BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 10:42 pm  
Gofredechocolate escribió:Falete está en lista.... No digo más.... :emodiva:


¡Ayyyy mi Falete cuanto dinero me hizo ganar y mira cómo me veo ahora y en los sitios que me tengo que meter! Con lo bien que podía haber vivido del cuento :cry: :cry: :brokenheart:

Bueno pues a esa edición déjale fuera y me apuntas con su ex, el Tony Aguilera, que tiene más experiencia y ya hemos trabajado juntos. :timido:

¿Entonces también te tendremos a ti en esa edición? Muchos creo que desean que te den
morcillas cuando eliges para Eurovisión o algo de eso.

Por cierto, tengo que pasarte mi gran single. Yo es que ya me veo en Eurovisión 2.022. :emogitana:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:35 pm  
Menuda resaca,... No estoy acostumbrada a beber. La borracha del horóscopo me está llevando por el mal camino, Virgen Santa.

Voy a ver si me tumbo un ratito, ojalá alguien viniera y me diese un masaje de pies.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:10 am  
La suprema ha desconectado la casa y nos quedamos de fiesta toda la noche. Bianca vente y únete a la party.

Ya estamos aquí unos pocos, Sergey anda con los calores que no puede. La Espe esta leyendo el cosmos, Marta a lo suyo con la de la bolsa.

Kirkorov anda cantanto y la Toñi vetandolo. Tu otra "amiga" por aquí anda y la cosa esta caliente.

Veneno anda con el caballito pero no le hace mucho caso le pone ojos a Sergey.

El resto se han ido a la cama o están comiendo Nocilla.

Vamos a ver si la suprema hace conexión, sino que no pare la fiesta

https://youtu.be/lVPh2l5T1Y4

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 1:36 am  
Continua la fiesta....

Acaba de llegar mi amiga Melani....Sí, la de Eurojunior...A la pobre le ha sentado muy mal el confinamiento. La pobre está muy desmejorada pero ha venido a demostrarnos todo su pontecial vocal.....Os dejo con ella y su tema "Marte"....A DISFRUTAR....

https://www.youtube.com/watch?v=i48KvRWGAaQ
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 1:44 am  
Yo me monto mi propia fiesta.


Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 1:50 am  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 8:40 am  
La suprema esta a punto de matar a alguien. Una incidencia masiva en la línea de telefonía nos ha dejado a toda la zona sin tv ni internet. Solo tengo los datos del móvil. Espero que se recupere pronto , al menos durante la mañana

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 8:42 am  
A los buenos días, Chicho ayer después de ver la grotesquidad de Peaches decidió irse a la cama, eso no le parecía ni medio normal.

Chicho ha ido al confesionario a ver si la SUPREMA esta bien.

Chica te encuentras bien, de que color llevas las braguitas!!! Que ayer nos abandonaste, y menos mal, porque para el espectáculo que se monto al final mejor. XD

Tengo que confesar algo Suprema, ayer vi como robaban Nocihlla de esa, pero no se quien era porque iba totalmente tapada como si fuera la vecina loca esa de Valencia. Pero vi algo raro en su forma de caminar.

En cuanto a mi, cada día me siento mas integrado y creo que hemos hecho un buen grupo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10296
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 9:34 am  
Yo ni me había enterado de los problemas de la suprema, que horror cuando las cosas se salen de control y no las puedo manipular a mi antojo :emomalo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 9:53 am  
Ximet escribió:Yo ni me había enterado de los problemas de la suprema, que horror cuando las cosas se salen de control y no las puedo manipular a mi antojo :emomalo:


Querida o Querido no se ni quien eres, ponte la imagen por algún lado :heart:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 10:03 am  
*Esperanza Gracia sale de la habitación de los señoritos al escuchar a dos de sus compañeros en la cocina*

Chicho, bonito, es la Encarna sueca. Portate bien o te dará la segunda posición para actuar... Y hazme un café, anda, el cosmos hoy está revuelto.

*Después de sentarse en la cocina, Esperanza Gracia mira a los otros dos*

Hoy alguien nos va a abandonar y seremos uno menos, el tarot así lo ha dicho. :emosusto:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 10:07 am  
Martinangel escribió:En cuanto a mi, cada día me siento mas integrado y creo que hemos hecho un buen grupo.


Normal, no sabemos ni como se apagan ni nos dan permiso para desmontar las pantallas.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10296
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 10:46 am  
Martinangel escribió:
Ximet escribió:Yo ni me había enterado de los problemas de la suprema, que horror cuando las cosas se salen de control y no las puedo manipular a mi antojo :emomalo:


Querida o Querido no se ni quien eres, ponte la imagen por algún lado :heart:

Soy Björkman y no me quiero quitar a Roxen :ojitos: Va a ser mi próximo tongo en el ESC 2021 y estoy buscando apoyos por aquí, quien la vota a cambio de unos puntos suecos?
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 11:25 am  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Ximet escribió:Yo ni me había enterado de los problemas de la suprema, que horror cuando las cosas se salen de control y no las puedo manipular a mi antojo :emomalo:


Querida o Querido no se ni quien eres, ponte la imagen por algún lado :heart:

Soy Björkman y no me quiero quitar a Roxen :ojitos: Va a ser mi próximo tongo en el ESC 2021 y estoy buscando apoyos por aquí, quien la vota a cambio de unos puntos suecos?


Señor sueco póngaselo en la firma, no de avatar que también es valido, aunque sea en mas pequeño. Que Chicho no tiene cabeza para tanto nombre XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:13 pm  
¡Buenos días!
Ya estamos de vuelta después de una caída masiva en el sistema informático de la casa.
Todos habéis pasado por el confesionario, algunos ... (Froilán :emoraro: ), un poco tarde, por esta vez voy a dar por buena la nominación, pero no permitiré faltas.

Concursante que se niegue a nominar y vaya de coleguita de los demás será sancionado, el modo buen rollista-no me mojo - no se nada , no se acepta. Aquí se nomina, para eso se os paga. :emodiva:

Asi que después de esta pequeña regañita ...Continuamos con el resultado provisional de vuestras nominaciones.


Atentos a la pantalla



Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:17 pm  
Procedo a llamar al confesionario a varios concursantes, pido discreción y mantengan en secreto todo aquello que se les comunique. :segurata:


PEPI, ISABEL, BIANCA ... Al confesionario

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:23 pm  
Encarna, Pepi y Marta, sois las nominadas provisionales en esta gala ...

Provisional quiere decir que es una lista no definitiva y puede cambiar. Para eso necesitamos alguien que le de una forma final



¿Como lo haremos? ¡Muy fácil y sencillo! ¡Con la prueba de líder!, El líder podrá elegir un poder especial, las opciones las conocerá llegado el momento.

Imagen


Y para tener a este líder de la manada nos convertiremos en jugadores de bolos profesionales, os indicaré por MP la forma.
Eso si,el plazo sera breve, tan solo 24 horas. La comida en la casa escasea y sois demasiadas bocas que alimentar, necesitamos ir desalojando :emocafe:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:25 pm  
Me encanta guardar secretos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:32 pm  
Uy uy uy uy espero que la cotilla de la Nocilla no haya puesto la oreja.

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:33 pm  
Sugimura escribió:Me encanta guardar secretos.

Imagen


Liar! XD

Suprema, yo fui capitana del equipo de bolos del colegio femenino, en mis tiempos mozos. ¿Cuando serán las pruebas? :oix:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:39 pm  
Sobra decir que el ganador será quien:
- mas puntos consiga
- sea el único en participar en la prueba

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:43 pm  
Gatale escribió:Uy uy uy uy espero que la cotilla de la Nocilla no haya puesto la oreja.


Mari si hemos entrado junticas no te acuerdas?? :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:48 pm  
Nadie mejor que la Toñi para guardar secretos... Tanto los guardo que hasta me olvide del secreto mejor guardado...la puesta en escena de Almaia....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:51 pm  
La mitad de la casa es drag queen y la otra mitad está jubilada, gran idea lo de una prueba de deportes. Espero que la próxima sea de costura, que ahí sabemos todas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Jue Jul 16, 2020 12:58 pm  
Imagen

Me acabo de sentir traicionada, apuñalada, humillada. Sé que en esta casa todo se magnifica, pero hay algo que me ha dolido muchísimo, y es que la señora Toñi Prieto ha roto un contrato, y no es nada relacionado con TVE, es el contrato de amistad con Paquita Salas.

Me duele especialmente que me nomine, yo creo que es venganza porque lo voy a decir: hace muchos años Toñi quería que mi Lidi participase en '¡Mira quién baila!', pero yo me negué, dije que no, que mi Lidi tenía que ir de 'Amar en tiempos revueltos' para arriba y la mujer se pilló un rebote fino y vamos, que tuvieron que coger finalmente a Claudia Molina.

Pensé que tras tantos años se le había pasado, que habíamos enterrado el hacha de guerra pero no, pero te lo digo, a mi que no me vuelva a llamar, y yo solo digo que la carrera de Belinda va en ascenso con su "5 deditos", luego que no me llore cuando no quiera que vaya a Eurovisión o que concurso en el 'Masterchef VIP' ese, ¡cuidadito conmigo te estoy diciendo!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados