Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Dic 28, 2020 10:14 pm  
mejórate Rafa, la salud es lo importante

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Dic 29, 2020 7:48 pm  
Una pena (la salud, el ordenador y todo el trabajo hecho), cuidate. La verdad es que lo haces tan bien y tan cuidado que cuesta pensar que alguien se animará. Ojalá! pero la dicho, a cuidarse.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 11:12 am  
Muchas gracias por los ánimos :abrazo: , aunque...











































Imagen

Era una pequeña broma del día de los inocentes :colorado: , aunque todo lo que escribí es cierto, es decir, tuve que formatear el ordenador porque me iba realmente mal, hasta el punto que no me llegó a arrancar, y también tengo lo de la pierna, que como comenté, no puedo llevarme mucho tiempo sentado (aunque de pie me molesta muchísmimo más :emosor: ). En lo que os mentí un poco es que si tengo guardado las cosas antes de haber formateado el portátil. En cuanto pase Reyes abriré oficialmente la edición, aunque tenedme en cuenta que quizás tenga que rehacer algunas cosas para que el juego sea más ágil y/o y no obligarme a estar mucho tiempo delante del pc, por ejemplo los inventarios sean más simples, o que no haya mucha diversidad de objetos. Las bendiciones de los dioses, posiblemente también las elimine ya que esta dinámica que tenía pensada era a base de vuestras acciones y tenía que estar muy pendiente, ya veré...

Una sorpresita... Esta será la Cornucopia de la Edición... El Palacio de Hades....

Imagen

En esta ocasión. la Cornucopia estará formada por 7 casillas. Todas tienen la misma función, pero solo al entrar la primera vez en una de ellas os recuperará los valores del alma a su valor original, solo el alma. ¿Es lugar seguro? Del exterior no habrá ataques a quienes estén dentro, pero estar allí mucho tiempo corréis el peligro de que el propio Hades aparezca, y quien sabe lo que puede pasar... :blush: :blush:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 12:48 pm  
Como odio el 28-D xD

Bueno pues buena noticia entonces que la edición continúe, tiene muy buena pinta todo!!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 1:19 pm  
Perdón :oops: :oops:


Este es el boceto inicial del mapa a mano. Aquí solo faltaría el lago Cocitos, que sería la zona oculta de la edición, que lo mismo no se llega a encontrar, aunque creo que sí :twisted:
Imagen

Luego al pasarlo a casillas hexagonales, hay algunos cambios, pero más o menos el mapa será de esta manera :oops:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 1:48 pm  
Ha ha, que cara de tonto me ha quedado (y también qué alivio!).

pero estar allí mucho tiempo corréis el peligro de que el propio Hades aparezca, y quien sabe lo que puede pasar... :blush: :blush:

Veo que mis innovaciones tácticas a la desesperada tienen consecuencias, ha ha.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 2:57 pm  
Jajajaja, es que Alma dio muchas ideas :timido: y no nos olvidemos de lo que ocurrió en la primera edición de los juegos que también tenían una temática de dioses griegos, que la Cornucopia de esa edición, fue inundada gracias a un poder de Poseidón y se llevó a algún que otro tributo y como fue relativamente pronto en los juegos, pocos se curaron allí :timido:

La dinámica en el Castillo de Hades se entenderá durante los juegos, no he comentado si encontrarse con Hades es bueno, regular, malo o muy malo :partiendose:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 4:08 pm  
Mira que lo estuve pensando al ver la broma de Manu en el Eurosong, pero digo no creo que nos juegue así con algo como una enfermedad. Rafa que sepas que los tributos se van a revelar contra el capitolio y lo van a derrocar XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 5:02 pm  
Martinangel escribió:Mira que lo estuve pensando al ver la broma de Manu en el Eurosong, pero digo no creo que nos juegue así con algo como una enfermedad. Rafa que sepas que los tributos se van a revelar contra el capitolio y lo van a derrocar XD.

No he querido jugar con lo de la pierna ya que es verdad, y bien que me duele algunos días, perdón si os ha sentado mal :colorado: . Pero quise aprovechar el día de los inocentes y explicar como iba la cosa tras algún tiempo sin comentar. Todo lo escrito es verdad salvo que había perdido las cosas ya hechas, que viendo como me iba el ordenador y sabiendo que al final lo iba a tener que formatear, pues guardé lo más importante. A lo mejor al terminar esta edición, si decido darme un respiro al juego, aunque tengo en mente la temática del 11, que creo que os puede gustar a la gran mayoría, pero bueno, ya se verá lo que ocurre XD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 5:17 pm  
Qué maloo Rafaaaaa hajjajajaaj me encanta. Un toque de humor no viene mal. Pero ponte del todo bueno xe quelos dolores son una kakita. Esperaremos!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 9:19 pm  


¡Caronte!

https://www.youtube.com/watch?v=3Qa7_y21oOY


El Barquero Caronte será el encargado de llevaros a las puertas del Reino de Hades, pero... si el Baño de Sangre inicial será en el Tártaro, ¿no hay una forma más fácil de entrar a esas tierras de forma más sencilla? Salir del Tártaro no es algo fácil....

El Barquero Caronte, no es peligroso, todo lo contrario, pero para encontrarlo, quizás si tengáis que acabar con uno de esos llamados... "jefes", y cuidado, una vez os montéis en su barco, no hay marcha atrás....

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 9:44 pm  
rafatv escribió:
Martinangel escribió:Mira que lo estuve pensando al ver la broma de Manu en el Eurosong, pero digo no creo que nos juegue así con algo como una enfermedad. Rafa que sepas que los tributos se van a revelar contra el capitolio y lo van a derrocar XD.

No he querido jugar con lo de la pierna ya que es verdad, y bien que me duele algunos días, perdón si os ha sentado mal :colorado: . Pero quise aprovechar el día de los inocentes y explicar como iba la cosa tras algún tiempo sin comentar. Todo lo escrito es verdad salvo que había perdido las cosas ya hechas, que viendo como me iba el ordenador y sabiendo que al final lo iba a tener que formatear, pues guardé lo más importante. A lo mejor al terminar esta edición, si decido darme un respiro al juego, aunque tengo en mente la temática del 11, que creo que os puede gustar a la gran mayoría, pero bueno, ya se verá lo que ocurre XD


Rafa no me ha sentado mal, al igual que con la broma de Melmel, hay que ser conscientes y tomarse las cosas con mas alegría, que bastantes penas tenemos.

Si es verdad lo de la pierna, te sigo diciendo lo mismo, cuídate y hazlo como tu creas mejor para ti, que nosotros nos seguiremos divirtiendo igual y mas yo que con mis paranoias saco 20 millones de elucubraciones y tu bien que lo sabes. Además ya sabes que me tomo este concurso muy muy seriamente. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Dic 30, 2020 10:45 pm  
Estoy deseando que empiece, por lo que veo la estrategia será más importante en esta edición.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Dic 31, 2020 10:01 pm  
Antes de acabar el año, un nuevo avance y/o pista que deberéis tener en cuenta en vuestra aventura...



¡Los 3 jueces del Inframundo!

https://www.youtube.com/watch?v=HW1Oj9-QeoY

Nota. En la mitología griega, se llamaban Éaco, Radamantis y Minos, pero aquí serán representados por los jueces Uribarri, Jamala y Björkman :emodiva:

Al inicio de los juegos, cada participante va a tener predefinido un juez el cual será quien dirija su "juicio" en el Inframundo y le deje pasar al resto del mapa. Todos deberéis acabar el turno en al menos una de las 3 casillas de los jueces ya que en el momento que el juicio sea favorable, el tributo será recompensado con un objeto (el mismo para todos), el cual será clave para ganar los juegos (o tal vez no). Si de primeras no logra encontrar su juez, tendrá otras dos oportunidades, aunque el tiempo de vida avanzará al tener que usar más turnos. Y tened en cuenta, para poder entrar en ciertas zonas del mapa, por ejemplo el Castillo de Hades, deberéis ganar vuestro juicio, ya que habrá una barrera que no os deje pasar hasta entonces....

Mientras un tributo sea juzgado, estará protegido de ataques, pero si un juez descubre que juzga al mismo tributo más de una vez, el propio juez será quien castigue al tributo :O

Y dicho esto, os deseo la mejor entrada de año posible
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: ,

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Dic 31, 2020 10:15 pm  
Vivan los jueces y ya me tenía yo que tendríamos que pasar por ellos. Aunque pense que serian por todos buscando algo. Espero no tener que pasar por más que uno y acertar a la primera.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 01, 2021 12:14 pm  
Lo mejor de este juego es que aunque no entiendas nada te matan igual.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 01, 2021 12:25 pm  
En esta edición, todos estáis muertos desde el inicio :twisted: :twisted: . Y no quiero hablar mucho, pero el primer turno mismo, no os va a dejar indiferente. Estoy deseando empezar ya solo para ver ese primer turno :really: :really: :really: , pero todo a su tiempo :timido:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2840
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 01, 2021 5:39 pm  
Este juego es tan misterioso para mí que me entran ganas de apuntarme :D .
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 01, 2021 8:36 pm  
Apuntaros cuantos más seamos más divertido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 01, 2021 8:36 pm  
Vamos a conocer a uno de los "Jefes"...



















































Imagen

¡Morfeo!

https://www.youtube.com/watch?v=5o_DnM_ANF8



A pesar de su aspecto angelical, este dios del inframundo no os lo va a poner nada fácil, y lo mismo estará contigo hasta el final :timido:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3902
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 1:30 am  
Yo no sé si apuntarme, es que con tanta cosa me lío. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 10:42 am  
Anímate, parece más lioso de lo que es. Pero es estresante, eso sí. Al final, al principio vas un poco perdido, pero así se aprende.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 11:08 am  
Fani esto es ponerse. Tu lo único que debes es averiguar que puede hacer cada cosa. Que vamos eso nos pasa a todos cada edición jajajaja.

Porque siempre nos pasa lo mismo ya que Rafa nos quiere volver locos.

Pero despues es lo más entretenido de todo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 11:44 am  
Morfeo :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 12:09 pm  
El juego en si no es difícil, solo tenéis que estar pendiente de mover, y/o utilizar los objetos que necesiten de ser activados por el tributo, como las comidas o la activación de objetos secretos, etc. Luego los ataques son automáticos, es decir, si tenéis ataque, y estáis al alcance de alguien, yo realizaré los daños posibles.

Se tienen unas 23 horas para decidir el movimiento de cada turno, pero normalmente, la gente espera al último momento, salvo en los primeros turnos o cuando hay algún botín de un jugador eliminado que suele sera la revés :emoraro:

Sé que hay mucho texto en la primera página, pero como digo, no es tan complicado, pero me gusta tenerlo todo escrito para que no pille por sorpresa algunas cosas.

Lo que si recomiendo, es jugar el juego en equipo. En esta edición no habrá Distritos, pero si equipos de 2 jugadores que hacen como los Distritos de otras ediciones. Habrá cosas que uno de los dos jugadores sepa que podrá decir a la otra parte y al revés. Y también, lo mismo los dos jugadores de un equipo deciden ir a por un "Jefe" antes de que se sume otro equipo y les pueda robar el botín...

De todas maneras, siempre que alguien necesite ayuda, estaré para ayudar en la medida de lo posible.

Luego más tarde, vamos a conocer a otro de los "Jefes". :monociego:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados