Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 12:56 am  
Mañana - Jardín

Imagen


Cuando Eiji entró en la cocina, sus pasos le guiaron hasta el centro de la cocina, rodeado de los electrodomésticos. No se percató de la llegada de Megumi, por el contrario, se quedó observando su propio reflejo en la superficie metálica del extractor de la cocina. En ese momento pudo ver que tenía una mancha de sangre de Yuffie en su mejilla. De una forma casi autómata, Eiji se giró hacía el fregadero y empezó a limpiarse las manchas de sangre que tenía por todo el cuerpo mientras silenciosas lagrimas recorrían su cara. El frío del agua hizo que poco a poco fuese controlándose, dándose cuenta de su alrededor. Karma había entrado junto a Megumi y le estaba hablando de una forma intimidante, como solía ser natural en él.

Sin saber en ese momento el motivo, Eiji se llevo una de sus manos mojadas al interior de uno de sus bolsillos y apretó con fuerza una de sus posesiones mientras observaba a Karma con rabia.

Eiji: Ni en un momento como este nos puede dejar en paz...- Musitó Eiji por lo bajo mientras apretaba los dientes, lo que hizo que su voz sonara aun mas baja.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 8:45 am  
Mañana - Tienda

ImagenImagen


Misa: Me atacaron por la espalda mientras me relajaba un poco en el jardín, que en esta academia están todos locos... -Entre ellos tu, piensa para si mismo, ya que no te acuerdas quien soy en ningún momento- No pude ver con claridad lo ocurrido pero si que se sabe que alguien vino corriendo hacia el pasillo. Y por cuanto vende su "vendetriz" la información. Que parece que eres una usurera mas que una comerciante -Se rie-

Conversación: 4 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 1:18 pm  
Mañana - Tienda

ImagenImagen


Anna: Tiene pinta de que alguien te intentó hacer callar, algo normal con lo pesada que eres, ¿has descubierto algo sobre alguien que pondría tu seguridad en riesgo? Quizá esa persona está al tanto de tus movimientos y por su seguridad tomó esa decisión. Pero dices que estabas en el jardín, allí cualquiera podría haberlo visto, ¿no crees que puede haber sido alguien que sabía que podía hacer eso sabiendo que no tendría más repercusión?

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 2:19 pm  
Cocina - Mañana

ImagenImagen


Megumi estaba tan desconectado del mundo hasta que de pronto escucha que alguien le está hablando. Se seca las lágrimas y mira a Karma.

Megumi: ¿Qué quieres? ¿Tú no estás afectado por la muerte de tu compañera? Ha muerto mi mejor amiga, mi compañera de entrenamiento. Ella no era mi novia, y no estoy ahora para bromas, así no me hables tan chulo si no quieres que haga como Patroklos. Que tu comportamiento no es el correcto ahora mismo, así que no vengas de buenas porque tú poco me vas a consolar.

Conversación: 1 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 3:59 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Cuando Felicità descubre que la muerte de Yuffie había sido provocada, le invade una extraña sensación de alivio. Por una parte no había sido un destino caprichoso del azar, sino que el culpable tenía nombre y apellido... Pero por otro lado alguien había vuelto a violentar la paz de la clase.

Mimi: Pues tu intuición estaba en la cierto, pero... ¿es aceite de cocina o de coche? A uno tiene acceso toda la clase, pero a otro solo una compañera :| Y sobre todo, ¿en qué momento lo han puesto ahí? O sabían por adelantado lo que iba a ocurrir o lo han vertido mientras elegíamos en la votación...




Mañana - Escaleras Ala Este

ImagenImagen


Lilimon: A ver gordi, cálmate, ha sido duro para todos, pero créeme... más duro es ver lo que queda de ella :S

Sin embargo, Yugo cree que ha habido alguna conspiración detrás de su "accidente". Lilimon, como buena cotilla, escucha atentamente. Le interesan ese tipo de rumores y salseos.

Lilimon: En el caso de que alguien quisiera cerrarle el boquino para siempre, no creo que recordar que se había roto un brazo esté entre los motivos -niega con la cabeza- De todos modos el chico happyflower está rondando por aquí y eso que no pertenece a nuestra clase... Quizás hagan una excepción contigo para que te despidas de ella

A continuación da dos palmadas, que suenan un poco amortiguadas debido al disfraz

Lilimon: Bring back... al oso maloso

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 4:59 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Felicità: Es aceite de cocina, 100% garantizado -dice mientras vuelve a chuparse el dedo-, Monokuma estaba igual de sorprendido que nosotros, pero no ha realizado el annuncio de descubrimiento de cadáver, per lo que no le interesa que questo sea considerado un omicidio, así que el culpable debe ser la mente maestra. Solo Monokuma y la mente maestra podían saber de lo que sucedería con questo castigo, así que podría haber organizado todo a sabiendas de que Yuffie estaría aquí sentada.

Soy mafiosa, este procedimento se hace bastante allí, silenciar a alguien fingiendo que ha sido un accidente o una muerte natural. ¿Te suena Rita Barberá? pues a eso quiero llegar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 5:06 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagenImagen


Pocos segundos después llega Monokuma, con un pañuelo atado en la cabeza y un cubo de fregar en la mano.

Monokuma: ¿Qué queréis ahora? Estoy ocupado limpiando el destrozo... -se calla al ver a Yugo, visiblemente afectado- hola veterinario definitivo, veo que las noticias vuelan, upupupupu.

Yugo: ¡QUE LE HAS HECHO A YUFFIE! ¡DÉJAME ENTRAR! ¡NECESITO DESPEDIRME DE ELLA!

Monokuma: Petición declinada, las normas lo dicen claramente, cuando hay una víctima solo los presentes en la clase en las últimas 48 horas pueden estar presente, no eres nuevoso en esto precisamente. Además, no ha sido un asesinato, ha sido un terrible accidente -finge llorar-

Yugo: Ambos sabemos que aquí no ocurren este tipo de accidentes, ¿a quién estás encubriendo y por qué?

Monokuma: Blablabla... ¿Qué querías, niña? -mirando a Lilimon-

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 6:32 pm  
Mañana - Tienda

ImagenImagen


Misa: Pesada yo... si casi no hablo con ninguno de estos petardos por lo intensos que son... Descubrir algo no se... no creo que haya nada de interesante en mis movimientos. Salvo mi seducción. Entonces de la información no hablamos o no tienes nada que ofrecer que sea jugoso por lo que veo. Sino eres mas insistente porque te conozco bien. Bueno a los de tu calaña -Rie de nuevo- Quizás tenga que ver si en el otro pasillo vieron algo interesante, ya que tu parece que no. Puede que pronto nos veamos, o quizás no. Depende de tu memoria.

Conversación: 6 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 6:33 pm  
Cocina - Mañana

ImagenImagen


Karma: ¿Yo? ¿Afectado? Bah que va, eso le pasa por torpe, que pena -quiere evitar reírse delante de Megumi, pero no puede evitarlo- JAJAJAJA si si tu amiga. Que mentirosillo eres -le zarandea de un lado a otro- no me hagas reír, se que te gustaba no soy tan tonto como los otros, dímelo, dímelo piojo llorón.

Karma: Ah, tú no me dices como me tengo que comportar. ¡Me comporto como me de la gana! ¿Mmm? Ahora que hablas de ese tal Patru... no, Pato..., vaya nombrecito, el grandullón para que me entiendas. ¿Por que se fue tan rápido? Encima que se quedo a gusto por lo que me hizo. La próxima vez que lo vea... se va a enterar -aprieta su mano en un puño imaginándose como asesinar a Patroklos- ¿Me ayudas a matarlo? Luego decimos que has sido tú. Porque tú tienes una cara de asesino... jijiji

Conversación: 2 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 7:47 pm  
Cocina - Mañana

ImagenImagen


Megumi se levanta ya cabreado ante la actitud de Karma y sobre lo que ha dicho de Yuffie.

Megumi: No hagas que me cabree.¿Tú conocías a Yuffie? Porque si no la conocías no eres quien para hablar de ella. Yuffie era una buena ninja, aunque tenía sus cosas como todo el mundo. Era buena en lo suyo, y tenía sus problemas, y deja ya la tontería de que si era mi novia, yo estoy conociendo a otra chica.

Megumi: A Patroklos le sentó mal lo que le dijiste, pero estuvo bien lo que te hizo. Eso te pasa por ser tan bocazas. Y a mí me dejas de tus tonterías, a mí no se me pasaría por la cabeza matar a nadie. Tú parece que disfrutas de un asesinato, ni se te ocurra hacer nada de eso que si no te busco -lo mira con una mirada desafiante-.

Conversación: 3 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 9:27 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagenImagen


Monokuma: Blablabla... ¿Qué querías, niña? -mirando a Lilimon-

Lilimon: ¿Ah yo? Nada, quería ser buena persona para variar -a Yugo- Ya lo siento gordi, pensaba que te dejaría pasar aquí mi primo, pero ya ves el percal...

Se queda pensativa unos segundos mientras Yugo sigue protestándole a Monokuma

Lilimon: Pero es verdad que todo este asunto huele a podrido, la ninja era muy torpe pero se tropezó de una forma rarísima, como si hubiera resbalado con hielo o... -mira a Monokuma- Mal-oso, ¿no habrás planeado alguna argucia? Como provocamos un empate y no pudiste castigar a nadie, tú dijiste "por mis robohuevos que aquí muere alguien"

Monokuma se queda impávido mientras niega con la cabeza frenéticamente, Lilimon asiente y luego mira de reojo cómo Yugo está atento a la conversación

Lilimon: Es verdad, a ti también te pilló desprevenido, lo vimos todos. Pero... ¿y si fue tu socio? Sí sí, el de la mente gordísima, o cómo se decía... ¡Mente maestra! -se dirige de nuevo Yugo- Puede que no andaras muy alejado con lo de que quisieran achantar la mui a la ninja. Si se te ocurre a quién le ha contado cosas, estaremos un poco más cerca de saber quién anda detrás de todo esto.


Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 23, 2024 10:23 pm  
Cocina - Mañana

ImagenImagen


Karma: Uy que miedo el piojo llorón se me cabrea, mira como tiemblo - de mentira se pone a temblar de miedo enfrente de Megumi- no, no me pegues como me ha hecho el grandullón -se pone dramático, pero de pronto se le pone una sonrisa malvada al oír a Megumi decir que está conociendo a otra chica- Anda pero si el piojo está con otra chica jijijiji. ¿Quién es? ¿Eh? ¡AH! No me digas más, es la pelirroja esa con la que estabas hablando el otro día. Cuéntame más -se pone a dar palmas de la emoción- Venga no seas tímido que esto no es una tontearía de la mías jijijiji.

Conversación: 4 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 12:38 am  
Cocina - Tarde

ImagenImagen


Megumi: Que no me llames más piojo, me llamo Megumi. La próxima vez que te escuche decir eso te pego -a pesar de lo que ha dicho, Megumi se contiene las ganas de pegarle-. Ahora sí te interesa saber de mi, ¿verdad? Pues ahora no te voy a contar nada, además, una persona como tú no debe saber nada sobre mí, así que lárgate ya y haz tus asuntos, que ni entiendo el por qué me has hablado -aparta la mirada de Karma-.

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 12:55 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Mimi: -señala el suelo con el ceño fruncido- ¡Pues mira todo el aceite que gastaron! Seguro que usaron la botellita entera...

Apretó los puños con rabia. Además de provocar la muerte de Yuffie, habían desechado un alimento esencial...

Mimi: Tengo una idea, ¿y si dividimos las tareas? Yo podría revisar el cuartito de basuras, a ver si encuentro la botella vacía. Y mientras puedes seguir investigando por aquí e interrogando a los demás, quizás algún compi pudo ver quién lo vertía...

Con un gesto de determinación, Mimi se dirige al cuarto de basuras. Hacía varios días que no entraba, pero parecía oler peor que nunca. Con el suelo pegajoso, el olor a podrido y las bolsas de basura apiladas hasta el techo, le estaban volviendo a dar náuseas.

Mimi: -revolviendo entre las bolsas con cuidado de no mancharse- A ver si encuentro alguna cosita...

Mimi investiga las bolsas de basura y la fregona
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 2:22 pm  
ImagenImagen

La amistad de Misa con Anna aumenta en 12 puntos [49]
La próxima vez que compre una caja sorpresa puede solicitar un 2x1


Imagen
Popular
Al finalizar una conversación, la persona a quien peor le caigas conseguirá 4 de amistad contigo.


Obtiene 4 puntos de amistad con Rojo [1]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 2:26 pm  
ImagenImagen

La amistad de Lilimon con Yugo aumenta en 12 puntos [12]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 2:36 pm  
Imagen

Mimi investiga la basura y la fregona.
La bolsa huele fatal, tanto que la culinaria de Mimi baja a 0% hasta el final del día, pero en su interior ve una botella de aceite vacía, está encima de los restos de la cena de anoche.
Junto a la fregona, hay unos preciosos zapatos de cristal.

Imagen
Zapatos de cristal
Podrían romperse con facilidad, pero son preciosos. Sirve como regalo.


Off Topic
Tirada: 13 / 82
Necesario: 60 / 55
Modificador: -5
Total: 8 / 77
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 3:07 pm  
Tarde sala comun

Imagen
Imagen

Zelda se sorprende al escuchar lo que parece un sollozo disimulado del caballero. Es la primera vez que muestra una emoción en su presencia. A punto esta de acercarse y consolar a Patroklos pero finalmente decide permanecer firme en su postura hieratica de princesa.

Zelda: Yo creo que nada sucede por casualidad. Lo único que podemos hacer para cambiar el curso de los acontecimientos es anticiparnos a Monokuma.
Avisame si sospechas de alguien. Podría ser que esa chica de la planta inferior de la que hablas este aquí con otra apariencia y recuerda que quedo en deuda contigo. Si puedo ofrecerte mi ayuda con algo no dudes en decírmelo.

Conversacion 6 de 6

Tras concluir la conversación con una sonrisa timida, Zelda investiga el futbolin
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 3:13 pm  
Cocina - Tarde

ImagenImagen


Karma: Que raro eres y que soso, no me extraña que la gente que te rodea se maten, todo para no verte a ti, que te vas a quedar más solo. Ah bueno solo no, con tu otra novia jijijiji. Y ya que no vas a hacer nada, deberías hacer la comida, que tus ''compañeros'' ya tienen hambre jijiji.

Antes de salir de la cocina, Karma se queda mirando a Megumi para decirle una ultima cosa.

Karma: La próxima vez que entre a la cocina, no te quiero ver, me amargas el día. ¡Piojo!

Conversación: 6 de 6

Karma sale corriendo de la cocina y se dirige a las escaleras del ala oeste, alli ve a Misa y a Anna, y sin mediar palabra, se queda mirando fijamente a Anna.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 3:41 pm  
Tarde - Cocina

Imagen


Eiji había estado pendiente de la conversación de Megumi y Karma en todo momento, en tensión. Cuando los dos chicos se separaron, Eiji respiró un poco mas tranquilo y saco la mano de su bolsillo.

Eiji: Menudo imbécil...- Eiji se quedó mirando la puerta de la cocina mientras se cerraba. Entonces volvió a girarse hacía Megumi.- Yo...siento mucho lo de Yuffie, Megumi...se que eráis buenos amigos.

Eiji se despide con Megumi, entendiendo que necesitaría unos momentos consigo mismo, y sale de la cocina. Una vez en el pasillo, ve como Karma había tomado el camino de la izquierda, por lo que se dirige hacía la derecha, entrando en la sala de audiovisuales.

Tarde - Sala de audiovisuales

No había entrado allí desde hacía lo que parecía una eternidad y no se sentía cómodo al estar dentro de esa habitación, pero, por inercia, se puso a deambular.

Eiji inspecciona los pupitres y el armario metálico.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 6:11 pm  
Cocina - Tarde

Imagen


Megumi: Me cago en... como lo pille le pego -sin terminar de decir la frase, Megumi sale corriendo hacia el pasillo y sin despedirse de Eiji.

Sin saber hacia dónde había ido Karma, Megumi llega a la escalera del ala este, pero allí no ve a nadie, sólo a Chukapi.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 24, 2024 7:08 pm  
ImagenImagen

La amistad de Patroklos con Zelda aumenta 9 puntos [41]
Patroklos obtiene 500 yenes [2500]

La amistad de Zelda con Patroklos aumenta en 9 puntos [33]

Imagen
Casanova
Al finalizar una conversación, si era una chica, obtenéis 1 punto de amistad extra por cada 3 obtenidos.

La amistad de ambos aumenta 3 puntos más [44] / [36]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 25, 2024 2:30 pm  
Imagen

Zelda investiga el futbolín.
El futbolín no parece tener nada raro, pero cuando pulsa el botón oculto ve las cajas con ropa y anuario. Parece que alguien lo ha estado revolviendo recientemente. También ve un camisón que le parece bonito, así que lo coje.

Imagen
Camisón
Es cómodo, especialmente para estar por casa, pero no tiene más utilidad.


Off Topic
Tirada: 92
Necesario: 40
Modificador: -6
Total: 86
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 25, 2024 2:33 pm  
ImagenImagen

La amistad de Karma con Megumi aumenta en 12 puntos [12]

La amistad de Megumi con Karma aumenta en 11 puntos [11]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 25, 2024 2:40 pm  
Imagen

Eiji investiga los pupitres y el armario metálico.
Encuentra una cinta.

Imagen
Cinta
Se suele llevar en el pelo, llevarla reduce en 1 la ansiedad al final del día.


Off Topic
Tirada: 39 / 91
Necesario: 45 / 65
Modificador: -8
Total: 31 / 83
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados