OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Oct 09, 2023 1:56 pm  
Lo espectacular que luce esta edición? :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y la identidad visual de 10, como nos tiene acostumbrado Wolffe :heart: :heart:

Aún no he escuchado la gala 0 pero por los comentarios parece que va a estar carísimo entrar en la academia.

Suerte a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Oct 09, 2023 6:38 pm  
Wolffe escribió:Pues ya tengo todas las canciones! Dudo bastante que se apunte alguien más de aquí a medianoche, así que...

A las 21h Gala de presentación del cast de esta edición
+ comienzo de la Gala 0

:runningscared: :runningscared: :runningscared:


Ya no aguantabas más :D .... No es de extrañar :ojitos: :oix: :adoracion: VAYA CARTELACO!!
Mucho mucho miedo a este GalOT 0 :monociego: :monosordo: :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Oct 11, 2023 3:31 pm  
Ranking enviado :ok:

Me han gustado todas las canciones, salvo 4 que no me han gustado nada, por lo que en general muy buena esta gala cero, eso sí, me encantaría que entrasen por lo menos mis 10 primeros porque me han gustado mucho y quiero conocer más de ellos :heart: y que entre yo también, claro :emoraro:

Mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Oct 11, 2023 8:36 pm  
Votos enviados, me ha gustado mucho el nivel de la gala.
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Oct 17, 2023 7:44 pm  
Por mi parte, el veredicto ha sido emitido. Mucha suerte para todos, pero para unos más que para otros :P
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Oct 20, 2023 7:48 pm  
Me han pedido que alargue un poco el plazo... Son fechas complicadas para algunos, yo incluido, así que dejo enviar votos hasta el 25 (miércoles) :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Oct 26, 2023 11:40 pm  
Ya tenemos todos los votos! Hoy dejé un poco de plazo que me pidieron y por la tarde ya los tenía todos.

La gala seguramente será el sábado, ya avisaré de la hora exacta, pero será por la tarde lo más probable :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Oct 27, 2023 11:40 pm  
A ver qué pasa mañana, si entro, si entran mis favoritos o si entran mis odiados :emoraro:
Qué ganas de saberlo ya :quenervios:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 11:23 am  
Ganazas de ver por fin qué pasa con esto, muchísima suerte a todos :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 1:06 pm  
ES HOYYYY!! :runningscared: .. Suerte a todos :emodiva:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 5:01 pm  
Os confirmo que los resultados serán a las 20h! :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 6:52 pm  
Si no me califico :ojitos: ...te puedo llevar yo las cuentas Wolffe ?
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 8:08 pm  
Imagen



¡Buenas tardes!

Empieza una nueva Gala 0, y con ella 21 artistas y grupos que intentarán conseguir su sueño...
Pero 5 de ellos se quedarán en el camino, mientras otros 16 entran en la academia.


A continuación conoceremos las opiniones de cada artista, y sabremos si entran en la academia o están en duda.

Posteriormente resolveremos los puestos de los que sí entran en la academia, y tan solo quedará saber el resultado de los comodines.

Los compañeros que hayan entrado elegirán a uno, mientras que los que siguen en vilo escogerán a otro.

Y así conoceremos los 16 concursantes oficiales de la edición.



¡Mucha suerte a todos!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 8:18 pm  
Imagen

A ver, siendo objetivo esto es un bopito que ya conocía y que me hace sentir empoderadísima, pero la verdad es que tú como artista siempre me has causado bastante indiferencia, así que no me mato por verte dentro tampoco. Si consigues pasar te daré la oportunidad de sorprenderme, pero en principio no cuentas con demasiado entusiasmo por mi parte.

Partiendo de que esto no es nada mi estilo, tengo que reconocer que me esperaba algo peor, y no me ha llegado a desagradar del todo.

No sé si es la mejor carta de presentación para entrar pero tengo claro que tienes que estar dentro si o si. La aportación de Lola Índigo suma más que resta en esta gala 0.

Dentro del espectro comercial, pues creo que Aitana es de lo poco que no se me hace bola. Como va a estar dentro sí o sí, pues tampoco me preocupo mucho por ella. La canción, eso sí, no creo que sea de sus mejores.

Parece que no confiabas en tí misma para pasar la criba y has venido acompañada, mala señal. Encima con una copia de Lo malo pero sin la gran Ana Guerra.

Recordaba esta canción mejor, ha envejecido un poco mal y me suena a canción de gala de pre de eurovisión de las antiguas.

TIESA es como me he quedado al ver la canción. No me parece mala, de hecho me muevo algo escuchándola, pero en comparación con el resto me parece que está muchos escalones por debajo y suena hasta barata, no le ha sentado bien el paso de los años. Una pena porque podrías haberte asegurado la entrada sin perder grandes bazas, pero creo que te vas a quedar en el camino :(

No se si era el tema adecuado , demasiado parecido a Lo Malo

Me quedo- Me la meto ligeramente como guilty pleasure, pero menuda choice para la gala 0, creo que te van a fulminar :partiendose_botas:

Choices. De entrada, para 3 feat que tienes... malgastar uno así... Y tienes muchas canciones de relleno que hubieran petado por todo lo ante si no querias gastar cartas de final/nominacion.

Escucho el tema y me quedo igual. No me transmite nada, de hecho hasta me aburre. Creía que traerías algo que te permitiera entrar, pero sinceramente tengo dudas.

Lo siento, creo que nada de su repertorio (lo que conozco) me va a gustar, no es mi estilo, aunque si queda, espero llevarme alguna sorpresa.

Efectivamente, creo que te quedas... Tienes muchísimo potencial y podrías tener un concurso muy bueno, pero has elegido una de tus peores canciones para la Gala 0 y eso solo augura un pack bastante discutible, lo siento.

No soy especialmente fan de Aitana ni seguidor de su música, pero de todo lo que he escuchado de ella esto es lo que menos me ha gustado.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 8:31 pm  
Imagen

Literalmente dijisteis nos da igual irnos las primeras por nuestro papo que entramos :adoracion: Esto es lo de siempre, pan para hoy hambre para mañana, pero nos quedamos con lo que hemos disfrutado este temazo mitiquísimo esta semana, solo por respeto se os tiene que poner primeras :adoracion:

Deamasié demodé ? eso sí, vienen con todo

Habéis ido a por todas con esta gala 0 llevando uno de vuestros temas más fuertes, pasaréis sin problema y si no ganais la gala, cerca os quedaréis. Curiosidad de ver que nos ofreceis en el futuro.

Evidentemente vais a ganar la gala, y espero que por arrase, porque madre mía menudo temazo histórico que es el Yes Sir, I Can Boogie :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Una vez ganéis y empecemos el concurso, me gustará ver como os la apañáis sin vuestra claramente mejor canción, que os haría ganar en casi cualquier nominación prácticamente sin pestañear :emoraro: Me da que os vais a arrepentir rápido de haberla gastado XD

Clásico, solo conozco dos canciones de ellas, si quedan espero conocerlas más.

Bueno, está claro que no queréis sorpresas y ser una de los 16, aunque para eso gastéis, para mi gusto, una muy buena bala para nominaciones/recta final. Ciñéndome estrictamente al tema, pues un temazo y todo un clásico del pop. Bienvenidas a OT32.

ella son reinas madres. Han venido a servir y lo hacen entrango al werk room academia, por todo lo alto. ¿Lo mejor? El inglés de Calzadilla de los Barros con el que conquistasteis el mundo y ahora conquistareis el OT.

UAU, no sabía que este hit clásico conocidísimo era vuestro. Siendo sincero sois de esas artistas que forman parte de mi acervo musical heredado pero nunca he escuchado de manera consciente. No dudo que entraréis y si es para servir temazos como este bienvenido sea, que no hay OT que se precie sin su oldie competitivo.

Puede que este golpe en la mesa os pase factura en algún momento. Pero bueno, de eso ya nos preocuparemos otro día, hoy toca poneros bien arriba porque habéis sido de lo mejor de la gala

Esta bien arriesgar y traer algo diferente. Eso lo valoro. Pero para ser su mayor hit se me queda un poco cojo, comparado con la dura competencia. Creo que hay perfiles, quizás menos interesantes, pero sí de mayor calidad.

Vienes fuertísimo, se ve que quieres estar sí o sí dentro del concurso. Menudo hitazo es esto.

Un clásico, aunque demasiado pronto para sacar su canción más conocida. No envejece.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 8:38 pm  
Imagen

Sentimientos encontrados porque ha sido de las que más desapercibidas me ha pasado en esta gala, pero a la vez tiene un punto que hace que quiera seguir escuchando más de ti. Al contrario de otros que tiran más por temas "intimistas", en el tuyo si veo algo más que una canción bien producida. No sé si será suficiente para el resto, pero yo te doy el pase.

Me ha parecido un tema interesante, me apetece mucho seguir escuchándote dentro.

No te conocía de nada musicalmente hablando y me ha resultado una sorpresa agradable. Creo que puedes dar buenos momentos dentro de OT32, así que por mí pa'dentro.

Típico tema tremendamente bien hecho pero que a mí personalmente me transmite lo mismo que una piedra. Me pasa mucho con este estilo, no le veo personalidad. Aun así, siendo objetivo, tiene clase y debería estar dentro.

un poco cursi, pero suena bien. En total te pongo en una media tabla que espero que te dé para pasar.

Está bien, es correcta, pero me temo que vas a ser el típico artista que ahora entra y luego descubrimos que todos sus temas son iguales e igual podía haber dejado hueco a alguien con más gancho... espero equivocarme y que nos sorpendas.

Muy buena, pero a ver que más tienen.

Tienes el típico sonido pop que sin ser el descubrimento de América se deja escuchar muy bien y que te puede llevar lejos si juegas bien tus cartas (en este sentido me recuerdas un poco a Ingrid Michaelson). Igual te perjudica un poco salir tan pronto en la gala, pero a mí me ha gustado mucho tu tema y creo que salvo susto mayúsculo te veremos dentro.

Creo que por afinidad podéis agradarme en general durante vuestra trayectoria. Este tema la verdad que muy agradable, me encanta que vaya de menos a más. Os veo dentro fijo.

siempre me ha gustado tu voz y se que puedes servir baladas intimistas super potentes, preciosas que no pretenciosas. Pero te me has quedado un poco flojo para una presentación.

Pues buen tema para esta gala cero. Me gusta tu voz, y la producción logra crear una sensación de grandeza que te hace sentir en un viaje emocional. Por mí eres uno de los 16.

Correcta canción, pero siento que no termina de arrancar y se me pierde demasiado entre 20 más.

Buen sonido, espero le dé para entrar

No conocía a este señor y me ha encantado, si el resto de sus canciones siguen en este plan va a ser de mis favoritos.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 8:44 pm  
Imagen

No es mucho mi rollo, pero tiene un algo, aunque tampoco me parezca nada del otro mundo.

Sorpresa positiva la que me llevo contigo. Esperaba odiarte desde el minuto uno y la verdad es que esta canción me ha gustado.

Pues me ha gustado un poco

La verdad es que la letra es magnífica pero la instrumentación me tira un poco hacia atrás. Aún así es una propuesta buena y puedes aportar algo positivo a la edición.

me muevo me muevo, aunque sufro por tu entrada, ese final queda un poco mal.

Lo siento, no es nada mi gusto, hoy para mi, eres la menos.

La canción se pasa rapidísimo, pero no es mi taza de té.

Ufff...Ya de por sí tienes un perfil difícil, sea o no justo, y este tema creo que no te hace justicia en absoluto. Tienes hits reggaetoneros con gancho y que todos hemos perreado hasta el suelo pero lo que presentas en cambio es bastante machacón, aunque me guste la letra en mood autoafirmación. Lo siento pero no me ha convencido.

Otra que se ha equivocado con la Gala 0. Creo que a veces sobrevaloráis lo que traéis, porque aunque no está mal, hay que tener en cuenta que otros van a traer sus mejores canciones... y Becky G podría haber dado más de sí.

Cuando hablo de música comercial lo suelo hacer con una connotación negativa, y es por canciones como esta. Mira que al final algunas me las acabo aprendiendo porque sales de fiesta y no te queda otra, pero no me las quiero tragar también en el OT del foro.

No voy a mentir, eras de las que más pereza me daba en el cartel, y la canción que has elegido no me ha llamado lo suficiente como para cambiar de opinión. No me va el estilo pero es que además canciones así las hay a patadas :sorry:

Eres una tía chulísima. ¿Que vas a quedar última con casi total seguridad? También. Pero siendo una tía chulísima :emodiva:



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 8:55 pm  
Imagen

A mí es que esto me parece una masterpiece, no voy a mentir...

ella quiere ser antagonista pero nació para ser protagonista. Para mi eres la mejor pop girl de Españita y voy a estar en tu carro desde ya.

Bueno no has querido arriesgar demasiado pero no sé si será suficiente. La canción es correcta, con un buen estribillo pero se queda corta.

Nunca he sido fan tuyo, de hecho te tenía algo de manía, pero con los temas que has ido sacando este año ha cambiado mi percepción de ti y estoy dispuesto a darte una oportunidad :timido: Tu canción me parece un soplo de aire fresco, y que refleja muy bien una de las facetas a descubrir tuyas en esta edición.

Opción interesante, veremos que pasa más adelante.

Creo que eres una buena artista pero este tema está muy por debajo de tus posibilidades. Dura 132 segundos pero a mí se me ha hecho largo. Lo siento, quizás en otra ocasión, al menos por mi parte aunque con la polaridad que se te tiene por aquí, a ver qué sucede finalmente.

Tema redondo :enamorado: vienes a tope !

Bueno, has venido con todo. No vas a tener ningún problema en entrar porque el tema es muy potente, así que nos vemos en la Gala 1

Conocía a Belén pero nunca me había parado a escuchar su música, me ha parecido pegadiza.

La verdad es que nunca te he tenido muy localizada, pero entiendo que lo estés petando últimamente con temas como este. No es el estilo de pop que vaya mucho conmigo, pero la verdad es que el tema tiene su gancho, y es muy interesante ver como juegas con las transiciones entre las partes más acústicas y el beat electrónico del estribillo sin que se haga machacón. Tengo curiosidad por ver qué más aportas, así que por mi cruzas la pasarela.

Contigo va a ser curioso como te voy a recibir a lo largo de las galas, porque antes de sacar tu último álbum me dabas tremenda pereza, pero la era en la que te encuentras ahora... chef kiss. Vas a ser de las candidatas a llegar lejos sin duda. Sobre esta canción, la recordaba más aburrida, la verdad que me ha gustado mucho y me parece una buena carta de presentación.

El principio pensaba que me iba a gustar, pero segun avanzaba y avanzaba me ha ido gustando menos y menos, creo que es de los temas de esta gala que menos me ha entrado :sorry:



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:01 pm  
Imagen

Creo que es el perfil más famoso y no conozco casi nada de ella. Espero que entre y me pueda sorprender. El tema es cuqui, aunque algo inofensivo.

Si entras espero que me conquistes, me apetece mucho descubrirte pero lo malo es que con esta canción no sé si vas a conseguirlo….

Por favor, ves cogiendo sitio. que menudo temazo!

Sin mas, Billie tiene cosas más interesantes.

Puedes aportar demasiado en el concurso porque artísticamente lo vales pero si presentas randomadas como esta que no dicen nada te auguro poco recorrido. Es más, me parece que en esta ocasión también te vas a quedar en la gala 0 pero a ver qué pasa.

Oye, que me gusta la Billie Eilish. No sabía yo esto.

Pues otro tema que no es nada mi estilo, ya lo siento pero por mi no entraba, aunque supongo que lo harás sin mayor problema.

La canción tiene partes que me gustan bastante y partes que no me van tanto, pero en general la valoración es positiva. Creo mi relación contigo va a ser amor-odio, porque muchos temas tuyos me encantan, pero los más ruidosos se me hacen insoportables XD En este caso creo que mereces redimirte y entrar en el concurso, y creo que esta vez lo vas a conseguir.

Un tema que no necesita muchos fuegos artificiales para brillar. En sí no es que sea una bomba pero en conjunto funciona muy bien. Espero verte dentro.

Me alegra tanto de que hayas cambiado de manager para esta edición, porque esta vez has venido apostando fuerte a la Gala 0 :adoracion: Es un temazo, tiene la esencia Billie sin caer en lo caótico y pasándose de rosca, que fue lo que te pasó hace 3 ediciones. Sigo pensando que tienes un pack difícil de montar, pero tengo muchas ganas de ver qué nos has preparado esta vez.

Por fin has vuelto a aparecer por aquí y con un tema, en mi opinión, que sí que es digno de una gala 0. Esta canción es de mis favoritas de tu primera etapa y creo que combina muy bien tus facetas pop y electrónica que explorarías posteriormente. No eres una artista fácil, pero bien llevada eres candidata a finalista desde el minuto 1 y yo desde luego tengo ganas de ver qué pack nos ofreces.

me sorprende mucho una apuesta tan fuerte para una gala 0 porque literalmente esta es la canción que más me gusta de ti de las que tienes en solitario. Te quiero dentro, pero no pongas las expectativas TAN altas.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:07 pm  
Imagen

No es lo que más me apetece en el OT

Uff, no sé, las estrofas no me han dicho nada, y el estribillo me parece muy flojo. Me ha decepcionado, la verdad.

Me parece una propuesta muy agradable y, si no sucede nada raro, creo que esta vez sí deberíais entrar dentro.

Tremendo, solo habéis traído una canción y ya me suenan todas igual :emoraro: Según mi ranking entraríais a la academia, pero raspaditas, raspaditas.

No me sonaba el tema hasta que he escuchado el estribillo, que tengo trilladísimo. No sois mi tacita de té ni este tema es mi favorito vuestro, pero es verdad que creo que habéis aprendido de vuestro error de la intentona anterior y habéis venido a darlo todo. Supongo que lo tendréis complicado porque con el K-Pop nunca se sabe, pero yo os daría una oportunidad.

Pues no esperaba absolutamente nada de vosotras, pensaba que estaríais en la parte baja de mi ranking, pero oye que me habeis sorprendido muyy positivamente. Si vuestros temas en general suenan de este rollo, podéis ser mi gran sorpresa.

MOTHERS ARE MOTHERING

Espero que esta vez el foro no sea chinófobo y os dé una oportunidad, porque habéis venido a por todas esta Gala 0. Habéis aprendido de vuestros errores en vuestro primer paso por el concurso, y traéis un auténtico BOPAZO, espero que se os recompense o me tendré que ir de viaje.


Madre mía, menudo pedazo de BOP :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Vais a pasar de ser eliminadas en gala 0 a ganarla, y yo voy a disfrutar mucho la narrativa :emodiva:

otras que traen la que para mi es su mejor canción. Sé que vais a servir gala tras gala y posiblemente siempre estéis en mi top 3, asique espero que esta vez el OT se haya limpiado el cerumen y os sepan apreciar.

está bien que lo volváis a intentar, aunque a mí personalmente seguís sin conquistarme.

Mira que las estrofas sin mas, pero ese estribillo es DESTRUCTOR. Para lo relativamente poco que me gustan las girlbands K-POP, tiene mérito que me guste.

UFFF es que esta vez TENÉIS QUE ENTRAR. La otra vez trajisteis una randomada, pero ahora habéis venido con todo.

Mira que el kpop es de los géneros que más detesto, pero me he movido con esto.

Lo siento, el kpop no es lo mío, pero se que tienen muchos fans, probablemente las veremos en el concurso.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:10 pm  
Imagen

... Sin comentarios

Madre mía los míticos Camela :adoracion: :adoracion: . La verdad es que alguna sonrisilla ha caído escuchando el tema pero sintiéndolo mucho esto no me parece competitivo.

Camela es una fantasía, los necesito hasta la final.

A primera escucha me pareció que os estabais riendo del concurso mandando este tema :emoraro: :emoraro: Una vez os he pillado el punto me parece un buen guilty pleasure, pero madre mía, miedo me da lo que podáis traer en caso de entrar :monosordo: Icónicos vais a serlo un rato.

Ni por estilo ni por nostalgia siento predisposición a valoraros especialmente bien, pero habéis estado en la mitad buena de la gala y eso hay que reconocerlo.

el temazo que es esto, tenéis que entrar sí o sí

No es nada mi rollo, pero reconozco que solo por nostalgia y por haberme sacado una sonrisa os tengo que poner más arriba de lo que hubiera imaginado XD

Por Dios, esto es mítico e icónico. Sé que generáis rechazo en cierto sector pero me da lo mismo, ojalá entréis.

Muy interesante, por algún motivo me recuerdan a Ríos de Gloria :emoraro:

ADORO. Tremenda iconicidad traeros y encima con uno de vuestros temas que más me gustan. Este hit lo he bailado muchas veces y la verdad es que me parece absolutamente memorable. Si entrais no sé cómo lo vais a tener, porque sois carne de hater, pero yo creo que sois necesarios para la diversidad y variedad de la edición. Por mi parte os voy a poner bien alto para contribuir a que entreis.

Lo sois todo. Reconozco que no he escuchado muchas canciones de vuestra discografía pero las que si, son icónicas. Espero que me sorprendais y sirvais camp puro.

Creo que de haber estado hace unos años os habrían vapuleado, pero ahora sois guilty pleasure camp icons chef kiss y diría que salvo sorpresa vais a entrar. Ya vuestra performance dentro es otra cosa :emoraro:


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:16 pm  
Imagen

Esta canción se siente como un verdadero statement: estamos aquí y no venimos a pasar el rato :adoracion: Sin duda venís a por todas, y para mí ya solo con esta gala os solidificáis como uno de los favoritos a la victoria en esta edición. Espero que sepáis mantener el listón, porque lo habéis puesto muy alto.

Suena de maravilla esto

Madre mía, habéis venido con todo :O Me parece un tema súper potente y que podría ganar la gala perfectamente. Vais a dar mucha guerra me da a mí.

Buen rock, aunque me parece que tienen mejores temas.

La banda de la edición. Tenéis todo para enamorarme y destacar sobre el resto, así que mucha suerte y presentad rock bangers gala tras gala.

Habéis decidido arrasar con la competencia y no dejar ni las cenizas, por lo que veo. Sin ser asiduo de vuestro estilo tenéis temas muy poderosos como este así que no dudo que vais a ser top 3 de la gala y que una vez dentro vais a dar mucha guerra.

Me sonaba vuestro nombre pero no os tenía muy ubicados y la verdad es que esta canción me ha gustado bastante. Espero que paseis para poder escuchar más cosas vuestras (dentro del concurso,me refiero, que fuera ya he estado escuchando alguna :emonu: ).

Típico estilo pop-rock alternativo, que creo que se diferencia bastante de Zayde Wolf pero que aun así yo al menos he caído en la comparación y se me ha quedado un poco atrás, al menos esta primera canción. Creo que puede estar en el límite.

Intenta ser un bop pero a mí personalmente se me hace cargante. Lo siento, no consigo conectar con este tema.

Ha sido un viaje de vuelta a cuando era joven, no sabía que seguían en activo. Esto lo compro.

que bien que vayas a entrar, lo doy por hecho; conozco poquísimo de ti y si es igual de bueno que esto creo que vas a llegar lejos.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:23 pm  
Imagen

Temazo! Ojalá quede!

Me gusta mucho las estrofas y la base, pero el estribillo se me baja un poco, me parece poco inspirado la verdad. No obstante not bad.

El tema en sí me gusta, y además es de un genero que consumo. Algo lineal quizás. Sin embargo, para ser una gala 0 creo que hay perfiles más interesantes de cara al concurso en sí. La competencia es muy dura.

Pues tiene su rollo, aunque quizá se queda un poco perdida en esta potente gala 0.

el temazo de la gala 0 sí lo digo.

Sin parecerme un temazo, tu propuesta me ha parecido un buen bopito que funciona genial a modo introductorio. El toque ochentero es lo más y ahora quiero oír más de lo que tienes que ofrecer.

me has sorprendido muchísimo porque tenia expectativas baja. Ella es la it girl de la temporada y viene a darnos bopitos disfrutones.

Siempre apoyaré la electro, quizá un poco repetitiva pero tema interesante

Es como un plato sin sabor, sin sustancia. Sorry, no me dice demasiado. Por los demás no sé pero por mí mejor que lo intentéis en otra ocasión.

Igual es culpa mía porque me hice expectativas cuando vi tu nombre en el plantel, pero me esperaba otra cosa de tu parte. Este tema sin estar mal me deja bastante frío, no me acaba de mover, aunque aprecie el toque indie. No te voy a poder muy alta porque hay compañeros que han apostado muy fuerte, pero si entras espero que puedas demostrarme que me equivoco.

Esta canción podría gustarme si la cantase alguien con un poquito más de ganas, así me ha resultado un poco aburrida e interminable.

Se siente como un .mp3 encontrado en el disco duro robado a Kerli en el OT30.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:27 pm  
Imagen

Es como si coges la intro de las Totally Spies y le pones sonido ambiente de una chatarrería. ¿Qué significa eso? Ni yo mismo lo sé, pero como menos lo puedo catalogar de guilty pleasure y ya veremos que deparará el mañana.

Su momento pasó ya .. pero sigue siendo un buen tema

nunca me han matado las brittish bands, pero esta canción tiene rollazo. Me da vibes de peli de espias y lo adoro.

Venía dispuesto a que no me gustaráis mucho, pero este rollo western de vuestro tema me lo ha dado todo. Creo que sois de estas candidaturas que vais a estar en el limite de entrar o no, y yo por mi parte os voy a dejar media tabla. Una vez dentro creo que no me vais a gustar tanto, pero me gustaría que desmintiérais mis prejuicios.

No me generó impacto, no está mal pero no me ha encantado.

menuda nostalgia me habéis dado con este rollo 2000s, creo que habéis hecho una buena carta de presentación en esta gala 0

La base del estribillo me recuerda a Pump It de Black Eyed Peas XD Del resto, pues bien sin más.

Yo soy muy pro oldies, pero no sé si vosotras sois lo suficientemente antiguas para entrar en esa categoría. Bueno, si entráis ya iré decidiendo si os apoyo, de momento os doy un voto de confianza.

Uf, me suena demasiado rancio, he intentado darle una oportunidad pero... :sorry:

Temo por ellas porque es un género que se tiende a clasificar como desfasado, pero que a mi me flipa. Ojalá entren, porque serían mi guilty pleasure desos. En cuanto a la canción, pues creo que no es de sus mejores, pero al ser la gala 0 me veo en la necesidad de inflarlas un poquito en mi ranking.

No me ha dicho nada.

Esperaba algo mucho mejor y más accesible y me encuentro con algo que perfectamente podría ser un kpop random. Lo siento, para mí esto es un NO.

Temazo icónico que nos traéis :emodiva: :emodiva: Tengo muchas ganas de que aportéis fantasía a la edición, porque tenéis temazos buenísimos. A darnos ese throwback a los 2000 que merecemos :carola:



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Oct 28, 2023 9:36 pm  
Imagen

Para mí estáis en la primera mitad de mi ranking, pero a veces ni por esas recuerdo que estáis participando, así que espero que eso no os suponga un problema de cara a entrar, porque creo que aportáis un sonido interesantísimo y me habéis dejado con muchas ganas de escuchar más :si:

me ha molado el rollito de la canción y la parte electrónica me ha gustado, vas a portar algo distinto al concurso y eso se agradece.

Me parece que esto que habéis traído es un TEMAZO con todas las letras, me habéis dado mucho hype y espero con ganas ver qué más traéis

es un grupo que podría haber traído yo así que os deseo una buena trayectoria concursil.

Tenía expectativas moderadas contigo pero por lo visto las has superado, me has gustado bastante de inicio y espero que si entras lo sigas haciendo. Desde ya creo que si te meten, puedes ser una posible ganadora.

Me ha encantado , para mí lo mejor de la gala :adoracion:

Lo siento mucho porque vuestro tema tiene un aura de optimismo vintage entrañable, pero este estilo electrónico novenetero que traeis no va mucho conmigo. El tema se me ha hecho bastante monótono y no he conectado con él. Por mi parte es un no, aunque puede que el resto de participantes piensen diferente.

no se quienes sois y por eso quiero conoceros. Esta primera canción me deja buen sabor de boca y creo que vais a ser los verdaderos indies de la edición.

Mientras la he escuchado no estaba mal, pero se me ha perdido entre la competencia.

Buen tema, si eligen bien puede ser una participación potente.

El instrumental me parece buenísimo y lo mejor de la canción. El tema como conjunto me parece muy agradable de escuchar, pero quizás se pierde un poco. Aun así me gustaría veros dentro.




► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados