 votos a un
humano.

Cuando vota Concha, la situación era:

Rocío 2
Carlos (humano) 2
Paco (vampiro) 2.

Sube a Alicia con 2. y deja a 4 personas empatadas.


10 puntos - Vicenta

Se está defendiendo muy bien pero el mensaje despedida de Paco me sonó fatal.
Es buen jugador y si es vampiro se va a defender muy bien por lo que será más
difícil encontrarle algún error.

En esta ronda voy a seguir mi intuición, ya que pienso que le dio el voto
a Paco para humanizarse. Fue el primer voto pero se encontraron con que el resto
terminó votándole, algo que no esperarían en un jugador que había pasado desapercibido.


8 puntos - Paloma *Voto vecinal*

Tuvo la oportunidad de sentenciar a Paco y se inclinó por Rocío.
Ya se ha explicado pero a estas alturas me hace sospechar más de ella que del resto.
Realmente quien salió en contra de su teoría fue Paco, Rocío no fue tan rotunda.

Como tengo que votar a un vecino, me inclino hacia ella.


7 puntos - Mauri.

Motivos: ha sido bastante incoherente y ese segundo voto a Carlos usando
la excusa del uso del plural me parece muy raro. Lo que más me hace dudar
es que si se han cargado a Carlos en muerte directa, esto le hacía estar
en medio del foco. Iba a votarle con más puntos pero debido a esto último finalmente
he decidido bajarle algo.

6 Puntos - Padre Miguel.

A partir de aquí no tengo las cosas claras. Le voto por esa teoría un tanto rebuscada.

5 puntos - Marta La Pamtumaca.

Tuve la fuerte sensación de que era vampiro y que la avisaron sus compañeros cuando
votó Rocío, pero luego se desmintió esto. No termino de encajarla si como vampira estratega que
se hace la despistada o humana principiante.

4 puntos - Marisa

No tengo muchos motivos, le doy 4 puntos por el hecho de haber votado a un humano con un
primer voto.

3 puntos - Bea

Sigo pensando que ese segundo voto es muy peligroso para un vampiro, pero como algunos
dijeron es algo no imposible. Así que para ella 3 puntos, al igual que voto al Padre
por sacar una teoría poco creíble, la voto por seguirla.

2 puntos - Lucía

No tengo motivos importantes, le doy 2 puntos por el simple hecho de haberse salvado
de una muerte clara. ¿Y si no ha muerto porque es vampira?

1 punto - Alicia.

La voté en la primera ronda con pocos datos, desde entonces creo que ha sacado teorías y ha
argumentado bien, por lo que la dejo en cuarentena.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:17 am  
Imagen

Imagen

El afortunado que resucitará ha sido...










Spoiler:
Imagen

FERNANDO

(y recreación de la reacción de Mauri en el más alla)

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:22 am  
Bienvenido guapo!

Muy buena noticia que vuelva Fernando al edificio.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:31 am  
¡Fernando! Bienvenido, pero tengo una mala noticia... Mauri está de viaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:33 am  
Bueno que de cosas. A ver si lo analizo todo.

La puta ha salvado al pobre Fernando que no pudo ni jugar. Yo tengo asumido que por más que vaya a ayudar a los humanos no me reviven por jugar en ese otro bando raro.

Pero hay varios que siguen en mis sospechas. Paloma y Vicenta y ahora sube mucho Bea. Pero quiero analizarlo todo mañana con más calma y después ya veo todo.

He visto votos de alguno a otro vecino que se ve más humano que al resto muy alto y sin embargo a los principales candidatos le dio muy baja puntuación.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:45 am  
A mi los votos de Vicenta me parecen super random votando alto a Bea, Juan Cuesta, la Hierbas y el padre Miguel. Es como el jurado bielorruso votando a la parte baja de la tabla.

Es como que has esquivado votar a los máximos sospechosos.

Las razones, bueno, están bien, aunque no descarto que hayas votado bajo a Mauri para cubrirte las espaldas viendo muy posible que salía.
Y luego que le des 0 a Paloma por debajo de gente que no es nada sospechosa, pues no se.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 12:50 am  
Asdfg. escribió:
Asdfg. escribió:Procedo a votar:

12p Mauri: me dio muy mala espina su voto a Carlos en el primer consejo, por subirse al carro de un voto ya de por sí dudoso y, como señaló Paloma, todo lo que ha aportado posteriormente también ha sido a costa de repetir cosas que ya han dicho otros jugadores. Me da la sensación que habla por hablar y sólo quiere tirar mierda sobre cualquiera que levanta mínimas sospechas.

10p Pantumaca: icónica, pero creo que nos conviene saber cuál es su rol porque nos va a volver locos a todos. Como ya dije ese empate provocado a última hora sin tener necesidad de hacerlo y sin comentar nada de Paco es altamente sospechoso, muy a lo Smithers en la caza pasada, pero también se puede atribuir a ser jugador novato. No sabremos nada creo hasta que veamos lo que es.

08p Alicia: Lo siento guapa, pero como en todo buen festival hay vecinismo y te ha tocado a tí porque no desconfío especialmente de nadie de mi piso. Me parece que está haciendo un juego muy en la linea de sus anteriores, así que no sospecho mucho.

07p Roberto: su voto fue de relleno puro, muy wtf y a en un momento dado que dio la sensación que pasaba de líos y de mojarse. Me recordó mucho a su manera de jugar la partida pasada y resultó ser vampiro.

06p Paloma: está muy a la defensiva y a mí sinceramente no me parece que esté tan en el punto de mira como dice. Tampoco me da buena espina el colegueo con Vicenta, pero enamoradas/amantes no creo que sean ya que sería bastante descarado.

05p Bea: su juego hasta el momento se resume en: mucho ruido y pocas nueces. Cuando aparece suelta cosas interesantes, explica la estrategia que sigue o que podrían estar siguiendo los vampiros, etc. Pero a la hora de la verdad pasa súper desapercibida. No me da muy buenas vibras pero tampoco sospecho en exceso.

04p Marisa: su voto a Carlos me pareció bastante basuril. Por lo demás, ahora mismo no creo que sea vampiro por lo que comentó creo que la hierbas, la muerte de Carlos la pondría en el punto de mira.

03p Vicenta: como he dicho, me escama un poco el compinchamiento con Paloma y también está a la defensiva. Por el resto nada que decir.

02p Juan Cuesta: De momento es jugador relleno total, no ha aportado mucho y su voto fue basurero. No puedo decir nada más.

01p Padre Miguel: por descarte y para no perder las buenas costumbres :emopelo:

:beso:

Estás acusaciones me han dado un olor a vampiro... Me acusa por votar a Carlos por usar el plural, cuando acababa de empezar la partida y no había prácticamente nada más que sacar. Y después dice que, tal y como dijo Paloma, todo lo que he sacado ha sido a costa de repetir lo que han dicho otros. Y eso es lo que acabas de hacer tú para acusarme :emoraro: Después le da 10 puntos a la Pantumaca, que es una de las que más sospechas hemos tenido en general. Y finalmente le da solo 6 puntitos a Paloma para que no sea la más votada pero la vota porque muchos sospechamos de Paloma y si no la vota podría quedar cantoso.

Por lo que diría que Paloma y Belén son vampiras.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:05 am  
Yo la Pantumaca la veo humana. En el primer consejo cuando se la avisó, votó rapido. Digo yo que en un grupo de vamps la hubiesen avisado antes seguro. A no ser, que hayan coincidido todo vamps que no hablan mucho. Pero no creo.

Obviamente a los vamps les interesa viva porque su juego es super enigmatico y troll, nunca sabes por donde te va a salir y eso siempre viene bien. Pero eso, yo lo veo claro.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:08 am  
fan de la Vinnikova escribió:A mi los votos de Vicenta me parecen super random votando alto a Bea, Juan Cuesta, la Hierbas y el padre Miguel. Es como el jurado bielorruso votando a la parte baja de la tabla.

Es como que has esquivado votar a los máximos sospechosos.

Las razones, bueno, están bien, aunque no descarto que hayas votado bajo a Mauri para cubrirte las espaldas viendo muy posible que salía.
Y luego que le des 0 a Paloma por debajo de gente que no es nada sospechosa, pues no se.

¿Que mucha gente no sospeche de ellos ya los hace humanos? Peor me parece la gente que se empeña en los mismos 3-4 nombres porque los nombran mucho y de ahí no salen y les votan aunque en verdad apenas haya razones, de hecho, lo que acaba de pasar ahora con Mauri XD Y bueno, lo otros 3 entiendo que os pillen más de sorpresa, pero lo de Bea me parece muy WTF que nadie se haya parado a pensar en ella, leed lo que he dicho de ella porque mucho hablar del trolleo de la Pantumaca pero lo de ella... :emoraro: Del resto tengo que analizar más sus votaciones porque sé que había uno que dije "bueno pues igual he fallado", pero otro me ha hecho crecer todavía más mis sospechas XD

Lo de que voté bajo a Mauri para guardarme las espaldas: ok, una teoría, está bien. Pero me parece igual que lo de que voté a Paco para humanizarme, ¿ahora en este juego tener acierto o relativo acierto es malo? E igualmente, si no recuerdo mal a Paco tú también le votaste y no le diste muchos puntos más a Mauri... :emoraro:

De Paloma no sospechaba por la razón que dije con Mauri, a algunos usuarios les ha dado por meternos a los tres en un grupito de vampiros porque sí con argumentos que no me convencían, y bueno, a la vista está que Mauri es humano, yo sé que soy humana y obviamente voto desde mi percepción, y Paloma... he estado bastante de acuerdo con como se ha defendido. Igual quiero analizar sus votaciones bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:27 am  
spur7 escribió:Estás acusaciones me han dado un olor a vampiro... Me acusa por votar a Carlos por usar el plural, cuando acababa de empezar la partida y no había prácticamente nada más que sacar. Y después dice que, tal y como dijo Paloma, todo lo que he sacado ha sido a costa de repetir lo que han dicho otros. Y eso es lo que acabas de hacer tú para acusarme :emoraro: Después le da 10 puntos a la Pantumaca, que es una de las que más sospechas hemos tenido en general. Y finalmente le da solo 6 puntitos a Paloma para que no sea la más votada pero la vota porque muchos sospechamos de Paloma y si no la vota podría quedar cantoso.

Por lo que diría que Paloma y Belén son vampiras.

Pero es que literalmente Mauri TODO lo que has escrito durante tu juego eran argumentos reciclados de otro, no has aportado nada. Una cosa es que leer a alguien decir algo te haga decir "ostras pues sí, tiene razón" y haga que tus sospechas aumenten, a parte de las que ya tenías, y otra muy distinta es aportar 0 porque todo lo que dices es literalmente lo que ya han dicho otros. Y añadir que ya comenté esto en el primer consejo, no es que me haya subido al carro de nadie, y de hecho no te voté porque iba a ser tirar el voto, lo podéis leer todos. Pero te pido disculpas porque he fallado.

Y lo de mis votos a Paloma, acordes a mi ránking de sospechosos. De hecho pensaba que iba a ser un Pantumaca vs Mauri, no un Paloma vs Mauri. La Pantumaca era de mis máximas sospechosas también, no sé porque te sorprende que le haya dado el 10.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:32 am  
Asdfg. escribió:
spur7 escribió:Estás acusaciones me han dado un olor a vampiro... Me acusa por votar a Carlos por usar el plural, cuando acababa de empezar la partida y no había prácticamente nada más que sacar. Y después dice que, tal y como dijo Paloma, todo lo que he sacado ha sido a costa de repetir lo que han dicho otros. Y eso es lo que acabas de hacer tú para acusarme :emoraro: Después le da 10 puntos a la Pantumaca, que es una de las que más sospechas hemos tenido en general. Y finalmente le da solo 6 puntitos a Paloma para que no sea la más votada pero la vota porque muchos sospechamos de Paloma y si no la vota podría quedar cantoso.

Por lo que diría que Paloma y Belén son vampiras.

Pero es que literalmente Mauri TODO lo que has escrito durante tu juego eran argumentos reciclados de otro, no has aportado nada. Una cosa es que leer a alguien decir algo te haga decir "ostras pues sí, tiene razón" y haga que tus sospechas aumenten, a parte de las que ya tenías, y otra muy distinta es aportar 0 porque todo lo que dices es literalmente lo que ya han dicho otros. Y añadir que ya comenté esto en el primer consejo, no es que me haya subido al carro de nadie, y de hecho no te voté porque iba a ser tirar el voto, lo podéis leer todos. Pero te pido disculpas porque he fallado.

Y lo de mis votos a Paloma, acordes a mi ránking de sospechosos. De hecho pensaba que iba a ser un Pantumaca vs Mauri, no un Paloma vs Mauri. La Pantumaca era de mis máximas sospechosas también, no sé porque te sorprende que le haya dado el 10.

A mí tus votos me huelen MUCHO a vampiro. Pero mucho. A lo mejor me equivoco.

Y lo de que aporto 0... ¿qué motivos había para lincharme a mí? Me acusa una persona y de repente me llueven votos de todos lados sin ningún motivo claro, pero luego soy yo el que no argumenta XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:45 am  
DEP Mauri :( Eras uno de los que tenía claro que iban a estar en el top de votaciones y que tenías posibilidades de salir. A mi ese cambio de comportamiento que se señalaba en tí me sonaba más a que pudieras tener un rol especial importante por el que te interesara estar más comedido que a que fueras vampiro, por eso sólo te dí 1 punto, porque te veía como rol especial. Y es más, creo que es posible que los vampiros pensaran lo mismo y te pusieran en el disparadero por eso para que los humanos te lincháramos nosotros solitos. En este sentido, ya lo ha dicho creo que Rocío, pero va a ser muy importante releer mensajes para ver quiénes fueron los primeros que sacaron tu nombre a pasear y que poco a poco fueron captando la atención de los demás, porque entre ellos seguramente haya algún vampiro que intuía rol especial en ti. Al final afortunadamente sólo eras humano raso y el cambio de actitud sólo obedecía a que, como tú decías, intentabas jugar mejor que en ediciones pasadas. Yo creo que ésta edición ha sido un punto de inflexión para ti, has jugado mejor que nunca y a partir de aquí cada edición vas a llegar más lejos porque jugarás mejor y mejor, ánimo y no te desanimes!

Y bienvenido de nuevo a Fernando :emogitana: Personalmente estoy encantado con esta vuelta, un jugador que salió el primero y en vez de perder el interés (que hubiera sido lo obvio) ha seguido el concurso aportando ideas, colaborando y ahora va a tener voto también. Me parece genial y merecido.

Respecto a la junta eurovisiva, yo sólo mandé los votos sin justificación porque creía que sólo se iba a publicar el ranking sin razones ni desglose :emoraro: Pero mejor que haya sido así porque ya que con este tipo de consejo tenía muchas opciones de salir linchado un humano como ha pasado, al menos sacamos información. Ahora mismo pongo mis razones por aquí y analizo cosas porque hay chicha.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:50 am  
Imagen

Pues estoy muy contento por ser un zombie, pero muy triste porque me he quedado viudo y ahora ya no sé si me dejan volver al cielo para estar con Mauri y me da miedo lo que le pueda pasar con Carlos allá arriba. En serio muy feliz de que la última voluntad de Mauri haya sido darme la vida de nuevo, porque si se la llega a dar a Carlos sabiendo el triangulo amoroso en el que estaba metido... :ugeek:

Y anda que cargaros a Mauri el día de Eurovisión :emomalo:

Pues tengo que releer porque de este consejo se saca mucha info y despistes, pero vaya que algunas de mis sospechas se van aumentando o confirmando.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 1:56 am  
Baguira escribió:DEP Mauri :( Eras uno de los que tenía claro que iban a estar en el top de votaciones y que tenías posibilidades de salir. A mi ese cambio de comportamiento que se señalaba en tí me sonaba más a que pudieras tener un rol especial importante por el que te interesara estar más comedido que a que fueras vampiro, por eso sólo te dí 1 punto, porque te veía como rol especial. Y es más, creo que es posible que los vampiros pensaran lo mismo y te pusieran en el disparadero por eso para que los humanos te lincháramos nosotros solitos. En este sentido, ya lo ha dicho creo que Rocío, pero va a ser muy importante releer mensajes para ver quiénes fueron los primeros que sacaron tu nombre a pasear y que poco a poco fueron captando la atención de los demás, porque entre ellos seguramente haya algún vampiro que intuía rol especial en ti. Al final afortunadamente sólo eras humano raso y el cambio de actitud sólo obedecía a que, como tú decías, intentabas jugar mejor que en ediciones pasadas. Yo creo que ésta edición ha sido un punto de inflexión para ti, has jugado mejor que nunca y a partir de aquí cada edición vas a llegar más lejos porque jugarás mejor y mejor, ánimo y no te desanimes!

Y bienvenido de nuevo a Fernando :emogitana: Personalmente estoy encantado con esta vuelta, un jugador que salió el primero y en vez de perder el interés (que hubiera sido lo obvio) ha seguido el concurso aportando ideas, colaborando y ahora va a tener voto también. Me parece genial y merecido.

Respecto a la junta eurovisiva, yo sólo mandé los votos sin justificación porque creía que sólo se iba a publicar el ranking sin razones ni desglose :emoraro: Pero mejor que haya sido así porque ya que con este tipo de consejo tenía muchas opciones de salir linchado un humano como ha pasado, al menos sacamos información. Ahora mismo pongo mis razones por aquí y analizo cosas porque hay chicha.


Muchas gracias por tus palabras, Baguira :abrazo: :abrazo:

Este consejo puede darnos muchísimas pistas, tenemos que observar bien las votaciones. Carlos y yo os ayudaremos desde el más allá :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 3:13 am  
fan de la Vinnikova escribió:Y el padre Miguel aun con su teoria por los suelos me sigue dando el 12? Pero padre que hace.


Mi teoría del primer consejo obviamente fue un fracaso y estaba equivocado :emoraro: , pero eso no te convierte automáticamente en humana. De hecho con cada acontecimiento que pasa cada vez estoy más seguro que en el primer consejo tuve un algo que me empujó a votar por ti y, aunque fuera por una razón errónea, sí tenías un aura maligna desde el principio que me hizo votarte :emomalo:

Después de empatar a votos con el vampiro Paco en el consejo te me humanizaste bastante como dije, hubiera sido muy curioso que en un primer consejo empatáramos como más votados a dos vampiros con cuatro votos cada uno. Sin embargo llegó la extraña muerte de Carlos que me mosqueó mucho, para mi fue un intento de ampliar el abanico de sospechosos poniendo la duda sobre las que habían quedado bastante humanizadas, quitándola de quien la había tenido en la primera ronda y como una manera de decir, mirar a otro lado. Eso ya me encendió la alarma pero además encima ese voto veto que estamos teniendo en cada consejo, te quitó un voto a ti, es decir, te salvó. ¿Por qué? No sabemos de dónde viene aunque me imagino que de un bando maligno (vampiros o enamorados), y resulta que ese voto te salvó a ti.

Por eso te dí mis 12 puntos porque eran dos razones potentes que ponían el foco en ti. Y ahora en esta junta eurovisiva resulta que el voto veto, casualmente, otra vez ha vuelto a anular una de las votaciones que más te perjudicaba que te daba 12 puntos (aunque la votación ya estuviera mal hecha de por sí).

No se quién es pero me parece obvio que hay alguien en el concurso que está votando para salvarte, y ese voto tiene mucha pinta de venir de los vampiros o de un enamorado... mucho más que de un humano que esté ultra-convencido de que eres humana a estas alturas (ya lo estaba en primer consejo parece). Así que algo tienes, lo tengo bastante claro :emomalo:

Asdfg. escribió:01p Padre Miguel: por descarte y para no perder las buenas costumbres :emopelo:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: XD XD XD

Lisa Simpson está esperando a salir, lástima que esta edición me parece que ambos tenemos bastante claro que el otro es humano, tendrá que esperarse a la siguiente creo yo :P XD

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana explicaré el resto de mis votos aparte de Rocío, aunque la verdad que motivos de peso para votar sólo los tenía con Rocío y Vicenta (mis 12 y 10). De Vicenta me explayaré un poco más porque hay varias cosas que me huelen mal.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 3:14 am  
Cadme escribió: En serio muy feliz de que la última voluntad de Mauri haya sido darme la vida de nuevo, porque si se la llega a dar a Carlos sabiendo el triangulo amoroso en el que estaba metido... :ugeek:


Olviden lo de Mauri, que había entendido que él era la puta y me había resucitado antes de morir. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Así que gracias puta por darme una segunda oportunidad :heart:

Menuda pareja de mariquitas básicas estamos hechas que no tenemos rol alguno, puros versátiles :timido:

He estado releyendo las votaciones y tengo claro al 90% quien sería mi acusado. Mucho tendría que cambiar la cosa de cara al próximo consejo (si es que no me muero de nuevo).

Por si os sirve de algo, yo hice mis propios votos este fin de semana, simplemente para saber que perspectiva hubiera tenido respecto a los vivos, así que procedo a compartirlos por si aportan reflexiones.

+12 Paloma: no me gustó su actitud presumiendo de haber puesto el ojo sobre Paco, presumiendo de su buen ojo.

+10 Rocío: como comenté me parece que ha quedado condenada por su votación en el primer consejo. Creo que despejar dudas respecto a su rol sería beneficioso, incluso siendo humana.

+ 8 Bea +7 Pantumaca: ambas por la misma razón (la misma que me pondría a mi mismo si tuviera que acusarme), no están participando demasiado y cuando lo hacen, generan caos. Siempre he considera que lo peor en este juego es no ser claro. Prefiero humanos acusando a otros humanos erróneamente pero con firmeza y pruebas que acusar a lo loco (Recuerdo en una partida muy antigua que alguien dijo “Voto a X y que salga el Sol por Antequera” :emoraro: )

+6 Juan Cuesta: en verdad no sé si está permitido que lo haga, pero, ¿por qué no ha dicho a favor de quien hubiera resuelto el empate en la primera junta? Es algo que nadie ha planteado y espero que ahora que yo lo hago, me responda, aunque ya de poco sirve (si se sube al carro de Paco huele mal, si se sube al de Rocio quedaría raro). Básicamente es algo que lo hubiera humanizado hasta el infinito en caso de haberlo hecho sin que nadie le preguntara.

+ 5 Mauri: no tengo la perspectiva tan clara de cómo jugó otras partidas. Pero en esta siento que está un poco a la defensiva, lo cual me transmite los nervios típicos de un humano, pero al mismo tiempo esa posible inexperencia (que algunos decís que tiene) que me encaja con alguien que sea vampiro por primera vez.

+4 Concha: forzar un empate (y más a cuatro) es algo que todos sabemos que va a ponerte en el punto de mira, así que me parece sospechosa hasta cierto punto, porque podría darle más posibilidades a un vampiro compañero de rematar a un humano en caso de que 1 o 2 vampiros estuvieran empatados.

+3 Vicenta: es verdad que sus argumentos tienen mucho peso y razón, y precisamente que sean tan perfectos y casi no quepa duda a cuestionarlos me inquieta.

+2 La Hierbas: está demasiado atenta al juego y así lo demuestra comentando sin pensar demasiado lo cual siento humano (excepto en sus posts justificados que si son largos y reflexionados). Vamos que he pensado que podría ser el vampiro que avise de las novedades del juego a los vampis por su grupo de whatsapp. :emoraro:

+1 Roberto: siento que no se está mojando demasiado, más o menos como Bea y La Pantumaca, pero sin crearnos tanta confusión.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 3:33 am  
Pregunta para Brujas, ¿los enamorados/amantes podían intercambiarse puntos en esta junta eurovisiva?
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 8:49 am  
Buenos días ! Yo también envíe mis votaciones sin argumento pensando que se daría el cómputo total. Pero Puedo poner mis razones en un rato !

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 10:02 am  
Me divierte que haya gente que considere mi voto hacia Paloma de la primera votación basurero y luego esté a punto de salir en la segunda votación. Las explicaciones que hay que dar considero que son las justas y no tengo porque meter paja de relleno ni repensar las cosas 3000 veces como hacen otros para darse ínfulas de sabiondos. Si hay datos que aportar, bien está, pero creo que muchos desean humanizarse demasiado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 10:56 am  
12- Paloma 10-Concha
Me basé en mi teoría de la ronda anterior, deduje que ambas podían ser vampiros votando para forzar empates o decantando los resultados para un lado. También es verdad que votaron seguidas la una de la otra en ese consejo. Ademas ahora podemos observar que ambas le han dado el 12 a Mauri, que es humano confirmado. Sera casualidad, quizás se han dejado llevar también por la sospecha general con Mauri o la han sabido aprovechar vampiristicamente hablando .

8 - Belén
La verdad que me costó decidirme a la hora de elegir a alguien de mi piso, ya que no desconfió mucho de ellas. Se lo di a Belén pensando que seria un daño menor que recibiera un 8, daba por hecho que no eramuy sospechosa y que no recibiría muchos votos. Rocio y Lucia imaginaba que podrían tener alguno y no las quería poner en riesgo.

7- Bea
Creo que ambas nos vemos un poco sospechosas, no dejará de despistarme esa votación de la primera ronda, me parece extrañisimo.

6- Mauri
Cagada confirmada, aqui en parte me dejé llevar por la sospecha generalizada, sin embargo no quise darle maximas puntuaciones por el riesgo de que esa sospecha fuese en parte promovida por vampiros. Una lastima su muerte porque efectivamente spur le estaba poniendo ganas.

5- Isabel 4- Marisa
Principalmente porque ambas votaron a humanos (grupo en el que me incluyo) la ronda previa. Se que no es una información super consistente, pero honestamente poca información tenemos (o al menos yo no la tengo) como para justificar 100x100 los votos. Es mas, después de esta ronda, veo que Marisa le ha puesto el 12 a Mauri y ya sabemos todos el final ... menudo ojo la señora del cigarro. Isabel parece que ha ido cambiando de objetivos y cambiando un poco de visión. O eso o es una vampira en pleno lavado de imagen.

3- Roberto
Honestamente cada día tengo mas sensación de que es un vampiro, esta bastante ausente y sus votaciones me dejan un poco loca, van un poco a su aire, no se. Me da mal rollito. Quizas si volviera a votar estaria en el top3 de mis votados.

2 - Padre Miguel
Me despista bastante, a veces le veo humano, super lógico lo que argumenta, otras veces no lo entiendo y me hace dudar, por eso los dos puntos, porque no lo tengo humanizado del todo.

1 - Marta La Pantumaca
Es un punto que perfectamente podría haberle puesto a Juan o a Vicenta, pero el hecho de que Marta este taaaaaaaaaaaaan troll, que no sabes si viene o va, y cuando aparece sube el pan, me da peor sensacion que los otros dos.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 11:09 am  
Cabe reseñar que fue la hierbas la primera en poner a Mauri en la palestra.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 11:39 am  
Siento por la parte que me toca haber echado a Mauri. Mi votación la planteé con la información de los votos que hubo en el consejo uno, que quieras que no, es lo que te da pistas de por dónde se pueden estár moviendo los vampiros. Quise poner en los primeros puestos a gente que había votado sospechosamente.
Para mí el voto de Mauri fue sospechoso, lo siento, porque con su voto subió a un humano a la palestra. Que sí, es el consejo uno y apenas tenemos información, pero es que precisamente por eso, por probabilidades era posible que un vampiro empatara a un humano, que es lo que hicimos el equipo de vampiros de la edición anterior, y por eso quise que en este consejo los que habían dado votos sospechosos estuvieran los primeros en mi ránking. Obviamente detrás de 5-6 votos sospechosos no puede haber 5-6 vampiros en un consejo, pero quise acotar para intentar subir las probabilidades de acertar en mi tiro. He fallado en esta ocasión, pero es difícil acertar en un 3/14. Lo siento.

A continuación dejo el resto de acusados y los motivos.

Mi esquema de votación es el siguiente:

1. Primeros puestos a votos que suban a un humano/subidas de carro.
2. Votos que resulten raros por el contexto.
3. Resto de participantes un poco por descarte de más sospechoso a menos.


(10) Bea = Subida de carro de libro. Me llamó mucho la atención ese segundo voto a Rocío en los primeros compases del primer consejo. Al principio pensé como La Hierbas. Un vampiro haría eso exponiéndose tanto? No, imposible. Me centré en mi acusación a Paco y lo dejé estar. Pero revisando el consejo ese voto era significativo porque no solo se había subido al carro del Padre sino que había puesto con 2 votos en solitario a Rocío. Una cosa es que el Padre Miguel tuviera su teoría algo rebuscada, otra que Bea la apoye sin dar muchas más razones. Tampoco he leído ningún sospechoso que pueda tener.

(8) Rocío. Este fue el voto vecinal. Le di el mínimo porque sospecho menos del resto del piso. Me extrañaría que un vampiro no votara a tiempo sin que el resto le diga nada y que tuviera dos votos al empezar me hace pensar que podría no serlo. Su voto a Paco más que obvio para salvarse el culo.

(7) Roberto. Él correspondería al apartado 2 (votos sospechosos por el contexto) Básicamente, y ya lo comentó alguien que no recuerdo, Padre Miguel votó a Rocío y a continuación Bea le dio el segundo. Roberto dijo que podría ser una táctica para dirigir el voto. Pero finalmente votó al Padre, que no tenía votos. ¿Por qué no votó a Bea, que ya tenía 1 para ponerla con 2? Podría haber intentado contrarrestar ese supuesto intento de dirigir los votos a Rocío. De alguna forma ayudó a Bea, y como me resulta sospechosa la primera, le subo un puesto aunque pertenezca a apartado 2 de mi esquema.

(6) Concha. Estaría en el apartado 1. (Votos a humanos/subidas de carro) Tengo sentimiento encontrados, porque por sus palabras siento que podría ser humana, pero su voto es sospechoso porque sabemos que empató a una cuarta persona cuando puse a Paco con 2 votos.

(5) Paloma. En este caso sería una mezcla del punto 2 (voto sospechoso por contexto) y punto 3 (descartes de más a menos sospechosos) Es cierto que no votó a Paco pero creo que cuando comentó la muerte de Fernando y Paco salió a rebatirlo me parecería muy raro que fuese un intento de vampiros de echarse mierda mutuamente tan al principio del juego. Más bien parecía que Paco, que coincidió con Fernando, no quería que las miradas fueran en esa dirección porque efectivamente era la razón por la que murió Fernando. Por otro lado la tengo que incluir también en voto sospechoso porque eligió no votar al vampiro confirmado, y aunque comentó que era también su sospechosa, no llegó a decirlo claramente.

(4) Juan. No especialmente sospechoso. Podría ser un humano aclimatándose, o quizás un vampiro novato. Pero en principio, y a falta de que avance más el juego, creo que no tiene colmillos.

(3) Padre Miguel. También voto por descarte. No me levanta especiales sospechas además de que aporta información interesante.

(2) Marta “La Pantumaca”. La diva de la edición. La veo ALGO perdida. XD Si me parece raro que un vampiro vote fuera de tiempo, imagina dos.

(1) Marisa. También por descarte. No la tengo entre las principales sospechosas. No ha escrito mucho pero suele ir de menos a más. Habrá que ver su evolución.

Más tarde analizaré con más detenimiento los votos de este consejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 19, 2020 11:42 am  
Yo reconozco que no mandé mis razones junto a mis votos, pero es que estaba muy apurado para poder hacerlo antes del plazo y no pude sacar tiempo para hacerlo :oops: Pero estas son mis razones:

12. Mauri

Ya se ha visto que ha sido una cagada por mi parte, pero al contrario que la opinión de algunos que decían que era una nueva versión de Naveen, a mí me parecía todo lo contrario. Lo veía muchísimo más comedido, menos "agresivo" y midiendo muchísimo sus palabras. No me parecía ver a la misma persona que he visto jugar las otras veces. Me da pena porque siento que en parte su linchamiento ha sido culpa mía, pero si estaba entre él y yo... XD

-------------------------------

10. La Pantumaca

Aquí tengo que reconocer que ha sido más un voto estratégico por mi parte que una sospecha real. Me resultaba bastante raro verla como vampiresa, y ahora aún más viendo que hasta en este consejo ha votado mal :emoraro: Pero veía claro que iba a estar en el Top, y suponía que yo tambien estaría ahí, y como tenía que votar a alguien de mi piso sí o sí pues decidí que ella era la mejor opción para hacerlo.

-------------------------------

08. Concha

De Concha sí que tengo bastante que opinar. Primero sospecha de mí lo cual es totalmente lícito. Me tenía como su principal sospechosa, pero me bastó un mensaje para convencerla de que Mauri no era lo que ella estaba viendo. Le agradece ese cambio en su juego, pero a la mínima que le pongo sus mensajes pasa de confiar en él a darle los 12 puntos. Si todavía lo hubiese dicho otra persona vale, pero es que a mí me ha dado 8 puntos. Igual soy el único, pero yo no me creería tanto lo que me está diciendo la persona de la que más sospechas tengo :enfin:

-------------------------------

07. Rocío

Con Rocío ya reconocí que me pude obcecar al principio, aunque realmente no tenía tantos motivos de peso para dar los puntos a partir de aquí, así que decidí guiarme por mi primer instinto. Tambien me parece que hay cierto cambio de actitud importante en su juego, pero visto lo de Mauri prefiero no guiarme por eso XD Aunque sí que me gustaría que explicase los 10 puntos que le ha dado Marisa, me han llamado mucho la atención :timido:

-------------------------------

06. Bea

Me parece ahora mismo la metemierda de la edición. Desde el primer momento que algunos empezamos a intentar sacar algo en claro de la muerte de Fernando ella dice esto:

Sugimura escribió:Toda teoría ahora mismo no lleva a ningún sitio, debemos esperar al primer consejo para ver hacia donde van dirigido los votos para así empezar a tener diferentes hipótesis sobre quien puede ser sospechoso.

Es que parece que hasta le molesta que pensemos algo al respecto :emoraro: Hay que esperar al primero consejo, pero luego le da el segundo voto a Rocío en el primer consejo como si fuese super normal. Dice que se tiene que poner a analizar todo para elaborar sus votos y sale con sus máximas votadas al Top 3 entero. Más que un análisis de quien puede ser vampiro, me suena a análisis de a ver de quien se sospecha más y me subo al carro :partiendose_botas: Y lo mejor de todo es que pasa de darle 12 puntos a Rocío a solo 2. ¿Vaya giro drástico de opinión no?

Pero el colofón final es que me da los 12 puntos, y estoy seguro de que su justificación será que vote a Rocío en vez de Paco. Pero él puede votar a Rocío sin problemas :emonu:

-------------------------------

05. Juan Cuesta

Me gustaría poder divorciarme de este señor. Su aportación no ha sido más que puro relleno, y estoy seguro de que si no le hubiese nombrado en el primer consejo no me habría ni siquiera votado, porque su única aportación en este juego es tirar mierda a Paloma. Es que es lo único que hace, poner reacciones super genéricas y hablar mal de mí, fin :emoraro: Pienso que está jugando demasiado a hacerse el tonto, porque no me creo el juego que está haciendo, sinceramente :emoraro:

-------------------------------

04. Roberto
03. Lucía
02. Alicia
01. Marisa


Aquí ya ha sido votar por descarte XD Roberto me recuerda mucho a la pasada edición en la que fue vampiro, así que he preferido darle el 4 a él. Los 3 a Lucía pueden ser los más raros, pero siento que se la está queriendo humanizar demasiado, así que he preferido darle los 3 puntos a ella. Ya Alicia y Marisa ha sido por descarte, veo más humanos a mis ceros que a ellas de entrada. Aunque ahora mismo probablemente le habría dado más a Isabel, porque sus votos me parecen algo raros. Sospechaba de Concha pero en último momento sube sus sospechas y al final le ha acabado dando el 12... :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados