Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 4:40 pm  
Ryota: Otro dato a tener en cuenta es que iniciar una conversación solo consume energía de quien la inicia, aunque si el receptor más tarde en un mismo día decide iniciar una conversación con el mismo alumno no aumentará la amistad.

Academia Pico de la Esperanza - Recibidor

Imagen

Petra: Gracias pero no, aún no entiendo muy bien como funcionan los mapas en este país, ser complicado.

Recojo la mochila, que había dejado en el suelo y me dispongo a ir donde nos habían citado.

Petra: Debemos ir al gimnasio, ¿vamos juntos?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 4:44 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Pasillo

Imagen

Ryota: Debemos movernos por la academia de manera ordenada, pasando por todas las salas que llevan a nuestro destino. En la primera página del post saldrán señaladas todas las salas a las que podemos acceder y como hacerlo.
En este caso, para llegar al gimnasio debemos avanzar hasta el final del pasillo.

Cuando llegamos allí, el resto de alumnos nos estaban esperando, ya estábamos todos. Avancé y saludé a todos.

Ryota: hola a todos, soy Ryota Watari, es un placer conoceros.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 4:51 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Todos los alumnos estaban repartidos por el gimnasio, por lo que era el momento de presentarse y conocer al resto. Debéis elegir con quien interactuais en este momento, saludando a quien consideréis necesario. Escribid off rol a quien queréis saludar y os facilitaré el avatar por privado.

Los personajes a elegir son;

- Gatale, su personaje se encuentra al fondo del gimnasio. Es un chico pelirrojo.
- Martinangel, una chica de pelo verde que mira de un lado a otro.
- Lupo, su personaje está sentado y no parece muy receptivo.
- Sms_Colom, una chica vestida con un largo vestido.
- Orión, su personaje parece estar escribiendo algo en una libreta.
- Petra Macneary, acaba de llegar.
- Sugimura, en el centro del gimnasio hay un chico sonriente.
- Sugimura, una chica con pinta descuidada totalmente alejada del resto.
- Ryota Watari, acaba de llegar.
- Asdfg, una chica alta que mira al resto de reojo.
- Zenden, un chico de baja estatura que parece desubicado. Está en el centro del gimnasio.
- Tristan Flora, una chica alta de pelo negro que ríe a carcajadas.
- Vini, un chico rubio con una capucha puesta.
- Joubil, una chica con pamela que parece estar murmurando algo.
- Wolffe, un chico de aire siniestro con una máscara puesta.
- RafaTV, una chica joven que parece estar hablando sola.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:02 pm  
Off rol: veamos que nos dice RafaTV

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:08 pm  
Off rol: quiero hablar con wolffe :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:08 pm  
Off Topic
Qué chica tan alta, me saca tres cabezas... Pero está demasiado ocupada analizando a los demás y ni se ha dado cuenta de mi presenc-... espera, ¡me está mirando fijamente! :emosusto:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:11 pm  
Off rol: quiero hablar con lupo

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:14 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Después de tomar notas de todos los individuos que hay a mi alrededor y de anotar las dimensiones del gimnasio, me acerco despreocupadamente a la chica que parece estar hablando consigo misma.

Aru: Buenos días, compañera. Me llamo Aru Akise y, según la academia, soy el detective definitivo. ¿Te lo puedes creer? - Sonrío a la chica para no asustarla y se sienta un poco más cómoda - No he podido evitar fijarme que pareces estar hablando contigo misma, ¿Estás bien? Es normal estar nerviosa cuando te encuentras dentro de la Academia Pico de la Esperanza, pero no tienes de qué preocuparte, todos somos nuevos aquí. :enfin:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:16 pm  
Off rol: quiero hablar con el chico sonriente del centro del gimnasio (Sugimura)

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:26 pm  
Off rol: Quiero hablar con Vini

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:26 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Menuda panda de catetos inútiles me rodean. Pensaba que esta era una academia de excelencia como la que me formó en Alemania. Menudo chasco.

Bueno, el chico de la máscara parece tener un cociente intelectual mayor que el de una ameba, voy a presentarme.

Franziska: Buenos días. Por si no has oído hablar nunca de mí, soy Franzika Von Karma, la fiscal prodigio que lleva desde los 13 años ejerciendo. Mi padre es el conocido fiscal Manfred Von Karma, aunque digamos que ahora está retirado. Estoy inscrita en la academia como la fiscal definitiva, y es que no podía ser de otra manera dado que en 6 años no he perdido un solo caso. Los casos fraude con espíritus de por medio o en circos no cuentan.

Y dime, ¿que escondes debajo esa máscara?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:30 pm  
Tristan Flora escribió:Off rol: Quiero hablar con Vini


Vini está actualmente interactuando con otro personaje.
Parece no hacerte caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:34 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Di un vistazo rápido al gimnasio y me llamó la atención un chico muy sonriente. Parece muy majo por lo que me acerco a saludarle.

Shoyo Hinata: Hola! Qué tal? Soy Shoyo Hinata, soy el voleibolista definitivo! Veo que no soy el único que está muy contento de estar aquí.

Me quedo sonriendole, mirándole fijamente a los ojos.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:37 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Me siento un poco cansado de llevar un tiempo de pie y me acerco a un banco para sentarme, hay otro chico sentado en el. Pese a que en el mundillo del patinaje -soy doble campeon mundial junior- tenga fama de creido y frío, decido romper el hielo.

Yuri: hola, soy Yuri, el patinador definitivo , te importa si me siento aquí? -Parece estar un poco en su mundo y de primeras no me resulta muy amigable-.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:39 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Nagito: Que energía, parece que la bebida energética que has tomado ha surtido efecto desde buena mañana -le extiendo la mano a Shoyo- mi nombre es Nagito Komaeda y no tengo ningún talento, si estoy aquí es porque el destino así lo ha decidido, no te recomiendo mucho tenerme cerca -se ríe a carcajas- todas las personas que acostumbran a estar cerca de mí acaban sufriendo un destino atroz -vuelve a reir- seamos amigos :D

Parece que hay mucha gente con buenos talentos por aquí, ¿eso del voleibol tiene futuro?
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:45 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Paka Von Karma escribió:Imagen

Estoy inscrita en la academia como la fiscal definitiva, y es que no podía ser de otra manera dado que en 6 años no he perdido un solo caso. Los casos fraude con espíritus de por medio o en circos no cuentan.

Y dime, ¿que escondes debajo esa máscara?



... ¿espíritus?



Imagen


Alistair: yo... tengo una gran conexión con los espíritus. Soy el médium definitivo.

Desde pequeño siempre he podido ver espectros... pero no todos los fantasmas son bondadosos...

Mi máscara es una forma de ocultar mi identidad entre ellos, ya que de otra manera, si descubren que pertenezco al mundo de los vivos... podrían tomar represalias...
Última edición por Wolffe el Jue Jul 30, 2020 5:45 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:45 pm  
Sugimura escribió:
Tristan Flora escribió:Off rol: Quiero hablar con Vini


Vini está actualmente interactuando con otro personaje.
Parece no hacerte caso.


:que: Off rol: quiero hablar con Zenden

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 5:52 pm  
Recordad que podéis continuar las conversaciones hasta tres veces con un mismo alumno para así conseguir el máximo de amistad posible diario.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:02 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Quizás no sea consciente de dónde me he metido hasta este momento. Es una sensación extraña, me divierte y me inquieta a partes iguales. En mi pueblo natal me llamaban Eboshi, a pesar de mi juventud, conseguí ganarme el respeto de todos gracias a mi carácter fuerte y emprendedor. Pronto descubrí que si quería que el destino me fuera favorable debía apostar por el progreso hasta sus últimas consecuencias, y no encontré mejor arma que el temor del fuego. La naturaleza está para dominarla, y en las personas aún quedan atisbos de dicha naturaleza.

Y ahora estoy aquí, en mitad de naturalezas extrañas. Siempre he pensado que la gente más directa es la que más esconde, aunque suene contradictorio. Así que me acerco a un chico titubeante, que parece no saber muy bien a dónde dirigir su mirada y sus acciones.

Eboshi: Saludos, en mi pueblo me conocen como Lady Eboshi, pero no me considero de tal rango. Mis experimentos con materiales como el hierro y la pólvora me han concedido el título de armera definitiva. Quizás te suene extraño pero detecto los corazones fuertes, y el tuyo está entre ellos. Aún así me gustaría conocer tus motivaciones, por qué estás aquí realmente?
Última edición por Tristan Flora el Jue Jul 30, 2020 6:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:05 pm  
Acciones

- Aru inicia conversación con el personaje de RafaTV [en espera]
- Franziska inicia conversación con Alistair [1/3]
- Yuri inicia conversación con el personaje de Lupo [en espera]
- Shoyo inicia conversación con Nagito [1/3]
- Eboshi inicia conversación con el personaje de Zenden [en espera]

No es obligatorio hacer las 3 interacciones, si en algún momento alguno quiere cortar la conversación, puede hacerlo señalándolo. Aunque siempre es recomendable exprimir al máximo.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:18 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Es extraño, la academia me resulta familiar. Es probable que sea por haber visto alguna publicación en internet, o quizás se parezca a algún dibujo de los miles que he dibujado hasta ahora. Es es una sensación rara.

El gimnasio es bastante amplio y, así como yo, la gente que hay aquí reunida parece traer su propia historia en la mochila.

Quizás sea mejor sentarme, sacar el bloc y dibujar un rato mientras esperamos.

Me dispongo a abrir la mochila cuando alguien se me acerca:

Tristan Flora escribió:Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Quizás no sea consciente de dónde me he metido hasta este momento. Es una sensación extraña, me divierte y me inquieta a partes iguales. En mi pueblo natal me llamaban Eboshi, a pesar de mi juventud, conseguí ganarme el respeto de todos gracias a mi carácter fuerte y emprendedor. Pronto descubrí que si quería que el destino me fuera favorable debía apostar por el progreso hasta sus últimas consecuencias, y no encontré mejor arma que el temor del fuego. La naturaleza está para dominarla, y en las personas aún quedan atisbos de dicha naturaleza.

Y ahora estoy aquí, en mitad de naturalezas extrañas. Siempre he pensado que la gente más directa es la que más esconde, aunque suene contradictorio. Así que me acerco a un chico titubeante, que parece no saber muy bien a dónde dirigir su mirada y sus acciones.

Eboshi: Saludos, en mi pueblo me conocen como Lady Eboshi, pero no me considero de tal rango. Mis experimentos con materiales como el hierro y la pólvora me han concedido el título de armera definitiva. Quizás te suene extraño pero detecto los corazones fuertes, y el tuyo está entre ellos. Aún así me gustaría conocer tus motivaciones, por qué estás aquí realmente?


Satoru: Hola! No esperaba que alguien se fijara en un chico de 11 años. Mi nombre es Satoru Fujinuma y me han concedido el título de dibujante definitivo, a pesar de ello siento que aún tengo mucho por aprender. Es curioso que la Academia seleccione a gente de tan distinta edad.

Así que armera... ¿cómo es que decidiste seguir ese camino?
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:18 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Por un momento me dio muy mal rollo, pero decidí conocerlo más.
Shoyo: bueno, mi sueño es poder competir en los próximos juegos olímpicos, ya no sólo por dinero, sino para darme a conocer al mundo entero. Me quedé huérfano con 7 años y le hice la promesa a mi madre que desde el Cielo estaría muy orgullosa de mi. La verdad es que soy muy buen bloqueador!

DIme, seguro que tienes algún talento, no me creo que no sepa hacer nada extraordinario ! Y por cierto... Yo creo que podemos cambiar nuestro destino con determinados actos, no crees?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:25 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio
Imagen
Wolffe escribió: Imagen


Alistair: yo... tengo una gran conexión con los espíritus. Soy el médium definitivo.

Desde pequeño siempre he podido ver espectros... pero no todos los fantasmas son bondadosos...

Mi máscara es una forma de ocultar mi identidad entre ellos, ya que de otra manera, si descubren que pertenezco al mundo de los vivos... podrían tomar represalias...


Otra vez con el tema de los médiums y los espíritus...
Imagen
El caso en el que estuve involucrada fue un FRAUDE. Aparentemente la acusada estaba canalizando un espíritu cuando asesinó a su cliente, pero al final resultó que no había espíritus de por medio y fue todo un crimen premeditado que llevó a cabo otra mujer.

Para mí los y las mediums son unos farsantes. No me creo esas pantomimas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:26 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Su extrema energía me ponía nervioso, no sabía como cortar la conversación.

Nagito: Siempre me ha gustado presumir que mi mayor talento es no tener ningún talento -vuelve a reirse a carcajadas- ¿cómo murió tu madre? yo también soy huérfano.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:29 pm  
Lo estáis haciendo todos fenomenal, habéis pillado rápido esto.
Cuando terminemos las presentaciones continuaremos con la historia.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados