Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 1:12 am  
holayo escribió:
Creo que de Adam nadie ha comentado algo raro en su acusación:

Uriel escribió:He decidido que voy a acusar a Cenicienta y ser fiel a mis sospechas, a pesar de que podría votar a Naveen para intentar salvarme el culo.


Suena muy valiente, ¿verdad? Sacrificándose él para poner el foco en Cenicienta, a quien cree bruja (sorpresa: no lo era), diciendo que votando a Naveen podría salvarse el culo. Sin embargo, veamos cómo estaban las cosas en ese momento:

4 Adam
3 Naveen
3 Cenicienta

Resulta que Naveen y Cenicienta tenían los mismos votos. Lo que es más, Cenicienta ya había acusado y Naveen no, lo que dejaba a la primera indefensa y sin poder hacer nada para intentar evitar su linchamiento. Incluso, en caso de empate decidiría Mulán, y sabemos que su principal sospechosa del trío de cabeza era Cenicienta...

No estoy diciendo que Adam quisiese salvarse el culo, pero que no nos cuele que está siendo súper osado votando a Cenicienta (de hecho, está mintiendo, directamente) cuando después de él era la que más posibilidades tenía de irse. Después, como todos sabemos, vino una gran tromba de votos detrás. Repito que no voy a hacer elucubraciones de quién es quién porque serían todas erróneas, pero no voy a dejar que nos mientan en la cara.


Por último, he visto con muchas ganas a Mérida y Adam (¡qué coincidencia! ¡justo dos de los jugadores en cuya acusación más argumentos que me escaman he encontrado! :emonu: ) con muchas ganas de echarme el muerto y decir que soy la candidata perfecta a ser la embrujada por mi desarrollo en el juego. Ya habéis oído a las Brujas, el jugador embrujado fue elegido nada más empezar la partida. Creo que vais a tener que encontrar argumentos más convincentes si queréis echarme de la partida. ¿Tanto os estorbo? :emonu:



Pienso que tu argumentación es muy coherentre y lógica, pero se te ha pasado una cosa por alto: Yo voté sin haber visto el voto de Jasmine. Ella votó mientras yo hacía todo mi análisis y hasta que no mandé el mensaje no vi que ella había votado antes que yo, por lo que, en realidad, la situación era esta:

4 Adam
3 Naveen
2 Cenicienta

Como dije, podría haber intentado subir a Naveen para empatarlo conmigo y así tener más posibilidades de sobrevivir dejando decidir a los que quedaban aún por votar. Para rato podía esperar que el resto iban a votar todos en tropel a Cenicienta como yo y que ni Naveen ni yo íbamos a salir acusados. Yo en todo momento he intentado ser sincero, y para mí, darle ese voto a Naveen significaba renunciar a todo lo que había defendido y argumentado durante el consejo contra Cenicienta.

Y en cuanto al embrujado, yo en mi análisis lo he incluido porque me ha sorprendido el cambio que ha habido en ti desde las últimas ediciones en las que jugué contigo, como he dicho. Además, lo he comentado cuando las Brujas aún no nos habían explicado cómo funcionaba el Embrujado exactamente. Ahora que ya lo sabemos, tienes, supuestamente, las mismas posibilidades que cualquier otro veterano, porque dudo que escogiesen a un novato como embrujado. XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 2:15 am  
holayo escribió:Algunos habéis dicho que el voto final de Naveen a Cenicienta es demasiado cantoso para ser de una bruja. Pues a mí me parece todo lo contrario.

En ese momento Cenicienta estaba un voto por delante de Adam. La única forma de forzar el empate era votar a Adam, aunque posiblemente nuestra Graficienta se fuese a ir igual con el voto de desempate de Mulán. Por tanto, votar a Adam sería muy inútil y habría puesto el foco demasiado en Naveen.

¿Por qué no votar a un jugador random sin posibilidades? Pues porque es mucho más fácil beber de todas las acusaciones que le han caído a Cenicienta. Si te equivocas no habrás sido el único, y si resulta que Ceni era humana... ¡se siente, ya estaba condenada votara lo que votase, yo solo voté a quién más sospechoso me parecía! Es un voto basura máximo muy bien encubierto.

Yo lo siento, pero sigo sin tragarme a Naveen. Lo dicho, más allá de juegos de sumas y restas, de ecuaciones del tipo "en X número de votos tiene que haber Y número de brujas por esto, por esto y por esto", que como he dicho, por ahora me parecen muy osados... genial que sea novato y ponga absolutamente todo el rato el énfasis en eso y en que está perdido, pero no es disculpa suficiente para convencerme. No ha hecho un mínimo esfuerzo por defenderse, ni siquiera lo ha mencionado, ha intentado que se acallase el tema. Creo que expliqué bastante bien lo que pienso en mi acusación y, sintiéndolo mucho, de este barco solo me voy a bajar si veo una buena defensa suya explicada de forma coherente o si se va y veo que es humano, porque sigue siendo de largo mi principal sospechoso.

Hombre, si la cosa está entre dos y soy el último en votar voto a quién pienso que tiene más opciones de ser bruja de los dos. No voy a tirar mi voto y votar a alguien que no tiene opción ninguna de salir, creo que todos habríais hecho lo mismo.
No sé qué más defensa quieres, ya he dicho que soy inocente. Imagino que seré el próximo más votado y lo veréis con vuestros propios ojos. Que me acusáis única y exclusivamente por haber mencionado que Anna estaba muy callada (cuando todo el mundo estaba dando tiros a ciegas al no haber en ese momento mucho más donde sacar) y por haber votado a Cenicienta cuando antes de mí la habían votado muchas personas y aunque hubiera votado a Adam probablemente Mulán habría dado su voto de desempate a Cenicienta. :emoraro:

Dadme la oportunidad de seguir, no os defraudaré :cry:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 9:34 am  
Hola Reino, estoy en Marrakech (#PrincesasViajeras) :emodiva2: y no he podido leer la cantidad de información que habéis posteado. Hoy me pondré al día, los tocho post me dan la vida XD
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 10:05 am  
Ayer se me olvidó contestarle a alguien que dijo que estaba pasando muy desapercibida - bueno, yo al menos escribo y no sólo para acusar en el consejo, ahí lo dejo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 10:58 am  
Todas las princesas han elegido un lugar para pasar la noche.

Y las Brujas ya han elegido un lugar en el que atacarán.




Temed todos aquellos que estéis en...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:11 am  
Mmm interesante...

Me pregunto si las brujas han elegido todas dormir en otro sitio o se han repartido para pasar desapercibidas...

Brujas (organizadoras), las brujas no sabían dónde iban a dormir los humanos, no?

En ese caso hubiera sido una fantasía que una bruja eligiera dormir en un sitio y nadie lo hubiera elegido. :emoraro:
Última edición por Zenden el Mar Nov 19, 2019 11:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:15 am  
Zenden escribió:Brujas (organizadoras), las brujas no sabían dónde iban a dormir los humanos, no?

En ese caso hubiera sido una fantasía que una bruja eligiera dormir en un sitio y nadie lo hubiera elegido.


No, no sabían quién iba a cada sitio.

Lo último hubiera sido muy brujil y hubiera cambiado las tornas del juego :emomalo: Pero al final se han repartido equitativamente y ha habido 5 justos en cada lugar :sorry:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:24 am  
Gracias, Brujas.

Me encanta esta ronda porque la elección es muy limitada.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 12:28 pm  
Zenden escribió:
Me pregunto si las brujas han elegido todas dormir en otro sitio o se han repartido para pasar desapercibidas...



Yo creo que lo lógico es pensar que se han repartido, que igual es ir muy a lo facil, pero no vayan a arriesgarse a meterse todas en la misma cabaña y que tengan que suicidarse XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 12:53 pm  
Yo cada vez tengo más claro que Adam es una bruja, además de la misteriosa remontada ha empezado con ataques y sospechas hacía mi por un voto, que fue decidido de una forma algo aleatoria, lo reconozco, pero que aunque fuese un voto casual, con la reacción suya y generalizada se me acentúan las sospechas. E igual las brujas no estaban dispuestas a sacrificar a una de las suyas tan pronto en el juego. Yo creo que su intención era camuflarse entre el resto de votos e igual no contaban con que humanos votasen a Cenicienta al final del consejo.

Con Naveen tengo mis dudas, pero yo creo que estando en la posición que estaba hiciese lo que hiciese iba a levantar dudas.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 1:31 pm  
No veo posibilidad alguna de salvarme :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 1:32 pm  
Me queda lo mismo y nada viva. Y más pensando en Ana y el príncipe que parece que son nombradas como Brujas.

Pues Merida, Blancanieves o yo. Bye bye.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 1:34 pm  
Brujas, se puede poner donde han elegido las otras princesas y príncipes?
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 1:40 pm  
Ah vale, leí lo de la cabaña del bosque y pensaba que simplemente se estaba publicando donde dormía cada una, no me di cuenta de que ya iban a atacan ahí :emoraro:

Pues me alegro enormemente de que no ataquen en donde duermo yo porque llevo desde anteayer con vibes de que las Brujas me iban a matar y me daría rabia. Esa cabaña es curiosa porque solo sospechoso mucho de una persona y en menor medida de otra, si matan a la persona de la que más sospecho me descuadrarían muchas cosas, aunque si se cargan a una que pienso quizás nos encaminan en algo.

De todas formas todo esto lo diré tras la muerte (aunque mis acusaciones están atrás y podeis imaginar de quien hablo), que no quiero darles pistas de como actuar a las Brujas. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 1:54 pm  
Pues yo me habré librado por los pelos, porque si decís que las brujas suelen matar al principio a muebles o novatos. :emoraro: Yo hubiera caído fijo.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 2:03 pm  
Melmel escribió:Brujas, se puede poner donde han elegido las otras princesas y príncipes?


Se sabrá cuando que anuncie la muerte. Aún no hemos recibido un nombre, pero todo apunta a que esta noche se os comunicará :emomalo:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 2:09 pm  
Brujas escribió:
Melmel escribió:Brujas, se puede poner donde han elegido las otras princesas y príncipes?


Se sabrá cuando que anuncie la muerte. Aún no hemos recibido un nombre, pero todo apunta a que esta noche se os comunicará :emomalo:

Agggg vale. Estaré tranquila en algún momento del juego? Aunque a lo mejor tranquila si me toca esta noche estar para siempre jajaja.

Está claro que las brujas se han distribuido y también es curioso que justo haya sido un reparto equitativo.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 5:35 pm  
Que silencio hay por aquí y eso que yo soy una posible vistima.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:07 pm  
Bueno .... a ver si conocemos la siguiente muerte ... Apuesto por una de las chicas

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:20 pm  
Si Adam es humano que muera ya y se acabe con esta odisea :partiendose_botas: Aunque yo soy bruja y por supuesto que no lo mataría.

De los que están en la casita, diría que lo más lógico sería que muriese Mérida, veremos.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:29 pm  
vivi.piro escribió:Yo cada vez tengo más claro que Adam es una bruja, además de la misteriosa remontada ha empezado con ataques y sospechas hacía mi por un voto, que fue decidido de una forma algo aleatoria, lo reconozco, pero que aunque fuese un voto casual, con la reacción suya y generalizada se me acentúan las sospechas. E igual las brujas no estaban dispuestas a sacrificar a una de las suyas tan pronto en el juego. Yo creo que su intención era camuflarse entre el resto de votos e igual no contaban con que humanos votasen a Cenicienta al final del consejo.



¿Esto qué es? ¿Como tú sospechas de mí, yo te devuelvo la pelota? :emoraro:

No sé si es que te piensas que con esa actitud, tu falta de aportaciones y coherencia y tu subida de carro descarada no te van a caer sospechas. Lo que más me sorprende es que nadie se haya dado cuenta de lo oportunista de tu voto y que aparezcas para opinar sobre lo que te conviene.

Esta claro que me atacas a mí porque ahora mismo soy el blanco fácil y porque no tienes otra persona mejor con quien meter-mierda. Porque si revisamos tus escasos mensajes, no has hecho otra cosa.
Por no decir que tu teoría no tiene sentido alguno. :emoraro: O sea, tu dices que quería camuflarme. ¿Cómo exactamente? ¿Después de 4 votos, cuando lo más probable era que yo fuese el acusado? :emoraro: Y ya lo he dicho anteriormente, ¿Qué equipo de Bruja en su sano juicio salvaría a un compañero que está prácticamente sentenciado de forma TAN cantosa? Y luego, te contradices, y dices que no me esperaba que los humanos subieran a Cenicienta como acusada. ¿Hola? O sea, ¿Anna y Naveen son Brujas o Humanas? Porque no me ha quedado claro :emoraro:

Yo cada vez estoy más seguro de que eres Bruja, sino tiempo al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:32 pm  
Gatale escribió:Si Adam es humano que muera ya y se acabe con esta odisea :partiendose_botas: Aunque yo soy bruja y por supuesto que no lo mataría.

De los que están en la casita, diría que lo más lógico sería que muriese Mérida, veremos.



Me gustaría morir para callar muchas bocas y ver qué dicen algunos, sinceramente. :monomudo: Pero no creo que las Brujas sean tan tontas de matarme teniendo gente mucho menos sospechosa. :enfin:
Última edición por Uriel el Mar Nov 19, 2019 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:32 pm  
Yo creo que si fuese Bruja intentaría cargarme a alguno de los más activos o que más lengua sueltan ... cuanto más hablen los humanos más pistas e información sueltan y más fácil (en teoría) cazar a las brujas, así que yo me quitaría a Adam o Elsa. Si la muerte no cae en ninguno de estos podemos entender que o prefieren mantenerlos por asegurar que los votos irán a ellos en los próximos consejos (me parece que Adam lo tendrá difícil ) o que realmente alguno es Bruja ...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:46 pm  
¿Pero no hay muerte todavía?
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 11:50 pm  
escarlos escribió:¿Pero no hay muerte todavía?


Soy rubia y tengo las neuronas congeladas, pues pensaba que sí querida :partiendose_botas:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados