CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 7:35 pm  
Si Belen!!!! Aquel día además tu estábas con diarrea por aquel sándwich de pepinillos que te habías comido! ¿Como olvidarlo?

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 7:38 pm  
Ya decía yo que veía demasiadas visitas no aprobadas por la comunidad en esa casa...
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 7:45 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Si Belen!!!! Aquel día además tu estábas con diarrea por aquel sándwich de pepinillos que te habías comido! ¿Como olvidarlo?

Siempre aprovechas cualquier excusa para recordarlo, ¿eh?

Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 8:03 pm  
Actualizamos marcadores! :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 8:24 pm  
Un detalle que se nos había olvidado:

Al igual que Paco no ha dejado de formar parte del equipo de vampiros, Carlos no ha dejado de ser parte de los enamorados.

Si los que quedan ganan, él también ganará :timido:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 8:25 pm  
Bueno pues ale ahí les dejo con el culo al aire a los dos que me votaron. Mauricio estas subiendo en mis sospechas.

Y yo sin saber que con tiene enamoramiento iba a tener un amante. Me las pagará.

Pues nada los vampiros me han quitado rápido porque saben que he sido muy bueno en las dos anteriores ediciones.

Que sepan que estaré en las sombras que os leeré con más calma y que intentaré hacer todo lo posible porque gane mi bando.

Por cierto quiero grupo muertos ya con Fernando!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 8:34 pm  
"Intentaré hacer todo lo posible para que gane mi bando" o sea que ya sabemos de qué muerto no nos podemos fiar ni un pelo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 9:25 pm  
Martinangel escribió:Y yo sin saber que con tiene enamoramiento iba a tener un amante. Me las pagará.


Imagen

Carlos, ¿qué se siente al saber que tu media naranja se ha ido con un pomelo? Con el daño que te ha hecho no deberías protegerle, deberías exponerl@ al juicio del público aquí y ahora!

XD

DEP Carlos, muere un humano raso y enamorado. En este punto del juego los enamorados todavía no son amenaza y actúan como humanos porque les interesa sacar a los vampiros del juego tanto como a nosotros, no es alguien que por ahora jugara en nuestra contra, pero de nuevo es la mejor muerte entre las posibles y además nos revela que la figura del amante está en juego. La verdad que hemos tenido mucha suerte en las 2 muertes hasta ahora. Una pena que no se haya llevado consigo a la parejita adultera que aún tenemos en el edificio, los enamorados (2ª parte) siguen por aquí.

Es una muerte que a priori no tiene mucho sentido, tras el primer consejo había dos inquilinas que habían quedado bastante humanizadas y creo que todos esperábamos la muerte de una de ellas. Pero analizando por qué pueden haber ido a por Carlos en vez de a por una de las obvias se me ocurre que es posible que el primer consejo fuera especialmente criminal para los vampiros, con varios de ellos estando entre los más votados, y que lo que hayan intentado con esto es que dejáramos de ir por donde estábamos yendo. Parece difícil que concentráramos 8 votos en 2 vampiros en el primer consejo, por eso había bajado a Rocío en mi lista de sospechosos... pero es posible. Con este golpe de efecto siembran la duda sobre las que habían quedado humanizadas, las vuelven a meter al círculo mientras aprovechan para cargarse a alguien que no les servía. Como hemos comentado tanto que es probable que hubiera votos cruzados entre vampiros, han podido jugar con eso para echar ahora el muerto a Lucía como ella misma ha dicho. Concluyendo crear confusión que es lo que siempre interesa a los vampiros.

Y si se confirma lo del consejo secreto todavía creo más en esa teoría. Un consejo secreto para dividir votos entre los que iban a ir a por la Pantumaca que íbamos a ser unos cuantos (me incluyo), y Lucía que de repente parece un posible vampiro. Los tres vampiros votan en bloque a Lucía y sumado a algún voto que le habría caído por lo sospechoso de esta muerte, suficiente para cargársela y mantener viva una ronda más a la Pantumaca, que total va a caer tarde o temprano pero mejor si en que lo haga caen humanos por el camino. Lo veo bastante posible.

Y por favor, podemos dedicar un momento a alabar la skynny legend del Caza en que se está convirtiendo Marta "La Pantumaca" :adoracion: TODO el juego gira entorno a ella sin decir prácticamente nada en apariciones ambiguas, y los dos que la votaron en el consejo ya están muertos. Han metido un nuevo rol en el juego que es Dios, quien le acuse muere :adoracion: :adoracion: Y si sigo la línea que he expuesto vuelve a estar en el ojo del huracán, porque me queda la duda de si es un cebo siendo utilizado por vampiros o un vampiro cebo que está condenado pero quieren mantener hasta que se pueda. Es justo y necesario que éste personaje pase a ser recordado y leyenda de este juego. A sus pies, señora :adoracion:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 9:33 pm  
Ay por favor! Me encanta!!!! El confesionario del padre Miguel!!!!!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 9:44 pm  
Pues así va la cosa entonces:

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS(HUMANO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS - HUMANO
VICENTA vota a PACO - VAMPIRO
MAURI vota a CARLOS - HUMANO
LUCÍA vota a PACO -VAMPIRO
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA
PACO (VAMPIRO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ROBERTO vota al PADRE MIGUEL
BELÉN vota a PACO - VAMPIRO
ROCÍO vota a PACO - VAMPIRO
MARTA "LA PANTUMACA" vota a ROCÍO

Con lo que tenemos, he sacado estas posibilidades objetivas, pero claro es ronda 1 y está todo muy verde aun.

1ª Vampiro vota a compañero para humanizarlo con un primer voto

Vicenta

2º Vampiro que intenta salvar a compañero.

Marta "La pantumaca"
Paloma

3º Vampiro que vota a humano en primer voto y/o ha votado ya a un humano

Marisa
Mauri


Por otro lado, ¿por qué eligen a Carlos? Todas las quinielas apuntaban a Lucía o Belén, ...quieren que sospechemos de ellas?

Otra posibilidad que he pensado es que quieran que veamos quienes votaron a Carlos, es decir, Marisa y Mauri. Si esto es así, me pegaría más como vampiro a Marisa que dio un primer voto, pero claro, es muy raro que echen a Carlos y se exponga tanto a Marisa. A mí me puede surgir el efecto contrario, puedo pensar que Marisa es humana por este motivo.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 11:13 pm  
Gatale escribió:Pues así va la cosa entonces:

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS(HUMANO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS - HUMANO
VICENTA vota a PACO - VAMPIRO
MAURI vota a CARLOS - HUMANO
LUCÍA vota a PACO -VAMPIRO
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA
PACO (VAMPIRO) vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ROBERTO vota al PADRE MIGUEL
BELÉN vota a PACO - VAMPIRO
ROCÍO vota a PACO - VAMPIRO
MARTA "LA PANTUMACA" vota a ROCÍO

Con lo que tenemos, he sacado estas posibilidades objetivas, pero claro es ronda 1 y está todo muy verde aun.

1ª Vampiro vota a compañero para humanizarlo con un primer voto

Vicenta

2º Vampiro que intenta salvar a compañero.

Marta "La pantumaca"
Paloma

3º Vampiro que vota a humano en primer voto y/o ha votado ya a un humano

Marisa
Mauri


Por otro lado, ¿por qué eligen a Carlos? Todas las quinielas apuntaban a Lucía o Belén, ...quieren que sospechemos de ellas?

Otra posibilidad que he pensado es que quieran que veamos quienes votaron a Carlos, es decir, Marisa y Mauri. Si esto es así, me pegaría más como vampiro a Marisa que dio un primer voto, pero claro, es muy raro que echen a Carlos y se exponga tanto a Marisa. A mí me puede surgir el efecto contrario, puedo pensar que Marisa es humana por este motivo.


Estoy totalmente de acuerdo con esta teoría. Es más son los mismos sospechosos que estaba viendo yo.

Vicenta
Paloma
Mauri

Son para mi los que más números tienen.

Todos ellos por las mismas razones que has dado tu. Y en el caso de Mauri porque me aupo en votos con el mismo pretexto que Marisa.

Para mi las más humanas a esta hora son Belen, Lucia y Marisa. Aunque La Pantumaca se me hace más humana, creo que los vampiros la están dejando ahora mismo porque tenía muchas sospechas y posiblemente sería una de las más acusadas y encima no aporta mucho.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 11:16 pm  
Asdfg. escribió:"Intentaré hacer todo lo posible para que gane mi bando" o sea que ya sabemos de qué muerto no nos podemos fiar ni un pelo :twisted:


Belen no había leído el mensaje de brujas cuando puse mi comentario. Ya que lo hice nada más ver mi muerte. Luego ya mire y vi que seguía en juego con los enamorados. Pero vamos que si no te quieres fiar de mi siendo humano mal vas. Porque yo iré a por los vampiros. Porque para mi ganar ya no es lo más importante. Como era humano inicial prefiero que ganen los humanos antes que los vampiros eso lo tengo claro. Y por ello iré a por ellos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 12:33 am  
Me ha descolocado muchísimo la muerte de Carlos, ya que era uno de mis principales sospechosos. Sigo teniendo la mirada puesta en la Pantumaca y Paloma. Especialmente en Paloma.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 1:24 am  
Me he quedado sorprendido con la muerte de Carlos, no me la esperaba. Pensaba que el muerto sería alguien que participase menos. Aunque quizás es que iba bien enfocado en sus teorías y/o que han querido desviar la atención porque alguien estaba despuntando en vampirismo. A mí me deja descolocado, pero por lo menos nos podrá seguir orientando, pero eso de que esté haciendo tríos no me suena bien y cabe la posibilidad de que nos pueda mentir para ganar ellos. :S

Carlos espero que me hayas dejado algo de pasta en la herencia que el alquiler no se paga solo, la sauna gasta mucho y no tengo ni un duro.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 8:27 am  
Buenos días! Yo pienso que los campitos están jugando muy bien al despiste! Prácticamente teníamos crucificada a Marta Cuando se anunció que la muerte sería en el primero y entonces casi todos dábamos por muerta a Lucia, una humana que había acusado ya a un vampiro confirmado. Sin embargo el muerto es Carlos , humano enamorado que votó por Marta. No se si quizás en el primero consejo se acertó demasiado y dos de los vampiros (Paco y Marta) recibieron acusaciones y de ahí el juego de los vampiros para desconcertar. Esta teoría creo que la ha comentado antes alguien

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 8:52 am  
¡AliciaaicilA! escribió:Buenos días! Yo pienso que los campitos están jugando muy bien al despiste! Prácticamente teníamos crucificada a Marta Cuando se anunció que la muerte sería en el primero y entonces casi todos dábamos por muerta a Lucia, una humana que había acusado ya a un vampiro confirmado. Sin embargo el muerto es Carlos , humano enamorado que votó por Marta. No se si quizás en el primero consejo se acertó demasiado y dos de los vampiros (Paco y Marta) recibieron acusaciones y de ahí el juego de los vampiros para desconcertar. Esta teoría creo que la ha comentado antes alguien


Yo no lo veo así, es más no creo que hubiera sido la estrategia más acertada. Matar a alguien que te acuso y encima después de que todos tengamos a Marta como sospechosa.

Por lo que esta es una estrategia para que en el consejo se vote por ella, así los vampiros no matan directamente a una que está jugando poco pero si lo consiguen en un consejo.

Yo no iría a por Marta. Creo que es hora de ir a por Paloma, Mauri o Vicenta. Uno de ellos tiene una pinta de vampiro que echa para atrás.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 4:01 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=3qPF9VJgjJc

Ya parece que se ha convertido en norma general mencionar a Paloma como máxima sospechosa en cada mensaje que se pone en este hilo :emoraro:

Voy a volver a repetir lo que dije antes, desde el primer momento mis sospechosos fueron Paco y Rocío porque sentí que querían desviar la atención de la teoría que había mencionado sobre la muerte de Fernando y qué podría significar. Ahora bien, debo reconocer que igual pude meter la pata respecto a Rocío. Me contestó a mi acusación que había hecho todo lo contrario y apoyó mi teoría, y lo primero que pensé fue que eso era mentira. Pero releyendo el mensaje es verdad que lo hizo, aunque en la segunda parte sí que deja abierta la puerta a otra opción, que es a la que yo pienso que en ese momento le di más importancia :oops: Por esto mismo ahora no la tengo tan vampirizada como antes, porque realmente mi sospecha hacia ella se ha basado más en un fallo mío leyendo el mensaje, pero todavía me escama ciertas cosas.

En las dos últimas ediciones Rocío fue humana, y realmente no tenía una actitud muy participativa aunque cuando era realmente necesario colaboraba. Esta vez no, esta vez está más pendiente desde el principio (obviando el hecho de que votó tarde en el consejo :emoraro: ) y puede ser un cambio de chip porque esta vez tiene rol vampírico. Al final eso no deja de ser una corazonada más que otra cosa, pero no me huele bien la forma con la que ahora muchos sospechan de mí. En vez de darle un voto a Paco voté a Rocío, y resultó que este era vampiro y de Rocío no sabemos nada. Recalco, de Rocío no sabemos nada. Porque aquí muchos me están acusando como si tuviesen la certeza absoluta de que Rocío era humana y eso no lo sabemos, perfectamente puede ser otro vampiro y se me está acusando de salvar a uno cuando perfectamente pude votar a otro :emoraro:

Además, eso mismo fue lo que me llevó a perder la partida la pasada edición junto a mi equipo (en este caso el salvado fui yo). Lo último que haría sería repetir esa estrategia que no lleva a ninguna parte. Y por si fuera poco, mis primeros sospechosos fueron Rocío y Paco. Paco, el que se me acusa de haber salvado. Me parecería tontisimo por mi parte hacer que las primeras miradas recaigan sobre un compañero :partiendose_botas:

Por otra parte, hay un mensaje que a mí me ha resaltado porque opino todo lo contrario:

Uriel escribió:Me ha entrado la tentación de editar el mensaje anterior, pero he pensado que sería mejor escribir otro post con esto:

Mauri me está pareciendo que ha pegado un cambio tremendo para bien desde la primera edición. Estuvo super perdido y en cuanto le caía una acusación se ponía super agresivo, ahora me da la impresión de que está super tranquilo. Está argumentando bien, aunque no pienso quitarle el ojo de encima.

Precisamente ese cambio de actitud es lo que peor me huele de Mauri. Hasta la pasada edición estando muerto generó caos y no dejaba nada claro (os recuerdo los tres cigarros :emodiva: :emodiva: :emodiva: ), así que lo primero que pienso es que esta edición oculta algo y no puedo ir dando bandazos tan a la ligera como hacía siempre. Además, no tiene ningun argumento propio, todo lo que dice es copiado de alguien que lo haya dicho anteriormente :emoraro:

Su acusación fue:

spur7 escribió:Yo he estado pensando mucho mi voto, estoy perdido no, lo siguiente ahora mismo. Espero tener más idea en la próxima junta. Ahora mismo, con lo poco que llevamos de partida, el que me ha parecido más sospechoso ha sido Carlos por su comentario en plural. Me ha dado la sensación de que ha usado el “emitiremos” haciendo referencia al grupo que tienen los vampiros. Un lapsus, vamos. Por eso, mi voto va para él.


Aprovechando lo que dijo Marisa no mucho antes y a lo que ya Carlos empezó a contestar:

LeftBehind escribió:
Martinangel escribió:Pues nada ya tenemos la primera junta, hay que decir que el primer consejo es donde menos información se tiene, ademas muchos aquí les ha dado por rolear todo y se pierde mucha información entre tanto mensaje. Pero habrá que mirar todo con cautela.

Ahora mismo no tengo nada claro, porque me pierdo mucho entre personaje y que forero lleva cada uno. Pero voy a darle un vistazo a todo y después emitiremos una primera impresión en esta primera junta.


¿Quienes vais a emitir el voto? Que puede ser una errata, o como ya estaba puesto visto lo visto en Disney no ibas a editar/borrar el mensaje y confiarías en que se pasase por alto :emoraro: . De hecho tan pronto lo vi me quedé en plan: LOL ¿Esto ha sido un desliz? ¿Estoy flipando? :emoraro: Es por esto, que mi voto este consejo va para Carlos


Su siguiente mensaje tras la reacción a la muerte de Paco es sobre el voto de La Pantumaca, que ya estaban empezando a comentarlos varios antes:

spur7 escribió:El voto de la Pantumaca fuera de tiempo y forzando un empate con un vampiro huele MUY raro, la verdad. Luego me reeleré muy bien todos sus mensajes en el hilo.


Y ya aquí pues me suma aquí a su lista de sospechosos con lo mismo que han dicho la propia Concha, Isabel y el padre Miguel:

spur7 escribió:
BeMyValentine escribió:Como presidenta de mi comunidad vengo a defenderme de todas las acusaciones y teorías que han surgido en torno a mí en las últimas horas.

Como muchos de los vecinos de esta comunidad sabrán, soy nueva aquí y me quedé un poco trabada en cuanto a la dinámica del juego, por ello cuando se me pidieron los votos fuera de plazo porque llegué tarde a la junta di mi voto a Rocío porque digamos que era la opción fácil y cómoda al tener la mayoría de puntos y que ello en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte (o sí :twisted:).

No obstante, poco a poco voy entendiendo un poco mejor la dinámica de esto. Eso sí, si mi ambigüedad os va a llevar de cabeza como hice con algo tan sencillo como mi voto a Rocío, pues nada, hemos venido a jugar. :twisted: :emodiva:

Con este mensaje mis sospechas hacia ti aumentan más aún. No sé si eres un humano kamikaze o qué. :emoraro: También sigo sospechando de Carlos por su supuesto "lapsus" hablando en plural, que me da muy mala espina, y de Paloma por la forma en la que desempató en favor de Paco en las votaciones (¿intención de salvarlo?).

Por lo que mis tres principales sospechosos son:

La Pantumaca
Carlos
Paloma


Y fin. Me caigo muerto con lo bien que argumenta, sí :emoraro: Esto me hace sospechar algo tambien de Concha, aunque si fuesen ambos vampiros no veo necesidad alguna de resaltar algo así que lo único que haría es centrar las sospechas en ambos :S

Y ya esto independientemente de todo el mensaje anterior. ¿Alguien me podría explicar por qué de repente Vicenta es tan sospechosa? Porque no he visto nada raro en ella :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 4:15 pm  
Antonio escribió:
Y ya esto independientemente de todo el mensaje anterior. ¿Alguien me podría explicar por qué de repente Vicenta es tan sospechosa? Porque no he visto nada raro en ella :emoraro:


Gracias. Sinceramente me parece algo super-pobre y que han seguido unos cuantos no sé muy bien por qué (porque lo han leído y ya no les apetece comerse la cabeza, o porque son vampis). Osea, que voté a Paco para humanizarme :emoraro:

La teoría no es mala y si quieres utilízala, pero por esa regla de tres mete en el saco a otro de los ¿3? que lo votó, porque muchos quitais al último que votó a Paco porque sería condenar a los vampiros, sin embargo al ser la primera en votarle lo pude hacer para disimular... ¿y no te humaniza 100% expulsar a un vampiro a la primera siendo tu voto el decisivo, que a nivel numérico al final no lo va a notar tanto ese equipo, y ya decir "me cargué a un vampiro, soy humano"? :emoraro:

Y bueno, lo de que voto en la primera mitad ya ni lo comento porque llevamos 3 ediciones seguidas jugando y SIEMPRE, a menos que me interese mucho cargarme a algún sospechoso que esté en empate, voto al principio, porque si lo tengo claro no tengo que esperar a nada. Lo hice en la primera semana de Disney cuando todavía era humana, y lo hice durante todo Springfield cuando no parabais de decir "es alcaldesa y vota de las primeras, es muy sospechoso" y, sorpresa, era humana. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 4:21 pm  
escarlos escribió:
Gracias. Sinceramente me parece algo super-pobre y que han seguido unos cuantos no sé muy bien por qué (porque lo han leído y ya no les apetece comerse la cabeza, o porque son vampis). Osea, que voté a Paco para humanizarme :emoraro:

La teoría no es mala y si quieres utilízala, pero por esa regla de tres mete en el saco a otro de los ¿3? que lo votó, porque muchos quitais al último que votó a Paco porque sería condenar a los vampiros, sin embargo al ser la primera en votarle lo pude hacer para disimular... ¿y no te humaniza 100% expulsar a un vampiro a la primera siendo tu voto el decisivo, que a nivel numérico al final no lo va a notar tanto ese equipo, y ya decir "me cargué a un vampiro, soy humano"? :emoraro:

Y bueno, lo de que voto en la primera mitad ya ni lo comento porque llevamos 3 ediciones seguidas jugando y SIEMPRE, a menos que me interese mucho cargarme a algún sospechoso que esté en empate, voto al principio, porque si lo tengo claro no tengo que esperar a nada. Lo hice en la primera semana de Disney cuando todavía era humana, y lo hice durante todo Springfield cuando no parabais de decir "es alcaldesa y vota de las primeras, es muy sospechoso" y, sorpresa, era humana. :emoraro:


Añado: y que no se os olvide que en un primer momento hubo empate, y un voto vetado de vete tú a saber quién lo deshizo. Osea, que también podemos añadir al escenario de la Hierbas esto: los vampiros provocan empate con la esperanza de que el presidente Juan eche a Rocío (pongámonos en el supuesto de que esta última es humana), si la mata bien, y si no, pues nos hemos humanizado los que hemos causado el empate.

Entonces, si de repente no se cuantos sospechan de mi por ser la primera en votar a Paco, podeis sospechar perfectamente del resto, que estamos en PRIMERA ronda y los vampiros eligieron ya 2 muertes directas, podían permitirse algo así a costa de humanizar a otros miembros.

Y también me hace gracia el empeño de humanizar al 100% a estas alturas de la película a algunos personajes a la vez que decimos que "tenemos pocos datos", pero luego de repente Mauri, Paloma y yo somos ya muy sospechosos, Belén, Alicia y no se quién más muy humanas, y la Pantumaca depende del día. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 4:48 pm  
Ya lo puse, son posibilidades con los datos que tenemos ahora. Si en vez de Paco hubiera sido otra persona y vampiro pues hubiera dicho lo mismo de esa persona.

En ningún momento estoy diciendo que Vicenta sea vampira por eso, son posibilidades con los datos objetivos que tenemos de la ronda 1.

Yo tampoco veo bien el humanizar ahora al 100%, incluso Lucía que la tenía humanizada, por el simple hecho de no salir, por ejemplo, le puede deshumanizar.

Es lo que tiene que es un juego vivo, por cada paso que se da, algunos suben y otros bajan. No es lo mismo sospechar al principio de una ronda que cuando la ronda acaba y todos han votado.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 4:51 pm  
escarlos escribió:Y también me hace gracia el empeño de humanizar al 100% a estas alturas de la película a algunos personajes a la vez que decimos que "tenemos pocos datos", pero luego de repente Mauri, Paloma y yo somos ya muy sospechosos, Belén, Alicia y no se quién más muy humanas, y la Pantumaca depende del día. :emoraro:

Concuerdo al 100% con esto :adoracion: Humanizar tanto a unos y vampirizar tanto a otros ahora mismo solo beneficia a los vampiros, que lo único que tienen que hacer es seguir dando bombo a esos supuestos vampiros (que igual alguno acaba siéndolo de verdad, obviamente) para que vayan cayendo y que se sospeche de los que están tan humanizados por no morir nunca (lo que ya está empezando a pasar con Lucía, básicamente :enfin: )

Y añado a mi comentario anterior una cosa sobre lo que opino de Concha y Mauri. Pienso que puede ser que uno de ellos sea vampiro, pero solamente uno. Ya hemos visto como esta edición parece que a los vampiros les vaya mucho la agricultura :emonu:

Melmel escribió:Qué fugaz para una vez que lo era. Yo sólo os digo una cosa..... Chillad porque viene lo bueno! Pasadlo en grande y que haya un juego bonito. Lo sembrado sembrado está! Sus quiero, bye bye!

No es una locura pensar que siguen dejando mensajes clave para su posterior humanización dadas ciertas circunstancias. Y ahora mismo contemplo dos opciones:

1. Mauri es vampiro y Concha humana. Ya he puesto los mensajes de Mauri y su cambio de actitud, podría ser verdad que Concha lo ve normal, aunque en mi caso ya digo que no XD
2. Concha es vampiro y Mauri es humano. Con su mensaje "alabando" el juego de Mauri, si este acaba cayendo en un consejo puede decir que ella ya lo vio y lo tenía humanizado, y aprovecharlo para ir en contra de los que han votado a Mauri y ella estar más humanizada todavía :timido:

¿Podría darse el caso de que ambos lo fueran? Pues sí, pero esto lo veo más improbable porque sería un efecto dominó muy tonto y que podrían haber evitado directamente no poniendo ese mensaje de Concha.

Y ya estaría

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 5:50 pm  
Vamos a ver el Vampímetro con estos nuevos datos:, aunque llevamos poco escrutinio aun :P

Cuando vota Concha, la situación era:

Rocío 2
Carlos (humano) 2
Paco (vampiro) 2.

Sube a Alicia con 2.

Puede ser que con este segundo voto se abriese el abanico que llegado un momento puede interesar, aunque tb es un riesgo para los vampiros, pero está claro que es lo menos cantoso que hay.

Respecto a Mauri, lo que menos me gusta es ese segundo voto a Carlos que sabemos que es humano; por la simple razón del error gramatical, subiéndose al carro de Marisa.

También me choca mucho que le estuvimos mencionando dentro de las posibilidades objetivas y me da la sensación que ha querido dejarlo pasar para que no tenga mucho bombo. Esto es lo único que dijo:

Me ha descolocado muchísimo la muerte de Carlos, ya que era uno de mis principales sospechosos. Sigo teniendo la mirada puesta en la Pantumaca y Paloma. Especialmente en Paloma.


edito para poner bien la imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 6:09 pm  
Esta defensa entre Paloma y Vicenta no hace más que hacer crecer las sospechas.

Paloma yo para ponerte como vampiro y a Vicenta me baso en la posición de dar el voto y a quien en cada momento. Además en el caso de Vicenta la he visto por aquí en los momentos más claves y siempre utilizando su roleo como escudo.

En cuanto al mensaje de la Hierbas yo tambien lo veo muy posible esa alternancia entre Mauri y Concha. Aunque veo más vampiro a Mauri.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 6:16 pm  
Martinangel escribió:Esta defensa entre Paloma y Vicenta no hace más que hacer crecer las sospechas.

Paloma yo para ponerte como vampiro y a Vicenta me baso en la posición de dar el voto y a quien en cada momento. Además en el caso de Vicenta la he visto por aquí en los momentos más claves y siempre utilizando su roleo como escudo.

En cuanto al mensaje de la Hierbas yo tambien lo veo muy posible esa alternancia entre Mauri y Concha. Aunque veo más vampiro a Mauri.

Explícame esto porque no entiendo que quieres decir :emoraro:

Y bueno siempre me ha encantado cuando alguien se defiende y da absolutamente igual lo que diga que va a seguir siendo vampiro :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Sab May 16, 2020 6:17 pm  
escarlos escribió:[Entonces, si de repente no se cuantos sospechan de mi por ser la primera en votar a Paco, podeis sospechar perfectamente del resto, que estamos en PRIMERA ronda y los vampiros eligieron ya 2 muertes directas, podían permitirse algo así a costa de humanizar a otros miembros.


https://www.youtube.com/watch?v=2wqH0Jrx3jQ

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados