The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:11 pm  
Ránking por puntos Participantes

111,63
107,91 - Saint Chaos feat. Sam Tinnesz - Walk (Gbk)
107,72
105,63
102,73 - Andy Grammer - Don't Give Up On Me (Angelous)
102,65
101,93 - Emanuele Aloia - L'urlo di Munch (Melmel)
101,06
100,82 - Nil Moliner - La Bestia (Wolffe)
100,76 - Steps - To The Beat Of My Heart (Charlesxfc)
100,01 - Sea Girls - Do You Really Wanna Know? (Ukillmyvibe)
99,37
99,33 - Why Don't We - Fallin' (Adrenaline) (Gofredechocolate)
99,26
98,54 - VITAA & SLIMANE - Avant toi (Guille_fan_esc)
98,06 - Fedez - Bella Storia (Antonio)
97,78 - Léa Castel - Amour à la haine (Maslany)
96,54 - Kiddo ft robin shulz - All we got (Charlesxfc)
96,41 - HyunA - I'm Not Cool (Holly Dolly)
96,2 - Sia - Courage To Change (Fabrizio Faniello)
95,87
95,72 - Royal Blood - Trouble's Coming (Greywolf)
95,14 - KEiiNO & ELECTRIC FIELDS - Would I Lie (Scandinavium)
94,7 - Rag'n'Bone Man - All You Ever Wanted (Misae)
94,49 - Dennis Lloyd – Alien (Lupo)
94,09
93,36 - Silk City feat. Ellie Goulding - New Love (Crazy)
93,33 - Tecla - L'urlo di Munch (Martinangel)
93,28
93,04 - María Peláe - La Niña (Maripichu)
92,91 - Faouzia & John Legend - Minefields (Fan de la vinnikova)
92,55 - The Weeknd - Save Your Tears (Crazy)

92,45 - Lucia & The Best Boys - Perfectly Untrue (Leftbehind)
92,39 - Ilse DeLange & Michael Schulte - Wrong Direction (Lupo)
92,02 - Inhaler - My Honest Face (Blossom)
91,16 - Ben Platt - RAIN (Scandinavium)
90,9 - RIAN - Cry for You (Guille_fan_esc)

90,51 - Xabi Bandini feat. Chica Sobresalto - Zalantza eta Egia (Maja Keuc)
90,22 - Clara Mae - I'm Not Her (Fani Eurostar)

90,05 - Cheat Codes feat. Marc E. Bassy - Do It All Over (Estheryan)
88,95 - Evgenya Redko - Laikinai (Fan de la vinnikova)
88,88 - Le Deva - Un'altra idea (Angelous)
88,68
88,19 - Love of Lesbian - El mundo (Misae)
87,64 - Orson Wilds - Mothers Daughters (Gatale)
85,23 - Tate McRae x Ali Gatie - lie to me (Chemical)
85,18 - Valira ft Veintiuno - Gravedad (Ukillmyvibe)
83,94 - HAEVN - Throw Me a Line (Blossom)
83,8 - Ana Mena, Rocco Hunt - A Un Paso De La Luna (Estheryan)
83,49 - Jason Derulo ft. Adam Levine - Lifestyle (Minariz)
83,27 - Andrew McMahon in the Wilderness - Get On My Wave (Tamy)
82,46
81,96 - Zoe Wees - Girls Like Us (Velvet)
81,92 - Ella Marie Hætta Isaksen - Ozan (Toroto)
81,7 - Dionysos - Le chêne (Tamy)
81,01 - Glasperlenspiel, Moe Phoenix - Sonne (Toroto)
80,79 - Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Gofredechocolate)

79,85 - ZOO - AVANT (Maja Keuc)
79,11 - Jon Batiste - I NEED YOU (Chemical)
77,12 - Rolita - Entre Tus Dedos (Fabrizio Faniello)
77 - UPSAHL - People I Don’t Like (Fani Eurostar)
76,02 - Cami Petyn - Is It Me? (Holly Dolly)
75,48 - Tennis - Runner (Chandelure)
73,88 - LAS VILLA - Balada Para Perrear (Minariz)
66,2 - Julia Jacklin - to Perth, before the border closes (Chandelure)
65,43 - Samantha, Lérica - UN POQUITO (Maripichu)

:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:13 pm  
Imagen

Imagen

Llega un punto en el cual el Coach dará entre 0 – 100 % a cada una de sus canciones, según su criterio. Pero el público también dará puntuación del 0 – 100 % a cada canción (menos aquellos participantes que tengan canción, que NO podrán votar en el equipo que estén, pero si en los otros). Por Privado.

Es decir: deberá repartir los 100 puntos entre las 3 canciones. Para no ser radicales, no podéis dar ni un 100 ni un 0, por lo que las 3 canciones deberán recibir puntos.

Cuando tenga todas las puntuaciones, se sumarán los porcentajes de Participantes + Coach, dando finalmente un ganador entre los 3 que competían en cada Equipo.

En 1 sola Gala se darán todos los resultados.

Tras finalizar esta Fases quedará 1 canción por Equipo. Un total de 3-4 canciones.

:superman:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:15 pm  
Imagen

01.
Imagen
https://youtu.be/obxFWNeGDOg


02.
Imagen
https://youtu.be/8irM5QFkr6Q


03.
Imagen
https://youtu.be/eyYPZIRdGkU


Resumen!

01. MARINA - Man's World -
02. Nothing But Thieves - Impossible -
03. SHAED - No Other Way -

:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:19 pm  
Imagen

01.
Imagen
https://youtu.be/7TV0vXMVzkc

02.
Imagen
https://youtu.be/O6N-qYPE6qc

03.
Imagen
https://youtu.be/AkcEMQTO3W0[/align]

Resumen!

01. Maria Arnal i Marcel Bagés - FIERA DE MÍ -
02. Normandie - Holy Water -
03. Zahara - MERICHANE -

:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:22 pm  
Imagen

01.
Imagen
https://youtu.be/hLEoictM8p4

02.
Imagen
https://youtu.be/AQAXffxnbEc

03.
Imagen
https://youtu.be/SsdkvYdSzlg

Resumen!

01. Barns Courtney - Fire -
02. Oh The Larceny - Turn It Up -
03. Tom Grennan - Little Bit of Love -

:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:23 pm  
Imagen

01.
Imagen
https://youtu.be/5rpG34Y92mg

02.
Imagen
https://youtu.be/bwNzGT-UX7c

06.
Imagen
https://youtu.be/G3Js0_zoG0c

Resumen!

01. Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor -
02. Birdy - Surrender -
03. Sophie and the Giants - Right Now -

:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:26 pm  
Período de Votación: 03 de Marzo al 08 Marzo. Son 5 días porque todas las canciones están más que escuchadas.

Deben votar tanto eliminados como los que siguen. Recordad que no podéis votar en vuestros propios equipos.

Adelante :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:31 pm  
Votos enviados.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:56 pm  
He votado :D

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 4:59 pm  
Votos enviados

Se han quedado fuera temas que me encantaban , como el de Clara Mae y Saint Chaos feat. Sam Tinnesz

En un equipo mis maximas puntuaciones han quedado fuera, una lastima

Mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 5:49 pm  
Ximet escribió:
Fani EuroStar escribió:Pues nada, hasta aquí mi aventura en The Song con mis dos canciones. Para ser mi primera vez en éste concurso he llegado bastante lejos :D . En primer lugar felicitar a Melmel por la gala, y en segundo lugar dar las gracias a Zenden por coger mis dos canciones, me alegra mucho que estuvieran en tu equipo :abrazo: . Cuando vi en el duelo que mis dos canciones se enfrentaban me partí de risa, pero a la vez pensé que iba a seguir con una de ellas, sin embargo vi que ninguna se eliminó y pasé con las dos canciones en el Golpe. En fin, ¡suerte a los que quedáis! :abrazo:

Si se hace otra edición de The Song seguro que participaré, que la mecánica me ha gustado mucho. :emoguerra:

Preferiste a Zenden en vez de a mí, recibiste tu karma al ser eliminada en mi team :emodiva: :emodiva:

Si te soy sincera creía que ninguna de mis dos canciones os fueran a gustar a los coaches, y pensaba que la canción de UPSAHL no era de tu gusto y elegí a Zenden porque me ganó en el comentario. :oops: :sorry:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 7:03 pm  
Límite votado. :ok:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 7:30 pm  
El buen gusto de los jurados y el mal gusto de los participantes :emonu:

Sigo sin saber cómo Get on my wave ganó a Jon Batiste, I need you me parece un temazo :heart:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Abr 03, 2021 11:58 pm  
Mi canción aun sigue... No pensaba que tendría tanto recorrido!

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 6:14 pm  
Limite votado.

Se han quedado las canciones mas horrorosas, las peores puntuadas, gane quien gane va ha ganar una horrorosa, los 4 equipos tienen canciones que ni siquiera me gustan, quedándose temazos fuera :twisted:. Pero suerte a los que quedan.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 6:45 pm  
Al limite votado , suerte a los que seguís :abrazo: y yo de mis cuatros doces, tres a la calle y en cambio se han metidos 3 de mis 4 ceros :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 7:39 pm  
Estheryan escribió:Limite votado.

Se han quedado las canciones mas horrorosas, las peores puntuadas, gane quien gane va ha ganar una horrorosa, los 4 equipos tienen canciones que ni siquiera me gustan, quedándose temazos fuera :twisted:. Pero suerte a los que quedan.

Mira que yo me he reído muchas veces con las cosas que sueltas en pre-parties y demás, pero igual leer lo que escribes antes de darle al botón de enviar vendría bien :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 9:37 pm  
Felicidades a todos los que han pasado.... Todos los 12`s han pasado y creo que son todos temazos, entre ellos el que intenté enviar y me dijeron que ya estaba cogido :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Asi que cada equipo tiene por lo menos un temazo y luego alguno que tiene otros buenos temas :oops: :oops: :oops: 7

Votos enviados

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 9:47 pm  
Antonio escribió:
Estheryan escribió:Limite votado.

Se han quedado las canciones mas horrorosas, las peores puntuadas, gane quien gane va ha ganar una horrorosa, los 4 equipos tienen canciones que ni siquiera me gustan, quedándose temazos fuera :twisted:. Pero suerte a los que quedan.

Mira que yo me he reído muchas veces con las cosas que sueltas en pre-parties y demás, pero igual leer lo que escribes antes de darle al botón de enviar vendría bien :emoraro:


Antonio son opiniones, al igual que para ella son horrorosas, para nosotros quizás no lo son tanto, y temas que se fueron quedando tampoco lo eran y otros si.

Yo me he metido con los 4 coach con las que salvaron en la anterior ronda, porque se ha demostrado que no fueron las mejores elecciones, ya que han quedado entre las 2 ultimas y además en mi caso todas se quedaron con mi 0 menos una que se habría llevado mi 2 pero se llevo el 4 por compartir equipo con mi tema.

Creo que tenemos diferentes visiones y eso es bueno. Yo ahora mismo creo que hay un team que tiene todo para ganar, pero hay otro tema en otro que puede hacer mucha pupa. Mientras que en los otros 2 quizás uno sea bueno pero no llegue a ese nivel de competitividad y en el otro es que lo siento ha perdido la mejor para mi y que seguramente se habría llevado mi máxima en la final, pero ahora tiene una segunda oportunidad de salir con la que realmente vale la pena, a ver si lo consigue.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 9:57 pm  
Antonio escribió:
Estheryan escribió:Limite votado.

Se han quedado las canciones mas horrorosas, las peores puntuadas, gane quien gane va ha ganar una horrorosa, los 4 equipos tienen canciones que ni siquiera me gustan, quedándose temazos fuera :twisted:. Pero suerte a los que quedan.

Mira que yo me he reído muchas veces con las cosas que sueltas en pre-parties y demás, pero igual leer lo que escribes antes de darle al botón de enviar vendría bien :emoraro:

Si te ha dolido mi comentario, lo siento es una opinión. Pero comentarios como ese me entra por un oído y me sale por el otro. Ah con lo tonta que soy me acabo de dar cuenta de que hay un botoncito que pone vista previa, gracias por decírmelo, ahora ya se leer y no voy a soltar cosas sin sentido. Gracias. :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 10:13 pm  
Tampoco hay mucho de qué preocuparse por ese tipo de comentarios, justo los que se quejan de las que siguen no es que destaquen por su buen gusto precisamente :emoraro: :emodiva:

lo ziento ez mi opinion!!! :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 10:33 pm  
Martinangel escribió:Antonio son opiniones, al igual que para ella son horrorosas, para nosotros quizás no lo son tanto, y temas que se fueron quedando tampoco lo eran y otros si.

Yo me he metido con los 4 coach con las que salvaron en la anterior ronda, porque se ha demostrado que no fueron las mejores elecciones, ya que han quedado entre las 2 ultimas y además en mi caso todas se quedaron con mi 0 menos una que se habría llevado mi 2 pero se llevo el 4 por compartir equipo con mi tema.

Yo no digo que la gente no pueda tener opiniones ni que todo lo que se diga tenga que ser positivo, pero tampoco así de destructivo porque no hay ninguna necesidad. Todos pensamos así de canciones en todos los concursos, pero no lo decimos por razones obvias XD

Y tus comentarios tambien son un poco cuestionables :timido: :monomudo: Pero fui el que te echó en los duelos y con eso me basta :emodiva:

Estheryan escribió:Si te ha dolido mi comentario, lo siento es una opinión. Pero comentarios como ese me entra por un oído y me sale por el otro. Ah con lo tonta que soy me acabo de dar cuenta de que hay un botoncito que pone vista previa, gracias por decírmelo, ahora ya se leer y no voy a soltar cosas sin sentido. Gracias. :adoracion:

Tranquila que un comentario sobre una canción que mando a un concurso online no me va a quitar el sueño XD Igual que no nos lo debemos tomar como un ataque personal, tampoco te tomes así el apunte que te he hecho, porque es cuestión de tiempo que sueltes una barbaridad así de alguien que no se le va a tomar igual que otros y es cuando se liará, que nos conocemos ya y sabemos quien tiene más papeletas para saltar :emomalo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Abr 04, 2021 10:58 pm  
Votos enviados!!!

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 1:38 am  
Votos enviados :ok: . Pues a mí en general me gustan las que han pasado, aunque de las que continúan hay una que se ha convertido en mi favorita y espero que gane. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Abr 05, 2021 9:54 am  
Antonio escribió:
Martinangel escribió:Antonio son opiniones, al igual que para ella son horrorosas, para nosotros quizás no lo son tanto, y temas que se fueron quedando tampoco lo eran y otros si.

Yo me he metido con los 4 coach con las que salvaron en la anterior ronda, porque se ha demostrado que no fueron las mejores elecciones, ya que han quedado entre las 2 ultimas y además en mi caso todas se quedaron con mi 0 menos una que se habría llevado mi 2 pero se llevo el 4 por compartir equipo con mi tema.

Yo no digo que la gente no pueda tener opiniones ni que todo lo que se diga tenga que ser positivo, pero tampoco así de destructivo porque no hay ninguna necesidad. Todos pensamos así de canciones en todos los concursos, pero no lo decimos por razones obvias XD

Y tus comentarios tambien son un poco cuestionables :timido: :monomudo: Pero fui el que te echó en los duelos y con eso me basta :emodiva:


Que tu llevabas la otra italiana del grupo de Zenden? No me esperaba ese tema de tu parte para nada. XD

Yo cuando vote se lo dije a Melmel, se que no voy a pasar, aunque me gustaba mas la mía, ya la hubiese enviado yo o cualquier forero, pero ambos temas me parecían grandes propuestas.

En cuanto a cuestionables no, lo siento para mi los 4 coach, y digo para mi, porque es mi gusto eligieron justo de los temas que en los duelos ni los vote y encima de las que menos me gustaban de todas de cada team. Es que parece que en mi caso dieron en el clavo salvando a las que menos me gustaban. Pero eso me ayudo a la hora de votar en la siguiente ronda de El Golpe.

Wolffe escribió:Tampoco hay mucho de qué preocuparse por ese tipo de comentarios, justo los que se quejan de las que siguen no es que destaquen por su buen gusto precisamente :emoraro: :emodiva:

lo ziento ez mi opinion!!! :monomudo:


El buen gusto es lo que digas tu Wolffe, no? :emoraro: Creo que cada uno tenemos nuestro gusto. Nadie puede hacer comparativas de mejor o peor gusto por como votamos. Porque entonces si tu y yo tuviéramos digamos que tuviéramos gustos contrapuestos para mi tu tendrás y gusto pésimo y yo para ti lo tendría pésimo. Que esto no es así, pero era por poner un ejemplo. Y lo único que tenemos son gustos diferentes, ni mejores ni peores.

Dicho esto se que este mensaje no iba por mi, ya que yo no me he quejado de que todas sean malas, es mas en todos los team me parece que hay alguna decente o muy buena propuesta. Aunque también creo que para mi gusto, hay un team que sobresale. Aunque este team no tenia EL TEMA!!!! Y es que esta edición lo debo decir, iba con una mega petardada pero es que me robo el sentido. Sabia que seria del forero que al final se destapo, porque era 100% su estilo, pero sin duda es lo mejor que ha enviado del mundo k-pop.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados